PDA

Ver versión completa : Blow



Vidal2266
13/06/2009, 21:29
Titulo: Blow

Año: 2001
[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis: Blow retrata el ascenso y la caída de George Jung (Johnny Depp), el mayor narcotraficante de cocaína de los años 70 en los Estados Unidos. Proveniente de una familia de recursos limitados que intentaba sobrevivir a duras penas gracias a su pequeño negocio, Jung se fue a California para iniciar una nueva vida, pero cayó en prisión aun antes de comenzar la carrera por la que sería tristemente conocido. Fue precisamente en la prisión donde tuvo sus primeros contactos con el negocio de la cocaína. Un gran negocio que sabría explotar a su salida de presidio, convirtiéndose en el principal eslabón del tráfico de cocaína entre el cartel colombiano de la droga dirigido por Pablo Escobar y el mercado de los Estados Unidos. Pero la riqueza y el poder inmensos que consiguió no le permitieron ver los verdaderos costes de lo que había emprendido.

Director: Ted Demme

Trailer:
[Only registered and activated users can see links]

Buf menudo peliculon hace mucho que no lloraba con una pelicula

Me emocione sobre todo con el final


[Only registered and activated users can see links]

Me quedaron grabadas frases como "He dejado pedazos de mi corazon repartidos en mi vida y ahora apenas me queda para vivir"

Os recomiendo ver el video del final

ACastilla
13/06/2009, 21:42
Es un peliculón. A mí me gustó mucho.

Barksdale
13/06/2009, 23:47
La vi hace poco, muy buena película.

belenChu
23/06/2009, 03:02
A mi también me encantó :aplauso:

BubuBetis
30/07/2011, 13:58
A mi al principio me engancho luego no tanto, creo que va de mas a menos, aunque el final no esta mal.

Milkybar71
30/07/2011, 14:23
Peliculonnn!!

elmatxetas
30/07/2011, 18:21
Coincido con Bubu, buena peli pero que va de más a menos, aunque luego el final no está mal.

BubuBetis
31/07/2011, 14:24
Coincido con Bubu, buena peli pero que va de más a menos, aunque luego el final no está mal.

En algo tendriamos que coincidir Matxete :meparto: