PDA

Ver versión completa : Que opinais de Tokio Hotel?

Hunter
21/09/2008, 20:05
Mucha gente dice que no vale, otros que si que les gusta su musica, otros que les gusta su musica pero no la estetica etc..?

A mi como cantan me gusta, la estetica en algunos componentes del grupo no es que me guste pero eso es lo de menos?

que opinais vosotros?

Kjaer
21/09/2008, 20:08
los detesto.

no me gusta ni su musica ni ellos mismos.

Adrn
21/09/2008, 20:19
los detesto.

no me gusta ni su musica ni ellos mismos.

++1

Jorgin
21/09/2008, 20:30
Sabias que el Vocalista esta en el Foro?

Kjaer
21/09/2008, 20:32
claro Soniko creo que se llama... yo no me junto mucho con el porque sus pintas me dan miedito...

no sabia que supiese hablar español , estos alemanes saben hablar miles de idiomas....

Jorgin
21/09/2008, 20:34
Aleman, Ingles, Español, es todo un estudiado :pillo:

Kjaer
21/09/2008, 20:39
ya te digo... para componer esas letras hay que tener una cultura descomunal

Jorgin
21/09/2008, 20:40
:juas: Calla, jajajajaja

Hunter
21/09/2008, 21:08
Sabias que el Vocalista esta en el Foro?

Eso tiene que ser una trola xD no me creo que se meta en un foro de futbol y menos español xD

Kjaer
21/09/2008, 21:25
Eso tiene que ser una trola xD no me creo que se meta en un foro de futbol y menos español xD

es totalmente cierto su nombre de usuario era Soniko noseque... no lo recuerdo completo lo siento... es hincha de boca

puedes buscarlo en el buscador de usuarios , la foto de perfil que tienes un poco antigua de cuando se estaba dejando los pelos como los tiene ahora

andriw199
21/09/2008, 21:30
una banda ke si no fuera por el padre deuno de los artistas no serian famosos y creo ke no sirven para cantar

Xavi Sambora
22/09/2008, 00:05
No he escuchado nada.

En cuanto a algunos de sus fans que veo haciendo el troll por el centro a veces y con unas pintas de awita, mejor me guardo mi opinion.

Ruffy
22/09/2008, 00:37
Dan asquete

Pero alguna canción mola ;)

Sergio
22/09/2008, 00:37
Este hotel es de 4 o 5 estrellas?:jeje:

Ruffy
22/09/2008, 00:39
[Only registered and activated users can see links]

Es un emo o directamente es hermafrodita?¿?¿

Arvin
22/09/2008, 01:33
Que hace ahi una foto de soniko? :nose:

Kjaer
22/09/2008, 01:43
Que hace ahi una foto de soniko? :nose:

yo creo que soniko deberia entrar aqui y decir algo... no creo que le guste que vayan poniendo fotos suyas por ahi sin pagarle ni un duro...

Chichu
22/09/2008, 02:04
Yo cuando vi el primer videoclip de ellos pensaba que era una tia cantando y que encima estaba buena. Luego ya me enteré de que era un hombre, me suicidé y volvi a nacer y ahora se que es una mujer.

Jorgin
22/09/2008, 02:05
Sonico nos podria demandar por colocar fotos suyas, hay que andar con cuidado

Kjaer
22/09/2008, 02:19
si , pixelarle la cara asi no se reconocerá

Kjaer
22/09/2008, 02:21
En cuanto a algunos de sus fans que veo haciendo el troll

este verano estuve en Lisboa y justo el dia que llegué habia un concierto de Tokyo hotel.

me subí en el metro para irme al piso donde ibamos a estar una semana y una marea de niños de 10 a 14 años se metió en el tren todos con camisetas negras del cantante androgeno este y empezaron a cantar todos juntos canciones del grupo.

estaba por tirarme del metro a ver si me mataba... era insoportable

Ruffy
22/09/2008, 02:33
Me estáis dando miedo y al final tendré que quitarla

grandedepor
22/09/2008, 03:12
es totalmente cierto su nombre de usuario era Soniko noseque... no lo recuerdo completo lo siento... es hincha de boca

puedes buscarlo en el buscador de usuarios , la foto de perfil que tienes un poco antigua de cuando se estaba dejando los pelos como los tiene ahora

estas de broma no? :juas::juas::juas:

de todas formas es uno de esos grupos a los que no puedo ni escuchar :jeje:

Jorgin
22/09/2008, 04:23
Pues ofenderas al vocalista, que anda por aqui

Payuk
22/09/2008, 06:16

con lo mal que va la peli de Dragon ball preferiria hasta a este de protagonista...

soиікo
22/09/2008, 06:59
Mueran

Jorgin
22/09/2008, 07:02
Aparecio, te presentamos al Vocalista de Tokio Hotel

Payuk
22/09/2008, 07:14
Mueran

mierda, ya lo deprimimos... pero ya vuelve solo fue a escribir otra cancion :jeje:

Jorgin
22/09/2008, 07:23
:juas: q hijueputa

Kjaer
22/09/2008, 10:14
Mueran

no nos desea la muerte..

este es el titulo de su proximo existo

Hunter
22/09/2008, 21:02
Joder me he partido de risa leyendo los comentarios xD que cabroncetes xD dejad al pobre chaval que se maquille xDDD

Cule_16
22/09/2008, 23:25
Joder que asco de gente...Son emos, gente a la que le gusta llamar la atención por sus pintas...Por aquí hay bastante y la verdad, creo que les gusta que la gente les mire y les insulte porque sino no lo entiendo...La musica no lo se, no los he escuchado, pero con ver al vocalista tengo suficiente.
Un colega mio cuando estaba en Mónaco fueron los de Tokio Hotel y también dijo que estaba todo lleno de emos

soиікo
23/09/2008, 05:06
Tokio Hotel no es música emo.

Jorgin
23/09/2008, 05:08
Tu sabras, eres el Vocalista

soиікo
23/09/2008, 05:13
Esto es un bueno grupo de musica emo, no como las basuras de tokio hotel.

Jorgin
23/09/2008, 05:17
Pero como te desprestigias a ti mismo? :shock:

Aupa Athletic
23/09/2008, 12:23
Es un emo o directamente es hermafrodita?¿?¿Se reproducirá por esporas? :timido:

Alex_Mlg
23/09/2008, 12:29
No he escuchado nada.

En cuanto a algunos de sus fans que veo haciendo el troll por el centro a veces y con unas pintas de awita, mejor me guardo mi opinion.

:memeo: :memeo:

Nadine
23/09/2008, 14:17
yo pensaba que era una chica al principio...
su musica no está tan mal, lo que pasa es que le han cogido mucha tirria por las pintas de los chavalines y en especial del vocalista y su gemelo el de las rastas

Hunter
24/09/2008, 21:14
Tokio Hotel no es música emo.

Exacto, pero paso de explicar porque no es emo, pero como os pongais farrucos pondre la explicacion xD

Chandler
01/10/2008, 23:41

Es hemosexual, que no te enteras tío. :palomitas:

Xavi Sambora
01/10/2008, 23:46
No s eporque os escandalizais tanto de que si parece mujer ! xD se nota que algunos no han visto mucho de los 80s

Si!! son tios!

Jorgin
01/10/2008, 23:48
Mientes Xavi mientes!

Son the Bangles!

Xavi Sambora
01/10/2008, 23:57
:memeo: te han puesto caxondo y todo eh :juas:

!Chirimoya Asesina!
01/10/2008, 23:59
brutalmente y analmente emos claro está! :supermario:

David
02/10/2008, 00:02
Creo que son unos petradazos i que su musica es pesima .

Jorgin
02/10/2008, 00:44
:memeo: te han puesto caxondo y todo eh :juas:

Cuando me di cuenta de lo que habia hecho ya era muy tardde :pillo:

Miguel
26/10/2008, 02:50
Yo cuando vi el primer videoclip de ellos pensaba que era una tia cantando y que encima estaba buena. Luego ya me enteré de que era un hombre, me suicidé y volvi a nacer y ahora se que es una mujer.
:juas::juas::juas: a mi me paso igualll :quema:

soиікo
26/10/2008, 18:20
Creí que había muerto este tema.

Vidal2266
26/10/2008, 18:24
No me gustan nadaaaaaaa

RAMMSTEIN RULES¡¡¡

Hunter
26/10/2008, 19:30
No me gustan nadaaaaaaa

RAMMSTEIN RULES¡¡¡

si no se entiende lo que dicen xD

Vidal2266
26/10/2008, 19:40
Ya, pero cunde

PD: Como que no pues no entiendes "Amerika" o Du Hast

Hunter
26/10/2008, 19:42
Si, pero escuche una cancion de una banda sonora de un juego, y no entendia casi nada xD

Dan
27/10/2008, 15:24
El mejor grupo "emo" , el que inició este género son "The Get Up Kids".

PD: Ah, se me olvidaba, Tokio Hotel is a shit.¡¡¡¡¡¡¡

Hunter
27/10/2008, 19:25
Tokio hotel no es un grupo emo eso lo primero..

Vidal2266
27/10/2008, 20:18
Es un grupo mierda jeje

Y como que no son emos jeje

Hunter
28/10/2008, 18:37
al final tendre que explicar lo que es un grupo emo.... y tambien tendre que decir los premios que tiene tokio hotel en lo poco tiempo que llevan...

!Chirimoya Asesina!
28/10/2008, 18:50
Ya, pero cunde

PD: Como que no pues no entiendes "Amerika" o Du Hast

:shock: coño tio parecemos un clon :supermario: yo escucho siempre Du hast antes de saltar al campo a jugar. Cunde y mucho!

soиікo
28/10/2008, 18:51
Este es un grupo emo

Fugazi ([Only registered and activated users can see links])

Jonathan
29/10/2008, 02:48
El vocalista es igual a esta:

Para los que no la conocen

Dan
29/10/2008, 23:03
Este es un grupo emo

Fugazi ([Only registered and activated users can see links])

Anda, xaval, Fugazi no es un grupo emo ni de coña.

Hunter
30/10/2008, 17:48
Anda adonde vas xD no se parece nada...

os voy a dejar clarito lo que son los grupo emos:

El emo es un género musical derivado del hardcore punk ([Only registered and activated users can see links]) nacido a finales de los años 80 ([Only registered and activated users can see links]) y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo ([Only registered and activated users can see links]).
El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos ([Only registered and activated users can see links]), combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

Las bandas emo intentan no hacer música puramente comercial, ya que para ellos tratar de satisfacer a un público mayoritario con música "artificial" o "envasada", sería incompatible con expresar emociones genuinas. De hecho, tanto los conciertos de estos grupos como sus discos suelen tener precios bajos en comparación con los de otros artistas. Gran parte de los grupos de emo son contrarios a los artículos de merchandising ([Only registered and activated users can see links]) musical, como camisetas u otros productos para ganar dinero.
Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.

A ver señores que pone ahi? los grupos emo no hacen musica comercial, no van por ahi vendiendo merchandising etc... Tokio Hotel es todo lo contrario.

Historia

A lo largo de su historia, el emo ha pasado por varias etapas. A finales de los 80 el término emo se utilizaba para calificar a las bandas de post hardcore ([Only registered and activated users can see links]) de Washington D.C. ([Only registered and activated users can see links]) encabezadas por Fugazi ([Only registered and activated users can see links]). A mediados de los años 90 ([Only registered and activated users can see links]), el género siguió los patrones sonoros creados por Sunny Day Real Estate ([Only registered and activated users can see links]). Hoy en día, algunas de las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional ([Only registered and activated users can see links]), Thursday ([Only registered and activated users can see links]), Saves The Day ([Only registered and activated users can see links]), Amber Pacific ([Only registered and activated users can see links]), Silverstein ([Only registered and activated users can see links]) y Jimmy Eat World ([Only registered and activated users can see links]).

Primera generación

En su origen, el término emo era usado para describir el sonido de los grupos de post-hardcore ([Only registered and activated users can see links]) de mediados de los años 1980 en la escena de Washington D.C. ([Only registered and activated users can see links]) Fue definido como emo-core -abreviación de emotional hardcore- por la carga emocional de las letras de estas bandas y por la expresividad y espontaneidad que éstas exhibían en sus conciertos.
El primer disco considerado emo-core fue el álbum de debut homónimo de Rites of Spring ([Only registered and activated users can see links]) en 1985 ([Only registered and activated users can see links]). En él, el grupo redirigió la pasión y la rabia propias del hardcore hacia temas como la soledad o la añoranza del pasado en lugar de hacia la revolución social como había sido lo común hasta entonces en dicho género.
Otro grupo importante en esta época fueron Embrace ([Only registered and activated users can see links]), liderados por Ian Mackaye ([Only registered and activated users can see links]), ex integrante de Minor Threat ([Only registered and activated users can see links]), grupo que años antes ya había inspirado el movimiento Straight Edge ([Only registered and activated users can see links]).
En 1987 ([Only registered and activated users can see links]) nació el grupo Fugazi ([Only registered and activated users can see links]), formado por los líderes de Rites of Spring y Embrace y cuya propuesta consistía en sumar al hardcore influencias de otros géneros como el post-punk ([Only registered and activated users can see links]) o el por entonces incipiente rock alternativo ([Only registered and activated users can see links]). Fugazi se convirtieron en el grupo más influyente e innovador del post-hardcore y uno de los mayores referentes del emo.
Otros nombres importantes en este periodo incluyen los de Shudder to Think ([Only registered and activated users can see links]), 7 Seconds ([Only registered and activated users can see links]), One Last Wish ([Only registered and activated users can see links]), Beefeater ([Only registered and activated users can see links]), Grey Matter ([Only registered and activated users can see links]), Fire Party ([Only registered and activated users can see links]) y posteriormente Moss Icon ([Only registered and activated users can see links]). La mayoría de estas bandas grabaron en el sello Dischord Records ([Only registered and activated users can see links]), propiedad de el líder de Fugazi Ian MacKaye, y muchas de ellas desaparecieron en los primeros años 90.

Segunda generación

A partir de mediados de los años 90 el emo comenzó a diferenciarse del post-hardcore, que por su parte evolucionó recibiendo influencias de sonidos más experimentales ([Only registered and activated users can see links]) como el post rock ([Only registered and activated users can see links]) y el math rock ([Only registered and activated users can see links]).
Uno de los grupos de Washington D.C. más destacados de la primera mitad de los 90 fue Jawbox ([Only registered and activated users can see links]), cuya visión del post-hardcore tuvo una gran influencia en los grupos emo posteriores. Su líder J. Robbins ([Only registered and activated users can see links]), más tarde en Burning Airlines ([Only registered and activated users can see links]), llegaría a ser el productor de muchos de ellos.
También otros grupos como Sense Field ([Only registered and activated users can see links]) fueron poniendo los cimientos del emo, pero quienes determinaron el sonido definitivo del género fueron Sunny Day Real Estate ([Only registered and activated users can see links]) con sus dos primeros discos Diary ([Only registered and activated users can see links]) y Sunny Day Real Estate ([Only registered and activated users can see links]). El sonido de la banda de Seattle ([Only registered and activated users can see links]) partía del post-hardcore para incorporar influencias del grunge ([Only registered and activated users can see links]) y el indie rock ([Only registered and activated users can see links]), y se completaba con la apasionada y visceral forma de cantar de su líder, Jeremy Enigk ([Only registered and activated users can see links]).
El sonido patentado por SDRE ([Only registered and activated users can see links]), más melódico que el de los grupos de D.C., pronto creó escuela y decenas de bandas siguieron los mismos patrones de los de Seattle. Los grupos más importantes de este periodo fueron Mineral ([Only registered and activated users can see links]), Texas Is the Reason ([Only registered and activated users can see links]), Christie Front Drive ([Only registered and activated users can see links]), The Promise Ring ([Only registered and activated users can see links]) o Braid ([Only registered and activated users can see links]). Esta escena sobrevivió hasta fines de los 90, cuando la mayoría de las bandas se separaron o cambiaron su estilo, bien en una dirección más mainstream ([Only registered and activated users can see links]) o comercial, o bien hacia estilos de más difícil catalogación.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Jimmy Eat World ([Only registered and activated users can see links]) en concierto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Taking Back Sunday ([Only registered and activated users can see links]) en concierto

Tercera generación

A finales de los 90 la escena underground ([Only registered and activated users can see links]) emo había desaparecido prácticamente y el término "emo" estaba todavía siendo aceptado en el mainstream, casi siempre ligado a las pocas bandas supervivientes de los 90, incluyendo a Jimmy Eat World ([Only registered and activated users can see links]).
Si bien Jimmy Eat World ([Only registered and activated users can see links]) había tocado un estilo emo-core en los principios de su carrera, al tiempo del lanzamiento de su álbum Bleed American ([Only registered and activated users can see links]), la banda casi había eliminado completamente sus influencias emo tomando una dirección más cercana al mainstream. Cuando el público comenzó a conocer el término "emo" y supo que Jimmy Eat World ([Only registered and activated users can see links]) estaban asociados con ella, la banda continuó siendo clasificada como tal. Por ende, los grupos más nuevos que sonaban como Jimmy Eat World ([Only registered and activated users can see links]) y las bandas más melódicas de los tardíos 90 como The Get Up Kids ([Only registered and activated users can see links]), fueron rápidamente incluidas en ese género.
Desde entonces, el término "emo" cambió para describir una música completamente diferente a la de sus antepasados. Y, de una manera aún más genérica que en los 90, la palabra vino a designar una gran variedad de bandas, muchas de las cuales tenían muy poco en común, como es el caso de Taking Back Sunday ([Only registered and activated users can see links]), The Starting Line ([Only registered and activated users can see links]), Hawthorne Heights ([Only registered and activated users can see links]), Brand New ([Only registered and activated users can see links]), Something Corporate ([Only registered and activated users can see links]), A Static Lullaby ([Only registered and activated users can see links]), Thursday ([Only registered and activated users can see links]), Emery ([Only registered and activated users can see links]), Finch ([Only registered and activated users can see links]), Saves The Day ([Only registered and activated users can see links]) y The Juliana Theory ([Only registered and activated users can see links])
El epicentro de la tercera generación cambió también. Mientras en los 90 sus principales orígenes habían sido California ([Only registered and activated users can see links]) y Arizona ([Only registered and activated users can see links]), el nuevo movimiento ha cambiado de costa. La nueva meca del emo son las periferias que bordean la ciudad de Nueva York ([Only registered and activated users can see links]), Nueva Jersey ([Only registered and activated users can see links]) y Long Island ([Only registered and activated users can see links]). La mayoría de las bandas actuales (y subsecuentemente, sus tempranas bases de fans) se originaron en esta región y progresaron hacia el exterior.
En muchos casos las bandas de "new emo" están tratando de dar su propia versión del emo, según sus propios términos. De cualquier forma, el éxito de unas pocas bandas aparentemente "menos emo" (las más populares en el mainstream), como Dashboard Confessional ([Only registered and activated users can see links]), trajo un incremento sustancial en el número de detractores del género.
Como resultado de los continuos cambios del emo a través de los años, un serio cisma ha surgido entre quienes prefieren uno u otro período concreto del género. Aquellos que siguieron al emo-core desde sus inicios son escépticos cuando aparece un nuevo grupo denominado "emo". Muchos, que reivindican la naturaleza independiente del emo de los 80 y 90, están disgustados por el "secuestro" de la palabra hecho por las empresas discográficas multinacionales para vender una nueva generación de música comercial.

Screamo

Artículo principal: Screamo ([Only registered and activated users can see links])
En un extraño giro, el screamo ([Only registered and activated users can see links]), un subgénero del nuevo emo mucho más crudo, basado más en el hardcore punk ([Only registered and activated users can see links]) puro, llegando a confundirse con este. En un principio, se definió como "emo violence" o "chaotic emo", hasta que bandas como Saetia ([Only registered and activated users can see links]), propusieron el termino screamo. Ha encontrado gran popularidad en años recientes a través de una bandas como Thrice ([Only registered and activated users can see links]) y Glassjaw ([Only registered and activated users can see links]). El término "screamo", sin embargo, es usado para describir a un género totalmente diferente en los tempranos 90, y las mismas bandas eran más parecidas al emocore de principios de esa década.[1] ([Only registered and activated users can see links]_note-0)

Los álbumes más representativos del emo

En el número 179 de la revista española Rockdelux ([Only registered and activated users can see links]) se publicó una retrospectiva sobre el emo-core donde se eligieron los doce discos más representativos del género. Estos álbumes fueron los siguientes:

Jawbreaker ([Only registered and activated users can see links]) - Bivouac (1992)
Jawbox ([Only registered and activated users can see links]) - For Your Own Special Sweetheart (1994)
Sunny Day Real Estate ([Only registered and activated users can see links]) - Sunny Day Real Estate ([Only registered and activated users can see links]) (1995)
Christie Front Drive ([Only registered and activated users can see links]) - Christie Front Drive (1996)
Sense Field ([Only registered and activated users can see links]) - Building (1996)
Texas Is the Reason ([Only registered and activated users can see links]) - Do You Know Who You Are? (1996)
The Promise Ring ([Only registered and activated users can see links]) - Nothing Feels Good (1997)
Mineral ([Only registered and activated users can see links]) - End Serenading (1997)
The Get Up Kids ([Only registered and activated users can see links]) - Four Minute Mile (1997)
Knapsack ([Only registered and activated users can see links]) - This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998)
The Van Pelt ([Only registered and activated users can see links]) - Sultans of Sentiment (1999)
Jimmy Eat World ([Only registered and activated users can see links]) - Clarity ([Only registered and activated users can see links]) (1999)

aclarado todo.

Dan
31/10/2008, 14:16
Gran explicación Mario.:alabanza:

Miguel
01/11/2008, 06:06
yo opino que son puro estiercol

soиікo
04/11/2008, 09:14
yo opino que son puro estiercol

:juas: :juas: :juas:

Fugazi son emo vago, a lo melódico, son considerados el padre emo, no se porque el padre, pero así les han llamado algunos expertos.

soиікo
04/11/2008, 09:15
El screamo no es un subgenero del emo :posno: es un subgenero del hardcore, y el emo también lo es.

DaYaNa
04/11/2008, 14:58
no gustan na de na

Hunter
04/11/2008, 17:19
El screamo no es un subgenero del emo :posno: es un subgenero del hardcore, y el emo también lo es.

que mas da xD se han hecho caquita al ver el tocho ese :memeo:

que a mi no me va a cambiar mi opinion nadie, a mi me gusta como cantan y los defendere hasta la muerte xDD

soиікo
04/11/2008, 17:49
Es que te mola el vocal :leti:

Hunter
04/11/2008, 18:31
Es que te mola el vocal :leti:

No es que me mole ni nada por el estilo, para mi es otro humano mas, es que esto de juzgar por la imagen a mi no me gusta y menos que la gente lo haga sin saber nada, la gente mucho criticar pero van faltos de personalidad, todos con la misma musica en el ipod, ya me gustaria a mi verlos en la misma infancia que tuvieron estos chavales y saliendo adelante asi...

soиікo
04/11/2008, 18:51
No te lo tomes pecho vago, a mi también hay muchos grupos que me gustan y los catalogan mal.

Hunter
04/11/2008, 18:56
Que se le va a hacer xD la sociedad es asi, a ti supongo que algunos de tu colegio te habran jusgado solo por como vas, me equivoco?

soиікo
04/11/2008, 19:06
Aún me pasa, pero ya me acostumbre :bah:

Hunter
04/11/2008, 19:16
Aún me pasa, pero ya me acostumbre :bah:

Que les a todos por el orto xDD esos son unos ignorantes, no te dejes influenciar por sus palabras cargadas de malas intenciones, tu a tu rollo.

joder que filosofico me ha salido xD