PDA

Ver versión completa : Alexandre Dimitri SONG Billong



Sergio
24/06/2009, 21:04
<table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><center><table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><table border="1" width="550"><tbody><tr><td><center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="600"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>Alexandre Dimitri SONG Billong
</center>
</td></tr></tbody></table></center><table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas-->
<center>[Only registered and activated users can see links]>

</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna-->
<table border="1" cellspacing="10" width="344"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">INFORMACIÓN DE SONG:

• Club Actual: West Ham United FC [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
• Nacido: 09/09/1987
• Nacionalidad: Camerún [Only registered and activated users can see links] / Francia [Only registered and activated users can see links]
• Altura: 1.85 m
• Peso: 74 kg
• Posición: Centrocampista defensivo
• Posición Alternativa: Defensa central
• Dorsal: -
• Apodo: -
• Internacional Absoluto: Si [Only registered and activated users can see links] (U16 [Only registered and activated users can see links] U17 y U 23 [Only registered and activated users can see links])
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><!--cierre columnas-->
<table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>TRAYECTORIA Y ESTADÍSTICAS DE SONG:</center>
•04-05 [Only registered and activated users can see links] SC Bastia: 32 Partidos; 3 Partidos (Copa)
•05-06 [Only registered and activated users can see links] Arsenal FC: 5 Partidos; 2 Partidos (Copa); 2 Partidos (Liga de Campeones)
•06-07 [Only registered and activated users can see links] Arsenal FC: 2 Partidos; 1 Gol, 3 Partidos (Copa); 1 Partido (Liga de Campeones)
•06-07 [Only registered and activated users can see links] Charlton Athletic FC: 12 Partidos
•07-08 [Only registered and activated users can see links] Arsenal FC: 9 Partidos; 3 Partidos (Copa); 3 Partidos (Liga de Campeones)
•08-09 [Only registered and activated users can see links] Arsenal FC: 1 Gol, 30 Partidos; 6 Partidos (Copa); 1 Gol, 11 Partidos (Liga de Campeones)
•09-10 [Only registered and activated users can see links] Arsenal FC: 1 Gol, 26 Partidos; 2 Partidos (Copa); 10 Partidos (Liga de Campeones)
•10-11 [Only registered and activated users can see links] Arsenal FC: 4 Goles, 31 Partidos; 6 Partidos (Copa); 1 Gol, 5 Partidos (Liga de Campeones)
•11-12 [Only registered and activated users can see links] Arsenal FC: 1 Gol, 34 Partidos; 3 Partidos (Copa); 9 Partidos (Liga de Campeones)
•12-13 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 1 Gol, 20 Partidos; 5 Partidos (Copa); 1 Partido (Supercopa); 8 Partidos (Liga de Campeones)
•13-14 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 19 Partidos; 7 Partidos (Copa); 1 Partido (Supercopa); 4 Partidos (Liga de Campeones)
•14-15 [Only registered and activated users can see links] West Ham United FC: 28 Partidos; 3 Partidos (Copa)
•15-16 [Only registered and activated users can see links] West Ham United FC:
</td></tr></tbody></table>
<table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">EQUIPOS EN LOS QUE HA MILITADO SONG:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table>
<table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">FANS EN MF DE SONG:

-
</td></tr></tbody></table>
</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna--><table border="1" cellspacing="10" width="370"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">PALMARÉS DE SONG:

Campeonatos nacionales:

* 1 Liga de España (FC Barcelona, 2012-13)
* 1 Supercopa de España (FC Barcelona, 2013)

Copas internacionales:

* 1 Copa de África Sub-17 (Selección de Camerún, 2003)
* 1 Medalla de Plata en la Copa de África (Selección de Camerún, 2008)

Distinciones individuales:

* Incluido en el Once Ideal de la Copa África (2008 y 2010)
* Finalista al Mejor jugador Africano del año (2011-12)
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table><!--cierre columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">CROMOS DE SONG:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table></center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
</td></tr></tbody></table>
</center></td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table></center>
</td></tr></tbody></table>

HalaMadrid
19/08/2012, 16:32
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Edu
19/08/2012, 19:39
A ver que nos tiene preparado Tito con este jugador....

Barksdale
19/08/2012, 21:01
Sus 2 primeros nombres son de ruso y sus 2 segundos de africano puro.

Vaya mezcla. :juas:

ACastilla
23/08/2012, 01:50
Alex Song: "Siempre veía los partidos del Barça, y cuándo no podía, era un mal día para mí"

[Only registered and activated users can see links]

Alex Song fue entrevistado por el periodista de TV3 Bernat Soler, quien comenzó haciéndole broma sobre el calor que hace estos días en Barcelona. "Si, hace mucho calor. Si, soy de Camerún y debería estar acostumbrado, pero me queda ya muy lejos esa etapa".

Song, ya más en serio, admite que la primera vez que le hablaron del interés del Barça por ficharle, "quedé sorprendido como un niño, porque el Barça es el mejor equipo del mundo. Les veía por televisión y me decía que era increíble como jugaban. Me puse muy contento. Le dije a mi esposa que tenía esa posibilidad y me dijo que no la dejase escapar y que la disfrutara. Cuando el Arsenal me dijo que el Barcelona había preguntado por mi, pensé que era un chico afortunado. El tren hacia Barcelona solo pasaba una vez en la vida y si no lo aprovechaba, lo perdía. Y decidí cogerlo".

El jugador camerunés no tiene dudas en asegurar que jugar en el Barça, "es un sueño. Cuando eres pequeño siempre miras a los jugadores del Barça por televisión y cuando tienes esa oportunidad debes cogerla y dar las gracias". Song añade que "para mi familia todo eso ha sido increíble. Mis hijos siempre me hablaban de Messi y me decían que les gustaría tener su camiseta. Cuando les dije que tenía esa posibilidad ni se lo creían. Comenzaron a gritar. Están muy contentos de que venga al Barça, al mejor equipo del mundo. Seguro que me pedirán que les presente a Leo y se querrán hacer fotos con él. Me tocará hacerlo. El Barça está a otro nivel".

