PDA

Ver versión completa : Florentino congela las cuotas a los socios del Madrid



scroopy
17/06/2009, 17:43
Por lo que este año, no habra ninguna subida en la cuota de los abonos, algo que el socio agradecera sin duda.:alabanza::alabanza::alabanza:

Tomasete
17/06/2009, 17:46
Coño pues yo he leido por hay que las sube un 20%, lo cual no me parece mal. Ya que los despilfarros de Calderón tienen que repercutir en los socios para que sean más responsbles la próxima vez.

La afición madridista merece un castigo por su aletargamiento en los últimos 3 años tragando con todos los chanchullos de Calderón y con el tema Raul. Si de mi fuese les duplicaba la cuota. Porque es lamentable y me avergüenza mucho el que Calderón no está en el madrid porque lo hecho Marca, no habiendo vivido nunca una pañolada que le hiciese pensarse continuar o no.

scroopy
17/06/2009, 17:48
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
17/06/2009, 17:50
Y la cuota de Socio esa sube o no sube?

scroopy
17/06/2009, 17:52
no coño

Isis
17/06/2009, 18:08
Esperad un poco, esperad.....

dukadam
17/06/2009, 18:12
¿a que?

neal32
17/06/2009, 18:12
Pues a un amigo le han subido el abono, pagó el año pasado 350 euros y este año le cuesta 420, eso me da un 20 % de subida.

Isis
17/06/2009, 18:15
Pues que tiempo al tiempo.....También dijo el "ser superior" al poco de ser oficialmente presi del Madrid que potenciaría la cantera y ya hemos visto .......Pero bueno, que me parece fenomenal......que si que si......

Edjimen
17/06/2009, 18:16
Pues que tiempo al tiempo.....También dijo el "ser superior" al poco de ser oficialmente presi del Madrid que potenciaría la cantera y ya hemos visto .......Pero bueno, que me parece fenomenal......que si que si......

Supongo que se referia a fichar a Negredo

dukadam
17/06/2009, 18:20
que tiene que ver potenciar la cantera con asumir que ningun jugador del Castilla tiene sitio ahora mismo en el Madrid?
potenciar la cantera supongo que no sea coger a Bueno y hacerle ficha en el Madrid y que juege 300 minutos en todo el año.
si se trata de eso recuperamos a Raul Bravo y Portillo

Gironí
17/06/2009, 18:20
y no os olvidéis también de españolizar el Madrid (por diossssssss como suena a racismo!)

tesquiero
17/06/2009, 19:09
a ver si lo próximo del semidios, es acabar con el paro y la pobreza mundial, es lo siguiente!

erre
17/06/2009, 19:13
Pues a un amigo le han subido el abono, pagó el año pasado 350 euros y este año le cuesta 420, eso me da un 20 % de subida.
En caso de que sea cierto. Una cosa es la cuota anual de socio y otra el abono. Aquí nadie ha hablado de los abonos.

Tomasete
17/06/2009, 19:30
no coño

Coño es que no es lo mismo la cuota de abono que de socio. Se puede ser socio abonado o simplemente socio.

Tomasete
17/06/2009, 19:32
Pues que tiempo al tiempo.....También dijo el "ser superior" al poco de ser oficialmente presi del Madrid que potenciaría la cantera y ya hemos visto .......Pero bueno, que me parece fenomenal......que si que si......

Es que potenciar la cantera no implica coger dos jugadores del filial y subirlos al primer equipo, potenciar la cantera es potenciar la cantera. Hay que restructurar la cantera y que no pase más los grandes talentos mundiales y especialmente nacionales estén en otros equipos como el barça, atm, valencia, villarreal o sevilla.

scroopy
17/06/2009, 20:21
Abonos, abonos, abonos, aboooonos.

King_Nightwolf
17/06/2009, 20:24
Normal que no suba los abonos, despues de la desastrosa campaña del Real Madrid, que menos...

Veriais bien que tras un año de ridiculos deportivos e institucionales se subiesen los abonos? El Valencia, por ejemplo, creo que si no llega a Champions nunca sube los abonos.

Tomasete
17/06/2009, 22:47
Normal que no suba los abonos, despues de la desastrosa campaña del Real Madrid, que menos...

Veriais bien que tras un año de ridiculos deportivos e institucionales se subiesen los abonos? El Valencia, por ejemplo, creo que si no llega a Champions nunca sube los abonos.

Te aseguro que si retrocedemos 12 meses siendo campeones de liga la gente estaria dispuesta a pagar X por un abono, y estoy seguro que hoy en día la gente estaria dispuesta por un abono a pagar X+Y, y eso q estamos en plena crisis.

7 Sins
17/06/2009, 22:51
Pero si los congela...este año solo? o durante más años? porque si congela los precios ahora durante X años, salimos de la crisis (milagrosamente hablando) y bajan los precios...os hace una putadita bien gorda.

King_Nightwolf
17/06/2009, 22:52
Te aseguro que si retrocedemos 12 meses siendo campeones de liga la gente estaria dispuesta a pagar X por un abono, y estoy seguro que hoy en día la gente estaria dispuesta por un abono a pagar X+Y, y eso q estamos en plena crisis.

Eso es lo normal.

Cuando el Barça estaba en plena etapa Gaspart, seguia sin haber abonos libres y fueron 5 años de Geovanni, Christanval y quedar 4º o 5º cada año. La gente no iba al Camp Nou pero todo el mundo renovaba los abonos, nadie lo devolvia ni lo revendia.

La clave esta en que un pase del Barça o del Real Madrid es UNA INVERSION. Tu puedes vender eso a las tropocientas veces su valor si es necesario.

Pero aqui hablamos que despues de todo lo que ha sucedido este año, es logico que no se suban los abonos. Al menos este año, no.

Ahora, preparate porque si ganais algo el año que viene, en la temporada 2010/2011 va a haber una subida de aupa. Y tampoco es nada anormal, todos los clubes lo hacen tambien.

Edjimen
17/06/2009, 22:52
Pero si los congela...este año solo? o durante más años? porque si congela los precios ahora durante X años, salimos de la crisis (milagrosamente hablando) y bajan los precios...os hace una putadita bien gorda.

Los abonos siempre suban ya sea en crisis o en la epoca dorada.

neal32
17/06/2009, 23:07
Qué parte de que a un amigo le han subido setenta euros no ha entendido alguno?

Es socio, el año pasado con un euroabono, creo que se llama, pagó 350 euros, este año 420.

erre
17/06/2009, 23:53
Qué parte de que a un amigo le han subido setenta euros no ha entendido alguno?

Es socio, el año pasado con un euroabono, creo que se llama, pagó 350 euros, este año 420.

Creo que quien no lo ha entendido eres tu. Le han subido el abono. Pero la cuota por ser socio no se la suben. Son dos cosas diferentes.

ACastilla
18/06/2009, 00:18
Coño pues yo he leido por hay que las sube un 20%, lo cual no me parece mal. Ya que los despilfarros de Calderón tienen que repercutir en los socios para que sean más responsbles la próxima vez.

La afición madridista merece un castigo por su aletargamiento en los últimos 3 años tragando con todos los chanchullos de Calderón y con el tema Raul. Si de mi fuese les duplicaba la cuota. Porque es lamentable y me avergüenza mucho el que Calderón no está en el madrid porque lo hecho Marca, no habiendo vivido nunca una pañolada que le hiciese pensarse continuar o no.

Los despilfarros de Calderón? Venga ya hombre, serán los despilfarros de Florentino. Calderón dejó 100 kilos en caja para fichar a Cristiano. Si eso es despilfarrar.

Rai
18/06/2009, 00:23
Los despilfarros de Calderón? Venga ya hombre, serán los despilfarros de Florentino. Calderón dejó 100 kilos en caja para fichar a Cristiano. Si eso es despilfarrar.

Pero no será gracias a su gestión, sino a la gestión de Florentino, que le dejó el Madrid con mucha mucha pasta. Eso sí, él ya se la gastó toda, en Drenthes, y Van der Vaarts...

Tomasete
18/06/2009, 00:30
El problema del despilfarro de Calderón es que no se cifran en los fichajes, lo cual es más que evidente que se gastó una cifra record en medianias. Sino que multiplico las gerencias generales por 2 con sueldo estratosféricos con contrato blindado, regalaba entradas y abonos a diestro y siniestro, a las peñas les pagaba hasta el papel higenico para tener su apoyo, apartado especial a Ultra Sur en este aspecto, los finiquitos que pago empezando por el de Capello, pasando por Schuster y acabando por el de Mijatovic, Barcenas y Nanín.

Si sumasemos esto al despilfarro de los fichajes, las cifras nos escandalizaríamos.

Tomasete
18/06/2009, 00:32
Despilfarrar es comprar un C4 a precio de un Mercedes.

Comprar un Ferrari no es despilfarrar es comprarse algo muy caro pero a cambio de calidad, vamos que es lo que vale.

Sergio
18/06/2009, 00:35
El que despilfarra ha ganado dos Ligas en 3 años, casi quitándoselas al Barça ya que teniamos a priori mejor equipo y veniamos de una hegemonia en España y de ganar la 2ª Champions:pienso:

Tampoco lo ha hecho tan mal, deportivamente.

F9T
18/06/2009, 03:14
florentino deja el madrid...y ven a...ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!

cambio, fuera zapatero y dentro el ser superior...

asi si no? en fin...-

scroopy
18/06/2009, 16:12
Veo que muchos cules defendeis a Calderon, un tio que se ha demostrado ser un ladron con mayusculas. NO ME EXTRAÑA QUE QUERAIS QUE SIGA.

ACastilla
18/06/2009, 16:14
Veo que muchos cules defendeis a Calderon, un tio que se ha demostrado ser un ladron con mayusculas. NO ME EXTRAÑA QUE QUERAIS QUE SIGA.

Noo, que Calderón ha sido un mafioso, cierto. Que al BArça le convenía que el siguiera, más cierto aún. Pero por otra parte, muchas veces queréis colarle cosas que no son culpa suya. Calderón no ha despilfarrado. Es más, me da que en un sólo año Florentino se gastará bastante más que en todo el mandato de Calderón.

Isis
18/06/2009, 16:29
A ver, que yo lo de la cantera lo he puesto como ejemplo de que "el ser superior" éste promete y luego ya vemos no todo lo cumple.....pero bueno, que si...que es fantástico y todo es estupendo....."flower power".....

scroopy
18/06/2009, 16:33
Noo, que Calderón ha sido un mafioso, cierto. Que al BArça le convenía que el siguiera, más cierto aún. Pero por otra parte, muchas veces queréis colarle cosas que no son culpa suya. Calderón no ha despilfarrado. Es más, me da que en un sólo año Florentino se gastará bastante más que en todo el mandato de Calderón.
Amigo, Calderon gasto mas de 350 millones en fichajes y ¿a quien trajo? Tenemos una plantilla de obreros pagados a precios de cracks.

Florentino se gastara 300 kilos este año, eso seguro, pero estoy seguro al 100% que ingresara 4 veces lo que ingresaba el tonto la polla ese, con la diferencia ademas que los madridistas iremos a ver a Cristianos, Kakas o Villas y no a Drenthes, Fauberts, Vandervares o Heinzes.

Creo que la diferencia es abismal.

scroopy
18/06/2009, 16:36
A ver, que yo lo de la cantera lo he puesto como ejemplo de que "el ser superior" éste promete y luego ya vemos no todo lo cumple.....pero bueno, que si...que es fantástico y todo es estupendo....."flower power".....
Es que lo de la cantera no tiene ningun sentido. Lleva 15 dias, y a dia de hoy en el B solo Bueno podria dar el salto como suplente. Cantera si, pero no por cojones. Si no valen no valen.

Esto habra que valorarlo dentro de 4 años, no dentro de 15 dias. Dejale trabajar mujer.:pillo:

ACastilla
18/06/2009, 16:36
Sí, eso es evidente. Está claro que habéis ganado con Florentino y muchísimo. Eso no se puede discutir.

scroopy
18/06/2009, 16:39
Sí, eso es evidente. Está claro que habéis ganado con Florentino y muchísimo. Eso no se puede discutir.
A eso vamos. Que es un despilfarro, lo es, pero estoy seguro que los dos años que vienen se fichara un jugador como mucho por año y para apuntalar el equipo. Y la calidad del equipo aumentara por 20.

Un abrazo.