PDA

Ver versión completa : La Odisea Culé



Sergio
22/09/2008, 00:34
Bueno, señoras y señores, empieza la Liga, empieza la Champions, empieza lo duro y tenemos al Barça con 4 puntos de 9 posibles y quizás en el momento con más moral después de este 1-6 y quizás en el momento que mejor se juega al futbol.

FC Barcelona - Real Betis

Partido a priori facil, el Betis viene de jugar un partidazo en casa ante el Sevilla pero por mala suerte no se han llevado una goleada en el derby, con lo cual quizas el mejor Betis de lo poco que llevamos en esta temporada se enfrenta al mejor Barça en el Camp Nou este Miercoles a las 20:00h. Este miercoles, sin duda, no se puede fallar ante la afición y se debe ganar, si es posible, jugando bien y por goleada ya que a partir de aqui vienen unos cuantos partidos, tremendos.

Espanyol - FC Barcelona

Empieza lo complicado, derby ciudadano en Montjuic, ante un Espanyol muy subidito este arranque liguero, con mucha afición en contra del Barça...mucho miedo me da este partido, la verdad, se pierda o se gane será un punto de inflexión para el Barça al menos para los siguientes partidos de Liga y Champions. Será importantisimo ganar este partido, pero claro, será muy complicado sin lugar a dudas.

Shaktar Donetsk - FC Barcelona

De nuevo, fuera de casa en la Champions vamos a un campo complicado de Ucrania, miedo me da este partido, puede ser un partido placido que el Barça coja la batuta desde el inicio, o bien puede ser un partido trabado y complicado y el Shaktar pueda dominar con un juego trosco que no beneficia en nada al Barça. De todas formas, debo declarar que este partido quizás no me interese tanto, pues en la Champions se pasará 1º segurisimo, se gane o se pierda este partido, creo que ahora debemos volcarnos en la Liga, y en la Champions ya se ganarán los 3 partidos como locales y de visitantes algo se rascará, minimo 4 puntos, seguro, con lo cuál con 13 puntos seremos lideres ASEGURADO.

FC Barcelona - Atlético Madrid

Partidazo en el Camp Nou. Posiblmente los dos equipos más en forma si paramos ahora mismo la Liga despues de las dos exhibiciones futbolisticas de ambos equipos esta semana. Es otro partido que se debe ganar, como el del Espanyol, pues ganar ambos sería dar un golpe en la mesa y demostrar que el Barça puede dar mucha guerra en esta Liga y que son claros candidatos al titulo liguero. Por su parte, el Atletico podria hacer lo mismo en Can Barça, si ganan mostraran claramente su candidatura a ganar la Liga o al menos, lucharán por ella hasta cuando puedan.

Athletic Bilbao - FC Barcelona
Otro duro estadio para el Barcelona. Y ya aquí se puede decir que acabará esta mini-odisea para el Barcelona, en San Mamés veremos si el Barça acaba con una gran racha de resultados o bien acaba una odisea nefasta, espero que lo primero. Sin duda es importante ganar fuera de casa, sobretodo en campos complicados, en casa los resultados ya irán saliendo, pero fuera de casa es quizás donde se consigue más de media Liga.

:viscabarcelona:

Minorisa
22/09/2008, 12:44
Nada!,

Vamos a ganar todos los partidos!!:beach: