PDA

Ver versión completa : El City quiere a Eto'o



Miguel
19/06/2009, 05:14
El City pagará 11 millones netos a Etoo y 33 al Barça


[Only registered and activated users can see links]
El Daily Mail asegura que las conversaciones entre clubes continúan y que el acuerdo está muy cercano.



El Manchester City mantiene conversaciones con el Barcelona y con Samuel Etoo, al que quiere convertir en su fichaje estrella de este verano, según publica hoy el Daily Mail. La operación podra costarle al club inglés más de 75 millones de euros. El rotativo asegura que el asombroso poder económico del City le hace ser optimista.

El conjunto inglés pagará cerca de 33 millones de euros en concepto de traspaso, pero tendrá que satisfacer también las peticiones de Etoo, que son elevadas: un contrato de cuatro temporadas a razón de 11 millones de euros netos por cada una de ellas. Eso significa que el sueldo del camerunés duplicará los de grandes estrellas de la Premier como Gerrard o Lampard.

El Daily Mail asegura que el acuerdo está muy cercano y cita a fuentes del Barcelona. También recoge declaraciones del director ejecutivo del club inglés, Garry Cooke, en las que asegura que una cesión de Robinho no formará parte de la operación. Hasta el momento, el City ha fichado a Gareth Barry y piensa contratar al menos seis jugadores más.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Miguel
19/06/2009, 05:15
Yo creo que el City va en serio y veo dificil que Eto'o siga en el Barça.

hoShi
19/06/2009, 12:14
Ojalá sea verdad, 33 milloncejos buenos son.

Mr-J
19/06/2009, 12:19
Pues por esa oferta no tendrían ni que pensárselo...

AleFCB
19/06/2009, 12:21
Estoy rezando porque esto sea verdad....ojalá:babas:.......porfin nos quitaremos a este tio de encima,vale que gracias a el hemos conseguido muchos títulos pero creo que su estancia en can barça ya se ha terminado.

Kat
19/06/2009, 12:25
Sería un gran negocio, asi podriamos fichar a otro delantero de calidad.

sirk
19/06/2009, 12:40
NO se porque Eto'o vale 33 millones y VIlla,Benzema,Zlantn y todos estos 40,50 o mas , la unica explicacion esque acaba contrato, y como suele pasar el Barça no sabe vender a los jugadores cuando ya no le interesan.

Esos 33 millones vendrian muy bien para inver en otros fichajes, y la operacion Eto'oen su conjunto seria una de las mas rentables de la historia del club, poniendo en balanza lo que costo,todo lo que ha dado en rendiminto y titulos, y lo que supone que que dejara en efectivo para el club

Edjimen
19/06/2009, 13:45
Este tio es tan cabron que capaz de no cojer esta oferta.

Gironí
19/06/2009, 13:48
Este tio es tan cabron que capaz de no cojer esta oferta.

pues se le cuenta amablemente que si no coje esa oferta que vaya eligiendo una localidad en la grada, la que más le guste...

Chandler
19/06/2009, 13:59
Sois todos una panda de desagradecidos, en fin, sin comentarios.

Alex_Mlg
19/06/2009, 14:02
El Barcelona debe de traspasar a Eto´o mas que nada para hacer caja, sino el año que viene se irá libre.

Miguel
19/06/2009, 19:20
Sois todos una panda de desagradecidos, en fin, sin comentarios.

Por una parte tienes razón, pero ten encuenta de que esto es un gran negocio para el Barça, ya que Eto'o el proximo año queda libre a menos que lo renueven y el camerunes pedirá una jugoza renovación.

Edjimen
19/06/2009, 19:22
pues se le cuenta amablemente que si no coje esa oferta que vaya eligiendo una localidad en la grada, la que más le guste...

Si hombre, y encima perdemos dinero por que un asiento esta ocupado, nada hombre nada. Que se quede en su casita y vea al Barça por PPV.

King_Nightwolf
19/06/2009, 20:14
Sois todos una panda de desagradecidos, en fin, sin comentarios.

Si leyeras opiniones en el foro, verias como no es cierto.

Precisamente, porque a Eto'o le agradecemos muchisimo todo lo que ha hecho es mejor que se vaya este año por la puerta grande que el año que viene con voces oyendo "joder, si es que tendriamos que haberlo vendido el año pasado, ahora toca regalarlo por cuatro duros".

A los jugadores como Hleb son a los que te quedas porque si lo hacen mal, no te duele regalarlos; pero a un tio como Eto'o que es historia viva del Barça, es al que amas tanto que no quieres ver que se va por la puerta de atras.

Dicho esto, si la oferta es verdad, cuando Eto'o vuelva el lunes hay que comunicarle que esta aceptada.

Barksdale
19/06/2009, 20:53
A ver si se pira ya. :bah:

sirk
19/06/2009, 21:06
Eto'o es uno de los jugadores mas infravalorados de los ultimos años, y los mas grave es que los que mas lo infravaloran son los propios cules

Miguel
19/06/2009, 21:10
Ahora entiendo a Nico, se pasan un poco con Eto'o, le hablan como si hubiera tenido una temporada nefasta... Yo entiendo que debe irse, pero no se pasen tanto..

Chandler
20/06/2009, 10:11
Si leyeras opiniones en el foro, verias como no es cierto.

Precisamente, porque a Eto'o le agradecemos muchisimo todo lo que ha hecho es mejor que se vaya este año por la puerta grande que el año que viene con voces oyendo "joder, si es que tendriamos que haberlo vendido el año pasado, ahora toca regalarlo por cuatro duros".

A los jugadores como Hleb son a los que te quedas porque si lo hacen mal, no te duele regalarlos; pero a un tio como Eto'o que es historia viva del Barça, es al que amas tanto que no quieres ver que se va por la puerta de atras.

Dicho esto, si la oferta es verdad, cuando Eto'o vuelva el lunes hay que comunicarle que esta aceptada.

Eto'o tiene derecho a elegir el destino que más le guste, sólo faltaría que le obligáramos a marcharse al City. No crees?

Además aquí hay gente que habla de él como si hubiera hecho una temporada patética y fuera un cáncer. :bah:

Pep_Guardiola
20/06/2009, 10:23
Yo sigo con mi discurso desde que este jugador entró en el Barça, es de los mejores del mundo, y si yo fuera un directivo del Barça, lo primero que haría sería renovarle y apostar fuerte por un extremo como Ribèry.

Yo considero que esto:

Ribèry Eto'o Messi

Iniesta Xavi

podría marcar los mismos, o incluso más goles que esto:

Ribery Villa/Ibrahimovich Messi

Iniesta Xavi

Creo que quedándose con Eto'o, el Barça podría ahorrarse un pico considerable de dinero e invertirlo en otros puestos mucho más necesitados. Para mí, esto es lo que yo veo que podría hacerse para mejorar un equipo ya de por sí prácticamente inmejorable.

King_Nightwolf
20/06/2009, 10:25
Eto'o tiene derecho a elegir el destino que más le guste, sólo faltaría que le obligáramos a marcharse al City. No crees?

Además aquí hay gente que habla de él como si hubiera hecho una temporada patética y fuera un cáncer. :bah:

Yo he dicho que el Barça debe aceptar la oferta, eso no quiere decir que el tenga que ir alli por cojones. Tan solo que esa oferta es convincente y ya por nuestro lado no tiene que haber problemas

Y quien diga que ha hecho una temporada mala, pues no tiene ni idea de lo que hablar. El problema con Eto'o es de FIN DE CICLO, es decir, DE FUTURO.

Chandler
20/06/2009, 10:27
Yo he dicho que el Barça debe aceptar la oferta, eso no quiere decir que el tenga que ir alli por cojones. Tan solo que esa oferta es convincente y ya por nuestro lado no tiene que haber problemas

Y quien diga que ha hecho una temporada mala, pues no tiene ni idea de lo que hablar. El problema con Eto'o es de FIN DE CICLO, es decir, DE FUTURO.

En eso estamos de acuerdo en todo. :brindis:

Pep_Guardiola
20/06/2009, 10:30
Yo he dicho que el Barça debe aceptar la oferta, eso no quiere decir que el tenga que ir alli por cojones. Tan solo que esa oferta es convincente y ya por nuestro lado no tiene que haber problemas

Y quien diga que ha hecho una temporada mala, pues no tiene ni idea de lo que hablar. El problema con Eto'o es de FIN DE CICLO, es decir, DE FUTURO.

Yo te he leído decir alguna vez que crees que Eto'o ya lo ha ganado todo y que se puede acomodar, que es mejor coger a jugadores que aún tengan hambre de títulos, yo no lo veo así, ni tan siquiera se le ha dado a Eto'o el beneficio de la duda, ya que damos por hecho que no va a tener las mismas ganas que cualquier otro jugador, y eso viniendo de marcar más de 30 goles la temporada anterior. Joder es que es un peazo de delantero y parece que el Barça se lo quiere quitar de encima, vete a saber si traeis a cualquier otro y no se adapta o le cuesta un huevo y medio, éste ya te está asegurando más de 30 goles por temporada, eso es una bestialidad.

Chandler
20/06/2009, 10:32
Yo quiero que Eto'o se quede, pero tal y como están las cosas, Torka, es mejor que se marche. Al parecer Pep le quiere fuera, y parte de la afición también. Es un poco vergonzoso pero es así, ya nos arrepentiremos cuando no esté.

King_Nightwolf
20/06/2009, 10:34
torka, fijate en la historia del Barça, sobretodo en la de 1990 hasta aqui.

Se nos ha dado fatal el terminar los ciclos y eso nos ha costado muchisimos disgustos.

Este año, por Eto'o puedes sacar 30 millones; el año que viene, si lo hace mal, no sacas ni la mitad Y MENOS SI LO RENUEVAS POR 10 MILLONAZOS AL AÑO.

No hombre, por una vez, quiero que el Barça no sea el club imbecil que ha tenido que regalar a un tio por venderlo un año despues del año que tocaba.

Ronaldinho tambien era absurdo venderlo en 2006 (cuando Rosell dijo que habia que venderlo) porque vendiamos al mejor jugador del mundo y fijate lo que paso.

Pep_Guardiola
20/06/2009, 10:36
Yo quiero que Eto'o se quede, pero tal y como están las cosas, Torka, es mejor que se marche. Al parecer Pep le quiere fuera, y parte de la afición también. Es un poco vergonzoso pero es así, ya nos arrepentiremos cuando no esté.

Pues yo estoy flipando Nico, tener uno de los 3 mejores delanteros del mundo y dejarlo escapar me parece una locura.

Por cierto, dudo mucho que toda esta parte de la afición que quiere que se vaya Eto'o, no haya pegado botes, cantado y celebrado los goles del camerunés esta temporada, y unas cuantas veces además.

Chandler
20/06/2009, 10:41
Pues yo estoy flipando Nico, tener uno de los 3 mejores delanteros del mundo y dejarlo escapar me parece una locura.

Por cierto, dudo mucho que toda esta parte de la afición que quiere que se vaya Eto'o, no haya pegado botes, cantado y celebrado los goles del camerunés esta temporada, y unas cuantas veces además.

Sí, yo también estoy flipando, pero es inútil, aunque se quede la afición nunca valorará lo que tiene. Para mí, por mucho Iniesta, Xavi y Messi que haya, Eto'o está entre los 3 jugadores más importantes del Barça y la afición NUNCA lo valorará como tal. Sabes cuándo lo hará? Cuando en 20 años veamos que seguimos con 3 Copas de Europa y digamos ostia, si Eto'o fue el último en darnos 2 Champions en 3 años, y entonces nos echaremos las manos en la cabeza por haberlo echado.

Yo sólo veo lógico vender a Eto'o, si fichamos a Villa. Sino será un error. Sólo me gustaría que Eto'o se fuera este año, porque se irá por la puerta grande, y creo que él se lo merece. No me gustaría que se fuera del club como el Cubatas por ejemplo.

Pep_Guardiola
20/06/2009, 10:46
torka, fijate en la historia del Barça, sobretodo en la de 1990 hasta aqui.

Se nos ha dado fatal el terminar los ciclos y eso nos ha costado muchisimos disgustos.

Este año, por Eto'o puedes sacar 30 millones; el año que viene, si lo hace mal, no sacas ni la mitad Y MENOS SI LO RENUEVAS POR 10 MILLONAZOS AL AÑO.

No hombre, por una vez, quiero que el Barça no sea el club imbecil que ha tenido que regalar a un tio por venderlo un año despues del año que tocaba.

Ronaldinho tambien era absurdo venderlo en 2006 (cuando Rosell dijo que habia que venderlo) porque vendiamos al mejor jugador del mundo y fijate lo que paso.

No puedo estar más en desacuerdo contigo y, ojo, yo soy madridista, te aseguro que, como tal, lo primero que quiero es que os quitéis de encima a un goleador del quince que, ademas de gran delantero, está acostumbrado a la filosofía de juego del Barça, casi na.

Por partes, por un lado ya estás poniendo el tema del dinero que puede cobrar el Barça por Eto'o, cuando yo la mejor solución que veo es renovarle en periodos de dos años para que no pueda acomodarse, además, no puede ser que por un delantero que marca más de 30 goles por temporada se esté hablando de la ridícula cifra de entre 10 y 30 millones, algo falla.

Respecto a lo de los ciclos, entiendo que se esté con un poco de miedo de un nuevo caso de acomodamiento y tal, pero repito lo que he citado en mi anterior post, a Eto'o ni siquiera se le ha concedido el beneficio de la duda, no ha tenido ni una época mala como jugador del Barça, quitando las lesiones, no sé, ya te digo que vería un grave error el dejar marchar a Eto'o para que venga otro delantero, ya ni te cuento si encima es el Barça quien tiene que poner dinero.

Comparar a Ronaldinho con Eto'o no lo veo muy razonable, ya que estamos hablando de un caso extremo y yo pongo la mano en el fuego y me apuesto lo que sea que a Eto'o le queda cuerda para rato, pero para mucho rato, de hecho veo un error comparar a Eto'o con Ronaldinho ya que Eto'o ha tenido una carrera deportiva muchísimo más constante que el Brasileño, podríamos incluso decir que Eto'o es mejor jugador que Ronaldinho dada esa constancia que hizo que el Brasileño estuviera en la élite tan sólo dos años. Eto'o lleva marcando goles una eternidad y, bajo mi punto de vista, no parece que se haya cansado de hacerlo.

En definitiva, si lo vendéis pues mira, una alegría, al menos para mí, os deshacéis de uno de los mejores delanteros del mundo que hay en la actualidad, y cuidado, que no hay muchos donde elegir.

Edgar10
20/06/2009, 10:55
hoy sale en sport que eto'o espera una llamada de ferguson, prara que no haya peos con nadie

ACastilla
20/06/2009, 13:59
Sois todos una panda de desagradecidos, en fin, sin comentarios.

+1. Ojalá fiche y se vaya, y nos quedemos sin delantero centro. A ver dónde se meten estos que dicen que hay que venderlo sin tener un sustituto. Qué huevos, macho...

ACastilla
20/06/2009, 14:01
Yo te he leído decir alguna vez que crees que Eto'o ya lo ha ganado todo y que se puede acomodar, que es mejor coger a jugadores que aún tengan hambre de títulos, yo no lo veo así, ni tan siquiera se le ha dado a Eto'o el beneficio de la duda, ya que damos por hecho que no va a tener las mismas ganas que cualquier otro jugador, y eso viniendo de marcar más de 30 goles la temporada anterior. Joder es que es un peazo de delantero y parece que el Barça se lo quiere quitar de encima, vete a saber si traeis a cualquier otro y no se adapta o le cuesta un huevo y medio, éste ya te está asegurando más de 30 goles por temporada, eso es una bestialidad.

No podría estar más de acuerdo. Pero qué vas a hacer...

Yo sólo espero que no lo vendan sin tener atado a un sustituto de igual o similar categoría.

Edgar10
21/06/2009, 10:05
para vender a eto'o, estoy de acuerdo con anto y nico tenemos que haber fichado al relevo de este... a mi me vale es villa o benzema, zlatan no porque por muy tecnico que sea, no hace muchos goles

King_Nightwolf
22/06/2009, 13:39
El City fuerza una reunión en Barcelona por Eto’o ([Only registered and activated users can see links])

No hay respiro en la prensa inglesa para Samuel Eto’o. El fichaje del camerunés se ha convertido en uno de los grandes debates futbolísticos en la Premier League y no hay día en que no aparezcan pequeños detalles anunciando el inminente salto del delantero azulgrana a uno de los grandes clubes británicos. Los últimos datos publicados por los rotativos británicos anuncian que el director ejecutivo del City, Garry Cook, tiene intención de desplazarse a Barcelona en los próximos días con la intención de mantener una reunión con directivos del Barcelona en la que pueda concretarse las condiciones para cerrar un traspaso del jugador. Además, el técnico Mark Hughes insiste en su admiración hacia el goleador africano de 28 años y considera que éste tiene todos los requisitos necesarios para ser el gran líder del proyecto ambicioso del Manchester City. No hay que olvidar que la oferta económica del conjunto inglés es astronómica para el jugador y estaría en disposición de abonarle algo más de 10 millones de euros por temporada.

Los diarios ingleses también recogen el testimonio del asesor de Eto’o, Josep Maria Mesalles, donde manifiesta el interés de ambos clubes de Manchester y del Liverpool por incorporar a Samuel Eto’o. De todas formas, el representante del camerunés sí matiza que no cree que el equipo de Rafa Benítez esté en condiciones de afrontar una operación económicamente tan importante. Mesalles prácticamente le descarta en su batalla frente al City y al United.

Lo que todavía no está nada claro es saber hasta dónde va a llegar el United en su puja por el delantero. Y es que el mercado anda impaciente por comprobar la estrategia de Alex Ferguson tras ingresar los millones de Cristiano Ronaldo. El técnico todavía no ha dado un paso al frente y no ha presentado una oferta oficial por Samuel.

King_Nightwolf
27/06/2009, 10:45
El City va en serio por Eto'o ([Only registered and activated users can see links])

La perseverancia (que se lo digan a Pep Guardiola) tiene premio. El Manchester City está a punto de llevarse a Samuel Eto'o, quien esperan sea su mina de oro, después tirarse semanas picando piedra. El delantero camerunés, reticente al principio a atender al club inglés, ha cambiado de opinión recientemente y no sólo escucha su propuesta sino que ha empezado a negociar, señal inequívoca de que el camerunés ya tiene asumido que, este verano sí, le tocará abandonar la disciplina del FC Barcelona después de cinco temporadas vistiendo de azulgrana.

El Barça ya conocía de primera mano el interés del Manchester City, entre otras cosas porque le había hecho llegar semanas atrás una oferta concreta, pero faltaba la aprobación de una tercera parte que se resistía, la de Samuel Eto'o. Ahora, esa resistencia parece haber cedido.

El Barça, obviamente, está encantado con la noticia. El Manchester City, de todos los clubs que se habían interesado por Eto'o (Inter y el otro Manchester, el United, por ejemplo), era el que más dinero había puesto sobre la mesa, colmando los deseos de los mandatarios del FC Barcelona. Según ha podido saber MD, el City habría alcanzado ya los 30 millones de euros, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que Eto'o quedará libre el verano que viene. De esta forma, y siempre que la operación acabe realizándose, el City volverá a resolver una situación muy compleja para el Barça por segunda temporada consecutiva. No hay que olvidar que en el pasado verano fue el club inglés el que, con su insistente puja por Ronaldinho, provocó el encarecimiento del traspaso del brasileño, que acabó fichando por el Milan por más de 20 millones de euros.

Lo que ha hecho cambiar a Samuel Eto'o de opinión es, lógicamente, el montante económico que le asegura el City, club cuya propiedad es ahora del multimillonario Sulaiman Al-Fahim, hombre capaz de desembolsar cifras astronómicas con una facilidad casi indecente. El salario anual que se le ha prometido al camerunés estará siempre condicionado por la cantidad final que pague el City al Barça y no ha trascendido todavía, pero la semana pasada algunos medios ingleses aseguraban que Eto'o puede convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo en caso de aceptar. Al margen de dinero, Eto'o ha pedido entre cuatro y cinco años de contrato y falta por saber en cuánto quedará la prima de fichaje, deferencia con que se podría premiar a Eto'o al acceder a ser traspasado cuando tan sólo le queda un año para quedar libre.

El Barça, en caso de que la operación fructifique, podrá presumir de rozar la perfección. No sólo habrá amortizado deportiva (costó 24 millones de euros) y económicamente (3 Ligas y 2 Champions) a Samuel Eto'o sino que encima podrá obtener un beneficio extra que parecía muy improbable a priori teniendo en cuenta la situación contractual del camerunés.

También sería un éxito el fichaje leído en clave de futuro. La inyección económica iría de perlas para acometer los fichajes que la secretaría lleva trabajando hace días, empezando por David Villa, el posible relevo de Eto'o.

ACastilla
27/06/2009, 12:37
Hasta que no haya relevo ni me interesa hablar de una posible venta.

King_Nightwolf
28/06/2009, 11:10
"Eto'o tiene una oferta estratosférica del Manchester City" ([Only registered and activated users can see links])

El presidente barcelonista reconoció que el fichaje de Keirrison está "a punto" de concretarse, y agregó que, cuando esto se produzca, su destino podría estar en otro club, donde iría como cedido. "Hará la pretemporada con nosotros, y (el técnico) Pep Guardiola decidirá quién se queda", manifestó Laporta en declaraciones al programa 'Tarda Tardà', de 'iCat FM'.

Mucho más complicadas, sin embargo, se encuentran las negociaciones por el resto de futbolistas. En el caso de Ribéry, Laporta apuntó que "él sabe que nos gusta mucho, pero si el Bayern no vende, hay que respetarlo".

Por lo que respecta a Villa, el dirigente barcelonista desvinculó su posible contratación del futuro de Samuel Eto'o: "Txiki (Begiristain, secretario técnico) es quien decide. Si Eto'o acepta la estratosférica oferta que tiene del Manchester City, necesitaremos un delantero más. De todas maneras, los dos son compatibles, y una delantera así sería muy competitiva".

Laporta también respondió a las declaraciones del presidente deportivista Augusto César Lendoiro, que este mismo sábado se remitió en público a la cláusula de rescisión del defensa Filipe Luis para hablar de su traspaso. "¿20 millones por Filipe Luis? Ni hablar. Txiki presentó una oferta con mucho 'seny' y ese precio está fuera de mercado", afirmó el dirigente azulgrana.

El presidente barcelonista también admitió el interés por el centrocampista del Liverpool Javier Mascherano -"un jugador que me gusta muchísimo"-, y no cree que su posible llegada sea incompatible con la presencia de otros jugadores de corte físico como él, como Touré y Keita. En este sentido, recordó que estos dos se perderán más de un mes de competición en invierno a causa de la Copa de Africa.

Juan_Mlg
28/06/2009, 11:49
Pues de ser así, yo aceptaba ya.

Barksdale
28/06/2009, 17:02
ASÍ LO AFIRMAN EN INGLATERRA

[Only registered and activated users can see links]

¿Eto'o ya es jugador del City?

El Manchester City ha llegado a un acuerdo para la adquisición del delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, por 25 millones de libras (unos 30 millones de euros), informa "News of the world"



El periódico asegura también que el club norteño ha comprado a su rival Manchester United el argentino Carlos Tévez.

Según el rotativo, Eto'o, de 28 años, se desplazará a Manchester (norte de Inglaterra) en los próximos días para ultimar el acuerdo, que le vincularía al equipo por cinco años, mientras que se espera que Tévez firme su contrato por cuatro años el miércoles.

Al parecer Eto'o había pedido inicialmente 200.000 libras a la semana después de impuestos, pero finalmente se llevará 180.000, además de primas. Tévez cobrará 140.000 libras a la semana, de acuerdo con las fuentes del rotativo.

Una fuente declaró a "News of the world" que, aunque Eto'o cree que podría haber ganado el mismo dinero en el Barça, piensa que el City tiene un buen futuro y le gusta "el tipo de jugadores que está atrayendo".

Barksdale
28/06/2009, 17:04
Ojalá sea cierto, 30 'kilos' por Eto'o y que se vaya a por un "proyecto deportivo" de verdad. :jeje:

Miguel
29/06/2009, 03:50
Laporta: "El City convertiría a Etoo en el mejor pagado del mundo"


Joan Laporta, presidente del Barcelona, confirmó en iCatfm que "Etoo tiene una oferta estratosférica del City, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo". Laporta pareció encantado con la "oferta brutal" al camerunés: "Su deseo es quedarse, pero es difícil rechazar una proposición como esa".


La salida de Etoo reactivaría la ofensiva blaugrana por Villa: "Aunque depende de Begiristain, está claro que habrá que traer a alguien". El periódico británico 'News of the World' publicó hoy que el Barça estaría dispuesto a aceptar la oferta que el City ha hecho por el jugador, 31 millones de euros. Etoo firmaría por cinco temporadas y ganaría 210.000 euros semanales.


Laporta también confirmó el secreto a voces de que Keirrison está muy cerca, aunque no precisó si para formar parte de la plantilla o como moneda de cambio. "Decidirá Guardiola", dijo.


De Luis Filipe, por el que ha ofrecido ocho millones, señalo que los 20 que pide el Deportivo "están fuera de mercado. Y sobre Messi, comentó que "es el mejor de la historia, aunque suene a herejía dicho por un cruyffista".

King_Nightwolf
29/06/2009, 07:19
Ayer por la noche, en RAC-1 fueron claros:

El acuerdo entre Barça y Manchester City es total y Eto'o tambien esta de acuerdo con el City en cuanto a su ficha (que podria superar los 12 millones de euros al año e incluso la de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid) y todo queda pendiente de lo que se sabia que iba a ser un problema, la prima de traspaso.

Eto'o considera que todavia puede exigir una prima de traspaso por terminar contrato en un año y aunque las pretensiones son mas bajas que las que querria cobrar en caso de irse libre, es un tema que aun bloquea la operacion.

ACastilla
29/06/2009, 14:52
SU REPRESENTANTE OFRECERÁ UNA RUEDA DE PRENSA
Todo apunta a que Etoo decidirá quedarse en el Barça

[Only registered and activated users can see links]

El martes a las 11.00 horas quedará mucho más claro el futuro de Samuel Etoo. Josep Maria Mesalles, representante del jugador camerunés, dará una rueda de prensa para anunciar la decisión del nueve del Barça.
Todo apunta a que el jugador africano decidirá seguir en el equipo azulgrana pese al 'ofertón' del Manchester City. Y es que, si nada cambia en estas últimas horas, el delantero del Barça seguirá defendiendo los colores del equipo culé.
Joan Laporta había desvelado "una oferta estratosférica" ([Only registered and activated users can see links]) del City que produjo un terremoto en el entorno del Barça. El equipo inglés ponía 30 millones encima de la mesa por Etoo al que ofrecía convertirse en el mejor pagado del mundo.

Xavi Sambora
29/06/2009, 14:59
Nos quiere joder pero bien.

ACastilla
29/06/2009, 15:02
Qué joder?? Joder, es que se quede y marque más de 30 goles y ganemos un porrón de títulos??

QUE NOS JODA!! Vamos, lo tengo clarísimo. Prefiero esos goles y esos títulos a 20 o 30 kilos. Que se pongan publicidad en la camiseta y dejen de mendigar. Y no pierdan a los jugadores buenos.

Xavi Sambora
29/06/2009, 15:05
Veremos qué hace esta temporada... estará más pendiente de no lesionarse que de marcar goles

ACastilla
29/06/2009, 15:10
De cualquier manera, bajo ningún concepto está pensando en jodernos, en todo caso estará siendo egoísta y pensando en su bienestar personal nada más. Y no sé, no creo que sea reprochable, ni mucho menos tal y cómo se ha comportado el Barça con él.

King_Nightwolf
29/06/2009, 15:16
Yo creo que todavia tiene que hablar la persona mas importante y que mas tiene que decir sobre el futuro de Eto'o: Pep Guardiola.

Eto'o se escuda en su contrato para quedarse, Guardiola puede escudarse en que es el entrenador para decirle cual sera su postura respecto a él en la proxima temporada. Tanto derecho tiene Eto'o a quedarse como Guardiola a no ponerlo o a contar con el como suplente.

Me atrevo a decir tambien, que o Eto'o gana el Balon de Oro el proximo año o ni de coña consigue un contrato mejor que lo que le ofrece el City. Alla el con sus planes, pero cobrar 10 kilos hasta los 33 años no se lo va a dar el año que viene nadie, ni aunque vaya gratis. Y menos aun si el Barça decide que el año que viene no sera titular.

Y lo mas importante, no se ha dicho en ningun momento que el fichaje del delantero este supeditado a la marcha de Eto'o. Si llega Villa o Keirrison hace buena pretemporada, igual nos llevamos una sorpresa.

Aqui cada cual mueve sus fichas; Gines Carvajal y Seluk lanzaron sus faroles en su momento, y ahora le toca a Eto'o. Los precedentes dicen que los dos primeros tuvieron que hincar la rodilla; al Barça no es tan facil como parece engañarle desde dentro.

Mr-J
29/06/2009, 15:16
Pues nada, que se vaya gratis el año que viene y este año se lo pase pensando ya en su nuevo destino y en todos los millones que va a trincar... :pillo:

ACastilla
29/06/2009, 15:55
Estás empeñado King en que Etoo no quiere a Guardiola y eso no es verdad.

Edjimen
29/06/2009, 15:59
Eto'o se queda en el Barça, pues el año que viene cobrara los 15M€... a ver si hay suerte traemos a Villa y Eto'o toda la siguiente temporada en la puta grada, a ver si alguien le ofrece mas de 10 kilos.

King_Nightwolf
29/06/2009, 16:02
Estás empeñado King en que Etoo no quiere a Guardiola y eso no es verdad.

De momento, quieren tanto a Eto'o que ya tienen atado a Keirrison que tambien es delantero.

Y lo que mas suena que quieren hacer con el es meterlo cedido para traer a Villa. Pero el cualquier caso, ya el primer fichaje seria un delantero.

Tu tambien estas empeñado que aunque ficharan a 10 delanteros, no es que no cuenten con Eto'o. Pues nada, la logica no esta aqui de tu parte.

ACastilla
29/06/2009, 16:14
De momento, quieren tanto a Eto'o que ya tienen atado a Keirrison que tambien es delantero.

Y lo que mas suena que quieren hacer con el es meterlo cedido para traer a Villa. Pero el cualquier caso, ya el primer fichaje seria un delantero.

Tu tambien estas empeñado que aunque ficharan a 10 delanteros, no es que no cuenten con Eto'o. Pues nada, la logica no esta aqui de tu parte.

A ver, las cosas como son. Habló Pep queremos a otro delantero para tener más plantilla. Llega Keirrison. Es decir, quiere tener a dos delanteros.

Queremos a un extremo como prioritario y de momento no ha venido nadie. Villa puede jugar de extremo, Keirrison puede irse cedido. Son muchas variantes las que hay.

King_Nightwolf
29/06/2009, 16:33
Y por cierto, estoy esperando que Eto'o, el supercomprometido, hable de renovar con el Barça.

Laporta si ha dicho, sea cierto o falso, que quiere que Eto'o se retire en el Barça; Eto'o solo nos ha hecho saber que quiere sacar el año que viene un contrato acojonante con una prima de traspaso de aupa a costa de que el Barça no vea un duro.

Defender o no criticar esa postura es poner a un jugador por delante del club.

King_Nightwolf
29/06/2009, 21:55
Eto'o ya tiene casa en Inglaterra, según la prensa inglesa ([Only registered and activated users can see links])

Desde Inglaterra siguen llegando noticias que apuntan a la inminente llegada de Samuel Etoo al Manchester City. Según publica el 'Daily Telegraph' y el 'Daily Mirror', el camerunés ya habría encontrado casa en la ciudad. La residencia en cuestión, pertenece a Andrew Flintoff, un perfecto desconocido en nuestro país, pero un ídolo del cricket en Inglaterra.

Flintoff vivió en esa casa hasta que hace unos años decidió mudarse a otro barrio con su familia, y actualmente la casa se encuentra en alquiler. Aunque, como se puede imaginar, no es asequible para todos los bolsillos. Algo más de 23.000 euros al mes.

Es sólo una de las muchas noticias que sitúan al camerunes en el City para las próximas temporadas. Ayer, Joan Laporta aseguró que el club tiene una oferta del conjunto inglés para hacerse con el delantero, y que el sueldo que podría cobrar en la Premier le convertiría en el mejor pagado del mundo.

Barksdale
29/06/2009, 22:20
A ver si se pira al City este año, si se queda que Guardiola lo mande a la grada todo el año.

Xavi Sambora
29/06/2009, 22:23
Pírate ya Eto'o :bah:

zinko
29/06/2009, 22:52
Dios, me da asco ser culé leyendo a algunos pidiendo que se largue Eto'o como si fuera un Figo de la vida, sinceramente, la afición del Barça es una PUTA MIERDA.

Maldigo mi suerte por no hacerme del Bilbao

PD: La firma (que todos habeis quitado al acabar la temporada) seguirá ahí hasta que finalice el período de traspasos y vea como un símbolo del barcelonismo como Eto'o, que nos ha dado dos Champions, se queda en el club. Por mis narices resisto con Eto'o hasta el final, corre como un negro, que aquí te desprecian como un gusano.

PD2: Ojala no renueve, se quede un año, marque 30 goles, marque otro gol en una final de champions y os chape la boca a todos, que soys mas bocachanclas que el. Joder, pobrecito mi Eto'o *.*

PD3: No me pegueis ^^

Barksdale
29/06/2009, 23:02
Si te crees que jugándose el contrato de su vida va a seguir jugando al "límite" dándolo todo después de tener 2 lesiones graves es que con todos mis respetos eres un iluso.

A Eto'o hay que renovarle o venderle, que se quede y se vaya libre el año que viene no es una opción. Si se pone borde y no nos deja otra opción pues bien, a la grada todo el año a ver cuánto baja su cotización.

Xavi Sambora
29/06/2009, 23:07
Por eso mismo YO SOY DEL BARÇA, no 'soy de Eto'o'. Y lo que le interesa a mi equipo es largar a este ahora, que puede sacar algo de pasta por él; y fichar a Villa.

zinko
29/06/2009, 23:10
Por eso mismo YO SOY DEL BARÇA, no 'soy de Eto'o'. Y lo que le interesa a mi equipo es largar a este ahora, que puede sacar algo de pasta por él; y fichar a Villa.

¿Eso es lo que le interesa al Barça o a ti?
[Only registered and activated users can see links]
:bah:

Vacilinha
29/06/2009, 23:15
Pero hombre, cómo se pasa la gente, hombre.

Eto'o nunca fue santo de mi devoción. Técnicamente hay jugadores mejores que él, pero su actitud en el campo siempre ha sido ejemplar, y sus números y rendimiento no se puede poner en duda.

Yo también prefiero venderle o, si no, renovarlo. El Barça no ha llevado nada bien este asunto, y seguramente Eto'o tampoco, pero hombre, quién es el iluso que pensaba que iba a querer ir al Manchester City. Al menos demuestra que no sólo está por el dinero.

Sin Cara
29/06/2009, 23:16
Dios, me da asco ser culé leyendo a algunos pidiendo que se largue Eto'o como si fuera un Figo de la vida, sinceramente, la afición del Barça es una PUTA MIERDA.

Maldigo mi suerte por no hacerme del Bilbao

PD: La firma (que todos habeis quitado al acabar la temporada) seguirá ahí hasta que finalice el período de traspasos y vea como un símbolo del barcelonismo como Eto'o, que nos ha dado dos Champions, se queda en el club. Por mis narices resisto con Eto'o hasta el final, corre como un negro, que aquí te desprecian como un gusano.

PD2: Ojala no renueve, se quede un año, marque 30 goles, marque otro gol en una final de champions y os chape la boca a todos, que soys mas bocachanclas que el. Joder, pobrecito mi Eto'o *.*

PD3: No me pegueis ^^



Yo estoy contigo. Aunque pienso que el ciclo de Eto'o ya ha acabado en el Barça, le deseo todo lo mejor y espero que se convierta en el jugador más bien pagado del mundo y triunfe en Inglaterra. Hay que ser agradecidos con uno de los mejores jugadores que han pasado por el Camp Nou.

zinko
29/06/2009, 23:19
Yo estoy contigo. Aunque pienso que el ciclo de Eto'o ya ha acabado en el Barça, le deseo todo lo mejor y espero que se convierta en el jugador más bien pagado del mundo y triunfe en Inglaterra. Hay que ser agradecidos con uno de los mejores jugadores que han pasado por el Camp Nou.

Eso es una opinión respetable y discutible para mi, pero la respeto.

Lo que no voy a respetar, a eso viene mi post, es que nos vengan a un jugador que nos ha dado tanto diciendole que se largue y tratandole poco menos que si fuera un trozo de mierda. Pero se agradece al menos alguien con sentido común

tesquiero
29/06/2009, 23:31
pues el Barça ya le ha ofrecido la renovación.....

con las mismas condiciones, a lo cual, como es lógico Eto'o dirá que no.... y al equipo que se quiera ir, le dirá como es lógico también, en vez de dar 30 al barça, espera un añito y el año que viene me das 15 a mi y voy....

Que va a la grada?¿ Pues otro Schuster, luego se va y tal cual....

que se lesiona? ya se preocupará de asegurarse él mismo por si pasa eso....

ACastilla
30/06/2009, 00:11
Dios, me da asco ser culé leyendo a algunos pidiendo que se largue Eto'o como si fuera un Figo de la vida, sinceramente, la afición del Barça es una PUTA MIERDA.

Maldigo mi suerte por no hacerme del Bilbao

PD: La firma (que todos habeis quitado al acabar la temporada) seguirá ahí hasta que finalice el período de traspasos y vea como un símbolo del barcelonismo como Eto'o, que nos ha dado dos Champions, se queda en el club. Por mis narices resisto con Eto'o hasta el final, corre como un negro, que aquí te desprecian como un gusano.

PD2: Ojala no renueve, se quede un año, marque 30 goles, marque otro gol en una final de champions y os chape la boca a todos, que soys mas bocachanclas que el. Joder, pobrecito mi Eto'o *.*

PD3: No me pegueis ^^


+1000 millones. Algunos no parece que sean del Barça. Anteponen su manía a Etoo a que el Barça gane en el campo con él. Yo de verdad no lo puedo entender. A un tío que te ha dado dos Copas de Europa y viene de un triplete con 30 goles. Yo a veces pienso, bah, como se vaya y nos estallemos, tal y como muchos tratan a Etoo no me dudaría que lo merecemos.

ACastilla
30/06/2009, 00:12
Yo estoy contigo. Aunque pienso que el ciclo de Eto'o ya ha acabado en el Barça, le deseo todo lo mejor y espero que se convierta en el jugador más bien pagado del mundo y triunfe en Inglaterra. Hay que ser agradecidos con uno de los mejores jugadores que han pasado por el Camp Nou.


Eso es una opinión respetable y discutible para mi, pero la respeto.

Lo que no voy a respetar, a eso viene mi post, es que nos vengan a un jugador que nos ha dado tanto diciendole que se largue y tratandole poco menos que si fuera un trozo de mierda. Pero se agradece al menos alguien con sentido común

Es lo lógico, es lo mínimo para un jugador que nos ha dado dos Copas de Europa siendo crucial, y que viene de marcar 30 goles en una temporada que hemos hecho un triplete. Y algunos lo tratan como si fuera un cáncer con el que llevásemos 4 años sin ganar nada. Yo alucino.

Edjimen
30/06/2009, 00:14
+1000 millones. Algunos no parece que sean del Barça. Anteponen su manía a Etoo a que el Barça gane en el campo con él. Yo de verdad no lo puedo entender. A un tío que te ha dado dos Copas de Europa y viene de un triplete con 30 goles. Yo a veces pienso, bah, como se vaya y nos estallemos, tal y como muchos tratan a Etoo no me dudaría que lo merecemos.

No sera el revés? Vosotros anteponéis a Eto'o antes que al Barça.

Xavi Sambora
30/06/2009, 00:16
¿Eso es lo que le interesa al Barça o a ti?
[Only registered and activated users can see links]
:bah:

No le queda otra al Barça que intentar renovarlo. Pero estoy seguro que ni Guardiola ni Laporta lo desean.

Agradecidos? desde luego, pero aquí uno que hace tiempo que se cansó de sus payasadas. Y llegué a ser fanático de Eto'o y siempre le he defendido por sobre ronaldinho. Pero ya está bien.

ACastilla
30/06/2009, 00:17
No sera el revés? Vosotros anteponéis a Eto'o antes que al Barça.

De eso nada compadre. El Barça con Etoo triplete, dos copas de Europa, etc etc.

ESO ES EL EQUIPO. En el que Etoo ha jugado un papel primordial.

Algunos os pensáis que es lo más normal del mundo que el Barça gane Copas de Europa y triplete. Ya vendrán las ostias, ya vendrá el tiempo de valorar lo que tenemos y no valorais.

kakakao
30/06/2009, 00:18
:aplauso:

Exacto, a Eto'o no se le debería tratar así ni de coña. ¿Que ha veces es fallón y es un bocazas? Vale, pero ya que vemos eso también deberíamos de ver de que es el jugador que ha marcado en las dos finales de la Champions, dos goles MUY importantes para poder llevarno a casa la copa.

Siempre lo ha dado TODO en el campo, se ha dejado la piel en él. Esas cosas SÍ deberían de ser más recordada que lo de: "Eto'o es un bocazas", ya que al fin y al cabo lo importante son los títulos y los goles.

Saludos.

Edjimen
30/06/2009, 00:20
De eso nada compadre. El Barça con Etoo triplete, dos copas de Europa, etc etc.

ESO ES EL EQUIPO. En el que Etoo ha jugado un papel primordial.

Algunos os pensáis que es lo más normal del mundo que el Barça gane Copas de Europa y triplete. Ya vendrán las ostias, ya vendrá el tiempo de valorar lo que tenemos y no valorais.

Es muy feo que digas con Eto'o y sakes todos los titulos, xk por esa regla de tres te puedo nombar a mas jugadores y no solo a Eto'o: Valdes, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Marquez

ACastilla
30/06/2009, 00:20
:aplauso:

Exacto, a Eto'o no se le debería tratar así ni de coña. ¿Que ha veces es fallón y es un bocazas? Vale, pero ya que vemos eso también deberíamos de ver de que es el jugador que ha marcado en las dos finales de la Champions, dos goles MUY importantes para poder llevarno a casa la copa.

Siempre lo ha dado TODO en el campo, se ha dejado la piel en él. Esas cosas SÍ deberían de ser más recordada que lo de: "Eto'o es un bocazas", ya que al fin y al cabo lo importante son los títulos y los goles.

Saludos.

Ya ves, a mí que me importa que Etoo fuera un bocazas, o que Stoichkov estuviera loco de la cabeza?

Si luego en el campo han sido la ostia y nos han dado un montón de títulos...

Esto parece más GRan HERMANO que un equipo de fútbol. ¿Se valora a la persona o al futbolista y su rendimiento individual y colectivo?

Yo de verdad que alucino.

ACastilla
30/06/2009, 00:23
Es muy feo que digas con Eto'o y sakes todos los titulos, xk por esa regla de tres te puedo nombar a mas jugadores y no solo a Eto'o: Valdes, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Marquez

Qué edad tienes¿? No debes tener muchos años verdad?

Sabes cuántos años llevaba el Barça sin ganar un mísero título antes que ficháramos a Etoo??

Búscalo, te informas, y quizás luego entiendas lo importante que ha sido el camerunés en este equipo. Nombro a Etoo porque Etoo ha sido el pichichi del equipo en todas esas temporadas de títulos y ha sido el jugador más decisivo en las dos finales de Copa de Europa con sus goles.

zinko
30/06/2009, 00:23
No le queda otra al Barça que intentar renovarlo. Pero estoy seguro que ni Guardiola ni Laporta lo desean.

Agradecidos? desde luego, pero aquí uno que hace tiempo que se cansó de sus payasadas. Y llegué a ser fanático de Eto'o y siempre le he defendido por sobre ronaldinho. Pero ya está bien.

Si un equipo no quiere a un jugador no se va a dedicar a ofrecerle ofertas de renovación, y menos cobrando lo mismo que antes.

zinko
30/06/2009, 00:25
Es muy feo que digas con Eto'o y sakes todos los titulos, xk por esa regla de tres te puedo nombar a mas jugadores y no solo a Eto'o: Valdes, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Marquez

Y no me verías a mi (ni a ACastilla si no recuerdo mal) decir que Valdes, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta o Márquez debe irse.

kakakao
30/06/2009, 00:31
Ya ves, a mí que me importa que Etoo fuera un bocazas, o que Stoichkov estuviera loco de la cabeza?

Si luego en el campo han sido la ostia y nos han dado un montón de títulos...

Esto parece más GRan HERMANO que un equipo de fútbol. ¿Se valora a la persona o al futbolista y su rendimiento individual y colectivo?

Yo de verdad que alucino.
No entiendo a la afición del Barça, mejor dicho a una parte de ella, mayoría casi, nunca está contenta con su producto, por muy bueno que sea siempre se quiere algo "mejor" y esas cosas no son buena. Además, ni que fuera esto un convento de monjas para ir echando a todo jugador que abre la boca..

Pero bueno, esperemos que se quede, que es lo más probable, y que siga callando bocas.

Saludos.

Edjimen
30/06/2009, 00:32
Y no me verías a mi (ni a ACastilla si no recuerdo mal) decir que Valdes, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta o Márquez debe irse.

Y todos son canteranos... curioso, a excepcion de Marquez que para mi ya el año que viene se tendria que ir pirandose.

zinko
30/06/2009, 00:34
No entiendo a la afición del Barça, mejor dicho a una parte de ella, mayoría casi, nunca está contenta con su producto, por muy bueno que sea siempre se quiere algo "mejor" y esas cosas no son buena. Además, ni que fuera esto un convento de monjas para ir echando a todo jugador que abre la boca..

Pero bueno, esperemos que se quede, que es lo más probable, y que siga callando bocas.

Saludos.

Además de que esta temporada no ha abierto la boca el chaval, por lo que actualmente seria solo una mera excusa para echarlo.

Vamos a echar a nuestro delantero centro titular, que nos asegura 25 goles por temporada en liga minimo, para traernos a alguien que todavia no, valdrá más, cobrará igual, y nos obligará a no reforzar algunas posiciones preferenciales?

Además de que Eto'o es el jugador no canterano que más entrega he visto poner en cada partido en MUCHO tiempo.

zinko
30/06/2009, 00:37
Y todos son canteranos... curioso, a excepcion de Marquez que para mi ya el año que viene se tendria que ir pirandose.

Y cual es la diferencia entre un canterano y un jugador extranjero que da todo en cada partido? Solo es una diferencia de términos.

Además, ni que la otra opcion que se barajara para sustituirlo fuera un canterano.

Edjimen
30/06/2009, 00:39
Y cual es la diferencia entre un canterano y un jugador extranjero que da todo en cada partido? Solo es una diferencia de términos.

Además, ni que la otra opcion que se barajara para sustituirlo fuera un canterano.

No quieres entenderme y no pasa nada.

zinko
30/06/2009, 00:41
No quieres entenderme y no pasa nada.

Entonces es que no he entendido a que te refieres, no que no quiera, pues esa frase puede tener varios significados;)

kakakao
30/06/2009, 00:41
¿Qué créeis que dirá mañana el representante? Hay cuatro opciones:

- Se va
- Se queda y no renueva
- Se queda y renueva
- Simplemente dirá que tiene contrato en rigor con el Barça

Yo apuesto por la cuarta.

Saludos

kakakao
30/06/2009, 00:43
Entonces es que no he entendido a que te refieres, no que no quiera, pues esa frase puede tener varios significados;)
Supongo que lo dirá por tener una plantilla basada en la cantera. Y que casi todos los buenos jugadores que tenemos ahora han salido de ahí.

Saludos.

tesquiero
30/06/2009, 00:43
y como os quedaríais si os digo que Eto'o renueva hasta el 2012?

Yo al menos..... me quedaría a cuadros.....

kakakao
30/06/2009, 00:45
y como os quedaríais si os digo que Eto'o renueva hasta el 2012?

Yo al menos..... me quedaría a cuadros.....
Yo me quedaría pensando en que tenemos delantero centro de garantías por unos años.

Saludos.

tesquiero
30/06/2009, 00:46
Yo me quedaría pensando en que tenemos delantero centro de garantías por unos años.

Saludos.

pero es alguien que pocos se esperan.... que renueve y encima cobrando lo mismo....

taparía muchas bocas..... y la mía la primera

ACastilla
30/06/2009, 00:47
¿Qué créeis que dirá mañana el representante? Hay cuatro opciones:

- Se va
- Se queda y no renueva
- Se queda y renueva
- Simplemente dirá que tiene contrato en rigor con el Barça

Yo apuesto por la cuarta.

SaludosPues la verdad es que no tengo ni idea. Dicen que va a decir que se queda, que es lo que ha dicho todo el año, que él se quiere quedar. Pero ya veremos.


y como os quedaríais si os digo que Eto'o renueva hasta el 2012?

Yo al menos..... me quedaría a cuadros.....


Yo me quedaría pensando en que tenemos delantero centro de garantías por unos años.

Saludos.Y yo.

Hooligan Blaugrana
30/06/2009, 00:47
La actitud de algunos con el caso Eto'o es lamentable. Lo tratan como la mierda diciendo que se vaya y que nos quiere joder si no lo hace. Venga hombre...como se puede tratar así a un jugador que ha sido importantísimo en todos los titulos que ha ganado el Barça desde que llegó? De verdad, no lo entiendo. Que ha acabado un ciclo y se va a acomodar? Pero que tontería es esa? Parece mentira que no sepais quien es Eto'o, este tio no quiere perder ni a las canicas y si lo sacan tened por seguro que se va a matar por el Barça.

La solución es que es de lo más simple del mundo: se le ofrece un contrato de 2 o 3 años más cobrando lo mismo o algo ligeramente superior y si lo rechaza pues adiós muy buenas, infinitas gracias por tus goles Samu. Pero estoy seguro que aceptaría sin dudarlo y sino mirad a Valdés, al final se ha bajado los pantalones por quedarse en el mejor equipo del mundo.

Edjimen
30/06/2009, 00:47
Entonces es que no he entendido a que te refieres, no que no quiera, pues esa frase puede tener varios significados;)

Yo ya he dicho que Marquez se tiene que pirar el año que viene. Y solo nos quedan canteranos, no quiero decir que nuestro equipo solo este formado por canteranos o que Bojan sustituya a Eto'o, sino que todos los jugadores cumplen un ciclo y se tienen que marchar y de los pocos jugadores que siempre se quedan en un club son canteranos vease Puyol o Xavi.

Hooligan Blaugrana
30/06/2009, 00:50
Yo ya he dicho que Marquez se tiene que pirar el año que viene. Y solo nos quedan canteranos, no quiero decir que nuestro equipo solo este formado por canteranos o que Bojan sustituya a Eto'o, sino que todos los jugadores cumplen un ciclo y se tienen que marchar y de los pocos jugadores que siempre se quedan en un club son canteranos vease Puyol o Xavi.

Pero en que os basais para decir que Eto'o ha terminado un ciclo? Por ganar 3 ligas y 2 Champions? Por esa regla también terminó ciclo cuando ganamos 2 ligas y 1 Champions. O es que cuando ganas 2 ya te tienes que ir de tu equipo si no eres de la cantera?

Vacilinha
30/06/2009, 00:51
Es muy feo que digas con Eto'o y sakes todos los titulos, xk por esa regla de tres te puedo nombar a mas jugadores y no solo a Eto'o: Valdes, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Marquez

A ver... esto suele pasar. Uno se enfrasca en una discusión y ya no recuerda exactamente de dónde viene la discusión.

Refresquemos la memoria:



A ver si se pira al City este año, si se queda que Guardiola lo mande a la grada todo el año.


Pírate ya Eto'o :bah:

De todos los jugadores que mencionas, ¿crees que alguno merece este tipo de comentarios? No. Nadie defiende a Eto'o por encima de Puyol o Messi. Simplemente, todos ellos merecen algo más de respeto, sea cual sea su situación. Yo soy partidario de renovar la posición de delantero, pero hay comentarios que suenan a aficionado desagradecido como mínimo.

Dicho esto, creo que al final Eto'o marchará, pero a un club de los grandes y por una cantidad inferior.

ACastilla
30/06/2009, 00:54
La voracidad de Samuel Etoo no hace indicar para nada que parezca el final de un ciclo. Los fines de ciclo casi siempre se manifiestan. Yo creo que es una excusa. Simplemente le tienen manía a Etoo y ya. No creo que haya más.

Hooligan Blaugrana
30/06/2009, 00:56
La voracidad de Samuel Etoo no hace indicar para nada que parezca el final de un ciclo. Los fines de ciclo casi siempre se manifiestan. Yo creo que es una excusa. Simplemente le tienen manía a Etoo y ya. No creo que haya más.

Es que es eso, sabiendo como es Eto'o que lo da todo en el campo siempre nose como dicen eso...Fijate este año que lo querian echar y ha sido la temporada que mas goles ha metido...perfectamente podría haber hecho como el cubatinho.

zinko
30/06/2009, 00:57
Yo ya he dicho que Marquez se tiene que pirar el año que viene. Y solo nos quedan canteranos, no quiero decir que nuestro equipo solo este formado por canteranos o que Bojan sustituya a Eto'o, sino que todos los jugadores cumplen un ciclo y se tienen que marchar y de los pocos jugadores que siempre se quedan en un club son canteranos vease Puyol o Xavi.

Pero.. en que te basas para decir que ha cumplido ciclo si todavia no ha bajado su rendimiento, si no que al contrario, lo ha incrementado?

Vamos, que se diga de Ronaldinho y Deco lo veo normal, pero del actual Eto'o?

kakakao
30/06/2009, 01:02
Decir que Eto'o ha cumplido ciclo en un equipo lo veo una tontería, no es un tío que se acomode por ganar títulos. Sino que quiere más, quiere ganar títulos, joder, que sólo hay que verlo en el campo. La tiene el portero, corriendo que va, lanza el portero para evitar problemas y de nuevo balón del Barça. ¿Cuántas veces recuperamos la posesión así en cada partido gracias al camerunés?

Saludos.

Edjimen
30/06/2009, 01:03
Pero.. en que te basas para decir que ha cumplido ciclo si todavia no ha bajado su rendimiento, si no que al contrario, lo ha incrementado?

Vamos, que se diga de Ronaldinho y Deco lo veo normal, pero del actual Eto'o?

Con Deco y Ronie los malvendimos por no ver cuando acabaron su ciclo...

kakakao
30/06/2009, 01:05
Con Deco y Ronie los malvendimos por no ver cuando acabaron su ciclo...
Hombre, malvender a Ronnie, un jugador del montón por lo que nos costó no lo veo así. No fue una mala operación.

Saludos.

zinko
30/06/2009, 01:06
Con Deco y Ronie los malvendimos por no ver cuando acabaron su ciclo...

Pues entonces deshagamonos de la mitad del equipo cada año... porque si un delantero que va a mas ha cumplido ciclo... que baje Dios y lo vea.

Ademas, no se puede comparar la entrega del camerunes con la de Deco y Ronie

Edjimen
30/06/2009, 01:08
Pues entonces deshagamonos de la mitad del equipo cada año... porque si un delantero que va a mas ha cumplido ciclo... que baje Dios y lo vea.

Ademas, no se puede comparar la entrega del camerunes con la de Deco y Ronie

que va a Mas? Yo creo que ya a llegado a su tope.

zinko
30/06/2009, 01:13
que va a Mas? Yo creo que ya a llegado a su tope.

Pues ha sido la temporada en la que más goles ha marcado en el Barça

Xavi Sambora
30/06/2009, 01:18
Y si se queda preparaos para sus salidas de todo en momentos delicados y las entrevistas que les concederá a Marca para sus portadas incendiarias.

zinko
30/06/2009, 01:23
Y si se queda preparaos para sus salidas de todo en momentos delicados y las entrevistas que les concederá a Marca para sus portadas incendiarias.

Exacto, Eto'o al lado de Pep ha insultado al colectivo negro y cuando fue a Camerún, le robó a un niño un chupachups.

Eto'o este año ha demostrado que se merece algo de crédito y que puede estar con la boca cerradita, no creo que ese argumento sea muy válido. Además de que es la pierna la que marca goles, no la lengua.

Miguel
30/06/2009, 02:01
Este tema con Eto'o es un arma de doble filo. Puede salir bien, como tambien puede salir mal..

Tomasete
30/06/2009, 02:21
Noticia HUMO que mañana demostrará el representante de Eto'o en rueda de prensa. El cual, salvo que en estas horas desde que se dió la noticia de que iba a dar mañana una rueda de prensa y hasta 5 min antes que se produzca, el Barça y Laporta le intentan calmar al representante. Por que tenía previsto dejar con los calzoncillos por las rodillas al Sr Laporta y su junta.

Laporta ya ha dado el primer paso esta noche, ofrecer de cara a la galeria 2 años de renovación, para suavizar esa rueda de prensa. La cual iba a ser la siguiente:

1º Que el City en ningún momento se ha dirigido a Eto'o, entre otras cosas porque esta oferta tiene pinta de ser una milonga.

2º Que se han estado filtrando interesadamente desde el club que Eto'o pedia 10 mill limpios o cobrar igual que Messi. Cuando hasta esta noche el barça en ningún momento se ha dirigido a Eto'o para hablar de su renovación. Lo cual lo demuestra la oferta de esta noche por lo mismo que cobra ahora. Y que toda esa información no era más que información falsa y filtrada con el puro interés de presionar al jugador, manchar su imagen y ponerle como PESETERO, y la verdad es que lo ha conseguido.

3º Que hasta esta noche, la única comunicación que ha tenido del barça era por parte de Txiqui para comunicarle que para el año que viene Guardiola tampoco cuenta con Eto'o.

4º Que se quiere quedar en el barça y quiere jugar. Y que quiere ganarse durante el próximo año en el campo la renovación de Eto'o. Esto va de cara a la galeria porque la intención es clara, acabar el contrato y largarse de un club que le ha maltratado en varias ocasiones, le ha puesto gratuitamente varias veces en el "candelero" y llevan años desde el club intentando manchar su imagen a base filtraciones de rumores falsos.

Edjimen
30/06/2009, 07:08
Noticia HUMO que mañana demostrará el representante de Eto'o en rueda de prensa. El cual, salvo que en estas horas desde que se dió la noticia de que iba a dar mañana una rueda de prensa y hasta 5 min antes que se produzca, el Barça y Laporta le intentan calmar al representante. Por que tenía previsto dejar con los calzoncillos por las rodillas al Sr Laporta y su junta.

Laporta ya ha dado el primer paso esta noche, ofrecer de cara a la galeria 2 años de renovación, para suavizar esa rueda de prensa. La cual iba a ser la siguiente:

1º Que el City en ningún momento se ha dirigido a Eto'o, entre otras cosas porque esta oferta tiene pinta de ser una milonga.

2º Que se han estado filtrando interesadamente desde el club que Eto'o pedia 10 mill limpios o cobrar igual que Messi. Cuando hasta esta noche el barça en ningún momento se ha dirigido a Eto'o para hablar de su renovación. Lo cual lo demuestra la oferta de esta noche por lo mismo que cobra ahora. Y que toda esa información no era más que información falsa y filtrada con el puro interés de presionar al jugador, manchar su imagen y ponerle como PESETERO, y la verdad es que lo ha conseguido.

3º Que hasta esta noche, la única comunicación que ha tenido del barça era por parte de Txiqui para comunicarle que para el año que viene Guardiola tampoco cuenta con Eto'o.

4º Que se quiere quedar en el barça y quiere jugar. Y que quiere ganarse durante el próximo año en el campo la renovación de Eto'o. Esto va de cara a la galeria porque la intención es clara, acabar el contrato y largarse de un club que le ha maltratado en varias ocasiones, le ha puesto gratuitamente varias veces en el "candelero" y llevan años desde el club intentando manchar su imagen a base filtraciones de rumores falsos.

Y todo esto lo sabes por?

Gironí
30/06/2009, 10:52
este se va a ir gratis :tomatroski:
Vaya gestión... si Pep no lo quiere y encima se le renueva.. :posno:

Edjimen
30/06/2009, 10:53
este se va a ir gratis :tomatroski: vaya gestión :posno:

Que va si para los fans del FC Eto'o es la mejor gestion deportiva de la historia.

Jose
30/06/2009, 10:58
si marcha gratis les costara mas fichar a quien tenga que sustituirlo

Edjimen
30/06/2009, 11:00
si marcha gratis les costara mas fichar a quien tenga que sustituirlo

No creo que tenga mucho que ver, si se va Eto'o este año se ficha a un delantero si o si a si que en el futuro no repercute. Hoy no hablaba ya Eto'o, ahora? Alguien sabe donde verlo o escucharlo?

cescfabregas15
30/06/2009, 11:03
pues ayer escuche en la radio que ett'o quiere quedarse ya que tan solo le queda un año de contrato

Gironí
30/06/2009, 11:05
Como hable él y no su representante... :palomitas:

En fin, no me huelo nada bueno

Edjimen
30/06/2009, 11:06
Como hable él y no su representante... :palomitas:

En fin, no me huelo nada bueno

Hable quien hable se va a liar parda.

Tomasete
30/06/2009, 17:25
Y todo esto lo sabes por?

Intuición, no tengo ningún topo en ningún lado pero de tanto escuchar a los periodisas de lo cuales dependiendo de que tema hablen te fias más o menos, de ver las declaraciones de unos y otros implicados en el asunto pues uno saca sus conclusiones, y por eso dije eso.

Por cierto, la reuda de prensa que ha dado su representante en general coincide bastante con lo que dije en mi post.

Y si, ha dicho claramente lo de las filtraciones, que es lo que más le jode a Eto'o.

Me he ganado que me compres una melladita, balón o algo. Ya estas tardando en hacerme un regalo virtual de esos del foro.

Edjimen
30/06/2009, 17:32
Intuición, no tengo ningún topo en ningún lado pero de tanto escuchar a los periodisas de lo cuales dependiendo de que tema hablen te fias más o menos, de ver las declaraciones de unos y otros implicados en el asunto pues uno saca sus conclusiones, y por eso dije eso.

Por cierto, la reuda de prensa que ha dado su representante en general coincide bastante con lo que dije en mi post.

Y si, ha dicho claramente lo de las filtraciones, que es lo que más le jode a Eto'o.

Me he ganado que me compres una melladita, balón o algo. Ya estas tardando en hacerme un regalo virtual de esos del foro.

No tengo una mierda de dinero.

King_Nightwolf
01/07/2009, 15:27
El City impone un plazo a Eto'o para decidir su fichaje ([Only registered and activated users can see links])

En declaraciones a los medios de comunicación ingleses, el entrenador del equipo de Manchester, Mark Hughes, advirtió al delantero azulgrana que no puede pasarse todo el verano a la espera de que el jugador azulgrana decida si realmente quiere jugar en su equipo.

"Si llegamos a una situación donde pensemos que las cosas no van a suceder y pensamos que el proceso se está estancando y no podemos avanzar, ese será el momento de abandonar", aseguró el técnico del conjunto inglés, quien confirmó el interés del City por el delantero camerunés.

"Obviamente hicimos una oferta al Barcelona y ahora parece haber una negociación entre el jugador y su club", explicó Hughes. "Nosotros no estamos implicados en ello. Eso debe resolverlo el jugador y su club", añadió.

------------------------------------------------------------------------

Vamos, que hasta el propio entrenador del City confirma que van a por Eto'o y nos tenemos que creer que Mesalles no sabia nada de esto no?

Como era lo de que se quiere utilizar los medios para dar una mala imagen de no se quien? Pues ya me diras estas declaraciones donde dejan la credibilidad de Mesalles...

Lo que no puede ser es criticar las armas de tu adversario y utilizar tu las mismas.

tesquiero
01/07/2009, 16:20
ahí, ahí, metiendo presión :juas: k vea peligrar la paja

ACastilla
01/07/2009, 16:24
Noticia HUMO que mañana demostrará el representante de Eto'o en rueda de prensa. El cual, salvo que en estas horas desde que se dió la noticia de que iba a dar mañana una rueda de prensa y hasta 5 min antes que se produzca, el Barça y Laporta le intentan calmar al representante. Por que tenía previsto dejar con los calzoncillos por las rodillas al Sr Laporta y su junta.

Laporta ya ha dado el primer paso esta noche, ofrecer de cara a la galeria 2 años de renovación, para suavizar esa rueda de prensa. La cual iba a ser la siguiente:

1º Que el City en ningún momento se ha dirigido a Eto'o, entre otras cosas porque esta oferta tiene pinta de ser una milonga.

2º Que se han estado filtrando interesadamente desde el club que Eto'o pedia 10 mill limpios o cobrar igual que Messi. Cuando hasta esta noche el barça en ningún momento se ha dirigido a Eto'o para hablar de su renovación. Lo cual lo demuestra la oferta de esta noche por lo mismo que cobra ahora. Y que toda esa información no era más que información falsa y filtrada con el puro interés de presionar al jugador, manchar su imagen y ponerle como PESETERO, y la verdad es que lo ha conseguido.

3º Que hasta esta noche, la única comunicación que ha tenido del barça era por parte de Txiqui para comunicarle que para el año que viene Guardiola tampoco cuenta con Eto'o.

4º Que se quiere quedar en el barça y quiere jugar. Y que quiere ganarse durante el próximo año en el campo la renovación de Eto'o. Esto va de cara a la galeria porque la intención es clara, acabar el contrato y largarse de un club que le ha maltratado en varias ocasiones, le ha puesto gratuitamente varias veces en el "candelero" y llevan años desde el club intentando manchar su imagen a base filtraciones de rumores falsos.


Intuición, no tengo ningún topo en ningún lado pero de tanto escuchar a los periodisas de lo cuales dependiendo de que tema hablen te fias más o menos, de ver las declaraciones de unos y otros implicados en el asunto pues uno saca sus conclusiones, y por eso dije eso.

Por cierto, la reuda de prensa que ha dado su representante en general coincide bastante con lo que dije en mi post.

Y si, ha dicho claramente lo de las filtraciones, que es lo que más le jode a Eto'o.

Me he ganado que me compres una melladita, balón o algo. Ya estas tardando en hacerme un regalo virtual de esos del foro.

Pues tienes la intuición atrofiada. :P

EL CLUB INGLÉS, CANSADO DE ESPERAR


El City impone un plazo a Eto'o para decidir su fichaje

Continúa el culebrón Eto'o. Si este martes era el representante del camerunés y el Barça quienes mostraban sus cartas, ahora ha sido el Manchester City quien ha decidido entrar en escena


[Only registered and activated users can see links] Hughes asegura que esperará a Eto'o, pero no todo el verano

Sport.es
En declaraciones a los medios de comunicación ingleses, el entrenador del equipo de Manchester, Mark Hughes, advirtió al delantero azulgrana que no puede pasarse todo el verano a la espera de que el jugador azulgrana decida si realmente quiere jugar en su equipo.

"Si llegamos a una situación donde pensemos que las cosas no van a suceder y pensamos que el proceso se está estancando y no podemos avanzar, ese será el momento de abandonar", aseguró el técnico del conjunto inglés, quien confirmó el interés del City por el delantero camerunés.

"Obviamente hicimos una oferta al Barcelona y ahora parece haber una negociación entre el jugador y su club", explicó Hughes. "Nosotros no estamos implicados en ello. Eso debe resolverlo el jugador y su club", añadió.

liltruko87
01/07/2009, 18:01
este se va a ir gratis :tomatroski:
Vaya gestión... si Pep no lo quiere y encima se le renueva.. :posno:


Que va si para los fans del FC Eto'o es la mejor gestion deportiva de la historia.


La verdad que muchos aqui defienden a Eto'o a muerte, pero lo que Eto'o esta haciendo demuestra lo que es y lo que siempre fue.

Eto'o quiere 15 Millones de prima en su traspaso al City.

Hooligan Blaugrana
01/07/2009, 18:09
La verdad que muchos aqui defienden a Eto'o a muerte, pero lo que Eto'o esta haciendo demuestra lo que es y lo que siempre fue.

Eto'o quiere 15 Millones de prima en su traspaso al City.

Preguntale que cómo está de mi parte la próxima vez que le veas o hables con él, como parece ser que lo conoces...

ACastilla
02/07/2009, 00:52
Preguntale que cómo está de mi parte la próxima vez que le veas o hables con él, como parece ser que lo conoces...
:juas::juas::juas::juas: Juasss, qué crack el josh jajajaja

P.D. Que le den recuerdos también de mi parte, y muchas gracias por hacerme saltar tanto en las dos finales de Champions!

King_Nightwolf
03/07/2009, 10:30
Barça y Manchester City buscan una vía de acuerdo por Eto'o ([Only registered and activated users can see links])

Después de la tormenta que se desató a principios de semana con la rueda de prensa de José María Mesalles en la que el representante de Samuel Eto’o hizo públicas las diferencias entre el jugador y el Barça, los dirigentes del club catalán y el Manchester City siguen buscando una fórmula para cerrar un acuerdo que cumpla con las exigencias del camerunés y satisfaga a ambos clubs.

Mark Hughes, el técnico del City, ya anunció que están dispuestos a ser “pacientes” hasta que se desencallen las negociaciones entre Eto’o y Barça. Hughes considera que vale la pena esperar si al final puede conseguir un delantero del calibre del número ‘9’ azulgrana. Además, es consciente de que el Milan sigue a la espera de que se aclare la situación por si tiene alguna opción de lograr su contratación.

Los responsables del club de Manchester siguen en contacto con los del Barça para ajustar las cifras en torno al traspaso. La entidad azulgrana ha rebajado sus peticiones económicas, que en un principio eran de unos treinta millones de euros, y espera que el City mejore su oferta para conseguir así que Eto’o consiga una cifra como prima de fichaje que colme sus expectativas y lleve a la firma del traspaso.

La situación de tensión a la que han llegado el Barça y el jugador, con la notificación de Samuel de que cumpliría su contrato y la posterior oferta de renovación por dos temporadas, están retrasando la resolución de las negociaciones. El jugador se encuentra a la espera de acontecimientos una vez que su mánager ya se entrevistó con los responsables del City y cerraron unas condiciones en el caso de que llegue el acuerdo entre las entidades. El delantero camerunés firmaría por las cinco próximas temporadas y este nuevo contrato le reportaría unos diez millones de euros netos por cada una de ellas.

El Barça, una vez que se tomó la decisión de prescindir de Eto’o, es consciente de que necesita llevar a cabo el traspaso este verano si quiere sacar algún rendimiento económico pues a partir del 30 de junio de 2010 se podría ir a cualquier club sin que existiera traspaso alguno. De ahí que esté dispuesto a negociar un precio ajustado por un delantero de la calidad de Eto’o, pero dentro de unos límites. A su favor juega que los propietarios del Manchester City están decididos a convertir a su equipo en un nuevo Chelsea y de ahí que estén forzando al máximo la máquina negociadora para hacerse con Eto’o y con el argentino Carlos Tévez. Quieren estrellas de primer nivel para su proyecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que cada vez haya menos dudas de que las declaraciones de Mesalles iban precisamente encaminadas a lograr lo subrayado.

Para mi, no las hubo desde el principio. Sobretodo porque SEGUIMOS ESPERANDO QUE DE UNA RESPUESTA SOBRE LA RENOVACION.

Miguel
10/07/2009, 23:08
AS.com | 10/07/2009



El Manchester City ha agotado la paciencia con Samuel Etoo y ha confirmado que ya no está interesado en el delantero camerunés. El comunicado emitido por Garry Cook, director ejecutivo del equipo inglés, afirma de forma oficial que "Samuel Etoo es sin duda un gran jugador pero las circunstancias en torno a él son tales que es imposible alcanzar un acuerdo".


"Creemos que es el momento de perseguir otros objetivos y tenemos una estrategia perfectamente planificada que vamos a seguir a partir de ahora". El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, confirmó la semana pasada que su equipo había ofrecido 25 millones de euros al Barcelona por Etoo y que había advertido al jugador que no esperaría todo el verano a que tomara una decisión definitiva.

Shadkko
11/07/2009, 02:27
El Manchester City anuncia que retira su interés por Samuel Eto'o ([Only registered and activated users can see links])

"Ahora es tiempo de ejercer el derecho al ejercicio de otras vías y tenemos un plan claro de fichajes que vamos a seguir", dicen en elclub inglés


[Only registered and activated users can see links]
Portada de la web del Manchester City


Manchester City ha confirmado que ha terminado su interés para fichar al delantero azulgrana Samuel Eto'o. Así lo publica el conjunto inglés en su página web ([Only registered and activated users can see links]), en la que, hablando sobre la cuestión, el director ejecutivo del club, Garry Cook, dice: "Samuel Eto'o es, sin duda, un buen futbolista, pero las circunstancias que rodean son de una forma determinada que hace que la operación no pudo completarse". "Ahora es tiempo de ejercer el derecho al ejercicio de otras vías y tenemos un plan claro de fichajes que vamos a seguir", dicen en el Manchester City.

La fuerza del City para fichar a jugadores de la talla de Eto'o se basa en el dinero, pero no por alicientes deportivos. La próxima temporada, el equipo de Mark Hughes no disputará ninguna competición europea. Con las plazas que daban acceso a la Champions League copadas por United, Liverpool, Chelsea y Arsenal, el City se centró en la lucha por un pasaporte para la Europa League, denominación con que se ha rebautizado a la UEFA. Al final, Hughes y sus chicos no lograron el objetivo y este año tendrán que conformarse con las competiciones domésticas. Para un crack como Eto'o que viene de ganar su segunda Champions, no pintar nada en Europa se hacía muy cuesta arriba.

Fuente: MD

King_Nightwolf
14/07/2009, 09:41
El Barça reflota la vía City para vender a Eto’o ([Only registered and activated users can see links])

El FC Barcelona está tratando de reactivar la mega oferta del Manchester City por llevarse a Samuel Eto’o, tras haber anunciado el club británico el viernes pasado que la retiraba, según ha publicado el rotativo Daily Mail.

El internacional camerunés, al que apenas le resta un año de contrato, rechazó una extensión de dos años por el mismo dinero propuesta por el club catalán. Al no renovar, el Barça intenta transferirlo ahora, consciente de que el jugador se marcharía en el próximo verano sin ingresar dinero a las arcas, según ha afirmado el rotativo inglés.

Otras de las instituciones que suenan para llevarse a Eto’o son el Manchester United y el Milan, aunque en ninguno de los dos casos estarían dispuestos a desembolsar la misma cantidad de dinero que los ‘citizens’. Una jugosa oferta superior a los 28 millones de euros, convirtiendo al internacional camerunés en el jugador mejor pago del mundo, ingresando más de 200 mil euros semanales libres de impuestos.

Gironí
14/07/2009, 11:18
este se va a quedar y va a ser una bomba de relojería para el vestuario. Que mal gestionada la etapa post-triplete por ahora, y mira que ha transcurrido poco :mosca:

miguel vm
14/07/2009, 13:00
''El city quiere a Etóo'' gratis, para el año que viene

King_Nightwolf
14/07/2009, 13:39
''El city quiere a Etóo'' gratis, para el año que viene

El City no es el Milan ;) ;) ;)

Bergkamp
14/07/2009, 13:40
Pero tampoco son tan inútiles como muchos creen. Si no recuerdo mal, se aprovecharon el año pasado de que Robinho se quería ir del Madrid para ficharle, y en condiciones normales el brasileño no habría aceptado un traspaso al City.

King_Nightwolf
14/07/2009, 13:45
Por eso estan ahora con que tienen interes y ahora no y luego si.

Ellos quieren hacer a Eto'o el jugador mejor pagado del mundo, pero no pagar un traspaso alto si no intentar que salga lo mas barato posible. Es logico y normal; estan negociando y aprovechando la coyuntura actual del Barça.

Si no quisieran ficharlo este año, ni se habrian acercado. El City se hace a base de talonario y eso conlleva un equipo al dia y no fichajes a un año vista.

Te aseguro que el City no se ha planteado ningun fichaje para 2010, todavia no. Y menos sin saber si estaran en Champions, habran ganado algo o vete a saber.