Ver versión completa : Tutorial Firma Completa (Photoshop)
[Only registered and activated users can see links]
La mayoría de las texturas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
elmatxetas
21/06/2009, 14:32
Así que el "mago Grau" ha decidido desvelar sus trucos.:palomitas:
Está cojonudo Grau, menudo maestro.
Gracias!!
Por cierto, en cuantos foros estas ?
Uff esto es para super avanzados, yo no se acerlo xD
Comentame las dudas que tengas ;)
Ostia que bueno grau muchas gracias a ver si puedo hacer yo una en condiciones:brindis:
!Chirimoya Asesina!
21/06/2009, 16:32
pregunta tonta pero esencial:
esto que se hace en una página o con un programa¿ :juas:
pregunta tonta pero esencial:
esto que se hace en una página o con un programa¿ :juas:
Ay mi madre xDD
Se hace con Photoshop ;)
!Chirimoya Asesina!
21/06/2009, 16:47
Ay mi madre xDD
Se hace con Photoshop ;)
pero cual yo tengo muchos xdd
PD: se entiende que yo no tengo ni idea que es mi hermana la experta jjjj
pero cual yo tengo muchos xdd
PD: se entiende que yo no tengo ni idea que es mi hermana la experta jjjj
Cuanto más moderno, mejor, pero en teoria cualquier Photoshop debería hacer esa firma...
Grande Mister Grau :alabanza:
Mañana cuando acabe el último examen me pondré a trastear con el photoshop XD
voy a enredar con el photosop haber que me sale!jaja
Sneijder
22/06/2009, 01:00
Buen tutorial Grau, aunque haría pequeños cambios explicando como hacer ciertas cosas, como por ejemplo Desenfocar entre otras cosas, podrías poner vamos a Filtro - Desenfocar - Desenfocar, para estar mejor explicado para los novatos ;)
Aunque no toco mucho el photoshop últimamente, se agradece.
Buen tutorial Grau, aunque haría pequeños cambios explicando como hacer ciertas cosas, como por ejemplo Desenfocar entre otras cosas, podrías poner vamos a Filtro - Desenfocar - Desenfocar, para estar mejor explicado para los novatos ;)
Aunque no toco mucho el photoshop últimamente, se agradece.
Sí tienes razón, en sí hice el tutorial para gente que ya dominará o supiese desarrollarse, ahora subo otro para principiantes. ;)
AL FIN!!! Gracias Grau!! cojonudo! mañana en el curro lo reviso...
Muchas Gracias por el tutorial, una pregunta este tutorial me serviría para el Corel paint photoshop pro?
;)
Pues no he usado nunca ese programa así que no te puedo resolver la duda. Pero no creo.
Alexculé
26/06/2009, 18:10
Ya he heho una firma,como hago para subirla al foro?osea en mi perfil de firma??
Ya he heho una firma,como hago para subirla al foro?osea en mi perfil de firma??
La subes a una pagina del tipo Imageshack, ej: [Only registered and activated users can see links] y copias el enlace.
Ostia Grau, mira voy a intentar hacerlo que hace tiempo perdi el interes en hacer firmas... mas o menos un año que ya no hago, a ver como tal voy de reflejos.
Donde esta la textura barras?
Alexculé
26/06/2009, 23:13
La subes a una pagina del tipo Imageshack, ej: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y copias el enlace.
Gracas;)
Gracas;)
De nanda hombre:palomitas:
muy buen tutorial... aunque me fui en mierda con lo de texturas xD siempre he usado puros pinceles... y intente hacer con las texturas y cague XD
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin