PDA

Ver versión completa : 2012 (una de desastres)

7 Sins
24/06/2009, 00:14
Ya estalló en internet el pedazo de cacho de trailer de "2012", uno de los taquillazos más apetitosos del año (para el que le gusten las explosiones y la destrucción a mansalva, claro).

[Only registered and activated users can see links]

Si "Independence Day" fue el pelotazo que fue en su momento no fue por sus personajes trabajados (aunque estereotipados no podemos negar que sí son carismáticos) ni por su estructura dramática... "ID4" petó porque, sencillamente, la Casa Blanca volaba por los aires como nunca antes lo había hecho en el cine. La película que confirmó a Will Smith como bestia cinematográfica (inicialmente sólo de taquilla, posteriormente también de interpretación -ver "Alí" o "Siete Almas"-) recuperó para el Hollywood comercial el cine de catástrofes.

El personal enloqueció con "Independence Day", tanto que casi se llevó a cabo una segunda parte y, desde entonces, el director del invento -Roland Emmerich- ha estado buscando la ocasión de destruir el mundo entero a lo grande y con aún más espectacularidad que entonces. Tras ver el trailer de "2012" parece que por fin lo ha conseguido. Esto, amigos y amigas, es UN TRAILER DE LOS QUE DEJAN SIN HIPO... Esto es el Louvre del cine de catástrofes y Emmerich es la Mona Lisa. Por favor, mirad el trailer (precaución: ponerse antes un babero):

"2012" nos cuenta lo que ya sospechábamos: que esto del mundo se nos va a acabar en dos añitos vista. Si todo esto me lo envuelves en celofán y dentro metes a un tipo tan fiable como John Cusack, yo me lo llevo a casa. Y si ya me dices que en la peli está la impresionante Amanda Peet...taquillazo!

Xavi Sambora
24/06/2009, 00:22
Les encnata destrozar los monumentos en las pelis :juas:

Yo lo que quiero es una peli de zombies en condiciones y no chorradas de profecías mayas.

Edjimen
24/06/2009, 00:25
Esto me recuerda a que Iker Jimenez el Domingo hizo un especial de profecías muy interesante la verdad.

ACastilla
24/06/2009, 08:07
Buah, impresionante!!! No sé si he visto efectos especiales mejores que esos!! Tienes razón Sara: de babero!!

Ahora, no contaste porqué viene el Apocalipsis en este caso.

7 Sins
24/06/2009, 13:57
Buah, impresionante!!! No sé si he visto efectos especiales mejores que esos!! Tienes razón Sara: de babero!!

Ahora, no contaste porqué viene el Apocalipsis en este caso.

Era para darlo intriga, dolor de barriga! jajaja.

El "meollo" va de un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.

Jorge Mendes
24/06/2009, 15:09
Era para darlo intriga, dolor de barriga! jajaja.

El "meollo" va de un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.

En dicho mundo paralelo, los furbys dominan el mundo ¿no? :supermario:

PD: tiene buena pinta la peli.

Edjimen
24/06/2009, 15:32
Pero esto esta mal, los Mayas dijeron que abría una renovación del hombre en 2012, no que hubiera un Apocalipsis.

Jorge Mendes
24/06/2009, 15:47
Pero esto esta mal, los Mayas dijeron que abría una renovación del hombre en 2012, no que hubiera un Apocalipsis.
la destrucción es divertida, la filosofía y esas cosas no.

7 Sins
24/06/2009, 23:27
En dicho mundo paralelo, los furbys dominan el mundo ¿no? :supermario:

PD: tiene buena pinta la peli.

Si, y como te portes mal te muerden el culete...:juas: :juas:

scroopy
03/07/2009, 18:25
Buaaaahhh!!!! Acojonante, de las que me encantan. De las que desde el primer momento te tienen pegado al asiento. Cuando la estrenan???

AleFCB
03/07/2009, 18:31
En 2012.........:juas:

geraska
04/07/2009, 07:30
Buaaaahhh!!!! Acojonante, de las que me encantan. De las que desde el primer momento te tienen pegado al asiento. Cuando la estrenan???
El 13 de noviembre 09 :palomitas:

Rai
15/11/2009, 15:49
Me ha decepcionado bastante esta película, la verdad.

Aún no he visto una película de apocalipsis que me haya gustado...

Eso sí, los efectos especiales son los mejores que he visto nunca. Son la ostia !! Merece la pena ver la película sólo por los efectos especiales, porque como película, a mí no me ha gustado nada.

Saludoss

7 Sins
15/11/2009, 16:12

Eso sí, los efectos especiales son los mejores que he visto nunca. Son la ostia !! Merece la pena ver la película sólo por los efectos especiales, porque como película, a mí no me ha gustado nada.

Saludoss

Pues haz tu una...oye igual te sale el invento como la de actividad paranormal...y luego nos invitas a una cenita...:juas:

Xavi Sambora
15/11/2009, 16:13
Típica pelicula de destrucción sin guión que valga y con diálogos ridículos.

Rai, hay películas apocalípticas muy buenas, Hijos de los hombres, por ejemplo. O El amanecer de los muertos, pero la original, la de 1978. Y El día después, de 1983, de lo que sería una guerra nuclear.

sizigia
15/11/2009, 16:52
Típica pelicula de destrucción sin guión que valga y con diálogos ridículos.

Rai, hay películas apocalípticas muy buenas, Hijos de los hombres, por ejemplo. O El amanecer de los muertos, pero la original, la de 1978. Y El día después, de 1983, de lo que sería una guerra nuclear.

+1 Ahora las películas malas tapan sus defectos con efectos especiales.

El Doctor
15/11/2009, 19:44
O más conocida como El Día de Mañana 2.0.

No hay ganas.

ACastilla
16/11/2009, 02:14

SaludossPues aunque ahora no me acuerde de ninguna, películas apocalípticas hay buenas a montones. A mí me encantan, empezando por la propia Apocalipsis de Stephen King. Adoro las películas apocalípticas, son mi debilidad.

Caos, destrucción, apocalipsis...

Si te gusta esta mezcla tanto como a mí, 2012 será sin dudarlo de tu agrado. Los mayas, el caos, la evacuación, la selección, el desmoronamiento, la destrucción... el día que nos llegue el fin del mundo estaremos muriendo y no habrá tiempo para disfrutarlo. 2012 te permite disfrutarlo, encima adulcorado por los mejores efectos especiales que creo haya visto en un cine. Maravilloso...

Habrá quién pida diálogos profundos en el fin del mundo??? Habrá que morir citando a Shakespeare?? No. 2012 es sólo destrucción, una destrucción que luce tan hermosa o más que la construcción, rarezas de la vida. A sentarse y a disfrutar, que el precio de la entrada estará más que justificado en la butaca.

Nota: 8,2

ACastilla
16/11/2009, 02:18
Por cierto, sobre películas apocalípticas tenemos un post bastante interesante:

VIVAPOLONIA
16/11/2009, 02:22
tengo curiosidad por verla, aunque imagino que sera una sucesion de efectos especiales

scroopy
16/11/2009, 22:07
A mi me encanto la pelicula!!!!

Nota: 8

ACastilla
17/11/2009, 01:40
A mi me encanto la pelicula!!!!

Nota: 8Otra vez volvemos a coincidir, qué peligroso Scroopy :bye:

scroopy
17/11/2009, 13:43
Siempre nos quedara Woody:alabanza:

ACastilla
17/11/2009, 13:47
Siempre nos quedara Woody:alabanza:Jeje, pero ese no vale, porque tú no ves una película de Woody desde que Franco era corneta, lo criticas sólo por prejuicios tuyos que te has formado.

Saludos!

Hooligan Blaugrana
18/11/2009, 12:01
Los efectos especiales son sublimes pero la peli es la americanada más grande que he visto en mucho tiempo.

Nota: 6.5-7

Jorgin
18/11/2009, 14:45
Joder, la peli es mala mala, solo los efectos especiales y ver a la gente en el cine con miedo porque sienten que eso va a pasarles en un par de años hizo que me gustara un poco, le pongo un 5.5

!Chirimoya Asesina!
18/11/2009, 15:41
Los efectos especiales son sublimes pero la peli es la americanada más grande que he visto en mucho tiempo.

Nota: 6.5-7

Joder, la peli es mala mala, solo los efectos especiales y ver a la gente en el cine con miedo porque sienten que eso va a pasarles en un par de años hizo que me gustara un poco, le pongo un 5.5

estoy con vosotros dos :juas: (6) pero vamos prefriero ver un buen documental.

!Chirimoya Asesina!
18/11/2009, 15:43
PD: el tio del coche tenia que haber muerto joder no me jodas :juas: :bah:

Jorgin
18/11/2009, 15:46
Todos en el coche no me jodas, y luego en la avioneta, vamos, que no todos son inmortales en la vida xD

Hooligan Blaugrana
18/11/2009, 15:50
A mi lo que mas gracia me hace son las típicas frases de humor de los yankees.

Van a 200km/h con una limusina, el suelo de hunde bajo sus pies y uno dice 'iremos mas rápido por la autopista' en ese momento la autopista se cae a trozos y el otro tan pancho le suelta 'oh si, que gran idea Gordon!'

Curiosamente la carretera por donde pasan ellos no se hunde nunca :juas::juas:

Dan
18/11/2009, 16:03
La típica película dónde todo se destroza y hay un caos generalizado en todo el mundo.

Para mí parece una copia de "Independence Day", o "el día de mañana" dónde siempre salen los mismos monumentos disponibles para ser destruidos por una fuerza descomunal, cómo la Casa Blanca y la Torre Eiffel.

Si quereis ver lo mejor en el mercado de los efectos especiales, "2012" es vuestra película pero si tambien quereis ver dialogos y un guión aceptable absteneos de ir porque son pura bazofia.

Mi nota: 6

Pep_Guardiola
18/11/2009, 16:34
Me han comentado que los efectos son la polla, y que la película una mierda, americanada total, igualmente tengo ganas de ir a verla.

Pep_Guardiola
18/11/2009, 16:37
A mi lo que mas gracia me hace son las típicas frases de humor de los yankees.

Van a 200km/h con una limusina, el suelo de hunde bajo sus pies y uno dice 'iremos mas rápido por la autopista' en ese momento la autopista se cae a trozos y el otro tan pancho le suelta 'oh si, que gran idea Gordon!'

Curiosamente la carretera por donde pasan ellos no se hunde nunca :juas::juas:

Los americanos para esto son los mejores, se deben pensar que los que estamos delante de la pantalla somos gilipollas o algo, en Independence Day, la escena en que uno se inmola con un F16 para salvar el planeta, al protagonista no se le ocurre otra cosa que empezar a soltar chorradas y gracietas (está claro, antes de morir, uno está de un buen rollo que no veas). En Armaggedon lo mismo, tienen que decidir quién muere para salvar el planeta y se pelean por sacrificarse escupiendo gilipolleces y bromillas por la boca.

RomyLiss
18/11/2009, 16:53
jajajja, q fea q es!!!, como dice Jorgin, sólo los efectos son buenos, pero ni eso por que sólo lo mismo pasaron, y viste mi JOrgin, el actor da hueva verlo jajajaja, bueno, al menos a mi :palomitas:, la mayoría d sus películas no me gustan

RomyLiss
18/11/2009, 16:54
un protagonista para eso Tom Hanks :alabanza:

Xavi Sambora
18/11/2009, 22:47
Vengo de verla. Efectos especiales y poco más. Absurdeces a más no poder, diálogos chorras, y por supuesto a destruir todos los monumentos habidos y por haber. Qué queréis que os diga pero a mi estas pelis ya me aburren, y este director por lo visto poquita cosa puede ofrecer a parte de estos refritos de catastrofes donde siempre sobreviven los buenos aunque se estrelle su avión, les caiga Los Angeles encima o los aplaste el Everest. Lo dicho, es una peli que hay que ver como lo que es, una aventura de efectos especiales a más no poder. Si quieres ver una peli que quede en tu recuerdo, o por lo menos que opte al título de Clásico, esta no es la tuya.

4/10

Efectos especiales: 10/10

Alex_Mlg
20/11/2009, 22:02
Voy a verla esta noche dire que tal...

Grau
20/11/2009, 22:40
Vengo de verla. Efectos especiales y poco más. Absurdeces a más no poder, diálogos chorras, y por supuesto a destruir todos los monumentos habidos y por haber. Qué queréis que os diga pero a mi estas pelis ya me aburren, y este director por lo visto poquita cosa puede ofrecer a parte de estos refritos de catastrofes donde siempre sobreviven los buenos aunque se estrelle su avión, les caiga Los Angeles encima o los aplaste el Everest. Lo dicho, es una peli que hay que ver como lo que es, una aventura de efectos especiales a más no poder. Si quieres ver una peli que quede en tu recuerdo, o por lo menos que opte al título de Clásico, esta no es la tuya.

4/10

Efectos especiales: 10/10
+1

Qué película tan infumable en cuanto a relato, me esperaba algo bastante mejor. Y no será porque no me gusten las películas apocalípticas, pero es que es tan previsible todo y lo que no lo es, es tan vacío y simple... Película para ver bien en el cine con los efectos especiales y poco más.

3/10

Bergkamp
20/11/2009, 23:31
Será la típica película que mola ver por los efectos especiales.

El viernes pasado fui al cine para ver esta película. Menos mal que no había horarios y me tuve que meter en la de Celda 211, que es un peliculón.

Dan
23/11/2009, 18:11
Será la típica película que mola ver por los efectos especiales.

El viernes pasado fui al cine para ver esta película. Menos mal que no había horarios y me tuve que meter en la de Celda 211, que es un peliculón.

Pues tengo muy buenas referencias de "Celda 211", me han comentado que es de lo mejorcito del cine español juntamente con "Ágora".

En cuánto pueda, iré a verla.

Pep_Guardiola
23/11/2009, 18:32
Ufff, que va, después de los buenos comentarios que está recibiendo la película, esperaré a descargarla en hd y a otra cosa.

Xavi Sambora
23/11/2009, 18:41
Al que le gusten los efectos especiales y demás, si que vale la pena verla en el cine, porque hay escenas impresionantes. Ahí un resúmen de la escena de Los Angeles. No la veais si os interesa ver la peli xD

Bergkamp
23/11/2009, 22:09
Pues tengo muy buenas referencias de "Celda 211", me han comentado que es de lo mejorcito del cine español juntamente con "Ágora".

En cuánto pueda, iré a verla.

Lo es, te lo aseguro.

Alex_Mlg
23/11/2009, 22:23
Como dije fui el otro dia al cine y está entretenida, efectos especiales y poco más, tiene mucho cuenta la peli, ese coche atravesando edificios :descojono:

Dr.Lecter
24/11/2009, 05:21
Grandes efectos (de los mejores que he visto), mala historia.. !!

ACastilla
24/11/2009, 19:17
Pero qué historia esperabais en el Fin del Mundo?

Xavi Sambora
24/11/2009, 23:02
Algo serio, ni más ni menos. Pero ni eso.

Vidal2266
02/12/2009, 21:04
Es bastante cafre esta peli, y momentos bastantes tristes como por ejemplo cuando muere el indio con el tsunami o el ruso tirando al niño a la nave, o el que salva a los buenos (el que conduce el avion)

Me ha gustado bastante, salvo el final demasiado fantasma

Le pongo un 7

Gironí
03/12/2009, 17:51
Mala, pero mala de cojones. Decepcionante que Cusack elija estos papeles, con lo que disfruté con él en "Alta fidelidad"...Pero bueno, sabía a lo que iba, los efectos son acojonantes, pero nada creíbles.. la onda sísmica que persigue a la limusina debia ser la más lenta del mundo, o la gigaexplosión de Yellowstone debería haber provocado un oscurecimiento planetario con la posterior congelación del planeta, etc...

Una pregunta.. porqué narices no construyen las arcas directamente en el mar?

Entretiene, pero demasiado larga.

Pep_Guardiola
03/12/2009, 23:35
Creo que la película habría estado cojonuda sin diálogos.

No sé que ha sido más espectacular, los efectos especiales o el doblaje de la hija del presidente, joder mi novia y yo al final ya nos descojonábamos cada vez que hablaba la tipa esta.

PD: la frase de la película (no pondré en qué momento pasa para no desvelar absolutamente nada de la interesantísima trama del film):
-Mujer: "Dónde has estado todo este tiempo?"
-Hombre: "He ido a comprar tabaco".

En ese momento ya no pude aguantar más y me partí la caja en medio del cine.

Xavi Sambora
03/12/2009, 23:38
Bueno, la hija del presidente está muy rica, así que se le perdona :juas:

Xavi Sambora
03/12/2009, 23:39
Ah, y la ex del prota también.

RomyLiss
03/12/2009, 23:50
Bueno, la hija del presidente está muy rica, así que se le perdona :juas:
:tomatroski: :tomatroski: :tomatroski:lógico, si no viste los efectos :juas: :juas: :juas:

Gironí
04/12/2009, 11:59
Ah, y la ex del prota también.

Es Amanda Peet.. en Falsas Apariencias salia con las tetas ([Only registered and activated users can see links]) al aire :babas:

Xavi Sambora
04/12/2009, 16:11
Es Amanda Peet.. en Falsas Apariencias salia con las tetas ([Only registered and activated users can see links]) al aire :babas:

:shock: :babas:

Nadine
26/12/2009, 22:37
Una fantasmada. El mundo siempre se deshacía un cm por detrás de dónde pisaban los protagonistas, todo muy al límite.. podían haberlo hecho más creíble, aparte muere el piloto ruso buenorro asi que buu :posno:

VIVAPOLONIA
27/12/2009, 18:18
la he visto esta tarde, me ha gustado, muy entretenida y con un argumento creible ( hasta cierto punto como es normal en este tipo de pelis ). No es una simple peli de efectos especiales, por cierto muy bien hechos

pierno
28/12/2009, 14:46
la pelicula es de los mayores bodrios que he visto en mucho tiempo, anoche la vimos, descargada por supuesto, y no aguantaba, cada dos por tres pegaba una cabezada, encima era larguisima, llena de fantasmadas y tonterias, totalmente desaconsejable!!

para que yo diga que una peli no me gusto nada, pues este es el caso...no se como se le dio tanto bombo, por cierto, el protagonista que me parece malisimo, en esta pelicula en su linea....

una de esas pelis que no entiendes sus recaudaciones, que la gente vaya a verla, ya me suponia que seria una mas de desastres, pero llegue a pensar que algo mas tendria cuando ha tenido mas taquilla que las ultimas de su genero,....pues no, otra gilipollez total.

ACastilla
29/12/2009, 01:11
Es que si esperas ver sustancia en una película del fin del mundo el que te equivocaste de película fuiste tú compañero. Cómo dije, esta película es simplemente para degustar destrucción. El día que llegue el fin del mundo uno no podrá disfrutarlo. Pues para eso está 2012, para que lo disfrutes.

pierno
29/12/2009, 14:12
Es que si esperas ver sustancia en una película del fin del mundo el que te equivocaste de película fuiste tú compañero. Cómo dije, esta película es simplemente para degustar destrucción. El día que llegue el fin del mundo uno no podrá disfrutarlo. Pues para eso está 2012, para que lo disfrutes.

no esperaba ver sustancia, ni mucho menos, pero ver algunas acciones de huidas ya me quedo loco....es por ahi por donde van los tiros, por decirlo pronto, muy fantastica, demasiado, esperaba un tratamiento del fin del mundo mas real, y creo que no hubiera sido muy dificil, ya que tal y como esta hecha la pelicula, desde el primer momento, no te la crees, ya sabes que es dificil que el fin del mundo sea asi....y no creerse una pelicula que se basa en algo que puede ocurrir....pues es que la pelicula no cumple su objetivo....

ahora, si me dices que hay que verla solo para ver destruccion, pues vale, muy bien.

Alexculé
06/06/2011, 01:49
Me gustó más El Día de Mañana...

Pero ésta, bueno pasable. Entretenida y para disfrutar los efectos especiales y la adrenalina. Y tiene un toque de humor "yankee" que te la hace más divertida, como el loco de Yellowstone o las frasecitas que se sueltan siempre los americanos cuando van a morir...:juas: Pero quién salva al mundo?? los americanos!! como siempre! :juas:

En fin, una película llena de absurdeces pero para pasárselo bien.

PD: Anto, cómo nos gustan éstas peliculas apocalípticas... :palomitas:

Xavi Sambora
06/06/2011, 01:57
Ufff, sin mentir, la última peli que ví en el cine; y pelis más nueva que esta... me sobran dedos de una mano para contarlas.

Peliculilla de sobremesa para pasar el rato. Vamos, comparo esto, con la última que ví (Acorralado) y me da la risa.

ACastilla
06/06/2011, 02:06
Me gustó más El Día de Mañana...

Pero ésta, bueno pasable. Entretenida y para disfrutar los efectos especiales y la adrenalina. Y tiene un toque de humor "yankee" que te la hace más divertida, como el loco de Yellowstone o las frasecitas que se sueltan siempre los americanos cuando van a morir...:juas: Pero quién salva al mundo?? los americanos!! como siempre! :juas:

En fin, una película llena de absurdeces pero para pasárselo bien.

PD: Anto, cómo nos gustan éstas peliculas apocalípticas... :palomitas:

Las adoro, jaja, adoro las pelis apocalípticas. Me encantan todos los géneros, pero las apocalípticas... puffff.

Viste Apocalipsis de Stephen King?

Alexculé
06/06/2011, 02:14
Las adoro, jaja, adoro las pelis apocalípticas. Me encantan todos los géneros, pero las apocalípticas... puffff.

Viste Apocalipsis de Stephen King?

No, esa no...¿Qué tal está? creo que tengo el libro en casa por cierto!

Ya te digo, a mí también me chiflan éstas pelis, y cada historia original que salga me la veo! :helado:

ACastilla
06/06/2011, 02:32
No, esa no...¿Qué tal está? creo que tengo el libro en casa por cierto!

Ya te digo, a mí también me chiflan éstas pelis, y cada historia original que salga me la veo! :helado:Qué dices! Es brutal, el libro y la peli, que dura sólo 6 horas :jeje: (está dividida en cuatro partes)

Alexculé
06/06/2011, 02:34
4 partes?

Joder, jej...

Me las tendré que bajar, y ya te contaré!

Xavi Sambora
06/06/2011, 18:38
Ufff para apocalípticas, Zombi de 1978, creo que jamás será superada. Y por castañas como esta de 2012 mucho menos claro está; ya pueden poner los efectos que les de la gana y destruir los monumentos que quieran, que Romero con 4 duros hizo una peli que se caga y mea en esta y la mayoría de las actuales.