PDA

Ver versión completa : David Villa: "Me quedo en el Valencia"



Páginas : [1] 2 3

ACastilla
14/06/2009, 12:34
[Only registered and activated users can see links]

El Barça le ha hecho una oferta de última hora al Valencia por su 'nueve', al que el Real Madrid ya daba por fichado

Anoche, el presidente 'che', Manuel Llorente, suspendió de forma unilateral las negociaciones con Florentino


En la sede del Valencia CF se están frotando las manos estos días. Y es que a las ofertas ya recibidas por David Villa (27 años) del Chelsea y del Real Madrid se ha unido una de última hora: la del FC Barcelona. No se sabe si es por eso, pero ayer saltó la noticia en las oficinas del club 'che': el presidente valencianista, Manuel Llorente, ha decidido suspender de forma unilateral las negociaciones con Florentino Pérez por el traspaso de Villa al Madrid al considerar insuficiente la oferta blanca. Esta información, de la que se enteró el jugador en Suráfrica, coincide con la llegada a Valencia de José Luis Tamargo, su agente, con el que a principios de año Txiki Begiristain llegó a un acuerdo verbal para obtener el 'sí' de Villa cara a la próxima temporada.

Como ha venido informando MD, el Barça está buscando delantero centro tanto si se va Samuel Eto'o como si se queda. Villa es uno de los candidatos que hay en la lista de Pep Guardiola y de Txiki Begiristain y dado que la 'opción Ibrahimovic' no acaba de cristalizar por culpa de que Eto'o no acaba de decidirse a entrar en la operación, el Barça quiere abrir otras vías antes de que el calendario apriete. Evidentemente, David Villa es un delantero de primer nivel y por eso el Barça ha decidido ir a por él aún a sabiendas de que el Madrid también lo quiere.

En la 'Casa Blanca' se las prometían muy felices hasta ayer. De hecho, daban al delantero asturiano por fichado, como hizo ayer Marca en su portada, pero la operación no se ha cerrado y la constatación se produjo anoche.

Hace pocos días Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, ya dijo en TVE que el precio que el Valencia CF le había puesto a Villa era "prohibitivo" y que la operación no estaba cerrada. Era la antesala de la decisión del Valencia de romper negociaciones con el Madrid. Según fuentes cercanas al Valencia CF, la oferta de Florentino Pérez por Villa es de 37 millones, una cifra muy similar a laque ha ofertado el FC Barcelona, que es de unos 35 'kilos' pero que se pueden ver incrementados en función de los títulos conseguidos aplicándole los correspondientes variables. La petición del Valencia roza los 50 millones.

En resumen, las ofertas de Barça y Madrid son similares. Es en este contexto donde Villa puede acabar decantando la operación de un lado o de otro. Por lo que sabe el Barça, al 'Guaje' le seduce más compartir vestuario con Xavi, Iniesta y Puyol que con Raúl, el antiguo '7' de España. Un dorsal que ahora luce el asturiano en la selección. El Barça puede dar el gran golpe con Villa. Atentos.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/06/2009, 12:34
Coño, de ser cierto, qué alegría!

Pep_Guardiola
14/06/2009, 12:37
Coño, de ser cierto, qué alegría!

Hostia compi, no sé por qué pero me da que Villa no acaba en el Barça, al igual me equivoco pero no lo veo, no veo al Barça gastándose los 45 o 50 millones por Villa que pide Llorente y gastándose otros 50 en Ribery.

ACastilla
14/06/2009, 12:43
Hostia compi, no sé por qué pero me da que Villa no acaba en el Barça, al igual me equivoco pero no lo veo, no veo al Barça gastándose los 45 o 50 millones por Villa que pide Llorente y gastándose otros 50 en Ribery.

Ya, yo no lo veo ni gastándose 25 en Mascherano...

Pero vamos, tengo claro que se gastará de 40 a 50 kilos en alguno, no sé si en Ribéry o en Villa, pero en uno de los dos u otro se gastará esa pasta.

Ya veremos, no me termino de creer que el Madrid vaya a por Forlán tampoco, pero bueno. Lo cierto es que casi siempre que se hace un gran fichaje se rompen las negociaciones antes de hacerse. Si el Madrid tiene claro que su objetivo es Villa al final pasará por caja. Y yo creo que lo que pide el Valencia es lo justo, es lo que vale Villa, uno de los tres mejores delanteros del mundo.

Shadkko
14/06/2009, 12:49
Bueno, ese es el presupuesto que se tiene no? Unos 100millones, y aún quedan por entrar en las operaciones los jugadores que tenemos que vender, y solo habria que fichar a 1 o 2 mas...

Ya se verá, pero si realmente viene al barça, es una gran noticia

Dan
14/06/2009, 12:50
Pienso que cuando finalize el mercado de verano la cosa quedará así: Villa al Real Madrid, Ribery al Barça y Forlán se queda en el Atletico de Madrid.

Esta claro que el Barça aún no tiene solucionado el tema Eto'o y en la Casa Blanca van por faena y tarde o temprano llegarán a un acuerdo con el equipo "che" y Villa será madridista por 40-50 kilos.

El caso es que sobre el tema Ribery al Barça le va de perlas que el Madrid fiche a Villa, porque entonces dejarán apartado la delantera e irán por la el mediocampo y la defensa, así que si el Manchester United no se pone enmedio el Barça tiene vía libre para hacerse con los servicios del francés, que ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere ir al F.C.Barcelona (Txiki no la cagues).

ACastilla
14/06/2009, 12:51
Pienso que cuando finalize el mercado de verano la cosa quedará así: Villa al Real Madrid, Ribery al Barça y Forlán se queda en el Atletico de Madrid.

Esta claro que el Barça aún no tiene solucionado el tema Eto'o y en la Casa Blanca van por faena y tarde o temprano llegarán a un acuerdo con el equipo "che" y Villa será madridista por 40-50 kilos.

El caso es que sobre el tema Ribery al Barça le va de perlas que el Madrid fiche a Villa, porque entonces dejarán apartado la delantera e irán por la el mediocampo y la defensa, así que si el Manchester United no se pone enmedio el Barça tiene vía libre para hacerse con los servicios del francés, que ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere ir al F.C.Barcelona (Txiki no la cagues).

No hombre, no, Ribéry no es delantero, es extremo. Si el Madrid fichase a Ribéry igualmente debe fichar a otro delantero.

Xavi Sambora
14/06/2009, 12:56
Si hace falta poner 50, que los pongan. Aunque no fichen a Ribery. Villa is the man.

ACastilla
14/06/2009, 12:57
Si hace falta poner 50, que los pongan. Aunque no fichen a Ribery. Villa is the man.Si no fichan a Ribéry entonces se tiene que quedar Etoo para que Villa juegue por la izquierda, o venir Cesc para que Iniesta juegue en el extremo.

El Barça tiene que fichar a un extremo izquierdo sí o sí.

david_7_14
14/06/2009, 12:57
Villa ira al Madrid ya puede hacer misa el Barça

Pep_Guardiola
14/06/2009, 13:01
Si yo fuera el Barça tengo clarísimo lo que haría, me quedo con Eto'o (renovándolo) y ficho a un extremo izquierda, Ribèry.

Dan
14/06/2009, 13:01
Si no fichan a Ribéry entonces se tiene que quedar Etoo para que Villa juegue por la izquierda, o venir Cesc para que Iniesta juegue en el extremo.

El Barça tiene que fichar a un extremo izquierdo sí o sí.

El Barça se tiene que dejar de experimentos con Iniesta, el manchego debe jugar en el mediocampo que es cuando más rinde ( aunque de falso extremo también lo hace realmente bien) y se tiene que fichar a Ribery sí o sí, es el fichaje prioritario del Barcelona.

AleFCB
14/06/2009, 13:02
No canteis victoria porque el barça puede ponerse en una muy buena situación para fichar a villa y puede llegar a ser un golpe bajo del barça al madrid,ya que creo que villa quiere jugar en el barça.

Dan
14/06/2009, 13:02
Si yo fuera el Barça tengo clarísimo lo que haría, me quedo con Eto'o (renovándolo) y ficho a un extremo izquierda, Ribèry.

+10000

AleFCB
14/06/2009, 13:03
Si yo fuera el Barça tengo clarísimo lo que haría, me quedo con Eto'o (renovándolo) y ficho a un extremo izquierda, Ribèry.
Bueno eso es lo que te gustaría a ti,pero hay bastantes cules que estan artos de etoo y que quieren que villa sea su recambio a toda costa.

juanma89
14/06/2009, 13:20
Quedaros con forlan xD quiero a villa en el madrid como sea, porque si no va al madrid, ademas, lo veo casi seguro en el barça

ACastilla
14/06/2009, 13:23
El Barça se tiene que dejar de experimentos con Iniesta, el manchego debe jugar en el mediocampo que es cuando más rinde ( aunque de falso extremo también lo hace realmente bien) y se tiene que fichar a Ribery sí o sí, es el fichaje prioritario del Barcelona.


Si yo fuera el Barça tengo clarísimo lo que haría, me quedo con Eto'o (renovándolo) y ficho a un extremo izquierda, Ribèry.

Totalmente de acuerdo con los dos.


Quedaros con forlan xD quiero a villa en el madrid como sea, porque si no va al madrid, ademas, lo veo casi seguro en el barçaJoder, míralo qué listo. Quédense ustedes con Forlán...

:bah:

King_Nightwolf
14/06/2009, 13:30
Habria que unir este post y estos dos que son iguales pero anteriores.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/06/2009, 13:41
Habria que unir este post y estos dos que son iguales pero anteriores.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que va tío, cómo vamos a unir un tema de diciembre con uno de junio, encima de muchas páginas. El que entre nuevo no encuentra la noticia nueva ni buceando con bombonas de tres horas. Las fusiones deben ser exactamente de lo mismo y que no haya pasado mucho tiempo o el que viene nuevo se pierde, y te quedan muchas páginas marcadas como no leídas.

SAludos!!

Sergio
14/06/2009, 13:52
Ojalá lo fichemos, pero me parece que no...

Alex_Mlg
14/06/2009, 13:55
El he ha dicho que quiere ir al Madrid, pero a ver que pasa.

Pep_Guardiola
14/06/2009, 14:10
Bueno eso es lo que te gustaría a ti,pero hay bastantes cules que estan artos de etoo y que quieren que villa sea su recambio a toda costa.

Sí claro, lo que me gustaría si fuera del Barça, siendo madridista me parece cojonudo que se gasten 50 millones en un pedazo de delantero, teniendo otro en el club, y dejando huérfana la banda izquierda.

Kat
14/06/2009, 14:14
Seria un MEGAOWNED a Marca xD, pero no se, no veo muy claro que llegue al Barça la verdad.

King_Nightwolf
14/06/2009, 14:23
A mi lo de Villa y el Barça me sigue pareciendo una atadura de cabos periodistica.

Laporta se encabrona y raja sobre Florentino y que mejor que joderle un fichaje. Hobmre, yo quiero creer que una rabieta de Laporta no influye en la planificacion de la temporada, eso era cosa de Gaspart en su dia y se supone que ya no esta aqui.

Si se va a por Villa es porque interesa y no por fastidiar a nadie, en esa tesitura dudo que Villa viniera. Yo le veo sentido solo si se quiere dejar claro a Eto'o que a una semana vista de que regrese de Africa, ya es seguro que el año que viene o se va o va a jugar nada. Encima fichar a Villa te da la posibilidad de pensar si prefieres a Henry de delantero o que quieres hacer.

Veremos que sucede, de momento, todo apunta a que el "7" en el Barça va a estar libre...

ACastilla
14/06/2009, 14:24
A mi lo de Villa y el Barça me sigue pareciendo una atadura de cabos periodistica.

Laporta se encabrona y raja sobre Florentino y que mejor que joderle un fichaje. Hobmre, yo quiero creer que una rabieta de Laporta no influye en la planificacion de la temporada, eso era cosa de Gaspart en su dia y se supone que ya no esta aqui.

Si se va a por Villa es porque interesa y no por fastidiar a nadie, en esa tesitura dudo que Villa viniera. Yo le veo sentido solo si se quiere dejar claro a Eto'o que a una semana vista de que regrese de Africa, ya es seguro que el año que viene o se va o va a jugar nada. Encima fichar a Villa te da la posibilidad de pensar si prefieres a Henry de delantero o que quieres hacer.

Veremos que sucede, de momento, todo apunta a que el "7" en el Barça va a estar libre...

Hombre, lo de Villa encaja si crees en el trueque Etoo-Mascherano. Yo como no me creo nada...

Chandler
14/06/2009, 14:29
Hombre, lo de Villa encaja si crees en el trueque Etoo-Mascherano. Yo como no me creo nada...

Por? Hay más equipos interesados en Eto'o. Aparte de que yo creo que se quedaría igual.

King_Nightwolf
14/06/2009, 14:35
El trueque Eto'o por Mascherano yo tambien me lo plantee, pero ya dicen en Inglaterra que los jefazos del Liverpool le han dicho al Maestro Don Rafael Benitez que si quiere fichar, primero ha de vender.

Asi que dudo que se le sacara sin meter libras esterlinas, por mucho que a el le guste Eto'o.

P.D. Me acaban de decir que la presunta oferta del Barça por Villa es de 40 millones + variables pero que solo tendria validez si el Valencia la aceptara en un plazo muy corto de tiempo, es decir, tampoco esta sujeta a pujas.

AleFCB
14/06/2009, 14:53
Sí claro, lo que me gustaría si fuera del Barça, siendo madridista me parece cojonudo que se gasten 50 millones en un pedazo de delantero, teniendo otro en el club, y dejando huérfana la banda izquierda.
Y quien te ha dicho que vamos a dejar la banda izquierda huérfana???

Pep_Guardiola
14/06/2009, 14:56
Y quien te ha dicho que vamos a dejar la banda izquierda huérfana???

Laporta y toda la prensa y entorno del Barça, diciendo que es un insulto en época de crisis gastarse la millonada que se está gastando el Madrid. Si fichan a Villa y a Ribèry el gasto en dos jugadores sería de más de 100 millones de euros. No sé, a mí me da igual, yo simplemente me baso en lo que veo y escucho.

Por cierto, cuando digo huérfana me refiero al hecho de no fichar a un extremo como es Ribèry.

Bergkamp
14/06/2009, 14:58
Sería poco ético que, después de decir todo lo que han dicho de Florentino, el Barça fiche a Villa y Ribéry. Sería gastarse, como dicen por arriba, unos 100 millones en dos jugadores, justo lo que critica Laporta.

Sergio
14/06/2009, 15:00
100 en dos jugadores, es posible, pero recuerdo que el Madrid ha gastado 96 en un sólo jugador!

AleFCB
14/06/2009, 15:00
Laporta y toda la prensa y entorno del Barça, diciendo que es un insulto en época de crisis gastarse la millonada que se está gastando el Madrid. Si fichan a Villa y a Ribèry el gasto en dos jugadores sería de más de 100 millones de euros. No sé, a mí me da igual, yo simplemente me baso en lo que veo y escucho.

Por cierto, cuando digo huérfana me refiero al hecho de no fichar a un extremo como es Ribèry.
Pues ahora que lo dices creo que tienes razón,pero no dudes que antes de empieze la temporada el barça tendrá delantero centro y extremo izquierda nuevos.

Además guardiola quiere a ribery si o si,y creo que tambien apretará a la directiva para que le traiga a villa.

Bert
14/06/2009, 15:06
Solo por tocarle las pelotas al ser superior me encanta la idea

Rapboy
14/06/2009, 15:09
Solo por tocarle las pelotas al ser superior me encanta la idea

:juas: :juas: La verdad es que si, aunque ya me encanta la idea sin necesidad de tocarle nada al ser superior xD puesto que Villa es un delantero de categoría, y en el Barça puede hacer muchísimo

Edjimen
14/06/2009, 16:05
Prefiero a Benzema... pero es que la oreja de este vale lo mismo que todo Villa xD. Villa seria un gran recambio de Eto'o

xavitxu
14/06/2009, 16:38
Bueno, ese es el presupuesto que se tiene no? Unos 100millones, y aún quedan por entrar en las operaciones los jugadores que tenemos que vender, y solo habria que fichar a 1 o 2 mas...

Ya se verá, pero si realmente viene al barça, es una gran noticia

No el presupuesto creo que era menos de la mitad, creo eh ? no lo sé porqué ya uno se vuelve loco con tantos numeros.

No no solo hay que fichar 1 o 2 más .. eso es lo que pensabamos los culés pero Guardiola pidio una plantilla más amplia porqué hay 70 partidos o una salvajada así, y con la plantilla tan corta, pues yo no veo fichar 1 o 2 y tirar de cantera, que alguno más saldra bueno seguro, pero no van a dejar a Victor Sanchez o Corcoles ahí. no sé.

No tengo NI IDEA, porqué se hablo de presupuesto 30 millones luego 50 millones, luego dijo Laporta que traería a 3 o 4 de primera linea, eso no cuadra, y luego estan las renovaciones paradas, y este en vez de dedicarse a lo que tendría de dedicarse, está criticando lo del Madrid.

A saber que pasará, pero como sigan así llegará agosto Eto'o ahí sin renovar el representante de Valdés rajando el de Touré y espera que no se añada alguno más capaces son ...

dukadam
14/06/2009, 16:48
Sería poco ético que, después de decir todo lo que han dicho de Florentino, el Barça fiche a Villa y Ribéry. Sería gastarse, como dicen por arriba, unos 100 millones en dos jugadores, justo lo que critica Laporta.


La culpa es de Florentino, al Barca estos jugadores no le saldrian por más de 50 millones los dos.

King_Nightwolf
14/06/2009, 16:49
El he ha dicho que quiere ir al Madrid, pero a ver que pasa.

Se me habia pasado, por mucho que diga As, eso es falso.

Villa no ha dicho en ningun momento que quiera ir al Real Madrid. De hecho, se ha hecho el sueco cada vez que le han preguntado por el tema y Tamargo cada vez que ha hablado del Real Madrid, sube el pan.

ACastilla
14/06/2009, 17:11
SPORT:


PULSO CON EL MADRID DE FLORENTINO


El Barça va a por Villa

El FC Barcelona no tira la toalla y parece decidido a volver a la carga para fichar a David Villa. El goleador del Valencia, pretendido también por el Real Madrid, es uno de los grandes objetivos del club catalán para reforzar su delantera.


[Only registered and activated users can see links] Barça y Madrid quieren a Villa

SPORT.ES
Así lo ha reconocido el vicepresidente deportivo barcelonista, Rafael Yuste, que este domingo ha asegurado en declaraciones al programa 'Tot Gira' de Catalunya Ràdio que el club desea hacerse con la contratación del asturiano.

"Debido a los éxitos de nuestro modelo deportivo muchos jugadores tienen al Barça como referencia. Tenemos conversaciones abiertas", manifestó.

El fichaje de Villa, de todas maneras, no se presume fácil. El 'guaje', que terminó la Liga con 28 goles, figura también en la agenda de Florentino Pérez, que según algunas informaciones habría ofrecido 25 millones de euros más la cesión de Negredo al Valencia para llevárselo al Real Madrid. Y la entidad che no desea dejarlo ir por menos de 30 millones.

Sergio
14/06/2009, 17:12
Ojalá lo fichemos, sería un toquecito a Florentino y a los seguidores merengues y además fichariamos un tio que conoce la Liga y puede marcar sus 30 chicharros con el Barça.

Pep_Guardiola
14/06/2009, 17:16
Esto se pone interesante, a ver si Laporta esta temporada, a parte de hablar del Madrid, es capaz de traer grandes jugadores a su club (contando los que ya tiene, por supuesto).

King_Nightwolf
14/06/2009, 17:23
Ninguna gracia me hace esto.

Que el primer fichaje fuera un tio que da totalmente la impresion que viene por una rabieta de Laporta es malisimo para el club.

Mas alla de que es un grandisimo jugador, desde luego el peor momento para anunciar que es un objetivo es ahora.

Sergio
14/06/2009, 17:25
Ninguna gracia me hace esto.

Que el primer fichaje fuera un tio que da totalmente la impresion que viene por una rabieta de Laporta es malisimo para el club.

Mas alla de que es un grandisimo jugador, desde luego el peor momento para anunciar que es un objetivo es ahora.

Rabieta de Laporta o no, habremos acertado fichando a Villa antes que Ibrahimovic, Forlán, Agüero, Drogba, o incluso mejor que Benzema.

Llegue por el motivo que llegue, será muy muy bienvenido!

Lituma*Amore*
14/06/2009, 18:18
SIIIIIIIIIIIIIII VILLA es el hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tiene sin cuidado kaka,ronaldo ... ojala fichemos a Villa !!:yahoo:

Arkath
14/06/2009, 18:24
See! Gran Noticia sin duda, Villa es el hombre! como lo quiero para el Barsa, ojala se cumpla!

Bergkamp
14/06/2009, 19:08
Veremos finalmente que pasa con el caso Villa. Media España está pendiente del asturiano.

AEnima
14/06/2009, 21:39
Rabieta de Laporta o no, habremos acertado fichando a Villa antes que Ibrahimovic, Forlán, Agüero, Drogba, o incluso mejor que Benzema.

Llegue por el motivo que llegue, será muy muy bienvenido!

De acuerdo contigo, ya el año pasado sonó que Villa podía venir al Barça, pero este año tiene que venir! Para mí es la mejor opción.

King_Nightwolf
14/06/2009, 22:04
A ver, no digo que sea una rabieta, digo que lo parece.

Quiero creer que los fichajes de rabieta se terminaron con Joan Gaspart, pero el Barça tiene una imagen que dar.

Y personalmente, creo que desde fuera el que hoy se anuncie que vamos a por Villa tras lo dicho ayer por Laporta, talmente suena a que "me enfado, no respiro y ficho a Villa".

En el tema deportivo, a mi me parece un gran fichaje y no tengo dudas de que viene porque el entrenador lo quiere.

Jose
14/06/2009, 22:26
hace unos meses ya dijeron que el barcelona iria a por villa, no es nuevo

Sting
15/06/2009, 00:21
Coño, de ser cierto, qué alegría!



Pienso que vendra,pues ahi esta Luis Enrique al cual admira....
Y el "dato" es; que el propio Lucho lo ha hablado ya con *Sir Pep*
Te pregunto Anto, si fuera cosa tuya,irias por Ibra o por Villa?
Piensa antes de contestar, cuales son las caracteristicas de ambos que mas se acercan o similan el sistema de *Sir Pep* ?

Saludos Anto
JL

Chandler
15/06/2009, 00:26
Pienso que vendra,pues ahi esta Luis Enrique al cual admira....
Y el "dato" es; que el propio Lucho lo ha hablado ya con *Sir Pep*
Te pregunto Anto, si fuera cosa tuya,irias por Ivra o por Villa?
Piensa antes de contestar, cuales son las caracteristicas de ambos que mas se acercan o similan el sistema de *Sir Pep* ?

Saludos Anto
JL

Ya te contesto yo amic, David Villa sin duda. Es el único capacitado para sustituir a Samu.


:brindis:

Payuk
15/06/2009, 00:29
Yo es que mandaba a Lucho a Sudafrica a hablar con Villa :jeje:

tesquiero
15/06/2009, 00:33
yo Villa antes que otro y Silva antes que el otro también

Sting
15/06/2009, 00:57
Ya te contesto yo amic, David Villa sin duda. Es el único capacitado para sustituir a Samu.


:brindis:


Very good my friend, ---Villa estara en el vestuario del Barsa como en su casa y con sus amigos de seleccion,--ademas de que el sistema de *Sir Pep* ya lo esta practicando en la Sele,--lo viste hoy contra New Zeland?,--es que el entendimiento con los "nuestros" es como si jugara con ellos todos los dias...........
:brindis:brindo contigo por su llegada a Barcelona........

un abrazo Nico.
jl

Chandler
15/06/2009, 01:00
Very good my friend, ---Villa estara en el vestuario del Barsa como en su casa y con sus amigos de seleccion,--ademas de que el sistema de *Sir Pep* ya lo esta practicando en la Sele,--lo viste hoy contra New Zeland?,--es que el entendimiento con los "nuestros" es como si jugara con ellos todos los dias...........
:brindis:brindo contigo por su llegada a Barcelona........

un abrazo Nico.
jl

Ves posibilidades reales de este fichaje? Ojalá, yo lo firmo ya mismo. Lamentablemente Samu se irá tarde o temprano y es el momento de fichar a Villa. Ojalá!! Sin duda que encaja perfectamente en el sistema.

:brindis:

Sting
15/06/2009, 01:14
Ves posibilidades reales de este fichaje? Ojalá, yo lo firmo ya mismo. Lamentablemente Samu se irá tarde o temprano y es el momento de fichar a Villa. Ojalá!! Sin duda que encaja perfectamente en el sistema.

:brindis:


Yo si pienso que vendra,--bien Eto'o se quede o no,--
Nico, sin quitarle meritos a Ibra, yo veo a Villa ya adaptado al sistema de *Sir Pep*, y eso es muy importante.--solo piensa en verlo ahi en el campo con Xavi,Iniesta,Messi,Puyi y el resto,........carajo! es que es otro Luis Enrique.........
:brindis:

Tomasete
15/06/2009, 03:04
Lean según marca la oferta del Barça.


[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
15/06/2009, 03:06
Ahora el asunto según el MD


[Only registered and activated users can see links]


Un apunte si el barça lo tiene a 10, el madrid lo tenía a 5. :silbo:

Sting
15/06/2009, 03:37
Yo es que uso papel higienico................

King_Nightwolf
15/06/2009, 10:30
Ahora dicen que el Manchester United va a ofrecer 45 millones de libras por Villa.

Cada dia me parece mas que Ferguson se rie del Barça.

Segun lo que leemos por la prensa estos son sus planes con el dinero de Cristiano Ronaldo: fichar dos cracks y con lo que sobre, un titular del Barça.

Lo unico que parece claro de todo el tema Villa es que el Real Madrid la cago intentando meter a Negredo. Si hubiesen ido solo con dinero, no tengo dudas de que Villa estaria ya fichado por el Real Madrid; pero bueno, aunque no se quiera reconocer, es el problema de que tus dos primeros fichajes sumen mas de 160 millones, ahora nadie quiere ser "el tonto que cobre poco en un traspaso con el Real Madrid".

Sobre ficharlo para el Barça, todo lo que suba de 40 kilos + variables me parece caro. Y no hay que negar que en cuanto Villa es confirmado como fichaje blaugrana, Eto'o esta un paso mas fuera pero tambien por unos 10 kilos menos.

scroopy
15/06/2009, 10:46
King, lo del Manchester ni lo tengas en cuenta. Villa no quiere ir a Inglaterra ni borracho.

La cosa está entre madrid y Barça. Siempre he dicho que si el fichaje de Villa por el Madrid se fustra es porque se meta por medio el Barça, el unico capaz de competir por el fichaje.

Pero ahora hay un dilema para Valencia y Barça. El Madrid lo tenia cerrado por 40 o 42 kilos, no se cual era finalmente la operacion. Y NO DEBE SUBIR DE AHI BAJO NINGUN CONCEPTO. Si el Barça quiere a Villa ha de comprarlos por 45 como minimo. Si el Valencia lo vende al Barça por 35, los accionistas denunciaran a la junta gestora, por perder 7 millones de euros.

El Madrid ha de estar tranquilo.

El que finalmente se lo lleve, se llevara un gran delantero.

Fab Four
15/06/2009, 10:46
Vaya, además de fascista y bocazas se ve que es un vomitivo cínico el personaje de Lapuerca.

Por cierto, es un error imperdonable si dejamos escapar al mejor delantero del mundo y, encima, acaba en el Barça.

King_Nightwolf
15/06/2009, 10:52
Pero ahora hay un dilema para Valencia y Barça. El Madrid lo tenia cerrado por 40 o 42 kilos, no se cual era finalmente la operacion. Y NO DEBE SUBIR DE AHI BAJO NINGUN CONCEPTO. Si el Barça quiere a Villa ha de comprarlos por 45 como minimo. Si el Valencia lo vende al Barça por 35, los accionistas denunciaran a la junta gestora, por perder 7 millones de euros.

Si el Madrid lo tenia CERRADO, lo que ha de hacer es denunciar ellos. Tu sigues en tus trece y no vas a reconocer que habia negociaciones, pero ningun acuerdo, pase lo que pase. No seas Eto'o y bajate de la burra, amigo mio.

E igualmente, si el acuerdo era 40-42 kilos, con que el Barça lo igualase ya habria suficiente.

Yo tambien me reitero, el Real Madrid sin la tonteria de Negredo, tiene a Villa fichado hace tiempo. Florentino es humano y tambien mete la pata en alguna negociacion, como ha sido este caso.

scroopy
15/06/2009, 10:53
Vaya, además de fascista y bocazas se ve que es un vomitivo cínico el personaje de Lapuerca.

Por cierto, es un error imperdonable si dejamos escapar al mejor delantero del mundo y, encima, acaba en el Barça.
Lo que no podemos hacer es entrar en el juego de Laporta y los antimadridistas del Valencia.

Sigo pensando que es una tactica para sacar mas tajada al Madrid. No me creo que el Barça pague 45 millones por Villa.

Eso si, si lo hiciera, habria que ir a muerte a por Ribery, y romper cualquier tipo de relacion con el Valencia, experto en meterse en fichar a chavales de la cantera madridista de forma ilicita.

Un saludo

King_Nightwolf
15/06/2009, 11:00
No me creo que el Barça pague 45 millones por Villa.

Y si te crees que pague 50-60 kilos por Ribery?

Es mucho mas normal que los pagasemos por Villa que por Ribery. Salvo que seas de los que piensa que Eto'o no se va a marchar...

Jose
15/06/2009, 11:01
pago 35 por dani alves, puede pagar 40 por villa

ACastilla
15/06/2009, 11:44
Joder, cómo os va a joder a los madridistas si nos llevamos a Villa. Tela...

Yo sigo queriendo prioritario a Ribéry. Villa sólo si no nos jode el asunto Ribéry.

scroopy
15/06/2009, 11:51
Joder, cómo os va a joder a los madridistas si nos llevamos a Villa. Tela...

Yo sigo queriendo prioritario a Ribéry. Villa sólo si no nos jode el asunto Ribéry.
Yo pienso, amigo, que los de Villa es una tactica para encarecer el fichaje por el Madrid, pero creo que les saldra el tiro por la culata.

Pero, en el hipotetico caso que realmente lo fichara el Barça, estoy convencido que el Madrid ficharia a Ribery, algo que tampoco veria con malos ojos. A dia de hoy quiero que venga uno de los dos, me da igual, con uno, me conformaria. Si fichamos a los dos, me vuelvo a meter al baño.

King_Nightwolf
15/06/2009, 11:58
Desde luego amigo, si el Madrid tiene a Benzema atado para 2010, esta cometiendo un error enorme con el fichaje de Villa.

Casi te diria que os hariamos un favor si lo fichamos nosotros y hacemos que vayais a por Ribery.

ACastilla
15/06/2009, 11:58
Yo pienso, amigo, que los de Villa es una tactica para encarecer el fichaje por el Madrid, pero creo que les saldra el tiro por la culata.

Pero, en el hipotetico caso que realmente lo fichara el Barça, estoy convencido que el Madrid ficharia a Ribery, algo que tampoco veria con malos ojos. A dia de hoy quiero que venga uno de los dos, me da igual, con uno, me conformaria. Si fichamos a los dos, me vuelvo a meter al baño.

Yo creo que te equivocas. El Barça va a por Villa porque hay opciones de vender a Etoo y parece ser que al final no se dará el trueque Zlatan-Etoo. Luego si vende a Etoo, tendrá dinero también para Ribéry. Pero para nada está intentando joder al Madrid de ninguna de las formas.

El Madrid no creo que vaya a por Ribéry. Se gastará la pasta en Forlán y en lo que queda por fichar, que son medios y defensas. El Madrid ha parado el súper despilfarro ante las críticas de todos los sectores. Una vez tenga al 9, el Madrid va a reforzarse por detrás, así que dudo mucho que tenga cabida Ribéry después de un gasto así, y sabiendo que mínimo les costaría 50 millones de euros, precio que no han querido pagar por Villa.

Pep_Guardiola
15/06/2009, 12:01
El Madrid ha parado el súper despilfarro ante las críticas de todos los sectores.

No estoy de acuerdo, creo que las críticas no le importan lo más mínimo a Florentino, de hecho imagino que él ya sabía de antemano que lo iban a criticar a base de bien.

ACastilla
15/06/2009, 12:03
No estoy de acuerdo, creo que las críticas no le importan lo más mínimo a Florentino, de hecho imagino que él ya sabía de antemano que lo iban a criticar a base de bien.

Pues yo estoy leyendo a VAldano ya todos los días, y creo que sí que les están afectando, y creo que han echado el freno de manera radical a los súper traspasos.

Pero bueno, a saber.

scroopy
15/06/2009, 12:04
Yo creo que te equivocas. El Barça va a por Villa porque hay opciones de vender a Etoo y parece ser que al final no se dará el trueque Zlatan-Etoo. Luego si vende a Etoo, tendrá dinero también para Ribéry. Pero para nada está intentando joder al Madrid de ninguna de las formas.

El Madrid no creo que vaya a por Ribéry. Se gastará la pasta en Forlán y en lo que queda por fichar, que son medios y defensas. El Madrid ha parado el súper despilfarro ante las críticas de todos los sectores. Una vez tenga al 9, el Madrid va a reforzarse por detrás, así que dudo mucho que tenga cabida Ribéry después de un gasto así, y sabiendo que mínimo les costaría 50 millones de euros, precio que no han querido pagar por Villa.
Pues yo creo que el Barça no va a pagar 48 millones como dicen por ahi por Villa. Si lo hace, ojo, ole sus huevos porque se llevaran a un pedazo de delantero.

Tampoco veo al Madrid pagando 40 por Forlan. Y ojo porque me encanta, pero es muy mayor para esa cantidad. Otra cosa es que el Atleti accediera a un trueque Negredo - Van der Vart por Forlan.

Ojo con Ribery como el Barça se lleve a Villa. No te digo nada mas.

King_Nightwolf
15/06/2009, 12:10
Pues yo creo que el Barça no va a pagar 48 millones como dicen por ahi por Villa. Si lo hace, ojo, ole sus huevos porque se llevaran a un pedazo de delantero.

Tampoco veo al Madrid pagando 40 por Forlan. Y ojo porque me encanta, pero es muy mayor para esa cantidad. Otra cosa es que el Atleti accediera a un trueque Negredo - Van der Vart por Forlan.

Ya lo he dicho en otro lado, amigo. El Barça tiene un modelo de fichar pero no es el Athletic de Bilbao, es decir, que no es que o fichamos lo que no se sale del modelo o no fichamos a nadie.

Si no va a pagar 48 kilos por Villa, ni 50-60 por Ribery o Ibrahimovic... a quien vamos a fichar? A Tamudo? A Gomis? Solo a jugadores de perfil barato? Este verano se paga por encima de su valor siempre e incluso por tios de perfil bajo te costaran mas de lo que valen.

El tema de Forlan, el Atletico no acepta los descartados del Real Madrid. Ha pedido Huntelaar o Higuain + dinero o si no la clausula al completo.

scroopy
15/06/2009, 12:17
Ya lo he dicho en otro lado, amigo. El Barça tiene un modelo de fichar pero no es el Athletic de Bilbao, es decir, que no es que o fichamos lo que no se sale del modelo o no fichamos a nadie.

Si no va a pagar 48 kilos por Villa, ni 50-60 por Ribery o Ibrahimovic... a quien vamos a fichar? A Tamudo? A Gomis? Solo a jugadores de perfil barato? Este verano se paga por encima de su valor siempre e incluso por tios de perfil bajo te costaran mas de lo que valen.

El tema de Forlan, el Atletico no acepta los descartados del Real Madrid. Ha pedido Huntelaar o Higuain + dinero o si no la clausula al completo.
Por supuesto que podeis pagar los 48 millones de Villa, siempre he dicho que el unico que podria meterse por medio es el Barça, pero no se, como que no me cuadra algo. Quizas es un presentimiento.

Lo de Forlan, pedir a Higuain mas dinero me parece un chiste de mal gusto. El Atleti si quiere al pipa que ponga a Forlan mas MUCHO DINERO, porque si no ni de coña.

Forlan me gusta, pero vamos, ni de coña lo cambio por el pipa que me gusta infinitamente mas y ademas tiene 21 años y el uruguayo 30.

Un saludo

F9T
15/06/2009, 12:29
Ya lo he dicho en otro lado, amigo. El Barça tiene un modelo de fichar pero no es el Athletic de Bilbao, es decir, que no es que o fichamos lo que no se sale del modelo o no fichamos a nadie.

Si no va a pagar 48 kilos por Villa, ni 50-60 por Ribery o Ibrahimovic... a quien vamos a fichar? A Tamudo? A Gomis? Solo a jugadores de perfil barato? Este verano se paga por encima de su valor siempre e incluso por tios de perfil bajo te costaran mas de lo que valen.

El tema de Forlan, el Atletico no acepta los descartados del Real Madrid. Ha pedido Huntelaar o Higuain + dinero o si no la clausula al completo.

king me cuentas por favor tu fuente sobre esto que dices de forlán y los descartados del madrid...es q en ningun periodico lo he vistos

King_Nightwolf
15/06/2009, 12:31
king me cuentas por favor tu fuente sobre esto que dices de forlán y los descartados del madrid...es q en ningun periodico lo he vistos

Rumor que ha soltado un periodista en una radio de Uruguay, a mi me ha llegado por boca a boca. Asi que tampoco lo puedo confirmar, es un rumor.

Textualmente es eso, Cerezo ha pregunta a Abel Resino que jugadores madridistas le interesan y veria bien en un traspaso por Forlan y este le ha respondido que Higuain o Huntelaar + un buen dinero.

Pep_Guardiola
15/06/2009, 12:33
Higuaín más un buen dinero...

Tonto no es el señor Abel
.

F9T
15/06/2009, 12:50
Rumor que ha soltado un periodista en una radio de Uruguay, a mi me ha llegado por boca a boca. Asi que tampoco lo puedo confirmar, es un rumor.

Textualmente es eso, Cerezo ha pregunta a Abel Resino que jugadores madridistas le interesan y veria bien en un traspaso por Forlan y este le ha respondido que Higuain o Huntelaar + un buen dinero.

en que radio? si es asi puedo hasta averiguar mas datos...

Pep_Guardiola
15/06/2009, 13:08
El diario MARCA informa en su edición de este lunes de que la aunciada intromisión del Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) en el fichaje de David Villa va en serio. Según una información de José Félix Díaz y Diego Picó, Laporta estaría dispuesto ([Only registered and activated users can see links]) a ofrecer 50 millones por el delantero 'ché'.
El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres, por lo que el montante final de la operación rondaría los 50 'kilos' que en su día se fijó Llorente, nuevo presidente 'ché', como mínimo para permitir el traspaso del internacional español.
Rafael Yuste, directivo azulgrana, ya confirmó este fin de semana que las negociaciones por Villa estaban más que avanzadas e instó a Florentino Pérez a que se fuera buscando a otro delantero. Cuando todo hacía indicar que iba a fichar por el Real Madrid, la situación ha dado un giro total ([Only registered and activated users can see links]) y puede terminar vestido de azulgrana.

Pep_Guardiola
15/06/2009, 13:09
Van fuertes a por Villa.

King_Nightwolf
15/06/2009, 13:09
Segun Radio 9, esta cerrado el traspaso de Villa al Barça por 40 millones + la cesion de Bojan.

Esto conlleva que mañana puede haber una demanda de rifles con mira telescopica enorme.

Si hay opcion de compra, los cules lo compraran porque Laporta sera aun mas subnormal que Galliani con lo de Gourcuff; si no la hay los valencianistas por no haber logrado nada mas que un parche para una temporada y no dinero contante y sonante.

Pep_Guardiola
15/06/2009, 13:14
Que gran jugador se lleva el Barça, jodeeeeeerr!!!!!!!!!!! Villa lo quería en el Madrid, coño!!!!

david_7_14
15/06/2009, 13:38
que asco de barça joder!

hoShi
15/06/2009, 13:40
Pero es seguro que ya está fichado?

scroopy
15/06/2009, 13:40
Si la oferta del Barça es verdad, que yo sigo sin creermela (los datos de la misma claro), Villa se ira al Barça y creo que Ribery acabara en el Madrid, cosa que no me disgustaria nadita. Me jode lo de Villa, pero si abre la puerta de Ribery.... pues perfecto

Sergio
15/06/2009, 13:44
Ojalá sea cierto, además Bojan tendría más minutos.

Eso si espero que este fichaje no cierre las puertas de Ribéry, tienen que venir ambos porque necesitamos delantero y extremo izquierdo.

david_7_14
15/06/2009, 13:45
a ver si Florentino se la devuelve al Barça y ficha a Ribery:juas:

King_Nightwolf
15/06/2009, 13:47
que asco de barça joder!

Aunque no venga David Villa, siento desilusionarte, porque nuestro fichaje estrella no va a ser Bruno Saltor.

Y Florentino es poderoso, pero tampoco puede fichar a Gaspart y ponerlo de presidente del Barça otra vez.

hoShi
15/06/2009, 13:48
Si fichasemos a Villa y Ribery seríamos practicamente imparables.

Ribery-Villa-Messi

Y encima Henry de suplente de lujo.

:babas:

Díficil, pero no imposible.

Sergio
15/06/2009, 13:49
Si fichasemos a Villa y Ribery seríamos practicamente imparables.

Ribery-Villa-Messi

Y encima Henry de suplente de lujo.

:babas:

Díficil, pero no imposible.

Y Eto'o?

Posiblemente el camerunés se quede esta temporada. Es más, si cedemos a Bojan al Valencia casi seguro que Eto'o y Villa estarán en el Barça.

hoShi
15/06/2009, 13:50
Y Eto'o?

Posiblemente el camerunés se quede esta temporada. Es más, si cedemos a Bojan al Valencia casi seguro que Eto'o y Villa estarán en el Barça.

Ya había pensado en Eto'o. Yo pienso que sería adecuado venderle ya que con ese equipo no tendría sitio y si encima no renueva... dos piedras y a la grada.

david_7_14
15/06/2009, 13:50
Aunque no venga David Villa, siento desilusionarte, porque nuestro fichaje estrella no va a ser Bruno Saltor.

Y Florentino es poderoso, pero tampoco puede fichar a Gaspart y ponerlo de presidente del Barça otra vez.
:lloro::lloro::lloro::lloro:y yo que habia tenido sueños humedos pensando que seria verdad....

na, yo lo que he dicho...si os llevais a Villa espero que el Madrid se lleve a Ribery, coño! que vosotros vais sobraos:juas::juas:

Sergio
15/06/2009, 13:51
Ya había pensado en Eto'o. Yo pienso que sería adecuado venderle ya que con ese equipo no tendría sitio y si encima no renueva... dos piedras y a la grada.

Si fichamos a Villa, dime que delantero centro tenemos...:pillo:

Villa de titular, ¿y suplente?

Porque Henry sería titular en el extremo izquierdo o suplente del posible fichaje (Ribéry).

Pep_Guardiola
15/06/2009, 13:52
Y Eto'o?

Posiblemente el camerunés se quede esta temporada. Es más, si cedemos a Bojan al Valencia casi seguro que Eto'o y Villa estarán en el Barça.

Eso sí que sería inteligente, gastarse 50 millones en un delantero, teniendo otro, para que el otro al año siguiente pueda marcharse gratis.

King_Nightwolf
15/06/2009, 13:52
:lloro::lloro::lloro::lloro:y yo que habia tenido sueños humedos pensando que seria verdad....

na, yo lo que he dicho...si os llevais a Villa espero que el Madrid se lleve a Ribery, coño! que vosotros vais sobraos:juas::juas:

Pues podias haberlo dicho directamente y ahorrarte lo de "que asco de Barça".

P.D. La continuidad de Eto'o no depende de fichajes si no de que se baje de la burra tanto en un traspaso como en la renovacion. Aunque lo ultimo es casi imposible.

hoShi
15/06/2009, 13:53
Si fichamos a Villa, dime que delantero centro tenemos...:pillo:

Villa de titular, ¿y suplente?

Porque Henry sería titular en el extremo izquierdo o suplente del posible fichaje (Ribéry).

Henry suplente de Villa.

En la banda izquierda en caso de que no jugara Ribery se pondria a Andresito Iniesta.

david_7_14
15/06/2009, 13:53
Pues podias haberlo dicho directamente y ahorrarte lo de "que asco de Barça".
vale, lo siento si te ha ofendido lo de "que asco de barça":juas: lo he dicho como cuando ves a alguien que se acaba de comprar un ferrari y dices: joder, que asco de nota xD no lo he dicho en tono despectivo ni nada de eso vamos..

Sergio
15/06/2009, 13:55
Eso sí que sería inteligente, gastarse 50 millones en un delantero, teniendo otro, para que el otro al año siguiente pueda marcharse gratis.

Yo lo que no me quiero quedar con un delantero centro únicamente, ni de coña.

Que Eto'o se vaya gratis, me da igual, Henry se marchará gratis o se retirará y nos nos moriremos.

Me parece muchísimo más grave gastarse 32 millones entre Hleb y Cáceres que no dejar marchar gratis a Eto'o que costó sobre 25 millones.

ACastilla
15/06/2009, 14:17
Segun Radio 9, esta cerrado el traspaso de Villa al Barça por 40 millones + la cesion de Bojan.

Esto conlleva que mañana puede haber una demanda de rifles con mira telescopica enorme.

Si hay opcion de compra, los cules lo compraran porque Laporta sera aun mas subnormal que Galliani con lo de Gourcuff; si no la hay los valencianistas por no haber logrado nada mas que un parche para una temporada y no dinero contante y sonante.

A ver si es cierto. Esperaremos a ver.


Si la oferta del Barça es verdad, que yo sigo sin creermela (los datos de la misma claro), Villa se ira al Barça y creo que Ribery acabara en el Madrid, cosa que no me disgustaria nadita. Me jode lo de Villa, pero si abre la puerta de Ribery.... pues perfecto

Scroopy, ya te dije que no, que lo de Ribéry no va a dar más caña el Madrid por perder a Villa, la caña irá para Forlán u otro 9, y el Barça no dará menos caña por Ribéry, porque puede vender a Etoo y sacar pasta para comprar a Ribéry.

Igual os quedáis sin Villa y sin Ribéry.:helado:

ACastilla
15/06/2009, 14:19
Yo lo que no me quiero quedar con un delantero centro únicamente, ni de coña.

Que Eto'o se vaya gratis, me da igual, Henry se marchará gratis o se retirará y nos nos moriremos.

Me parece muchísimo más grave gastarse 32 millones entre Hleb y Cáceres que no dejar marchar gratis a Eto'o que costó sobre 25 millones.

Henry puede ser el segundo 9 si se va Etoo y viene Ribéry.

Sergio
15/06/2009, 14:59
Henry puede ser el segundo 9 si se va Etoo y viene Ribéry.

Tu no te quejabas de que Iniesta jugará de extremo izquierdo?:pillo:

ACastilla
15/06/2009, 15:08
Tu no te quejabas de que Iniesta jugará de extremo izquierdo?:pillo:Y???


----Xavi---Iniesta

Messi---Villa---Ribéry


Qué problema hay?

Sergio
15/06/2009, 15:11
Y???


----Xavi---Iniesta

Messi---Villa---Ribéry


Qué problema hay?

Pues que si te quejabas de que teniamos que fichar extremo y delantero y quedarnos con Eto'o...coño, ahora no pidas lo contrario xD

Si se lesionan Villa y Ribéry, ya va Iniesta al extremo y Henry de delantero...

ACastilla
15/06/2009, 15:15
Pues que si te quejabas de que teniamos que fichar extremo y delantero y quedarnos con Eto'o...coño, ahora no pidas lo contrario xD

Si se lesionan Villa y Ribéry, ya va Iniesta al extremo y Henry de delantero...

Hombre, no, está Pedrito, Jeffrenito, y bueno, si se queda Hleb.:jeje: Pero vamos, que se queden con Bojan para suplente del extremo.

Edjimen
15/06/2009, 15:15
Pues que si te quejabas de que teniamos que fichar extremo y delantero y quedarnos con Eto'o...coño, ahora no pidas lo contrario xD

Si se lesionan Villa y Ribéry, ya va Iniesta al extremo y Henry de delantero...

Joder demasiada casualidad de que se te lesionen los dos.

Jose
15/06/2009, 15:21
Segun Radio 9, esta cerrado el traspaso de Villa al Barça por 40 millones + la cesion de Bojan.

Esto conlleva que mañana puede haber una demanda de rifles con mira telescopica enorme.

Si hay opcion de compra, los cules lo compraran porque Laporta sera aun mas subnormal que Galliani con lo de Gourcuff; si no la hay los valencianistas por no haber logrado nada mas que un parche para una temporada y no dinero contante y sonante.

es un error que cedan a bojan que metan a otro jugador

villa no tendria suplente y etoo no aceptaria compartir protagonismo con villa, estan obligados a fichar otro jugador, a villa y un suplente

bojan debe quedarse y que den otro jugador

ACastilla
15/06/2009, 15:22
es un error que cedan a bojan que metan a otro jugador

villa no tendria suplente y etoo no aceptaria compartir protagonismo con villa, estan obligado a fichar otro jugador

bojan debe quedarse y que den otro jugadorY ese otro se llama Ribéry.:dark:

Jose
15/06/2009, 15:24
Y Eto'o?

Posiblemente el camerunés se quede esta temporada. Es más, si cedemos a Bojan al Valencia casi seguro que Eto'o y Villa estarán en el Barça.

etoo es un jugador de mucho orgullo, no soportaria compartir protagonismo con otro goleador

lo venderan y su traspaso dara un dinero que al barcelona le vendra bien, no lo dejaran irse gratis

Sergio
15/06/2009, 15:26
Hombre, no, está Pedrito, Jeffrenito, y bueno, si se queda Hleb.:jeje: Pero vamos, que se queden con Bojan para suplente del extremo.

Hleb lo tenemos que vender, o meterlo en la operación por Ribéry.


Joder demasiada casualidad de que se te lesionen los dos.

Esta temporada jugamos la barbarie de 7 competiciones, muchisimos viajecitos de miles de kilometros, sanciones, lesiones...habrá muchos minutos para todos.


etoo es un jugador de mucho orgullo, no soportaria compartir protagonismo con otro goleador

lo venderan y su traspaso dara un dinero que al barcelona le vendra bien, no lo dejaran irse gratis

Si se marcha Eto'o, tenemos que fichar a Villa y un delantero centro suplente, no podemos ir por el mundo con tan sólo un delantero centro.

Jose
15/06/2009, 15:28
Y ese otro se llama Ribéry.:dark:

hay mucha temporada y mundial, Messi, Villa, Henry y Ribery son 4 jugadores para 3 puesto
es poco, necesitan un suplente, deberian quedarse con Bojan que aceptaria ser suplente
fichar un suplente lo tendran complicado

ACastilla
15/06/2009, 15:28
Hleb lo tenemos que vender, o meterlo en la operación por Ribéry.



Esta temporada jugamos la barbarie de 7 competiciones, muchisimos viajecitos de miles de kilometros, sanciones, lesiones...habrá muchos minutos para todos.



Si se marcha Eto'o, tenemos que fichar a Villa y un delantero centro suplente, no podemos ir por el mundo con tan sólo un delantero centro.

Repito, el delantero centro suplente es Henry. Y Bojan el tercero si no se va.

King_Nightwolf
15/06/2009, 15:29
Y ese otro se llama Ribéry.:dark:

Si Villa va al Barça, Ribery va al Real Madrid.

Por una cantidad cercana a lo que pagaron por Kaká, pero va al Madrid seguro.

Sergio
15/06/2009, 15:37
Repito, el delantero centro suplente es Henry. Y Bojan el tercero si no se va.

Siempre y cuando se fiche a Ribéry...porque si no se ficha a Ribéry ya me diras, tendrá que jugar Titi.

Sergio
15/06/2009, 15:38
Si Villa va al Barça, Ribery va al Real Madrid.

Por una cantidad cercana a lo que pagaron por Kaká, pero va al Madrid seguro.

Pues el Madrid jugará sin delantero centro, será Ronaldo pero Ronaldo no es un punta nato..

Ahora llega el momento de ver si el Madrid ficha por fichar, como parece que hace Floren, o si realmente ficha posiciones que necesita.

ACastilla
15/06/2009, 15:38
Si Villa va al Barça, Ribery va al Real Madrid.

Por una cantidad cercana a lo que pagaron por Kaká, pero va al Madrid seguro.Me juego los 356.000 euros que tienes a que no:jeje:

AleFCB
15/06/2009, 15:41
Yo creo que el barça irá a por los 2 villa y ribery,no por capricho sino porque son necesarios en el equipo.

Jose
15/06/2009, 15:42
Pues el Madrid jugará sin delantero centro, será Ronaldo pero Ronaldo no es un punta nato..

Ahora llega el momento de ver si el Madrid ficha por fichar, como parece que hace Floren, o si realmente ficha posiciones que necesita.

tienen al pipita, huntelaar y raul

el barcelona es el que esta justo, tendria solo a 4 jugadores para 3 posiciones

Quagmire
15/06/2009, 15:44
Pues el Madrid jugará sin delantero centro, será Ronaldo pero Ronaldo no es un punta nato..

Ahora llega el momento de ver si el Madrid ficha por fichar, como parece que hace Floren, o si realmente ficha posiciones que necesita.

El Madrid no esta sin delantero centro,El Madrid tiene a V.N,Huntelaar,Negredo y el Pipita y en momentos puntuales lo puede hacer CR94.
Pero tito quiere un delantero.!!Caprichos del destino.:nose:

Sergio
15/06/2009, 15:44
tienen al pipita, huntelaar y raul

el barcelona es el que esta justo, tendria solo a 4 jugadores para 3 posiciones

Los tienen pero jugarán poco...bastante poco, teniendo a Ronaldo, Kaka y un nuevo fichaje que falta por llegar, esos serán los titulares de la delantera, y los otros jugarán bastante poco.

El Barça a priori está justo, pero tenemos la ventaja que ficharemos lo que necesitamos, y ficharemos que eso no lo dude nadie.

Sergio
15/06/2009, 15:46
El Madrid no esta sin delantero centro,El Madrid tiene a V.N,Huntelaar,Negredo y el Pipita y en momentos puntuales lo puede hacer CR94.
Pero tito quiere un delantero.!!Caprichos del destino.:nose:

Pero sigo diciendo, ahora mismo los titulares de arriba serán Ronaldo, Kaka y el fichaje, si se ficha a un delantero pues bien, cada uno en su lugar, pero si fichan otro extremo pues Ronaldo pasará a ser delantero centro y ahí no es su zona natural.

ACastilla
15/06/2009, 15:51
¿Barça o Madrid? This is the question...

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
15/06/2009, 15:51
Yo por ahora el problema que le veo al Real Madrid es que hablan de que Pellegrini quiere contar con Cristiano Ronaldo detras de un delantero y no como extremo.

Lo cual, la primera duda que me suscita es de que va a jugar Kaká. No lo veo de centrocampista y mucho menos pegado a banda, este no es ni Ronaldinho ni Rivaldo, ahi se va a perder.



Me juego los 356.000 euros que tienes a que no:jeje:

Tan claro tienes que Eto'o no se va?

Amigo, a mi me dicen que manejo informacion privilegiada, pero cualquiera diria que tienes a Eto'o en el msn y hablas con el todos los dias...

Frank
15/06/2009, 15:53
No le dijeron al Chelsea que lo tenían hecho con el Madrid? a ver si al final se lo van a tener que tragar otro añito y la deuda aumenta.

ACastilla
15/06/2009, 15:54
Yo por ahora el problema que le veo al Real Madrid es que hablan de que Pellegrini quiere contar con Cristiano Ronaldo detras de un delantero y no como extremo.

Lo cual, la primera duda que me suscita es de que va a jugar Kaká. No lo veo de centrocampista y mucho menos pegado a banda, este no es ni Ronaldinho ni Rivaldo, ahi se va a perder.




Tan claro tienes que Eto'o no se va?

Amigo, a mi me dicen que manejo informacion privilegiada, pero cualquiera diria que tienes a Eto'o en el msn y hablas con el todos los dias...

No, yo creo que no lo has entendido. Yo creo que Etoo se va. Lo que creo es que el Madrid no ficha a Ribéry. Lo que tengo claro es que lo de Villa no va para nada contra lo de Ribéry en caso de fichar por el Barça.

VAmos, que me juego esa cantidad o más en que si el Barça ficha a Villa Ribéry no va al Real Madrid.

ACastilla
15/06/2009, 15:55
SObre lo de Kaká yo insisto en que va a jugar por la izquierda de media punta tal y cómo hacía Zidane y Ronaldinho.

King_Nightwolf
15/06/2009, 16:02
No, yo creo que no lo has entendido. Yo creo que Etoo se va. Lo que creo es que el Madrid no ficha a Ribéry. Lo que tengo claro es que lo de Villa no va para nada contra lo de Ribéry en caso de fichar por el Barça.

VAmos, que me juego esa cantidad o más en que si el Barça ficha a Villa Ribéry no va al Real Madrid.

Disculpa entonces, porque comprendi mal.

Yo creo que lo que digo sobre Ribery tiene su logica.

Si el Madrid ficha a Ribery cierra los fichajes de los atacantes y con vender a Robben tiene terminado el asunto y puede ir a por defensas y centrocampistas. Ademas, no superpobla las bandas aunque se lo quede. A Drenthe no lo cuento, ese no jugaria ni en los entrenamientos.

Si fichan a otro delantero, la lian parda. Tienen Huntelaar, Higuain, Negredo y Van Nistelrooy de los cuales minimo uno o incluso dos tienen que salir; eso significa malvender por cojones.



SObre lo de Kaká yo insisto en que va a jugar por la izquierda de media punta tal y cómo hacía Zidane y Ronaldinho.

Pellegrini jugaba en el Villarreal con un 4-4-2 y de momento no se oye que cambie a un 4-3-3 o a un 4-2-3-1.

ACastilla
15/06/2009, 16:14
Disculpa entonces, porque comprendi mal.

Yo creo que lo que digo sobre Ribery tiene su logica.

Si el Madrid ficha a Ribery cierra los fichajes de los atacantes y con vender a Robben tiene terminado el asunto y puede ir a por defensas y centrocampistas. Ademas, no superpobla las bandas aunque se lo quede. A Drenthe no lo cuento, ese no jugaria ni en los entrenamientos.

Si fichan a otro delantero, la lian parda. Tienen Huntelaar, Higuain, Negredo y Van Nistelrooy de los cuales minimo uno o incluso dos tienen que salir; eso significa malvender por cojones.




Pellegrini jugaba en el Villarreal con un 4-4-2 y de momento no se oye que cambie a un 4-3-3 o a un 4-2-3-1.

Bueno, pero es que el Madrid no cuenta con Negredo, ya lo dijo Valdano, tampoco creen en Ruud, ni en Raúl, ni en Huntelaar. De arriba sólo creen en Higuaín. Ficharán un 9, que si no es Villa tiene todos los números de ser Forlán, y luego irán a por la media y los defensas. No tendrán pasta para fichar a Ribéry. Sin embargo, para el Barça es prioritario, porque el cambio de cromos Etoo-Villa, no quita que el Barça siga teniendo su mayor necesidad, el extremo izquierdo. A no ser que se quede Etoo, entonces es posible que Villa apunte a la banda izquierda. Pero no lo creo. El Barça debe fichar a un extremo izquierdo, y ese es y debe ser Ribéry.

dukadam
15/06/2009, 17:05
¿cuanto pediria el Barcelona por Bojan?

King_Nightwolf
15/06/2009, 17:40
En Onda Cero tambien dan el acuerdo por hecho, aunque las cifras segun ellos son 35 kilos + la cesion de Bojan.

Tiene menos sentido que lo de Radio 9, que sube hasta los 40 kilos aunque me alegra sobremanera que nadie hable de opcion de compra por Bojan que es lo que me tiene en ascuas.

Sigamos a la escucha...

scroopy
15/06/2009, 17:55
Yo no me lo creo. A ver:

- El Madrid ofrece 43 millones o 25 mas Negredo, a elegir por el Valencia.
- El Valencia vende a Villa por 35 y cesion de Bojan 1 año (es decir 35 millones).
- El Valencia pierde 8 millones de euros por antimadridismo de su junta gestora.

Si eso fuera verdad, los accionistas del Valencia mandan a la carcel a Llorente y su junta gestora por hacerles perder 8 millones de euros. Asi que no me lo creo, al menos en esas cantidades.

Chandler
15/06/2009, 17:57
Yo no me lo creo. A ver:

- El Madrid ofrece 43 millones o 25 mas Negredo, a elegir por el Valencia.
- El Valencia vende a Villa por 35 y cesion de Bojan 1 año (es decir 35 millones).
- El Valencia pierde 8 millones de euros por antimadridismo de su junta gestora.

Si eso fuera verdad, los accionistas del Valencia mandan a la carcel a Llorente y su junta gestora por hacerles perder 8 millones de euros. Asi que no me lo creo, al menos en esas cantidades.

Y la opción de compra qué? Realmente es como si Negredo fuera cedido y Negredo no vale 10 kilos más que Bojan, así que la oferta del Barça es igual o mejor.

Cómo os gusta vender la moto a los madridistas. Negredo no vale 18 millones ni en sus sueños más húmedos, estamos locos o qué?

dukadam
15/06/2009, 17:57
el que hace la operativa esta será el mismo que penso que traer a Maduro era una gran idea.

Chandler
15/06/2009, 18:06
Laporta ofrece ahora 50 millones por Villa


[Only registered and activated users can see links]


El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres.




Laporta, muy crítico con los fichajes de Florentino, podría acabar siguiendo los pasos del mandatario blanco. Las negociaciones entre Madrid y Valencia están rotas.


El diario MARCA informa en su edición de este lunes de que la aunciada intromisión del Barcelona en el fichaje de David Villa va en serio. Según una información de José Félix Díaz y Diego Picó, Laporta estaría dispuesto a ofrecer 50 millones por el delantero 'ché'.

El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres, por lo que el montante final de la operación rondaría los 50 'kilos' que en su día se fijó Llorente, nuevo presidente 'ché', como mínimo para permitir el traspaso del internacional español.

Rafael Yuste, directivo azulgrana, ya confirmó este fin de semana que las negociaciones por Villa estaban más que avanzadas e instó a Florentino Pérez a que se fuera buscando a otro delantero. Cuando todo hacía indicar que iba a fichar por el Real Madrid, la situación ha dado un giro total y puede terminar vestido de azulgrana.

Edjimen
15/06/2009, 18:11
40 + 2 cesiones que espero que sean sin opcion de compra me gusta mucho.

Frank
15/06/2009, 18:15
Pues si es así, la credibilidad de Laporta... aun así no me termino de creer esta oferta.

