PDA

Ver versión completa : Tengo una pregunta



PePlocH
22/09/2008, 00:11
Bueno e visto en perfiles de los usuarios donde se ven los cromos que habeis comprado cada uno y yo queria saber que tengo que hacer para yo tenerlo en mi perfil tambien. Gracias de antemano;)

ACastilla
22/09/2008, 00:29
No entiendo muy bien, tú también tienes tu perfil, como todo el mundo, si entras en él, ves lo que has comprado, lo que te han escrito etc. Qué es lo que quieres tener?

ACastilla
22/09/2008, 00:31
Coño, es verdad, no se te ven los cromos que has comprado en tu perfil. Habrás tocado algo en tus opciones? Qué raro!!

PePlocH
22/09/2008, 00:34
no no, que yo sepa no e tocado nada por eso me parecia muy raro y estos dias mirando en mi perfil no encontre nada extraño y yo diciendo alomejor habia que comprar la opcion de que vean los cromos o algo por eso e preguntado, haber si me podeis ayudar que yo tambien quiero que el perfil no sea tan soso :jeje:

grandedepor
22/09/2008, 00:47
pePloch, me acabo de dar cuenta de que a mi tampoco me salen los cromos, asique me uno a tu duda :juas:

ACastilla
22/09/2008, 00:48
Vale, a los nuevos no os salen los cromos en vuestro perfil. A ver qué pasa.

PePlocH
22/09/2008, 00:52
pePloch, me acabo de dar cuenta de que a mi tampoco me salen los cromos, asique me uno a tu duda :juas:
Hombre menos mal ya creia que era mi culpa el que no se vieran :jeje:

ACastilla
22/09/2008, 00:53
Sí, no es cosa tuya, te hice un regalo y si se ve, y los comentarios también, pero no se os ven los cromos a algunos. A ver porqué.

PePlocH
22/09/2008, 01:00
si lo de los comentarios eso se veia y lo de regalos tambien aunque no tubiera pero lo unico que falla es lo de los cromos alomejor a los nuevos no tenemos alguna opcion marcada, pon un pantallazo de tus opciones y asi podemos marcar lo que tu has marcado y asi alomejor tenemos lo de los cromos, puede ser una opcion.

ACastilla
22/09/2008, 01:12
No, es algo interno, intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible. Saludos ;)

grandedepor
22/09/2008, 01:27
No, es algo interno, intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible. Saludos ;)

Ok,gracias ACastilla ;)

Arvin
22/09/2008, 01:48
Nuestros tecnicos ya han solucionado el problema. Agradecemos el informe del error y sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.


PD: ;) JAJAJA eso que es que os pasaba porque no teniais firma, pero ya esta arreglado :P

grandedepor
22/09/2008, 03:33
Nuestros tecnicos ya han solucionado el problema. Agradecemos el informe del error y sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.


PD: ;) JAJAJA eso que es que os pasaba porque no teniais firma, pero ya esta arreglado :P

muchas gracias a todos pues, ahora ya si que veo mis cromos de de guzman y bojan :juas:

PePlocH
22/09/2008, 14:30
Muchas gracias a los dos ahora se ve perfectamente :jeje:
O sea, que habia que tener firma para que se viera los cromos? Joder si lo hubiera sabido me hubiera puesto una firma :jeje:.

Arvin
22/09/2008, 16:37
Muchas gracias a los dos ahora se ve perfectamente :jeje:
O sea, que habia que tener firma para que se viera los cromos? Joder si lo hubiera sabido me hubiera puesto una firma :jeje:.

Sip :P Pero ahora ya esta arreglado y da igual tenerla que no para verlos :timido:


Lo comprobe porque algo me oli y edite tu perfil poniendole una firma y voila! y ya identificado el porque, ya solo era buscarlo y cambiarlo :arvin:

Super Mario
22/09/2008, 16:39
todo esto es culpa de arvin :supermario:

PePlocH
22/09/2008, 16:40
Joder que crack si te digo la verdad no se me hubiera ocurrido eso jaja
Gracias de nuevo por explicarme la solucion al problema :jeje:;)

Arvin
22/09/2008, 23:06
todo esto es culpa de arvin :supermario:

Es culpa de tu firma y sus billetes :supermario:


Joder que crack si te digo la verdad no se me hubiera ocurrido eso jaja
Gracias de nuevo por explicarme la solucion al problema :jeje:;)

Jajajaja de nada xD Lo explico para que veas que no era mania ni nada hacia a ti :arvin: :scroopy: :P