PDA

Ver versión completa : Hamachi (descarga directa)



the_maki
28/08/2008, 15:49
[Only registered and activated users can see links]




Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.
Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.
La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).
Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

INDISPENSABLE PARA JUGAR EN RED MF



Descargar ([Only registered and activated users can see links])

Jorgin
28/08/2008, 17:29
Ufff, Nivelazo de Programa, como dices, indispensable

the_maki
28/08/2008, 17:43
jajaja que hariamos sin el ehhh

paulo
28/08/2008, 19:53
y como lo uso para ver los archivos en casa... alguien tiene un tutorial?

the_maki
28/08/2008, 20:48
Cómo entrar en las carpetas compartidas de otros usuarios de Hamachi

Para entrar en las carpetas compartidas de los usuairos de Hamachi, una vez puesto el nombre y contraseña de su red, vamos al Explorador de Windows:
- Pulsar las teclas <Windows> <E>
- Mis sitios de Red
- Toda la red
- Red de Microsoft Windows
- y veremos con quién estamos conectado.





Carpeta "Hamachi-Escritorio virtual" compartida

A veces la conexión de la red tarda un tiempo, podemos pulsar repetidamente la tecla F5 para actualizar la conexión.

- Otra forma de conectar es entrando en el Internet Explorer y escribir \\ seguido del IP de nuestro contacto, por ejemplo...
\\5.52.118.58






--------------------------------------------------------------------------------


Cómo Compartir carpeta para que otros usuarios puedan entrar.

Para compartir carpeta vamos a Mi PC / Herramientas / Opciones de carpeta... / Ver
marcar: Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)





- Ahora creamos una carpeta.
- Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre esa carpeta.
- Vamos a Propiedades.
- Marcamos "Compartir esta carpeta en la red" y si quieres "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos

apartir de ahora, los usuarios de Hamachi podrán ver y copiar los archivos que se encuentren en esa carpeta

Mira a ver si es esto lo que dice

Jorgin
29/08/2008, 03:14
:alabanza: Gracias Maki

the_maki
29/08/2008, 03:16
nada nada tranquilos no se me amontonen jaja

Gunner
29/08/2008, 05:04
me sirve pa jugar al age? no logro hacerlo, se que soy muy mierda para esto pero de verdad quiero jugar age y esta lacra no me deja :lloro:

the_maki
29/08/2008, 14:06
para jugar tienes que tener el exe original mas el loader y la actualizacion

sindulfo
24/10/2008, 13:35
el programa no me encuentra ningun servidor che pero de que ta bueno ta bueno

the_maki
24/10/2008, 16:24
no se te conecta? actualizalo y deja pasarlo por el firewall