PDA

Ver versión completa : En Telemadrid nos llaman descerebrados y no pasa nada

Xavi Sambora
13/06/2009, 16:06
[Only registered and activated users can see links]

me abstengo de comentar nada porque me tendría que mover el post a libertad de expresión.

Xavi Sambora
13/06/2009, 16:08
La de anormales que hay en televisión.

!Chirimoya Asesina!
13/06/2009, 16:11
:juas::juas::juas: vaya buenas las contestaciones jjjj

PD: Xavi no comentes que luego te mueves!

Sergio
13/06/2009, 16:17
Jajajaja, es buenisima la envidia de Madrid y la rabia, y APM de puta madre, como siempre, buscando las mejores imagenes.

Manda pelotas que en ese video el más coherente e imparcial sea Pipi Estrada...

HalaMadrid
13/06/2009, 16:52
llama descerebrados a los culés que celebran los títulos en la cibeles

Sergio
13/06/2009, 17:47
llama descerebrados a los culés que celebran los títulos en la cibeles

Bueno, ya que estás dí que nos llaman hinchas del "Barca" o también dicen que hemos dejado apestada la Cibeles...seguramente por TV3 nunca veas llamar apestados a los merengues, o decir que el "Mandril" ha ganado la Champions.

HalaMadrid
13/06/2009, 17:51
Bueno, ya que estás dí que nos llaman hinchas del "Barca" o también dicen que hemos dejado apestada la Cibeles...seguramente por TV3 nunca veas llamar apestados a los merengues, o decir que el "Mandril" ha ganado la Champions.
apestado no pero es de HP vacilarse del rival así.

PePlocH
13/06/2009, 17:54
Los aficcionados del madrid que hay en barcelona celebran los triunfos en canaletas? no lo digo por tocar los cuyons si no por el simple de hecho de no saberlo.

Jorge Mendes
13/06/2009, 18:01
Siro Lopez es un bastardo...que asco de hombre, no cae bien ni dentro de la redacción.

Pero vamos a sí es todos los dia TeleEspeRealMadrid.

Xavi Sambora
13/06/2009, 18:09
Los aficcionados del madrid que hay en barcelona celebran los triunfos en canaletas? no lo digo por tocar los cuyons si no por el simple de hecho de no saberlo.

PePlocH
13/06/2009, 19:14
Perfecto tio, bua si lo del barça cuando celebro las tres copas era de verguenza con las cosas que rompieron y demas estos ya ni te cuento.

Xavi Sambora
13/06/2009, 19:20
Perfecto tio, bua si lo del barça cuando celebro las tres copas era de verguenza con las cosas que rompieron y demas estos ya ni te cuento.

Los que rompen cosas y montan follones sí son descerebrados. Sean del equipo que sean.

Lo que no es de recibo es que en un noticiero, llamen descerebrados a culés por ir a la Cibeles a celebrar un título sin montar ningún follón ni romper nada. Me parece una verguenza.

Sergio
14/06/2009, 00:59
Anda, si eso de "Jugador, cabrón saluda al campeón!" no es nuestro, es de los merengues...que pocos se acordaban cuando lo cantó Eto'o...

Arvin
14/06/2009, 01:28
Xavi ese tio el de telemadrid es un fuera de serie :arvin:

Sabeis que no me gusta el futbol, pues imaginaos para que me quedara viendo un debate futbolistico con Mijatovic... la ostia e?

Por supuesto en InterEconomia (pedazo de cadena) pues en el programa Punto y pelota que macho de verdad... ya hare un post este verano.

El tio ese tambien va ahi y claro no veas el odio y el rencor que tiene xD

Quagmire
14/06/2009, 13:03
Si,somos descerebrados,apestosos y todo lo que quieren,eso si,tenemos el TRIPLETE y lo celebramos donde nos salga de los COJONES.:fcbfan: