PDA

Ver versión completa : Alberto Bueno se deja querer por el Deportivo



Jackridem
07/06/2009, 13:27
Alberto Bueno se deja querer por el Deportivo

[Only registered and activated users can see links]


Hace días decíamos que el Deportivo de La Coruña estaba muy interesado en Alberto Bueno ([Only registered and activated users can see links]).

Pues bien, ahora ha aparecido el canterano del Real Madrid para dejarse querer por el conjunto gallego.

Aquí están sus declaraciones:

Le seduce la idea de jugar en Riazor: "El Deportivo es una opción muy interesante y atractiva. Este año ha hecho un gran papel en la Liga y creo que encajaría en ese estilo de juego".

Se declara polivalente: "Casi siempre había sido delantero, pero ahora estoy muy a gusto como mediapunta. Estoy más en contacto con el balón y sigo además cerca del área. Es una posición en la que tengo bastante libertad y cada vez me gusta más".

Tiene claro su futuro: "Este año va a ser decisivo en mi carrera. Mi etapa en Segunda B se ha acabado y tengo que asumir otros retos. Tengo que dar el salto a Primera, éste es el año perfecto para subir de categoría. Yo tengo mucha confianza en mis posibilidades".

Jackridem
07/06/2009, 13:28
Sería una lastima que se fuese del Real Madrid, pienso que se debe quedar en el Real Madrid, pero viendo como tratan la cantera :posno:

Mr-J
07/06/2009, 13:30
Sería una lastima que se fuese del Real Madrid, pienso que se debe quedar en el Real Madrid, pero viendo como tratan la cantera :posno:
Pues yo para que se pudra en Segunda B, prefiero que le den oportunidades en los equipos que se las quieran dar.

Espero que él y otros muchos de la cantera del Real Madrid (y del Barça, aunque en mucha menor medida) tengan las oportunidades que se merecen en equipos de Primera y Segunda.

HalaMadrid
07/06/2009, 13:30
anticanteranos forever?no han dicho nada de repescar a filipe luis,utilizar a negredo,garay o bueno,tremendo...

Malawi
07/06/2009, 15:47
Otra perla de la cantera que se va.:lloro:

grandedepor
07/06/2009, 20:27
Otra perla de la cantera que se va.:lloro:

para ti se va, pero a la vez se viene :jeje: