PDA

Ver versión completa : En el Manchester se alegran de perder de vista a Ronaldo



Chandler
15/06/2009, 21:34
En el Manchester se alegran de perder de vista a Ronaldo



Sus ex compañeros están muy felices por su marcha...


[Only registered and activated users can see links]
Ronaldo no tenía buena relación con varios de sus compañeros.


Tremendo testimonio el que ayer nos regaló el diario ‘News of the World’. El rotativo inglés explica en exclusiva algunas de las verdades que se esconden detrás de la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: “Ferguson hubiera podido tener la última palabra, pero los rumores que salían del vestuario eran difíciles de ignorar”. La información se refería a las malas relaciones que Cristiano tenía con sus compañeros de equipo: “Nadie ha lamentado su traspaso”, agrega la información, que destaca que todo el equipo estaba ya harto de sus berrinches, de sus salidas de tono y, sobre todo, de que fuera tan egoísta en el terreno de juego: “Los jugadores más veteranos acabaron furiosos porque en la final de la Champions League creyó que él solo podía derrotar al Barcelona”.

“Cristiano cada día era más temperamental, tanto en los entrenamientos como en los partidos y todos acabaron hartos de él”, revela la información. Además, afirman que quien ha salido ganando con su salida ha sido Wayne Rooney, que es por quien realmente tienen más simpatías los seguidores del Manchester United quienes, por cierto, tampoco han lamentado la marcha del portugués.

Chandler
15/06/2009, 21:36
Ferguson asegura que Cristiano Ronaldo llevaba dos años buscando su marcha



El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha afirmado que en las últimas dos temporadas consiguió evitar el traspaso de Cristiano Ronaldo, pero este año llegó a la conclusión de que ya no podía retenerlo más.
[Only registered and activated users can see links]
Ferguson, satisfecho por haber retrasado la marcha de Cristiano Ronaldo.

Así lo señala Ferguson en unas declaraciones publicadas este domingo en el dominical británico "The Mail on Sunday", después de que el club del norte de Inglaterra aceptara el pasado jueves una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por Ronaldo, ahora el jugador más caro del mundo.

El rotativo dice que fue el mismo entrenador del Manchester United el que finalmente autorizó el traspaso, después de haber evitado que se marchase en los veranos del 2007 y el 2008.

"Él quería marcharse, tan simple como eso. En algún momento se iba a marchar. Hemos hecho bien en conservarlo tanto tiempo", dijo Ferguson al rotativo en el sur de Francia, donde pasa sus vacaciones.

Rulo
15/06/2009, 21:36
Por fin Rooney jugará en su puesto y no de medio derecho...

Miguel
15/06/2009, 21:38
Yo no estaría brincando en una pata si fuera red, en fin :palomitas:

Chandler
15/06/2009, 21:40
Yo no estaría brincando en una pata si fuera red, en fin :palomitas:

96 millones de euros habiéndolo ganado ya todo en el Manchester con peligro de convertirse en un chupasangre? Yo sí eh. Negocio del siglo hizo el Manchester.

Rapboy
15/06/2009, 23:52
Tantos crack's en el Madrid, malo eh? Y mas con cristiano ronaldo de por medio, que ya sabeis como es su temperamento, en fin....

"Tantos gallos en un corral, malo"

liltruko87
15/06/2009, 23:56
Yo no estaría brincando en una pata si fuera red, en fin :palomitas:

y el porque ?

Bergkamp
15/06/2009, 23:57
Claro que se alegrarán en Manchester de su salida, ha llenado las arcas del club de millones.

!Chirimoya Asesina!
16/06/2009, 00:00
taria bien que con ese dinero ficharan a Ribery y Villa jjjjjjjjjjj sería una operación cojonuda...

Xavi Sambora
16/06/2009, 00:08
taria bien que con ese dinero ficharan a Ribery y Villa jjjjjjjjjjj sería una operación cojonuda...

:posno: Villa al Barça

Edjimen
16/06/2009, 00:09
taria bien que con ese dinero ficharan a Ribery y Villa jjjjjjjjjjj sería una operación cojonuda...

Y una mierda, en todo caso que fichen a Eto'o

!Chirimoya Asesina!
16/06/2009, 00:12
:posno: Villa al Barça


Y una mierda, en todo caso que fichen a Eto'o


bueno bueno tranquis tranquis que yo lo que no quiero es verlo de blanco y anda que no seria buena "venganza" esa para el Madrid jj con su dinero quitarles a Villa y llevarse a otro jugón. El equipo está claro que saldría ganando un huevo!


PD: Eto'o una temporada al city y luego al Mallorca :bah:

David
16/06/2009, 00:29
No mextraña con ese caracter i esa prepotencia mas de una se habara alegrado .