PDA

Ver versión completa : El fichaje de Villa por el Madrid se estanca



Páginas : [1] 2

Berbe
19/05/2009, 18:12
Chavales, muy fuerte! lo acabo de leer, y parece de verdad!! echarle un vistazo a ver que opináis! al parecer florentino y villa comiendo juntos! os dejo el link.
EDIT


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
EL 'GUAJE' ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE FLORENTINO PÉREZ
MARCA 'caza' a Villa en Madrid ([Only registered and activated users can see links])

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid19/05/09 - 17:58



David Villa ha pasado la mañana de este martes en Madrid. El delantero del Valencia ha viajado a la capital de España junto a su mujer, Patricia, que se encuentra embarazada. Mañana, en las páginas del diario MARCA, encontrarás todos los detalles de la visita del 'Guaje' a Madrid.

PePlocH
19/05/2009, 18:23
elrefente, eso tiene menos seriedad que el 20 minutos.

t3ixi
19/05/2009, 18:23
si el valencia se esta jugando el estar o no estar en europa y villa comiendo con florentino, me pareceria una falta de repeto muy grave.

Minorisa
19/05/2009, 18:43
si, si,

todos están dispuestos y esperando..

a la orden Sr. Floro,
lo q Vd. disponga sr. Floro

como decía Butragueño?????

Villa fichado, Kaka fichado, Ronaldo fichado.., Ribery fichado..., Cesc fichado!,

quien más??????

ah si Maicon, Iniesta, Messi, Aguero, Ibrahimovic, Drogba, Evra, Clingy, ...........

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

es que estos de Madrid.....

y luego dicen que no son prepotentes!!!!!!

como era aquello de que eran los de Madrid?????
castizos????
chulos???????

solo hay que leer la historia de España....y cuando fueron a America....

decían que no se ponía el Sol.....

solo que se quedaron...en la luna!!!!


Ahª y me descuidaba a Xavi Alonso!!

agus
19/05/2009, 18:45
Creo que florentino esta en Valencia no en madrid asi que no pudo comer con el asi que esa noticia es mentira

Decoculé
19/05/2009, 18:45
La fuente es de todo menos fiable.

ACastilla
19/05/2009, 18:51
Bueno, he añadido a la noticia inicial lo de Marca. Sí que parece raro que se hayan ido a Madrid los dos. Tiene la pinta de que querían ver el sitio para vivir.

HalaMadrid
19/05/2009, 18:52
no me lo creo

Miguel
19/05/2009, 19:05
no me lo creo

Yo tampoco.:bah:

conan1981
19/05/2009, 19:46
segun marca en su edicion digital , aparece una foto de villa y su mujer en madrid donde especulan con una posible incorporacion para el proximo año

AleFCB
19/05/2009, 19:48
!!!!!NO JODAS!!!!!!!Será porque jugó el otro dia contra el atleti ¿no crees??

conan1981
19/05/2009, 19:49
!!!!!NO JODAS!!!!!!!Será porque jugó el otro dia contra el atleti ¿no crees??

no se yo solo pongo esa informacion a mi ni me va ni me viene solo comento lo que ponen y dicen

oskitar8
19/05/2009, 19:52
yo aye estube en Madrid tambien jaja... seguramente la temporada q viene Florentino me fiche para el Real Madrid xD

AleFCB
19/05/2009, 19:58
no se yo solo pongo esa informacion a mi ni me va ni me viene solo comento lo que ponen y dicen
Ya ya lo se,no problemo:jeje:

yo aye estube en Madrid tambien jaja... seguramente la temporada q viene Florentino me fiche para el Real Madrid xD
Lo mas seguro:juas:

Edjimen
19/05/2009, 19:58
Que grande el Flo este no? Yo no vivi su epoca galactica pero a ver que repase...

Viernes--> Kaka fichado
Domingo-->Ribery fichado
Lunes-->C. Ronaldo fichado
Martes--> Messi escuchara ofertas
Martes--> Villa ya busca piso.

Joer este tio es un dios.

Sergio
19/05/2009, 20:07
Humito

Tomasete
19/05/2009, 21:01
Según la ser han ido de compras porque tienen en breve la boda del hermano/a de la mujer de Villa.

Vamos humo del bueno, la noticia del post inicial.

Rai
19/05/2009, 21:27
Chavales, muy fuerte! lo acabo de leer, y parece de verdad!! echarle un vistazo a ver que opináis! al parecer florentino y villa comiendo juntos! os dejo el link.
EDIT ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
EL 'GUAJE' ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE FLORENTINO PÉREZ
MARCA 'caza' a Villa en Madrid ([Only registered and activated users can see links])

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid19/05/09 - 17:58



David Villa ha pasado la mañana de este martes en Madrid. El delantero del Valencia ha viajado a la capital de España junto a su mujer, Patricia, que se encuentra embarazada. Mañana, en las páginas del diario MARCA, encontrarás todos los detalles de la visita del 'Guaje' a Madrid.

De humo nada de nada.

He visto con mis propios ojos a David Villa, en la calle Claudio Cohelo, en pleno centro de Madrid, por Goya y tal...

Iba con una tía, supongo que sería su novia.

Luego escuché en la radio que había sido visto en la calle donde le vi yo, y que había estado comiendo en un Asador cerca del Bernabéu...

Se van moviendo fichas.........:malabar:

Rai
19/05/2009, 21:28
Ah coño, mira la foto, jeje, pone la calle y todo donde le he visto yo, y esa es la piva que he visto. No hay duda, era Villa:bailon:

Vidal2266
19/05/2009, 21:30
Yo fui a Gijon varios dias esta semana, espero que me fiche el Sporting

Navarro10
19/05/2009, 21:30
Esto pinta a que sea verdad

Tomasete
19/05/2009, 21:37
De humo nada de nada.

He visto con mis propios ojos a David Villa, en la calle Claudio Cohelo, en pleno centro de Madrid, por Goya y tal...

Iba con una tía, supongo que sería su novia.

Luego escuché en la radio que había sido visto en la calle donde le vi yo, y que había estado comiendo en un Asador cerca del Bernabéu...

Se van moviendo fichas.........:malabar:

Nadie discutte que no haya estado en madrid, ahora te repito estuvo en madrid comprandose él y su novia unos "trapitos" para la boda de dentro de nada del hermano/a de la mujer de Villa.

Además Floper hoy ha estado en Valencia.

Humo y del gordo.

Además, los que hablan del fichaje de Villa por el madrid dicen que el acuerdo Valdano-Representante de Villa ya está cerrado ahora sólo hay que convencer al jugador de éllo se encargará el representante y negociar con el valencia aunque se remuerea que el acuerdo es 30-35 mill + Negredo.

tHyla
19/05/2009, 21:39
¿Madrid solo esta para fichar por el Real Madrid? A lo mejor a la novia o la mujer, lo que sea, se le antojó ir a Madrid de compras :juas::juas:

Nevermind
19/05/2009, 21:39
Joder, vaya mierda de representantes, ahora te firman los acuerdos porque les interesa y luego tratan de convencerte, yo tengo uno así y lo mando a tomar por culo la verdad xD

Tomasete
19/05/2009, 21:42
Joder, vaya mierda de representantes, ahora te firman los acuerdos porque les interesa y luego tratan de convencerte, yo tengo uno así y lo mando a tomar por culo la verdad xD

El representante no actua de motu propio, sabe , conoce lo que quiere su representado y actua en consecuencia, lo que implica es que Villa no ha estado en las negociaciones. El representante luego le da todo masticado y Villa decide.

ACastilla
19/05/2009, 22:16
Ah coño, mira la foto, jeje, pone la calle y todo donde le he visto yo, y esa es la piva que he visto. No hay duda, era Villa:bailon:Joder, sí que estás ciego tío, te oía comentar y decía, coño, no ve la foto??? :juas::juas::juas:

ACastilla
19/05/2009, 22:18
Nadie discutte que no haya estado en madrid, ahora te repito estuvo en madrid comprandose él y su novia unos "trapitos" para la boda de dentro de nada del hermano/a de la mujer de Villa.

Además Floper hoy ha estado en Valencia.

Humo y del gordo.

Además, los que hablan del fichaje de Villa por el madrid dicen que el acuerdo Valdano-Representante de Villa ya está cerrado ahora sólo hay que convencer al jugador de éllo se encargará el representante y negociar con el valencia aunque se remuerea que el acuerdo es 30-35 mill + Negredo.

Ah claro, que en Valencia no hay tiendas ???

Tomasete
19/05/2009, 22:24
Ah claro, que en Valencia no hay tiendas ???

Si tendrá pero es bastante probable que de marcas de lujo, que son las que gastan, haya muchas más y más variedad en Madrid que en Valencia. Y por la zona por donde les pillaron pues dos calles más allá está "la milla de oro madrileña", Ortega y Gasset.

elmatxetas
19/05/2009, 23:00
De confirmarse, mucho delantero junto, ¿o es que Huntelaar y Van Nistelrooy van a salir?

tesquiero
19/05/2009, 23:22
yo también he estado alguna vez en Madrid.... me fichará Fló?

Rapboy
19/05/2009, 23:29
Que va, yo creo que eso no es cierto.

tesquiero
20/05/2009, 00:06
en el AS: As caza a Villa
marca: Marca caza a Villa

jojojo

pobre hombre dos perdigonazos en una sóla tarde

Rai
20/05/2009, 00:20
Nadie discutte que no haya estado en madrid, ahora te repito estuvo en madrid comprandose él y su novia unos "trapitos" para la boda de dentro de nada del hermano/a de la mujer de Villa.

Además Floper hoy ha estado en Valencia.

Humo y del gordo.

Además, los que hablan del fichaje de Villa por el madrid dicen que el acuerdo Valdano-Representante de Villa ya está cerrado ahora sólo hay que convencer al jugador de éllo se encargará el representante y negociar con el valencia aunque se remuerea que el acuerdo es 30-35 mill + Negredo.

Bueno y yo qué se lo que han hecho, yo les he visto pasar por la calle, y yo he seguido a lo mío xDD

Alomejor han follado ahí en la esquina, yo no lo he visto:juas:

Pero que han estado en Madrid, eso te lo juro como que estoy aquí escribiendo:P

Decoculé
20/05/2009, 00:22
Por cierto,han dicho en el larguero que Villa ayer estuvo en Barcelona,pero me imagino que eso no cuenta para la prensa.

ACastilla
20/05/2009, 02:08
Por cierto,han dicho en el larguero que Villa ayer estuvo en Barcelona,pero me imagino que eso no cuenta para la prensa.Estuvo en un acto publicitario obligado por contrato. El caso es que Villa ha soltado que lo único que puede decir es que el año que viene jugará la Champions. Hagan cálculos...

Relaño: Villa paseante en la Villa y Corte

Alfredo Relaño | 20/05/2009
Villa pasó ayer por Madrid, lo que provocó algún revuelo. "También estuvo el día anterior en Barcelona", me comentó alguien, y es verdad. Pero en Barcelona estuvo por un acto publicitario de Adidas, al que le obligaba su contrato, mientras que en Madrid no era el caso. En Madrid estuvo, explicó, para comprarse un traje para la boda de su cuñado. Un motivo como otro cualquiera, aunque algo chocante. Se supone que en Valencia hay trajes y de calidad, salvo que ocurra que todos hayan sido embargados, hasta nueva orden, por el juez que investiga la causa sobre las dádivas a Camps.
El caso es que Villa, además, estuvo donde le podían ver. Madrid parece muy grande, sobre todo visto desde fuera, pero en el fondo sigue siendo un poblachón manchego en el que, a poco que se intente, uno puede encontrarse con quien quiera. El mundillo del fútbol se mueve en cinco restaurantes situados en un kilómetro a la redonda. Si no quieres que te vean, basta con comer en otro sitio. Si quieres ver o ser visto, basta con ir a uno de esos. Y a uno de esos fue ayer Villa y, claro, al poco rato su foto estaba en las webs. Gafas de sol, cara de sí pero no, y una frase enigmática: "Sólo sé que el año que viene jugaré la Champions". A Villa se le quiere aquí, en Madrid. Y en toda España.
Es jugador hábil, certero y corajudo. Tiene en su haber un mérito especial: desplazó a Raúl de la Selección, asumió, gallardo, el 'siete', y ha marcado una pila de goles para La Roja. Le quiere el Barça, le quiere el Madrid en la voz de todos los candidatos y en el suspiro de toda la afición. Le quiere también el Valencia, claro, pero nadie está seguro de que pueda retenerle. Villa va a ser uno de los nombres del verano. Y a él no parece importarle que se hable de ello, ya que viene a buscar trajes a ese kilómetro cuadrado de poblachón manchego en el que nos vemos todos.

scroopy
20/05/2009, 09:26
Yo no se a que fueron a Madrid, pero lo que no me creo fue la excusa que puso el güaje. ¿Que fueron hasta Madrid a comprar un traje? A lo mejor en Valencia no hay sitios para comprar un traje. Eso es lo que no me cuadra nadita.

scroopy
20/05/2009, 10:04
Nadie discutte que no haya estado en madrid, ahora te repito estuvo en madrid comprandose él y su novia unos "trapitos" para la boda de dentro de nada del hermano/a de la mujer de Villa.

Además Floper hoy ha estado en Valencia.

Humo y del gordo.

Además, los que hablan del fichaje de Villa por el madrid dicen que el acuerdo Valdano-Representante de Villa ya está cerrado ahora sólo hay que convencer al jugador de éllo se encargará el representante y negociar con el valencia aunque se remuerea que el acuerdo es 30-35 mill + Negredo.
Tamargo, representante de Villa es amigo íntimo de la familia de Villa, es como un hermano para Villa, por lo que si el representante ha cerrado algo con alguien, es porque Villa esta al 200% de acuerdo.

King_Nightwolf
20/05/2009, 10:20
En Marca dicen que Florentino no llegara a los 42 millones que, segun ellos, pide el Valencia por Villa.

Buena forma de convencer al club ya diciendole que no vas a pagar traspaso de crack por un jugador que no quieren vender. Ay, como se nota la falta de pelotazo...

scroopy
20/05/2009, 12:25
En Marca dicen que Florentino no llegara a los 42 millones que, segun ellos, pide el Valencia por Villa.

Buena forma de convencer al club ya diciendole que no vas a pagar traspaso de crack por un jugador que no quieren vender. Ay, como se nota la falta de pelotazo...
A ver, MARCA y AS, así como el resto de la prensa están dando palos de ciego porque no tienen ni puta idea de por donde van los tiros.:bah:

King_Nightwolf
20/05/2009, 13:04
A ver, MARCA y AS, así como el resto de la prensa están dando palos de ciego porque no tienen ni puta idea de por donde van los tiros.:bah:

No te ofendas amigo, pero da la impresion de que eso muchas veces lo utilizan los madridistas a su antojo...

Cuando Marca y As dicen que Ribery y Kaká estan fichados nadie dice que son "palos de ciego".

grandedepor
20/05/2009, 13:10
a ver si ahora no se va a poder viajar a una ciudad siendo futbolista :bah:

ACastilla
20/05/2009, 17:32
En Marca dicen que Florentino no llegara a los 42 millones que, segun ellos, pide el Valencia por Villa.

Buena forma de convencer al club ya diciendole que no vas a pagar traspaso de crack por un jugador que no quieren vender. Ay, como se nota la falta de pelotazo...Si lo venden por menos, los del Valencia son gilipollas.

Bergkamp
20/05/2009, 17:39
No te ofendas amigo, pero da la impresion de que eso muchas veces lo utilizan los madridistas a su antojo...

Cuando Marca y As dicen que Ribery y Kaká estan fichados nadie dice que son "palos de ciego".

Claro, sólo lo hacemos los madridistas. Anda que no he visto a culés decir, en noticias relacionadas con el "fichaje" de Ribéry por el Madrid, que ya estaba fichado por el Barça.

Y por cierto, según dicen -no es que lo digan los madridistas- Kaka' está practicamente hecho.

2pac18
20/05/2009, 19:54
si, si,

todos están dispuestos y esperando..

a la orden Sr. Floro,
lo q Vd. disponga sr. Floro

como decía Butragueño?????

Villa fichado, Kaka fichado, Ronaldo fichado.., Ribery fichado..., Cesc fichado!,

quien más??????

ah si Maicon, Iniesta, Messi, Aguero, Ibrahimovic, Drogba, Evra, Clingy, ...........

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

es que estos de Madrid.....

y luego dicen que no son prepotentes!!!!!!

como era aquello de que eran los de Madrid?????
castizos????
chulos???????

solo hay que leer la historia de España....y cuando fueron a America....

decían que no se ponía el Sol.....

solo que se quedaron...en la luna!!!!


Ahª y me descuidaba a Xavi Alonso!!

jajajjaja...y eso de la historia de españa a que viene jajaja?? otro sudamericano con escozor de alma? xD

Kraken
20/05/2009, 19:56
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
09/06/2009, 09:52
Segun se comenta por Valencia, esa portada de Marca sobre Villa esta erronea que no veas.

Primero, que David Villa esta concentrado para la Copa Confederaciones y ha dado orden a Tamargo de no reunirse con nadie hasta que regrese, ya que su idea continua siendo permanecer en el Valencia salvo que el club quiera venderlo.

Lo que si es cierto es que Florentino Perez ha preguntado a Manuel Llorente por David Villa y aqui viene el error mas grande de la portada porque lo que ha pedido es 37 millones + 5 millones por incentivos + el traspaso de Negredo. Y no se aviene a negociar, salvo cambiar a Negredo por una oferta completa de 50 millones, como ha ofrecido el Chelsea.

scroopy
09/06/2009, 10:38
Pues eso!!!! Parece que ya hay acuerdo total con Valencia.

Rai
09/06/2009, 10:47
Joder scroopy xDDDD, eres la ostia, de verdad !! Ojalá sea cierto y veamos a Villa en el Madrid !!

scroopy
09/06/2009, 10:55
Joder scroopy xDDDD, eres la ostia, de verdad !! Ojalá sea cierto y veamos a Villa en el Madrid !!
esta semana se anuncia Rai. Las palabras del presidente de "no quiero reforzar al Madrid con Villa, pero si llega una oferta......." se estaba justificando.

El acuerdo con Villa hace ya tiempo (1 mes). El acuerdo con el club ha sido este fin de semana pasado.

miguel vm
09/06/2009, 10:57
yo quiero a Silva, no sé para qué vamos a por Villa

aparte, ¿y los defensas?

Rai
09/06/2009, 11:03
esta semana se anuncia Rai. Las palabras del presidente de "no quiero reforzar al Madrid con Villa, pero si llega una oferta......." se estaba justificando.

El acuerdo con Villa hace ya tiempo (1 mes). El acuerdo con el club ha sido este fin de semana pasado.

Pues de puta madre tío, a ver si es verdad, y lo anuncian esta semana. Menudo equipazo vamos a tener arriba, si viene Villa también.

:halamadrid:

scroopy
09/06/2009, 11:05
yo quiero a Silva, no sé para qué vamos a por Villa

aparte, ¿y los defensas?
Silva???? No prefieres Ribery????:besoamigo:

¿Que para que queremos a Villa? Podemos seguir con Raul. Huntelaar esta fuera, sera vendido. Necesitamos dos nueves puros (Negredo y Villa) y dos segundos delanteros (Kaka e Higuain) y un botijero (Raul). Lo tenemos todo coño:jeje:

Fab Four
09/06/2009, 11:16
Gran noticia. Ahora habría que ir a por Silva, debería ser prioritario por el perfil de jugador que es. Más que cualquier otro.

scroopy
09/06/2009, 11:18
Gran noticia. Ahora habría que ir a por Silva, debería ser prioritario por el perfil de jugador que es. Más que cualquier otro.
El problema con Silva es que el Valencia ha dicho a tito que de cara a la aficion se los comerian si tambien venden al Madrid a Silva.

Si hay un equipo antimadridista ese es el Valencia, no lo olvideis.

Pero ojala venga...... aunque si viene Ribery en lugar de Silva tampoco pondria mala cara:jeje:

miguel vm
09/06/2009, 11:25
Silva???? No prefieres Ribery????:besoamigo:

¿Que para que queremos a Villa? Podemos seguir con Raul. Huntelaar esta fuera, sera vendido. Necesitamos dos nueves puros (Negredo y Villa) y dos segundos delanteros (Kaka e Higuain) y un botijero (Raul). Lo tenemos todo coño:jeje:
¿y si Ribery por derecha y Silva por izquierda? Vendiendo a Robben por más de 20 kilos.... Si gastamos 40 kilazos en Villa no podremos traer a Silva

De delanteros: V.Nistelrooy-Negredo-Higauín(como posible parche algún partido)

2ºs puntas: higauín- Kaká(tambi-en puede en la media)-Raúl(cada vez judando menos)

Kaká, ¿jugará de 2ºpunto o medio-punta?

King_Nightwolf
09/06/2009, 11:25
Segun se comenta por Valencia, esa portada de Marca sobre Villa esta erronea que no veas.

Primero, que David Villa esta concentrado para la Copa Confederaciones y ha dado orden a Tamargo de no reunirse con nadie hasta que regrese, ya que su idea continua siendo permanecer en el Valencia salvo que el club quiera venderlo.

Lo que si es cierto es que Florentino Perez ha preguntado a Manuel Llorente por David Villa y aqui viene el error mas grande de la portada porque lo que ha pedido es 37 millones + 5 millones por incentivos + el traspaso de Negredo. Y no se aviene a negociar, salvo cambiar a Negredo por una oferta completa de 50 millones, como ha ofrecido el Chelsea.

scroopy
09/06/2009, 11:34
Segun se comenta por Valencia, esa portada de Marca sobre Villa esta erronea que no veas.

Primero, que David Villa esta concentrado para la Copa Confederaciones y ha dado orden a Tamargo de no reunirse con nadie hasta que regrese, ya que su idea continua siendo permanecer en el Valencia salvo que el club quiera venderlo.

Lo que si es cierto es que Florentino Perez ha preguntado a Manuel Llorente por David Villa y aqui viene el error mas grande de la portada porque lo que ha pedido es 37 millones + 5 millones por incentivos + el traspaso de Negredo. Y no se aviene a negociar, salvo cambiar a Negredo por una oferta completa de 50 millones, como ha ofrecido el Chelsea.
Puede ser King, no te digo que no. Lo que me dijeron a mi (no MARCA ni prensa) es que se habia cerrado el acuerdo en 40 miñllones. A ver que dicen, pero yo quiero que vengaXD pero ya!!!

King_Nightwolf
09/06/2009, 11:37
Y este tambien seria fruto de una negociacion ardua de Florentino :pillo: :pillo: :pillo: ???

Porque a mi me huele que serian otros 40 kilitos a tocateja para evitar problemas economicos del Valencia...

scroopy
09/06/2009, 11:40
Teniendo en cuenta que el Chelsea ha ofrecido 48 millones, y que el año pasado el propio Madrid ofrecio 45 millones y no se vendio, ¿que quieres que te diga? Villa por 40 millones me parece una ganga. A mi me parece uno de los tres mejores delanteros del mundo.

Un saludo

balansiya
09/06/2009, 11:44
¿Pero el tope no eran 25?

¿O es que los pluses consisten en ir devolviendo millones al Madrid conforme consiga objetivos para llegar al precio final de 25 millones?

El Marca publicó eso hace 5 días, o menos. Son unos cracks.

King_Nightwolf
09/06/2009, 11:50
No es lo mismo 40 millones a tocateja que 45-48 millones a plazos.

La oferta del Chelsea era asi (como casi todas las operaciones que se hacen en el futbol) pero Florentino suele "negociar" de esa forma. Mete el porron de millones de golpe y punto, asi te "ahorras" dinero, aunque en realidad no financias con lo cual, no ganas nada.

El Barça por ejemplo, no paga ningun fichaje a tocateja, excepto clausulas. Y esta demostrado que economicamente es como mejor se sostiene un club en referencia a sus fichajes.

Siempre justificas los movimientos economicos de Florentino. Y fijate aqui, dices que Kaká habia bajado 20 kilos y lo pones como una gran negociacion y aqui que solo rebaja 3 kilos de la oferta inicial del Real Madrid, tambien es una gran operacion economica. Que pasa? Con Kaká se habia tomado Florentino una caja de Farmaton complex y con Villa estaba de bajon? Mejor entonces dejadle dormir entre noche y noche para que negocie mejor.

Por cierto, si nos fiamos de la prensa (como tu con las cantidades que pones) podemos empezar a hablar de lo que ha soltado Florentino a los representantes y veremos si economicamente tambien es bueno el montante de traspaso.

scroopy
09/06/2009, 12:25
No es lo mismo 40 millones a tocateja que 45-48 millones a plazos.

La oferta del Chelsea era asi (como casi todas las operaciones que se hacen en el futbol) pero Florentino suele "negociar" de esa forma. Mete el porron de millones de golpe y punto, asi te "ahorras" dinero, aunque en realidad no financias con lo cual, no ganas nada.

El Barça por ejemplo, no paga ningun fichaje a tocateja, excepto clausulas. Y esta demostrado que economicamente es como mejor se sostiene un club en referencia a sus fichajes.

Siempre justificas los movimientos economicos de Florentino. Y fijate aqui, dices que Kaká habia bajado 20 kilos y lo pones como una gran negociacion y aqui que solo rebaja 3 kilos de la oferta inicial del Real Madrid, tambien es una gran operacion economica. Que pasa? Con Kaká se habia tomado Florentino una caja de Farmaton complex y con Villa estaba de bajon? Mejor entonces dejadle dormir entre noche y noche para que negocie mejor.

Por cierto, si nos fiamos de la prensa (como tu con las cantidades que pones) podemos empezar a hablar de lo que ha soltado Florentino a los representantes y veremos si economicamente tambien es bueno el montante de traspaso.
Florentino, tanto a Beckham como a Ronaldo los pago a plazos, por ponerte un ejemplo.

agus
09/06/2009, 12:32
Hasta que no lo vea no me lo creo sigo en mis trece, si se va de Valencia sera para ir a Inglaterra tic tac tic tac

Kraken
09/06/2009, 12:35
Respecto a la portada del marca:

¿cuánto le ha pagado el patrocinador del Madrid a Villa por hacer uso de su imagen?
¿se le ha pedido permiso a los patrocinadores oficiales del Valencia?
¿se le ha pedido permiso a Villa para hacer un uso publicitario de su imagen?
¿se le ha pedido permiso al club propietario de los derechos del jugador?

King_Nightwolf
09/06/2009, 12:47
Manuel Llorente ha desmentido contactos con el Real Madrid.

Ayer estuvo todo el dia con el Consejo y luego con Rita Barbera (alcaldesa de Valencia) y con Francisco Camps (presidente de la Generalitat Valenciana) por el tema del nuevo estadio, que hay que arreglarlo como sea.

Mr-J
09/06/2009, 13:10
Hasta que no lo vea no me lo creo sigo en mis trece, si se va de Valencia sera para ir a Inglaterra tic tac tic tac
Yo creo que no. Villa no va a Inglaterra... tiempo al tiempo.

tesquiero
09/06/2009, 13:25
y llevará el 7????????

jejejeje

por cierto, como lo que se habla (Marca) sea cierto, el Valencia el año que viene desciende, sin deuda pero desciende

Pep_Guardiola
09/06/2009, 15:38
Yo personalmente creo que Villa tiene pie y medio en el Madrid, como lo tenía Kaká hace unas semanas.

Dan
09/06/2009, 15:56
El asturiano se irá dónde paguen más.

King_Nightwolf
09/06/2009, 15:59
Yo personalmente creo que Villa tiene pie y medio en el Madrid, como lo tenía Kaká hace unas semanas.

Mira que me extraña.

El 31 de mayo habia un presidente en el Real Madrid diferente al que hay ahora y en 10 dias ha habido 3 presidentes diferentes en el Valencia.

Como no hayais negociado con el que corta el cesped en Mestalla, ya me diras como has alcanzado ningun acuerdo.

Pep_Guardiola
09/06/2009, 16:55
Mira que me extraña.

El 31 de mayo habia un presidente en el Real Madrid diferente al que hay ahora y en 10 dias ha habido 3 presidentes diferentes en el Valencia.

Como no hayais negociado con el que corta el cesped en Mestalla, ya me diras como has alcanzado ningun acuerdo.

Yo no sé con quién ha negociado el Madrid y si te soy sincero tampoco me importa mucho, sólo digo lo que creo, y lo que creo es que Villa ni se queda en el Valencia ni se va a la Premier ni se va al Barça, creo que se va al Madrid. Cierto es que me haría una ilusión tremenda y que tal vez lo vea desde un lado subjetivo pero es lo que pienso, y te daré mis motivos.

1º Porque Villa no se quiere ir a la premier.
2º Porque en el Valencia estoy seguro de que no se va a quedar ya que creo que tiene que sacar pasta de donde sea y la mayor fuente de dinero que tiene ahora mismo (a parte de la ampliación de capital por parte de socios) está en la venta del jugador.
3º Porque creo que, descartando la posibilidad prácticamente asegurada de que vaya a la premier y se quede en Valencia, los dos equipos que tienen más números para hacerse con los servicios del Guaje son Barça y Madrid y pienso también que de los dos clubes el que más ímpetu está poniendo para traerlo es el Madrid de Florentino.

ACastilla
09/06/2009, 16:59
Joder, Torka, no seas abusón, llévate a Forlán y deja a villa al Barça.

Malawi
09/06/2009, 17:02
Aver si es verdad...

Pep_Guardiola
09/06/2009, 17:02
Joder, Torka, no seas abusón, llévate a Forlán y deja a villa al Barça.

Lo admito, prefiero a Villa que a Forlán y ardo en deseos de que, si tiene que haber movimientos por parte de los dos jugadores, que sea para que Villa vaya al Madrid y Forlán al Barça.

Y siendo sincero creo que Villa está más cerca del Madrid que del Barça, aunque vete a saber...

HalaMadrid
09/06/2009, 17:05
y que tal va el negocio por CR=?

scroopy
09/06/2009, 18:10
CR-9 = FICHADO TAMBIEN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vendra, pero sera largo. Eso espero con ansia. CR es para mi mas prioritario que Ribery o Silva

King_Nightwolf
09/06/2009, 18:26
Pues miedo deberia darte cuanto van a pedir por Cristiano Ronaldo tras pagar 70 kilos por Kaká.

Sobretodo, porque este si que es comprobado que produce mas dinero que Kaká y que casi todos los jugadores del mundo y eso os lo va a hacer pagar el Manchester United si o si.

Desde luego, mas que Ribery y Silva juntos, eso seguro.

Nevermind
09/06/2009, 18:31
A mí me huele a humo y de lejos. Ahora Florentino va a fichar a todo el mundo no? xD, por 40 millones lo ficha el Barça y en proyecto deportivo no hay color.

King_Nightwolf
09/06/2009, 18:50
Segun la SER, el Valencia da tres opciones para el acuerdo con el Real Madrid por David Villa:

- 35 millones + Negredo

- 40 millones a tocateja (a pagar el 1 de julio de 2009)

- 45 millones en dos plazos, 35 kilos este año (a pagar antes de finalizar 2009 y 10 millones el siguiente (antes del 30 de junio de 2010)

Jose
09/06/2009, 19:19
si todos los jugadores van a ir al real madrid a quien va fichar el manchester con el dinero de ronaldo

erre
09/06/2009, 20:11
Ahora mismo para fichar un jugador del Valencia con quien se negocia es con Bancaja, que es quien tiene cogido por las pelotas al club con la deuda a corto plazo de 350 kilos.
Los demás, hombres de paja para que los seguidores del Valencia les echen la culpa de todo.

King_Nightwolf
09/06/2009, 20:25
Manuel Llorente ya explico que eso no era asi.

-kk5-
09/06/2009, 20:59
Por lo que se Villa como bien as dicho comio con florentino y an decidido que silva no pero villa por 40 millones para el madrid, para que le meta pases a kaka y pulamos al barça.

AleFCB
09/06/2009, 21:01
Villa acabará en el barça no lo dudeis:bah:

Bergkamp
09/06/2009, 21:02
Yo prefería a Silva antes que a Villa, pero tampoco me desagrada el fichaje del asturiano.

Ahora habrá que ir a por un lateral izquierdo, que podría ser Clichy por todo lo que ha salido en la prensa.

King_Nightwolf
09/06/2009, 21:04
Por lo que se Villa como bien as dicho comio con florentino y an decidido que silva no pero villa por 40 millones para el madrid, para que le meta pases a kaka y pulamos al barça.

Eso no es cierto. Fue Silva o eso dijeron y ahora es intransferible por Llorente.

Por cierto, para pulir al Barça con Villa y Kaká ni empezais. No compares un equipo con dos jugadores.

ACastilla
09/06/2009, 21:24
Eso no es cierto. Fue Silva o eso dijeron y ahora es intransferible por Llorente.

Por cierto, para pulir al Barça con Villa y Kaká ni empezais. No compares un equipo con dos jugadores.Kaká y Villa pueden armarle el taco a cualquier equipo del mundo. Ahora, rumbo errado llevas si crees que van a ser los únicos. Más que caerán.

King_Nightwolf
09/06/2009, 21:47
De momento, el unico que ya tiene el equipo cohesionado y hecho es el Barça.

Nosotros tenemos que pulirnos, el resto tienen que buscar refuerzos y crear algo que pueda plantarnos cara.

A mi, para darme miedo, lo primero que han de hacer quitarme a alguien de mi plantilla.

ACastilla
09/06/2009, 21:49
Miedo jamás. Pero infravalorarlo tampoco.

Xavi Sambora
09/06/2009, 21:49
Y el Barcelona lo deja escapar. Y en parte por culpa del bocachancla; :bah:

Rai
09/06/2009, 21:53
King, muy sobrao te veo xD, lo mismo se decía del Barça del doblete... y mira, al año siguiente, catapúm, chin, púm... sobre todo PUM !!!

Esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar.

King_Nightwolf
09/06/2009, 21:55
Si hablamos de "se decia de", sabes que el Real Madrid sale perdiendo.

Podemos ver la portadas de los periodicos deportivos hasta el dia del 2-6; al menos nosotros nos crecemos cuando ganamos titulos...

ACastilla
09/06/2009, 21:55
Y el Barcelona lo deja escapar. Y en parte por culpa del bocachancla; :bah:Qué bocachancla ni qué leches? eL bocachancla de lo que tiene parte de culpa es de que hayamos levantado dos copas de Europa.

Manda carajo, que desagradecidos son todos. Pues nada... cuando no esté Etoo y esté un delantero mediocre y no nos comamos dos roscos a acordarnos de él.

Desde luego... qué triste.

ACastilla
09/06/2009, 21:57
Y si el Barça no ficha a Villa es culpa de Txiki y de Laporta por racanear la publicidad en la camiseta y demás, y no tener dinero para fichar a Villa y a Ribéry.

Xavi Sambora
09/06/2009, 22:00
Qué bocachancla ni qué leches? eL bocachancla de lo que tiene parte de culpa es de que hayamos levantado dos copas de Europa.

Manda carajo, que desagradecidos son todos. Pues nada... cuando no esté Etoo y esté un delantero mediocre y no nos comamos dos roscos a acordarnos de él.

Desde luego... qué triste.

Eto'o va a joder al Barcelona bien jodido este año. Ni querrá que lo vendan ni querrá renovar para irse libre el próximo año. Desagradecido? es su trabajo. Manda carajo sería que con Xavi, Iniesta y Messi detrás no marcara goles.

Rai
09/06/2009, 22:15
Eto'o va a joder al Barcelona bien jodido este año. Ni querrá que lo vendan ni querrá renovar para irse libre el próximo año. Desagradecido? es su trabajo. Manda carajo sería que con Xavi, Iniesta y Messi detrás no marcara goles.

Ese es el tema, que o se le larga ahora, o yo creo que se irá gratis el año que viene...

Bergkamp
09/06/2009, 22:20
Ese es el tema, que o se le larga ahora, o yo creo que se irá gratis el año que viene...

Tú crees no, se irá gratis.

King_Nightwolf
09/06/2009, 22:33
Tú crees no, se irá gratis.

Claro, porque el Barça no lleva Unicef, va a ser Unicef quien lleve el Barça.

Jose
09/06/2009, 23:21
Y si el Barça no ficha a Villa es culpa de Txiki y de Laporta por racanear la publicidad en la camiseta y demás, y no tener dinero para fichar a Villa y a Ribéry.

el barcelona gano dos champions league gastando menos dinero que muchos grandes de europa, no todo se consigue con el dinero pero si quieren dinero ganaron 110 millones por la champions

Jose
09/06/2009, 23:23
si quieren dinero no tienen que dejar que etoo se marche gratis

Miguel
10/06/2009, 05:01
Yo por 40 me lo llevo :juas:

scroopy
10/06/2009, 09:38
Segun la SER, el Valencia da tres opciones para el acuerdo con el Real Madrid por David Villa:

- 35 millones + Negredo

- 40 millones a tocateja (a pagar el 1 de julio de 2009)

- 45 millones en dos plazos, 35 kilos este año (a pagar antes de finalizar 2009 y 10 millones el siguiente (antes del 30 de junio de 2010)
Eso es ........................verdad!!

King_Nightwolf
10/06/2009, 10:03
Eso es lo que dice la SER, no se si verdad o mentira.

Si que conozco valencianistas que con la primera opcion y un par de kilos por incentivos se dan por satisfechos.

Pep_Guardiola
10/06/2009, 10:07
Eso es lo que dice la SER, no se si verdad o mentira.

Si que conozco valencianistas que con la primera opcion y un par de kilos por incentivos se dan por satisfechos.

Mi profesor de contabilidad es del Valencia y para nada ve con buenos ojos que Villa se vaya del Valencia por menos de 50 millones, y creo que razón no le falta porque es de los 5 mejores delanteros del mundo. Si el Valencia no estuviera pasando por lo que está pasando y jugara Champions, el precio para iniciar negociaciones por Villa creo que sería a partir de 60 millones de euros. Pero la situación en la que está metido hace que Villa valga menos de lo que realmente debería valer.

dukadam
10/06/2009, 10:08
esta fichado por el Barcelona, ademas el solo quiere ir al FCB

BlauGunner
10/06/2009, 10:18
esta fichado por el Barcelona, ademas el solo quiere ir al FCB

Fuente?

King_Nightwolf
10/06/2009, 10:22
Mi profesor de contabilidad es del Valencia y para nada ve con buenos ojos que Villa se vaya del Valencia por menos de 50 millones, y creo que razón no le falta porque es de los 5 mejores delanteros del mundo. Si el Valencia no estuviera pasando por lo que está pasando y jugara Champions, el precio para iniciar negociaciones por Villa creo que sería a partir de 60 millones de euros. Pero la situación en la que está metido hace que Villa valga menos de lo que realmente debería valer.

Yo tambien he tenido la oportunidad de hablar de futbol con economistas, mola porque todo lo llevan al campo economico y parece que hablamos de otro tema ;) ;) ;)

Pero el Valencia, este año debe mirar tanto por economia como por plan deportivo. Piensa que hablabamos de 35 millones + Negredo, dinero y no preocuparte de fichar un delantero para suplir el que se marcha.

Villa tengo constancia de que no se quiere ir (solo pide al club que le garantice por escrito que cobrara puntualmente y no como este año) y no le importaria jugar la Europa League. Supongo que el Valencia tambien intentara hace valer eso a la hora de negociar; yo lo que creo firmemente es que hasta despues de la Copa Confederaciones no sabremos donde jugara Villa este año.



esta fichado por el Barcelona, ademas el solo quiere ir al FCB

Eres asturiano?

Porque a mi desde Asturias me han dicho toda la temporada eso, que Villa queria venir aqui y blablabla...

Pero realmente no parece nada cerca, al menos a simple vista.

King_Nightwolf
10/06/2009, 12:20
Valdano: "Villa es un excelente delantero, con un precio prohibitivo" ([Only registered and activated users can see links])

El director General y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, lamentó que, en su opinión, en estos momentos no haya jugadores en la cantera del club "que sean aptos para el primer equipo" y consideró que ha habido un "déficit en la captación" que complica la situación. "No parece que en estos momentos haya jugadores que sean aptos para el primer equipo y tenemos muchos problemas para encontrar que jugadores del tercer equipo pasen al segundo", consideró, en una entrevista a los ''Desayunos de TVE'', que recoge Europa Press.

Así, explicó que en los últimos años se ha "apuntado a mercados remotos como Asia o Sudamérica" y se "ha descuidado Madrid, que es el lugar del que han surgido mayor número de jugadores del Real Madrid históricamente". "Tenemos que hacer una nueva red de ojeadores porque para mí la selección del talento es más importante que la formación y nos va a llevar un cierto tiempo crear otra vez esa estructura", añadió, mostrándose contrario a la labor que se ha desempeñado en este asunto en los últimos años.

Uno de los jugadores que han surgido en la cantera en los últimos años y que mejor futuro posee y que incluso no saldría demasiado mal parado en la comparación Villa es Negredo, al que, le falta la experiencia "internacional" del asturiano, pero que Valdano cree "tiene un potencial muy grande".

Un referente para el argentino podría ser el propio Villa, al que los medios dan por cerrado, algo que niega el directivo madridista, que le considera "interesante" para sus planes, pero con "un precio que resulta prohibitivo". "Es un excelente delantero, pero dentro de una cifra que entendamos como razonable", añadió.

scroopy
10/06/2009, 13:20
King, te lo digo yo de primera mano (Tamargo).

Villa es cule de siempre, ya que su idolo es Quini. Pero fichara por el Madrid por varias razones:

- Bajo ningun concepto se va a Inglaterra.
- El Barça no llegara a los 40 millones por Villa ya que echaran todo por Ribery y si pueden por Ibra.
- No hay ningun otro equipo español que vaya a poner 40 kilos en la mesa por el güaje.
- El Valencia necesita vender como minimo a uno, y el que mas dinero dara es Villa. No se lo pueden quedar, por mucho que les joda vender al Madrid, que les jode demasiado.

King_Nightwolf
10/06/2009, 13:53
Yo no se porque ves tan claro que Villa no ira donde quiera ir. Y sobretodo porque si no quiere ir al Real Madrid, no va a valorar quedarse en el Barça.

Creo que tu error esta ahi, Villa no ve para nada con malos ojos quedarse en el Valencia, solo pide que le garanticen que cobrar puntualmente, eso es vox populi aqui en Valencia.

Si quiere ir al Barça, solo ha de esperar un año. Elecciones blaugranas en 2010 donde no tengo dudas de que lo querran llevar si no todos casi todos.

scroopy
10/06/2009, 15:47
Villa quiere ganar titulos y sabe que a dia de hoy no los va a ganar.

El Madrid le ofrece 5 millones limpios mas primas......... no hace falta decir nada mas.

Bergkamp
10/06/2009, 16:26
El presidente del Valencia ha manifestado, delante de las cámaras de Cuatro, que tiene que vender a una de sus estrellas y que él, personalmente, prefiere que se vaya Villa entre Silva, Albiol y el astuarino.

Jorge Mendes
10/06/2009, 16:31
Que canteo tronco, Villa un precio excesivo, pero luego 65 por kaká o cerca de 90 por Ronaldo, no es excesivo.

King_Nightwolf
10/06/2009, 16:37
El presidente del Valencia ha manifestado, delante de las cámaras de Cuatro, que tiene que vender a una de sus estrellas y que él, personalmente, prefiere que se vaya Villa entre Silva, Albiol y el astuarino.

Pero no estaba ya cerrado y requetecerrado :juas: :juas: :juas: ?

Ahora en portada de Marca, Valdano diciendo que el precio de Villa es prohibitivo donde ayer veiamos a este mismo periodico decir que ya estaba mas que fichado.

Es un "never, never, never"...

Bergkamp
10/06/2009, 16:40
Pero no estaba ya cerrado y requetecerrado :juas: :juas: :juas: ?

Ahora en portada de Marca, Valdano diciendo que el precio de Villa es prohibitivo donde ayer veiamos a este mismo periodico decir que ya estaba mas que fichado.

Es un "never, never, never"...

¿Yo he dicho que esté cerrado? Eso son invenciones de la prensa, como que Silva prefiere al Barça antes que al Madrid, etc.

Yo digo lo que ha dicho el actual presidente del Valencia en una entrevista concedida a los deportes de Cuatro. Entre Villa, Silva y Albiol prefiere que se vaya el asturiano.

miguel vm
10/06/2009, 16:42
Inisisto, fichemos a Silva

ACastilla
10/06/2009, 19:30
Eto'o va a joder al Barcelona bien jodido este año. Ni querrá que lo vendan ni querrá renovar para irse libre el próximo año. Desagradecido? es su trabajo. Manda carajo sería que con Xavi, Iniesta y Messi detrás no marcara goles.

Etoo ha marcado goles todos los años. Desagradecido no porque es su trabajo??

Desde luego... pues bueno, me enorgullezco de no ser un culé así, pues. Porque yo sí agradezco del primero al último estas dos Copas de Europa.

Algunos se piensan que es lo normal, el ganar copas de Europa, marcar 30 goles etc...

Pues nada, algún día volverán las vacas flacas.

ACastilla
10/06/2009, 19:33
Sobre el tema a mí me parece que toman el pelo al Valencia. Villa es delantero de mínimo 50 millones. Es un fuera de serie, para mí el número 2 del mundo tras Ibrahimovic actualmente.

SAIVOD
10/06/2009, 20:48
Etoo ha marcado goles todos los años. Desagradecido no porque es su trabajo??

Desde luego... pues bueno, me enorgullezco de no ser un culé así, pues. Porque yo sí agradezco del primero al último estas dos Copas de Europa.

Algunos se piensan que es lo normal, el ganar copas de Europa, marcar 30 goles etc...

Pues nada, algún día volverán las vacas flacas.
Estoy de acuerdo contigo.

Chandler
10/06/2009, 20:54
Etoo ha marcado goles todos los años. Desagradecido no porque es su trabajo??

Desde luego... pues bueno, me enorgullezco de no ser un culé así, pues. Porque yo sí agradezco del primero al último estas dos Copas de Europa.

Algunos se piensan que es lo normal, el ganar copas de Europa, marcar 30 goles etc...

Pues nada, algún día volverán las vacas flacas.

De acuerdo también.

Xavi, te han absorbido el coco sólo porque es bocazas, con lo pro-Eto'o que eras... :bye:

Xavi Sambora
10/06/2009, 21:03
Etoo ha marcado goles todos los años. Desagradecido no porque es su trabajo??

Desde luego... pues bueno, me enorgullezco de no ser un culé así, pues. Porque yo sí agradezco del primero al último estas dos Copas de Europa.

Algunos se piensan que es lo normal, el ganar copas de Europa, marcar 30 goles etc...

Pues nada, algún día volverán las vacas flacas.

No se trata de ser desagradecido; claro que aplaudo su esfuerzo y sus goles. Pero ya digo que con el equipo que ha formado este año Guardiola...le han puesto en bandeja marcar tantos goles. Y muchos se los ha hecho él solo, eso no lo niego. Pero no me vale con eso, y las veces que ha abierto la bocaza, los titulares que les ha regalado a los medios antibarcelonistas... yo no olvido eso.

Y repito, Eto'o va a joder al Barcelona. Querrá cobrar una cifra que para nada merece, y como no van a picar, pues nada, a esperar al próximo verano, se va gratis y varios equipos pujarán por él, a ver quien le paga más.

Lo mejor que nos puede pasar es el trueque ese de Eto'o + dinero por Ibrahimovic. Espero que no sean más de 30 kilos... Pero claro, estamos en manos de Eto'o.

ACastilla
10/06/2009, 21:11
Yo es que eso no lo entiendo. Joder al Barcelona? Si se queda y nos da un porrón de títulos más está jodiendo al Barcelona??

Me parece que lo deportivo está antes que lo económico. Etoo ya está más que amortizado económicamente. Cómo si se quiere retirar aquí. Por Etoo no es necesario sacar traspaso. Costó 24 millones de euros que han sido de los 24 millones de euros mejor invertidos del Barça en su historia.

Cómo puedes ver que irse gratis después de haber dado tanto al Barça es joderlo??

Xavi Sambora
10/06/2009, 21:18
Dejar ir gratis a Eto'o me parece un error de los gordos; y el error empezó en no renovarle cuando se decidió que se quedaba esta temporada después del circo que se montó el verano pasado.


Que se quede? No contemplo esa posibilidad, la verdad. Hay que venderlo esta temporada, y por lo visto Ibrahimovic es el mejor colocado. Villa era la mejor opción pero por inútiles van a dejárselo en bandeja de plata a Florentino. Villa esta temporada en el Barça habría hecho 40 goles en liga.

ACastilla
10/06/2009, 21:21
Dejar ir gratis a Eto'o me parece un error de los gordos; y el error empezó en no renovarle cuando se decidió que se quedaba esta temporada después del circo que se montó el verano pasado.


Que se quede? No contemplo esa posibilidad, la verdad. Hay que venderlo esta temporada, y por lo visto Ibrahimovic es el mejor colocado. Villa era la mejor opción pero por inútiles van a dejárselo en bandeja de plata a Florentino. Villa esta temporada en el Barça habría hecho 40 goles en liga.

A ver, si el BArça no va a por Villa no tiene nada que ver Etoo. El Barça no está yendo a por Villa porque no le ha dado la gana. Ya veremos si al final van o no van, pero no están yendo porque no quieren.

Lo de que Zlatan es el mejor colocado, ya veremos, yo no me creo nada de lo de Zlatan, pero nada de nada, y después de ver las declaraciones de mercenario del agente de Zlatan menos me gusta.

xavitxu
10/06/2009, 22:58
No se trata de ser desagradecido; claro que aplaudo su esfuerzo y sus goles. Pero ya digo que con el equipo que ha formado este año Guardiola...le han puesto en bandeja marcar tantos goles. Y muchos se los ha hecho él solo, eso no lo niego. Pero no me vale con eso, y las veces que ha abierto la bocaza, los titulares que les ha regalado a los medios antibarcelonistas... yo no olvido eso.

Y repito, Eto'o va a joder al Barcelona. Querrá cobrar una cifra que para nada merece, y como no van a picar, pues nada, a esperar al próximo verano, se va gratis y varios equipos pujarán por él, a ver quien le paga más.

Lo mejor que nos puede pasar es el trueque ese de Eto'o + dinero por Ibrahimovic. Espero que no sean más de 30 kilos... Pero claro, estamos en manos de Eto'o.

Mira Eto'o peca de que dice las cosas sin tapujos, crítico a Ronaldinho y con razón el de discotecas y montando el pollo y el corriendo como un capullo.

Y perdona pero si te crees que Ibrahimovic es una solución, es la excusa perfecta, has picado en el anzuelo Xavi tío. El M.D sobretodo lo que quiere es inventarse el rollo de Ibrahimovic y si no ficha sacar una portada en la que dice "gracias a Eto'o no a podido venir Ibrahimovic" es lo que busca el M.D ni el Marca lo hace tan bien para joder al Barça.

Muchas veces Xavi se critica al Marca y el As, pero empecemos a mirar en nuestro propios medios, porqué el Mundo Deportivo, solo está ensañandose, porqué le cae mal Laporta y de ahí a Eto'o, yo te digo que como venga Ibra, se va a montar unos lios y unos pitorreos que ni en el sueño más humedo de un antibarcelonista lo soñaria, primero que Ibrahimovic es muy bueno si, pero por edad igual que Eto'o, tu has visto lo que hizo con su propio publico ? te imaginas que vayas al camp nou meta un gol y ahora nos haga callar al publico ??? en nuestro propio campo ?

Eso ya lo a hecho Xavi, en San Siro, que luego pidio disculpas y tal pero el daño ya esta hecho, es exactamente que lo de Pepe, lo siento, si si lo sientes pero ya monto el pollo, y tu sabes que cifra de millones cobra al año ??? tu que quieres que empiecen los Messi, Iniesta, Piqué a pedir más ??? quieres que cobre más el sueco que Messi y Iniesta ? porqué este no se bajara la ficha por venir aqui al Barça, y encima la liaria, todo lo de crack que tiene como jugador lo pierde por actos chulescos, me rio de Ronaldo comparado con este, no lo conoces Xavi que pollos a montado y los tiffosi como están hasta las narices de el ... y los que no son tiffosi nos pillarán mania a donde vayamos con este tio, y chocara con Xavi, el propio Guardiola acabará hasta las pelotas de las cosas que pueda decir .. te repito es PEOR que RONALDO en chuleria y prepotencia, solo te digo eso y una ficha que ni MESSI ni INIESTA ni NADIE

xavitxu
10/06/2009, 23:00
A ver, si el BArça no va a por Villa no tiene nada que ver Etoo. El Barça no está yendo a por Villa porque no le ha dado la gana. Ya veremos si al final van o no van, pero no están yendo porque no quieren.

Lo de que Zlatan es el mejor colocado, ya veremos, yo no me creo nada de lo de Zlatan, pero nada de nada, y después de ver las declaraciones de mercenario del agente de Zlatan menos me gusta.

Anto sumale que este es peor que Ronaldo, este va de estrellita, yo no quiero al sueco ni regalado, eso es meter una bomba en el vestuario y pfff la que liaria serian portada cada 2x3 y sería el más odiado de largo de la liga .. para soltar esa morterada antes me voy a por Ronaldo, con todo el asco que le tengo por su prepotencia

Miguel
13/06/2009, 04:56
Por lo que he oído Florentino hará una oferta en estas próximas horas a Manuel Llorente para cerrar el fichaje del Villa antes del domingo. Todo apunta a que la operación se cristalizará. Un dato a resaltar es que el representante del Chelsea en España, dijo ayer: "Hicimos una oferta importante (48 millones) pero me han contestado que no porque me han dicho que Villa quiere irse al Real Madrid y que la operación está bastante avanzada!. De ser esto cierto, el Asturiano podría ser el tercer galáctico de la segunda 'era Florentino'.

Pep_Guardiola
13/06/2009, 08:17
Florentino Pérez acelera la maquinaria para cerrar el fichaje de David Villa. El presidente lanzó ayer una nueva ofensiva: 25 millones más Álvaro Negredo. Aunque en principio le separan diez millones de la tasación que hizo de su representado José Luis Tamargo en Ser Deportivos (35 millones más el canterano) en el Madrid son más que optimistas. A favor del club de Concha Espina juega la voluntad de Villa, que no es otra que formar parte del nuevo proyecto de Florentino, como confirmó el jueves Juan Cruz Sol, actual representante del Chelsea en España: "Hicimos una oferta importante, pero me han dicho que Villa quiere ir al Madrid".
Manuel Llorente, presidente del Valencia, es consciente de que, después de frenar en seco la salida de David Silva y debido a los problemas financieros que atraviesa la entidad ché, no puede abortar el fichaje del delantero asturiano. De hecho, durante todo el día de ayer fueron intensas las negociaciones entre el agente de Villa y el Real Madrid, en la persona de su Director general, Jorge Valdano.
Diferencia.

Para los dirigentes blancos, los 35 millones más Negredo a los que aspiran los chés son excesivos por un motivo y es que el Madrid valora a su canterano en 18 millones de euros. Una estimación basada en las ofertas que tienen por él: una de catorce procedente del Villarreal, dos de equipos españoles que están dispuestos a ofrecer quince y una de un conjunto de la Premier que llega a los 18 millones de euros. Así pues, y cogiendo la propuesta inglesa como baremo, los blancos consideran justos los 25 millones más Negredo (en total serían 43). Incluso si el Valencia rebaja sus pretensiones sólo cinco o seis millones, el Madrid estaría dispuesto a aceptar. Un punto de encuentro que ayer, según pudo saber AS, está más que cercano. Es más, el acuerdo definitivo podría anunciarse en las próximas horas.
¿Y cómo está viviendo el jugador su fichaje por el Madrid? Pues Villa, desde Suráfrica, estuvo en permanente contacto con su representante para saber de primera mano cómo iban las conversaciones. Los compañeros de Selección le preguntan por las negociaciones y él está inquieto por conocer dónde jugará la temporada que viene. En las próximas horas, eso puede cambiar.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pep_Guardiola
13/06/2009, 08:23
Se me había olvidado que hay 385 posts ya sobre este fichaje, ya lo moveréis moderadores.

