PDA

Ver versión completa : Sevilla y Valencia compiten con el Atleti por Manu



Kraken
20/06/2009, 12:40
Sevilla y Valencia compiten con el Atleti por Manu
Torres le ofreció renovar a la baja

F. J. Díaz | 20/06/2009

Al Atlético le saldrán varios competidores en la lucha por hacerse con Manu del Moral. El hecho de que el futbolista acabe contrato la próxima temporada ha hecho que varios clubes tengan al centrocampista del Getafe en su punto de mira. El Sevilla es el principal equipo interesado en el jiennense, aunque también el Valencia se ha fijado en él. Del extranjero, la liga inglesa también ha seguido sus evoluciones durante toda la liga. Tottenham, Wigan, Blackburn y Newcastle han preguntado por él.

Sueldo. El Atlético conoce a la perfección que Manu rechazó la pasada temporada una oferta de renovación por parte de Ángel Torres. El dirigente le propuso renovar por tres temporadas más, pero Del Moral rechazó el ofrecimiento. El centrocampista cobra 400.000 euros brutos por temporada, muy lejos del más de un millón de euros de futbolistas como Uche o Kepa. Ángel Torres le ofreció un aumento hasta los 800.000 euros anuales, cifra que tampoco llegaba a igualarle con sus compañeros.

Esa propuesta a la baja puede colocar ahora a Manu lejos de Getafe, ya que le queda un año de contrato y el club se arriesga a perderle sin sacar nada. Por eso para el Atlético es un jugador muy interesante desde el punto de vista deportivo y el económico, pero Pitarch le tendrá que ofrecer algo más al Getafe de lo que le expuso en la reunión entre ambos clubes.

Jorge Mendes
20/06/2009, 12:51
Que lo quiera el Atleti me lo creo...pero que lo quieran Sevilla y Valencia, ni de chapas.

Es un mediocre....para este tipo, me traigo a Lafita o Pedro león.

King_Nightwolf
20/06/2009, 12:59
Con quien ha empatado este tio para que se lo rifen tanto?

Kraken
20/06/2009, 13:11
Con quien ha empatado este tio para que se lo rifen tanto?
¿Nombres del representante para que le suban el sueldo?

Mi equipo dudo que esté interesado.

Alex_Mlg
20/06/2009, 19:39
Pero si ese tio es un paquete!!