PDA

Ver versión completa : Laporta: "Haremos tres o cuatro fichajes de primer nivel"



-cr7-
07/06/2009, 19:31
Ante los múltiples rumores que están apareciendo en los últimos días sobre los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, Joan Laporta tranquilizó a los seguidores del Barcelona al destacar que la secretaría técnica tiene "tres o cuatro nombres de primer nivel para ocupar las posiciones que los técnicos consideran que deben reforzarse".

El máximo mandatario del conjunto culé también habló sobre Etoo en un coloquio en Tui. Sobre el camerunés, afirmó que "queremos saber sus planes, se trata de un jugador que nos lo ha dado todo, y no lo digo sólo por sus goles, sino por su actitud y su carácter", añadiendo que "en los partidos claves ha marcado siempre y nosotros le estaremos agradecidos".

Sobre la continuidad o no del punta en el Barcelona, Laporta resalta que "Samu tiene un grandísimo nivel y hay ofertas por él", aclarando que la "semana que viene tenemos previsto reunirnos con su representante; en función de lo que quiera Etoo el Barcelona actuará".
Por último, dejó la decisión en manos del técnico y del director deportivo, afirmando que "Guardiola y Txiki tienen mucho que decir".

Mientras, sobre las relaciones con el Real Madrid, insistió en que no se repetiría otro 'caso Figo', ya que "no habrá ingerencias; no interesa a los clubs", aunque "sabemos que los jugadores quieren vener al Barcelona, porque el proyecto es sólido. Nosotros presumimos de fichar por un precio justo, en época de crisis hay que dar ejemplo".

Nevermind
07/06/2009, 20:37
Osea, que lo de los 30M de euros es mentira, si lo que dice laporta es verdad, más claro agua xD

erre
07/06/2009, 20:42
Pues tendrá otros 300 kilos para gastarse, porque cuatro fichajes de primer nivel...

Edjimen
07/06/2009, 20:49
Pues tendrá otros 300 kilos para gastarse, porque cuatro fichajes de primer nivel...

Tu concepción de 4 fichajes de primer nivel es distorsionada, un fichaje de primer nivel es un buen jugador que pueda jugar en el Barça tanto de suplente como de titular. Otra cosa es un crack que es lo que tendrías en mente.

Pep_Guardiola
07/06/2009, 21:20
Bueno, pues ojalá haga unos cuantos fichajes de primer nivel, quiero ver como se trae un Ibra o un Ribery sin tener que romper el mercado.

Xavi Sambora
07/06/2009, 22:01
Ribery, Villa, Cesc y Filipe :juas:

Nevermind
07/06/2009, 22:33
a jugadores de primer nivel echale una media de 20-25 millones (habiendo de más y de menos) te da entre 80-100 millones, que es lo normal en estos equipos.

Rai
07/06/2009, 23:50
Osea, que Eto´o, Henry, Keita, y Otro, se van fuera, no? Porque no creo que echen a Messi, Iniesta y Xavi.

Bert
08/06/2009, 00:33
Que sean de primer nivel no implica que vayan a ser titulares, el Barça este año tenia una plantilla bastante corta (en cuanto a efectivos utiles), y para apsirar a los 6 o 7 titulos del año que viene hay que fichar a 3 o 4, no sustituir a 3 o 4 titulares, entonces seguimos en las mismas...

Chandler
08/06/2009, 00:51
Osea, que Eto´o, Henry, Keita, y Otro, se van fuera, no? Porque no creo que echen a Messi, Iniesta y Xavi.

Siga soñando figura. :juas:

deivis10
08/06/2009, 00:55
lo ha dicho bien 3 o 4 fichajes de nivel, quiere decir 3 o 4 buenos fichajes, creo que es lo que necesitamos, a ver si eto,o se quedase, seria una gran noticia

Edjimen
08/06/2009, 01:01
Osea, que Eto´o, Henry, Keita, y Otro, se van fuera, no? Porque no creo que echen a Messi, Iniesta y Xavi.

Los unicos que se iran este verano sera Eto'o, Hleb, Jorquera y Gudy. Cedido se ira Caceres. Y ojo con Toure que me estoy temiendo lo peor :bye:

Rai
08/06/2009, 01:17
Pero a ver, si traen 3 o 4 jugadores de primer nivel (yo con esto entiendo a jugadores de entre los 10-20 mejores del mundo... van a querer ser titulares... así que, para que vengan esos, tendrán que salir los otros.

Ya se sabe, en el transporte público... "dejen salir, antes de entrar", pues esto igual.

Edjimen
08/06/2009, 01:22
Pero a ver, si traen 3 o 4 jugadores de primer nivel (yo con esto entiendo a jugadores de entre los 10-20 mejores del mundo... van a querer ser titulares... así que, para que vengan esos, tendrán que salir los otros.

Ya se sabe, en el transporte público... "dejen salir, antes de entrar", pues esto igual.

Y imaginate que viene Ribery, eso no significa que se tenga que ir Henry. Henry se queda como suplente de lujo y ya esta.

scroopy
08/06/2009, 09:49
Segun la prensa serian:

- Ribery, Ibraimovic, Vidic y Mascherano...... en fin.

Pep_Guardiola
08/06/2009, 10:39
Segun la prensa serian:

- Ribery, Ibraimovic, Vidic y Mascherano...... en fin.

Para traer a estos jugadores el Barça va a tener que poner pasta, no les va a servir con dar a jugadores tipo Hlebs y Gudjohnsens y un poco de dinero.