PDA

Ver versión completa : Villa Le Abre La Puerta Del Madrid A Luis Fabiano



Kraken
20/06/2009, 12:18
VILLA LE ABRE LA PUERTA DEL MADRID A LUIS FABIANO

La renuncia del Real Madrid a Villa ha vuelto los ojos de Florentino Pérez hacia Luis Fabiano, un jugador que no deja de ser el delantero centro titular de Brasil pese a tener una cláusula muy inferior (nos negamos a decir que un traspaso de 30 millones de euros sea barato) al precio que se baraja por otros arietes de primer nivel. Por el asturiano se ofrecen 50 millones pero es que las alternativas son aún más caras: Benzema, del Lyon, vale 60 y el Inter pide 90 por Ibrahimovic. El presidente madridista, asesorado por Zidane, ha decidido invertir en Franck Ribéry, compatriota e íntimo amigo del ex jugador francés. Así, Luis Fabiano se presenta como una opción relativamente barata, máxime cuando siempre cabe la posibilidad de abaratar mucho la operación con Álvaro Negredo, un atacante muy del gusto de la secretaría técnica del Sevilla. Además, ni a Manolo Jiménez lo destrozaría el perder a uno de sus delanteros titulares, pues él es más partidario de un solo punta respaldado por jugadores más dinámicos (Perotti, Alfaro, Acosta, Renato, el mismo Navas…) ni escapa a nadie que ‘O Fabuloso’ está loco por irse al Bernabéu, donde coincidiría con su amigo Kaká.

Higuain
20/06/2009, 12:27
O fabuloso,me encanta este jugador,ojala venga.

tesquiero
20/06/2009, 12:28
otro que tocan?¿¿??

[Only registered and activated users can see links]

Rai
20/06/2009, 12:59
Venga hombre, menos historias.

Luis Fabiano no es un jugador para el Madrid. Además, el Sevilla fijo que pide 40 kilos por él, por lo menos. Y para eso, prefiero a Forlán.

Pero vamos, yo sostengo que o se ficha a Villa, o no hay que fichar ningún 9. Nos quedamos con Van Nistelrooy/Huntelaar, más Higuaín y Raúl. De sobra.

ACastilla
20/06/2009, 13:00
Bueno, ojalá lo fichen. Pero lo dudo.

scroopy
20/06/2009, 13:03
+:juas::juas::juas::juas: si y a mi tia la cantaora, no te jode. La prensa es la polla en verso.

Solo hay dos delanteros que interesan. Villa QUER SIGO DICIENDO QUE VENDRA, y Benzema. Lo demas, mentiras y mas mentiras. Si se pusiera a huevo porque lo ofrecieran que no va a pasar nunca Agüero, pero vamos este ultimo ni de conia lo venden por menos de 60 kilos y ni de conia lo compra Floren por ese precio.

Luis Fabiano....:juas::juas::juas::juas::juas:

Kraken
20/06/2009, 13:13
Venga hombre, menos historias.

Luis Fabiano no es un jugador para el Madrid. Además, el Sevilla fijo que pide 40 kilos por él, por lo menos. Y para eso, prefiero a Forlán.

Pero vamos, yo sostengo que o se ficha a Villa, o no hay que fichar ningún 9. Nos quedamos con Van Nistelrooy/Huntelaar, más Higuaín y Raúl. De sobra.
Su cláusula es de 30 kilos.

Y es el 9 de brasil.

Y si se mete a Negredo podría costaros bastante barato y hacer presión por Villa.

Y después ofrecer a Luisfa en el traspaso de Villa a mediados de agosto.

scroopy
20/06/2009, 13:16
Ni de conia cambio a Negredo por Fabiano

Kraken
20/06/2009, 13:19
Ni de conia cambio a Negredo por Fabiano
Pues a ver quien os paga los 18 kilos en que lo habéis tasado.

Si fuera tan fácil conseguirlos, ya lo hubiérais vendido.

Rai
20/06/2009, 13:53
Su cláusula es de 30 kilos.

Y es el 9 de brasil.

Y si se mete a Negredo podría costaros bastante barato y hacer presión por Villa.

Y después ofrecer a Luisfa en el traspaso de Villa a mediados de agosto.


Con todos los respetos, Luis Fabiano no tiene talla para jugar en el Madrid. Hablo de un Madrid que quiere volver a ser Campeón de Europa.

Es el 9 de Brasil, sí, pero es que mira cómo está Brasil, que casi empata con Egipto... Es una Brasil descafeinada.

Es el 9 de allí, porque Ronaldo ya está viejo, porque Adriano se ha echado a perder, y porque no hay otro 9 así de categoría. Vamos la alternativa, creo que es Vagner Love, que juega en la Liga Rusa, con eso te lo digo todo.

Nada, si no viene Villa, no debe venir nadie.

Kraken
20/06/2009, 14:03
Con todos los respetos, Luis Fabiano no tiene talla para jugar en el Madrid. Hablo de un Madrid que quiere volver a ser Campeón de Europa.

Es el 9 de Brasil, sí, pero es que mira cómo está Brasil, que casi empata con Egipto... Es una Brasil descafeinada.

Es el 9 de allí, porque Ronaldo ya está viejo, porque Adriano se ha echado a perder, y porque no hay otro 9 así de categoría. Vamos la alternativa, creo que es Vagner Love, que juega en la Liga Rusa, con eso te lo digo todo.

Nada, si no viene Villa, no debe venir nadie.
¿Y Pato?

Hombre, una brasil descafeinada con Kaká, Alves, etc...

Y Egipto es un buen equipo ¿eh? El Zidan ese si fuera más mediático ya lo estaríais fichando.

¿No será más problema del entrenador como le pasaba a españa antes de la euro?

david_7_14
20/06/2009, 14:36
No me gusta nada Luis Fabiano

Rai
20/06/2009, 14:47
¿Y Pato?

Hombre, una brasil descafeinada con Kaká, Alves, etc...

Y Egipto es un buen equipo ¿eh? El Zidan ese si fuera más mediático ya lo estaríais fichando.

¿No será más problema del entrenador como le pasaba a españa antes de la euro?

Cierto, me olvidé de Pato. Pues fíjate, para mí Pato es bastante mejor que Luis Fabiano. Supongo que será cuestión de galones.

Y a Zidan ya abrí yo un post sobre él, me parece un buen futbolista.

Malawi
20/06/2009, 14:51
Prefiero a Negredo.

Kraken
20/06/2009, 15:28
No me gusta nada Luis Fabiano
¿A qué sabe?:palomitas:

Cierto, me olvidé de Pato. Pues fíjate, para mí Pato es bastante mejor que Luis Fabiano. Supongo que será cuestión de galones.

Y a Zidan ya abrí yo un post sobre él, me parece un buen futbolista.
O de calidad.

Pues eso, no podemos infravalorar a jugadores (Luis Fabiano) o selecciones/equipos (Egipto), porque no les den bombo los medios.

El fútbol se muestra en el campo y no en las editoriales.

Chichu
20/06/2009, 15:33
Pero Kraken, Brasil siempre ha tenido 4-5 delanteros de referencia por todo el mundo. Siempre han estado los Romario, Rivaldo, Ronaldo, Bebeto...

Pero ahora mismo por mucho que Fabiano sea el titular, y Pato que aún es muy joven apunte alto, Brasil no es la selección temible arriba por mucho que tenga laterales rápidos y mediapuntas como Kaka o Diego.

Rai
20/06/2009, 15:39
¿A qué sabe?:palomitas:

O de calidad.

Pues eso, no podemos infravalorar a jugadores (Luis Fabiano) o selecciones/equipos (Egipto), porque no les den bombo los medios.

El fútbol se muestra en el campo y no en las editoriales.

Pero si a mí me dan igual los medios, yo te estoy dando mi opinión. Considero que Luis Fabiano no tiene nivel para el Madrid. Sólo eso.

Kraken
20/06/2009, 15:42
Pero Kraken, Brasil siempre ha tenido 4-5 delanteros de referencia por todo el mundo. Siempre han estado los Romario, Rivaldo, Ronaldo, Bebeto...

Pero ahora mismo por mucho que Fabiano sea el titular, y Pato que aún es muy joven apunte alto, Brasil no es la selección temible arriba por mucho que tenga laterales rápidos y mediapuntas como Kaka o Diego.
Pero eso no es culpa de Luisfa, quizás con más delanteros seguiría siendo titular.

Es más todos los veranos suena lo del nuevo romario y no le quitan el puesto.

El mismo Sobis iba a hacerle competencia, Keirrison va a costarle al barcelona casi más que Luisfa.

Tampoco digo que sea un megacrack ni nada por el estilo, pero está infravalorado

Alex_Mlg
20/06/2009, 16:26
No me gusta nada el cabeza cuadrada este, espero que no venga.

El Doctor
20/06/2009, 16:38
Yo estoy un poco con Scroopy. Los delanteros a fichar son Villa o Benzema. A Luis Fabiano lo quisieron la temporada pasada creo. Nah, yo esto no lo veo claro. Tampoco me parece un delantero para el Real Madrid que se pretende hacer este verano.

Robinshow
20/06/2009, 19:57
Yo iría a por Benzema antes que todos ahora mismo

Miguel
21/06/2009, 08:20
Luis Fabiano? para eso me quedo con Huntelaar..

Tomasete
21/06/2009, 08:49
Coñitas las justas. Luis Fabiano a estas alturas suena a cachondeo..

Yo entiendo que Del Nido quiera hacer caja con L.Fabiano para recibir dinero y con menos de la mitad del dinero recibido llevarse a Negredo. Pues bien, el dinero por L.Fabiano lo tendrá que sacar en otra ventanilla, y desde luego si yo fuese Floper, Negredo no saldría rumbo a Sevilla por menos de 20 mill. Antes lo vendo al Villarreal por 17. Hasta la último euro a Del Nido hay que sacarle, ya que cuando nosotros nos llevamos alguno del Sevilla nos salen bastante caros.



Yo iría a por Benzema antes que todos ahora mismo

Deberia ser el hombre y más teniendo en cuenta que al Lyon, según ha salido de la boca de su presidente, le podrían interesar varios jugadores como Robben, Hunterlaar y Drenthe con lo cual se podría incluir a alguno/s en la operación y no dejarse tanta "mortadela". Yo no tendría ninguna duda. Benzema debería ser el hombre. Es más incluso antes que Ibramovic y Villa, ya que ambos cuando llegasen al madrid tendrían 28 años, mientras que Benzema 22.

Kraken
21/06/2009, 13:14
Coñitas las justas. Luis Fabiano a estas alturas suena a cachondeo..

Yo entiendo que Del Nido quiera hacer caja con L.Fabiano para recibir dinero y con menos de la mitad del dinero recibido llevarse a Negredo. Pues bien, el dinero por L.Fabiano lo tendrá que sacar en otra ventanilla, y desde luego si yo fuese Floper, Negredo no saldría rumbo a Sevilla por menos de 20 mill. Antes lo vendo al Villarreal por 17. Hasta la último euro a Del Nido hay que sacarle, ya que cuando nosotros nos llevamos alguno del Sevilla nos salen bastante caros.


Claro,que malos somos nosotros.

¿Ya no os acordáis de lo de Cazorla y el cachondeo que tuvo el jugador y el club con vosotros?

Y los demás equipos, tipo ManU o Milán o Valencia no os sacan los cuartos. Ainsss...

Tomasete
21/06/2009, 17:02
Claro,que malos somos nosotros.

¿Ya no os acordáis de lo de Cazorla y el cachondeo que tuvo el jugador y el club con vosotros?

Y los demás equipos, tipo ManU o Milán o Valencia no os sacan los cuartos. Ainsss...

Coño no te lo tomes a mal, el Sevilla siempre nos ha vendido caro pues habrá que venderle caro hoy por mi mañana por ti. Como club me caeis bien pero lo uno no quita a lo otro.

No he hablado de malos, simplemente que a estas alturas de la pelicula L.Fabiano no, ya tuvo su oportunidad el año pasado. Prefiero a unos cuantos antes que a él.

Y si estando Calderón en la presidencia se podría enfadar hasta el niño del legotipo de matutano. Con tienes un impresentable en la presidencia puede pasar de todo.

gonx18
21/06/2009, 20:18
no quiero a luis fabiano, quiero a villa :( es otro rumor mas hasta el fin del verano seguiran apareciendo nombres,

Bergkamp
21/06/2009, 20:22
Las dos opciones para la delantera del Real Madrid deben ser Benzema y Villa, no más.

Higuain
21/06/2009, 21:13
Luis Fabiano callando bocas,pero na no sirve para la seleción brasileña es un paquete.:bah:

ACastilla
21/06/2009, 21:21
Yo no sé porqué ese desprecio a Luis Fabiano, es un pedazo de delantero.

Kraken
21/06/2009, 21:41
Yo no sé porqué ese desprecio a Luis Fabiano, es un pedazo de delantero.
Pero no tiene "glamour" para jugar en el Real Madrid.

Prefieren a los nombres (buenos e inflados de precio) a los hombres (sacrificados, currantes y que te dan resultados).

Después que pregunten porque fracasan.

Bergkamp
21/06/2009, 21:48
Pero no tiene "glamour" para jugar en el Real Madrid.

Prefieren a los nombres (buenos e inflados de precio) a los hombres (sacrificados, currantes y que te dan resultados).

Después que pregunten porque fracasan.

Lo dices como si quisieras que el Madrid fichara a L.Fabiano. Si fuera sevillista como tú estaría encantado en que el Real Madrid no fuera a por el brasileño y prefiriera a los nombres, según mencionas.

Kraken
21/06/2009, 22:02
Lo dices como si quisieras que el Madrid fichara a L.Fabiano. Si fuera sevillista como tú estaría encantado en que el Real Madrid no fuera a por el brasileño y prefiriera a los nombres, según mencionas.
¿Deseando que lo fichéis?. No, lo que me jode es el desprecio, como si fuera un jugador muy mediocre.

Luego os preguntaréis porque nunca podrán triunfar en vuestro equipo los Pedritos, etc (falta de glamour) y porque caéis tan mal.

Como si para jugar en vuestro equipo tuviera que ser un niño "guapo".

Veremos cuando a este proyecto vuestro le pase como al anterior del "Ser superior".

Todos supercracks, que cuando no jueguen la liarán y que mandarán más que el entrenador. Y Raúl por ahí también.

ACastilla
21/06/2009, 22:06
¿Deseando que lo fichéis?. No, lo que me jode es el desprecio, como si fuera un jugador muy mediocre.

Luego os preguntaréis porque nunca podrán triunfar en vuestro equipo los Pedritos, etc (falta de glamour) y porque caéis tan mal.

Como si para jugar en vuestro equipo tuviera que ser un niño "guapo".

Veremos cuando a este proyecto vuestro le pase como al anterior del "Ser superior".

Todos supercracks, que cuando no jueguen la liarán y que mandarán más que el entrenador. Y Raúl por ahí también.

Qué le pasó al anterior proyecto del Ser Superior? Qué ganó Liga, Copa de Europa e Intercontinental??

:bah:

Bergkamp
21/06/2009, 22:08
¿Deseando que lo fichéis?. No, lo que me jode es el desprecio, como si fuera un jugador muy mediocre.

Luego os preguntaréis porque nunca podrán triunfar en vuestro equipo los Pedritos, etc (falta de glamour) y porque caéis tan mal.

Como si para jugar en vuestro equipo tuviera que ser un niño "guapo".

Veremos cuando a este proyecto vuestro le pase como al anterior del "Ser superior".

Todos supercracks, que cuando no jueguen la liarán y que mandarán más que el entrenador. Y Raúl por ahí también.

Bueno, yo sólo he dicho que las opciones deberían ser Benzema y Villa, que me parecen mejores que L.Fabiano. Si eso son nombres en vez de hombres..

Kraken
21/06/2009, 22:10
Qué le pasó al anterior proyecto del Ser Superior? Qué ganó Liga, Copa de Europa e Intercontinental??

:bah:
Y tuvo que irse por patas porque no ganaba nada y el vestuario estaba roto.

Además heredó a un equipo campeón.

-------------------------------
Estadísticas con la selección.
Esta temporada lleva 11 goles en 9 partidos, en total 20 goles en 29 partidos.

Por poner las cosas en su justa medida, ya lleva más goles que Robinho habiendo jugado menos de la mitad de partidos que él, y su promedio goleador con la selección lo superan Pelé, Romario y pocos más (ni siquiera Ronaldo).

Tomasete
21/06/2009, 22:11
Muy sencillo, no despreciamos a L.Fabiano, simplemente preferimos a otros como Benzema o Villa ¿Donde está el desprecio? ¿No se puede preferir a otros? Aparte insisto, cada vez que hemos bajado a Sevilla, Del Nido nos ha hecho una sangria económica.

E insisto, el Sevilla quiere a Negredo y de ahí que pueda salir ese nombre a la palestra para que se empiece a debatir o sonar un trueque L.Fabiano por Negredo + Pasta. Negocio Redondo para el sevilla.

¿Y porqué no Kanoute? Si es por este, lo mismo nos podemos sentar a hablar.

Kraken
21/06/2009, 22:20
Muy sencillo, no despreciamos a L.Fabiano, simplemente preferimos a otros como Benzema o Villa ¿Donde está el desprecio? ¿No se puede preferir a otros? Aparte insisto, cada vez que hemos bajado a Sevilla, Del Nido nos ha hecho una sangria económica.

E insisto, el Sevilla quiere a Negredo y de ahí que pueda salir ese nombre a la palestra para que se empiece a debatir o sonar un trueque L.Fabiano por Negredo + Pasta. Negocio Redondo para el sevilla.

¿Y porqué no Kanoute? Si es por este, lo mismo nos podemos sentar a hablar.
¿Kanouté lo ficharíais? Lo dudo con la edad que tiene.

Si podéis preferir a quien queráis, lo cual no significa que a mí me parezca ilógico.

Los 2 cobran más que Luisfa, como les deis banquillazo os la lían (solo hay que ver como jugó Villa en el Valencia cuando no cobraba) y el precio por el traspaso va a ser bastante grande.

Como no le salga lo de las camisetas al "Ser superior" y no entre la pelotita...

Tomasete
21/06/2009, 22:23
Vamos a ver, el Madrid está intentando fichar su 9 titular, no un 9 para completar la delantera y tener recambios. Luego Villa y Benzema son mucho mejor opción que L.Fabiano. Y si a mi, y a mucha gente le gusta más Kanoute que L.Fabiano.

Bergkamp
21/06/2009, 22:25
Vamos a ver, el Madrid está intentando fichar su 9 titular, no un 9 para completar la delantera y tener recambios. Luego Villa y Benzema son mucho mejor opción que L.Fabiano. Y si a mi, y a mucha gente le gusta más Kanoute que L.Fabiano.

Sí, a mí me gusta más Kanouté que L.Fabiano, pero ocurre lo mismo que con Forlán, que no me plantearía su fichaje por su elevada edad.

ACastilla
21/06/2009, 22:39
Y tuvo que irse por patas porque no ganaba nada y el vestuario estaba roto.

Además heredó a un equipo campeón.

-------------------------------
.

Cómo LAporta este año casi se fue antes del triplete?

Y no heredó un equipo campeón, rompió al Barça al quitarle a Figo, e hizo un equipo nuevo con identidad propia, de nuevo ciclo que llevó a la cima.

Los proyectos acaban SIEMPRE. Decir que fracasó es una falacia tremenda. Triunfó, con todas las de la ley. Otra cosa es que sea IMPOSIBLE que los ciclos no cambien .Siempre acaban, siempre se pierde. Pero lo que mide si un equipo triunfó o no, es si alcanzó la gloria. Y por supuesto: LA ALCANZÓ. No, si ahora me interarás convencer que el proyecto de Florentino no triunfó ganando lo que ganó.

No cuela, no. Sería como decir que el Barça de Ronaldinho no triunfó sólo porque tras dos años buenísimos, justo como el Madrid de Florentino, luego acabó su ciclo.

Kraken
21/06/2009, 22:43
Vamos a ver, el Madrid está intentando fichar su 9 titular, no un 9 para completar la delantera y tener recambios. Luego Villa y Benzema son mucho mejor opción que L.Fabiano. Y si a mi, y a mucha gente le gusta más Kanoute que L.Fabiano.
Kanouté no es un 9, es mediapunta más bien (otra cosa es que marque goles y haga hasta de organizador).

No si os pueden gustar lo que queráis, pero poniendo un burdo ejemplo: si mi equipo pudiera fichar a Oliveira por 1 kilo y no lo fichara, y en vez de ello intentara fichar a un tio (llámese kun o uno que cueste más o menos por ahí) y pudiera arruinarnos con tal fichaje...me cagaría en Del Nido y Monchi 2 millones de veces.

Pero allá cada uno con su club. Al barcelona le va mejor hacer sus propias estrellas y fichar algunas antes de que eclosionen (tipo eto´o o ronaldinho) y otros prefieren comprar al crack ya hecho y con sobreprecio.

¿Y si pasa con Luisfa igual que con Eto´o?

Bergkamp
21/06/2009, 22:52
Tendremos que fichar a L.Fabiano para que los sevillistas estén contentos. :jeje:

Kraken
21/06/2009, 22:54
Cómo LAporta este año casi se fue antes del triplete?

Y no heredó un equipo campeón, rompió al Barça al quitarle a Figo, e hizo un equipo nuevo con identidad propia, de nuevo ciclo que llevó a la cima.

Los proyectos acaban SIEMPRE. Decir que fracasó es una falacia tremenda. Triunfó, con todas las de la ley. Otra cosa es que sea IMPOSIBLE que los ciclos no cambien .Siempre acaban, siempre se pierde. Pero lo que mide si un equipo triunfó o no, es si alcanzó la gloria. Y por supuesto: LA ALCANZÓ. No, si ahora me interarás convencer que el proyecto de Florentino no triunfó ganando lo que ganó.

No cuela, no. Sería como decir que el Barça de Ronaldinho no triunfó sólo porque tras dos años buenísimos, justo como el Madrid de Florentino, luego acabó su ciclo.
A ver, googleando miro que en la anterior etapa, llego Florentino en el 2000.

En 1999-2000 ganaron la champions (o sea que heredó un equipo que había ganado una champions), en la 2001-2002 la liga, y ya no ganaron más ligas ni champions hasta que se fue

[Only registered and activated users can see links]

Y durante ese periodo trajo a Anelka, Figo, Woodgate...

Triunfó sí, pero a que precio.

Los ciclos si eres bueno en tu nivel se pueden alargar bastante y más si tiras de chequera: mira las 5 champions consecutivas del propio Madrid, las ligas de Francia del OL, etc.

Dadnos a nosotros la mitad del presupuesto que tenéis vosotros (madrid y barcelona) y verás lo que hacemos. Y ya no digo que nos déis 300 kilos para fichar.

ACastilla
21/06/2009, 23:05
Las 5 Champions consecutivas del Madrid? En la España de aquella época con Franco merodeando y todo eso?

Las Ligas del Lyon en la poderosa liga francesa??


Vaya ejemplos. Si quieres ejemplos buenos tienes el Barça del Dream Team y el Madrid de la Quinta del Buitre. Pero son cosas que rara vez pasan ya en el fútbol moderno, cada vez los ciclos son menores.

Sergio
21/06/2009, 23:17
Esa es al diferencia creo yo, Florentino heredó un equipo campeón y que solo necesitaba unos pocos retoques para ser un equipazo...ahora mismo, no necesita solo unos retoques, necesita obreros y de más...y de equipo campeón, na nai.

Kraken
21/06/2009, 23:18
Las 5 Champions consecutivas del Madrid? En la España de aquella época con Franco moderoreando y todo eso?

Las Ligas del Lyon en la poderosa liga francesa??


Vaya ejemplos. Si quieres ejemplos buenos tienes el Barça del Dream Team y el Madrid de la Quinta del Buitre. Pero son cosas que rara vez pasan ya en el fútbol moderno, cada vez los ciclos son menores.
Fíjate lo que te digo.
Si a este equipo lo cuidáis con la juventud que tiene, puede ser uno de esos ejemplos.

Otro ejemplo es el ManU, 2 finales de champions consecutivas (1 ganada) y Premiers ganadas consecutivamente (y la Premier es una de las grandes ligas y es actual)

Higuain
28/06/2009, 22:12
:palomitas:

Kraken
28/06/2009, 22:15
+:juas::juas::juas::juas: si y a mi tia la cantaora, no te jode. La prensa es la polla en verso.

Solo hay dos delanteros que interesan. Villa QUER SIGO DICIENDO QUE VENDRA, y Benzema. Lo demas, mentiras y mas mentiras. Si se pusiera a huevo porque lo ofrecieran que no va a pasar nunca Agüero, pero vamos este ultimo ni de conia lo venden por menos de 60 kilos y ni de conia lo compra Floren por ese precio.

Luis Fabiano....:juas::juas::juas::juas::juas:


Venga hombre, menos historias.

Luis Fabiano no es un jugador para el Madrid. Además, el Sevilla fijo que pide 40 kilos por él, por lo menos. Y para eso, prefiero a Forlán.

Pero vamos, yo sostengo que o se ficha a Villa, o no hay que fichar ningún 9. Nos quedamos con Van Nistelrooy/Huntelaar, más Higuaín y Raúl. De sobra.


Ni de conia cambio a Negredo por Fabiano


No me gusta nada Luis Fabiano


Prefiero a Negredo.


No me gusta nada el cabeza cuadrada este, espero que no venga.
:bah::bah:

ACastilla
28/06/2009, 22:17
Luis Fabiano es un pedazo de delantero. Negredo no le llega a los talones.

Kraken
28/06/2009, 22:22
Luis Fabiano es un pedazo de delantero. Negredo no le llega a los talones.
:aplauso::aplauso::aplauso:

Grade ACastilla y lord of onions

Rai
28/06/2009, 23:05
Luis Fabiano debe ser la primera opción del Madrid. Por delante de Villa, Benzema o cualquier otro delantero del montón...

HalaMadrid
28/06/2009, 23:11
Villa rules

Higuain
28/06/2009, 23:14
Luis Fabiano debe ser la primera opción del Madrid. Por delante de Villa, Benzema o cualquier otro delantero del montón...

Nadie ha dicho eso,los unicos que lo habeis despreciado como si fuera un delantero de 2 división aveis sido vosotros.

Rai
29/06/2009, 01:06
Es broma hombre jaja

Pero sigo sin quererlo en el Madrid, por mucho que sea pichichi del bolo de verano este xD

paBlOo.vR
29/06/2009, 12:36
A pesar el 9 de la Canarinha no lo veo yo un jugador para el Madrid, aunque si se fuese, por la clausula que son 30 millones, con ese dinero ficharíamos a Negredo, Dzeko o Huntelaar, según la prensa, son los que quiere Monchi.