Alex Song llega al Barça conociendo ya a Cesc Fàbregas, que fue compañero suyo en el Arsenal. "Nos conocemos muy bien, es buen amigo mío y me ha ayudado mucho. Pienso que el Barcelona es un equipo ganador. Lo quieren ganar todo y esta es una gran oportunidad para mi de ganar títulos, porque hace tiempo que no gano ninguno. Saben cómo ganar. Cesc me dio buenos consejos sobre lo que tengo y no tengo que hacer y me ayudó a entender la mentalidad del Barça. Puedo decir que soy muy afortunado porque he conseguido fichar por un club en el que también mejoraré personalmente".

Bernat Soler, el presentador, le recuerda a Song, que Cesc le llama "Songito". "Es mi sobrenombre. Coincidimos los dos con 17 años en el Arsenal y crecimos juntos. Es un apodo cariñoso y divertido y yo a veces a él le llamo Cesquitu. Tenemos una buena relación". El presentador le recuerda también que una vez Cesc afirmó que Song era el jugador peor vestido en el Arsenal. "Es divertido y gracioso. A mi me gusta ser diferente, pero soy consciente que voy demasiado lejos. Es mi personalidad".
Song confiesa que ya antes de llegar al Barça, "me gustaban todos sus jugadores. Pienso que forman el mejor equipo del mundo. Es muy difícil escoger solo a uno. Leo Messi es un jugador increíble, pero cuando he visto a Xavi, Iniesta, Puyol... son muy buenos jugadores. Hacen una plantilla muy buena. Tienen un nivel muy alto y disfruto y aprendo viéndoles jugar. Al que me gustaba mucho ver siempre era a Iniesta, porque es un muy buen jugador". El ex del Arsenal cree incluso que "al lado de estos jugadores aún puedo aprender a jugar mejor a fútbol. Son jugadores de un nivel Top todos ellos y entrenar cada mañana con ellos me servirá para mejorar mucho. Tengo esa oportunidad de aprender mucho y me irá muy bien".

El nuevo centrocampista barcelonista admite que "ya me he imaginado lo que tiene que ser jugar con esta camiseta. Pienso que será sorprendente. El ambiente que habrá en el estadio, y más contra el Madrid, será increíble. Cesc ya me ha hablado de ello. Es diferente que los partidos en Inglaterra y estos son los encuentros que a los jugadores les ayuda a mejorar también. Son partidos que tienen un gran eco. Cuando vivía en Londres siempre veía los partidos del Barça y cuando no los podía ver ya era un mal día para mí". Y es que Song admite que "si el entrenador me da la oportunidad, espero jugar contra el Madrid. Mi único problema es que hace tiempo que no juego un partido entero y necesitaría más preparación para poder ser titular. Pero me gustaría jugar".
Song explica que cuando no juega ni entrena le gusta "estar en casa con mis hijos, jugando a fútbol en el jardín. Cuando regreso a casa después de entrenar, tengo otro entrenamiento porque mis hijos se vuelven locos con el fútbol. Les encanta y les veo felices. Ellos me dicen "papá, ven a jugar" y lo hago. Es un placer hacerlo". También admite que "me gusta la música de todo tipo, aunque la que más escucho es la africana, en especial la de Costa de Marfil, que es la que más se escucha en todo el continente". El jugador camerunés cantó incluso una vez en un programa de televisión en Inglaterra. "Es mi manera de ser. Me encanta hacer broma, ser feliz y hacer feliz a los demás. Me encanta reir, cantar, bailar".

A Song le comentan que en eso, Dani Alves se parece mucho a él. "Si, le vi ayer y es muy buen chico. Haremos un buen equipo los dos. Pero no me gusta salir de fiesta, prefiero quedarme en casa con mis amigos. Si salgo es con mi esposa o con amigos para ir a cenar. Con mis amigos más íntimos soy muy diferente que con los demás. Si me ves saliendo, es que me habré vuelto un poco loco".

Para acabar, Song admite que ha olvidado algunas cosas que Cesc le enseñó en catalán, "pero esta noche le pediré que me lo recuerde".

ACastilla
23/08/2012, 01:52
[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/08/2012, 08:44
Que tio mas raro y mas problematico....solo habla de su mujer y sus hijos, y no sale de fiesta nunca....

Encima le gustaba ver al Barça y si no lo veia para él era un mal dia.


y ya que a sus hijos les vuelta loco Messi.....el acabose....


:payuk:




Bienvenido Song, y esperemos que tenga suerte y pronto le veamos ser un jugador importante y por muchos años....a excepcion de Keita, los ultimos africamos que tuvimos se nos fueron de mala manera, y eso que pasaban por ser de los mejores jugadores de nuestra historia, Toure y Etoo....espero que se corte la racha de una vez.

ACastilla
23/08/2012, 17:01
Que tio mas raro y mas problematico....solo habla de su mujer y sus hijos, y no sale de fiesta nunca....

Encima le gustaba ver al Barça y si no lo veia para él era un mal dia.


y ya que a sus hijos les vuelta loco Messi.....el acabose....


:payuk:




Bienvenido Song, y esperemos que tenga suerte y pronto le veamos ser un jugador importante y por muchos años....a excepcion de Keita, los ultimos africamos que tuvimos se nos fueron de mala manera, y eso que pasaban por ser de los mejores jugadores de nuestra historia, Toure y Etoo....espero que se corte la racha de una vez.

La verdad es que la entrevista lo define como persona totalmente.