PDA

Ver versión completa : Sneijder: ¿El Bayern? Ni siquiera lo vamos a discutir. Me quedo.



ACastilla
08/06/2009, 17:16
Soren Lerby: "Wesley se queda en el Real Madrid" ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
El representante de Sneijder afirma que "ni siquiera vamos a discutir" una posible salida del holandés al Bayern

A Florentino le tocará sacar el talonario de nuevo si quiere a Ribéry

MundoDeportivo.es - 08/06/2009 16:03
Soren Lerby, agente del madridista Wesley Sneijder, afirmó a la Prensa holandesa que el centrocampista no tiene intención de abandonar el Real Madrid bajo ningún concepto y que no será moneda de cambio: "He visto varias veces en Prensa que se relaciona con el Bayern, pero eso es algo que ni vamos a discutir. Wesley quiere quedarse en el Real Madrid".
En las últimas semanas, varios medios aseguran que Van Gaal, nuevo técnico del Bayern, aceptaría cambiar a Ribéry por Sneijder y Robben o Van der Vaart. Pero si el jugador no quiere ir a jugar a Alemania a Florentino le tocaría sacar de nuevo el talonario.

ACastilla
08/06/2009, 17:16
Esta para Scroopy. Te lo dije...

Edjimen
08/06/2009, 17:16
Vaya... Ribery no va a salir gratis.

ACastilla
08/06/2009, 17:21
Hombre, y Robben tampoco irá al Bayern. Es lo que hay. El único que podría ir es Rafael y no debe costar más de 8 kilos.

Rulo
08/06/2009, 17:21
Vaya...Igual Sneijder se pasa un año en blanco vestido de blanco...

ACastilla
08/06/2009, 17:22
Sneijder jugará y titular, entre otras cosas porque al final el Madrid no fichará lo que dicen que fichará y éste es un jugador muy válido.

Rulo
08/06/2009, 17:28
Ya sé que es un jugador válido, no tengo ninguna duda, pero si no te quieren...aunque no tengo duda de que lo que salía en la tira cómica de la portada de marca de ayer, no van a fichar ni a la mitad...y quizá por eso, se quede, pero no va a jugar y sino, tiempo al tiempo...que se queda el que juega por decreto.

ACastilla
08/06/2009, 17:31
No veo a Pellegrini desprovechando a Sneijder. A veces nos creemos que los equipos los hacen la prensa o los presidentes. Pellegrini usará mucho a Sneijder, no me cabe duda de ello.

Pep_Guardiola
08/06/2009, 17:46
Hombre, y Robben tampoco irá al Bayern. Es lo que hay. El único que podría ir es Rafael y no debe costar más de 8 kilos.

Si hombre, 5 si eso, nos están pidiendo aquí el oro y el moro por cualquier milonga de jugador y nosotros los regalamos. Entiendo que quieras que Ribery vaya al Barça pero no me regales a los jugadores del Madrid xDD

ACastilla
08/06/2009, 17:53
Si hombre, 5 si eso, nos están pidiendo aquí el oro y el moro por cualquier milonga de jugador y nosotros los regalamos. Entiendo que quieras que Ribery vaya al Barça pero no me regales a los jugadores del Madrid xDDPero si le costó 10 al MAdrid y está que da pena. Si alguien da más de 8 kilos por Van der Vaart está loco.

tesquiero
08/06/2009, 17:55
Si hombre, 5 si eso, nos están pidiendo aquí el oro y el moro por cualquier milonga de jugador y nosotros los regalamos. Entiendo que quieras que Ribery vaya al Barça pero no me regales a los jugadores del Madrid xDD

no 65 porque ya no es Van der Vart, ahora es Rafi9-2D2

Pep_Guardiola
08/06/2009, 17:56
Pero si le costó 10 al MAdrid y está que da pena. Si alguien da más de 8 kilos por Van der Vaart está loco.

Joder pues a mí 8 millones me parece poco, a lo mejor es que lo miro con otros ojitos. :jeje:


no 65 porque ya no es Van der Vart, ahora es Rafi9-2D2

:juas::juas::juas: Ves, eso estaría bien.

Rai
08/06/2009, 21:32
Yo estoy de acuerdo con Anto. No creo que el Madrid deje ir a Sneijder, es un buen jugador, y va a tener muchos minutos en este Madrid

Xavi Sambora
08/06/2009, 22:01
Gudjohnsen + 10 kilos por él. Y al Barça :juas::juas:

Sneijder
08/06/2009, 22:06
A ver si coge la confianza que aún no la ha cogido del todo y empiece a jugar como sus primeros partidos en el Real Madrid, estoy seguro que volverá a su nivel con Pellegrini, eso si se queda.

deivis10
08/06/2009, 22:07
sneijder me parece un gran futbolista no se como se quieren desprenderse de el, como robben van nistelrooy no se que pasa con ellos

Tomasete
08/06/2009, 22:28
Yo estoy de acuerdo con Anto. No creo que el Madrid deje ir a Sneijder, es un buen jugador, y va a tener muchos minutos en este Madrid

Si se ficha a todo lo que se dice va a tener pocos minutos. Si hay buena oferta hay que venderlo o meterlo en una operación.

Hay que tener encuenta que si queremos que el proyecto sea viable no se puede tener un banquillo con sueldos galacticos como el de Robben, Sneijder no es galactico pero no es moco de pavo, VDV pastón por venir barato y demás.


Por cierto Anto, VDV no costó 10 mill costó 14-17 mill, este año hubiera costado 1,5 mill.

Tomasete
08/06/2009, 22:29
sneijder me parece un gran futbolista no se como se quieren desprenderse de el, como robben van nistelrooy no se que pasa con ellos

Muy sencillo porque este año le ha hecho la competencia a Ronaldinho de los últimos años en el barça en las discotecas y pubs de la capital. Se vió bien la venta de Ronaldinho por esos hechos pues ya me dirá tu con Sneijder jugador bastante peor que Ronaldinho.

Bergkamp
08/06/2009, 23:25
Hombre, y Robben tampoco irá al Bayern. Es lo que hay. El único que podría ir es Rafael y no debe costar más de 8 kilos.

¿Ocho 'Kilos' por Van Der Vaart? Sólo por tener a la mujer rondando por allí deberían pagar 30 millones.:jeje:

Rapboy
08/06/2009, 23:43
Uiiiiiiiiii parece que a "Tito Floren" y al "Marca" eso de gratis...de nuevo erroneo no? xDDD Si quiere a Ribery, que de un golpe de talonario...eso de gratis....no creo yo eh!! XD

King_Nightwolf
12/07/2009, 16:37
Pellegrini: 'Quiero que Sneijder se quede' ([Only registered and activated users can see links])

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club y personalizó en Wesley Sneijder, mostrando sus esperanzas de que se quede.

Lo dejó claro en su primera comparecencia después de tres días de entrenamientos, tras los que aseguró que faltan "dos refuerzos en el centro del campo" y "algún lateral". "Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.

"Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel", añadió. El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche a Ribery.

"Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible".

Vidal2266
12/07/2009, 16:40
Yo me quedaria con Sneijder y VDV

Bergkamp
12/07/2009, 16:40
Si lo ha dicho Pellegrini, dudo que Sneijder se vaya.

Sneijder
12/07/2009, 16:47
Pues ya lo ha dejado más que claro Pellegrini.

Rai
12/07/2009, 21:55
Me alegro de que Pellegrini cuente con Sneijder. La verdad es que sería un pequeño sacrilegio venderle. Yo veo que es un jugador apto para jugar en el Madrid, tanto como titular, como saliendo desde el banquillo. Es un jugador bastante completo que aporta muchas cosas.

gonx18
12/07/2009, 21:58
me alegra saber que pellegrini tiene las ideas claras...

Bergkamp
12/07/2009, 22:48
En una encuesta realizada por As, el 94% de los votantas decidieron que Sneijder debería quedarse en el Real Madrid. La afición le quiere en el equipo, y lo que es más importante, el entrenador también.

Miguel
12/07/2009, 22:58
Me parece bien que se quede, porque no tenemos jugadores que posean sus caracteristicas en nuestro plantel..

Alex_Mlg
12/07/2009, 23:00
Me parece bien que se lo quieran quedar, es buen jugador ;)