PDA

Ver versión completa : Schuster: "Estoy cansado y quiero irme a casa"



Rai
28/08/2008, 16:18
A tu puta casa te vas a ir tú como no cambies tu actitud !!!

Esto ya es lamentable !! Usted se podrá ir a su jodida casa, cuando acabe la rueda de prensa, en un tono agradable y distendido (hizo todo lo contrario), como pedía la ocasión.

Coño, un 5-3 en el Trofeo Santiago Bernabéu, y sale el Schuster este con una cara de acelga que no puede con ella, y se pone a contestar con monosílavos y malas caras... ESTO QUÉ ES ?!?!


Señor Schuster !!! Parece ser que usted no tiene ni puta idea de lo que es el Real Madrid ! El Real Madrid debe dar una buena imagen, tanto dentro como fuera del campo, y su usted no es capaz de dar buena imagen fuera del campo, debería tener algo de vergüenza y DIMITIR de su cargo como entrenador.

Nada más. Vayase a la mierda Señor Schuster.

Malcolm
28/08/2008, 16:24
A tu puta casa te vas a ir tú como no cambies tu actitud !!!

Esto ya es lamentable !! Usted se podrá ir a su jodida casa, cuando acabe la rueda de prensa, en un tono agradable y distendido (hizo todo lo contrario), como pedía la ocasión.

Coño, un 5-3 en el Trofeo Santiago Bernabéu, y sale el Schuster este con una cara de acelga que no puede con ella, y se pone a contestar con monosílavos y malas caras... ESTO QUÉ ES ?!?!


Señor Schuster !!! Parece ser que usted no tiene ni puta idea de lo que es el Real Madrid ! El Real Madrid debe dar una buena imagen, tanto dentro como fuera del campo, y su usted no es capaz de dar buena imagen fuera del campo, debería tener algo de vergüenza y DIMITIR de su cargo como entrenador.

Nada más. Vayase a la mierda Señor Schuster.

Al parecer, justo al finalizar el partido, a Schuster le comunicaron que de haber alguna novedad en la plantilla, es la marcha de Robinho, sin incorporación posible. De ahí su cabreo. Ahora bien, lo de este tío es de traca :posno:

Ruudito
28/08/2008, 16:37
:posno: :posno: :posno:

Barksdale
28/08/2008, 16:49
Lamentable Schuster. :posno:

PD: Por falta de emoticonos se pondrá de moda el del dedito hacia abajo. :juas:

Sergio
28/08/2008, 17:53
A mi me gusta ese emoticono jeje

Y bueno, lo de Schuster es de traca, que siga así, todo lo que sea dejar mal al Madrid, adelante.

Jorgin
28/08/2008, 17:55
:posno: Capello IMY

Hooligan Blaugrana
28/08/2008, 17:56
:alabanza: Eres grande Bernd :aplauso:

Edjimen
28/08/2008, 17:57
:posno: :posno: :posno: