PDA

Ver versión completa : El Madrid cierra el fichaje de Albiol por 15 millones



Miguel
23/06/2009, 22:26
Albiol ya tiene precio: 15 millones de euros.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Manuel García Quilón negoció en Valencia el traspaso de Raúl Albiol al Real Madrid. Las negociaciones para que el defensa valencianista acabe en el Bernabéu están muy avanzadas. Poco después, el propio agente del jugador aseguró a los micrófonos de la Cadena SER que "ningún jugador del Valencia es intransferible. Albiol es ambicioso, y por tanto hará lo que más le convenga a él, siempre y cuando haya acuerdo entre ambas partes".

En la reunión de hoy el Valencia se comprometió a establecer un precio por el central mañana. Este podría rondar los quince millones de euros y el Madrid estaría dispuesto a pagar. Albiol, de 23 años, se encuentra en estos momentos en Suráfrica disputando la Copa de las Confederaciones con la selección española.

Por otra parte, sobre Arbeloa, al que también representa, Quilón reafirmó las palabras que Benítez realizó en el día de hoy al diario británico 'Liverpool Echo', en las que reconocía la posible marcha del jugador, por quien está interesado el Real Madrid. "Le queda un año de contrato, y Benítez sabe que lo mejor es dejarlo marchar ahora", dijo. Sobre lo curioso que resultaría la vuelta de un jugador que fue formado en la cantera madridista, Quilón aseguró que "la carrera de un futbolista tiene muchas etapas. Él ha tenido una formación en el Madrid, y podríamos decir que ha hecho un máster en el Liverpool y estaría capacitado para jugar en cualquier sitio".

Por último, sobre otro de sus representados, el madridista Rubén de la Red, lo único que pudo declarar el agente es que están esperando "resultados médicos", y que como todo el mundo desea que pronto pueda volver a los terrenos de juego.

dukadam
23/06/2009, 22:27
prepotencia, no se valora al jugador.

erre
23/06/2009, 22:27
Si es cierto sería un buen fichaje.

ACastilla
23/06/2009, 22:29
15 millones nada más?

Falacia!

Rai
23/06/2009, 23:26
Si sólo vale 15 kilos, estamos tardando en ficharle !!

Lituma*Amore*
23/06/2009, 23:58
Por eso dinero habria mas de 20 equipos peleando su fichaje

Miguel
24/06/2009, 00:01
Pues que Floren le de 17 y listo! :juas:

Kraken
24/06/2009, 00:29
En el floro del valencia están que tiran cohetes. Hasta alguno dice que sería su mejor venta de la historia por ese precio...

Xavi Sambora
24/06/2009, 00:36
Ha bajado mucho su caché este año. Flojete flojete. Os quedará por ver si a este con la camiseta del Madrid sí le pitarán los penaltys que cometa o harán como con Pepe Navajas y le dejarán hacer lo que le salga del nabo.

Edjimen
24/06/2009, 01:00
Supongo que sera así. Negredo = 3 Kilos + Albiol

Mr-J
24/06/2009, 01:20
Pues a mí me parece un precio normal. De ganga no tiene nada.

King_Nightwolf
24/06/2009, 02:11
Supongo que sera así. Negredo = 3 Kilos + Albiol

Hombre, que lo hagan a pelo, que al menos Albiol es internacional absouluto :juas: :juas: :juas:

Payuk
24/06/2009, 02:15
por 15 se va mejor por Toure del Arsenal no?

Bergkamp
24/06/2009, 02:56
Me parece un buen precio y me tiraba a su fichaje de cabeza. Tendríamos central y sólo nos haría falta un lateral izquierdo para completar la defensa.

Pep_Guardiola
24/06/2009, 18:41
El Real Madrid cerró hoy el fichaje del central del Valencia Raúl Albiol. Florentino Pérez pagará por el futbolista 15 millones de euros, un precio que quedó encarrilado ayer tras la reunión que mantuvo el agente del jugador, Manuel García Quilón, con representantes del Valencia. Hoy se apalabró y sólo falta plasmarlo por escrito. Albiol firmará por cinco temporadas y será presentado a su regreso de la Copa de las Confederaciones.
Raúl Albiol tiene 23 años y ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Valencia. Anteriormente pasó una cedido en el Getafe (2004-05). Ahora mismo se encuentra con la Selección en Suráfrica jugando la Copa de las Confederaciones. Ha sido quince veces internacional.



[Only registered and activated users can see links]

Bert
24/06/2009, 18:46
Albiol tambien se amortiza vendiendo camisetas no?? Bah... que asco de verano por dioss

Pep_Guardiola
24/06/2009, 18:48
Albiol tambien se amortiza vendiendo camisetas no?? Bah... que asco de verano por dioss

¿Y esto??

A mí me parece un fichaje cojonudo, y 15 millones tampoco lo veo tanto dinero.

King_Nightwolf
24/06/2009, 18:49
Solo puedo decir que mis amigos valencianistas estan contentisimos con este traspaso, en todos los aspectos tanto en el economico como en el deportivo.

Alla cada cual que saque sus propias conclusiones...

Jose
24/06/2009, 18:51
¿Y esto??

A mí me parece un fichaje cojonudo, y 15 millones tampoco lo veo tanto dinero.

en el real madrid despues de todo lo que gastaron menos de 20 millones les parecera poco

Pep_Guardiola
24/06/2009, 18:52
Bueno pues nada...

Otro fracaso de Florentino como fichaje entonces xDD.

El Doctor
24/06/2009, 18:52
A ver si es verdad. Por el momento me lo creo, así que ya tendríamos pareja fija de centrales: Pepe-Albiol. No está nada mal, no señor.

Jose
24/06/2009, 18:54
Pues a mí me parece un precio normal. De ganga no tiene nada.

+1

barato fue rafa marquez cuando lo ficharon por 5 millones, esa cantidad es normal

Pep_Guardiola
24/06/2009, 18:56
Fichar a un jugador internacional por 5 millones de euros me parece un auténtico imposible, sobretodo para el Madrid.

King_Nightwolf
24/06/2009, 18:56
Bueno pues nada...

Otro fracaso de Florentino como fichaje entonces xDD.

Yo no entiendo porque dicen eso, de hecho no lo comparto. Pero te digo que es lo que piensan los valencianistas, se alegran por la venta y creen que no van a perder en lo deportivo.

Personalmente, no veo que 15 millones les saque de pobres. Y veremos si encuentran otro Mathieu u otro Bruno Saltor para suplir esa baja.

ACastilla
24/06/2009, 18:56
Menudos idiotas han sido en Valencia, con perdón. Lo mínimo que tenían que sacarle a Florentino eran 20 millones. Pues nada, ellos sabrán. Habrá que ver qué rendimiento da el jugador. 15 kilos más. Acercándose ya a los 200 de inversión.

Pep_Guardiola
24/06/2009, 18:57
Bueno, ahora ya tenemos otro central, en principio tendría que bastar si nos quedamos con Garay, ahora a ver si se termina de cerrar el fichaje de un lateral izquierdo.

ACastilla
24/06/2009, 18:57
Yo no entiendo porque dicen eso, de hecho no lo comparto. Pero te digo que es lo que piensan los valencianistas, se alegran por la venta y creen que no van a perder en lo deportivo.

Personalmente, no veo que 15 millones les saque de pobres. Y veremos si encuentran otro Mathieu u otro Bruno Saltor para suplir esa baja.

Que se alegran? pues son tontos. Lo han sacado por lo mínimo. A Florentino le sacaban fácil 20 kilos como mínimo.

A ver qué tan gran central compra ahora el Valencia con menos de 15 kilos.

ACastilla
24/06/2009, 18:58
Bueno, ahora ya tenemos otro central, en principio tendría que bastar si nos quedamos con Garay, ahora a ver si se termina de cerrar el fichaje de un lateral izquierdo.Lo de Arbeloa está hecho también según parece.

Pep_Guardiola
24/06/2009, 19:00
Lo de Arbeloa está hecho también según parece.

Ya, pero ese jugador no me gusta nada, prefiero quedarme con Marcelo, la verdad. Aunque sí, todo parece indicar que vendrá Arbeloa.

Bergkamp
24/06/2009, 19:02
Si ahora resulta que Albiol es malo, según lo que dice King de los valencianistas. Pero a mí me parece un fichaje como la copa de un pino y es algo que el Real Madrid necesitaba. La cifra de 15 millones me parece bastante acorde con el jugador y la verdad que deberiamos ficharlo cuanto antes.

El Doctor
24/06/2009, 19:03
Si ahora resulta que Albiol es malo. :juas:

Pues claro; lo ha fichado el Madrid.

chabeli8gp
24/06/2009, 19:08
Gran fichaje. Aquí si que ha estado bien el Real Madrid.

Duque
24/06/2009, 19:13
Ha bajado mucho su caché este año. Flojete flojete. Os quedará por ver si a este con la camiseta del Madrid sí le pitarán los penaltys que cometa o harán como con Pepe Navajas y le dejarán hacer lo que le salga del nabo.
Olvidamos que ya no es el 2º, 3º central de España. Como ya vestira de blanco es igual a sucio, guarro, leñero y mal defensa. Pero que verguenza.

King_Nightwolf
24/06/2009, 19:13
Si ahora resulta que Albiol es malo, según lo que dice King de los valencianistas.

Voy a meter un poco de polemica, que si no no mola :jeje: :jeje: :jeje:

De momento, su primer handicap es que saca el balon de forma lamentable; y eso no creo que mejore con el tiempo, o lo sacas bien o no lo sacas, a eso no aprendes con 20 y pico años. Puyol lleva siglos y ahora no lo saca tan mal y Caceres se ve a la legua que no sacara el balon bien en su vida.

Metzelder ya tendra mas claro aun que se va a la puta calle y me figuro que entre Garay y el, se jugaran el puesto de acompañar a Peperminator.

MAC-REAL
24/06/2009, 19:15
Pues a mi me parece que esta bastante bien el fichaje. Albiol es joven, espanol y tiene mucho futuro por delante, ojala en el madrid logre crecer como jugador.

Jorgin
24/06/2009, 19:18
Bueno pues nada...

Otro fracaso de Florentino como fichaje entonces xDD.

Ya te digo... :jeje:

Sergio
24/06/2009, 19:23
A ver como le va, pero vamos, me quedo con Garay y Pepe, de lejos.

Mr-J
24/06/2009, 19:28
Mira que nunca ha sido santo de mi devoción y el fichaje me parece decente sin más, pero a ver si ahora va a resultar que el tío es un puto paquete, no me jodas.

Lo de algunos es de traca, rozando el ridículo.

King_Nightwolf
24/06/2009, 19:46
Dejando de lado que sea buen o mal fichaje, hay algo tiene que quedar clarito.

EL VALENCIA SI VENDE JUGADORES AL REAL MADRID Y SI LLEGA A ACUERDOS CON EL REAL MADRID Y CUANDO UN JUGADOR NO ACABA EN EL REAL MADRID ES PORQUE NO SE HA LLEGADO A UN ACUERDO Y NO POR ANTIMADRIDISMO.

Con lo cual, todas las tonterias que se dijeron sobre el tema Villa y que no habia llegado al Madrid porque Llorente era antimadridista ES MENTIRA y si los redactores de Marca tuvieran un poco de vergüenza, se deberian disculpar publicamente de toda la mierda que soltaron del Valencia.

Es intolerable que insultes a un club porque tu periodismo sea asqueroso.

Rai
24/06/2009, 19:47
A mí me parece un buen fichaje. Albiol es un buen central. Seguramente hará pareja con Piqué en los próximos años en España.

Jóven, y con proyección. Y en su precio de mercado (entre 12-15 kilos).

En resumen, buen fichaje.

Ahora hay que priorizar la contratación de un lateral izquierdo, sobre el del lateral derecho. Ahora Ramos se puede quedar de lateral, y Pepe, Garay, Albiol, y Heinze/Metzelder repartirse los puestos de central. Y en la izquierda, el fichaje, y de suplente M. Torres.


Bien. Y yo también creo que en Valencia han sido un poco palurdos, por llamarlo de alguna forma. Piden mucho por Villa, pero por otro de sus mejores jugadores se bajan los pantalones y lo venden por 15. No lo entiendo muy bien, pero bueno, en este caso ha salido ganando el Madrid.

dukadam
24/06/2009, 19:52
los 15 millones supongo que habrá que añadirle el impuesto CRonaldo que incrementa el precio de cada jugador que fiche el Madrid un 40% desde hace dos semanas.
o eso, o a otros les pedian 8 millones.

Payuk
24/06/2009, 19:56
Si critico el fichaje de Arbeloa porque me parece un sinsentido este tengo que felicitarlo, 15M por un jugador bueno que teien una proyeccion es un buen negocio. Puede salir malo o ser el proximo gran central del Madrid eso no se sabe pero por ese precio esta muy bien

david_7_14
24/06/2009, 20:06
Buen fichaje por parte del Madrid y por un precioo bastante aceptable.

F9T
24/06/2009, 20:10
Olvidamos que ya no es el 2º, 3º central de España. Como ya vestira de blanco es igual a sucio, guarro, leñero y mal defensa. Pero que verguenza.

tu mismo lo reconoces....:juas::juas::juas:

King_Nightwolf
24/06/2009, 20:15
Y yo también creo que en Valencia han sido un poco palurdos, por llamarlo de alguna forma. Piden mucho por Villa, pero por otro de sus mejores jugadores se bajan los pantalones y lo venden por 15. No lo entiendo muy bien, pero bueno, en este caso ha salido ganando el Madrid.

Por eso he puesto yo la opinion de los valencianistas, porque si ellos no se sienten asi, quiza es por algo...

A mi la pareja Pepe - Albiol, el principal "pero" que me suscita, es la espalda de los centrales. Ese si que no es un punto fuerte de Albiol, y no me lo tiene que decir nadie, lo he visto yo mismo.

sirk
24/06/2009, 20:35
ESQUE 15 millones por albiol esta mas que bien , una cifra acorde a un central y a la calidad del jugador,

valencianista
24/06/2009, 20:44
Me parece un autentico timo 15 kilos por Albiol,jaja encima debilitamos al madrid,que a partir de ahora sera un coladero,ya os dareis cuenta cuando solo saque balones al patadon,cuando meta goles en propia puerta,cuando le queme el balon en los pies..es una gran mentira de jugador,Albiol esta a años luz de Alexis ahora mismo,este si que es buen central,me alegro,q te vaya bonito Raul ,y por supuesto que lo disfruteis.:jeje:

ACastilla
24/06/2009, 20:45
Me parece un autentico timo 15 kilos por Albiol,jaja encima debilitamos al madrid,que a partir de ahora sera un coladero,ya os dareis cuenta cuando solo saque balones al patadon,cuando meta goles en propia puerta,cuando le queme el balon en los pies..es una gran mentira de jugador,Albiol esta a años luz de Alexis ahora mismo,este si que es buen central,me alegro,q te vaya bonito Raul ,y por supuesto que lo disfruteis.:jeje:
Qué os parece un timo?

Pues lo que ustedes no saben es que Florentino habría puesto en la mesa fácil 20 kilos por Albiol. En ese sentido, a vosotros también os han timado.

Pep_Guardiola
24/06/2009, 20:46
Me parece un autentico timo 15 kilos por Albiol,jaja encima debilitamos al madrid,que a partir de ahora sera un coladero,ya os dareis cuenta cuando solo saque balones al patadon,cuando meta goles en propia puerta,cuando le queme el balon en los pies..es una gran mentira de jugador,Albiol esta a años luz de Alexis ahora mismo,este si que es buen central,me alegro,q te vaya bonito Raul ,y por supuesto que lo disfruteis.:jeje:

Uno de los mejores posts de todo el tema...

Pep_Guardiola
24/06/2009, 20:47
Para llegar a este momento, seguramente el mejor de su carrera, Raúl Albiol Tortajada (Villamarchante, provincia de Valencia, 4 de septiembre de 1985) no lo ha tenido fácil, con un punto de inflexión dramático del que salió adelante más reforzado: el accidente de tráfico durante el viaje que le llevaba a Getafe para la cesión que le iba a servir posteriormente para dar el espaldarazo definitivo a su carrera en Primera División. Fue en agosto de 2004. Albiol se había proclamado campeón de Europa sub 19 con la selección española y tras comenzar la pretemporada con el Valencia se concretó su cesión a Getafe. En el viaje a la ciudad madrileña, el vehículo en el que viajaba se salió en la N-3 a la altura de Tarancón. Su padre y su agente, que viajaban con él, sufrieron heridas leves. El jugador, que ocupaba la parte de atrás del vehículo de la marca BMW, se llevó la peor parte.
Albiol fue trasladado en helicóptero al Servicio de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca con pronóstico grave e intervenido posteriormente tras serle diagnosticados politraumatismos dorsal y lumbar y un derrame interno que obligó a la extirpación del bazo. Su tío, José Luis Albiol, entrenador de las categorías inferiores del Valencia, llegó a asegurar que era "un milagro" que el jugador hubiera salvado la vida, tras los pesimistas primeros informes que recibió la familia. Raúl Albiol había vuelto a nacer como persona mientras que como futbolista comenzaba un duro camino, ya que en primer momento se temió muy seriamente por su carrera.
Sin embargo, Raúl Albiol consiguió recuperarse y debutar con el Getafe mediada esa temporada 2004/05, en al que curiosamente incluso llegó a marcar un gol al que a partir de ahora será su nuevo equipo, el Real Madrid, en un partido en el que el Getafe se impuso por 2-1 y en el que llegó la exposición definitiva de Albiol a nivel mediático y la constatación de que se trataba de uno de los defensas con más proyección de toda la Liga. Por el camino, hasta llegar a ese momento, a esa jornada 28 de aquel campeonato en marzo de 2005, Albiol superó con determinación las secuelas de su terrible accidente. Los 15 kilos perdidos en peso y masa muscular los recuperó a base de trabajo duro y de una dieta en la que los médicos introdujeron carne de caballo, con un alto contenido en hierro. De ese trabajo a la vuelta a los campos, al gol al Real Madrird, a su consagración y a su viaje de regreso a Valencia convertido ya en una estrella emergente del fútbol español.


Quique Sánchez Flores, figura clave

Una de las figuras clave en la carrera de Raúl Albiol es la de Quique Sánchez Flores, que quiso contar con él en el Getafe durante el verano en el que el Valencia le había descartado para el Valencia Japan Tour. Ya había debutado con el club 'che' con tan sólo 18 años y en un partido de la Copa de la UEFA que a la postre acabó en las vitrinas de Mestalla. Fue ante el AIK Solna (24 de septiembre de 2003).
Quique apostó por él en Getafe en cuanto se recuperó tras el accidente y Quique, cuando fue fichado como entrenador por el Valencia, exigió su regreso a Mestalla. En su nueva etapa como valencianista no lo tuvo fácil. Muchos lo veían como pivote defensivo, puesto en el que el Valencia entonces tenía a dos de sus jugadores más importantes de los últimos años, David Albelda y Rubén Baraja. Quique le alineó como lateral derecho, donde cumplió a pesar de que su físico (1'87 de altura) no parecía indicado para esa posición. Pero pronto se hizo con un puesto en el centro de la defensa y, junto a partidos disputados como centrocampista, se convirtió en una pieza fundamental del Valencia: en la temporada 2006/07 fue el jugador del Valencia que más minutos disputó, y en Mestalla se recuerda su gran actuación ante el Inter en octavos de final de la Champions League, en la que fue determinante para la clasificación del conjunto valenciano.


Internacional desde octubre de 2007

Su extraordinaria temporada del Valencia le valió un lugar en la convocatoria de la selección absoluta (ya era un fijo de la sub 21) para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008 en octubre de 2007. El día 13 de ese mes debutó en Aarhus, en el partido que España ganó por 1-3. Ya no se movió de la selección hasta la Eurocopa que levantó el equipo de Luis Aragonés. En ella, Albiol tuvo participación en la primera fase: sustituyó a Puyol, lesionado, en el partido ante Suecia, y jugó después el partido ante Grecia en el que España ya no se jugaba nada.
Ahora Raúl Albiol es un fijo de la selección española, con la que está disputando la Copa Confederaciones, y una de las grandes esperanzas del futuro de la 'Roja', ya que está considerado una pieza clave para la defensa en los próximos años junto a otro central también joven y de extraordinario crecimiento: Gerard Piqué. Ambos combinan fuerza, colocación, rapidez y envergadura y son la pareja de centrales del futuro. Ahora todavía reparten minutos con Puyol, aún indiscutible. Y si Piqué ha sido una de las imágenes del gran Barcelona de Guardiola, Albiol quiere ser ahora un referente en el nuevo Real Madrid de Florentino Pérez.
Todavía con 23 años, Albiol es un central muy completo y con un físico privilegiado. Domina el juego aéreo y pese a su fortaleza física es muy rápido al corte. Además, tiene visión de juego y da salida al balón con criterio. Además, puede jugar en el centro del campo e incluso en otros puestos de la defensa. Se trata, por lo tanto, de una de las grandes joyas del fútbol español y precisamente esa condición de jugador español y ya internacional absoluto le convertía en un objetivo perfecto para Florentino Pérez, que contaba en su segunda etapa en el club blanco con hacer un equipo compensado y 'españolizado'. Albiol es, por lo tanto, un fichaje ideal: joven, español, defensa, todavía con mucha proyección, con hambre de títulos y capacitado para, desde el momento de su llegada, formar junto a Pepe una excelente pareja de centrales. Una garantía para el Real Madrid.

King_Nightwolf
24/06/2009, 20:50
Veis lo que decia?

No de la misma forma, pero la opinion de yomus_army esta muy extendida entre los valencianistas, no les duele nada haber vendido a Albiol al Madrid y solo lamentan no haberos sacado un poco mas de pasta.

Kraken
24/06/2009, 21:44
Si ahora resulta que Albiol es malo, según lo que dice King de los valencianistas. Pero a mí me parece un fichaje como la copa de un pino y es algo que el Real Madrid necesitaba. La cifra de 15 millones me parece bastante acorde con el jugador y la verdad que deberiamos ficharlo cuanto antes.
En su floro le daban una caña brutal.

Si repasas los hilos de la temporada (partidos), igual.

Además, la defensa del Valencia en Liga ha encajado más goles que la vuestra.

¿Qué puede salir bien? Sí, pero tampoco es un negociazo.

Rai
24/06/2009, 22:25
Pues yo no entiendo a los Valencianistas. Si Albiol es un coladero, es por el sistema defensivo que ha tenido el Valencia este año, que ha sido bastante lamentable, de equipo de 2ª división en algunos tramos de la temporada.

Eso no es culpa de Albiol. Había un mal sistema, y por ende, los centrales suelen hacer aguas.

Alguien recuerda al Barça de la pasada temporada?? Puyol hacía aguas por todas partes. Es Puyol malo? No, pero es que el sistema defensivo hacía que hiciera aguas. Pues esto es igual.

Pero que no me vengan con milongas de que Albiol es malo, porque eso es mentira, para mí. Es un buen central, con proyección, y será titular con España en los próximos años, si todo va con normalidad.

Miguel
24/06/2009, 23:30
Vamos ahora Albiol es un paquete?? :bah: Veremos si sera el nuevo Caceres..

Plegue
24/06/2009, 23:45
Execelente central, grandisimo fichaje.

King_Nightwolf
24/06/2009, 23:50
Algo que podria explicar los "solo" 15 millones por Raul Albiol.

Terminaba contrato en 2010 y ya habia avisado que no pensaba renovar.

Eso tiene que haber influido en el acuerdo seguro.

Bergkamp
25/06/2009, 00:04
En su floro le daban una caña brutal.

Si repasas los hilos de la temporada (partidos), igual.

Además, la defensa del Valencia en Liga ha encajado más goles que la vuestra.

¿Qué puede salir bien? Sí, pero tampoco es un negociazo.

No he seguido mucho al Valencia en toda la temporada, pero con España no le he visto hacer un partido malo.

Joder, no me puedes sacar eso de que la defensa del Valencia ha encajado más goles que la del Real Madrid. También influyen los otros defensa y el portero. No sólo es "culpa" de Albiol.

Y te vuelvo a decir que, por ese precio, me parece un fichaje impresionante.

King_Nightwolf
25/06/2009, 00:10
pero con España no le he visto hacer un partido malo.

Mira, eso ya no lo puedes decir de Fraude Alonso...

Cuanto dice el Liverpool que os iba a estafar?

Aun estais a tiempo para dejarlo en la ciudad de los Beatles e ir a por medios de verdad y no a un "nadacampista".

Rai
25/06/2009, 00:18
Algo que podria explicar los "solo" 15 millones por Raul Albiol.

Terminaba contrato en 2010 y ya habia avisado que no pensaba renovar.

Eso tiene que haber influido en el acuerdo seguro.

Pues sí, eso explica bastante su precio de salida.

Bien por el Madrid que ha sabido pescar ahí.

:halamadrid:

PePlocH
25/06/2009, 00:22
Esto es imperialismo!!!

Tomasete
25/06/2009, 01:43
Albiol tambien se amortiza vendiendo camisetas no?? Bah... que asco de verano por dioss

Martin Caceres sin tener el número de partidos e internacionalidades de Albiol le costó al Barça 18 mill, 3 más que Albiol al Madrid.

Asi que a bajarse de la moto que esto ya no cuela.

Miguel
25/06/2009, 01:56
Eso mismo dije yo.. es que yo flipo Tomas:juas:

Stankovic
25/06/2009, 13:08
Ya es oficial:

[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
25/06/2009, 13:15
Ya está cerrado el acuerdo por Albiol, por lo que veo justo arriba ¿por 15 millones?

AleFCB
25/06/2009, 13:39
El madrid hace oficial en su web el fichaje de albiol.

Bergkamp
25/06/2009, 15:26
Fichaje necesiario y que, me arriesgo a decir, dará buen resultado.

craxo
25/06/2009, 15:43
Muy buen fichaje además para mi gusto es polivalente por que al menos cuando jugo en getafe en caso de necesidad podía jugar también como medio centro defensivo

Vidal2266
25/06/2009, 19:29
Bueno mejor que Cannamalo

Guille_liverpool
25/06/2009, 22:31
Esto sí que es una perdida pero grande... Pienso que Albiol es muy necesario y que el Valencia lo echara en falta, y encima le podrian haber sacado un poco mas de dinero al Madrid, que yo creo que Albiol vale mucho mas.

Tomasete
25/06/2009, 22:34
Bueno mejor que Cannamalo

De eso no lo dudes, con el cambio hemos salido ganando claramente. El lio lo va a tener la Juve este año.

PePlocH
25/06/2009, 22:43
Esto sí que es una perdida pero grande... Pienso que Albiol es muy necesario y que el Valencia lo echara en falta, y encima le podrian haber sacado un poco mas de dinero al Madrid, que yo creo que Albiol vale mucho mas.
Aiva si al final no todos los valencianistas están contentos con que se vaya albiol. En fin cuanta tontería :jeje:

Miguel
26/06/2009, 01:22
Vaya copa confederaciones la de Cannamalo, ya no esta para trotes.. :juas:

King_Nightwolf
26/06/2009, 10:33
Aiva si al final no todos los valencianistas están contentos con que se vaya albiol. En fin cuanta tontería :jeje:

Hombre, esta claro que el 100% no van a estar a favor.

Pero yo sigo diciendo que la postura mas mayoritaria no es la de Guille si no totalmente al reves.

King_Nightwolf
26/06/2009, 18:53
Albiol, antes de irse al Madrid: "Si dejo el Valencia, será a disgusto" ([Only registered and activated users can see links])

El rotativo valenciano publica en su página web un breve diálogo que el defensa che, de 23 años, habría mantenido el pasado 5 de junio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid), antes de incorporarse con la selección española a la Copa Confederaciones de Suráfrica.

"Pregunta: ¿Es consciente de que el Real Madrid le quiere de verdad?

Albiol: ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Me tengo que ir? ¿Tú quieres saber la verdad?

Pregunta: Explíquese...

Albiol: Si finalmente he de irme del Valencia, lo haré a disgusto, no tengas ninguna duda. Soy valenciano y valencianista desde pequeño, toda la vida soñaba con jugar en el primer equipo y con lo mal que lo hemos pasado todos los últimos meses, ¿tú crees que ahora me quiero ir?. Si me voy será porque no hay más remedio y me lo pide el club".

Superdeporte no desvela el nombre del interlocutor del Albiol, aunque explica que, instantes después, al cruzarse con su compañero de equipo Carlos Marchena, le comentó: "Yo no me voy del Valencia, yo me hundiré con el Titanic".

El Real Madrid hizo oficial esta semana el fichaje de Albiol por cinco temporadas. El defensa che, de 23 años, se convertirá en el segundo refuerzo español de los 20 que ha realizado Florentino Pérez en sus diversas etapas al frente del club blanco. El coste de su traspaso será de 15 millones de euros.

ACastilla
26/06/2009, 18:57
Martin Caceres sin tener el número de partidos e internacionalidades de Albiol le costó al Barça 18 mill, 3 más que Albiol al Madrid.

Asi que a bajarse de la moto que esto ya no cuela.

Cáceres costó 16,5 millones. 1,5 más que Albiol siendo un fiasco total, pero eso qué más da? A dónde quieres ir?

Pep_Guardiola
26/06/2009, 20:55
Albiol, antes de irse al Madrid: "Si dejo el Valencia, será a disgusto" ([Only registered and activated users can see links])

El rotativo valenciano publica en su página web un breve diálogo que el defensa che, de 23 años, habría mantenido el pasado 5 de junio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid), antes de incorporarse con la selección española a la Copa Confederaciones de Suráfrica.

"Pregunta: ¿Es consciente de que el Real Madrid le quiere de verdad?

Albiol: ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Me tengo que ir? ¿Tú quieres saber la verdad?

Pregunta: Explíquese...

Albiol: Si finalmente he de irme del Valencia, lo haré a disgusto, no tengas ninguna duda. Soy valenciano y valencianista desde pequeño, toda la vida soñaba con jugar en el primer equipo y con lo mal que lo hemos pasado todos los últimos meses, ¿tú crees que ahora me quiero ir?. Si me voy será porque no hay más remedio y me lo pide el club".

Superdeporte no desvela el nombre del interlocutor del Albiol, aunque explica que, instantes después, al cruzarse con su compañero de equipo Carlos Marchena, le comentó: "Yo no me voy del Valencia, yo me hundiré con el Titanic".

El Real Madrid hizo oficial esta semana el fichaje de Albiol por cinco temporadas. El defensa che, de 23 años, se convertirá en el segundo refuerzo español de los 20 que ha realizado Florentino Pérez en sus diversas etapas al frente del club blanco. El coste de su traspaso será de 15 millones de euros.

Una pregunta personal King, si no te importa.

Tú te crees esto que has puesto? lo de que Albiol nunca se iría del Valencia, que si se fuera sólo se iría si el club quisiera y se hundiría con el equipo y tal.

Lo digo porque a mí me suena un poco a "digo que no me quiero ir y que sólo me iré si el club lo decide así y quedo de puta madre, así de paso, si se frustra mi fichaje y me tengo que quedar en Valencia nadie se me echará encima".

chabeli8gp
26/06/2009, 21:00
Esta cerrado el fichaje ya o no? :S

King_Nightwolf
26/06/2009, 21:50
Una pregunta personal King, si no te importa.

Tú te crees esto que has puesto? lo de que Albiol nunca se iría del Valencia, que si se fuera sólo se iría si el club quisiera y se hundiría con el equipo y tal.

La noticia no la firmo yo. La ha escrito un periodista y no yo.

Cuando creo conveniente comentar una noticia, lo hago y creo que siempre dejo claro donde termina la noticia y donde comienza mi comentario y aqui no es el caso.

Que yo ponga una noticia de un medio no significa que me la crea, tan solo trasmito una informacion.

Malawi
26/06/2009, 21:57
Perfecto.

Stankovic
01/07/2009, 19:39
COMUNICADO OFICIAL
La presentación de Raúl Albiol tendrá lugar el jueves 2 de Julio, a las 21:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F. comunica que la presentación oficial del jugador Raúl Albiol tendrá lugar el jueves 2 de Julio a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El acto será en el terreno de juego y abierto a todos los socios, aficionados y medios de comunicación. Con posterioridad a la presentación el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio.

Vidal2266
01/07/2009, 21:41
Pa los que decian que no tendria el mismo horario que Kaka...

Edjimen
01/07/2009, 21:48
Pa los que decian que no tendria el mismo horario que Kaka...

No tiene el mismo horario... es mas tarde

Vidal2266
01/07/2009, 21:50
Ya pero decian que seria por la mañana o las 5..

Edjimen
01/07/2009, 22:08
Ya pero decian que seria por la mañana o las 5..

buf, con la calor que hace por la tarde, a mi me parece buena idea hacerla algo tarde, lo ves y luego te vas a un bar a tomar algo o a un restaurante y ya cenas.

dukadam
01/07/2009, 22:09
no va ir ni dios, como si la ponen a las 4 de la mañana.

Edjimen
01/07/2009, 22:13
no va ir ni dios, como si la ponen a las 4 de la mañana.

Pos pobre chaval no?

Miguel
02/07/2009, 02:05
Raúl Albiol ya está en Madrid para ser presentado



[Only registered and activated users can see links]


El zaguero internacional llegó al aeropuerto de Barajas pasadas las 21.30 horas. Albiol aseguró a su llegada a la capital de España, que se incorpora al conjunto blanco "con mucha ilusión y ganas de trabajar".
El zaguero valenciano, que pasará por la mañana el reconocimiento médico antes de sellar su nuevo contrato, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en un acto que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. Ceremonia en la que el central se conformaría con que asistieran "la mitad" de los aficionados, que el lunes acudieron a la presentación de su ya nuevo compañero, el brasileño Kaká.

Un acto en el que además de darse a conocer ante su nueva afición, se desvelará el dorsal que lucirá el central, una cuestión a la que Albiol no dudó en restar importancia "No tengo ni idea, pero la verdad es con los números no soy muy maniático, o sea que da igual", señaló Albiol tras aterrizar en Barajas. Raúl Albiol es el primer fichaje español en la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid.

Albiol pasará ya la noche en Madrid y el jueves, a las 09.00 tiene previsto someterse al pertinente reconocimiento médico, previo a la firma de su contrato como nuevo jugador del Real Madrid, en el Hospital Sanitas La Moraleja.


Los Servicios Médicos del club madrileño realizarán una serie de pruebas médicas, físicas y radiológicas, además de un estudio específico biomecánico. Doce horas después, a las 21:00, el internacional español será presentado como nuevo jugador blanco en el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.

Miguel
02/07/2009, 20:46
[Only registered and activated users can see links]



Raúl Albiol, que esta noche será presentado en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, ha superado esta mañana sin problema alguno el reconocimiento médico previo a la firma del contrato.


El valenciano llegó a la capital de España el miércoles y se trasladó a primera hora de esta mañana al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido al reconocimiento y pasar las pruebas médicas, físicas y radiológicas, así como a un estudio biomecánico.


Carlos Díez, director de los servicios médicos Sanitas Real Madrid, comentó que Albiol "está fenomenal" y que todas las pruebas han dado "un resultado satisfactorio". "Se encuentra en perfectas condiciones para que el cuerpo técnico disponga del jugador en cuanto desee. Puede empezar con normalidad la pretemporada", dijo.


Respecto a si el grave accidente de tráfico que sufrió hace años cuando iba a incorporarse al Getafe podría tener aún alguna consecuencia, Díez aseveró: "En absoluto. No tenemos ninguna sospecha de que pueda tener alguna secuela desde el punto de vista deportivo".


Albiol recibió el cariño de un grupo de aficionados que se acercaron a pedirle autógrafos en la puerta del centro sanitario e incluso se fotografiaron con el defensa internacional, campeón de la Eurocopa 2008 y tercero en la recientemente finalizada Copa de las Confederaciones.