PDA

Ver versión completa : f1 challenge con un mod 2008 (online)



the_maki
21/09/2008, 14:35
Está con el mod de esta temporada, y por lo visto el modo online es cojonudo ( segun dicen)

Aquí les dejo el juego f1 2007, actualizado a 25/01/2008, con las normativas de Este nuevo año 2008.

Que lo disfruten.

1º – Para instalar entrar en la carpeta crack, hay teneis un texto con toda que lo necesitas, ****** crack, actualizacion.
2º - Luego instalas el archivo prophysics_372.exe y 372to3721.exe , por ese orden,
que estan en la carpeta principal, no en la del crack.



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Fuente: mininova.org

the_maki
21/09/2008, 15:58
a nadie le gusta la F1?

Hooligan Blaugrana
21/09/2008, 16:00
Igual me lo bajo, me viciaba en la play con el 2004 :jeje:

Skullgear
21/09/2008, 18:16
para jugar al f1 challenger mejor juegen al rfactor es mil veces mejor y tiene cientos de mods.

SALU2

Skullgear
21/09/2008, 18:23
Les dejor por aqui el rFactor con un mod y su crack.

juego mas el mod:


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Crack:


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

the_maki
21/09/2008, 18:30
ami ese enlace no me va sorry

Chichu
21/09/2008, 19:17
pide mucha maquina el juego? más que nada por la gráfica, que mi portatil tiene una gráfica de puta pena.

the_maki
21/09/2008, 20:22
na muy poca

PePlocH
21/09/2008, 21:54
el rfactor si que pide maquina el f1 challenge no y yo juego al f1 challenge y el online es muy bueno ;) si os lo bajais muchos podiamos hacer un torneillo o quedar para hacer alguna partidilla.

Lituma*Amore*
21/09/2008, 21:56
me dejais con duda

cual es mejor de los dos ? y en que es mejor cada uno de los dos juegos???

digo pa bajarme el que relamente sea mejor...


en cual corre mas el renault de alonso? jijiji

the_maki
21/09/2008, 21:57
el rfactor si que pide maquina el f1 challenge no y yo juego al f1 challenge y el online es muy bueno ;) si os lo bajais muchos podiamos hacer un torneillo o quedar para hacer alguna partidilla.

yo lo puse con esa intencion para hacer una liguilla

PePlocH
21/09/2008, 22:01
me dejais con duda

cual es mejor de los dos ? y en que es mejor cada uno de los dos juegos???

digo pa bajarme el que relamente sea mejor...


en cual corre mas el renault de alonso? jijiji
El mejor de los dos es el rfactor pero pide que tangas maquina, el rfactor tiene mas graficos y muchisimos mas mods a parte de jugar al f1 puedes jugar gp2, dtm , etc. Y bueno el f1 challenge tampoco se queda atras pero bueno tu dices de cual es mejor y no te voy a mentir ;)

the maky pues si vemos que se lo baja mucha gente se podria organizar algo ;)

Lituma*Amore*
21/09/2008, 22:02
coño..pero cual me bajo?..decidme los que los conozcais los pros y contras de cada uno

no tanto de necesidades graficas,etc... si no.,coño,cual es mejor? :pillo:

Lituma*Amore*
21/09/2008, 22:04
El mejor de los dos es el rfactor pero pide que tangas maquina, el rfactor tiene mas graficos y muchisimos mas mods a parte de jugar al f1 puedes jugar gp2, dtm , etc. Y bueno el f1 challenge tampoco se queda atras pero bueno tu dices de cual es mejor y no te voy a mentir ;)


ummm...eso queria oir compañero.

osea me decanto por el rfactor ese ... ahora es buscarlo y bajarse esos mods y toda esa historia ..que no sea muy jodido instalar todo y ...bajaros los humos con mi dominio :yahoo:


ahora estoy en el curro...pero al llegar a casa voy a buscarlo por pando o torrent

gracias compañero:brindis:

PePlocH
21/09/2008, 22:06
ummm...eso queria oir compañero.

osea me decanto por el rfactor ese ... ahora es buscarlo y bajarse esos mods y toda esa historia ..que no sea muy jodido instalar todo y ...bajaros los humos con mi dominio :yahoo:


ahora estoy en el curro...pero al llegar a casa voy a buscarlo por pando o torrent

gracias compañero:brindis:
denada hombre pero debo decir que ami no me bajaras los humos porque no tengo el rfactor pero lo e tenido y es la ostia solo que en el f1 tengo amigos y bueno tube que dejarlo ;)

Lituma*Amore*
21/09/2008, 22:08
pero el rfactor ese en su web tiene como parches..mil historias ummm

pero vendran todos los circuitos,pilotos y coches oficiales de este mundial de f1..veamos

y si de aqui varios teneis u os bajais otro..pues si me decis me lo bajo tambien...el f1 challenge ese,por ejempo

PePlocH
21/09/2008, 22:11
pero el rfactor ese en su web tiene como parches..mil historias ummm

pero vendran todos los circuitos,pilotos y coches oficiales de este mundial de f1..veamos

y si de aqui varios teneis u os bajais otro..pues si me decis me lo bajo tambien...el f1 challenge ese,por ejempo
Bueno yo tengo el f1 challenge y ademas que tambien mola el juego o sea que te recomiendo yo mismo que te lo bajes ya que los mod de f1 mania merece la pena verlos.

the_maki
21/09/2008, 22:18
yo tambien me toy bajando ese lo que pasa esque tardo por la mierda de megaupload

Skullgear
24/09/2008, 17:44
eso es mentira el rfactor no pide mucha maquina. podeis ajustar los graficos a vuestra tarjeta y con un simple giga de memoria ram teneis que chutais. ademas el rfactor es mas un simulador... el f1 challenge es un juego mas tipo arcade, y se puede jugar por internet, hay miles de campeonatos yo estoy en uno con mas de 60 miembros y lo pasamos de muerte...

SALU2

Skullgear
24/09/2008, 17:52
Les dejo un post del rfactor con los requisitos y demas.

rFactor es un juego de conducción que te ofrece una conducción realista con un gran número de vehículos. Podrás controlar turismos, karts y otros muchos tipos de vehículos. Lo que más destaca del juego es su increíble realismo en cuanto a la física. Si te sales del asfalto, comprobarás como los neumáticos no funcionan exactamente igual ni se agarran igual. rFactor destaca por sus espectaculares gráficos que ofrece a los jugadores el realismo propio de las carreras de turismos más reales.

Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP/vista
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 128 MB

Idioma: textos en español

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

BUSCANDO UN LINK BUENO AVISO PRONTO

SALU2

Lituma*Amore*
24/09/2008, 18:00
yo me lo estoy bajando por pando :pillo:

Skullgear
24/09/2008, 18:44
el rfactor???