PDA

Ver versión completa : Si nos llevamos a Kaká, Cristiano, Ribéry y Zlatan Ibrahimovic es un sablazo a los demás



ACastilla
13/06/2009, 13:51
Joder, estaba pensando, y todavía alucino bastante con este tema, porque si la imagen o el jugador referencia de la Liga Española es Messi, la de la Premier League era Cristiano Ronaldo, la de la Bundesliga Ribéry, y las del Calcio Kaká y Zlatan Ibrahimovic, la Liga española las tendría todas. Pero más allá de eso, en realidad no sería la Liga Española sino que serían Madrid y Barça. Esto es un sablazo a las demás ligas y a los demás equipos. Esto es reconocer que todos los demás equipos son inferiores a Barça y Madrid, los dos auténticos colosos del fútbol a día de hoy.


La verdad es que da que pensar el asunto. Veremos qué pasa, de momento el Madrid ha ejercido ya su supremacía en el mercado de fichajes. Ahora veremos si también la ejerce el Barça.

Sergio
13/06/2009, 13:54
Pues sí, es cojonudo, y quien sabe si el Barça fichará a la imagen de Rusia y la Liga Rusa (Zhirkov)...

La verdad que la temporada que viene, sin duda, será más que nunca LA LIGA DE LAS ESTRELLAS!!!

Será una gozada, porque claramente el Barça no se quedará con esta plantilla, minimo llegarán 2 grandes jugadores y un par de fichajes más.

A frotarse las manos!! (sobre todo las televisiones, se forrarán!)

Higuain
13/06/2009, 14:03
Pues si,en cuanto a los equipos grandes la Liga italiana esta perdiendo muchisimo,y la inglesa acabará cediendo ante la española,no seria raro ver el año que viene una final de champions Madrid-Barça en el Santiago Bernabeu.:pillo:

Rai
13/06/2009, 14:05
Estoy de acuerdo, todas las figuras jugarían en España, no se salvaría ni una xD

scroopy
13/06/2009, 14:05
A mi es que cuando voy al cine me la suda lo que ha costado hacer la peli, y con el futbol, lo mismo, me la suda, pero no es lo mismo ir a ver al cono, Vandervart, Robben y Drenthe que ir a ver a kaka, Cristiano, Ribery o Villa.

Me suda las narices lo que se gasten, sinceramente.

Xavi Sambora
13/06/2009, 14:08
La verdad es que es injusto para los demás equipos de la Liga. Ahora la Liga consistirá en ver cual de los dos gana más partidos...

Rai
13/06/2009, 14:13
La verdad es que es injusto para los demás equipos de la Liga. Ahora la Liga consistirá en ver cual de los dos gana más partidos...

Joder, y una Liga no se trata de eso precisamente?

ACastilla
13/06/2009, 14:15
Joder, y una Liga no se trata de eso precisamente?
Hombre, no exactamente. Hace unos años, cuando empezaron los contratos de televisión hasta los modestos podían hacer grandes fichajes. Eso daba más nivel a la Liga. Ahora Barça y Madrid juegan con demasiada ventaja sobre los demás. Y eso es cierto que desvirtúa la Liga.

Bergkamp
13/06/2009, 14:15
Y a ver ahora quién tiene narices de decir que la Liga española no es la mejor del mundo.

Edjimen
13/06/2009, 14:17
Y a ver ahora quién tiene narices de decir que la Liga española no es la mejor del mundo.

Yo. Mejor liga no significa tener al mejor equipo en tu liga, sino que sea mas competitiva. Por eso antes para mi la liga Española era mejor que la Inglesa porque en la inglesa los mas pequeños no tienen ni una posibilidad de ganar a los 4 de arriba. Pues ahora pasara algo al revés, todas las ligas mas igualadas y esta no.

Xavi Sambora
13/06/2009, 14:17
Joder, y una Liga no se trata de eso precisamente?

No la Liga se trata de ver cual de los 20 gana más partidos. Ahora será cual de los dos (Barça y Madrid) gana más. O pierde más, según se vea.

Bergkamp
13/06/2009, 14:17
La verdad es que es injusto para los demás equipos de la Liga. Ahora la Liga consistirá en ver cual de los dos gana más partidos...

Pero eso pasa en todas las ligas de primer nivel. En la Premier sólo hay 4 equipos (Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal) y en el Calcio los 3 primeros siempre son los mismos (Inter, Milan y Juventus).

!Chirimoya Asesina!
13/06/2009, 14:20
y todo eso para perder en el Molinón este año...será más divertido sin duda :feliz:

Bergkamp
13/06/2009, 14:21
Yo. Mejor liga no significa tener al mejor equipo en tu liga, sino que sea mas competitiva. Por eso antes para mi la liga Española era mejor que la Inglesa porque en la inglesa los mas pequeños no tienen ni una posibilidad de ganar a los 4 de arriba. Pues ahora pasara algo al revés, todas las ligas mas igualadas y esta no.

Pero es que no sabemos que pueden hacer los demás equipos. Bueno sí, Barça y Madrid tendrán las mejores plantillas, pero eso no quiere decir que toda la liga sea un paseo de rosas para ambos.

En la Premier seguirá pasando lo mismo que pasa todos los años, lo único que puede cambiar es el orden de los 4 equipos más poderosos (Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal).

Si la mejor liga del mundo se mide por lo competitiva que es, a lo mejor la liga de Bielorrusia es más competitiva que las demás. Influye todo, jugadores, equipos, competencia..

ACastilla
13/06/2009, 14:23
Pero eso pasa en todas las ligas de primer nivel. En la Premier sólo hay 4 equipos (Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal) y en el Calcio los 3 primeros siempre son los mismos (Inter, Milan y Juventus).

No lo comparto, el Calcio está mucho más igualado que la Liga española. Por ahí se cuelan otros equipos como Roma, Fiore, o quién sabe. Ahí se puede colar cualquiera porque Milán no vive para nada un gran momento, ni tampoco la Juve. En cuanto el Inter baje un poco el pistón se puede colar cualquier otro por ahí.

Bergkamp
13/06/2009, 15:10
No lo comparto, el Calcio está mucho más igualado que la Liga española. Por ahí se cuelan otros equipos como Roma, Fiore, o quién sabe. Ahí se puede colar cualquiera porque Milán no vive para nada un gran momento, ni tampoco la Juve. En cuanto el Inter baje un poco el pistón se puede colar cualquier otro por ahí.

Por dos años no vamos a decir que el Calcio es una competición igualada, porque no es así. El año pasado el Milan hizo una temporada nefasta, como la puede hacer cualquier equipo. Este año el Milan ha quedado segundo y la Juventus tercera. La Roma que tú dices ha quedado hasta fuera de la UEFA y la Fiore ha empatado con el Genoa a 68 puntos, si no recuerdo mal. Vamos, no sé como estará el gol average, pero han quedado cuartos o quintos.

Edjimen
13/06/2009, 15:12
Pero es que no sabemos que pueden hacer los demás equipos. Bueno sí, Barça y Madrid tendrán las mejores plantillas, pero eso no quiere decir que toda la liga sea un paseo de rosas para ambos.

En la Premier seguirá pasando lo mismo que pasa todos los años, lo único que puede cambiar es el orden de los 4 equipos más poderosos (Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal).

Si la mejor liga del mundo se mide por lo competitiva que es, a lo mejor la liga de Bielorrusia es más competitiva que las demás. Influye todo, jugadores, equipos, competencia..

Pero es que este año ya a sido un paseo del Barça y el Madrid, tan solo al principio Valencia y Villareal daban guerra.

elmatxetas
13/06/2009, 15:33
Pues sí, es cojonudo, y quien sabe si el Barça fichará a la imagen de Rusia y la Liga Rusa (Zhirkov)...

Yo creo que el jugador franquicia de la liga rusa es Wagner Love, o quizas Danny del Zenit.

y todo eso para perder en el Molinón este año...será más divertido sin duda :feliz:
:juas: y en San Mames, Riazor... este año mas que nunca seria una gozada que ganase la liga el Sevilla, el Atleti, Villarreal o uno de esos.

Kraken
13/06/2009, 15:36
Se jugarán 2 ligas: una entre vosotros 2 y otra entre los 18 restantes.

Antes podían ganar la liga valencia, depor, dar guerra la real. ¿Ahora? Nada de nada.

elmatxetas
13/06/2009, 15:39
Se jugarán 2 ligas: una entre vosotros 2 y otra entre los 18 restantes.

Antes podían ganar la liga valencia, depor, dar guerra la real. ¿Ahora? Nada de nada.
Yo creo que vosotros sois los unicos que podeis darle guerra a cules y merengues, a ver si Del Nido se rasca el bolsillo y os hace un par de fichajes apañaditos.
P.D: Algo he leido de que Trezeguet interesa al Sevilla, ¿es cierto eso?

Kraken
13/06/2009, 15:54
Yo creo que vosotros sois los unicos que podeis darle guerra a cules y merengues, a ver si Del Nido se rasca el bolsillo y os hace un par de fichajes apañaditos.
P.D: Algo he leido de que Trezeguet interesa al Sevilla, ¿es cierto eso?
¿Nosotros? Ni de coña. Necesitaríamos a 2 tíos de nivel A por puesto y no nos lo podemos permitir.

Lo de Trezeguet es mentira, como el 90% de bulos que están saliendo.

xavitxu
13/06/2009, 16:26
Bueno eso de que el Madrid por tener a Ronaldo, Kaká y lo que pueda caer y el Barça sea el mejor ...

Ya veremos como juega como equipo el Madrid y si el Barça aguanta el ritmo del año pasado.

scroopy
13/06/2009, 16:55
Si el Barça juega como el año pasado sera muy dificil batirle, fiche a quien fiche el Madrid.

Yo desearia que el Barça jugase igual que el año pasado y el Madrid jugase igual o un poquito mejor. Seria la ostia.

david_7_14
13/06/2009, 20:31
Si el Barça juega como el año pasado sera muy dificil batirle, fiche a quien fiche el Madrid.

Yo desearia que el Barça jugase igual que el año pasado y el Madrid jugase igual o un poquito mejor. Seria la ostia.
Seria una verdadera maravilla para el espectaculo en general, pero igualar el furbol que ejercio el barça el año pasado...creo que solo puede hacerlo el propio barça, el Madrid no creo que en un año llegue a hacer lo mismo, es dificilisimo

AleFCB
13/06/2009, 20:52
Seria una verdadera maravilla para el espectaculo en general, pero igualar el furbol que ejercio el barça el año pasado...creo que solo puede hacerlo el propio barça, el Madrid no creo que en un año llegue a hacer lo mismo, es dificilisimo
Ni en un año ni nunca xD

Edjimen
13/06/2009, 20:57
Seria una verdadera maravilla para el espectaculo en general, pero igualar el furbol que ejercio el barça el año pasado...creo que solo puede hacerlo el propio barça, el Madrid no creo que en un año llegue a hacer lo mismo, es dificilisimo

Y por el estilo jamas de los jamases.

Miguel
13/06/2009, 23:01
Joder ya quiero que empiece la temporada!! :lituma:

lexjo
13/06/2009, 23:32
recordad, esto es futbol, 11 contra 11, puede pasar de todo

Chandler
14/06/2009, 14:16
Si el Barça juega como el año pasado sera muy dificil batirle, fiche a quien fiche el Madrid.

Yo desearia que el Barça jugase igual que el año pasado y el Madrid jugase igual o un poquito mejor. Seria la ostia.

Muy bonito pero lo veo imposible.