PDA

Ver versión completa : Los Emmys 2008



Arvin
22/09/2008, 15:12
Mejor serie dramática: gana la nueva favorita “Mad Men”.
Mejor actriz en una serie dramática: Glenn Close por “Damages”.
Mejor actor en una serie dramática: Bryan Cranston por “Breaking Bad”.
Mejor actriz de reparto en una serie dramática: Dianne Wiest por “In Treatment”.
Mejor actor de reparto en una serie dramática: Zeljko Ivanek, actor de origen esloveno, por “Damages”.
Mejor actor en una miniserie o película: Paul Giamatti. “Soy la prueba viviente que cualquiera puede hacer de presidente”, dice el protagonista de “John Adams”.
Mejor actriz en una miniserie o película: Laura Linney, tiene el papel de Abigail Adams, esposa de “John Adams”.
Mejor película hecha para la televisión: Recount, una crónica de los días posteriores a las elecciones presidenciales del 2000 en EE.UU., y la telenovela que se armó con el “recuento” en Florida. Actúan Kevin Spacey, Laura Dern y John Hurt.
Mejor director de una miniserie o película: Jay Roach por Recount.
Mejor guión para una miniserie o película: Kirk Ellis por “John Adams”.
Mejor actriz de reparto en una miniserie o película: la inglesa Eileen Atkins por la miniserie “Cranford”. Ella comparte roles con damas como Judi Dench y Imelda Staunton. (Trivia: Atkins hizo de la ‘tía Adelina’ en La fiesta del Chivo).
Mejor actor de reparto en una miniserie o película: Tom Wilkinson también por “John Adams”, donde hace de Benjamin Franklin, nada menos.

Ni Perdidos, ni nada de nada.... xD Que chafo :meparto::meparto:

7 Sins
24/09/2008, 00:53
Esque tu no has visto John Adams guapo...he visto un capitulo en el plus...esa serie MERECE LA PENA. Tanto artísticamente como argumentalmente...y mujeres desesperadas tampoc se ha llevao na...aiii si esque cuando llevan ya unas temporadas en antena se olvidan de ello...:jeje:

Barksdale
24/09/2008, 01:23
Mad Men, menudo rollo de serie...

John Adams me encanta, es muy buena.

Lituma*Amore*
02/10/2008, 18:19
vi la gala por axn y me parecio un coñazo...

ahora ya estan emitiendo Rockefeller Plaza

Sergio
02/10/2008, 18:42
John Adams dicen que es muy buena, además el actor principal es bastante bueno, he visto un cachito y parece buena pero no la veré, creo que esta serie si la ves sin tener casi ni idea de EEUU y esa epoca, puedes hacerte la picha un lío.

HalaMadrid
02/10/2008, 18:46
vi la gala por axn y me parecio un coñazo...

ahora ya estan emitiendo Rockefeller Plaza
Rockefeller Plaza me encanta

Bronia
02/10/2008, 19:22
pal carajo. Ni ubly betty ni desperate ni greys... pero bueno john adams no es nada mala tampoco