PDA

Ver versión completa : El marron de raul se lo come Schuster



pinosweb
22/09/2008, 10:47
Asi titula una columna un periodico madridista de los que defendieron a capa y espada que Raul fuera con la roja. No voy a criticar a Raul, lo que pasa es que ya llego el relevo generacional, en mi opinion este jugador como a Del Piero, Nedved, Totti, Henry... ya les llega el relevo generacional, Bojan, Pato, Benzema, Higuain, Aguero, Garay... y de estros jugadores comentados anteriormente podemos esperar 5 o 6 partidos buenos en la temporada, aparte de algun detalle de la gran calidad que atesoran, no es ningun marron dar el relevo generacional si no un honor para el relevo y el relevado, me explico un honor para Raul que se recuerde su carrera y lo que hizo por su club y por su seleccion y un honor para el Pipita relevar a Raul.
Si hay que irse despidiendo de estos jugadores que sea a lo grande y no manchando su imagen.

Rodrigo
22/09/2008, 12:44
Es que una cosa nada tiene que ver con la otra: Raúl tuvo que ir a la Eurocopa, porque hizo una gran temporada. Pero ahora no está en forma, Higuain está mejor, y debe ser titular.
Y encontrarás pocos que sean más raulistas que yo, te lo aseguro...

rauldiazz
22/09/2008, 12:55
Raúl hizo una gran temporada el año pasado quizas porque sabía que era su última oportunidad para ir al Europeo, pero ahora esta Higuain que es un fenomeno y que debe ser titular...yo creo que como todo en la vida el final de Raúl esta cada día más cerca.

Isuki
22/09/2008, 13:46
Para mi Raúl tampoco está para ser titular, por mucho que haya sido llega un momento en el que hay que saber cuando hay que sentarle. En algún sitio he leído un artículo en el que comparan los casos de Tamudo y de Raúl, 2 jugadores emblemáticos para sus equipos pero en horas bajas. La diferencia es que en el Espanyol no tenemos un recambio de garantías y que en cualquier momento llegará el gol (esperemos que en el derby :D)

Alex_Mlg
22/09/2008, 13:48
Está acabadisimo pero por mu acabao que este no lo pueden sentar, el lia unos pollos espectaculares cuando es suplente, vease en el Mundial 2006, Aragonés fue listo y no lo llamo mas, yo cedia a Raul a un 3ª de Siberia que se joda.

Adrn
22/09/2008, 14:08
Me da muchisima pena ver algunos comentarios de madridistas.Si bien es cierto que Raul no es el que era, y que deberian sentarle, no hay porque menospreciarle.Se le pone como si ya no sirviera para esto del futbol como si fuera basura, y yo no creo que sea asi.Exceptuando Madrid y Barça y algun que otro equipo como Atletico,Valencia o Villarreal, Raul seria titular en cualquiera de ellos.Quizas haya bajado su nivel para ser titular en un equipo como el Madrid, pero es perfectamente valido para el banquillo o para jugar en un equipo de nivel medio-alto.Y dicho esto, pienso exactamente lo mismo que Rodrigo y Raul.

david_7_14
22/09/2008, 14:38
:pillo:
Está acabadisimo pero por mu acabao que este no lo pueden sentar, el lia unos pollos espectaculares cuando es suplente, vease en el Mundial 2006, Aragonés fue listo y no lo llamo mas, yo cedia a Raul a un 3ª de Siberia que se joda.


eso es respeto hacia uno d los mejores delanteros que ha tenido el real madrid en su historia....hole tus huevos...:posno::posno: tengo unas ganas de que raul empiece a callar bocas....:pillo::pillo:

Alex_Mlg
22/09/2008, 15:05
:pillo:


eso es respeto hacia uno d los mejores delanteros que ha tenido el real madrid en su historia....hole tus huevos...:posno::posno: tengo unas ganas de que raul empiece a callar bocas....:pillo::pillo:

A callar bocas? :juas: :juas: :juas: El año pasao despue de unos pocos de año sin hacer nada marcó 18 goles siendo el jugador de campo que mas minutos jugaba, normal Higuain o Saviola con esos minutos marcarian mas goles, ademas mas nos falta Raul al respeto a los aficionados teniendo la mafia que tiene montada con periodistas y tal aparte de mandar mas que el director deportivo y desestimar el fichaje de Villa por el Madrid porque sabe que el no le llega a la suela del zapato :palomitas:

PePlocH
22/09/2008, 15:14
A callar bocas? :juas: :juas: :juas: El año pasao despue de unos pocos de año sin hacer nada marcó 18 goles siendo el jugador de campo que mas minutos jugaba, normal Higuain o Saviola con esos minutos marcarian mas goles, ademas mas nos falta Raul al respeto a los aficionados teniendo la mafia que tiene montada con periodistas y tal aparte de mandar mas que el director deportivo y desestimar el fichaje de Villa por el Madrid porque sabe que el no le llega a la suela del zapato :palomitas:
es que quien compare raul con villa y encima diga que es mejor raul ya que es para que deje de ver el futbol y se dedique a ver a los abuelos a jugar a la petanca sinceramente.

Tomasete
22/09/2008, 18:41
Me da muchisima pena ver algunos comentarios de madridistas.Si bien es cierto que Raul no es el que era, y que deberian sentarle, no hay porque menospreciarle.Se le pone como si ya no sirviera para esto del futbol como si fuera basura, y yo no creo que sea asi.Exceptuando Madrid y Barça y algun que otro equipo como Atletico,Valencia o Villarreal, Raul seria titular en cualquiera de ellos.Quizas haya bajado su nivel para ser titular en un equipo como el Madrid, pero es perfectamente valido para el banquillo o para jugar en un equipo de nivel medio-alto.Y dicho esto, pienso exactamente lo mismo que Rodrigo y Raul.

El madrid está por encima de cualquier jugador o debería estarlo, cosa que a veces no parece y todo lo que sea malo para el madrid hay que arreglarlo. Hay un ejemplo muy claro, el Señor Bernabeu terminó echando a Di Estefano, no acabó contrato lo echó ¿Y paso algo? No. Pues con Raul idem. Y por supuesto lo que la gente discute y se lleva a las manos a la cabeza es que Raul sea titular indiscutible, nadie dice que no pueda ser jugador de banquillo y que pueda hacer sus cosas partiendo desde ahí pero es que no es el caso de ahora. Lo que nos tenemos que comer con patatas los madridistas es a Raul como titular indiscutible y eso es malo para el madrid.

Y repito, yo soy madridista no raulista.

Y todas estas criticas que recibe no desmerecen su carrera y lo que ha hecho por el madrid, es más, estoy seguro que cuando se hagan galas de exjugadores o partidos de veteranos Raul será de los más aplaudidos. Porque la gente le valora, pero a día de hoy no tiene nivel.

Hunter
22/09/2008, 20:35
Está acabadisimo pero por mu acabao que este no lo pueden sentar, el lia unos pollos espectaculares cuando es suplente, vease en el Mundial 2006, Aragonés fue listo y no lo llamo mas, yo cedia a Raul a un 3ª de Siberia que se joda.

hereje que poco respeto le tienes a Raúl, un jugador respetado fuera y dentro del campo, si no te gusta deberias respetarle al menos.

Sobre el cambio generacional, para mi es una pena que grandes jugadores se vayan acabando pero asi es el ciclo del futbol.

Xavi Sambora
22/09/2008, 20:40
El equipo esta por encima de cualquier jugador.

Este debate entre aficionados de un mismo equipo me recuerda al del año pasado de Ronaldinho con el Barça. A pesar de estar mas acabado que Raul (que ya es decir), habia cules que aun lo defendian (me guardo mi opinion acerca de ellos).

Claro que hay diferencias sustanciales entre los dos casos, como que Raul se lo deja todo en el campo, y eso siempre es de admirar. No como el Cubatinho, que mas que un jugador parece un gusano de campo por como se arrastraba.

the answer 10
22/09/2008, 21:01
El equipo esta por encima de cualquier jugador.

Este debate entre aficionados de un mismo equipo me recuerda al del año pasado de Ronaldinho con el Barça. A pesar de estar mas acabado que Raul (que ya es decir), habia cules que aun lo defendian (me guardo mi opinion acerca de ellos).

Claro que hay diferencias sustanciales entre los dos casos, como que Raul se lo deja todo en el campo, y eso siempre es de admirar. No como el Cubatinho, que mas que un jugador parece un gusano de campo por como se arrastraba.
Mejor que te la guardes :jeje:

PD: es Ronaldinho

Xavi Sambora
22/09/2008, 21:03
Mejor que te la guardes :jeje:

PD: es Ronaldinho

:jeje: Que mania con defender a ese ex-jugador de futbol.

Alex_Mlg
23/09/2008, 00:26
Ronaldinho sin piernas es mejor que Raul xD

scroopy
23/09/2008, 08:15
lo triste es que este año entre De la Red, VDV, Sneijder e Higuain se tendran que jugar dos puestos, ya que el de los galones y su amiguito jugaran si o si de titulares. Es triste pero es asi. Raul tiene montada una mafia y controla hasta el ultimo pelo que se mueva en el club.

Alex_Mlg
23/09/2008, 12:40
lo triste es que este año entre De la Red, VDV, Sneijder e Higuain se tendran que jugar dos puestos, ya que el de los galones y su amiguito jugaran si o si de titulares. Es triste pero es asi. Raul tiene montada una mafia y controla hasta el ultimo pelo que se mueva en el club.

Totalmente de acuerdo contigo :alabanza: