PDA

Ver versión completa : quiero un avatar-monito



miguel vm
16/06/2009, 19:52
Hola

Quiero hacer un avatar con una foto de un monito-uniojo. La imagen a parece en el .es y en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).

No puedo hacerlo, me pide URL, escribo la dirección web y nada.

Aparte, que el monito no ocupa toda la foto y es pequeñín, puede que no se aprecie bien en el avatar, pues es u recuadro pequeño. ¿Podría recortar la foto en un primer plano del mono?, ¿o primer plano de su cabeza?
Salu2

PD: la dirección-web se subraya sola ¿?. Después linkea solo ¿?

miguel vm
16/06/2009, 20:03
me sale ''invalid file''

Shadkko
16/06/2009, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

Esa es la ruta de la imagen, no?
Prueba copiando eso.
Si no, descargatela al pc y ponte el avatar desde ahí.

miguel vm
16/06/2009, 20:21
[Only registered and activated users can see links]

Esa es la ruta de la imagen, no?
Prueba copiando eso.
Si no, descargatela al pc y ponte el avatar desde ahí.
¿ruta? ¿? Bueno es la web donde está la foto. También está en el .es(subforo ''barra libre'', tema:''animales raros'')

supongo que tendré que copiar, ¿puedo copiar solo dicha foto? Es que hay muchas muchas fotos y solo quiero una. Le doy al ratón y no la selecciona

¿puedo ajustar tamaño de foto?, es que el monito ocupa poca foto, quizás no se vea bien ya en el avatar
Para poner primer plano de mono, o solo su cabeza (que es lo que llama la atención)

miguel vm
16/06/2009, 20:24
[Only registered and activated users can see links]

Esa es la ruta de la imagen, no?
Prueba copiando eso.
Si no, descargatela al pc y ponte el avatar desde ahí.
ahora que te leo, el final de esa dirección es ''4.jpg" ¿dónde lo sacaste. A mí me sale acabado en animales/ (ya decía yo que acaba raro sin extensión)

miguel vm
16/06/2009, 20:25
Esa es :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
pero el tamaño es muy grande, ¿no regañaran moderadores? Creo que hay un tamaño predeterminado como máximo.

¿quién me puso la foto? ¿tu bikker?

Xavi Sambora
16/06/2009, 20:26
Esa es :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
pero el tamaño es muy grande, ¿no regañaran moderadores? Creo que hay un tamaño predeterminado como máximo.

¿quién me puso la foto? ¿tu bikker?

Ya te lo he arreglado. La imagen grande la puse yo por error; los tamaños de avatars están limitados.

Saludos!!

Bikker no puede cambiarte el avatar; solo tú o los moderadores.

miguel vm
16/06/2009, 20:30
Ya te lo he arreglado. La imagen grande la puse yo por error; los tamaños de avatars están limitados.

Saludos!!

Bikker no puede cambiarte el avatar; solo tú o los moderadores.
Gracias Xavi :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Ya decía yo que Bikker no era moderador...

¿puedo agrandar el tamaño del mono? (dejando tamaño de foto igual)

Es para que se le vea mejor la cara del mono, sobretodo que se vea bien que solo tiene un mono-ojo
salu2

Shadkko
16/06/2009, 20:32
ahora que te leo, el final de esa dirección es ''4.jpg" ¿dónde lo sacaste. A mí me sale acabado en animales/ (ya decía yo que acaba raro sin extensión)
Pues dandole a "propiedades" a la imagen del mono ese ^^

Ya te lo he arreglado. La imagen grande la puse yo por error; los tamaños de avatars están limitados.

Saludos!!

Bikker no puede cambiarte el avatar; solo tú o los moderadores.
Bueno, de momento no puedo :supermario::oops:

Xavi Sambora
16/06/2009, 20:36
Gracias Xavi :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Ya decía yo que Bikker no era moderador...

¿puedo agrandar el tamaño del mono? (dejando tamaño de foto igual)

Es para que se le vea mejor la cara del mono, sobretodo que se vea bien que solo tiene un mono-ojo
salu2

Ya lo tienes ;)

Miguel
16/06/2009, 21:09
Eso es un mono? :juas:

ACastilla
17/06/2009, 01:22
Miguel? te lo puedes quitar por favor? Es bastante molesto. Y ya se han quejado foreros. Si puede ser se agradecería.

miguel vm
17/06/2009, 01:42
Miguel? te lo puedes quitar por favor? Es bastante molesto. Y ya se han quejado foreros. Si puede ser se agradecería.
¿¿¡''MOLESTO''!?? mi monito weno :bye::nico::bye: ¡Es un bebé!

Pero si es inofensivo y obediente... ¿no os da pena? Encima que está mutado:crying:... ¿¡¡DISCRIMINADO!!?:cabreo::cabreo:.
Y no ve bien, no calcula distancias por ser 'uni-ojo' y os da igual. ¡QUÉ VERGÜENZA!

¿Quién se ha quejado?:colleja:¡¡QUÉ DEN LA CARA!!:uzis::uzis:
Yo veo avatares y firmas que no me gustan, ¡Y NO ME QUEJO!:posno: ESto es muy injusto...:nono:


P.D.: y que sepáis que las mayúsculas las pongo porque ¡¡ESTOY GRITANDO!!:quehaces:

miguel vm
17/06/2009, 01:49
Ya estáis contentos?? ¡¡a la mierda el puto mono!!

Era lo que queríais ¿no?:posno::posno:

miguel vm
17/06/2009, 01:58
[Only registered and activated users can see links]

Pero ¿no os parece una ricura de monito?:nico:
Algunos tenéis el gusto cogío del culo:bah:

ACastilla
17/06/2009, 13:09
Una ricura dice? Es feo como un corujo jaja.

Gracias por quitarlo ;)

david_7_14
17/06/2009, 14:58
eso no es un mono:bah:

miguel vm
17/06/2009, 22:15
Una ricura dice? Es feo como un corujo jaja.

Gracias por quitarlo ;)
¿¿¿''feo'' mi Monojito??? Discúlpate ahora mismo. Lo echáis de mala manera, y encima le insutáis. ¿Es qué no tenéis corazón?

miguel vm
17/06/2009, 22:16
eso no es un mono:bah:
¡Y dale! Que sí es un mono

Shadkko
17/06/2009, 23:02
Eso de "exaltarse" tanto por un avatar, poco corriente es...
Será que no hay imagenes por internet para ponerse uno...

Como yo, de un busero to ReShUlOn que vi por ahí :supermario:

miguel vm
17/06/2009, 23:06
Eso de "exaltarse" tanto por un avatar, poco corriente es...
Será que no hay imagenes por internet para ponerse uno...

Como yo, de un busero to ReShUlOn que vi por ahí :supermario:
Mucha simágenes sí, pero ninguna como Monojito. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Tendré que buscar una cría de ornitorrinco, suponiendo que sea verdad lo que oí hace años.

Edición: ya no quiero crías de ornitorrinco, no se parecen a los adultos. Tampoc encontre su tercer ojo....