PDA

Ver versión completa : Una de dudas



grandedepor
21/09/2008, 22:59
Que tal?

Bueno pues escribo esto pa preguntaros unas cuantas cosas que no entiendo muy bien por ser nuevo en esto :jeje:

1 ---> El dinero sirve para algo mas que comprar cromos?
2----> Que significan las tarjetas amarillas, rojas y los banderines delinier que estan al lado del titulo de un mensaje?
3----> Como se mete dinero en el banco?


creo que es todo por ahora, si tengo mas cosas las pondre por aqi tambien ;)

un abrazo

PePlocH
21/09/2008, 23:13
yo solo te puedo responder a la 3 vas a banco MF y abajo pone deposita pues a la izquierda pones el dinero que quieres meter y das a depositar y ya tienes dinero metido en el banco.;)

ACastilla
21/09/2008, 23:19
[Only registered and activated users can see links] Nuevos posts [Only registered and activated users can see links] Discusión popular con nuevos posts [Only registered and activated users can see links] Sin nuevos posts [Only registered and activated users can see links] Discusión popular sin nuevos posts [Only registered and activated users can see links] La discusión está cerrada [Only registered and activated users can see links] Has participado en esta discusión




Sale al final de cada subforo, si te sale el balón es que has participado en el tema. El dinero sirve para apuestas, cromos, regalos...

Sergio
21/09/2008, 23:19
1- Comprar cromos, apostar en las apuestas y comprar regalos para la gente.

2- Banderín (tema con mensajes nuevos que no has leído). Amarilla (tema con muchos mensajes que has leído). Roja (tema con muchos mensajes que no has leído).

grandedepor
21/09/2008, 23:20
yo solo te puedo responder a la 3 vas a banco MF y abajo pone deposita pues a la izquierda pones el dinero que quieres meter y das a depositar y ya tienes dinero metido en el banco.;)

gracias pePloch :alabanza:, ya tengo dinero en el banco (una miseria :juas::juas::juas:)



[Only registered and activated users can see links] Nuevos posts [Only registered and activated users can see links] Discusión popular con nuevos posts [Only registered and activated users can see links] Sin nuevos posts [Only registered and activated users can see links] Discusión popular sin nuevos posts [Only registered and activated users can see links] La discusión está cerrada [Only registered and activated users can see links] Has participado en esta discusión




Sale al final de cada subforo, si te sale el balón es que has participado en el tema. El dinero sirve para apuestas, cromos, regalos...


1- Comprar cromos, apostar en las apuestas y comprar regalos para la gente.

2- Banderín (tema con mensajes nuevos que no has leído). Amarilla (tema con muchos mensajes que has leído). Roja (tema con muchos mensajes que no has leído).



gracias a los dos por resolverme las dudas, no me habia fijado en lo de el final del subforo jeje

Arvin
22/09/2008, 00:56
[Only registered and activated users can see links]
î para acceder al banco

[Only registered and activated users can see links]
î para los regalos


:P Tu todas las dudas que tengas no te cortes y preguntalas xD

grandedepor
22/09/2008, 02:25
[Only registered and activated users can see links]
î para acceder al banco

[Only registered and activated users can see links]
î para los regalos


:P Tu todas las dudas que tengas no te cortes y preguntalas xD

oh, gracias arvin, no sabia lo de los regalos ;)

un saludo

ACastilla
22/09/2008, 09:18
Sí, de todas maneras teneis aquí en este subforo un manual adherido de los euros y esas cosas. Saludos ;)

grandedepor
22/09/2008, 11:50
otra pregunta..porque cuando entro en regalos me pone que no tengo suficiente dinero?

PePlocH
22/09/2008, 13:40
Porque los regalos valen 1000 euros y tu no tienes 1000 euros en mano :jeje:

Arvin
22/09/2008, 15:35
Porque los regalos valen 1000 euros y tu no tienes 1000 euros en mano :jeje:

Esasto :P


Gracias a ti hombre por preguntar :bravoo:

grandedepor
22/09/2008, 16:32
Porque los regalos valen 1000 euros y tu no tienes 1000 euros en mano :jeje:

ah! vale, vale :juas::juas: