PDA

Ver versión completa : Valdés renovado hasta 2015



Páginas : [1] 2

tesquiero
08/01/2009, 23:34
No sé cuánto tiene de cierto,

ayer me comentó un amigo, que Valdés se había columpiado pidiendo pasta para su renovación....

Pero hoy en la última página de Marca, venían hablando de ello, que pide 9 kilos brutos al año¿?????????????????????????????

Es eso cierto?????????????????????


PATADA EN EL CULO!!!!!!!!!!!!!

Miguel
08/01/2009, 23:38
ni de coña le doy 9 kilos por temporada que aga sus maletas y se valla :juas:

Barksdale
08/01/2009, 23:41
¿Marca? No le creas ni una palabra.

tesquiero
08/01/2009, 23:43
pero ya me lo habían comentado antes, por eso me mosquea más, y me lo habían comentado ayer, y hoy salió en Marca....

lllllllllllllll
08/01/2009, 23:48
Démosle lo que pide, que como se vaya a otro club se convertirá en el mejor portero del mundo, o sino al tiempo.

Igual acabo de decir una burrada, pero es que tengo un pálpito :juas:

tesquiero
08/01/2009, 23:54
creo que sería mejor que le diésemos una patada en todo el horto

Jorgin
08/01/2009, 23:59
Patada en el Culo, y con ganas, Juasss, mejor portero del Mundo, Pilar, que tienes :bye:

Chichu
09/01/2009, 00:03
Un portero normal y corriente no se convierte en el mejor con 26/27 años por cambiar de equipo.

tesquiero
09/01/2009, 00:56
que no?

el mejor del mundo no se, pero tocar los huevos a su ex-equipo..... pregúntale a Aranzubia....

lllllllllllllll
09/01/2009, 01:01
Patada en el Culo, y con ganas, Juasss, mejor portero del Mundo, Pilar, que tienes :bye:

:posno:

ACastilla
09/01/2009, 01:21
Pues que se vaya. Y fichamos a Diego López.

Shadkko
09/01/2009, 01:45
Hay otros mejores porteros que Valdés, otra cosa seria que los ficharamos y nos den un buen rendimiento.

HalaMadrid
09/01/2009, 02:11
¿Marca? No le creas ni una palabra.
+1:marca:

Quagmire
09/01/2009, 09:04
A la puta calle.!!

BlauGunner
09/01/2009, 10:44
Pero si al barça tampoco le hace falta un portero mejor, es tonteria dejarse los millones en otro portero cuando este rinde lo suficiente, además que despues de la final de paris pienso que se puede confiar en él en las citas importantes

alfre
09/01/2009, 15:50
bien por el barça con los años que lleva valdes en el barça algunas veces es muy bueno aunque a veces hace alguna que otra cagada x-d

Pablos
09/01/2009, 16:04
Valdés es un genial portero y aquí se queda coño, que manía algunos culés en contra de él...

David
09/01/2009, 16:08
Soy al unico que le gusta Valdes??? :bye:

Grau
09/01/2009, 16:10
Pero si al barça tampoco le hace falta un portero mejor, es tonteria dejarse los millones en otro portero cuando este rinde lo suficiente, además que despues de la final de paris pienso que se puede confiar en él en las citas importantes
+1
Pero es igual, en Can Barça este es el pan de cada día con los porteros.

Juan_Mlg
09/01/2009, 16:15
9 kilos?? Para eso que se quede en su casa.

Pablos
09/01/2009, 16:16
Soy al unico que le gusta Valdes??? :bye:
No eres el único, a mi me encanta y lo que mas rabia me da son los culés que lo infravaloran como si fuese un mal portero...:bah:

Minorisa
09/01/2009, 16:18
pero esto no hay que tenerlo en cuenta,

1º porque lo que dicen los periodistas......la verdad un 10%

2º porque todos podemos pedir lo q nos venga en gana....

3º y otra cosa es la política salarial de cada empresa,

yo tengo personal, ...y, lo de pedir.....es continuo

Lo q pasa es que uno tiene q tener las ideas claras....y mantenerse en una política, clara y concreta, y sin ceder un ápice.

Y la puerta es muy grande!

Yo siempre les paso la pelota a ellos,

Oye mira, lo que yo pago es esto....y si tu encuentras un trabajo dónde te pagan más, y te interesa .....te voy a desear buena suerte, y punto,.

david_7_14
09/01/2009, 16:22
9M Valdes??? xDDDDD:juas::juas::juas: yo le largaba y fichaba a Asenjo

tesquiero
09/01/2009, 16:38
pero si pide realmente eso????

David
09/01/2009, 16:43
No eres el único, a mi me encanta y lo que mas rabia me da son los culés que lo infravaloran como si fuese un mal portero...:bah:

Menos mal que no soy el unico ¡¡

Les daremos caña a los anti-Valdes :dark:

AleFCB
09/01/2009, 16:50
Ronovación Valdés YA

tesquiero
09/01/2009, 16:54
si aquí no discutimos si renovar a Valdés o no, o si es bueno o no... simplemente si renovarle a ese precio y si es tan bueno como para cobrar eso

King_Nightwolf
26/02/2009, 14:41
Valdés: "Tengo que valorar mi futuro" ([Only registered and activated users can see links])

“Tengo que valorar mi futuro”, aseguró Valdés al ser preguntado sobre la posibilidad de que el club le esté buscando un substituto de cara a la próxima temporada. El meta azulgrana reconoció además que el club no se ha puesto en contacto con él para empezar a hablar de la ampliación de su contrato. “Del club no se nada, ellos saben lo que tienen que hacer. Yo sólo se que tengo contrato hasta el 2010 y soy un profesional”, aseguró.

Sobre las numerosas críticas que ha recibido a raíz de los errores que ha cometido en los dos últimos partidos, Valdés no quiso darles demasiada importancia. “Me siento observado con lupa desde que tenía 20 años porque en el Barça el portero tiene muchísima presión”, explicó el meta azulgrana, quien añadió que “no es la primera ni será la última vez que me han silbado en el Camp Nou”. Y es que para Víctor lo único que importa es “el apoyo del técnico y mis compañeros”.

Sin embargo, pese a asegurar que las críticas no le habían afectado, al meta azulgrana se le escapó que no pasa por un buen momento anímico cuando se le preguntó por la derrota de ayer del Real Madrid ante el Liverpool (0-1). "Estos días no estaba ni para ver la tele. Lo mejor que podía hacer era aislarme del tema del fútbol y ni lo vi. Me he enterado el resultado hoy", admitió.

------------------------------------------------------------------------

Mal momento para que hables de tu renovacion, chico...

Nevermind
26/02/2009, 16:00
Ya se comentaba hace un tiempo que quería bastante más dinero del que cobraba. Yo si le renovaba le renovaba por lo mismo que cobra como mucho, y de todas formas ficharía otro portero para que le meta presión, porque ni pinto ni Jorquera son competencia.

Ahora, si no se baja de la burra, calle y yo ficharía a Diego López por experiencia y a Asenjo por proyección de futuro. De 3º portero subiría al de la cantera.

Bond
26/02/2009, 16:03
Renovación Valdés, ¡¡YA!!

xavitxu
26/02/2009, 16:06
Como mucho debería de cobrar 4000 euros al mes el tonto culo este, que coño se a creido que es Oliver Khan, o algo así ? joder :quemal:

Nevermind
26/02/2009, 16:08
hombre 4000€ al mes no es sueldo para un futbolista, pero vamos, no se como aún tiene cojones de pedir aumentos con la temporadita que está dando...

ACastilla
26/02/2009, 19:01
Valdés: "Tengo que valorar mi futuro" ([Only registered and activated users can see links])

“Tengo que valorar mi futuro”, aseguró Valdés al ser preguntado sobre la posibilidad de que el club le esté buscando un substituto de cara a la próxima temporada. El meta azulgrana reconoció además que el club no se ha puesto en contacto con él para empezar a hablar de la ampliación de su contrato. “Del club no se nada, ellos saben lo que tienen que hacer. Yo sólo se que tengo contrato hasta el 2010 y soy un profesional”, aseguró.

Sobre las numerosas críticas que ha recibido a raíz de los errores que ha cometido en los dos últimos partidos, Valdés no quiso darles demasiada importancia. “Me siento observado con lupa desde que tenía 20 años porque en el Barça el portero tiene muchísima presión”, explicó el meta azulgrana, quien añadió que “no es la primera ni será la última vez que me han silbado en el Camp Nou”. Y es que para Víctor lo único que importa es “el apoyo del técnico y mis compañeros”.

Sin embargo, pese a asegurar que las críticas no le habían afectado, al meta azulgrana se le escapó que no pasa por un buen momento anímico cuando se le preguntó por la derrota de ayer del Real Madrid ante el Liverpool (0-1). "Estos días no estaba ni para ver la tele. Lo mejor que podía hacer era aislarme del tema del fútbol y ni lo vi. Me he enterado el resultado hoy", admitió.

------------------------------------------------------------------------

Mal momento para que hables de tu renovacion, chico...

Qué huevos tiene :juas::juas::juas:

T_WaLcOtT
27/02/2009, 13:19
Víctor Valdés no sabe si continuará defendiendo, por mucho tiempo más, la elástica azulgrana. "Tengo que valorar mi futuro", ha sentenciado, tajante, el meta culé en rueda de prensa, tras ser preguntado sobre qué le parecía que en Can Barça pudieran estar buscándole sustituto.
Valdés ha añadido que ningún miembro de la directiva azulgrana ha hablado con él sobre su posible renovación. "Del club no se nada, ellos saben lo que tienen que hacer. Yo sólo se que tengo contrato hasta el 2010 y soy un profesional", ha confirmado el portero de Hospitalet.
Sobre las críticas que se ciernen sobre él, Valdés ha sentenciado:

Me siento observado con lupa desde que tenía 20 años porque en el Barça el portero tiene muchísima presión
Sobre el hecho de que en el partido con el Espanyol se llevara algún que otro silbido por parte de la grada, Valdés ha señalado:

No es la primera ni será la última vez que me han silbado en el Camp Nou

lllllllllllllll
27/02/2009, 13:20
Esta noticia ya salió el otro dia...

david_7_14
27/02/2009, 14:51
Por dios que se quede en el barça...:pillo:

Kensai
27/02/2009, 15:54
Cuanta razon tiene.. A la minima que lia, todo el mundo se le tira encima...! Creo que esto se lo ha ganado, mas que con las cagadas, con la prepotencia que ha tenido siempre....

AleFCB
27/02/2009, 15:55
Adios:lloro:

tesquiero
27/02/2009, 15:58
noooooooooooooooooooo, dios, noooooooooooooooooooooooooo

Dale recuerdos a Gabri y a Ulegué majo..... adios.

xavitxu
27/02/2009, 16:02
Pues bye, a ver fuera del Barça lo que eres capaz de parar con tu mirada ..

Vaffanculo

Khurram
27/02/2009, 16:03
:bye:si t vas, t echaremos de menos......................

Kensai
27/02/2009, 16:05
noooooooooooooooooooo, dios, noooooooooooooooooooooooooo

Dale recuerdos a Gabri y a Ulegué majo..... adios.


Pues bye, a ver fuera del Barça lo que eres capaz de parar con tu mirada ..

Vaffanculo

Y a quien se supone que pondreis?? A Jorquera?? Nose.. Creo que no estais como para tirar porteros asi por asi... Ya lo hicisteis con Reina y mira, os salió el tiro por la culata!!

tesquiero
27/02/2009, 16:13
Y a quien se supone que pondreis?? A Jorquera?? Nose.. Creo que no estais como para tirar porteros asi por asi... Ya lo hicisteis con Reina y mira, os salió el tiro por la culata!!

a ver si ahora sólo puede fichar el Real Madrid, no te jode....:bah:

Bergkamp
27/02/2009, 16:14
Mientras siga haciendo esos regalitos a los rivales que se quede.

Khurram
27/02/2009, 16:15
Pues Jorquera me encantó en su debut, creo q fue contra el Bilbao, si me equivoco, corregidme.....

Kensai
27/02/2009, 16:15
a ver si ahora sólo puede fichar el Real Madrid, no te jode....:bah:

Y a quien se supone que teneis en la agenda?? Casillas? Cech? Buffon? Reina? Nose, es que desde que sois el mejor equipo del mundo me teneis desconcertado... :helado:l

Khurram
27/02/2009, 16:17
Y a quien se supone que teneis en la agenda?? [...] Reina? l

Y pensar q se lo dieron al Villareal........q gran error....

tesquiero
27/02/2009, 16:33
Y a quien se supone que teneis en la agenda?? Casillas? Cech? Buffon? Reina? Nose, es que desde que sois el mejor equipo del mundo me teneis desconcertado... :helado:l

no, a Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo

Kensai
27/02/2009, 16:36
no, a Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo

De porteros?? Joder, si que estais bien vosotros.. La verdad es que cuanto menos iba a ser un tema del que hablar...

HalaMadrid
27/02/2009, 16:40
Quedate!!!!!

Juan_Mlg
27/02/2009, 17:21
A ver si es verdad y se va ya hombre.

Bergkamp
27/02/2009, 17:23
no, a Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo

Seguro que serían grandes porteros.;)

AleFCB
27/02/2009, 17:27
no, a Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo
Que buena Tesquiero :juas::juas:

david_7_14
27/02/2009, 18:55
no, a Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo
Pues no se quienes son mejores de porteros...estos o Valdes...:juas::juas::juas:

Bergkamp
27/02/2009, 18:56
Que buena Tesquiero :juas::juas:

Debes de ser el único que ha entendido esa tontería cuando estamos hablando de porteros y de repente sueltan eso. :nose:

tesquiero
27/02/2009, 19:40
Debes de ser el único que ha entendido esa tontería cuando estamos hablando de porteros y de repente sueltan eso. :nose:


el me viene hablando de haber si vamos a fichar a Buffon, Casillas, Reina....

Lo mismo que el Real Madrid a los mencionados.

Si queréis os hago un esquema, eh?

david_7_14
27/02/2009, 19:42
el me viene hablando de haber si vamos a fichar a Buffon, Casillas, Reina....

Lo mismo que el Real Madrid a los mencionados.

Si queréis os hago un esquema, eh?
vale:supermario::supermario::supermario::babas::babas:

Bergkamp
27/02/2009, 19:45
el me viene hablando de haber si vamos a fichar a Buffon, Casillas, Reina....

Lo mismo que el Real Madrid a los mencionados.

Si queréis os hago un esquema, eh?

Un esquema no, pero dime a que viene, porque si estamos hablando de porteros no sé para que sueltas esa tontería. Vamos, veo que son ganas de intentar joder al personal.

david_7_14
27/02/2009, 19:46
Un esquema no, pero dime a que viene, porque si estamos hablando de porteros no sé para que sueltas esa tontería. Vamos, veo que son ganas de intentar joder al personal.
Resalto el intentar XD porque se ha quedado en un mero intento:pillo:

Palmatoria
27/02/2009, 20:16
El problema va a ser para el Barça poder encontrar un portero de buen nivel,ya que estos no abundan mucho.

Es decir, los mejor porteros que hay son Buffon, Casillas, Cech, Reina y ninguno de los clubes los va a soltar al menos que sea por una cifra exageradamente alta, ya que encontrar un buen portero es muy complicado.

AleFCB
27/02/2009, 20:20
Debes de ser el único que ha entendido esa tontería cuando estamos hablando de porteros y de repente sueltan eso. :nose:
Pues a mi esa "tontería" me a hecho gracia porque se ha quedado con vosotros.......:juas:

Bergkamp
27/02/2009, 20:22
Pues a mi esa "tontería" me a hecho gracia porque se ha quedado con vosotros.......:juas:

No. Te ha hecho gracia porque lo dice un culé y lo que hace es meterse con el Madrid, cosa que ha vosotros os hace mucha gracia, aunque tal chiste no venga a cuento. Después os lo hacen a vosotros y se arma la mari morena. Por eso te hace gracia.

tesquiero
27/02/2009, 20:25
Un esquema no, pero dime a que viene, porque si estamos hablando de porteros no sé para que sueltas esa tontería. Vamos, veo que son ganas de intentar joder al personal.

yo no intento joder a nadie, pero da la impresión que el único club que podría fichar es a Casillas, que por cierto tiene ya una edad, cuando se retire.... jugaréis sin portero?????

Ah, no , ficharéis a quien sea.... al mejor portero del momento, que vosotros sí podeís.... a mi el comentario de Cech, Casillas.... me ha resultado ofensivo al Barcelonismo, y yo le he soltado eso, porque no creo estéis en una buena posición actualmente para hablar de eso....

¿tontería? como la gran parte de cosas que se dicen en el foro

AleFCB
27/02/2009, 20:29
No. Te ha hecho gracia porque lo dice un culé y lo que hace es meterse con el Madrid, cosa que ha vosotros os hace mucha gracia, aunque tal chiste no venga a cuento. Después os lo hacen a vosotros y se arma la mari morena. Por eso te hace gracia.
¿Meterse con el madrid?Creo que antes se han metido con el barça con ese comentario sobre los porteros.
Yno me rio porque sea un cule solo me rio porque se ha queedado con vosotros y ya esta,como tambien me rio en otros post del foro.

tesquiero
27/02/2009, 20:30
Resalto el intentar XD porque se ha quedado en un mero intento:pillo:

por eso habéis saltado como Pit-Bulls :juas: :juas: :juas:

desapercibido por completo ha pasado el comentario :juas: :juas:

Bergkamp
27/02/2009, 20:33
¿Meterse con el madrid?Creo que antes se han metido con el barça con ese comentario sobre los porteros.
Yno me rio porque sea un cule solo me rio porque se ha queedado con vosotros y ya esta,como tambien me rio en otros post del foro.

Noo, no se a metido con el Madrid, ha sido una cosa mía. Se ha quedado con nosotros si, cuando ni siquiera me lo ha dicho a mi o a David, pero si, se ha quedado con nosotros.

david_7_14
27/02/2009, 20:37
¿Meterse con el madrid?Creo que antes se han metido con el barça con ese comentario sobre los porteros.
Yno me rio porque sea un cule solo me rio porque se ha queedado con vosotros y ya esta,como tambien me rio en otros post del foro.

Pero que comentario?? dios es que me estais cansando ya, es que aun os creereis que esta chupado sacar a Buffon de la Juve, (el city ha ofrecido una millonada y nada) a Casillas del Madrid, (otras millonadas se han ofrecido por el) o a Cech, Julio Cesar, etc? de verdad pensais que algun equipo que tiene esos porteros va a vender a su portero?? pero vosotros sabeis lo que cuesta encontrar un portero???? decir que e simposible fichar esos porteros es meterse con el Barça??? es que vaya tela, nadie se ha metido con el Barça, y yo ya lo dije en otro tema, que deberiais ir a por D.Lopez o Asenjo, pero vale que si, decir que esos porteros son infichables, es meterse con el barça.

Y conmigo no se ha quedado nadie

AleFCB
27/02/2009, 20:39
Noo, no se a metido con el Madrid, ha sido una cosa mía. Se ha quedado con nosotros si, cuando ni siquiera me lo ha dicho a mi o a David, pero si, se ha quedado con nosotros.
Vale tio lo que tu digas vale que no se ha quedado con vosotros pero con el que ha hecho ese comentario si.
Ycreo que antes el se ha metido con el barça por lo que nos podemos defender¿no?

AleFCB
27/02/2009, 20:44
Dicho por Kensai:"Y a quien se supone que teneis en la agenda?? Casillas? Cech? Buffon? Reina? Nose, es que desde que sois el mejor equipo del mundo me teneis desconcertado... :helado:"

A mi me parece un poco chulo este comentario y creo que se esta cachondeando un poco ,no se vosotros lo que vereis en este comentario.

david_7_14
27/02/2009, 20:45
Dicho por Kensai:"Y a quien se supone que teneis en la agenda?? Casillas? Cech? Buffon? Reina? Nose, es que desde que sois el mejor equipo del mundo me teneis desconcertado... :helado:"

A mi me parece un poco chulo este comentario y creo que se esta cachondeando un poco ,no se vosotros lo que vereis en este comentario.
Pues es justamente lo que acabo de decir, que a lo mejor os pensais que os vais a traer a Buffon o algo asi...que no estais para tirar porteros vamos

AleFCB
27/02/2009, 20:54
Pues es justamente lo que acabo de decir, que a lo mejor os pensais que os vais a traer a Buffon o algo asi...que no estais para tirar porteros vamos
Yo por lo menos nunca e pensado en eso que tu dices porque me parece imposible traer esos jugadores.
Estamos hablando sobre la forma que ha dicho ese comentario como burlándose: "Nose, es que desde que sois el mejor equipo del mundo me teneis desconcertado... :helado:":bah:

Nevermind
27/02/2009, 21:55
Pero quien coño ha dicho que queramos a Buffon, Casillas, Cech o compañía?

Asenjo tiene futuro, yo no quiero un portero con casi 30 años o pasándolos, muchas gracias, quiero un portero que pare lo que ha de parar un portero que se supone para el nivel del barcelona.

xavitxu
27/02/2009, 22:40
Y a quien se supone que pondreis?? A Jorquera?? Nose.. Creo que no estais como para tirar porteros asi por asi... Ya lo hicisteis con Reina y mira, os salió el tiro por la culata!!

Pues joder será que no hay porteros mucho mejores para mi que el, sin ser Buffon Cech Casillas y todo lo que tu dices.

Diego López, por ejemplo, pero tanto cuesta entender que si se ficha un portero de verdad por muchos millones que valga, a la larga esos millones es como si fuera un regalo, vease el caso de Alves, de Pepe, os acordais de los millones que costo Pepe ??

Muchos dicen que es uno de los mejores centrales del mundo ... esos seguro que no les importa la millonada que se pago por el, que hay muchos porteros que lo pueden hacer bien.

!Chirimoya Asesina!
28/02/2009, 00:37
en finn...


[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
28/02/2009, 01:07
Démosle lo que pide, que como se vaya a otro club se convertirá en el mejor portero del mundo, o sino al tiempo.

Igual acabo de decir una burrada, pero es que tengo un pálpito :juas:

Lo que acabas de decir madre mía. Eso es pecado Pilar.:jeje:

PePlocH
28/02/2009, 02:15
Pues yo sinceramente enviaba a tomar por culo a valdes y me traia a Neuer pero bueno eso no lo decido ni yo no nadie de aqui lo deciden los directivos pero yo lo tendria muy claro.

Kensai
28/02/2009, 05:22
Dicho por Kensai:"Y a quien se supone que teneis en la agenda?? Casillas? Cech? Buffon? Reina? Nose, es que desde que sois el mejor equipo del mundo me teneis desconcertado... :helado:"

A mi me parece un poco chulo este comentario y creo que se esta cachondeando un poco ,no se vosotros lo que vereis en este comentario.


Yo por lo menos nunca e pensado en eso que tu dices porque me parece imposible traer esos jugadores.
Estamos hablando sobre la forma que ha dicho ese comentario como burlándose: "Nose, es que desde que sois el mejor equipo del mundo me teneis desconcertado... :helado:":bah:


A ver a ver.. Que creo que ha habido una gran confusion aqui.. Mi primer post refiriendome a todo esto es defendiendo a Valdes y diciendo que si echais a Valdes os queda Jorquera, que no estais como para tirar porteros. Y el me ha saltado a mi con la chuleria de: "A ver si el unico equipo que puede fichar aqui es el Madrid no te jode..."
Acto seguido, yo le he contestado de mala manera, pero que conste que el primero que ha saltado ha sido el! Y yo en ningun momento he tratado de meterme con el barcelonismo ni mucho menos, al que respeto muchisimo, ha sido para cotrarrestar SU comentario, que a mi, si me ha parecido ofensivo...
De todas formas, pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida, ya que no era mi intencion!!

Barney Stinson
28/02/2009, 06:58
Yo lo largaba pero ya. Traemos a Diego Lopez y listo.

AleFCB
28/02/2009, 12:45
A ver a ver.. Que creo que ha habido una gran confusion aqui.. Mi primer post refiriendome a todo esto es defendiendo a Valdes y diciendo que si echais a Valdes os queda Jorquera, que no estais como para tirar porteros. Y el me ha saltado a mi con la chuleria de: "A ver si el unico equipo que puede fichar aqui es el Madrid no te jode..."
Acto seguido, yo le he contestado de mala manera, pero que conste que el primero que ha saltado ha sido el! Y yo en ningun momento he tratado de meterme con el barcelonismo ni mucho menos, al que respeto muchisimo, ha sido para cotrarrestar SU comentario, que a mi, si me ha parecido ofensivo...
De todas formas, pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida, ya que no era mi intencion!!

Ok tio la verdad es que si ha habido una gran confusión y estado mirando otros posts para atras y tienes razón .

tesquiero
28/02/2009, 15:58
es que parece que sólo tenéis dinero ustedes para fichar, repito.

Deco
28/02/2009, 20:37
La puerta está ahí..... puedes irte cuando quieras.

[Only registered and activated users can see links]

T_WaLcOtT
28/02/2009, 22:28
No tienen que ser de los que no se moverán, por suerte hay muchos porteros:

·Asenjo
·Kameni
·Lloris
·Mandanda
·Hart
·Schemiechel
·Gomes
·Olimpa
·Neuer

¿Sigo?

tesquiero
28/02/2009, 22:49
Además Kameni se queda libre el año que viene :juas:

T_WaLcOtT
28/02/2009, 23:10
Yeahhh...

Shadkko
01/03/2009, 03:07
Ahora que veo esta portada...

[Only registered and activated users can see links]

Si es verdad, creeis que triunfaria alli?
PD: la cara que tiene juande es la reostia XD

Sergio
19/03/2009, 14:10
EL CLUB DESCARTA FICHAR A UN PORTERO


El Barça quiere renovar a Valdés

[Only registered and activated users can see links]

La secretaría técnica del club no duda de que Víctor es el mejor portero para defender el marco del Camp Nou


El Barça confía en Víctor Valdés como portero de presente y de futuro. Por este motivo, el club ha decidido empezar a construir puentes, sin prisa pero sin pausa, de cara a culminar un acuerdo de renovación del contrato del portero canterano. Valdés acaba contrato en 2010 y la intención del club es la de ampliar el mismo hasta el 2014.

Valdés ha sido una figura controvertida en las últimas semanas, especialmente a partir de las críticas que generaron sus actuaciones ante el Espanyol en Liga y ante el Olympique de Lyon en la Champions League. No obstante, si algo tiene el portero de L’Hospitalet es una fortaleza mental fuera de toda duda que le ha hecho recuperarse de esos malos momentos y volver a defender la portería del club blaugrana con total solvencia.

Esta peculiaridad es una de las características que más suman a favor del portero barcelonista para que la directiva blaugrana se plantee su renovación. Consideran desde la secretaría técnica barcelonista que a día de hoy es prácticamente imposible encontrar un portero con garantías que se adapte mejor que Valdés a la portería blaugrana y que sepa soportar la presión que comporta ser portero del Barcelona. Valdés lleva aguantando esta presión desde que tenía once años y eso es un valor añadido que no se encuentra en el mercado.

Basándose en este argumento, los responsables de la planificación de la próxima plantilla del Barcelona han decidido no apostar por ningún portero como fichaje de cara a la próxima temporada.

A pesar de que en estas última semanas se ha hablado mucho de nombres como los de Diego Alves (Almería), Diego López (Villarreal) o Sergio Asenjo (Valladolid), lo cierto es que en el horizonte de futuro de la portería del Barcelona sólo se ciñe a Víctor Valdés.

Cierto es que las negociaciones para mejorar su contrato han seguido un derrotero sinuoso. De entrada, el padre del portero, que ejerce como representante de Víctor con Ginés Carvajal, y el propio jugador, iniciaron la temporada pasada conversaciones con Marc Ingla, que por aquel entonces era vicepresidente deportivo de la entidad.

En esas charlas, se pusieron los cimientos de una futura renovación. No obstante, todo lo hablado cayó en saco roto en cuanto Ingla, junto a otros siete directivos, dimitieron de la junta de Joan Laporta tras el voto de censura del mes de julio.

El Barça llegó a presentar hasta cuatro ofertas diferentes al meta azulgrana, con unas cifras que rondaban los seis millones de euros brutos más dos en concepto de variables según títulos conseguidos. La operación nunca se llegó a efectuar aunque las dos partes estaban a un paso de alcanzar un acuerdo. Desde entonces apenas se han producido contactos.

Tanto fuentes cercanas al club como del entorno del portero desmienten rotundamente que el portero de L’Hospitalet haya situado el contrato del portero madridista Iker Casillas como vara de medir de su nuevo contrato.

A día de hoy, las negociaciones viven un periodo de stand by. En primer motivo porque desde el FC Barcelona se apuesta por mantener la ‘paz contractual’ a lo largo de los dos meses decisivos que restan de competición. Su caso es similar al de Eto’o, Puyol, Márquez o Gudjohnsen, otros que acaban en el 2010 y la postura del club la misma que mantiene con unos que con Valdés. Será a final de temporada cuando se abordará el tema de todos ellos. El Barça está convencido de que no hay otra vía que la renovación de Valdés. Él será el primer portero para la próxima temporada. Y por detrás de Víctor, están José Manuel Pinto y Albert Jorquera.

Pinto firmó un contrato hasta el 2010 que puede ser roto por alguna de las dos partes a final de esta temporada. Ni club ni Pinto tienen intención de denunciarlo por lo que seguirá.
El caso de Albert Jorquera es diferente pues después de la grave lesión sufrida la pasada temporada en la presente ha quedado relegado como tercer portero del equipo y sin opción de jugar. El Barça cuenta con él para la próxima temporada, pero si el meta de Bescanó decidiera pedir una salida, el club recurría al portero del filial para ocupar el puesto que Jorquera dejaría libre.

Higuain
19/03/2009, 14:34
Buena noticia.

Jorgin
19/03/2009, 14:36
Yeah!!!!!!!! :jeje:

Al fin algo bueno en la semana, vamos Victor!

david_7_14
19/03/2009, 14:38
y que siga ahi muchos años mas:pillo::pillo:

Quagmire
19/03/2009, 14:58
Mierda.!!

Hooligan Blaugrana
19/03/2009, 14:59
Que renueve este y no Eto'o...vaya tela. Tenemos porterucho para años...:posno:

juanma89
19/03/2009, 15:03
Bien, una buena noticia, que se retire ahi. :palomitas:

Barney Stinson
19/03/2009, 15:08
Que renueven a Eto'o ya joder..

xavitxu
19/03/2009, 15:11
Vaya noticion ... que mierda

Nevermind
19/03/2009, 15:16
En fin...

Sergio
19/03/2009, 15:37
Que Valdés renueve no quiere decir que Valdés sea titular la temporada que viene...puede irse Jorquera y Pinto y fichar a Asenjo o De Gea...

Hooligan Blaugrana
19/03/2009, 15:46
Que Valdés renueve no quiere decir que Valdés sea titular la temporada que viene...puede irse Jorquera y Pinto y fichar a Asenjo o De Gea...

Seria titular igualmente, seguro.

Vidal2266
19/03/2009, 16:05
De Gea no debuto ni el At.Madrid no creo que vaya titular pal Barça

Diri
19/03/2009, 16:21
Que mala noticia joder:tomatroski:

henry_thebest
19/03/2009, 17:59
El barça no tiene que dejar que se escape Valdes en su carrera. Deberia acabar en el barça

El futuro de Jorquera ya lo veo negro para la temp. que viene.
força barça!

miguel vm
19/03/2009, 18:25
Mientras no fichen a Peter check, o a Buffon. Bien

Juan_Mlg
19/03/2009, 20:16
Como se equivocan tomando esta decisión, pero bueno, es lo que hay.

Miguel
19/03/2009, 21:01
Que buena noticia :brindis:

Navarro10
19/03/2009, 21:05
Para mi lo peor que esta haciendo el Barcelona es la porteria Valdes desde siempre me ha parecido un guardameta demasiado alocado e inseguro y que en muchas ocasiones lo ha salvado su defensa pero yo ya pude observar como es Valdes despues de la cantada contra el Lyon en el gol de falta de Juninho.A mi parecer creo que dos buenos porteros que podia echarles un vistazo y algo joven serian Asenjo y Diego Alves

Lituma*Amore*
19/03/2009, 22:27
Ojala se haya filtrado esto para abaratar un fichaje en la porteria y dar asi competencia y banquillo a Valdes..


pinto y jorquera que se vayan largando

ACastilla
19/03/2009, 22:30
Bueno, a mí me parece bien que lo renueven siempre y cuando fichen a un Asenjo que le dispute el puesto.

Arkath
21/03/2009, 15:53
Renovarle? Pero que locura, este debe irse YA del Barsa, no esta al nivel de un club como el Barsa, quizas tenga mejor suerte en un equipo de Segunda B...Pero en fin...

Sr.Cule
21/03/2009, 19:52
Me parece bien que lo renueven pero para tenerlo como segundo portero y fichar a un portero a la altura del barça.
No es malo, pero canta demasiado, aparte de que creo que a la mitad de los aficionados les cae mal.

HalaMadrid
21/03/2009, 21:08
Siiiiiiiii!!!!!!siiiiiiiiiiii!siiiiiiiiiiiiii!!!!

grandedepor
21/03/2009, 22:30
mala noticia para el barsa

Alex_Mlg
22/03/2009, 02:06
Bien, Bien!!! :yahoo:

Sr.Cule
22/03/2009, 03:24
Veremos que pasa...

King_Nightwolf
26/03/2009, 13:23
Valdés ficha por el agente de Raúl y el Milán le sigue de cerca ([Only registered and activated users can see links])

Víctor Valdés comparte representante con el capitán madridista Raúl, entre otros futbolistas de nuestro fútbol: Ginés Carvajal. Hace unos días se firmó el acuerdo, y el primer trabajo del nuevo agente es negociar con el Barça la ampliación del contrato del portero. El actual termina en 2010 y el club no ha movido ficha para abrir conversaciones al respecto. Desde Italia, el Milán considera que el meta azulgrana podría ser un buen recambio para su portería, que dejó de ser fiable desde que al brasileño Dida le entró el viejazo, como explican los argentinos el momento en que a un futbolista empiezan a pesarle los años.

Valdés ha luchado siempre contra la incomprensión de un sector del Camp Nou. Le costó llegar al primer equipo y mantenerse no le ha sido fácil, pese a que sus números son excelentes. Es probable que su intención sea continuar en su club de siempre firmando un nuevo y largo contrato, pero no hay que descartar que atienda propuestas, máxime si le llegan de un grande de Europa como es el campeón italiano ahora en horas bajas. Los técnicos del Barça siguen la evolución de otros porteros, entre ellos el joven Sergio Asenjo, del Valladolid.

Sr.Cule
26/03/2009, 14:43
Como flipa Valdés, con el mismo representante que Baúl. Bfffffffffffff, no se por mi que se quede, pero yo ficharia a otro portero, para que espabile

King_Nightwolf
28/03/2009, 13:43
Novias para Valdés ([Only registered and activated users can see links])

Víctor Valdés tiene mucho cartel y la mejor prueba es que algunos de los grandes clubs europeos están muy atento a la situación en la que se encuentra, totalamente equiparable a la que atraviesa Samuel Eto'o, otro titular fijo en el equipo de Pep Guardiola. Víctor, igual que su compañero 'Samu', acaba contrato en 2010 y por ahora sigue sin firmar la ampliación. El jugador ha mostrado su interés por renovar y el club asegura que cuenta de todas todas con el portero y que acabará renovando, pero las últimas declaraciones del nuevo agente del futbolista, Ginés Carvajal, han hecho que reflote una un desencuentro latente pero que no acaba de solucionarse.

Carvajal, que también es el representante del madridista Raúl, aseguró el pasado jueves en RAC 1 que "desde hace ocho meses no se ha vuelto a hablar de su renovación". Aseguró que "Víctor y yo sólo pensamos en el Barça", aunque dejó caer un mensaje clarísimo hacia el club. "Valdés es un meta extraordinario que está capacitado para estar en un equipo como el Barcelona. Y sé que hay cuatro o cinco grandes clubs que están buscando portero".

La táctica de Carvajal, un 'gato viejo' en esto del fútbol, está clara. Por un lado, dice que su jugador sólo piensa en azulgrana pero al tiempo advierte del peligro que supone que no le suban la ficha a la altura de lo que es ser el portero titular e indiscutible del Barça. En este caso, Ginés Carvajal juega con ventaja porque realmente hay grandes clubs europeos que buscan guardameta y a los que no se le escapa que Valdés no ha renovado por el Barça y que en cuestión de un año y un par de meses quedará libre y a coste cero.

Uno de los clubs que aspira a encontrar un gran portero con el que apuntalar su marco es el Manchester United. El gran Van der Sar tiene ya 38 años y aunque se encuentre en plena forma en Old Trafford saben que la hora del relevo está cercana. Dinero no les falta para intentar seducir a Víctor.

El Manchester, City también anda ávido de mediáticos de grandes equipos. Ya quisieron fichar a Eto'o y a Henry, y ficharon a Robinho. En la portería tienen a Shay Given pero Mark Hughes, su enternador, quiere a un meta más seguro. En Milan y Chelsea pasa lo mismo. Dida, de 35 años, era suplente de Christian Abbiatti hasta la lesión de éste y como muchos otros veteranos empieza a ser cuestionado en un gran club que pasa por un mal momento. Y en Londres, Cech ha dejado de ser intocable y se busca portero.

En cualquier caso, en el Barça confían en convencer a Víctor, aunque no parece sencillo. Desde la entidad se afirma que hace ocho meses, cuando el vicepresidente deportivo era Marc Ingla, se le ofreció una ficha que le permitía entrar en el 'top 5' de porteros europeos, formado por Casillas, Buffon y, por debajo, Cech, Reina y Dida y un contrato hasta 2014. No aceptó.

ACastilla
29/03/2009, 15:22
Si nos deja caja, que se vaya...

xavitxu
30/03/2009, 20:14
Fabián Ortiz | 30/03/2009
Hace años que el debate en la portería del Barcelona está cerrado, y el responsable se llama Víctor Valdés. El portero de L'Hospitalet, premio Zamora 2005, bicampeón de Liga y campeón de Europa, es indiscutido en el puesto desde hace más de un lustro, si bien un sector de la afición le sigue negando su simpatía. Algo parecido a la actitud de Joan Laporta y su junta directiva, que no han movido ficha en la partida por su renovación contractual.
El compromiso de Valdés con el Barça expira el 30 de junio de 2010; dicho de otra forma, el próximo enero, si no rubrica un nuevo contrato, estará en condiciones de negociar con otros clubes. Su nuevo agente, Ginés Carvajal, asegura que hace más de ocho meses que el portero no sabe nada de Laporta y compañía, y ya ha dejado caer que hay varios equipos poderosos de Europa que andan buscando un guardameta.
Según Pep Guardiola, en su Barça juegan "Valdés y diez más", frase sentenciosa que lanzó cuando el portero estaba siendo cuestionado por algunas malas actuaciones durante el pasado mes de febrero. Esa condición de imprescindible para el entrenador azulgrana no concuerda con la postura de la directiva y su secretario técnico, Txiki Begiristain, que se ha movido en busca de otro portero.
Según ha podido saber AS de fuentes bien informadas, Laporta y los suyos no piensan renovar a Valdés si eso significa colocarlo al nivel de las estrellas mejor pagadas de la plantilla, como Leo Messi, Samuel Etoo, Carles Puyol o Daniel Alves. Las declaraciones de Carvajal no han sentado precisamente bien, sobre todo porque "en el club todavía no sabemos quién es ese señor de una manera formal".
Sólo Pinto está asegurado

La nómina de porteros del Barcelona presenta a Víctor Valdés, José Manuel Pinto y Albert Jorquera. De los tres, sólo el héroe de las semifinales de Copa tiene el futuro asegurado en el Camp Nou. Jorquera tenía ofertas para marcharse en el mercado de invierno, pero Pep Guardiola se empeñó en que siguiera hasta final de esta temporada, cuando acaba su contrato. Valdés, mientras tanto, entrará en su último año en julio, y si la directiva y el secretario técnico no reaccionan con presteza podría encaminarse hacia la extinción contractual. Desde enero tendrá libertad para negociar con otros clubes.


Fuente: As.com

xavitxu
30/03/2009, 20:22
Ahora diré yo una cosa, que creo que es bastante obvia.

Como es posible, que el AS ponga una noticia, que Joan Laporta y toda la directiva pasan de pagarle lo que pide Valdés, un periodico claramente afín al Real Madrid, que cojones hacen los del Sport que es lo mismo pero afín al Barça que no lo pone ??? y Mundo Deportivo ??

No se les cae la cara de verguenza ??? que tenga de ser el AS quien ponga una noticia así ??? no es que sean unos angelitos el AS porqué nadie se salva, pero hostia que alguien me explique que cojones, están pensando en el Sport y M.D que no informan de esto, solo que si Cesc y lo otro ...

Está visto que la palabra DIGNIDAD no saben lo que significa, y que en este pais como en Italia o Inglaterra, todo lo que sea con temas deportivos, son PANFLETOS, así de claro, como se puede ser tan sin verguenza de dar la paliza con Cesc adora a Guardiola, que si le queda bien el blanco, que si tirando los tejos, hablando de Keirrision atado, y gilipolleces de estas, cuando hace nada, Guardiola dijo que AHI ES DONDE LA CAGAN, y con toda la razón del mundo y una noticia que pueden poner que tiene una base y fundamente no la ponen ???

Y esos son afines al Barça ? tocando los cojones con Eto'o que lo quiere el Inter, venga va esto es una canallada y una verguenza, es para llamarlos y mandarlos a la mierda, y que compre el periodico su familia, vamos hombre verguenza me da ... fichando a 300 tios y una cosa que queda de verdad al aire ni lo digan.

Barney Stinson
31/03/2009, 12:52
A bajarse los periodicos en pdf solo pa joder xDDDD

Sr.Cule
31/03/2009, 14:51
Valdes no es una estrella, mas bien en ocasiones un estrellao. No es malo el chaval, pero no es una estrella.

Sigo pensando que que coño hicimos dejando escapar a Reina

King_Nightwolf
07/04/2009, 17:26
Valdés y el Barça se "casarán" en verano ([Only registered and activated users can see links])

Víctor Valdés renovará con el Barça en verano. Ginés Carvajal, representante del portero ‘culé’, aseguró a El Confidencial que “no hay prisa por renovar”, porque tanto “Víctor, como el FC Barcelona tienen la intención de llegar a un nuevo acuerdo el próximo verano”, que será cuando el representante del meta azulgrana se siente con Txiki Beguiristain para establecer las condiciones contractuales. Según confirma Ginés Carvajal, “ni Víctor quiere salir del club, ni el Barça quiere que se vaya”, acentuando que Valdés tiene contrato hasta junio de 2010. “Si su contrato venciera en junio, de otro tema estaríamos hablando, pero no es así y estamos muy tranquilos”.

Y es que las declaraciones de Ginés Carvajal la pasada semana, en las que aseguró que Valdés estaba a la altura de porteros como Casillas o Buffon y que por tanto debía tener el mismo trato económico que ellos, no sentaron bien en Can Barça. Laporta fue el primero en reaccionar: “Es el mejor portero del mundo y el Barça será justo con él. Víctor merece cobrar lo que merece dentro de la estructura salarial”. Guardiola, por su parte, fue más allá. “Él (Carvajal) hace su trabajo, pero no sé si así ayuda mucho a su representado. Si tiene algún problema, que llame a ‘Txiki’ y que lo hablen en privado. Si de mi decisión depende, yo entusiasmado en que siga”.

Ahora está claro que el Barça desea que Valdés siga siendo su portero titular, poniendo fin a los rumores que situaban a Peter Cech en el conjunto de Guardiola, y Valdés se ha quitado un peso de encima después de saber que su futuro sigue estando en Barcelona. No obstante, y sin ánimo de controversia, Ginés Carvajal confirmó a El Confidencial que todavía “no ha habido contacto alguno con la directiva del club”, pero no por falta de entendimiento, sino simplemente porque “el Barça ha dejado claro a través de sus declaraciones que será en verano cuando se sienten a tratar la renovación” del guardameta, “hasta entonces, nosotros estaremos muy tranquilos porque llegaremos a un acuerdo”.

------------------------------------------------------------------

Cuando tienes cero ofertas (o por lo menos, cero ofertas mejores que lo que tienes actualmente) no tienes mas huevos que acabar bajandote los pantalones.

Las opciones de Valdes estaban en que algun equipo ingles fuera a por el (y por lo visto el ManU ira por Diego Lopez mientras que equipos como el City y los Spurs tienen la porteria cubierta con Hart/Schmeichel y Gomes/Cudicini, respectivamente) o irse al Milan de Rijkaard, que vete a saber el año que viene si jugara Champions y que proyecto habra alli.

Ante eso y que sabe que fuera del Barça no se va a ver arropado por nadie, pues la mejor decision es enterrar el hacha de guerra y saber que lo mejor para ti es quedarte.

Sr.Cule
07/04/2009, 17:35
Esque a donde va su representante diciendo lo que dijo... :jeje:
Se sabia que pasaria esto, pero yo sigo pensando que habria que fichar a otro portero para que halla competencia

tesquiero
07/04/2009, 19:58
ya tenemos a nuestro Raúl

Plegue
07/04/2009, 20:10
No es una persona que caiga bien, pero hace buen papel en el equipo, excluiendo sus 3 o 4 cantadas por temporada.
En conclusion me alegra que haya renovado.

scroopy
11/06/2009, 13:33
La renovacion de Valdes (quiere que se le pague como a Casillas) esta lejos. Madre mia, no sabeis el cancer que es este hijo de puta. Ya os vais a dar cuenta.

Gironí
11/06/2009, 13:34
fácil... a tomar por culo Valdés y listos, a ver quién le ficha por lo que pide

Sergio
11/06/2009, 13:39
Valdés es buen portero, pero logicamente es ilogico que pida lo mismo que cobra Iker, y si no está de acuerdo a tomar por culo y se ficha un portero de su nivel y que cobre la mitad que él.

scroopy
11/06/2009, 13:40
Carvajal quiere 6 kilos al año. Nah!!!!!

Mr-J
11/06/2009, 13:42
6 millones al año... Valdés... :juas:

:juas:

Sergio
11/06/2009, 13:42
Carvajal quiere 6 kilos al año. Nah!!!!!

Que pida, a ver que le dan...este tio va demasiado bebido para decir algo serio.

Gironí
11/06/2009, 13:45
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
11/06/2009, 14:06
Que se suba a la parra, asi igual no renueva y nos va mejor xD.

Rulo
11/06/2009, 14:40
Yo siempre he dicho que Valdés es buen portero, pero no para un Barça

tesquiero
11/06/2009, 14:40
Laporta es bobo y le pagará eso

Quagmire
11/06/2009, 14:50
[Only registered and activated users can see links]


Es justo lo que haría yo,es mas ficharía a alguien para esta temporada u el PUTO a chupar banco.

Jose
11/06/2009, 14:51
Yo siempre he dicho que Valdés es buen portero, pero no para un Barça

no es el mejor portero pero sí es el idoneo para el barcelona, ha estado bien cuando lo han necesitado

Bergkamp
11/06/2009, 14:57
El representante de Valdés parece que no ha visto jugar a Casillas y a Valdés. Es como pedir que Bojan cobre lo mismo que Messi..

tesquiero
11/06/2009, 15:06
pues espera que Carvajal le lleve el tema a Bojan....

King_Nightwolf
11/06/2009, 15:13
La renovacion de Valdes (quiere que se le pague como a Casillas) esta lejos. Madre mia, no sabeis el cancer que es este hijo de puta. Ya os vais a dar cuenta.

Le responderan lo mismo que le han respondido al representante de Toure.

Que mientras solo traiga ofertas por calderilla, se negociara como nosotros digamos.

scroopy
11/06/2009, 16:17
El representante de Valdés parece que no ha visto jugar a Casillas y a Valdés. Es como pedir que Bojan cobre lo mismo que Messi..
Es el mismo:jeje::jeje::jeje::jeje:

Carvajal lleva a Casillas tambien:jeje::jeje::jeje::jeje:

ACastilla
11/06/2009, 16:23
Cómo le paguen al cantamañanas éste y no a Touré...

grandedepor
11/06/2009, 16:39
6 millones :juas:

Bergkamp
11/06/2009, 17:17
Es el mismo:jeje::jeje::jeje::jeje:

Carvajal lleva a Casillas tambien:jeje::jeje::jeje::jeje:

Eso ya lo sé, digo que parece que nunca ha visto jugar a los dos para que pida que Valdés cobre lo mismo que Casillas.

scroopy
11/06/2009, 18:09
Carvajal es la mayor garrapata asquerosa de representante y uno de los maximos responsables del problema que tuvo el Madrid estos dos años ultimos.

AleFCB
11/06/2009, 18:46
¿Problema?Ninguno si quereis quedaros en el mejor club de fútbol en estos momentos con el puesto de titular asegurado aceptar nuestras condiciones,¿queno la aceptan?a la puta calle que ya hace tiempo que este esta viviendo del cuento,ya vendrá uno mejor que el para reemplazarle,que no hay ser mui bueno para superarle.

Chandler
12/06/2009, 14:37
Ginés Carvajal: "Estámos muy lejos de que Valdés renueve"



Cuando se preveía que la reunión sobre la renovación de Valdés acabara con un acuerdo más que cerrado, las negociaciones se han complicado según ha declarado Ginés Carvajal, agente del jugador, a la salida de las oficinas del club.
[Only registered and activated users can see links]
Gines Carvajal duda sobre la continuidad de Valdés si el club no sube la oferta.


Lo que parecía sencillo parece haberse complicado. Si en los últimos días parecía que había conformidad en todas las partes implicadas en la renovación de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, ha dejado claro que aún queda tela por cortar.

"Hemos presentado una oferta pero estamos muy lejos. Esto está complicado. El clima del encuentro ha sido correcto pero no va a ser fácil. Respeto los intereses del club, pero Víctor nunca ha venido a pedir aumentos. Ahora, que toca renovar, nos toca pedir", sentenció el agente del jugador a la salida de las oficinas del club.

Al ser preguntado sobre si el portero escuchará ofertas, Carvajal señaló que "el deseo de Víctor es seguir en el Barça" pero tampoco ocultó que "no se acaba todo aquí".

La reunión que han mantenido Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí por un lado, y Ginés Carvajal y el padre de Valdés por otro, han mostrado cierta preocupación porque el conjunto catalán no acepta los términos de la negociación plateada por la parte del futbolista, al entenderlas desmedidas desde el Barça.

"No tenemos ninguna oferta, pero hay prisa para adoptar una decisión, señaló el representante, quien, por otra parte, dijo que si el Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo ello significará que la entidad madridista "no debe tener muchos problemas económicos".

PePlocH
12/06/2009, 14:39
Esta notica es mas buena que mala para el barsa.

King_Nightwolf
12/06/2009, 15:21
Ya se rumorea en Italia que el Milan si satisfaria las pretensiones economicas de Victor Valdes ya que de la terna Kalac, Abbiati y Dida van a ir dos a la calle.

Por supuesto, con la gran inyeccion economica por el traspaso de Kaká quieren hacer una oferta considerable al Barça por su portero titular que rondaria los... 10 millones :posno: :posno: :posno:

Xavi Sambora
12/06/2009, 15:31
Espero que se solucione esto. No quiero cambiar a Valdés.

Gironí
12/06/2009, 15:52
si Valdés marcha, será su suicidio profesional. Aquí se le perdona demasiado porque es canterano, pero si en otro lugar canta lo que canta aquí.. bye bye... 3-4 años y desaparecido

liltruko87
12/06/2009, 15:57
Si Valdes quiere seguir en Barcelona tiene que cambiar de agente

xavitxu
12/06/2009, 21:34
Acabará renovando ya lo vereis y cobrando lo mismo que Casillas, al menos Laporta dice que es el mejor del mundo y tal ..

Ahi se a lucido Laporta la madre que lo trajo

King_Nightwolf
12/06/2009, 21:44
Tambien dice Laporta que el renovaria a Eto'o y todos vemos al camerunes fuera...

No llames al mal tiempo ahora que Laporta esta escuchando a lo que dicen la secretaria tecnica y el entrenador.

King_Nightwolf
13/06/2009, 12:17
Seluk, ya ha claudicado, este no tiene que tardar mucho mas.

Si con Toure, que era un tio con muchisimo mas cache que Valdes, no ha podido hacer nada porque no llegan ofertas buenas por el y eso te deja jodido a la hora de presionar para renovaciones, ya me diras que va a hacer Gines Carvajal con Valdes...

Para algo bueno que tiene vender mal, me reitero, es para esto; tienes la sarten por el mango a la hora de negociar renovaciones porque no hay ofertas "peligrosas" que te puedan obligar a un traspaso.

King_Nightwolf
15/06/2009, 22:13
Última oferta del Barça a Valdés: 6 millones brutos y 4 años más ([Only registered and activated users can see links])

El Barça no quiere eternizar el 'caso Valdés' y, según desveló Catalunya Ràdio, le exigió una respuesta esta misma semana para no demorar una tensa negociación para prolongar la estancia del portero azulgrana. Y es que Valdés pide al club un cifra próxima a los 9 millones de euros que le equipararía con Casillas, un sueldo que el Barça no alcanzará bajo ningún concepto. Las cartas están sobre la mesa y el Barça juega fuerte: renovación con las condiciones del club o nada.

[B]La propuesta fija del club es de 6 millones de euros brutos y cuatro años más de contrato. El Barça no variariá su posición y ahora espera que sea el guardameta quien dé un paso atrás y rebaje sus elevadas pretensiones. En caso de recibir una respuesta negativa, la secretaría técnica azulgrana se pondrá manos a la obra para encontrar un recambio de garantías para la portería del Camp Nou. Diego López, Asenjo, Iraizoz, Moyà o incluso Reina figuran como 'plan B' a Valdés.

Desde el entrono de Valdés, según la misma fuente, se está filtrando que el Manchester United le pretende como alternativa al veterano Van der Sar, pero nadie del club sabe nada del supuesto interés de los 'red devils'.

-----------------------------------------------------------

Para lanzar este ordago tiene que haber dos cosas claras.

La primera es que Valdes termina contrato en 2010 y por lo tanto si dice que no, hay que venderlo. Nosotros no tenemos que dejar ir gratis a nadie por el cual se supone que se puede y debe sacar dinero.

La segunda y consecuencia de la primera, es que se llame como se llame, el Barça ha de tener atado un portero para ficharlo en cuanto Valdes rechazara la oferta. Si no, este farol, sobra por todos lados.

Chandler
15/06/2009, 22:17
Última oferta del Barça a Valdés: 6 millones brutos y 4 años más ([Only registered and activated users can see links])

El Barça no quiere eternizar el 'caso Valdés' y, según desveló Catalunya Ràdio, le exigió una respuesta esta misma semana para no demorar una tensa negociación para prolongar la estancia del portero azulgrana. Y es que Valdés pide al club un cifra próxima a los 9 millones de euros que le equipararía con Casillas, un sueldo que el Barça no alcanzará bajo ningún concepto. Las cartas están sobre la mesa y el Barça juega fuerte: renovación con las condiciones del club o nada.

[b]La propuesta fija del club es de 6 millones de euros brutos y cuatro años más de contrato. El Barça no variariá su posición y ahora espera que sea el guardameta quien dé un paso atrás y rebaje sus elevadas pretensiones. En caso de recibir una respuesta negativa, la secretaría técnica azulgrana se pondrá manos a la obra para encontrar un recambio de garantías para la portería del Camp Nou. Diego López, Asenjo, Iraizoz, Moyà o incluso Reina figuran como 'plan B' a Valdés.

Desde el entrono de Valdés, según la misma fuente, se está filtrando que el Manchester United le pretende como alternativa al veterano Van der Sar, pero nadie del club sabe nada del supuesto interés de los 'red devils'.

-----------------------------------------------------------

Para lanzar este ordago tiene que haber dos cosas claras.

La primera es que Valdes termina contrato en 2010 y por lo tanto si dice que no, hay que venderlo. Nosotros no tenemos que dejar ir gratis a nadie por el cual se supone que se puede y debe sacar dinero.

La segunda y consecuencia de la primera, es que se llame como se llame, el Barça ha de tener atado un portero para ficharlo en cuanto Valdes rechazara la oferta. Si no, este farol, sobra por todos lados.

No hay que venderlo porque nadie va a pagarle 9 millones de euros brutos al año, así de fácil. :brindis:

Dan
15/06/2009, 22:43
Bueno, el Barça le ha echo un ultimatum a Víctor Valdés, a mi personalmente lo veo perfecto ya que se tiene que acabar de una forma o de otra, si se va, no llorare ni criticare a nadie, y tendría claro a quien fichar.

Sergio Asenjo sería mi elegido, un tio que con 19 años me inspira más confianza que el canterano y da mucha mas seguridad bajo los palos, aunque esta claro que no es lo mismo el Valladolid que el Barcelona y su estilo de juego es totalmente distinto y en un portero del Barça se nota mucho mas sus errores, aunque Sergio Asenjo tiene una gran proyección y no le sería muy dificil adaptarse.

King_Nightwolf
16/06/2009, 13:22
Rotas las negociaciones con Valdés ([Only registered and activated users can see links])

Ante la gran distancia entre la propuesta que hacía el jugador a través de su representante Ginés Carvajal, y la que ofrecía el FC Barcelona, el propio club ha comunicado que rompe las negociaciones con Víctor Valdés.

Desde este momento se baraja la posibilidad de fichar a un nuevo portero para suplir la posible marcha del meta titular.

ACastilla
16/06/2009, 13:23
Me parece bien.

Edjimen
16/06/2009, 13:25
Y que le den por culo a Valdes, creo que es el mejor portero para el Barça pero no puede pedir cobrar mas que cualquier otro jugador del Barça.

Gironí
16/06/2009, 13:26
bye, byeeeeeee.. anda rico, busca a alguien que simplemente te iguale la última oferta del Barça :P

Jhay_AI8
16/06/2009, 13:28
Ahora es el momento de tener un portero de verdad, por ejemplo ...

[Only registered and activated users can see links]

Rapboy
16/06/2009, 13:39
Ahora es el momento de tener un portero de verdad, por ejemplo ...

[Only registered and activated users can see links]

ojalá...

King_Nightwolf
16/06/2009, 13:51
Si Valdes se termina yendo, pierde el Barça y pierde el jugador. A mi me da mucha lastima que se llegue a este punto sin sentido.

Quiero creer que esto es solo un farol de Valdes y que cuando vea que va en serio que se va a quedar fuera, de marcha atras y acepte la buenisima oferta del Barça.

A nosotros tampoco nos es ningun favor, eso ya te obliga a buscar portero y todos sabemos que ese es un mercado muy complicado.

Gironí
16/06/2009, 13:57
dudo que pierda el Barça, el que va a perder y MUCHO será Valdés.. por favor.. pedir 9 millones.. ANDA YA!

Y mira que declaró que dudaba que hubisese algún problema con su renovación.. vaya subida a la parra, jajaaja. En ningún otro equipo va a estar mejor. Si quiere 9 millones que nos consiga unas cuantas ligas gracias a sus paradas, que es lo que ha hecho Iker, y no esas cantadas como las del Español

ACastilla
16/06/2009, 14:03
El Barça pierde a un portero que cada vez que le tiran a puerta le hacen gol. Que se vaya!

xavitxu
16/06/2009, 14:03
Pues nada Valdés que te vaya bonito, fin a tu carrera como Robinho acabarás en un mediocre, y cobrando muchisimo menos de lo que el Barça te esta dando.

Será que en el mercado no hay mejores porteros que tu, bye bye

Mr-J
16/06/2009, 14:04
Ya era hora de que le dieran la patada en el culo. Que un paquete como Valdés, que es lo que es gracias al propio Barça, pida 9 millones es de risa.

Me gustaría a mí verlo en otro club... y la cara de la afición cuando le regale un gol a Villa o algo por el estilo... :juas: :juas:

conan1981
16/06/2009, 14:10
Espero que si no se le renueva se fiche a Asenjo si o si porque menudo partidazo hizo ayer el chaval con la sub 21

7 Sins
16/06/2009, 14:13
Espero que si no se le renueva se fiche a Asenjo si o si porque menudo partidazo hizo ayer el chaval con la sub 21


A mi me han contado que si Valdes decide no renovar se quedaría el año que le queda en el barça, ficharían a Asenjo y mientras ese añito le volverian a ceder al Valladolid para que siga en la brecha, se vaya preparando un poquito más hasta dar el paso a un grande.

PEro es rumore rumore, como diria rafaela carrá

King_Nightwolf
16/06/2009, 14:18
A mi me han contado que si Valdes decide no renovar se quedaría el año que le queda en el barça

Al igual que el Barça no debe tolerar que Eto'o se vaya con la carta de libertad el año que viene, tampoco ha de consentirlo con Valdes.

Si no renueva, en el mercado en cuanto se ate otro portero.

Gironí
16/06/2009, 14:20
pues como se quede sabiendo que no renueva por pedir 9 millones, será silbado hasta en los entrenamientos.. y no digamos a la primera cantada...

David
16/06/2009, 14:26
Yo siempre he defendido a Valdes , pero esto es pasarse .

Que le den .

Bert
16/06/2009, 15:12
La culpa es del hijo de puta de Gines Carvajal... sino a santo de que Valdes pediria 9 millones de euros, le han comido la cabeza...

Edjimen
16/06/2009, 15:13
La culpa es del hijo de puta de Gines Carvajal... sino a santo de que Valdes pediria 9 millones de euros, le han comido la cabeza...

Y que, Valdes es bastante mayorcito para saber que agente tiene que contratar

neal32
16/06/2009, 15:20
El Barça lo que debe hacer ahora, sin esperar a ver si Ginés y Valdés se bajan del burro es contratar a Asenjo, decirle a Ginés que no renuevan a Valdés y que o se va este año, o continúa con el mismo contrato el año que le queda y será suplente de Asenjo,asi aprenderan los representantes para otra vez lo que pasa si tensan la cuerda, aqui quien importa es el barça, esto sera un aviso para navegantes

Chandler
16/06/2009, 15:22
El Barça lo que debe hacer ahora, sin esperar a ver si Ginés y Valdés se bajan del burro es contratar a Asenjo, decirle a Ginés que no renuevan a Valdés y que o se va este año, o continúa con el mismo contrato el año que le queda y será suplente de Asenjo,asi aprenderan los representantes para otra vez lo que pasa si tensan la cuerda, aqui quien importa es el barça, esto sera un aviso para navegantes

Totalmente de acuerdo, sí señor. :brindis:

Edjimen
16/06/2009, 15:24
Espero que con Toure no pase lo mismo TwT

tesquiero
16/06/2009, 15:48
Veo el caso Urzaiz II parte....

Urzáiz hace años, en el Athletic, era un pilar básico.... y se subió a la parra pidiendo pasta en la renovación (y acababa contrato ese mismo año, por lo que se iba con la carta libertad bajo el brazo).

El Athletic hizo un gran esfuerzo, pero no llegaba a las pretensiones del jugador, por lo que el Athletic tomó la determinación en contra de su voluntad de romper las negociaciones y que se fuera a otro equipo (según Ismael Urzáiz otros equipos le pagaban eso...)

Pues al de un mes, Urzáiz vino con el rabo entre las piernas, de nuevo a Ibaigane, preguntando por la última oferta que le había hecho el Athletic, a lo que el Athletic respondió, que esa oferta ya no era válida, que ahora sería menor la oferta....

Y con esa se quedó, con una oferta inferior a la máxima ofrecida por el Athletic..

neal32
16/06/2009, 15:53
Espero que con Toure no pase lo mismo TwT

El representante de Touré es un friki que por lo menos luego entra en razón, como pasó a mitad de temporada, en que Yaya salió al paso de sus declaraciones para decir que estaba muy a gusto en el Barça y que se quería quedar aquí muchos años...

Pero alguien ha escuchado a Valdés declarar algo en contra de su representante?

Nevermind
16/06/2009, 16:42
Lo mejor que nos podía pasar, han hecho bien en no ceder a chantajes.

Edjimen
16/06/2009, 17:04
Veo el caso Urzaiz II parte....

Urzáiz hace años, en el Athletic, era un pilar básico.... y se subió a la parra pidiendo pasta en la renovación (y acababa contrato ese mismo año, por lo que se iba con la carta libertad bajo el brazo).

El Athletic hizo un gran esfuerzo, pero no llegaba a las pretensiones del jugador, por lo que el Athletic tomó la determinación en contra de su voluntad de romper las negociaciones y que se fuera a otro equipo (según Ismael Urzáiz otros equipos le pagaban eso...)

Pues al de un mes, Urzáiz vino con el rabo entre las piernas, de nuevo a Ibaigane, preguntando por la última oferta que le había hecho el Athletic, a lo que el Athletic respondió, que esa oferta ya no era válida, que ahora sería menor la oferta....

Y con esa se quedó, con una oferta inferior a la máxima ofrecida por el Athletic..

Yo creo que el sr. Valdes ya se ha ganado una pitada monumental si hace eso.

King_Nightwolf
16/06/2009, 17:08
A Angulo le paso algo similar, se iba a ir del Valencia al Arsenal y al ultimo momento se echo atras. Dicen que cuando vio los Pires y compañia que habian de extremos en el Arsenal de aquella epoca, se dio cuenta que no iba a jugar ni en los entrenamientos.

De todos modos, un portero titular no es un jugador de campo. No se puede estar "que si te renuevo que si no" hasta vete a saber cuando; para mi el 1 de julio a mas tardar debe estar claro si Valdes sera el portero titular el año que viene o no.

scroopy
16/06/2009, 17:14
Carvajal se ha desmarcado pidiendo 9 millones al año para Valdes:jeje: Acojonante el sin vergüenza este, jajaja

david_7_14
16/06/2009, 17:22
nooooooo!!! renovadle!!!:lloro::lloro::lloro::suicidio::suicidio:

Jose
16/06/2009, 17:38
no entiendo algunas ironias, no le ha ido tan mal con ese portero y fue importante en las dos champions

scroopy
16/06/2009, 17:39
Y a todo esto, Valdes me parece un grandisimo portero que os ha salvado en muchos partidos.

Bemsims
16/06/2009, 17:42
El Gines se lo podían..... , el barça debia decir que no negocia con jugadores que trabajen con él, siempre desestabiliza.

PD : Que no tiene que ver, que si se Valdés no es mi gran preocupación prefiero que se quede porque es de la casa, pero Diego Lopez o Asenjo no los veo peores.

Payuk
16/06/2009, 17:43
no entiendo algunas ironias, no le ha ido tan mal con ese portero y fue importante en las dos champions
tiens razon. pero tambien hay que recordar que VV es un portero bueno sin mas.. no es un crack y no veo porque tengamos que pagarle como tal... la ostia que se va a meter Carvajal cuando lo manden donde su p.. madre...:pillo:

Gironí
16/06/2009, 17:45
Y a todo esto, Valdes me parece un grandisimo portero que os ha salvado en muchos partidos.

.. y que ha cantado en muchos otros. Este año se podrian contar los goles encajados del Barça dividiendo por 2 las veces que han chutado a puerta :tomatroski:

Creo que nos ha hecho perder más puntos que los que ha salvado

new z
16/06/2009, 17:49
valdes me parece una mierda de portero pero tengo que decir que este año salvo excepciones (espanyol por ejemplo) no ha estado tan mal (semifinales con el chelsea)

Edjimen
16/06/2009, 17:51
valdes me parece una mierda de portero pero tengo que decir que este año salvo excepciones (espanyol por ejemplo) no ha estado tan mal (semifinales con el chelsea)

Modera tu lenguaje... la palabra correcta es caca, bueno... mejor popo. No puede ser que tu primer mensaje en el foro sea insultando.

Xavi Sambora
16/06/2009, 17:52
Valdés renueva = caca

Valdés no renueva = Mejor portero de la historia

the answer 10
16/06/2009, 18:07
Y a todo esto, Valdes me parece un grandisimo portero que os ha salvado en muchos partidos.

Cierto, pero si pretende cobrar eso ya se puede ir despidiendo...

neal32
16/06/2009, 19:42
Valdés, para mi, renueve o no renueve, no es un buen portero para el Barça, es del montón, hemos tenido porteros que me han gustado mucho más, y no se le puede comparar a él con los mejores de Europa.

Decidme por qué nunca ha sido internacional, en ninguna de las categorías, creo, eso no os dice algo?

Yo fichaba a Asenjo y ahora le decía a su representante que nos negamos a negociar con él, que la oferta ya ha expirado, que se busque equipo o que se quede aquí el año que viene y al acabar la temporada se marche , y a todo jugador que lo tenga de representante lo mismo, que el Barça se niega a entablar ninguna negociación con este bocazas, si le gusta bien, y si no, se ficha a un portero y que le den por el culo.

Esto es el Barça, amenazas las justas, hay que crear un precedente, si los representantes se dedican a hacer lo que hace él, ese jugador ya no es bienvenido, ya tuvimos bastante con el hermano de Ronaldinho...

Jhay_AI8
16/06/2009, 19:53
Yo estoy de acuerdo en que esta temporada no ha desentonado, eso y la pasión del Sr. Laporta por lo canteranos hace que ya se le haya ofrecido una ficha más alta de la que deberían.

La cosa esta en que no es Iker Casillas y por lo tanto no puede pedir lo que se le antoje, si en otro sitio se lo dan creo que será libre de irse y que le vaya lo mejor posible.

Edjimen
16/06/2009, 20:10
El agente de Valdés niega que las negociaciones con el Barça se hayan roto

Ginés Carvajal, representante de Víctor Valdés, ha salido al paso este martes de los rumores que indicaban que el meta y el Barça podían haber roto las negociaciones para la renovación del de L'Hospitalet. En declaraciones a RAC1, el representante del jugador aseguró que "nuestra voluntad es seguir negociando"

[Only registered and activated users can see links]

"Por nuestra parte, no rompemos ninguna negociación y el Barça tampoco me lo ha expresado así", explicó Carvajal, quien, sin embargo, reconoció que "la negociación está complicada".

Finalmente, sobre los rumores que afirmaban que el portero azulgrana podría haber recibido varias ofertas, entre ellas una del Manchester United, Carvajal fue contundente: "No tenemos ninguna oferta ni la vamos a escuchar, venga de donde venga, porque Víctor tiene un año más de contrato y se debe al Barcelona". "No queremos escuchar nada que nos entretenga de la idea de renovar en el Barcelona", añadió.

Y es que según el representante, el único deseo de Víctor Valdés es que "se arregle la situación".


[B]Fuente:[/B[Only registered and activated users can see links]

----------------------------------------------------------------------------------------

Creo que Valdes se a acojonado un poco.

Sergio
16/06/2009, 20:15
Menudos chupa sangre de mierda, todos los jodidos representantes...de mayor quiero ser uno de ellos, y ser al menos un poco legal...

En fin, al final, estoy seguro que Valdés renovará...

Lituma*Amore*
16/06/2009, 20:15
jajajajaja joderrrrrrrr si se ha acojonado Valdes !!!

Ya le imagino llamando a su agente para que se baje de la parra...


Ahora 5 kilos o que se vaya

King_Nightwolf
16/06/2009, 20:57
Segun me han comentado, en Catalunya Radio, Laporta y Valdes estan teniendo una reunion, a solas sin Gines Carvajal.

Laporta quiere intentar convencerle personalmente, pero aseguran que el club no se va a mover de la ultima oferta realizada, y que si no sale nada claro de esa reunion, Valdes y el Barça podrian dejar decidido que el portero no comenzara la proxima temporada como blaugrana.

Miguel
16/06/2009, 21:00
Pinto titular! y a Valdes que le den..

Edjimen
16/06/2009, 21:04
Segun me han comentado, en Catalunya Radio, Laporta y Valdes estan teniendo una reunion, a solas sin Gines Carvajal.

Laporta quiere intentar convencerle personalmente, pero aseguran que el club no se va a mover de la ultima oferta realizada, y que si no sale nada claro de esa reunion, Valdes y el Barça podrian dejar decidido que el portero no comenzara la proxima temporada como blaugrana.

Que le den a Valdes, ya estoy hasta los cojones de él y mira que casi siempre lo defiendo.

Gironí
16/06/2009, 21:10
Pues seguramente o se baja los pantalones o ya puede irse con su amiguete Ginés a pedir limosa a otros clubs...

Isis
16/06/2009, 21:21
Creo que aquí Valdés...o su sanguijuela de representante la están cagando pero bien...A ver...que el Barça y el propìo portero saben que la relación entre ambos es de simbiosis, se necesitan el uno al otro, y creo firmemente que Valdés es portero para el Barça...Pero está claro que a costa de cualquier precio no. Y sinceramente, 6,5 millones de € no está nada nada mal...Y entiendo que el Barça no puje más. Primero porque estamos criticando la política del despilfarro madridista de Florentino y ahora no vamos a hacer lo mismo que ellos...Segundo que el Ginés éste mucho hablar, pero a ver en qué Club le ofrecen estas condiciones a Valdés...que las ponga encima de la mesa....venga...listo..y tercero, porque si el Barça sube más la oferta, puede liarse parda en el vestuario. Porque Valdés pasaría a cobrar más que Iniesta y Xavi.....pilares del equipo desde hace años y consagrados....Que no digo que no se lo merezca, que yo siempre he apoyado a Valdés...pero joder...el Barça le ha propuesto subirle un kilo por año...pues ostras....que ceda un poco también el......no se..

SAIVOD
16/06/2009, 21:28
Con ese agente es normal que pida lo que pide.Debería pensárselo mejor y recapacitar antes de cagarla y marcharse a otro club.Yo creo que debería aceptar la oferta del club y dejarse de boberías

Jhay_AI8
16/06/2009, 21:35
A mi me parece que como renueve por el Barça va a ser por menos de los 6M brutos que se comentan que le habrían ofrecido y lo tendrá merecido.

tesquiero
16/06/2009, 22:15
es que yo como aficionado blaugrana no me parece bien que este hombre (recordemos la leña que le dimos cuando el equipo tuvo un bajón esta temporada (cuando el Real Madrid acortó distancias) porque era balón que llegaba gol seguro) gane ni 6 millones de €, vamos, ni de puta coña!

F9T
16/06/2009, 22:57
por culpa del capricho este...nos quedamos sin asenjo :'(

ACastilla
17/06/2009, 00:15
es que yo como aficionado blaugrana no me parece bien que este hombre (recordemos la leña que le dimos cuando el equipo tuvo un bajón esta temporada (cuando el Real Madrid acortó distancias) porque era balón que llegaba gol seguro) gane ni 6 millones de €, vamos, ni de puta coña!Su actuación con el Chelsea ha tapado todo, pero la verdad es que este año ha estado de puta pena. Lo mejor que nos podría pasar es que no lo renovaran y fichar a un portero de verdad como Asenjo. Ya está bien de las Valdesadas.

tesquiero
17/06/2009, 00:22
es que ni por un partido voy a tirar por la borda una temporada ni lo contrario, y en el caso de Valdés ha sido lo contrario, y no le voy a perdonar toda una temporada pésima por uno o dos partidos.... es que me pongo a repescar hilos de Cantadas Valdés y no duermo....

ACastilla
17/06/2009, 00:24
Yo tampoco lo he olvidado. La fe en Valdés hace mucho que la perdí.

tesquiero
17/06/2009, 00:33
por cierto no viene a cuento, pero suena Mascherano.....

Chandler
17/06/2009, 14:23
Reina, Diego López y Gorka, Plan B


[Only registered and activated users can see links]

A pesar de las importantes diferencias que puedan existir entre las dos partes, el Barça mantiene como prioritaria la renovación de Víctor Valdés. Sin embargo, la secretaría técnica azulgrana maneja varias alternativas por si finalmente Valdés se resiste a ampliar su contrato con el Barça.


Reina, Diego López y Gorka
Teniendo en cuenta que si se marchara Valdés el conjunto azulgrana necesitaría encontrar un portero ya contrastrado, una de las principales opciones para el club sería Pepe Reina. Después de formarse en Can Barça, dar el salto al primer equipo y posteriormente consolidarse como un portero de primer nivel en el Villarreal y en el Liverpool -algo que le ha valido para convertirse en un fijo en las convocatorias de la selección-, Reina está en el mejor momento de su carrera para regresar al Barça. Pese a que es una pieza clave en el esquema de Rafa Benítez, el Barça podría conseguir su fichaje por unos 20 millones de euros, ya que la voluntad del jugador también podría ayudar en las negociaciones con la directiva 'red'.

Otros dos nombres que se ajustarían al perfil de portero contrastado serían Diego López (Villarreal) y Gorka Iraizoz (Athletic), a los que el Barça lleva siguendo desde hace tiempo por su gran proyección. A diferencia de Inglaterra, donde no existen cláusulas de rescisión, tanto Diego López como Gorka cuentan con un precio elevado: 35 y 30 millones respectivamente, aunque el Barça intentaría rebajar dichas cantidades por todos los medios.

Valdés: 9 millones de euros
Tras una primera toma de contacto positiva, la oferta presentada por el Barça a Valdés no satisface las perspectivas del meta catalán. Ginés Carvajal, su agente, aseguró que "las posturas están muy alejadas" y señaló que el fútbol "no se acaba en el Barça". Laporta pidió al futbolista y su entorno que recapacitaran su idea de base y abogó por llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El vicepresidente deportivo Rafael Yuste explicó la visión del club sobre el 'caso Valdés' e indicó que "el Barça le ha ofrecido lo que nosotros creemos que es una muy buena oferta". Y añadió que "siempre haremos lo mejor para nuestro club, procurando también que las otras partes queden lo más satisfechas posibles. Pero, antes de todo, está el club".

Asenjo no se moja
Sergio Asenjo, un nombre que parece secundario dentro de los planes de la secretaría técnica azulgrana, explicó este viernes en 'Com Ràdio' que "es de agradecer que se fijen en mí tanto el Barça como otros equipos de alto nivel. Soy jugador del Valladolid y en esos temas no me meto. Habrá que esperar". Y aseguró, como es perceptivo en estos casos, que "a cualquier portero de la Liga española o de Europa le encantaría defender esa portería". Sin embargo, parece que el futuro del prometedor meta palentino está en El Calderón luciendo la zamarra del Atlético.

Jorgin
17/06/2009, 21:21
Pero quien se cree Valdes para pedir tanto sueldo, cuando todos sabemos que es una Mierdecilla de Arquero... :jeje:

King_Nightwolf
18/06/2009, 20:16
Catalunya Radio informa de que Gines Carvajal ha llamado al Barça para comunicarles que acepta el aumento de emolumentos que el Barça ofrecia a Victor Valdes.

Solamente quedaria discernir si el portero renovaria hasta 2014 o hasta 2016.

Era cuestion de tiempo que entrara en razon. Gana el Barça y gana el jugador, me parece perfecto.

Payuk
18/06/2009, 20:26
Catalunya Radio informa de que Gines Carvajal ha llamado al Barça para comunicarles que acepta el aumento de emolumentos que el Barça ofrecia a Victor Valdes.

Solamente quedaria discernir si el portero renovaria hasta 2014 o hasta 2016.

Era cuestion de tiempo que entrara en razon. Gana el Barça y gana el jugador, me parece perfecto.
ahora deberia el Barça ponerse los moños y no aceptar que Valdes firme hasta que se deshaga del parasito Carvajal ese.. :bah: :pillo:

Edjimen
18/06/2009, 20:28
Catalunya Radio informa de que Gines Carvajal ha llamado al Barça para comunicarles que acepta el aumento de emolumentos que el Barça ofrecia a Victor Valdes.

Solamente quedaria discernir si el portero renovaria hasta 2014 o hasta 2016.

Era cuestion de tiempo que entrara en razon. Gana el Barça y gana el jugador, me parece perfecto.

Vaya mierda, con la ilusion que me hacia Asenjo. Y encima el cabronazo de Valdes se va a llevar 7 kilos, Laporta y Txiki no saben hacer presion.

Isis
18/06/2009, 21:12
La verdad es que el representante éste es una sanguijuela de mucho cuidado eh!.....esto le va a hacer perder muchos puntos a Valdés....una lástima...Si ya era cuestionado por parte de la aficiíon culé,ahora más...

Bert
18/06/2009, 21:13
TV3 tambien ha comentado la noticia, o sea que demosolo por hecho. Un problema menos

oomj
18/06/2009, 21:21
¡Que le den a Valdés!
¡¡¡Queremos a Asenjo!!!

tesquiero
18/06/2009, 22:35
pues yo le pegaba pitadas a Valdés en todos los partidos en los que se coma un gol, por hijo de puta

Edjimen
18/06/2009, 22:38
pues yo le pegaba pitadas a Valdés en todos los partidos en los que se coma un gol, por hijo de puta

Yo ya le pitaba con que tocara un balon

willi
19/06/2009, 00:06
Ya esta echo todo cerrado Valdes renovara con el Barça hasta el 2015-----
No se si es bueno o malo.....
Q pensais vosotros??

Edjimen
19/06/2009, 00:07
Malisimo, al final cuanto va a cobrar el chuloputas?

Dan
19/06/2009, 00:07
Noooooooooooooooooooooooo :posno::tomatroski:

willi
19/06/2009, 00:09
Todavia no han salido los detalles de la operacion, pero hos puedo asegurar q ya esta echo.....

Edjimen
19/06/2009, 00:10
Es hasta el 2014 y al final son 7M€, una puta verguenza. Y encima nos quedamos sin Asenjo.

grandedepor
19/06/2009, 00:17
7 millones, vaya atraco...

Jorgin
19/06/2009, 00:20
Jajajajajajajajajaja, te amo Victor :supermario:

Sergio
19/06/2009, 00:23
Por suerte, seguiré en el vestuaro del Barça

Todo dios dice que me parezco a Valdés...yo digo que el se parece a mí! xD

Bergkamp
19/06/2009, 00:25
El público del Camp Nou podrá seguir disfrutando de Víctor Valdés, el resto del mundo respira aliviado. :jeje:

Lituma*Amore*
19/06/2009, 00:26
estaba cantado

Jorgin
19/06/2009, 00:27
Por suerte, seguiré en el vestuaro del Barça

Todo dios dice que me parezco a Valdés...yo digo que el se parece a mí! xD

En lo Malo? :bye:

Xavi Sambora
19/06/2009, 00:27
Me alegro. Gran noticia.

Sergio
19/06/2009, 00:29
En lo Malo? :bye:

Físicamente, creo que eso es bueno...xD

Edjimen
19/06/2009, 00:53
Físicamente, creo que eso es bueno...xD

Te estan llamando chuloputas en tu cara y tu tan pancho xD

F9T
19/06/2009, 00:56
Te estan llamando chuloputas en tu cara y tu tan pancho xD
:juas::juas::juas::juas::juas:

pd: Me alegro, asenjo al atleti :aplauso::aplauso::aplauso:

liltruko87
19/06/2009, 01:25
Vaya Atraco.

Arkath
19/06/2009, 02:08
Pfff! ya me estaba ilusionando con ver a Asenjo en el arco, pero nada van y le renuevan. que mal.

Miguel
19/06/2009, 05:05
7 Millones? :shock:

Sergio
19/06/2009, 10:35
Te estan llamando chuloputas en tu cara y tu tan pancho xD

Pero digo que en lo malo no, joderrrrr

Gironí
19/06/2009, 12:33
Seguiremos con nuestro talón de Aquiles :posno:, lástima porque Asenjo pintaba bien...

Eso si, que se prepare para ser aún más cuestionado, se le silbará seguro

King_Nightwolf
19/06/2009, 12:50
Al final sera hasta 2015 entonces.

Tampoco es una debacle que sea el contrato de un año mas o un año menos, igualmente yo no veo a Valdes retirandose en el Barça y lo que importaba era cuanto le pagasen por temporada.

Plegue
19/06/2009, 12:54
Me alegro, hubiera sido un follon cambiar de portero y que nos saliera bien..

ACastilla
07/07/2009, 16:43
Dicen que cobrará 5 millones fijos más variables. Alguien sabe si son limpios o brutos?

HalaMadrid
07/07/2009, 16:44
Que sigan las Valdesinhas culés!:aplauso:

gonx18
07/07/2009, 17:43
el cancer del equipo sigue en su equipo gracias valdes por renovar!! jajaj!!

Rapboy
07/07/2009, 17:45
el cancer del equipo sigue en su equipo gracias valdes por renovar!! jajaj!!

Vosotros teneis mas canceres de que preocupares,.(Raul, Guti, Salgado, etc ;))

El Doctor
07/07/2009, 17:49
Pues como cobre 5 kilos seguros, y encima 2 más de extras, teniendo en cuenta que es un buen portero, pero no un megacrack debajo de los palos...

[Only registered and activated users can see links]

gonx18
07/07/2009, 18:24
Vosotros teneis mas canceres de que preocupares,.(Raul, Guti, Salgado, etc ;))

que no jugaran de titular... valdes fijo que es el titular (Salgado no le veo jugando en el madrid teniendo a ramos por delante, guti tampoco teniendo a kaká, y raul es el unico que se "salva" porque es una incognita... jajaja! yo espero que raul sea suplente)

saludos!