PDA

Ver versión completa : El niño con el pijama de rayas



Hooligan Blaugrana
22/09/2008, 17:56
Llega esta película basada en el libro de John Boyne, interesante para los que lo han leido y para los que no también. Decir que el libro es estupendo, a ver si sacan una buena peli. Que ganas de verla, además es un tema que me gusta mucho, la Segunda Guerra Mundial.

[Only registered and activated users can see links]


Titulo: El Niño Con El Pijama De Rayas

Titulo Original: The Boy In The Striped Pyjamas

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido, USA

Año: 2007

Director: Mark Herman

Guion: Mark Herman

Reparto: David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, Asa Butterfield, Amber Beattie

Sinopsis: Adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne.

Berlín, 1942 – Bruno (Asa Butterfield) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Septiembre de 2008

Arvin
22/09/2008, 18:30
La vi el otro dia anunciada. Me apetece mogollon verla. La historia parece interesante y el titulo es todo un acierto sin duda.

Sergio
22/09/2008, 22:48
Tiene pintas de peliculón, ojo, tiene pintas...a saber como sale finalmente. El nombre, bueno, es original pero creo que queda algo descuadrado y más viendo el tema que trata, la Segunda Guerra Mundial, campo de exterminio, sufrimiento...

Aupa Athletic
23/09/2008, 02:16
Tiene pintas de peliculón, ojo, tiene pintas...a saber como sale finalmente. El nombre, bueno, es original pero creo que queda algo descuadrado y más viendo el tema que trata, la Segunda Guerra Mundial, campo de exterminio, sufrimiento...El nombre es asi porque está basada en un libro con el mismo nombre. :patito:

Sergio
23/09/2008, 16:55
El nombre es asi porque está basada en un libro con el mismo nombre. :patito:

Bueno, pero otras muchas peliculas ambientadas en libros se han titulado de forma diferente.

Aupa Athletic
24/09/2008, 23:25
Bueno, pero otras muchas peliculas ambientadas en libros se han titulado de forma diferente.Pero no sería muy inteligente cambiarlo, teniendo en cuenta el tirón que ha tenido el libro.

Sergio
25/09/2008, 01:27
Pero no sería muy inteligente cambiarlo, teniendo en cuenta el tirón que ha tenido el libro.

Ahí ya no entro, ya que no conozco el libro y tal, pero bueno, solo digo que el nombre quizás es extraño o inapropiado para el tema que toca la pelicula. Tanto para libro como para la pelicula.

Hooligan Blaugrana
25/09/2008, 16:28
Ahí ya no entro, ya que no conozco el libro y tal, pero bueno, solo digo que el nombre quizás es extraño o inapropiado para el tema que toca la pelicula. Tanto para libro como para la pelicula.

No es inapropiado teniendo en cuenta que tanto el libro como la película están contados desde la perspectiva de un niño de 8 o 9 años. Precisamente en eso, en la inocencia de los niños se basa el libro, yo lo veo un título muy apropiado.

:brindis:

!Chirimoya Asesina!
25/09/2008, 16:46
yo lei el libro y me encanto asique la veré cuando pueda!

Nadine
27/09/2008, 00:23
yo no conozco el libro
pero el trailer promete!

bertoracing
27/09/2008, 00:27
Hablan muy bien de esta pelicula y tiene muy buena pinta

extrañadesconocida
27/09/2008, 00:35
Quiero leerme el libroooo, pero me parece que al final veré la peli antes :posno:

Creo de hecho que iré mañana a verla...así que ya os contaré :)

extrañadesconocida
27/09/2008, 23:40
Bueno,como os dije,hoy fui al cine a verla...

Lo más impresionante es que cuando acaba la peli y encienden las luces, toda la sala está en silencio y con los ojos llorosos...
Aunque bueno,recomiendo leerse el libro,que aunque yo no lo haya hecho, el final del libro y de la peli no tienen mucho que ver, concretamente en que el final está más visto por la parte de los padres que por parte del niño,como es en el libro...
En cualquier caso...conmovedora :lloro:

Hooligan Blaugrana
28/09/2008, 01:49
Yo también la vi hoy, nada comparado con el libro, se dejan cosas, añaden cosas, cambian cosas, pero bueno, sin comparar la película con la trama del libro, me ha gustado mucho. Es dura y triste, eso si, pero vale la pena.

Nota: 8

Larinha
28/09/2008, 02:54
A mi el libro no me gustó nada, el niño, por pequeño que sea, parece tonto de todo, no se empana de una.

extrañadesconocida
28/09/2008, 18:29
Jo Lara, tiene 8 años... jajajaja

Pep_Guardiola
29/09/2008, 00:19
Yo también leí el libro y me gustó mucho, el final es la hostia. La peli debe estar muy bien, la veré sin duda.

Giggsy_11
29/09/2008, 12:38
Tengo ganas de verla, parece estar bien!

Nadine
29/09/2008, 15:51
Simplemente maravillosa.
La veo en los Oscar, la verdad.
Media sala salió llorando.
Triste si, pero me ha encantado.

Chichu
29/09/2008, 18:35
Según comentais la bajaré pa verla en casa, no voy a ponerme a llorar en medio de la sala xD

Hooligan Blaugrana
29/09/2008, 20:19
Según comentais la bajaré pa verla en casa, no voy a ponerme a llorar en medio de la sala xD

Yo pude aguantar pero la verdad...se te saltan las lágrimas. :lloro:

Vidal2266
29/09/2008, 20:24
Por lo menos el libro esta bien, y la peli la voy bajar

Nadine
29/09/2008, 20:26
uff yo también me contuve, pero ganas no me faltaron
sales con un mal cuerpo del cine...

Larinha
30/09/2008, 20:02
Jo Lara, tiene 8 años... jajajaja
Coño, pues yo no le echaba ni 4.

Pep_Guardiola
01/10/2008, 00:55
Simplemente maravillosa.
La veo en los Oscar, la verdad.
Media sala salió llorando.
Triste si, pero me ha encantado.

Bueno si te has leido el libro ya sabías el final.

Nadine
01/10/2008, 12:02
Bueno si te has leido el libro ya sabías el final.
no, yo no lo he leído!

Kraken
09/11/2008, 19:31
Los primeros 10 minutos prescindibles.

Triste, pero me hubiera "gustado" más si hubiera sido basada en un hecho real.

Tengo el libro en la recamara.

ACastilla
10/11/2008, 04:24
Por dios, qué buena pinta... A ver cuándo la veo...

Jorgin
10/11/2008, 06:03
Aqui creo que no viene...

Bronia
10/11/2008, 21:46
No viene jorg... nos negrean como perros

Mushobetis
14/11/2008, 23:38
haber si poneis pa bajarsela please!!

RomyLiss
15/11/2008, 02:22
aquí en GUate la van a dar?? no saben??:helado:

Jorgin
15/11/2008, 04:40
creo que no romy, pero la bajo, y la miramos en la cañonera :supermario:

RomyLiss
15/11/2008, 05:56
ta gueno, verdad q sos creído!!!!:pillo:jajajjajaja, ha d estar buena esa película, es la q me contabas no c cuándo vaaa

ACastilla
22/01/2009, 19:05
Descarga directa ya de gran calidad DVDRIP:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]>

[Only registered and activated users can see links]

FX98WYB6

Sergio
29/08/2009, 19:28
Joder, buenisima, me ha encantado.

Hacia tiempo que la tenia descargada y hoy me decidí verla, sin duda, no me ha decepcionado. Es muy buena pelicula, explica de otra forma totalmente distinta el tema de los campos de concetración desde la vista de dos inocentes niños de 8 años, que ven las cosas y el mundo, pues eso, como si tuvieran sus 8 añitos.

El final es, impresionante, no me lo esperaba para nada, me ha dejado boquiabierto.

Gran pelicula, le daba un notable alto.

:aplauso:

ACastilla
21/09/2009, 03:40
Por dios, qué sádico:bye: qué salvajada!

extrañadesconocida
21/09/2009, 21:14
Por dios, qué sádico:bye: qué salvajada!

Ya la viste??
Joer, no es para tanto...Ni sádico ni salvajada, es realidad...por desgracia.

ACastilla
21/09/2009, 21:27
Ya la viste??
Joer, no es para tanto...Ni sádico ni salvajada, es realidad...por desgracia.Eres una sádica y cruel!! :bye::bye::bye:

Claro que la vi. Por desgracia...

Prefiero el final de La Niebla, coño...

Sergio
21/09/2009, 21:37
Prefiero el final de La Niebla, coño...


Joder, ese final yo creo que es incluso más sádico y trágico...los padres del niño al menos no hicieron nada, simplemente no se dieron cuenta de lo que pasaba...pero lo del padrede La Niebla....

ACastilla
21/09/2009, 21:55
Joder, ese final yo creo que es incluso más sádico y trágico...los padres del niño al menos no hicieron nada, simplemente no se dieron cuenta de lo que pasaba...

No cuentes el final, que el que no lo haya visto se lo jodes. Y lo siento, pero para mí es mucho más sádico este final :mosca:

No hace falta que cuentes el final, ambos sabemos de qué hablamos, que sino jodes la película al que pinche el spoiler pensando que es del Niño con el pijama y hablas de otra.

Sergio
21/09/2009, 21:57
Cierto, lo siento, ya está editado el final de la Niebla.

ACastilla
21/09/2009, 21:58
Cierto, lo siento, ya está editado el final de la Niebla.

"ponte el pijama, que vamos a jugar..." Carajo, eso es mucho más sádico, en la otra hacen lo que se tiene que hacer. Pero esto es de un sadismo terrible y cruel!! Que les den por saco a todos!!!

Sergio
21/09/2009, 22:26
"ponte el pijama, que vamos a jugar..." Carajo, eso es mucho más sádico, en la otra hacen lo que se tiene que hacer. Pero esto es de un sadismo terrible y cruel!! Que les den por saco a todos!!!

A mi me parece no sádico, pero si desagradable ver como el pobre niño se come el pan con tal desesperación...es una imagen cruel...

La pelicula en general, es bastante buena, a mi me gustó bastante.

ACastilla
21/09/2009, 22:42
La película es muy buena, claro que sí, pero la he calificado como Terrible: [Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
22/09/2009, 08:33
Joder, las películas en descarga directa van a toda hostia,

ACastilla
22/09/2009, 16:32
Joder, las películas en descarga directa van a toda hostia,Claro, por eso son las que más se llevan ahora jaja. Yo sólo descargo ya así.

Barksdale
22/09/2009, 16:34
Claro, por eso son las que más se llevan ahora jaja. Yo sólo descargo ya así.

Y yo.

Además es mucho más seguro que eMule, Ares, etc. en el que te llenan de mierda el PC.

Sergio
22/09/2009, 16:36
Sin duda la DD es la mejor, con muchisima diferencia.

Dr.Lecter
08/03/2012, 05:52
Brillante, peliculón.

Bronia
08/03/2012, 06:20
Triste. Aunque más tristes y doloras son las que relatan la verdad verdadera... pero igual se agradece la "ficción" y la inocencia con la que es narrada y llevada la pelicula.

Rafa
21/08/2016, 21:24
La han echado en cuatro, debe de haber acabado hace poco, aunque no he querido ver el final porque da bastante pena, ya en la película hay escenas que son muy duras, como dice alguien por ahí atrás la película refleja la triste realidad de esa época, cómo adoctrinaban a los niños(la hermana pierde la cabeza) y como a los judíos no les consideraban personas,de verdad, es muy buena película y merece la pena verla, pero te deja con mal cuerpo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk