PDA

Ver versión completa : ¿Quién está más presionado para ganar títulos?



conan1981
13/06/2009, 19:52
Me gustaria saber vuestra opinion sobre quien esta mas presionado para ganar titulos esta temporada el barça habiendo ganado el triplete o el madrid con los fichajes de las estrellas a base de talonario.

AleFCB
13/06/2009, 19:57
Yo creo que el barça es el favorito para la próxima temporada en todas las competencias,por lo tanto debería ser el que mas presión tenga,pero el revuelo que esta provacando en la capital los fichajes de renombre que esta comprando florentino son ellos los que se estan presionando asi mismos para ganar algún título porque al tener esos jugadores estas obligado a ganar algún título si o si.
Por lo que creo que el que mas presión va a tener va a ser el madrid.

Bergkamp
13/06/2009, 19:58
Pero si aún no ha empezado ni la pretemporada...

Sin Cara
13/06/2009, 20:00
Me gustaria saber vuestra opinion sobre quien esta mas presionado para ganar titulos esta temporada el barça habiendo ganado el triplete o el madrid con los fichajes de las estrellas a base de talonario.

Todos fichamos nuestras estrellas a base de talonario. Incluso los canteranos.

Personalmente veo presión en ambos: el Barça tiene que demosrar que lo nuestro no fue cosa transitoria, que hay proyecto real, y el madrid que no se gastó el pastón para nada.

El que va a recibir más palos, creo, va a ser el Madrid como no se lleve título, porque las expectativas de los merengues son desorbitadas, mientras que el triplete le ha dado al Guardiola y a sus chicos, como mínimo, una temporada de gracia.

Vidal2266
13/06/2009, 20:37
El Madrid yo creo porque sino gana 1 titulo con todo el gasto se le caera el mundo encima

Xavi Sambora
13/06/2009, 20:39
El Madrid. Para mí el más presionado será el que más gaste...

tesquiero
13/06/2009, 20:41
evidentemente a día de hoy, el Real Madrid, por el esfuerzo económico que está haciendo, debe cosechar sus frutos.... El Barça puede vivir de las rentas tranquilamente durante un añito o 2, ha ganado este año de golpe todo....

SAIVOD
13/06/2009, 20:50
Sin duda el R.Madrid por todo lo que está gastando en fichajes para ganar algo,mientras el Barça puede jugar con la tranquilidad de que toda la presión la va a tener el Madrid,aunque ellos sean los vigentes campeones de todo.

HalaMadrid
13/06/2009, 23:17
El Madrid yo creo porque sino gana 1 titulo con todo el gasto se le caera el mundo encima
si es la 10º no

Chandler
13/06/2009, 23:19
El Madrid y de largo además. Todo lo que no sea ganar el triplete será un fracaso.

HalaMadrid
13/06/2009, 23:46
El Madrid y de largo además. Todo lo que no sea ganar el triplete será un fracaso.
idioteces con el equipo que tiene el barça ganar la champions = éxito

Chandler
13/06/2009, 23:50
idioteces con el equipo que tiene el barça ganar la champions = éxito

Evidentemente. Cuánto nos hemos gastado en comparación con el Madrid? Me lo puedes explicar? Una sexta parte me parece... y con 7 u 8 canteranos en el once de la final de la champions... igualito que el Madrid sí. :moto:

Barksdale
13/06/2009, 23:54
El Madrid es el que está más presionado con diferencia, ese dineral tiene que demostrar que está bien invertido y todo lo que no sea ganar Liga y Champions será un fracaso.

Edjimen
14/06/2009, 00:12
Ni Madrid ni Barça tienen mas presión, sino Flo.

Ruudito
14/06/2009, 00:14
Barsa...vamos....despues de triplete si no consiguen ninguno....

Arkath
14/06/2009, 07:36
Madrid, ya que despues de gastar tanto dinero y con dos figuras de tanto renombre tienen que ganar Titulos o sera un fracaso total.

gonx18
14/06/2009, 12:43
ambos clubs, uno por haber conseguido el triplete ( si ahora no se gana ningun titulo, se pondra en boca de que el barça gano la liga y la copa del rey porque el madrid estaba muy mal,ya que perdio frente a un equipo de inferior nivel en la copa de rey y la liga la perdio el madrid en la primera mitad de la temporada.) y que la champions la gano gracias al gol que metio iniesta en londres, (en su unico disparo a puerta.) lo que les hizo pasar a la final, cosa que si no lo llega a marcar, el chelsea hubiese llegado a la final.

Y por otra parte el madrid, por la expectacion que esta creando entorno a sus fichajes... SI no ganan ningun titulo la gente pensara que hemos tirado el dinero.

Conclusion: 50% - 50%

Jose
14/06/2009, 16:56
real madrid ficho a los dos jugaodres mas caros de la historia
el barcelona se quito mucha presion ganando todo con muchos jugadoes de la casa

Chandler
14/06/2009, 17:41
ambos clubs, uno por haber conseguido el triplete ( si ahora no se gana ningun titulo, se pondra en boca de que el barça gano la liga y la copa del rey porque el madrid estaba muy mal,ya que perdio frente a un equipo de inferior nivel en la copa de rey y la liga la perdio el madrid en la primera mitad de la temporada.) y que la champions la gano gracias al gol que metio iniesta en londres, (en su unico disparo a puerta.) lo que les hizo pasar a la final, cosa que si no lo llega a marcar, el chelsea hubiese llegado a la final.

Y por otra parte el madrid, por la expectacion que esta creando entorno a sus fichajes... SI no ganan ningun titulo la gente pensara que hemos tirado el dinero.

Conclusion: 50% - 50%

Menuda chorrada con perdón. La Champions también la ganamos porque el Manchester estaba mal? :bah: El Manchester y los demás vaya...

Rapboy
14/06/2009, 17:51
Yo creo que el Madrid va a tener mas presión por todas las estrellas que están fichando. Bueno y por aqui por donde yo vivo están todos los madridistas diciendo que nos van a dar un curro el año que viene, conque supongo que habrá mas sitios que piensen igual.

Y eso se lo transmiten los aficionados a los jugadores y al club

gonx18
18/06/2009, 22:12
Menuda chorrada con perdón. La Champions también la ganamos porque el Manchester estaba mal? :bah: El Manchester y los demás vaya...

es una forma de hablar, y me apuesto a que la prensa de madrid pondra algo por el estilo si no ganais ningun titulo... al manchester le ganasteis porque el gol de eto´o hizo mucho daño, lo que provoco que desapareciera el equipo rival... porque visto lo visto el manchester solo jugo 10 minutos, tambien porque el barça hizo meritos para ganar. No queria ofenderte ni tampoco a los cules.

Palmatoria
18/06/2009, 22:43
50 y 50 de eso no hay duda, uno tiene que retificar lo hecho el año pasado y el otro tiene que demostrar que no gasto tanto dinero por nada

hoShi
18/06/2009, 22:52
Tendrá mas presión el Madrid y más cuándo a mitad de temporada esten eliminados de Champions y segundos en liga :supermario:

Jorgin
18/06/2009, 23:05
El Madrid, definitivamente.