Saludos.

Sergio
13/06/2009, 10:28
Unido torka ;)

Por cierto, dudo que el Valencia deje escapar a Villa por 25 miseros millones y Negredo....sabiendo la situación che, y el dinero del Real Madrid, sus fichajes y Floren, no pueden ir a la baja con la estrella, David Villa.

King_Nightwolf
13/06/2009, 10:36
Que caña de negociacion :juas: :juas: :juas:

Primero se habla de igualar lo que ofrecia el Chelsea, luego Marca lo da por cerrado por 38, despues leemos que seran 35 millones + Negredo y cuanto mas cerca esta el fichaje, su precio baja hasta los 25 millones + Negredo. Es la primera negociacion que veo que el fichaje esta mas proximo cuanto menos se ofrece.

Esperaos a que vuelva de la Copa Confederaciones y sale seguro a pelo por Negredo.

Esta oferta que se publica hoy parece mas el primer acercamiento serio a la oferta por la que hay acuerdo inminente, al menos bajo mi punto de vista. Si estoy en lo cierto, es porque en realidad pasa lo que yo me temia y mas de una vez he comentado y es que este fichaje esta menos cerrado de lo que dicen en Marca.

Si sale por ese montante, pues si sera la primera buena negociacion de Florentino, eso si es un jugador economico. A la par, querra decir que el Valencia esta en una situacion mucho mas preocupante de lo que ya era, porque 25 millones por Villa (aunque consiga a Negredo) no le sacan de pobre y si no le obligan a vender a Silva o a Mata, lo que si es seguro que es que le deja con poco dinero para reforzarse.

Tomasete
13/06/2009, 10:59
Que el Chesea estaba interesado es un hecho.

Que ofrecia 48 mill de euros, no me lo creo ni harto de vino.

¿Cuantos fichajes por esa cantidad ha hecho Abramovic desde que llegó al Chelsea? Nunca. Lo que más se acerca fueron los 46 por Sevchenko en su mejor época en cuanto a riqueza y por Sevchenko era "compatriota" y era su sueño humedo desde que llegó al chelsea. Si a eso le sumas que su patrimonio se ha reducido drásticamente tras su divorcio y la crisis tb le ha metido un buen meneo....

Los 48 mill que dicen que ha puesto el chelsea es una milongada, la cantidad, que es filtrada interesadamente desde el valencia a la prensa.

Si el real madrid tiene ofertas de 15 mill por negredo, hace bien en ofrecer 25 + Negredo y ya pueden darse con un canto en los dientes.

King_Nightwolf
13/06/2009, 11:02
Si el real madrid tiene ofertas de 15 mill por negredo, hace bien en ofrecer 25 + Negredo y ya pueden darse con un canto en los dientes.

Si, y mientras tanto por Kaká y CR no se repara en gastos. Aqui en Valencia tambien leemos los periodicos.

Ademas, que por ahora en 15 millones es en lo que tasa el Real Madrid a Negredo, ofertas por el no tiene ni una, mira en lo que valora el Liverpool que dicen que pide 50 kilos + Negredo + Bueno por Xabi Alonso. Rumores o pirulas de periodicos (hemos aguantado veranos enteros con que en Italia daban 20 kilos por Guti y no se lo cree nadie) como los que por Saviola se costea en 5 kilos es otra cosa, pero bueno, tambien dicen que dan 6 por Gudjohnsen y aun los estamos esperando.

Te digo lo mismo que a Moratti, lo que no puedes pretender en una negociacion es ser tu el que pone el precio de tu jugador y del jugador que quieres llevarte.

Pep_Guardiola
13/06/2009, 11:13
Ademas, que por ahora en 15 millones es en lo que tasa el Real Madrid a Negredo, ofertas por el no tiene ni una,



Para los dirigentes blancos, los 35 millones más Negredo a los que aspiran los chés son excesivos por un motivo y es que el Madrid valora a su canterano en 18 millones de euros. Una estimación basada en las ofertas que tienen por él: una de catorce procedente del Villarreal, dos de equipos españoles que están dispuestos a ofrecer quince y una de un conjunto de la Premier que llega a los 18 millones de euros.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A no ser que todo esto sea mentira, el Madrid sí tiene ofertas por Negredo. Por cierto, yo no me creo que uno de los mejores delanteros de la liga española no tenga ni una oferta y el Madrid no lo tasa en 15 millones, lo tasa en 18.

scroopy
13/06/2009, 11:15
King, el precio de salida de Villa fue 45 millones a pelo, y todas las partes esperaban cerrarlo en 40.

Luego el Valencia queria a Negredo, y dijo que 35+Negredo. Pero se encuentra con la sorpresa que el Madrid le pone dos ofertas en la mesa por Negredo de 14 millones una y de 16 millones otra, y le dice que si quiere a Negredo hay que rebajar la cantidad.

Si no es asi, compraran a Villa a pelo por 40 ó 45 millones y venderan a Negredo a otro equipo, y les saldra el fichaje de Villa por 25 o 30 millones maximo.

Lo único que esta dando el Madrid al Valencia es preferencia en el fichaje de Negredo.

P.D.: Lo que haya pagado el Madrid por Ronaldo o Kaka nada tiene que ver. Es como si me compro un BMW yo por 50.000 euros, y voy a comprarme un Passat, y me dicen en el concesionario que ya no vale 30.000, que como tengo un BMW, que tengo que pagar 40.000 euros por el Passat. Cada uno compra lo que quiere con su dinero al precio que quiere y Villa es bueno, pero ni de coña, pero ni coña, es la cuarta parte de mediatico por ejemplo que Ronaldo.

scroopy
13/06/2009, 11:16
La oferta del Villareal por 14 millones la puse yo aqui hace una semana. Es muy cierta la oferta. La otra viene de Inglaterra, pero no se de que equipo. Si me entero os lo digo, pero no son ni Manchester, ni Liverpool.

King_Nightwolf
13/06/2009, 11:20
P.D.: Lo que haya pagado el Madrid por Ronaldo o Kaka nada tiene que ver. Es como si me compro un BMW yo por 50.000 euros, y voy a comprarme un Passat, y me dicen en el concesionario que ya no vale 30.000, que como tengo un BMW, que tengo que pagar 40.000 euros por el Passat. Cada uno compra lo que quiere con su dinero al precio que quiere y Villa es bueno, pero ni de coña, pero ni coña, es la cuarta parte de mediatico por ejemplo que Ronaldo.

Eso es lo que tu crees.

La cosa no funciona del palo que Florentino le diga a Llorente "hey, dejate de lo que pague por Kaká que Villa es otro jugador y no tiene nada que ver" porque claro que importa lo que pagaste por Kaká, cuando fichas vas dejando claro lo que pretendes pagar o por lo menos si piensas hacer un desembolso economico. Por esa regla de tres, muchos os reisteis cuando yo dije que Laporta debia decirle a Moratti que no se fijara en Kaká ya que Ibrahimovic es algo diferente y entre diferentes facotres.

Es perfecto lo de poner limites, tienes razon. Pero tambien los vendedores pondran limites y te diran "este jugador vale como minimo esto, de ahi no bajo".

Si tu le dices al Valencia "o me valoras a Negredo en lo que yo diga o te doy 45 millones y ya esta", creo que huelga decir que el Valencia va a poner el cazo y que te confites a Negredo.

P.D. Que caña tambien con las valoraciones. Eto'o solo tiene un año mas de contrato y haya hecho lo que haya hecho su precio vale 25 millones menos pero Negredo, que el Madrid no quiere ni en pintura, como ha hecho una gran temporada vale mas del triple que lo que el Real Madrid pago por el.

Jose
13/06/2009, 11:33
negredo es un jugador que no quiere el real madrid, le quita valor

ACastilla
13/06/2009, 11:33
25 + Negredo y le cuelgo al VAlencia la etiqueta de gilipollas del año.

Y a Txiki también por no llevárselo por ese dinero.

scroopy
13/06/2009, 11:34
Eso es lo que tu crees.

La cosa no funciona del palo que Florentino le diga a Llorente "hey, dejate de lo que pague por Kaká que Villa es otro jugador y no tiene nada que ver" porque claro que importa lo que pagaste por Kaká, cuando fichas vas dejando claro lo que pretendes pagar o por lo menos si piensas hacer un desembolso economico. Por esa regla de tres, muchos os reisteis cuando yo dije que Laporta debia decirle a Moratti que no se fijara en Kaká ya que Ibrahimovic es algo diferente y entre diferentes facotres.

Es perfecto lo de poner limites, tienes razon. Pero tambien los vendedores pondran limites y te diran "este jugador vale como minimo esto, de ahi no bajo".

Si tu le dices al Valencia "o me valoras a Negredo en lo que yo diga o te doy 45 millones y ya esta", creo que huelga decir que el Valencia va a poner el cazo y que te confites a Negredo.

P.D. Que caña tambien con las valoraciones. Eto'o solo tiene un año mas de contrato y haya hecho lo que haya hecho su precio vale 25 millones menos pero Negredo, que el Madrid no quiere ni en pintura, como ha hecho una gran temporada vale mas del triple que lo que el Real Madrid pago por el.
bYo Etto creo que vale muchisimo mas que 25 millones. Empezando por ahi:jeje:.

Estoy de acuerdo con lo del club vendedor tenga cosas que decir, es cierto, PERO TODOS ¿NO? El Madrid quiere a Villa, y el Valencia esta en su derecho de pedir 45 kilos, claro que si. PERO EL MADRID TAMBIEN TIENE DERECHO A DECIRLE QUE SI QUIERE A NEGREDO, VALE DE 15 A 18 MILLONES, ¿NO? Ademas el Madrid pone en la mesa para justificar ese precio la oferta del Villareal por 14 millones, y le dice al Valencia, que si acepta la oferta, se queda con Negredo, y si no, tendra 40 ó 45 millones sin Negredo y se lo vende al Villareal.

Todos los vendedores tienen derecho a poner el precio a sus jugadores, pero todos, Valencia...... y el Madrid tambien.

Un saludo

King_Nightwolf
13/06/2009, 11:41
Por supuesto que el Madrid tiene todo el derecho del mundo a decir lo que vale Negredo.

Y si el Valencia te presenta una superoferta del City por Villa? Tambien vas a considerar justificado lo que te pidan? Seguro que la consiguen en lo que se tarda en enviar un fax.

No juegues con el cache de Villa comparandolo con el de Negredo, porque el Madrid sale perdiendo y por mucho.

Considerais a Negredo una perla del mercado (cosas de la prensa) y no es asi, nadie va a hacer una locura por Negredo y menos aun un club va a perder su mayor activo por conseguirlo, seria una irresponsabilidad del Valencia.

Yo solo te digo que el Madrid pretende que Villa le salga por un montante economico debil (25 millones en metalico por Villa es un regalo, en eso no creo que nadie dude) no lo va a conseguir. Y si lo hace, muy mal por parte del Valencia; habra enterrado las posibilidades economicas del club.

King_Nightwolf
13/06/2009, 12:06
Manuel Llorente ha dicho en Radio Nou que es imperativo sacar 40 millones en metalico por David Villa y que sin Negredo serian 50 millones en billetitos.

No se si ha sido textualmente, pero el mensaje era ese.

Tambien ha dejado claro que al Valencia no le sirven traspasos que no ingresen dinero y no se valoraran ofertas no economicas puesto el factor no economico de las ofertas solamente considera que es un "añadido".

Pep_Guardiola
13/06/2009, 12:10
El problema es que ya puede llegar una mega oferta del City por Villa, que si éste no se quiere ir a Inglaterra el Valencia no puede hacer nada. A mí me parece una buena oferta pagar 30 más Negredo, eso sí lo vería justo, le das 30 millones al Valencia y además no tienen que buscarse un delantero. Creo que en estas negociaciones quien tiene la sarten por el mango es el Madrid, el Valencia tiene necesidad de vender, Villa quiere ir al Madrid a cobrar casi el doble de lo que cobra en Valencia y a jugar la Champions y si en el hipotético caso el Valencia no aceptara la oferta final de 30 más Negredo (que yo creo que esa será la oferta que finalmente se hará) no pasa nada, nos quedamos con Negredo y Huntelaar e invertimos el dinero en otro fichaje.

Pep_Guardiola
13/06/2009, 12:45
Manuel Llorente ha dicho en Radio Nou que es imperativo sacar 40 millones en metalico por David Villa y que sin Negredo serian 50 millones en billetitos.

No se si ha sido textualmente, pero el mensaje era ese.

Tambien ha dejado claro que al Valencia no le sirven traspasos que no ingresen dinero y no se valoraran ofertas no economicas puesto el factor no economico de las ofertas solamente considera que es un "añadido".

Me da que Llorente lo tiene muy negro con las pretensiones que lleva, aunque eso no quita que Villa valga lo que él dice, pero las circumstancias por las que pasa el club entre otras hacen prácticamente una utopía que Villa se marche del Valencia por 50 millones de billetitos.

ACastilla
13/06/2009, 12:46
Ese es un precio más justo y más lógico. No esos 25 + Negredo, que suenan a risa.

Higuain
13/06/2009, 13:35
Si Negredo vale 15 millones,el Madrid le esta dando al Valencia 40 por Villa,a si es que dejar de decir bobadas que es muy buena oferta,que si el Madrid quiere lo vende por 15 y ofrece 40 al Valencia,le esta dando la preferencia al Valencia a elegir como dice Scroopy.

King_Nightwolf
13/06/2009, 13:37
si el Madrid quiere lo vende por 15 y ofrece 40 al Valencia,le esta dando la preferencia al Valencia a elegir como dice Scroopy.

Hablo en nombre de valencianistas: adelante.

Vended a Negredo por 15 y dadle los 40 kilos al Valencia, lo prefieren sin duda alguna.

Bergkamp
13/06/2009, 13:37
Aquí parece que nadie tiene en cuenta que el presidente del Valencia quiere vender a Villa. Lo dijo en Cuatro él mismo.

King_Nightwolf
13/06/2009, 13:43
Es que si no quisiera venderlo, te estarian pidiendo su clausula de rescision.

Rai
13/06/2009, 13:50
Dada la situación económica del Valencia, dudo que alguien pague 50 kilos por Villa. Necesitan vender, que se dejen de historias, y que se bajen del burro.

Isis
13/06/2009, 13:53
El resto de equipos este año podemos jugar a fútbol, no???...lo digo porque como el Madrid ya va a arrasar a golpe de talonario y ya están celebrando todos los títulos....es por saber si podré ir al Camp Nou a ver fútbol esta temporada o lo cierran porque no jugaremos a nada....

scroopy
13/06/2009, 13:53
Yo creo que finalmente se cerrara en 30 o 35 mas Negredo. Y creo que esta cerrado, solo faltan los flecos.

scroopy
13/06/2009, 13:54
Hombre, yo creo que nadie esta celebrando ningun titulo, solo que estamos ilusionados con los fichajes, algo normal despues de los Drenthes, Huntelares, Vandervares y demas

Isis
13/06/2009, 13:56
Os faltaría alguno más para la colección????...estoy intrigada.....cuándo podremos visitar el "museo blanco"???.....quiero ir, quiero ir, quiero ir......

King_Nightwolf
13/06/2009, 13:59
Amor mio, no entres a trapo ni des carnaza :loveyou: :loveyou: :loveyou:

Alex_Mlg
13/06/2009, 14:01
Os faltaría alguno más para la colección????...estoy intrigada.....cuándo podremos visitar el "museo blanco"???.....quiero ir, quiero ir, quiero ir......

Joder pero no estáis tritranquilos? que coño os importa que fichemos? disfrutad del triplete y dejar a los demás que hagan lo que quieran.

Isis
13/06/2009, 14:01
Amor mio, no entres a trapo ni des carnaza :loveyou: :loveyou: :loveyou:

Me resbala, así de claro te lo digo y lo sabes....me conoces bien....A quien le guste lo que pienso y digo bien, a quie no....tiene 2 problemas: enfadarse y desenfadarse....si quiere, vamos...que a mi.....puffff..

Miguel
13/06/2009, 23:47
Os faltaría alguno más para la colección????...estoy intrigada.....cuándo podremos visitar el "museo blanco"???.....quiero ir, quiero ir, quiero ir......

Proximamente el Museo blanco:babas:, solo nos falta Ribery, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y Alves:supermario::juas:

HalaMadrid
13/06/2009, 23:50
ribery este año y messi en 2010.

Edjimen
14/06/2009, 00:15
ribery este año y messi en 2010.

Mirad que sois patéticos algunos.

HalaMadrid
14/06/2009, 00:17
si es por hacerme ilusiones:bah:

Edjimen
14/06/2009, 00:20
si es por hacerme ilusiones:bah:

Pero luego os quejáis de que Laporta os llame prepotentes....

Bergkamp
14/06/2009, 00:22
Es una broma, tampoco hay que ponerse así.

MAC-REAL
14/06/2009, 00:32
Pero luego os quejáis de que Laporta os llame prepotentes....

Prepotentes porque?? esta claro que esta hablando en sentido figurado hombre

Edjimen
14/06/2009, 00:34
Prepotentes porque?? esta claro que esta hablando en sentido figurado hombre

Prepotentes porque algunos merengues se creen que van a fichar todo lo que les salga de los cojones. Y luego va encima el Flo de perdonavidas diciendo que no iba a fichar a nadie del Barça.

Ruudito
14/06/2009, 00:51
Prepotentes porque algunos merengues se creen que van a fichar todo lo que les salga de los cojones. Y luego va encima el Flo de perdonavidas diciendo que no iba a fichar a nadie del Barça.

Porque tú quieras darle ese tono :nose:

Edjimen
14/06/2009, 01:15
Porque tú quieras darle ese tono :nose:

Yo no le doy el tono, se lo da su propia voz.

Chandler
14/06/2009, 02:09
Negociaciones rotas por Villa

[Only registered and activated users can see links]
El Valencia acaba de anunciar, por medio de su presidente Llorente, que ha roto negociaciones en cuanto al traspaso de David Villa al Real Madrid.




El Valencia acaba de anunciar que se rompen las negociaciones por el traspaso de David Villa al Real Madrid. El equipo madridista que ofrecía 25 millones más el traspaso de Negredo, tendrá que buscar alternativas, puesto que al Valencia le parece insuficiente.

A pesar de que esta misma tarde Negredo pasó reconocimiento médico en Valencia, el equipo ché no ha podido aumentar de 25 a 40 lo que pretendía ganar por el asturiano.

De esta forma, Llorente le ha comunicado a Florentino, que las negociaciones están rotas.

A pesar que desde Madrid, algunos “medios” afirmaban que el fichaje estaba realizado, quedándose una vez más en entredicho, en principio, las negociaciones, de volver a haberlas, serán para largo.

david_7_14
14/06/2009, 02:13
putada:shock:

Kat
14/06/2009, 02:16
OWNED a MARCA, AS, y un monton de madridista

King_Nightwolf
14/06/2009, 02:26
Estaba mas que claro.

Vended a Negredo al Villarreal o donde sea y ofreced esos 40 y pico kilos por Villa o no hareis nada de nada.

Lo mejor de la portada de Marca es lo del "acuerdo cerrado". Si hay un acuerdo incumplido, pues denuncialo.

Florentino deberia militar en el PSOE, ahora tampoco es culpa suya que no consiga un fichaje, es que los demas le incumplen los acuerdos. Que malos son todos que van en contra del Real Madrid.

Mundo Deportivo da cada dia mas pena, hacen ataduras de cabos y punto, yo estoy seguro que nosotros no tenemos nada que ver en esto por mucho que ellos digan que es que el Barça se ha metido por medio y ha parado el fichaje de Villa.

El Valencia ha roto negociaciones con el Real Madrid sencillamente porque la idea de negociacion del Real Madrid por Villa es "Negredo y Villa valen lo que Florentino diga y vosotros lo teneis que aceptar y punto".

25 kilos + Negredo es una oferta de vergüenza y es normal que Llorente los haya mandado a la mierda directamente.

valencianista
14/06/2009, 05:20
Me alegro.:P

Rapboy
14/06/2009, 05:32
recuerdo hace uno o dos dias marca decía que ya estaba fichado....pero que hijos de p*** no saben que inventar, hay tenéis cabrones, un buen OWNED

Sin Cara
14/06/2009, 07:23
Ja. El Llorente se está tirando un farol como una casa de grande. Villa irá al madrid piquen con su bluff o no.

Florentino, eso sí, debería haber atado primero a los fichajes más baratos y luego haber ido a por Kaká y CR7... digo, CR9, ahora. Así claro que agentes y propietarios de clubs van a exigirle mayor tajada.

Arkath
14/06/2009, 07:30
Buena noticia si señor menudo OWNED... como me gustaria ver a Villa en el Barsa, quiero que venga!

Tomasete
14/06/2009, 08:41
Paripe del presidente del Valencia para que su afición se crea que ha exprimido a Floper hasta el útimo céntimo y que ha sido un negociador duro.

Yo soy Floper vendo a Negredo al Villarreal, máximo rival del Valencia, y le pongo sólo "mortadela" 40 mill encima de la mesa 25+ 15-18=40-43 mill y que luego con la pasta el Valencia busque un delantero de categoria a ver cuanto se deja.

El Doctor
14/06/2009, 09:02
Villa es quien tiene que venir, quien nos hace más ilusión a todos que venga, pero yo no veía tan claro su fichaje como muchos que con que lo diga Marca... En fin.

Me enteré de esto anoche sobre las doce por la cadena Ser en el coche, según dijo Lama se abrieron dos hilos de negociaciones, uno por Forlán y otro por Benzema, y también dijo que Florentino nos toma por estúpidos, que esos dos hilos a buen seguro son para presionar al Valencia y comprarlo por la cantidad que ofreció. Que si como prueba de ello está lo de Forlán, que es más absurdo por la cláusula, y etc etc...

Yo directamente no sé que pensar.

Tomasete
14/06/2009, 09:17
Villa es quien tiene que venir, quien nos hace más ilusión a todos que venga, pero yo no veía tan claro su fichaje como muchos que con que lo diga Marca... En fin.

Me enteré de esto anoche sobre las doce por la cadena Ser en el coche, según dijo Lama se abrieron dos hilos de negociaciones, uno por Forlán y otro por Benzema, y también dijo que Florentino nos toma por estúpidos, que esos dos hilos a buen seguro son para presionar al Valencia y comprarlo por la cantidad que ofreció. Que si como prueba de ello está lo de Forlán, que es más absurdo por la cláusula, y etc etc...

Yo directamente no sé que pensar.


La cosa está muy clara.

El madrid ofrece 25 + Negredo, por el cual tiene ofertas de 15 y 18 mill luego hace la cuenta y dice pongo 40-43 mill por Villa.

El Valencia sin embargo pide 35 + Negredo que para Floper eso son 50-53 mill y ese le parece un precio excesivo.

A esto hay que sumarle que el Barça se ha sumado al ataque oferta de 35 mill, que es sólo para encarecer el producto último pataleo del Señor Laporta. La única opción del barça si realmente le interesa Villa es que o suba la oferta o que el madrid se retire de la puja.

En cuanto a los otros nombres Forlan es un bulo o farol, pero si Llorente se pone tonto no descartes que la opción Benzema gane enteros ya que se estaba trabajando con el Lyon para pactar un traspaso para el año que viene, sería cuestión de adelantarlo. Además todas las ganas que llevaba mostrando Benzema de permanecer en el Lyon se han desvanecido en el sentido que ha visto que este año se va a mover mucho el mercado y van a cambiar de aires muchos delanteros en los equipos grandes y o se sube al tren o puede quedarse fuera.


Vamos yo las circunstancias de este fichaje o no fichaje las tengo muy claras.

Bergkamp
14/06/2009, 10:22
Pues a por Benzema, que a mí personalmente me haría muchísima ilusión.

Higuain
14/06/2009, 10:32
Pues a por Forlán,que va a salir muchisimo mas barato,y si nos nos quedamos con Negredo ostias.

Mr-J
14/06/2009, 10:58
A mí me parece una táctica del propio Valencia para presionar. No sé, yo lo veo así... pero a saber... :jeje:

Pep_Guardiola
14/06/2009, 11:20
Joder, si no viene Villa me va a joder, y mucho. De todos modos es lo más normal del mundo, yo creo que la oferta por éste más justa serían 30 más Negredo, aunque entiendo perfectamente a Florentino, él sabe que Villa quiere ir al Madrid y que no hay otro club español que ponga sobre la mesa el dinero que quiere el Valencia, supongo que habrá decidido esperar a sabiendas de la mala situación económica del equipo ché.

Personalmente creo que esto es lo que tiene Florentino y lo que le ha hecho ser tan rico como es, aprovecharse de las debilidades de los demás para sacar la tajada más grande posible, es lo que está haciendo con el Valencia, sabe que tiene la sartén por el mango, y sabe que si el Valencia no vende a Villa al Madrid le costará vendérselo a otro club con las aspiraciones que tiene Llorente de sacar el dinero que quiere. A mí no me parece justo la verdad, hemos pagado millonadas por otros jugadores y me parecere que quedarnos sin uno de los 3 mejores delanteros del mundo por 5 millones es un error.

Esperaremos acontecimientos.

Jorge Mendes
14/06/2009, 11:34
Pues a por Forlán,que va a salir muchisimo mas barato,y si nos nos quedamos con Negredo ostias.

NO

Eso si, además con Ronaldo y Kaká hasta sinama metería más de 20 goles, con lo cual cualquier delantero decente vale

scroopy
14/06/2009, 11:38
Tranquilidad.

Villa vendra seguro, y por que digo esto?

El Madrid ha puesto 40 millones en la mesa, o 30 y Negredo (la ultima oferta con Negredo metido). Y DE AHI NO VA A SUBIR.

El Barça es el unico equipo que puede meterse a fichar a Villa a dia de hoy. Pero si lo hiciera tendria que poner como minimo 42 millones de euros, y el Barça no va a poner eso por Villa. Si lo vende por 30 o 35 al Barça los accionistas del Valencia se comen al Llorente este (a ver como justificas perder entre 5 y 12 millones de euros, simplemente por antimadridismo.

Luego esta el sueldo de Villa, 5 millones mas primas (actualmente gana 2).

Lo dicho, tranquilidad que viene. La presion la tiene el Valencia, y no el Madrid. El Madrid no tiene esa urgencia de fichar a Villa como el Valencia de venderlo. El tiempo les hara ceder.

scroopy
14/06/2009, 11:39
NO

Eso si, además con Ronaldo y Kaká hasta sinama metería más de 20 goles, con lo cual cualquier delantero decente vale
El Madrid no va a ir a por Forlan, podeis estar tranquilos.

Rai
14/06/2009, 11:54
La cosa está muy clara.

El madrid ofrece 25 + Negredo, por el cual tiene ofertas de 15 y 18 mill luego hace la cuenta y dice pongo 40-43 mill por Villa.

El Valencia sin embargo pide 35 + Negredo que para Floper eso son 50-53 mill y ese le parece un precio excesivo.

A esto hay que sumarle que el Barça se ha sumado al ataque oferta de 35 mill, que es sólo para encarecer el producto último pataleo del Señor Laporta. La única opción del barça si realmente le interesa Villa es que o suba la oferta o que el madrid se retire de la puja.

En cuanto a los otros nombres Forlan es un bulo o farol, pero si Llorente se pone tonto no descartes que la opción Benzema gane enteros ya que se estaba trabajando con el Lyon para pactar un traspaso para el año que viene, sería cuestión de adelantarlo. Además todas las ganas que llevaba mostrando Benzema de permanecer en el Lyon se han desvanecido en el sentido que ha visto que este año se va a mover mucho el mercado y van a cambiar de aires muchos delanteros en los equipos grandes y o se sube al tren o puede quedarse fuera.


Vamos yo las circunstancias de este fichaje o no fichaje las tengo muy claras.

A mí también me parece que se trata de esto.

scroopy
14/06/2009, 11:57
Por cierto Benzema esta fichado por el Madrid para el 2010.

Pep_Guardiola
14/06/2009, 12:19
Lo mejor de la portada de Marca es lo del "acuerdo cerrado". Si hay un acuerdo incumplido, pues denuncialo.

Florentino deberia militar en el PSOE, ahora tampoco es culpa suya que no consiga un fichaje, es que los demas le incumplen los acuerdos. Que malos son todos que van en contra del Real Madrid.



La verdad es que no sé de qué te extrañas tanto, cada periódico tira para el lado que más le interesa, mira el diario deportivo del Valencia, hace poco pusiste una imagen en la portada en la que se jactaban de que hubieramos fichado al más caro pero no al mejor, sino al segundo mejor, demostrando la simpatía que tiene el Valencia hacia el Madrid, pues esto tres cuartas partes de lo mismo.

King_Nightwolf
14/06/2009, 12:19
Al Valencia se la sopla Negredo y es lo que muchos no quieren entender.

El ordago de "o valoras a Negredo en X o te doy solo dinero" es absurdo, el Valencia tambien quiere ser el quien valore a Negredo y a Villa y ese choque de trenes no favorece al Madrid en nada. La respuesta ante eso es directamente "hablemos de dinero".

Puede subsistir perfectamente el Valencia sin llevarse a nadie del Real Madrid y hacer la presion por ahi es un error de Florentino que ve como solo puede sacar otra vez la chequera y poner una cifra altisima, algo que queria evitar.



Por cierto Benzema esta fichado por el Madrid para el 2010.

Mejor me lo pones para que el Madrid no pueda valorar a Negredo en lo que quiera, ya dejas claro que si este año estas deseando quitartelo de encima, el año que viene lo vas a regalar directamente.

De todos modos, no teneis equipo aun para este año, dudo mucho que ya tengais fichajes para el siguiente.

Tomasete
14/06/2009, 12:25
Al Valencia se la sopla Negredo y es lo que muchos no quieren entender.

El ordago de "o valoras a Negredo en X o te doy solo dinero" es absurdo, el Valencia tambien quiere ser el quien valore a Negredo y a Villa y ese choque de trenes no favorece al Madrid en nada. La respuesta ante eso es directamente "hablemos de dinero".

Puede subsistir perfectamente el Valencia sin llevarse a nadie del Real Madrid y hacer la presion por ahi es un error de Florentino que ve como solo puede sacar otra vez la chequera y poner una cifra altisima, algo que queria evitar.



Oses que el Valencia es el que quiere imponer todo.

Pues bien yo soy Floper si está ofreciendo 30 + Negredo pues vendo a Negredo al Villarreal o Inglaterra por 15-18 mill y les pongo encima de la mesa unos 43-45 mill y a ver que hacen. Fichamos a Villa y...

... a ver que ficha Llorente para suplir a Villa y cuanto se gasta.

Jorge Mendes
14/06/2009, 12:28
Oses que el Valencia es el que quiere imponer todo.

Pues bien yo soy Floper si está ofreciendo 30 + Negredo pues vendo a Negredo al Villarreal o Inglaterra por 15-18 mill y les pongo encima de la mesa unos 43-45 mill y a ver que hacen. Fichamos a Villa y...

... a ver que ficha Llorente para suplir a Villa y cuanto se gasta.

Lógico el que vende debe imponer y más con la situación que tiene el valencia, que necesita ante todo pasta.

gonx18
14/06/2009, 12:31
tiene pinta de ser el culebron del verano... al final llegaran aun acuerdo... (eso espero jaja)

Pep_Guardiola
14/06/2009, 12:33
Lógico el que vende debe imponer y más con la situación que tiene el valencia, que necesita ante todo pasta.

El problema es que cuando uno anda necesitado de dinero poco puede imponer, es triste pero es una realidad, por mucho que no le guste a algunos. El Valencia es el que tiene que perder más con todo esto simplemente porque necesita el dinero y porque las otras ofertas mejores no las puede aceptar, vease la del Chelsea.

Si nos ponemos en el peor plan posible todos sabemos lo que va a pasar, Florentino dirá, ahí os quedáis con Villa y buscaremos otro delantero mejor o peor o nos quedaremos con lo que tenemos que no es tan malo.

Mr-J
14/06/2009, 12:37
Ya me dirás tú a mí qué delantero encuentra el Valencia mejor que Negredo y a precio muy asequible...

Rai
14/06/2009, 12:47
Ya me dirás tú a mí qué delantero encuentra el Valencia mejor que Negredo y a precio muy asequible...

Te lo digo yo. Ninguno. Yo creo que para los intereses del Valencia, lo mejor es aceptar la oferta del Madrid.

Quagmire
14/06/2009, 12:49
?Zigic sigue siendo del Valencia???

AleFCB
14/06/2009, 12:51
Buenísima noticia,la verdad es que no me imagino a Villa con la camiseta del madrid,mas bien me lo imagino con la camiseta del barça.

King_Nightwolf
14/06/2009, 12:54
Ya me dirás tú a mí qué delantero encuentra el Valencia mejor que Negredo y a precio muy asequible...

Eso es problema del Valencia, no del Real Madrid.

Veremos como esta este fichaje dentro de una semana, pero si tan facil es sacar 18 kilos por Negredo, en teoria deberia estar vendido y el dinero logrado por el sumado a la oferta inicial al Valencia y rebasados ya los 40 kilos esos para traer a Villa al Madrid.

Seria sencillisimo, aparcas las negociaciones hasta vender a Negredo y punto. Luego ya tienes el dinero, o eso se presupone.

El tiempo empieza a correr, como diria scroopy, tic tac tic tac...

balansiya
14/06/2009, 14:07
Lo que alguna gente parece que no entiende es que la situación económica del Valencia es la misma que la del verano pasado. Si ya no se malvendió entonces, tampoco se hará ahora.

Cuando el 2 de Septiembre se produjo el famoso owned de Tamargo a Calderón en la SER con toda España oyéndolo, yo ya dije en este foro que este verano el escenario se repetiría, independientemente de si para entonces habíamos vendido las parcelas o no, si habíamos conseguido atípicos o no, etc. Bien, aquí está de nuevo servido el escenario.

Malvender no le sirve de nada al club. De nada en absoluto. Hay gente instalada en su opinión de que Llorente es un antimadridista furibundo que va a hundir a su club porque no actúa con lógica, olvidando el detalle de que este señor era el que hacía y deshacía en el Valencia de Cúper y Benítez, y su único error grave fue no apostar por Benítez para un proyecto a largo plazo. En una palabra: que sabe lo que hace. Pero no, la conclusión es que es un antimadridista que no piensa en el bien del club, sino sólo en sus fobias personales. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Que sigan tan cortos de miras, y viendo cómo Marca y As quedan en evidencia una y otra vez.

ACastilla
14/06/2009, 14:19
Lo que alguna gente parece que no entiende es que la situación económica del Valencia es la misma que la del verano pasado. Si ya no se malvendió entonces, tampoco se hará ahora.

Cuando el 2 de Septiembre se produjo el famoso owned de Tamargo a Calderón en la SER con toda España oyéndolo, yo ya dije en este foro que este verano el escenario se repetiría, independientemente de si para entonces habíamos vendido las parcelas o no, si habíamos conseguido atípicos o no, etc. Bien, aquí está de nuevo servido el escenario.

Malvender no le sirve de nada al club. De nada en absoluto. Hay gente instalada en su opinión de que Llorente es un antimadridista furibundo que va a hundir a su club porque no actúa con lógica, olvidando el detalle de que este señor era el que hacía y deshacía en el Valencia de Cúper y Benítez, y su único error grave fue no apostar por Benítez para un proyecto a largo plazo. En una palabra: que sabe lo que hace. Pero no, la conclusión es que es un antimadridista que no piensa en el bien del club, sino sólo en sus fobias personales. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Que sigan tan cortos de miras, y viendo cómo Marca y As quedan en evidencia una y otra vez.

Coño, es que esta es la postura coherente. Sería muy estúpido mal vender a Villa al Madrid cuando encima sabes que están pagando lo que están pagando por los jugadores.

Tomasete
14/06/2009, 14:48
Lógico el que vende debe imponer y más con la situación que tiene el valencia, que necesita ante todo pasta.


Puedo estar de acuerdo en éllo, por eso mismo es el madrid el que dice en lo que se valora Negredo, no el Valencia.

Jorge Mendes
14/06/2009, 14:53
Pero el Madrid está dando por echo que les interesa mucho Negredo...y yo creo que antes que fichar jugadores, están más preocupados por los pagos que deben.

Que para hacerles frente también se les acaba el tiempo.

King_Nightwolf
14/06/2009, 14:57
Pero el Madrid está dando por echo que les interesa mucho Negredo...y yo creo que antes que fichar jugadores, están más preocupados por los pagos que deben.

La cosa va mas alla, amigo.

Lee a la gente y parecen mas interesados los madridistas en quien va a suplir a Villa en el Valencia que los propios valencianistas.

No se dan cuenta de que ahi falla algo...

King_Nightwolf
14/06/2009, 15:21
Han comentado en un telediario (no me han dicho en cual, creo que en Cuatro) que hay un ultimatum madridista al Valencia, mañana deben dar una respuesta definitiva y sea la que sea, sera el fin del culebron por Villa tanto para bien como para mal.

Floretino se ha plantado en 30 millones + Negredo (lo que valora un total de 48 millones de euros) y sobre eso es sobre lo que ha de decidir el Valencia.

Sergio
14/06/2009, 15:22
Han comentado en un telediario (no me han dicho en cual, creo que en Cuatro) que hay un ultimatum madridista al Valencia, mañana deben dar una respuesta definitiva y sea la que sea, sera el fin del culebron por Villa tanto para bien como para mal.

Floretino se ha plantado en 30 millones + Negredo (lo que valora un total de 48 millones de euros) y sobre eso es sobre lo que ha de decidir el Valencia.

Si, ha sido en Cuatro.

Pero vamos, ultimátum o no, Villa seguro que se marcha del Valencia.

HalaMadrid
14/06/2009, 15:24
Han comentado en un telediario (no me han dicho en cual, creo que en Cuatro) que hay un ultimatum madridista al Valencia, mañana deben dar una respuesta definitiva y sea la que sea, sera el fin del culebron por Villa tanto para bien como para mal.

Floretino se ha plantado en 30 millones + Negredo (lo que valora un total de 48 millones de euros) y sobre eso es sobre lo que ha de decidir el Valencia.
Cuatro no acierta nunca.:bah:

Rapboy
14/06/2009, 15:28
Nada nada, yo soy el valencia y le pido 40, puestos a derrochar dinero...

Bergkamp
14/06/2009, 15:31
También lo que puede iniciar las negociaciones de nuevo entre Valencia y Madrid, es que Villa, después del partido de esta tarde, diga en público que quiere jugar en el Real Madrid.

King_Nightwolf
14/06/2009, 15:37
Hay un pequeño error en mi post de antes; el Real Madrid pone como ultimatum exacto o 30 kilos + Negredo o 42 millones en efectivo.

Aunque Llorente ha declarado que si el Madrid quiere a Villa hay que negociar desde cero otra vez.

Bert
14/06/2009, 16:50
También lo que puede iniciar las negociaciones de nuevo entre Valencia y Madrid, es que Villa, después del partido de esta tarde, diga en público que quiere jugar en el Real Madrid.Eso no va a pasar...

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
14/06/2009, 16:59
No creo que le hiciera mucha gracia a Del Bosque, como seleccionador, que en medio de una competicion un jugador suyo se pusiese a hablar de su futuro o de su fichaje por otro club.

Se presupone que en las selecciones la normativa interna prohibe a los jugadores hablar de temas que desconcentren al grupo de la competicion.

Es diferente que Villa se ponga ahi a decir que se quiere ir aqui o alla que Pique diga que el Madrid no da miedo en una rueda de prensa o que Cazorla diga que prefiere a Iniesta antes que a Kaká o a CR.

King_Nightwolf
14/06/2009, 17:07
En Radio Nou dan nuevos datos de porque Llorente habia roto las negociaciones por Villa.

Al parecer, no solo no se llegaba a la cantidad economica que pedia el Valencia si no que el Real Madrid ofrecia a Negredo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI MANTENIA UNA CLAUSULA DE RECOMPRA SOBRE EL. Y tambien queria incluirle la mal llamada "clausula del cagazo".

Podria decirse que ese factor fue la gota que colmo el vaso y que llevo al Valencia a romper negociaciones.

ACastilla
14/06/2009, 17:09
En Radio Nou dan nuevos datos de porque Llorente habia roto las negociaciones por Villa.

Al parecer, no solo no se llegaba a la cantidad economica que pedia el Valencia si no que el Real Madrid ofrecia a Negredo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI MANTENIA UNA CLAUSULA DE RECOMPRA SOBRE EL. Y tambien queria incluirle la mal llamada "clausula del cagazo".

Podria decirse que ese factor fue la gota que colmo el vaso y que llevo al Valencia a romper negociaciones.:juas::juas::juas::juas:

Bergkamp
14/06/2009, 17:11
Eso no va a pasar...

[Only registered and activated users can see links]

Es sólo una hipotésis. Sé perfectamente que no pasará.

King_Nightwolf
14/06/2009, 21:59
Han dicho en la Cope que mañana va a hacer oficial el Real Madrid su renuncia al fichaje de David Villa.

Bergkamp
14/06/2009, 22:13
Pues entonces el Madrid irá a por Forlán, y yo no quiero que el uruguayo venga al Madrid.

Tomasete
14/06/2009, 22:23
Pues entonces el Madrid irá a por Forlán, y yo no quiero que el uruguayo venga al Madrid.

Tu tranquilo, que aunque descarten a Villa, Forlan no es el plan B. Forlan sería plaz D o E.

Dicho esto, aunque mañana diesen ese comunicado, no sería el último intento simplemente que la cosa se alarga hasta que acabe la copa confederaciones ya que Villa tiene mucho que decir al respecto.

Lo que le puede pasar al Valencia es que como Villa se vaya al Barça, el madrid intensificará su ofensiva por Silva y se pueden que dar sin ambos. Porque Silva y su entorno si están muy enojados con el Valencia y su presidente y están dispuestos a liarla, eso si todo esto despues de la copa confederaciones.

King_Nightwolf
14/06/2009, 22:26
Si el Madrid descarta a Villa, ira seguro a por Ribery.

Florentino volvera a sacar la chequera y a poner millones sobre la mesa de los alemanes.

Edjimen
14/06/2009, 22:35
Si el Madrid descarta a Villa, ira seguro a por Ribery.

Florentino volvera a sacar la chequera y a poner millones sobre la mesa de los alemanes.

No jodamos no jodamos.

dukadam
14/06/2009, 22:43
el que va a sacar la chequera otra vez parece que será Laporta por Villa.

Xavi Sambora
14/06/2009, 22:46
Osea que el Madrid quería imponer la claúsula del cagazo al Valencia. Que poca verguenza; yo del Valencia no les vendía a nadie ni aunque ofrezcan pasta en vez de a Negredo.

Cuanta prepotencia.

Rai
14/06/2009, 22:47
En Radio Nou dan nuevos datos de porque Llorente habia roto las negociaciones por Villa.

Al parecer, no solo no se llegaba a la cantidad economica que pedia el Valencia si no que el Real Madrid ofrecia a Negredo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI MANTENIA UNA CLAUSULA DE RECOMPRA SOBRE EL. Y tambien queria incluirle la mal llamada "clausula del cagazo".

Podria decirse que ese factor fue la gota que colmo el vaso y que llevo al Valencia a romper negociaciones.

Bueno, es que esas 2 cláusula son una tomadura de pelo para un club como el Valencia xDDD

Yo en su lugar, también les habría mandado a la mierda jaja

dukadam
14/06/2009, 22:48
prepotencia de que?
si al Valencia no le interesa lo que les ofrecen a otra cosa.

Tomasete
14/06/2009, 23:11
En Radio Nou dan nuevos datos de porque Llorente habia roto las negociaciones por Villa.

Al parecer, no solo no se llegaba a la cantidad economica que pedia el Valencia si no que el Real Madrid ofrecia a Negredo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI MANTENIA UNA CLAUSULA DE RECOMPRA SOBRE EL. Y tambien queria incluirle la mal llamada "clausula del cagazo".

Podria decirse que ese factor fue la gota que colmo el vaso y que llevo al Valencia a romper negociaciones.

Pues te voy a dar otra versión.

El Valencia no quiere a Negredo traspasado sino cedido con opción de compra a lo cual el madrid se niega. Ya que es obvio que si sale bien para el valencia tendría un precio y si sale mal se lo come el madrid y debe pagar más al Valencia por Villa. Es decir, todo el riesgo lo corre el madrid.

El madrid dice 25 o 30 + Negredo o 42 mill a tocateja y el Valencia quiere a Negredo pero cedido con opción de compra y más de 42 mill.

Si es así, la tomadura de pelo sería para el madrid.

Rai
14/06/2009, 23:13
Pues te voy a dar otra versión.

El Valencia no quiere a Negredo traspasado sino cedido con opción de compra a lo cual el madrid se niega. Ya que es obvio que si sale bien para el valencia tendría un precio y si sale mal se lo come el madrid y debe pagar más al Valencia por Villa. Es decir, todo el riesgo lo corre el madrid.

El madrid dice 25 o 30 + Negredo o 42 mill a tocateja y el Valencia quiere a Negredo pero cedido con opción de compra y más de 42 mill.

Si es así, la tomadura de pelo sería para el madrid.

Bueno, claro, eso también es una tomadura de pelo para el Madrid.

tesquiero
14/06/2009, 23:35
yo llevo días pensando en ello.... que yo soy el Valencia y si ficha Villa por el Madrid, les pagaba con su medicina y villa no marcaba durante al menos 2-3 años al Valencia

scroopy
15/06/2009, 10:57
La tomadura de pelo es la del Valencia intentando timar al Real Madrid por su antimadridismo.

Jorge Mendes
15/06/2009, 11:02
La tomadura de pelo es la del Valencia intentando timar al Real Madrid por su antimadridismo.

Su deuda es el Antimadridismo....si quieres os lo venden por dos chicles mascados.

Jose
15/06/2009, 11:03
La tomadura de pelo es la del Valencia intentando timar al Real Madrid por su antimadridismo.

el real madrid pago 65 millones por kaka que no esta en su mejor momento

la culpa de que al real madrid le pidan tanto dinero es del propio real madrid, cometieron un error fichando primero a los jugadores mas caros

los demas clubes tienen derecho a exigirles, el real madrid no es nada de villa para exigir por cuanto se lo tienen que vender, el valencia tiene mas derecho a exigir

scroopy
15/06/2009, 11:05
David Villa est en colère contre la gourmandise de son président, Manuel Llorente. Alors que le transfert de l'attaquant espagnol au Real Madrid semblait sur le point d'être finalisé, le dirigeant valencian a décidé de faire monter les enchères. Il souhaiterait désormais 50 millions d'euros ou 35 millions d'euros plus l'attaquant madrilène, Negredo, pour lâcher son buteur. Jusqu'à présent, Florentino Perez, le président du club merengue, a successivement proposé 36, 40 puis 43 millions d'euros. Il ne serait pas prêt à revoir son offre à la hausse.

Depuis l'Afrique du Sud où il dispute actuellement la Coupe des Confédérations, David Villa, 28 buts la saison passée, a de son côté indiqué, que ce serait «le Real ou rien». Hier, en début de soirée, le FC Barcelone a officiellement transmis une offre pour s'attacher ses services. Elle s'élèverait à 40 millions d'euros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Traducción telegráfica.

Villa muy enfadado con su presidente. El fichaje parecía hecho, Llorente decide montarse a la parra, pide 50M o 35 + Negredo. Pérez ha ofrecido sucesivamente 36, 40, 43M. No va a ofrecer más.

Villa ha indicado desde Suráfrica que o se va al Madrid o no se va a ninguna parte. El Barcelona ha ofrecido 40M.

King_Nightwolf
15/06/2009, 11:06
L'Equipe hace cuatro dias decia lo mismo sobre Ribery. Zidane esta claro que en Francia tiene mas poder que Sarkozy...

Por cierto, una pregunta que me ha venido asi como un flash a la mente.

Donde esta Tamargo diciendo que el Valencia ha roto un acuerdo? Que no lo diga Villa porque esta en la seleccion es normal, pero el representante (que seguro que tambien le interesaba algo ese acuerdo) lo normal es que estuviese alzando la voz en grito.

Vamos, que me tengo que creer que Juan Cruz Sol si que se queja de asuntos entre terceros y Tamargo sin embargo ni dice nada sobre algo que le afecta directamente a el y a su representado. Y precisamente Tamargo es un representante con la lengua larguisima.

Personalmente, eso me sienta muy mal como aficionado al futbol. Marca no es capaz de reconocer que se la jugo y fallo y quiere engañar a los lectores; y lo fuerte es que lo consigue con muchos y acentua un recelo y un odio entre madridistas y valencianistas.

scroopy
15/06/2009, 11:42
L'Equipe hace cuatro dias decia lo mismo sobre Ribery. Zidane esta claro que en Francia tiene mas poder que Sarkozy...

Por cierto, una pregunta que me ha venido asi como un flash a la mente.

Donde esta Tamargo diciendo que el Valencia ha roto un acuerdo? Que no lo diga Villa porque esta en la seleccion es normal, pero el representante (que seguro que tambien le interesaba algo ese acuerdo) lo normal es que estuviese alzando la voz en grito.

Vamos, que me tengo que creer que Juan Cruz Sol si que se queja de asuntos entre terceros y Tamargo sin embargo ni dice nada sobre algo que le afecta directamente a el y a su representado. Y precisamente Tamargo es un representante con la lengua larguisima.

Personalmente, eso me sienta muy mal como aficionado al futbol. Marca no es capaz de reconocer que se la jugo y fallo y quiere engañar a los lectores; y lo fuerte es que lo consigue con muchos y acentua un recelo y un odio entre madridistas y valencianistas.
De todas maneras, el presidente del Valencia diciendo como dijo que preferia vender a cualquiera menos al Madrid tampoco ayuda a no fomentar odios entre clubes. Ademas, algo que yo me pregunto.

¿Por que el Valencia nos odia tanto? Se compro a Mijatovic por 1300 millones de pesetas que entonces fue cifra record.

Cuando les ganamos la final de la champions, la aficion Madridista coreo al Valencia cuando recibia el trofeo de subcampeon y ni mucho menos mofandose, sino de corazon para levantarles el animo.

Les vendimos a Morientes a buen precio sin ponerles trabas.

Contrataron a Mata dando una puñalada trapera al Madrid al negociar a espaldas de nosotros.

Entonces, ¿de donde viene ese odio? Es algo que nunca entendere, pero si por mi fuera, rompia cualquier relacion con el equipo Che.

Sin Cara
15/06/2009, 12:23
De todas maneras, el presidente del Valencia diciendo como dijo que preferia vender a cualquiera menos al Madrid tampoco ayuda a no fomentar odios entre clubes. Ademas, algo que yo me pregunto.

¿Eso ha dicho? Me suena muy raro que diga algo así, sin venir a cuento. ¿De dónde has sacado la cita?

King_Nightwolf
15/06/2009, 15:45
"En España seguimos sin valorar a los jugadores que tenemos. Somos la mejor selección del mundo y desembolsaría mucho dinero por muchos de nuestros jugadores, pero me da que ningún club español lo hará. Sólo lo haría por los extranjeros".

Recadito a Real Madrid y a lo mejor tambien al Barça, pero suena demasiado a que es un directo a la mandibula de Florentino.

Por lo menos ya es un propio futbolista el que dice en voz alta que eso de que Kaká y Cristiano valen lo que tengan que valer y que David Villa es una operacion diferente y no se pueden comparar entre ellas, no sirve ni es un argumento valido para querer pagar menos por el.

scroopy
15/06/2009, 16:49
Hoy se anunciara el fichaje de Villa, pero no se por quien:jeje:

HalaMadrid
15/06/2009, 18:23
Hoy se anunciara el fichaje de Villa, pero no se por quien:jeje:
que me lo creo,no se ha hecho oficial el de cr todavía.

Tomasete
15/06/2009, 22:05
Si el barça pone encima de la mesa 50 mill, que se lo lleven.

Edjimen
16/06/2009, 00:13
Hoy se anunciara el fichaje de Villa, pero no se por quien:jeje:

...:palomitas:

King_Nightwolf
17/06/2009, 20:39
Acaban de decir en la SER Valencia que Florentino volvió a llamar anoche a Llorente anoche para retomar las conversaciones por Villa, y consultarle si había considerado su última oferta.

Segun la SER, la respuesta del maximo mandatario valencianista era que solo contempla volver a empezar la negociacion desde cero.

Rai
18/06/2009, 00:06
Bueno, el Valencia ya empieza a recular xD

ACastilla
18/06/2009, 00:08
En qué ha reculado el Valencia, que no me he enterado? Eso de que fueron a Madrid a vender a Villa no hay dios que se lo crea. Desde cuándo va el comprador a vender a casa del que compra? No jodamos.

Miguel
18/06/2009, 00:11
Paciencia que apenas es 17 de Junio :juas:

hoShi
18/06/2009, 00:15
En qué ha reculado el Valencia, que no me he enterado? Eso de que fueron a Madrid a vender a Villa no hay dios que se lo crea. Desde cuándo va el comprador a vender a casa del que compra? No jodamos.

Es que van vendiendo a Villa como si fueran enciclopedias :jeje: Van por los diferentes clubes ofertando al jugador.

Rai
18/06/2009, 00:21
En qué ha reculado el Valencia, que no me he enterado? Eso de que fueron a Madrid a vender a Villa no hay dios que se lo crea. Desde cuándo va el comprador a vender a casa del que compra? No jodamos.

Digo que empieza a recular porque hace unos días no querías oir nada ya del tema Villa. Ahora dicen, que pueden volver a negociar empezando de cero...

Empezando de cero??? A mí eso me suena a: "Joder la he cagado... venga vamos a olvidarnos de los últimos 5 minutos..." xD

balansiya
18/06/2009, 00:25
Con titulares como el de "El Mundo" que acabo de leer... no es que se llame al apaciguamiento precisamente:

"El Valencia tiene "secuestrado" a Villa".

Tal cual. Literal. Todavía me dura el asombro de leer semejante desfachatez.

balansiya
18/06/2009, 00:26
Por cierto, lo que se había dicho es que Florentino no iba a volver a contactar por la indignación. Que si el Valencia quería retomarlo debería llamar. Y creo que no ha sido Llorente quien ha llamado precisamente.

ACastilla
18/06/2009, 00:26
Digo que empieza a recular porque hace unos días no querías oir nada ya del tema Villa. Ahora dicen, que pueden volver a negociar empezando de cero...

Empezando de cero??? A mí eso me suena a: "Joder la he cagado... venga vamos a olvidarnos de los últimos 5 minutos..." xDEstás equivocado Rai, eso de empezar de cero lo dijo el día que se rompieron las negociaciones. Dijo lo mismo. No ha reculado para nada. Es la misma historia. Si acaso ha reculado el Madrid.

Rai
18/06/2009, 00:30
El Madrid? Qué va. Según la SER, el Madrid pregunta al Valencia que si han considerado ya la oferta que les mandó.

Y el Valencia responde que están dispuestos a negociar desde 0.

ACastilla
18/06/2009, 00:31
El Madrid? Qué va. Según la SER, el Madrid pregunta al Valencia que si han considerado ya la oferta que les mandó.

Y el Valencia responde que están dispuestos a negociar desde 0.

La oferta que les mandó hoy, que es una subida de la oferta anterior antes que se rompieran las negociaciones. Vamos, que el Madrid ha subido su oferta, luego el que recula es el Madrid, no el Valencia. Saludos Raiman!!

Rai
18/06/2009, 00:38
No es eso lo que le he entendido a King, pero bueno xD