HalaMadrid
15/06/2009, 18:18
flo haz algo

dukadam
15/06/2009, 18:19
habrá chequera finalmente.

liltruko87
15/06/2009, 18:22
Sera 35 + cesion

pero 40 ni locos

Edjimen
15/06/2009, 18:23
Sera 35 + cesion

pero 40 ni locos

Yo creo que sera 35 + 5 en variables.

HalaMadrid
15/06/2009, 18:25
40+BOJAN+CÁCERES,difícil de rechazar.

Rulz
15/06/2009, 18:26
A ver, no es por nada pero a veces me da la sensación que se pretende fichar por fichar.

Villa, Ibrahimovic, Forlán, Benzemá o el vecino del 5º aportarán futbolísticamente más al FCB que Eto'o? Dificilmente.

Entonces: por qué gastarse unos 40-50 millones de euros en fichar a un jugador que le sustituya en vez de reinvertir parte de ese dinero en renovar a Eto'o dos o tres años dando la oportunidad a Bojan de consolidarse para tomarle el relevo cuando deje el club (y aprovechar el resto no invertido en Eto'o para otro fichaje más necesario o para poner más dinero en formación de la cantera?)

Y el Real Madrid tiene que comenzar una operación salida (especialmente de delanteros) ya o tendrá que inventarse otro campeonato, porque va a tener jugadores para dos plantillas.

Lituma*Amore*
15/06/2009, 18:27
En Onda Cero tambien dan el acuerdo por hecho, aunque las cifras segun ellos son 35 kilos + la cesion de Bojan.

Tiene menos sentido que lo de Radio 9, que sube hasta los 40 kilos aunque me alegra sobremanera que nadie hable de opcion de compra por Bojan que es lo que me tiene en ascuas.

Sigamos a la escucha...


Seria la cuarta copa de la temporada !!! OJALA FICHEMOS A VILLA !! es el 9 que quiero ... y luego Ribery !!


:yahoo:

Edjimen
15/06/2009, 18:27
A ver, no es por nada pero a veces me da la sensación que se pretende fichar por fichar.

Villa, Ibrahimovic, Forlán, Benzemá o el vecino del 5º aportarán futbolísticamente más al FCB que Eto'o? Dificilmente.

Entonces: por qué gastarse unos 40-50 millones de euros en fichar a un jugador que le sustituya en vez de reinvertir parte de ese dinero en renovar a Eto'o dos o tres años dando la oportunidad a Bojan de consolidarse para tomarle el relevo cuando deje el club (y aprovechar el resto no invertido en Eto'o para otro fichaje más necesario o para poner más dinero en formación de la cantera?)

Y el Real Madrid tiene que comenzar una operación salida (especialmente de delanteros) ya o tendrá que inventarse otro campeonato, porque va a tener jugadores para dos plantillas.

Porque a Guardiola no le gusta Eto'o y Eto'o ya a pedido cobrar aunque sea 1€ mas que Messi.

Jose
15/06/2009, 18:28
si es etoo el que no quiere renovar?
o si pide cobrar mas que otros?

Jose
15/06/2009, 18:32
no pueden ponerle a bojan opcion de compra, si sale un buen en 4 años lo puenden lamentar

Rulz
15/06/2009, 18:33
Insisto: si es por tema económico, sale más a cuenta invertir 20/30 millones en pagar 2 años a Eto'o que al menos 40 que cuesta cualquier otro jugador.

Y lo de Guardiola, si es cierto que no le quiere (que consta que no le quiere), debería indicar el porqué. Rendimiento deportivo ha demostrado que está al máximo nivel y respecto al vestuario, este año ha demostrado que tiene lo que en Francia llaman "savoir faire".

Jose
15/06/2009, 18:36
Pues si es así, la credibilidad de Laporta... aun así no me termino de creer esta oferta.

40 millones de euros son 5 mas que dani alves nada mas y 25 menos kaka
25 millones de euro es una diferencia muy grande, laporta se quejo de el real madrid provoco que ahora todos valgan mucho y eso ya no lo puede cambiar

Edjimen
15/06/2009, 18:40
Insisto: si es por tema económico, sale más a cuenta invertir 20/30 millones en pagar 2 años a Eto'o que al menos 40 que cuesta cualquier otro jugador.

Y lo de Guardiola, si es cierto que no le quiere (que consta que no le quiere), debería indicar el porqué. Rendimiento deportivo ha demostrado que está al máximo nivel y respecto al vestuario, este año ha demostrado que tiene lo que en Francia llaman "savoir faire".

Y el mal ambiente que creas en el Vestuario?

Jose
15/06/2009, 18:43
todo el plantel haria lo mismo, estar a un año de terminar su contrato y presionar al equipo
no pueden poner un precedente asi

miguel vm
15/06/2009, 18:48
Para vosotros Villa, y para nosotros Ribéry. Estaría wapo.
Se supone que venderían a Etóo y Robben

El r.madrid no necesita ningún delantero, o al menos no es lo proiritario

Rulz
15/06/2009, 18:49
Pero en otros casos (véase Valdés o Touré, por poner ejemplos actuales) hay alternativas a mejor precio. En el caso de Eto'o no las veo.

Edjimen
15/06/2009, 18:51
Pero en otros casos (véase Valdés o Touré, por poner ejemplos actuales) hay alternativas a mejor precio. En el caso de Eto'o no las veo.

No hay ningun buen recambio de Toure a modico precio para encontrar a alguien tan bueno como Toure tienes que ir a por Mascherano o Essien, y para Valdes ya te digo que muchos porteros no sirven para al Barça por muy buenos que sean, que si viene Asenjo tampoco me quejaria.

King_Nightwolf
15/06/2009, 18:51
Insisto: si es por tema económico, sale más a cuenta invertir 20/30 millones en pagar 2 años a Eto'o que al menos 40 que cuesta cualquier otro jugador.

Y lo de Guardiola, si es cierto que no le quiere (que consta que no le quiere), debería indicar el porqué. Rendimiento deportivo ha demostrado que está al máximo nivel y respecto al vestuario, este año ha demostrado que tiene lo que en Francia llaman "savoir faire".

No puedo hablar por Guardiola, pero si miras en los posts de Eto'o veras porque muchos lo queremos fuera.

Eto'o ha cumplido su ciclo como blaugrana. Es un tio que lo ha ganado todo aqui y que ha alcanzado ya el tope que va a aportar como jugador al Barça; es por eso por lo que lo mejor es que se marche a otro lado a seguir ganando y sobretodo a un sitio donde no le vaya a faltar ambicion.

Hay gente que cree que no es asi, pero yo me guio por antecedentes que ya nos muestran que uno de los errores mas comunes del Barça es no ver cuando un jugador ya ha terminado su ciclo y siempre venderlo un año mas tarde de lo que deberia.



Pero en otros casos (véase Valdés o Touré, por poner ejemplos actuales) hay alternativas a mejor precio. En el caso de Eto'o no las veo.

Estoy ansioso por ver esas alternativas a mejor precio.

De momento te pongo yo lo que nos daban por Toure (17 kilos) y por Valdes (10 kilos).

Adelante, es tu turno.

Rulz
15/06/2009, 19:04
Hombre, cualquiera que traigas no sabes nunca como te va a salir, sin ir más lejos, en la portería tenemos un ejemplo claro. Vitor Baia vino como un crack mundial y no rindió. A Hesp lo conocían en su casa a la hora de cenar y me parece el mejor portero del FCB entre Zubizarreta y Valdés.

Alternativas a Valdés, sólo hace falta ver los nombres que se han apuntado en este mismo foro en el debate renovación sí, renovación no. Y lo que perderíamos pagando de más en el fichaje, se podría recuperar con una ficha más baja al portero que venga que la que pretende Valdés.

Y respecto a Touré si que es una substitución más complicada, pero de momento en esa posición están Keita y Busquets que pueden rendir a alto nivel y Márquez que se puede desplazar. Desconozo en este caso las cifras que ofrece el FCB y las que reclama Touré, pero sería hacer números.

King_Nightwolf
15/06/2009, 19:10
Hombre, pero los nombres de quien? Porque si me hablas de la gente que te dice que Toño del Racing es mejor que Valdes, pues no me sirve. Yo estoy seguro que por 10 kilos no consigues un portero mejor que Valdes; ahora, falta saber que idea tienes tu de el.

Y de Toure, menos todavia. Por Mascherano te piden 50 kilos y por Toure no han llegado a 20 millones, de hecho, ya hemos apuntado que por eso se ha bajado el representante de la burra, sabe que con esas ofertas no puede presionar al Barça.

En estos dos temas, no puedo estar mas en desacuerdo contigo.

Chandler
15/06/2009, 22:38
Hombre, cualquiera que traigas no sabes nunca como te va a salir, sin ir más lejos, en la portería tenemos un ejemplo claro. Vitor Baia vino como un crack mundial y no rindió. A Hesp lo conocían en su casa a la hora de cenar y me parece el mejor portero del FCB entre Zubizarreta y Valdés.

Alternativas a Valdés, sólo hace falta ver los nombres que se han apuntado en este mismo foro en el debate renovación sí, renovación no. Y lo que perderíamos pagando de más en el fichaje, se podría recuperar con una ficha más baja al portero que venga que la que pretende Valdés.

Y respecto a Touré si que es una substitución más complicada, pero de momento en esa posición están Keita y Busquets que pueden rendir a alto nivel y Márquez que se puede desplazar. Desconozo en este caso las cifras que ofrece el FCB y las que reclama Touré, pero sería hacer números.

¿Te vas a arriesgar a vender a Touré por 17 millones, que es una miseria, para fichar a alguien de precio inferior que será una incógnita y que no tendrás ni puta idea de qué rendimiento dará? ¿Estamos locos o qué?

Lo mismo te digo con Valdés.

Tomasete
15/06/2009, 22:59
Lo mismo te digo con Valdés.

Hombre asenjo no creo que supere los 10 mill por 6 o así te lo llevas.

En cuanto al post inicial, es decir, Villa:

Si el barça pone 50 mill por Villa que se lo lleven. Por cierto la oferta que dice marca es 40 más Caceres y Bojan CEDIDOS no traspasados. Y digo yo ¿En cuanto se valora una cesión?

Payuk
15/06/2009, 23:02
Hombre asenjo no creo que supere los 10 mill por 6 o así te lo llevas.

En cuanto al post inicial, es decir, Villa:

Si el barça pone 50 mill por Villa que se lo lleven. Por cierto la oferta que dice marca es 40 más Caceres y Bojan CEDIDOS no traspasados. Y digo yo ¿En cuanto se valora una cesión?
no se.. pero creo que le convendria mucho al Valencia no? se ahorra la plata de traspaso por 2 jugadores buenos y de proyeccion y solo paga sueldos... asi pueden vender por buena pasta a los que necesite vender como Albiol y el mismo Villa

Sergio
15/06/2009, 23:03
Hombre asenjo no creo que supere los 10 mill por 6 o así te lo llevas.

En cuanto al post inicial, es decir, Villa:

Si el barça pone 50 mill por Villa que se lo lleven. Por cierto la oferta que dice marca es 40 más Caceres y Bojan CEDIDOS no traspasados. Y digo yo ¿En cuanto se valora una cesión?

Una cesión no sirve casi de nada si no tiene opción de compra, y menos para un equipo como el Valencia.

Supongo que simplemente querrán salir del paso esta temporada...

Isis
15/06/2009, 23:13
A mi, mientras no sean cifras de esas que dan miedo.....me parece estupendo que se vaya Eto´o y venga Villa.....Lo único que no me gusta tanto es que cedan a Bojan.....pero bueno...es que...entiendo que a lo mejor sea lo correcto...

ACastilla
16/06/2009, 00:24
Yo no me lo creo. A ver:

- El Madrid ofrece 43 millones o 25 mas Negredo, a elegir por el Valencia.
- El Valencia vende a Villa por 35 y cesion de Bojan 1 año (es decir 35 millones).
- El Valencia pierde 8 millones de euros por antimadridismo de su junta gestora.

Si eso fuera verdad, los accionistas del Valencia mandan a la carcel a Llorente y su junta gestora por hacerles perder 8 millones de euros. Asi que no me lo creo, al menos en esas cantidades.

Tus cifras no cuadran 25 + Negredo (8) = 33 millones.

Ya con ofrecer 35 el Barça estaría ofreciendo más.

Pero vamos, al paso que va el Barça, o saca la cartera o se queda sin nada.

Chandler
16/06/2009, 00:31
Tus cifras no cuadran 25 + Negredo (8) = 33 millones.

Ya con ofrecer 35 el Barça estaría ofreciendo más.

Pero vamos, al paso que va el Barça, o saca la cartera o se queda sin nada.

Yo creo que vamos a fichar a Villa (si van en serio y no van a encarecer su fichaje por el Madrid), sino al tiempo.

Chandler
16/06/2009, 00:32
Hombre asenjo no creo que supere los 10 mill por 6 o así te lo llevas.

En cuanto al post inicial, es decir, Villa:

Si el barça pone 50 mill por Villa que se lo lleven. Por cierto la oferta que dice marca es 40 más Caceres y Bojan CEDIDOS no traspasados. Y digo yo ¿En cuanto se valora una cesión?

A ver, Asenjo está fichado por el Atleti. De todas formas, muchas natillas le quedan por comer a Asenjo para superar a Valdés.

ACastilla
16/06/2009, 00:45
Asenjo no está fichado aún por el Atlético. Yo lo fichaba y largaba al chulo de playa que pide 9 millones y dice que es más importante que Xavi o Iniesta.

Después de leer eso hoy, yo le habría pasado directamente la carta de despido. Cuánto mamoneo...

Chandler
16/06/2009, 00:46
Asenjo no está fichado aún por el Atlético. Yo lo fichaba y largaba al chulo de playa que pide 9 millones y dice que es más importante que Xavi o Iniesta.

Después de leer eso hoy, yo le habría pasado directamente la carta de despido. Cuánto mamoneo...

Dónde dijo que es más importante que Xavi o Iniesta? No jodas :?:

Si no está fichado poco le faltará, creo que el Atleti lo tiene hecho.

Rapboy
16/06/2009, 00:48
Dónde dijo que es más importante que Xavi o Iniesta? No jodas :?:

Si no está fichado poco le faltará, creo que el Atleti lo tiene hecho.

Carvajal fué el que lo dijo, no Valdés

ACastilla
16/06/2009, 00:49
Carvajal dijo que en el Barça Valdés es más importante que Xavi e Iniesta ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]
Asenjo, a la espera, abre el fuego en el Europeo Sub'21 (javascript:MostrarDespiece('1'))


[Only registered and activated users can see links]
Por Moyà, dinero + Pedro (javascript:MostrarDespiece('2'))


[Only registered and activated users can see links]
Asenjo, a la espera, abre el fuego en el Europeo Sub'21
[Only registered and activated users can see links]
Además de tener una lista de posibles porteros para reemplazar a Valdés si al final acabara marchándose, así como otra de candidatos a guardar las espaldas del catalán y completar así la terna con José Manuel Pinto (Albert Jorquera no seguirá), el Barça sigue atento al mercado. Sergio Asenjo, que cumplirá 20 años el 28 de junio y milita en el Valladolid, es uno de los porteros cuya evolución ha sido seguida por los ojeadores 'culés'. El futbolista nacido en Palencia, que tiene encarrilado su fichaje por el Atlético de Madrid, debuta hoy (20.45 h./C+ y C+ Fútbol) en Göteborg junto con Bojan Krkic en el Europeo sub'21 en un duro partido contra Alemania aunque sigue pendiente de la resolución del 'caso Valdés'. Fernando Redondo, uno de los dos representantes de Asenjo, afirmó la pasada semana que "el Barça se interesó hace tiempo por él pero últimamente no hemos recibido noticias". Con todo, manifestó que "si Valdés no renueva, hay una puerta abierta"




[Only registered and activated users can see links]
Por Moyà, dinero + Pedro
[Only registered and activated users can see links]
Si el Barça se decide a fichar a Miguel Ángel Moyà como alternativa a Víctor Valdés, el Mallorca no sólo le pedirá una suma de dinero, también solicitará la cesión de Pedro. Esos son los planes del club balear según el portal digital 'Elmallorca.com', que confirma el interés azulgrana en Moyà. Sin embargo, el Barça no es el único club interesado en hacerse con los servicios del portero, de 25 años. El Atlético, que no acaba de fichar a Asenjo, el Valencia y el Villarreal, por si se va Diego López, también están al acecho




Redacción - 15/06/2009 03:00
Hoy empieza la semana en la que el FC Barcelona espera saber si Víctor Valdés rebajará sus pretensiones salariales para renovar el contrato que vence el 30 de junio de 2010. Las posturas siguen tan alejadas como en la reunión del pasado jueves en las oficinas de la entidad azulgrana. El club le ofrece seis millones de euros tras elevar la cantidad planteada inicialmente. Y de ahí, según fuentes del club, no va a pasar por mucho que Ginés Carvajal se mantenga inflexible en el pulso abierto con el Barça.
Aunque Valdés se ha ganado sobre el terreno de juego ser considerado una de las piezas clave en el triplete conseguido por el conjunto de Pep Guardiola, existe un consenso entre los 'culés' al calificar de exageradas las pretensiones del portero. Pedir una ficha anual de 9 millones de euros supone echar por los suelos la actual estructura salarial del primer equipo. El Barça lo defendió por activa y por pasiva. ¿Cómo argumentaron Carvajal y José Manuel Valdés, padre del futbolista, semejante órdago en una negociación que no pasó de esa declaración de intenciones? Llevarse al bolsillo 9 'kilos' por temporada implicaría que Víctor se situara por encima de dos futbolistas como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, codiciados por cualquier 'grande' de Europa y abanderados del fútbol que ha llevado al Barça a ganarlo todo. Pues Carvajal aseguró en un momento de la cumbre del jueves que la importancia de Valdés en el seno de la plantilla azulgrana es mayor que la de los dos centrocampistas. En el club tal afirmación causó mucho asombro.
Sin la 'roja', máxima entrega
El representante de Valdés defiende que el Barça necesita a su portero titular en una demarcación fundamental porque no hay nadie más de garantías en el banquillo para soportar la presión del Camp Nou y piensa que su dedicación es total al equipo de su vida porque no hay peligro de que se lesione jugando con la selección española, en la que no ha debutado y donde no hay visos de que Vicente del Bosque le llame en lugar de Pepe Reina y Diego López

King_Nightwolf
16/06/2009, 00:50
Asenjo no está fichado aún por el Atlético. Yo lo fichaba y largaba al chulo de playa

Debo de ser el mas tonto del mundo.

Pero no me parece bien enturbiar las relaciones con un club con el que nos llevamos bien por problemas entre un jugador nuestro y nosotros.

Asenjo y el Atletico tienen un acuerdo y el Barça, salvo que lo rompan, no deberia inmiscuirse.

Otra cosa es que Asenjo no quiera cerrar nada hasta que no se diluya la ultima remota posibilidad de venir al Barça (eso ya no es culpa nuestra) pero aun asi, no deberiamos negociar con el ni por el hasta que no rompiera con el Atleti.

Chandler
16/06/2009, 00:52
No teníamos suficiente con el hermano del Cubatas que ahora apareció esta sanguijuela. Me cago en el puto Valdés y su puto representante de mierda, si no se bajan de la burra que lo vendan y vayan a por otro.

David
16/06/2009, 01:12
Vaya chupasangre el carvajal este :shock:

ACastilla
16/06/2009, 01:16
Debo de ser el mas tonto del mundo.

Pero no me parece bien enturbiar las relaciones con un club con el que nos llevamos bien por problemas entre un jugador nuestro y nosotros.

Asenjo y el Atletico tienen un acuerdo y el Barça, salvo que lo rompan, no deberia inmiscuirse.

Otra cosa es que Asenjo no quiera cerrar nada hasta que no se diluya la ultima remota posibilidad de venir al Barça (eso ya no es culpa nuestra) pero aun asi, no deberiamos negociar con el ni por el hasta que no rompiera con el Atleti.

Es que es tal cómo lo cuentas: Asenjo está loco por venir al Barça pero no quiere chupar banquillo. En cuanto se ha enterado que Valdés se puede ir ha frenado todo con el Atlético.


No teníamos suficiente con el hermano del Cubatas que ahora apareció esta sanguijuela. Me cago en el puto Valdés y su puto representante de mierda, si no se bajan de la burra que lo vendan y vayan a por otro.Ya ves tú. Gilipolleces como esas las justas. Vamos a pagarle 9 millones a un tío que cada vez que le tiran a puerta le meten un gol. No jodamos, gracias por lo del Chelsea pero Bye Bye. A ver quién es el gilipollas que te paga 9 millones de euros.

Payuk
16/06/2009, 01:20
Carbajal es un idiota... si largamos a nuestras estrellas por la puerta chica por un portero bueno sin mas no nos vamos a tentar el alma, quien cojones se cree? te vas a quedar con las manos vacias Gines...

ACastilla
16/06/2009, 01:25
La mejor de Carvajal es ésta, una razón por la que le deben pagar los 9 millones:


piensa que su dedicación es total al equipo de su vida porque no hay peligro de que se lesione jugando con la selección española, en la que no ha debutado

Qué huevos, qué cojones, de verdad :juas:

Tomasete
16/06/2009, 02:50
no se.. pero creo que le convendria mucho al Valencia no? se ahorra la plata de traspaso por 2 jugadores buenos y de proyeccion y solo paga sueldos... asi pueden vender por buena pasta a los que necesite vender como Albiol y el mismo Villa

Si claro, pero el año que viene suponiendo que funcionasen estarian en las mismas, y encima le curten a 2 jugadores al barça en primera división. Y el Valencia es el Valencia, eso lo podrás hacer con equipo de mitad de tabla para abajo pero no con un Valencia.

Lo digo porque si esa oferta es cierta yo la valoro en 40 mill porque 2 cesiones no es más que una broma pesada en la que encima beneficias más al barça que al valencia. Le pagas dos fichas y les das minutos a dos jugadores suyos para que el año que viene estén más preparados para jugar en el barça. El Valencia ahí no gana nada.

Edgar10
16/06/2009, 07:15
en sport han publicado que la oferta son 40 millones + la cesion de caceres... que el valencia pide a bojan cedido, pero que el barça rechazara a bojan en cualquier operacion

Pep_Guardiola
16/06/2009, 07:51
Jorge Valdano pasó por los micrófonos de 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA para hablar sobre el proyecto del Real Madrid para la próxima temporada. El director deportivo del conjunto blanco se mostró tajante respecto al posible fichaje de Villa por el Barça. "Si el Barça ofrece 50 millones, Bojan y Cáceres por Villa, yo lo vendería si fuese el Valencia, porque nosotros no llegaríamos ahí ni a empujones", aseguró.
"Hemos estado negociando la última semana y hubo desencuentros. En principio de dinero, luego de algún jugador y eso fue provocando una inflación. Lo que parecía muy bien encaminado terminó por torcerse. Se habrá cruzado alguien en el camino, no sabemos como ha ido subiendo tanto de precio", explicó.

scroopy
16/06/2009, 09:41
Tus cifras no cuadran 25 + Negredo (8) = 33 millones.

Ya con ofrecer 35 el Barça estaría ofreciendo más.

Pero vamos, al paso que va el Barça, o saca la cartera o se queda sin nada.
El Madrid ha tasado a SU JUGADOR NEGREDO, en 18 millones de euros. A ver si ahora los demas pueden poner el precio a sus jugadores menos el Madrid. Ofertas, dos, 14 y 16 millones por Negredo en este momento. Bueno, otra del Liverpool de 7 millones con la que se han limpiado el culo por falta de papel higienico.

Negredo ha metido en la liga con el Almeria casi 19 goles y ha sido un pilar basico en el equipo andaluz. 7 millones u 8 son un chiste.

Un abrazo.

Pep_Guardiola
16/06/2009, 09:49
Tus cifras no cuadran 25 + Negredo (8) = 33 millones.

Ya con ofrecer 35 el Barça estaría ofreciendo más.

Pero vamos, al paso que va el Barça, o saca la cartera o se queda sin nada.

Para mí Negredo no vale 8 millones, vale 16, así que por esa regla de tres, el Barça, ofreciendo 35 millones no está ofreciendo más.

Sergio
16/06/2009, 09:56
No importa lo que el Madrid tase a Negredo, si 8 o 16 o 18, si el Valencia lo tasa en 10 o así y no le acaba de agradar, pues le parecerá la oferta dle Madrid insuficiente...el Madrid podrá decir mil veces que vale 18 kilos, que si el Valencia piensa que vale 10...el vendedor es el que lleva la batuta de la negociación.

Pep_Guardiola
16/06/2009, 09:58
Eso ya lo hemos comentado, torka. Si Negredo vale 14-18 millones, el Madrid no se porque aun no lo ha vendido y ha añadido el dinero para la oferta por Villa. El Valencia ha confirmado por boca de su presidente que prefiere dinero a jugadores.

Por cierto, el Barça tiene claro que no va a permitir que el Valencia lo utilice como uno mas de la puja.

Se espera una respuesta valencianista en breve, tanto positiva como negativa, que no tiene porque acabar con las negociaciones; pero si es seguro que si el Barça considera que el Valencia prolonga la operacion en el tiempo esperando a que mas clubes se unan a la subasta, se terminara todo.

Pues es muy sencillo, no quiere desprenderse de un delantero hasta no tener asegurado el otro, porque para que el Madrid pagara 43 millones no hacía falta que vendiera a Negredo, una de las ofertas eran los 43 quilos contantes y sonantes por Villa que Llorente rechazó.

Jose
16/06/2009, 09:58
Debo de ser el mas tonto del mundo.

Pero no me parece bien enturbiar las relaciones con un club con el que nos llevamos bien por problemas entre un jugador nuestro y nosotros.

Asenjo y el Atletico tienen un acuerdo y el Barça, salvo que lo rompan, no deberia inmiscuirse.

Otra cosa es que Asenjo no quiera cerrar nada hasta que no se diluya la ultima remota posibilidad de venir al Barça (eso ya no es culpa nuestra) pero aun asi, no deberiamos negociar con el ni por el hasta que no rompiera con el Atleti.

el barcelona tambien hablo con ribery y ahora el real madrid, las amistades entre clubes no se estan teniendo en cuenta todos miran por su interes

Jose
16/06/2009, 10:00
Para mí Negredo no vale 8 millones, vale 16, así que por esa regla de tres, el Barça, ofreciendo 35 millones no está ofreciendo más.

a negredo le queda un año de contrato
a etoo por quedarle un año su valor baja mucho pues a negredo le tendra que pasar lo mismo, un jugador que no jugo en un grande y le queda un año no puede costar tanto
si el precio de etoo bajo tanto por su contrato el de negredo tambien

King_Nightwolf
16/06/2009, 10:01
Eso ya lo hemos comentado, torka. Si Negredo vale 14-18 millones, el Madrid no se porque aun no lo ha vendido y ha añadido el dinero para la oferta por Villa. El Valencia ha confirmado por boca de su presidente que prefiere dinero a jugadores.

Por cierto, el Barça tiene claro que no va a permitir que el Valencia lo utilice como uno mas de la puja.

Se espera una respuesta valencianista en breve, tanto positiva como negativa, que no tiene porque acabar con las negociaciones; pero si es seguro que si el Barça considera que el Valencia prolonga la operacion en el tiempo esperando a que mas clubes se unan a la subasta, se terminara todo.

King_Nightwolf
16/06/2009, 10:03
Pues es muy sencillo, no quiere desprenderse de un delantero hasta no tener asegurado el otro

Peor me lo pones.

Pretendes fichar a un "9" y que el Madrid venda bien a Huntelaar, Higuain, Negredo o Van Nistelrooy?

Yo lo veo totalmente al reves, se sobrepoblaria la posicion de delantero centro y el Madrid practicamente estaria obligado a malvender.

Pep_Guardiola
16/06/2009, 10:08
Peor me lo pones.

Pretendes fichar a un "9" y que el Madrid venda bien a Huntelaar, Higuain, Negredo o Van Nistelrooy?



No sé, yo hablo sobre lo que veo, no te lo pongo ni peor ni mejor, tú me has preguntado porque no venden a Negredo para poner el dinero en vez de el jugador, y yo te he respondido que el dinero ya lo puso en su día el Madrid, 43 millones de euros.



Yo lo veo totalmente al reves, se sobrepoblaria la posicion de delantero centro y el Madrid practicamente estaria obligado a malvender.


Pues yo no lo veo así, teniendo en cuenta lo que he leído de que el Madrid no va a contar con Huntelaar ni Van Nistelrooy, encuentro lógico que no se quiera desprender así como así del único punta con el que parece va a contar si no llega el fichaje de Villa u otro delantero. Porque si contamos con el supuesto hecho de que Florentino no quiera ni a Ruud ni a Huntelaar sólo nos quedaríamos con Negredo porque Higuaín no es un 9 puro.

Chandler
16/06/2009, 15:04
El Barça espera una respuesta del Valencia por Villa



El caso del delantero internacional ha entrado en la recta final y el futuro del asturiano es cuestión de días.
[Only registered and activated users can see links]
Villa espera dar el OK final al Barça esta misma semana.


En el Barça están convencidos de que el desenlace del caso David Villa es inminente. La secretaría técnica y el propio Joan Laporta se han implicado al máximo en la presentación de la que será la última propuesta azulgrana. El club ha quemado todas sus naves y ahora sólo está a la espera que el Valencia dé la respuesta final. Por si acaso, y para evitar confusiones, desde Can Barça ya se ha advertido que no habrá regateos ni esfuerzos finales para superar a otras propuestas del Real Madrid. Bajo ningún concepto se quiere entrar en una subasta pública por hacerse con los servicios del delantero internacional.

El club azulgrana considera que ha hecho los deberes cerrando todos los frentes posibles y ajustándose a las pretensiones de negociaciones anteriores. De esta forma, a través del representante del jugador, José Luis Tamargo, se tiene constancia que la oferta económica del Barça y Real Madrid a Villa no difiere salvo en cantidades ínfimas -ambos oscilan sobre unas fichajes anuales que rondan los 5,5 millones de euros-. Y en cuanto al Valencia, ahí todo es mucho más complicado dada la peculiar situación del club ché. Desde la llegada de Manuel Llorente a la presidencia, las relaciones han sido de lo más fluidas y la última oferta ha cristalizado entre presidentes. Laporta ha puesto 40 millones de euros y la opción de Cáceres sobre la mesa, mientras desde el Turia se pide subir ligeramente la oferta económica -en dos millones- y abordar el nombre de Bojan como alternativa para el ataque local, una opción que el Barça descarta.

El ofrecimiento económico del Real Madrid es inferior -25 millones de euros- aunque en contrapartida el nombre de Negredo pesa al satisfacer plenamente los deseos del técnico Emery. Sólo si el Real Madrid hiciera una derrama de última hora y llegara hasta los 35 millones de euros, el futuro de Villa podría teñirse de blanco.

En toda esta mesa de operaciones el Barça siempre juega con una pequeña ventaja: la voluntad de David Villa. El delantero, a título privado, ha manifestado a la cúpula valencianista su expreso deseo de ser nuevo jugador del Barça a su regreso de la Copa Confederaciones. El goleador asturiano ha reiterado que en condiciones similares él se decantará por el Camp Nou en detrimento del Santiago Bernabéu. Durante todo el proceso negociador, Villa no se ha pronunciado públicamente pero puertas adentro, en Mestalla, Llorente y Fernando están al corriente que el Barça parte con ventaja en cuanto a las preferencias del delantero. Un detalle que en caso de igualdad en la oferta puede decantar la balanza final.

Alternativas aparcadas

El panorama de goleadores que ofrece el mercado no ha experimentado cambios sensibles en las últimas horas. ‘Ibra’, el Inter, Eto’o y el Barça no reman en la misma dirección. El trueque no avanza y, por tanto, no existe la más mínima opción de agilizar la llegada del sueco. La vía del Inter está agotada salvo sorpresa de última hora. Forlán sigue ahí, pero no es prioritario. El Atlético Madrid sigue empecinado a no abrir negociaciones y la necesidad de depositar los 36 millones de euros de la cláusula de rescisión más el correspondiente IVA no invita a esfuerzo alguno.

King_Nightwolf
16/06/2009, 15:05
Si es cierto, se busca descaradamente que el Valencia pida cambiar la cesion por unos kilitos en incentivos y se cierre el trato.

Al menos yo lo veo muy claro.

ACastilla
16/06/2009, 15:08
Hoy sale en Marca, ahora no encuentro la noticia, que Villa se niega a firmar camisetas del Barça, que sólo firma las del Madrid, o algo así. Jajaja. A ver si alguien encuentra la noticia, que estaba en primera plana pero ya la quitaron.

Gironí
16/06/2009, 15:09
pues cojonudo.. prefiero a Villa antes que Ibra, al menos este no viene con su ego a cuestas. Lo que es alucinante es que por un lado quiera ser culé y por otro que desea ser merengue... es que hacen 2 declaraciones según pregunten?

Y si cedemos a Cáceres... quién estará de recambio? Milito con sólo una pierna?

ACastilla
16/06/2009, 15:10
Henrique???

Edjimen
16/06/2009, 15:10
Hoy sale en Marca, ahora no encuentro la noticia, que Villa se niega a firmar camisetas del Barça, que sólo firma las del Madrid, o algo así. Jajaja. A ver si alguien encuentra la noticia, que estaba en primera plana pero ya la quitaron.

Todos sabemos que Villa es merengon...

Jajajaja, yo tengo clarisimo que Villa prefiere al Barça al Madrid, simplemente porque hay un ser misterioso llamado Raul...

Chandler
16/06/2009, 15:27
El Barça, a diez millones de Villa[Only registered and activated users can see links]


El Barça ofreció 35 millones de euros pero el Valencia pide al menos 45


Durante todo el fin de semana ha habido contactos telefónicos.
En Mestalla están que trinan con el Madrid y si hay que vender, mejor al Barça.
Entienden que los azulgrana van de cara, no como los blancos.
El ariete, en Suráfrica, está al tanto de todo y sería feliz si al final acaba de culé.David Villa está a 10 millones de euros del Barça. Como informó en rigurosa exclusiva Mundo Deportivo en su edición de ayer, el club azulgrana ha reactivado en las últimas horas las negociaciones por el goleador del Valencia, por quien ofertó inicialmente 35 millones de euros. En Mestalla tasan su salida en un mínimo de 45 millones, dos menos de los que daba el Chelsea hace apenas unos días, una operación que no prosperó porque parecía que todo estaba hecho con el Real Madrid. No fue así y en Valencia tienen la sensación de que el club blanco ha actuado con prepotencia, razón por la cual rompieron las conversaciones con la entidad que vuelve a presidir Florentino Pérez.

En cambio, durante todo el fin de semana ha habido contactos telefónicos entre Valencia y Barça con el nombre de Villa sobre el tapete de negociaciones. Lo cierto es que, a día de hoy, hay varios factores que juegan en favor del FC Barcelona en esta operación, empezando por negociar de frente y sin cartas escondidas.

Mientras el vicepresidente deportivo azulgrana Rafael Yuste confirmó ayer que están abiertas las negociaciones, en el Valencia están ahora mismo mucho más predispuestos a traspasar a su gran estrella al Barça antes que al Real Madrid. Las maneras del club blanco han molestado mucho en Mestalla. Manuel Llorente, nuevo presidente 'che', no está dispuesto a que nadie le levante la camisa, se llame como se llame. Así que en el Valencia ha sentado muy mal que durante días se estuviera filtrando que desde el Bernabéu vendrían con 50 millones de euros para llevarse a Villa y al central Raúl Albiol dejando en Mestalla, además, al delantero Álvaro Negredo y al mediapunta Esteban Granero. A la hora de la verdad, el Real Madrid hizo una oferta de 25 millones más Negredo, al que valoró en 18, lo que indignó al Valencia, que vio como en unos días los que ahora le regateaban se habían dejado sin rechistar más de 160 millones de euros en dos jugadores, Kaká y Cristiano Ronaldo. Aunque enseguida el club merengue intentó reconducir la situación subiendo en unos cuantos millones su oferta, el Valencia entendió que, por mucho que sean públicos y notorios sus problemas económicos, la seriedad es imprescindible en cualquier trato y por eso se levantó unilateralmente de la mesa. De ahí que ni siquiera descarte reabrir el asunto con el Chelsea, por mucho que Villa pretenda, por encima de todo, continuar en la Liga española. De momento, la negociación con el Barça va por unos cauces muchos más ortodoxos.

Villa, que ayer debutó goleando para la selección en la Copa Confederaciones de Suráfrica, está al corriente de todo. Por mucho que digan en Madrid, el valencianista será muy feliz si finalmente cristaliza su fichaje por el Barça. De hecho, en la plantilla azulgrana, plagada de internacionales españoles, tiene muchos más amigos que en la nueva galaxia del Real Madrid.

Mata, en la recámara
Otro jugador del Valencia también está en la agenda del Barça. Se trata del ex madridista Juan Mata, que sería una de las alternativas al gran objetivo de Pep Guardiola, Franck Ribéry. Su fichaje, sin duda, sería más sencillo.

Xavi Sambora
16/06/2009, 15:32
Hoy sale en Marca, ahora no encuentro la noticia, que Villa se niega a firmar camisetas del Barça, que sólo firma las del Madrid, o algo así. Jajaja. A ver si alguien encuentra la noticia, que estaba en primera plana pero ya la quitaron.

Esos son imbéciles. Hoy ha salido en Cuatro; Villa firmando camisetas, y ha mirado de reojo una blanca a ver si era del Madrid. era solo una sudadera, de ningun equipo, y la ha firmado. Luego ha firmado una del liverpool, y ha mirado de reojo una blaugrana, no se veia si era del Barça, pero se ha ido sin firmarla.

sirk
16/06/2009, 15:33
Esto de q tal jugador ha confesado a sus intimos que quiere jugar aqui o alli.... Vaya tonteria mas grande, para los medios catalanes Villa quiere jugar en el Barça
sin embargo para los medios madridistas, lease marca, as o todos los informativos nacionales menos la 1ª(que vaya tela tambien,con ese ejemplo de imparcialidad..) tanto Villa como Ribery solo quieren jugar en el Madrid,y prefieren morirse de hambre a jugar en otro equipo porque su Madrid es el mas mejor del mundo mundial y los demas mindundis bla,bla....

Rapboy
16/06/2009, 15:34
Esto de q tal jugador ha confesado a sus intimos que quiere jugar aqui o alli.... Vaya tonteria mas grande, para los medios catalanes Villa quiere jugar en el Barça
sin embargo para los medios madridistas, lease marca, as o todos los informativos nacionales menos la 1ª(que vaya tela tambien,con ese ejemplo de imparcialidad..) tanto Villa como Ribery solo quieren jugar en el Madrid,y prefieren morirse de hambre que jugar en otro equipo porque su Madrid es el mas mejor del mundo mundial y los demas mindundis bla,bla....

Eso es verdad, acabo de ver en cuatro que Ribery solo quiere jugar en el Madrid...yo lo flipo...

King_Nightwolf
16/06/2009, 15:57
Hoy sale en Marca, ahora no encuentro la noticia, que Villa se niega a firmar camisetas del Barça, que sólo firma las del Madrid, o algo así. Jajaja. A ver si alguien encuentra la noticia, que estaba en primera plana pero ya la quitaron.

Yo cuando lo he leido he pensado "que escribiria Marca si le envio una foto con Puyol firmando una camiseta del Betis? Lo pondrian en portada como "Puyol: el fichaje que reconciliara a Lopera con el beticismo"?

Y sobretodo, si se nego a firmar camisetas del Barça... donde dice que firmo o estaria dispuesto a firmar camisetas del Real Madrid? A lo mejor es que cuando paso al fan que llevaba la del Real Madrid, el periodista estornudo y no pudo ver si firmaba o no :juas: :juas: :juas:

Rapboy
16/06/2009, 16:03
Hoy sale en Marca, ahora no encuentro la noticia, que Villa se niega a firmar camisetas del Barça, que sólo firma las del Madrid, o algo así. Jajaja. A ver si alguien encuentra la noticia, que estaba en primera plana pero ya la quitaron.

Cierto, aquí tenéis la portada...

[Only registered and activated users can see links]

X09
16/06/2009, 16:59
os fijais en el detalle de poner fotos de ribery y villa con camisetas blancaS?? anda k no son rebuscaos estos periodistas aix.. en fin, k sea lo k sea, ya me la pela tanta tonteria por un jugador

Edjimen
16/06/2009, 17:01
Ojala lo fichemos para chaparles la puta boca a Marca, y si ya fichamos a Ribery ufffffffffffff... como se les bajarían esos humos de mierda que tienen.

scroopy
16/06/2009, 17:16
Parece ser que el Madrid ha hecho un esfuerzo y ha subido a 45 millones por Villa (es la ultima oferta).

King_Nightwolf
16/06/2009, 17:20
Ni pensemos en cuanto os habran pedido por Ribery para volver con la rabo entre las piernas, eh amigo :juas: :juas: :juas: ???

scroopy
16/06/2009, 17:30
Ni pensemos en cuanto os habran pedido por Ribery para volver con la rabo entre las piernas, eh amigo :juas: :juas: :juas: ???
El Bayern quiere 70 millones de euros. Casi na!!!:bah:

David
16/06/2009, 17:48
Ribery se va a quedar en el Bayern , estan flipaos .

dukadam
16/06/2009, 18:50
Ni pensemos en cuanto os habran pedido por Ribery para volver con la rabo entre las piernas, eh amigo :juas: :juas: :juas: ???

el barca lo sabrá que ya fue ofreciendo 40 millones y un brasileño.

Lituma*Amore*
16/06/2009, 18:52
Te veo Grau desesperanzado de que fichemos a Villa...


joder ... imaginar a Villa de blaugrana ,seria colosal

King_Nightwolf
16/06/2009, 19:02
el barca lo sabrá que ya fue ofreciendo 40 millones y un brasileño.

Creo que junto a los 40 millones hemos metido hasta al perro de Laporta :jeje: :jeje: :jeje:

De todos modos, me he informado un poco y dicen que el Bayern le ha dicho al Real Madrid que el precio son 70 millones y que no se puede rebajar con ningun jugador madridista.

Sneijder
16/06/2009, 19:22
Parece ser que el Madrid ha hecho un esfuerzo y ha subido a 45 millones por Villa (es la ultima oferta).

:aplauso: :aplauso:

Gironí
16/06/2009, 19:28
70 millones por Ribery.. toma efecto Florentino! Viva la inflación! Mejor, así venderemos a Valdés por 30! :juas:

Lituma*Amore*
16/06/2009, 19:55
Creo que junto a los 40 millones hemos metido hasta al perro de Laporta :jeje: :jeje: :jeje:

De todos modos, me he informado un poco y dicen que el Bayern le ha dicho al Real Madrid que el precio son 70 millones y que no se puede rebajar con ningun jugador madridista.


Me referia a ti y no a Grau,king en el post anterior

Edjimen
16/06/2009, 20:04
70 millones por Ribery.. toma efecto Florentino! Viva la inflación! Mejor, así venderemos a Valdés por 30! :juas:

Sigue soñando.

Gironí
16/06/2009, 20:40
Sigue soñando.


Nótese la ironia, of course

King_Nightwolf
16/06/2009, 22:11
David Villa: "¿Barça o Madrid? Barça" ([Only registered and activated users can see links])

El 18 de febrero de 2005, la web "Portalsportinguista.com" hizo una entrevista a David Villa. Buena parte de la entrevista, de hecho, eran preguntas que le hacían los usuarios de la web, muchas de ellas referidas al Sporting y al Zaragoza, en aquellos momentos equipo en el que jugaba el asturiano.

Al final de la entrevista, sin embargo, había un test con preguntas rápidas. Y hay dos que, hoy en día, resultan por lo menos curiosas. La primera, cuando se le pregunta directamente "¿Barça o Madrid?" y él no duda en responder que "Barça". Y, la segunda, cuando se le pregunta Pelé o Maradona y no duda en responder "Maradona".

Además, el delantero nunca ha ocultado que entre los jugadores que más le han marcado están dos asturianos y, curiosamente, los dos pasaron por el Barça: Quini y Luis Enrique.

No sabemos dónde jugará la próxima temporada David Villa, pero lo que no está tan claro, como nos pretenden vender desde Madrid, es que sólo tenga ojos para el Real...

Edjimen
16/06/2009, 22:43
Eso a mi no me dice nada.

King_Nightwolf
16/06/2009, 22:45
Supongo que es una respuesta de Sport a Marca y su campaña "todos quieren jugar en el Real Madrid o nada".

Rapboy
16/06/2009, 22:58
David Villa: "¿Barça o Madrid? Barça"

[Only registered and activated users can see links]

Desde Madrid se insiste mucho en que el único deseo de David Villa es fichar por el Real. Pero si no ha cambiado de opinión, esa no era su intención hace unos años

El 18 de febrero de 2005, la web "Portalsportinguista.com" hizo una entrevista a David Villa. Buena parte de la entrevista, de hecho, eran preguntas que le hacían los usuarios de la web, muchas de ellas referidas al Sporting y al Zaragoza, en aquellos momentos equipo en el que jugaba el asturiano.

Al final de la entrevista, sin embargo, había un test con preguntas rápidas. Y hay dos que, hoy en día, resultan por lo menos curiosas. La primera, cuando se le pregunta directamente "¿Barça o Madrid?" y él no duda en responder que "Barça". Y, la segunda, cuando se le pregunta Pelé o Maradona y no duda en responder "Maradona".

Además, el delantero nunca ha ocultado que entre los jugadores que más le han marcado están dos asturianos y, curiosamente, los dos pasaron por el Barça: Quini y Luis Enrique.

No sabemos dónde jugará la próxima temporada David Villa, pero lo que no está tan claro, como nos pretenden vender desde Madrid, es que sólo tenga ojos para el Real...

Miguel
16/06/2009, 23:05
Llorente: "Ahora no hay ninguna oferta por Villa"


El presidente del Valencia, Manuel Llorente, y su consejo de administración fue recibido en audiencia por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y a la salida de la reunión dijo que sobre el futuro de David Villa, el club "se tomará un tiempo de calma" con el fin de tomar las decisiones que "más convengan".

Llorente desveló que antes de que Camps le preguntara por Villa "se lo he contado yo", se rió. El presidente recordó que Villa es "de momento jugador del Valencia". La reunión con Camps en el Palau de la Generalitat duró poco más de media hora.

El máximo dirigente confirmó que "las conversaciones con el Real Madrid se han paralizado" desde el sábado y "nos tomaremos un tiempo de calma para tomar decisiones", reiteró. Llorente aseguró que en estos momentos "no hay ninguna oferta sobre la mesa" por David Villa, a pesar de que se ha hablado en las últimas horas del Manchester United y del Barcelona.

Llorente sí confirmó que "ha habido otros equipos" interesados en el jugador, "pero nosotros queremos meditar y reposar la situación", repitió. El dirigente aprovechó para mandar un mensaje al resto de pretendientes de Villa. "Llevo cinco días en el cargo y parece que nos hemos metido en un remolino en el que se piensa que el Valencia venderá a todos los jugadores y nada más lejos de eso", afirmó.

La sensibilidad de Camps

El presidente agradeció la audiencia que les ha concedido Francisco Campo. "Hemos charlado mucho de fútbol y de todos los temas que preocupan al Valencia y, sobre todo, nos ha mostrado su gran sensibilidad de aficionado valencianista", desveló.

Sobre las intención de pedir ayuda para terminar el nuevo estadio. Llorente aclaró que tiene que ser el Valencia "el que vea las maneras de cómo reiniciar las obras lo antes". "Es un tema del Valencia y trataremos de resolverlo", agregó. "No hemos hablado mucho del estadio", finalizó.

scroopy
17/06/2009, 16:39
David Villa: "¿Barça o Madrid? Barça" ([Only registered and activated users can see links])

El 18 de febrero de 2005, la web "Portalsportinguista.com" hizo una entrevista a David Villa. Buena parte de la entrevista, de hecho, eran preguntas que le hacían los usuarios de la web, muchas de ellas referidas al Sporting y al Zaragoza, en aquellos momentos equipo en el que jugaba el asturiano.

Al final de la entrevista, sin embargo, había un test con preguntas rápidas. Y hay dos que, hoy en día, resultan por lo menos curiosas. La primera, cuando se le pregunta directamente "¿Barça o Madrid?" y él no duda en responder que "Barça". Y, la segunda, cuando se le pregunta Pelé o Maradona y no duda en responder "Maradona".

Además, el delantero nunca ha ocultado que entre los jugadores que más le han marcado están dos asturianos y, curiosamente, los dos pasaron por el Barça: Quini y Luis Enrique.

No sabemos dónde jugará la próxima temporada David Villa, pero lo que no está tan claro, como nos pretenden vender desde Madrid, es que sólo tenga ojos para el Real...
King, pero si ya te dije hace varios dias que Villa es cule de sentimiento. Pero el problema es que tengo la sensacion que Villa tiene un acuerdo con Florentino desde que fue a comprar el traje a Madrid:juas:.

Las chorradas estas de la prensa, que si es cule de pequeño y blablsabla, nada tienen que ver. Los morados de 500 euros son los colores, no te olvides de esto.

Un abrazo

scroopy
17/06/2009, 16:40
Llorente y uno de sus administradores estan en Madrid en este momento. Y no es broma, tic tac tic tac...

King_Nightwolf
17/06/2009, 16:50
Regla numero 1 a la hora de vender jugadores:

Nunca se juega un partido "fuera de casa". Las ofertas te las vienen a hacer a tu casa y negocias tumbado en una hamaca mientras el comprador esta sentado en el sillon de un fakir.

Ahi creo que te la han colado :dark: :dark: :dark:

scroopy
17/06/2009, 16:55
Regla numero 1 a la hora de vender jugadores:

Nunca se juega un partido "fuera de casa". Las ofertas te las vienen a hacer a tu casa y negocias tumbado en una hamaca mientras el comprador esta sentado en el sillon de un fakir.

Ahi creo que te la han colado :dark: :dark: :dark:
No, no me la han colado, han tenido una reunion con la federacion española de futbol esta mañana. La reunion acabo hace ya varias horas y siguen en Madrid, tic tac tic tac.....:besoamigo:

scroopy
17/06/2009, 16:56
Y King, ahora en serio, con el corazon en la mano y sin sentimentalismos, ¿crees que Villa fichara por el Madrid o realmente piensas que no lo hara?

Yo olvidando mi madridismo y sentimentalismos, y con el corazon en la mano creo que si fichara por el Madrid.

Jhay_AI8
17/06/2009, 17:00
Si es verdad que Villa sólo quire ir al Madrid acabará por firmar cn ellos ya que todos sabemos que los jugadores pueden provocar su salida.

Edjimen
17/06/2009, 17:15
Scroopy y tu como te enteras de estas noticias?

scroopy
17/06/2009, 17:22
Scroopy y tu como te enteras de estas noticias?
A ver, ya lo he dicho varias veces.

Tengo un gran amigo de la infancia que trabaja en las oficinas del Madrid muy cerquita de la direccion.

Tengo un socio compromisario que es intimo de mi padre y de mi familia, que es amigo a su vez de Florentino Perez.

Esos son mis topillos.

Edjimen
17/06/2009, 17:25
A ver, ya lo he dicho varias veces.

Tengo un gran amigo de la infancia que trabaja en las oficinas del Madrid muy cerquita de la direccion.

Tengo un socio compromisario que es intimo de mi padre y de mi familia, que es amigo a su vez de Florentino Perez.

Esos son mis topillos.

Que suerte que tienes xD.

Isis
17/06/2009, 18:11
No hay nada como tener "contactillos".....

Parte de mi familia también está vinculada al Barça desde hace años y años....

De todas formas, no es por desmerecer a tus "topillos", pero lo de Villa al Madrid no lo veo claro...ahí lo dejo caer...

conan1981
17/06/2009, 18:56
villa ha salido diciendo hoy despues del partido que el valencia ya sabe lo que quiere y que su representante ya trabaja para ello

King_Nightwolf
17/06/2009, 19:55
Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante" ([Only registered and activated users can see links])

David Villa tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. Tras clasificar a España para las semifinales de la Copa Confederaciones con un gol frente a Iraq, Villa aseguró que "yo sólo tengo una decisión".

Además, el '7' de la selección dijo que "esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello".

Pese a todos los rumores que hay sobre su fichaje, Villa aseguró sentirse "tranquilo" en la concentración de la selección y sólo espera hacer un buen papel en la Copa Confederaciones.

-------------------------------------------------------------------

Estas declaraciones coinciden casi con que Zidane ha dicho que el Madrid hara todo lo posible por fichar a Ribery.

Podemos compararlas con Ibrahimovic y su "ya se donde jugare el proximo año"? Porque si es asi, se veria claro que finalmente ha decidido no cambiar de club, aunque yo tambien veo al sueco fuera del Inter...

En fin, en cualquier caso, ya ha abierto la boca, eso quiere decir que la cosa esta proxima a cerrarse. Y por mucho que Marca diga, todos sabemos que Villa siempre ha parecido mas cercano, al menos personalmente, al Barça que al Madrid.

scroopy
17/06/2009, 20:07
Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante" ([Only registered and activated users can see links])

David Villa tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. Tras clasificar a España para las semifinales de la Copa Confederaciones con un gol frente a Iraq, Villa aseguró que "yo sólo tengo una decisión".

Además, el '7' de la selección dijo que "esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello".

Pese a todos los rumores que hay sobre su fichaje, Villa aseguró sentirse "tranquilo" en la concentración de la selección y sólo espera hacer un buen papel en la Copa Confederaciones.

-------------------------------------------------------------------

Estas declaraciones coinciden casi con que Zidane ha dicho que el Madrid hara todo lo posible por fichar a Ribery.

Podemos compararlas con Ibrahimovic y su "ya se donde jugare el proximo año"? Porque si es asi, se veria claro que finalmente ha decidido no cambiar de club, aunque yo tambien veo al sueco fuera del Inter...

En fin, en cualquier caso, ya ha abierto la boca, eso quiere decir que la cosa esta proxima a cerrarse. Y por mucho que Marca diga, todos sabemos que Villa siempre ha parecido mas cercano, al menos personalmente, al Barça que al Madrid.
Es verdad King. Villa siempre ha tenido mas simpatia por el Barça, pero creo que tiene un acuerdo con Florentino. Y él ya dio su palabra y la palabra de Villa me da que es de los que cumplen.

King_Nightwolf
17/06/2009, 20:11
A mi me han dicho desde Asturias que Villa sabe que su destino es el Barça desde hace meses. Vamos, que estaba claro que el año que viene jugaba en el Barça.

Y no hace un dia ni dos, ni dos semanas; me lo llevan diciendo desde mucho antes de que se hablara siquiera del interes de Villa por nadie. Y lo que me hace creer mas, es que me lo han dicho desde tendencias cules a tendencias madridistas.

De hecho, las mismas personas lo han seguido diciendo incluso cuando Marca lo daba y redaba por fichado. El que menos, se extrañaba que no saliera el Barça por ahi.

De todos modos, lo pongo ahi. Saldremos pronto de dudas, puesto que si ya ha hablado es que sea donde sea esta cercano a su nuevo destino.

scroopy
17/06/2009, 20:19
Todo eso que cuentas King es cierto, a mi tb me lo contaron y gente tambien asturiana y cercana a Tamargo.

Lo que me hace cambiar de opinion, es la pillada a Villa en Madrid con su mujer. El dia del famoso traje. Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que ese dia Villa se reunio con alguien del Madrid (Valdano o Florentino). La excusa del traje fue muy mala, puesto que en Valencia hay boutiques y sastres tan buenos como en Madrid. Valencia no es un pueblito precisamente.

King_Nightwolf
17/06/2009, 20:27
Bueno, eso es como todo.

Yo me creo mas y le doy mas valor a que en La Tuilla se haya creado la Peña Barcelonista David Villa hace ya meses. Me cuesta creer que unos cules formen una PB con el nombre de un jugador si no estan casi seguros de que jugara en el Barça. Sobretodo si son de su pueblo.

Tengamos paciencia, que en breve se sabra todo.

Chandler
17/06/2009, 20:51
A mi me han dicho desde Asturias que Villa sabe que su destino es el Barça desde hace meses. Vamos, que estaba claro que el año que viene jugaba en el Barça.

Y no hace un dia ni dos, ni dos semanas; me lo llevan diciendo desde mucho antes de que se hablara siquiera del interes de Villa por nadie. Y lo que me hace creer mas, es que me lo han dicho desde tendencias cules a tendencias madridistas.

De hecho, las mismas personas lo han seguido diciendo incluso cuando Marca lo daba y redaba por fichado. El que menos, se extrañaba que no saliera el Barça por ahi.

De todos modos, lo pongo ahi. Saldremos pronto de dudas, puesto que si ya ha hablado es que sea donde sea esta cercano a su nuevo destino.

Yo pienso lo mismo. Villa está casi hecho, en cambio, Ribéry lo veo casi imposible.

Xavi Sambora
17/06/2009, 21:09
Imagináos esto:


Valdés/Pinto

Alves/Puyol Márquez/Henrique Piqué/Cáceres Abidal/Filipe

Toure/Mascherano
Xavi/Busquets Iniesta/Keita

Messi/Pedro Villa/Bojan Mata/Henry

Edjimen
17/06/2009, 21:30
Repasemos las noticias informativas.


Villa: Ya se mi destino y mi representante trabajara para ello.

---------------------------

-Sexta: El Barça en verdad solo ha ofrecido 35 por Villa y 15 por Mata. Y Villa a dicho que ya tiene pensado su destino, todos sabemos que es el todopoderoso y grandioso Madrid, el mejor club de la galaxia.

-Cuatro: Villa a mandado a la mierda a los ingleses y al Barça y a dicho que solo quiere irse al Madrid puesto que es el mejor club de la historia.

Xavi Sambora
17/06/2009, 21:54
Si, es que nadie quiere ir al Barça. Para que? No mola jugar en el equipo que ha ganado el triplete y en el que juegan Messi, Iniesta y Xavi. Vamos, que si el Madrid no va a por ellos prefieren quedarse en su equipo actual hasta que se les acabe el contrato.

Bergkamp
17/06/2009, 21:59
Aquí cada uno piensa lo que le da la gana, de eso es lo único de lo que no hay duda.

sirk
17/06/2009, 22:24
No es que cada uno piense lo que le de la gana, lo que cansa , y ya lo dije ayer en un par de post, esque todos los medios nacionales sean tan partidistas y manden la supuesta imparcialidad periodistica a tomar por culo...
Ha faltado tiempo para que despues de las declaraciones de Villa salgan a decir absolutamente todos que lo que da a enterder es Villa es que quiere ir solo al Madrid, y sino al Madrid, y si no sale bien quiza al MAdrid.. y no solo él, Ribery tambien, y iniesta y messi xq les cogieron de pequeños pero en realidad ellos quieran jugar en el Madrid y en cuento puedan se marchan para alla

Rapboy
17/06/2009, 22:33
No es que cada uno piense lo que le de la gana, lo que cansa , y ya lo dije ayer en un par de post, esque todos los medios nacionales sean tan partidistas y manden la supuesta imparcialidad periodisca a tomar por culo...
Ha faltado tiempo para que despues de las declaraciones de Villa salgan a decir absolutamente todos que lo que da a enterder es Villa es que quiere ir solo al Madrid, y sino al Madrid, y si no sale bien quiza al MAdrid.. y no solo él, Ribery tambien, y iniesta y messi xq les cogieron de pequeños pero en realidad ellos quieran jugar en el Madrid y en cuento puedan se marchan para alla
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: ke krack....

Chandler
17/06/2009, 22:48
Exclusiva: Villa está fichado, pasará la revisión médica después de la Copa Confederaciones y será presentado como nuevo jugador del Barça.

Fuente: la de mi casa.

Edjimen
17/06/2009, 22:51
Exclusiva: Villa está fichado, pasará la revisión médica después de la Copa Confederaciones y será presentado como nuevo jugador del Barça.

Fuente: la de mi casa.

Hijo puta, me lo había creído.

Chandler
17/06/2009, 23:07
Hijo puta, me lo había creído.

Haces bien, porque es verdad. La fuente, en realidad, es un amigo de mi padre muy cercano al club. Tiempo al tiempo. :helado:

Payuk
17/06/2009, 23:16
Haces bien, porque es verdad. La fuente, en realidad, es un amigo de mi padre muy cercano al club. Tiempo al tiempo. :helado:dioss yo quiero tanto a este tipo en el Barça que me esta tomando trabajo no creerte y no hacerme ilusiones...

erre
17/06/2009, 23:20
Según una información de José Félix Díaz y Diego Picó, Laporta estaría dispuesto ([Only registered and activated users can see links]) a ofrecer 50 millones por el delantero 'ché'.
El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres,



LIGA BBVA | BARCELONA

El Barcelona sólo tiene 35 millones para fichar

"Hay que sacar entre 10 y 15 millones para inversiones y el resto puede ser para aminorar la deuda y para fichar. Por eso, hablaríamos que hay entre 30 y 35 millones para comprar jugadores", ha declarado el vicepresidente económico del club, Joan Boix, a Ona FM.

O sea, que si no venden nada, sólo hay 20. Vaya, vaya, vaya... :palomitas:

Edjimen
17/06/2009, 23:20
Haces bien, porque es verdad. La fuente, en realidad, es un amigo de mi padre muy cercano al club. Tiempo al tiempo. :helado:

Como lo fiche el Madrid toda mi ira caera sobre ti ¬¬

Lituma*Amore*
17/06/2009, 23:25
VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



:shock:

Rapboy
17/06/2009, 23:35
Exclusiva: Villa está fichado, pasará la revisión médica después de la Copa Confederaciones y será presentado como nuevo jugador del Barça.

Fuente: la de mi casa.

¿Te estas quedando con nosotros verdad mamonazo? :juas:

ACastilla
18/06/2009, 00:05
Imagináos esto:


Valdés/Pinto

Alves/Puyol Márquez/Henrique Piqué/Cáceres Abidal/Filipe

Toure/Mascherano
Xavi/Busquets Iniesta/Keita

Messi/Pedro Villa/Bojan Mata/Henry

El Valencia por qué va a vender a Mata? Además, que Mata no le quita el puesto a Henry ni de coña. Mata es un buen futbolista, pero no es un crack. Ribéry es como 80 millones de pueblos mejor que Mata, también Henry cojo.

Y eso no me gusta nada. Bojan de 9 cada vez que juega no hace nada. O sea que se lesiona Messi y Villa y nos quedamos con Pedrito y Bojan de titulares. Pero qué desastre es ese? Esa planificación me parece malísima.

Xavi Sambora
18/06/2009, 00:12
El Valencia por qué va a vender a Mata? Además, que Mata no le quita el puesto a Henry ni de coña. Mata es un buen futbolista, pero no es un crack. Ribéry es como 80 millones de pueblos mejor que Mata, también Henry cojo.

Y eso no me gusta nada. Bojan de 9 cada vez que juega no hace nada. O sea que se lesiona Messi y Villa y nos quedamos con Pedrito y Bojan de titulares. Pero qué desastre es ese? Esa planificación me parece malísima.


Pero entonces hay que fichar dos delanteros y dos extremos si se va eto'o?