PDA

Ver versión completa : El Stuttgart quiere a Huntelaar como sustituto de Mario Gómez



Pep_Guardiola
25/06/2009, 16:43
Klaas Jan Huntelaar es uno de los jugadores transferibles más apetecibles del Real Madrid. Así lo demuestra la larga lista de clubes que se han interesado por el jugador, entre ellos, Olympique de Lyon, Juventus, Galatasaray y Tottenham. A estos equipos se une ahora el interés del Stuttgart, según apuntan varios medios desde Alemania.

El conjunto germano, campeón de la Bundesliga hace dos temporadas, ha perdido a su principal estrella, el delantero internacional alemán Mario Gómez, que se ha enrolado en las filas del Bayern de Munich. A cambio el Stuttgart ha ingresado 30 millones de euros, y buena parte de esa cantidad irá destinada a encontrar un recambio para la delantera.

El principal candidato por el momento parece ser el holandés del Real Madrid, y según diferentes medios, la cantidad que estaría dispuesto a pagar el Stuttgart se acercaría a los 20 millones de euros, misma cifra que pagó el conjunto blanco al Ajax el pasado diciembre (más otro 7 millones por objetivos).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bergkamp
25/06/2009, 16:44
Lo metía a Huntelaar en la operación por Benzema.

ACastilla
25/06/2009, 16:55
Y Huntelaar por qué va a querer jugar la Bundesliga o la Liga francesa?

Bergkamp
25/06/2009, 16:56
Y Huntelaar por qué va a querer jugar la Bundesliga o la Liga francesa?

Ha estado jugando toda su vida en la Eredivisie. No creo que le importara mucho.

ACastilla
25/06/2009, 17:00
Ha estado jugando toda su vida en la Eredivisie. No creo que le importara mucho.

Precisamente por eso, ahora que llegó a una Liga competitiva se va a marchar a una liga mediocre?

A parte que cobra un pastón. Se lo pagarán el Stuttgart o el Lyon?

Lo dudo muchísimo.

Rulo
25/06/2009, 17:07
Con un lazito y un lindo papel de regalo, acabará en alguno de estos equipos, sino, tiempo al tiempo.

P.D: Hay que hacer u hueco al que juega por decreto

FCB_cs
25/06/2009, 17:15
Yo creo que lo acabaran vendiendo a algun club

Max O'reilly
25/06/2009, 17:17
En Stuttgart se necesita un goleador.. a quedado un hueco muy grande tras la ida de Mario Gomez. Tambien sonaba el nombre Vagner Love pero creo que al final se llevaran al Huntelaar.

Tomasete
25/06/2009, 17:49
Si sueltan 20 mill lacito y con guti de regalo. Esos 20 mill que se utilicen para fichar a Benzema. O si el O.Lyon lo quiere y nos descuenta del precio de Benzema 20 mill o más, pues lo mismo Lacito más Guti y Saviola de regalo.

Rulo
25/06/2009, 17:54
Guti no se va al Sttutgart ni en el FIFA Manager...Y Saviola irá a donde le manden, o a donde pueda...

ins22
25/06/2009, 17:58
Ojalá se lo lleven ya !!

Payuk
25/06/2009, 17:58
Guti no se va al Sttutgart ni en el FIFA Manager...Y Saviola irá a donde le manden, o a donde pueda...
donde le paguen su sueldo completo.. ni un centavo menos... :bah:

Tomasete
25/06/2009, 18:01
Guti no se va al Sttutgart ni en el FIFA Manager...Y Saviola irá a donde le manden, o a donde pueda...

Lo de Guti y Saviola el madrid una vez cerrados los traspasos deberían soltarlo como una coletilla por si alguien picase. Obviamente eso lo decía en broma.

Hunterlaar es un delantero rematador bueno sin más, no vale para un madrid y más porque fuera del area es completamente nulo. Antes que Hunterlaar me quedo con Negredo mucho más completo que el holandés

ACastilla
25/06/2009, 18:03
Cuánto cobra Huntelaar en el Madrid? Seguro que más de 3 limpios.

chabeli8gp
25/06/2009, 18:06
Que se venga al Albacete xD es la mejor opcion yo creo para él jajajaja

Tomasete
25/06/2009, 18:13
Cuánto cobra Huntelaar en el Madrid? Seguro que más de 3 limpios.


Conociendo a Calderetas 3 y pico limpios.

De todas formas el Sttutgar no lo sé aunque creo que se ha clasificado para la champions, de todas formas el Lyon paga buenos sueldos.

ACastilla
25/06/2009, 18:18
Sinceramente, dudo muchísimo que el Stuttgart pueda pagar la ficha de Huntelaar. En el caso del Lyon más de lo mismo, ahí hay más opciones, pero igualmente tendrían que pagarle una pasta. No sé yo, lo veo difícil.

Pep_Guardiola
25/06/2009, 18:18
Cobra casi 4 quilos netos, 3,8 para ser exactos.

Malawi
25/06/2009, 18:23
Como bien decía Anto,cobrando eso dudo que se vaya...:lloro:

Quagmire
25/06/2009, 19:09
Cobra casi 4 quilos netos, 3,8 para ser exactos.

No creo que el Stutgart pueda pagarle eso.