PDA

Ver versión completa : ¿Cual es vuestra temporada favorita de perdidos?



Arvin
13/06/2009, 14:15
El otro dia me dijo un amigo que su hermano habia visto la quinta y que le habia parecido la peor que los ultimos ya le gustaron mas (curiosamente para mi al reves que opino que es de las mejores y que los primeros estaban mejor que los ultimos).


Votemos pues a ver en este foro cual consideramos mejor

Sin Cara
13/06/2009, 14:31
La primera temporada, especialmente el primer capítulo, son algunas de las mejores horas de televisión jamás hechas. Eso sí eran ganas de que llegara el siguiente capítulo porque no parabas de preguntarte a dónde iría la cosa.

Pero hacia la segunda uno ya se empieza a dar cuenta de que ni los guionistas saben lo que están haciendo, y que simplemente meten una cosa rara tras otra sin orden ni concierto y que acabará sin llear a ninguna parte. Y sólo va a peor, en mi opinión.

Kraken
13/06/2009, 14:35
la 6º.

Las 5 primeras me han parecido una introducción de 100 capítulos.

Sergio
13/06/2009, 14:49
Esta seria va a más, cada temporada es mejor, con lo cual lo que llevamos de 5ª temporada para mi es la mejor, voy por el 9º capitulo.

Malcolm
13/06/2009, 19:26
La tercera, me tenía absorbido.

Edjimen
20/06/2009, 21:44
La tercera me a parecido la peor, muy lenta al principio... yo creo que la 1ª y la 5ª son las mejores.

ACastilla
20/06/2009, 22:15
Y yo que no veo esta serie. Miedo le tengo. Si ya estoy enganchadísimo a LA ZONA MUERTA, no quiero pensar con LOST.

Chichu
20/06/2009, 22:21
Para mí fueron así:

1 --> la mejor, te engancha de manera que no puedes escapar. Lo mejor es que empiezas a conocer a los personajes y ves las relaciones que empiezan a surgir entre ellos.
2 --> Buena, pero no tanto como la primera. Se empiezan a descubir los misterios de la isla.
3 --> La peor a mi gusto. Muy lenta.
4 --> Muy flojita también, lentisima y parecía que se quedaban sin argumento.
5 --> Buena, volvió a enganchar aunque las paranoias llegan a un límite indescriptible.

Plegue
20/06/2009, 22:46
Los comentarios que leo sobre esta serie son buenisimos pero tambien esque lia un poco y que aveces se hace hasta pesao.
PD: Prison Break Rules...

Edjimen
21/06/2009, 14:47
Los comentarios que leo sobre esta serie son buenisimos pero tambien esque lia un poco y que aveces se hace hasta pesao.
PD: Prison Break Rules...

Prison Break ya no tiene razon de ser. A mi me gusta la serie pero molaba lo de escapar de la carcel y eso y no como conseguir 6 mierdas de aparatos electronicos.

Miguel
14/07/2009, 08:16
La primera sin duda.

Rai
15/07/2009, 14:47
La 5ª por diossssssss !!!!!!

Aunque después estaría la 1ª, que es espectacular también

:brindis:

Edjimen
15/07/2009, 17:05
La 5ª por diossssssss !!!!!!

Aunque después estaría la 1ª, que es espectacular también

:brindis:

Pero que dices de la 5ª

Los muy hijos de su gran putisima madre han matado al dios John Locke, eso no se hace :bye: :bye: :bye:

Solo por eso es la segunda mejor temporada. La mejor la primera.

Hooligan Blaugrana
16/07/2009, 22:20
Para mi, la 5ª, es espectacular! Luego la seguiría la 1ª.

Miguel
17/07/2009, 23:37
Los muy hijos de su gran putisima madre han matado al dios John Locke, eso no se hace :bye: :bye: :bye:

Yo creo que habrá una gran sorpresa con Locke, al final nunca se sabe.. Ya que pienso que habrán dos Locke's (falsos) Uno malo, es decir '' anti Jacob'' y el cadaver alo mejor se le mete ''Jacob''..