PDA

Ver versión completa : Juan Román RIQUELME



Sergio
07/06/2009, 12:10
<table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><center><table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><table border="1" width="550"><tbody><tr><td><center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="600"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>Juan Román RIQUELME
</center>
</td></tr></tbody></table></center><table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas-->
<center>[Only registered and activated users can see links]>

</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna-->
<table border="1" cellspacing="10" width="344"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">INFO RMACIÓN DE RIQUELME:

• Club Actual:
[Only registered and activated users can see links]
• Nacido: 24/06/1978
• Nacionalidad: [Only registered and activated users can see links]
• Altura: 1.82 m
• Peso: 75 kg
• Posición: Media punta
• Posición Alternativa: Interior
• Apodo: Topo Gigio
• Internacional Absoluto: Si
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><!--cierre columnas-->
<table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>TRAYECTORIA Y ESTADÍSTICAS DE RIQUELME:</center>
•96-97 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 4 Goles, 21 Partidos
•97-98 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 19 Partidos; 2 Partidos (Copa Libertadores)
•98-99 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 10 Goles, 37 Partidos; 5 Partidos (Copa Libertadores)
•99-00 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 4 Goles, 24 Partidos; 3 Goles, 16 Partidos (Copa Libertadores)
•00-01 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 10 Goles, 27 Partidos; 3 Goles, 13 Partidos (Copa Libertadores)
•01-02 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 10 Goles, 22 Partidos; 5 Partidos (Copa Libertadores)
•02-03 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 3 Goles, 30 Partidos; 1 Gol, 1 Partido (Copa); 2 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)
•03-04 [Only registered and activated users can see links] Villarreal CF: 8 Goles, 33 Partidos; 1 Partido (Copa); 4 Goles, 12 Partidos (UEFA)
•04-05 [Only registered and activated users can see links] Villarreal CF: 15 Goles, 35 Partidos; 2 Goles, 9 Partidos (UEFA)
•05-06 [Only registered and activated users can see links] Villarrea CFl: 12 Goles, 25 Partidos; 1 Partido (Copa); 2 Goles, 12 Partidos (Liga de Campeones)
•06-07 [Only registered and activated users can see links] Villarreal CF: 1 Gol, 13 Partidos
•06-07 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 2 Goles, 15 Partidos; 8 Goles, 11 Partidos (Copa Libertadores)
•07-08 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 1 Gol, 10 Partidos; 4 Goles, 10 Partidos (Copa Libertadores)
•08-09 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 5 Goles, 21 Partidos; 2 Goles, 4 Partidos (Copa Libertadores)
•09-10 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 3 Goles, 24 Partidos; 2 Partidos (Copa Libertadores)
•10-11 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 4 Goles, 13 Partidos
•11-12 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 4 Goles, 23 Partidos; 1 Gol, 2 Partidos (Copa); 3 Goles, 13 Partidos (Copa Libertadores)
•12-13 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 5 Partidos; 1 Partido (Copa); 2 Goles, 7 Partidos (Copa Libertadores)
•13-14 [Only registered and activated users can see links] CA Boca Juniors: 7 Goles, 23 Partidos
•14-15 [Only registered and activated users can see links] AA Argentinos Juniors: 3 Goles, 15 Partidos
</td></tr></tbody></table>
<table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">EQUIPOS EN LOS QUE HA MILITADO RIQUELME:

[Only registered and activated users can see links] -
</td></tr></tbody></table>
<table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">FANS EN MF DE RIQUELME:

TT20.
</td></tr></tbody></table>
</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna--><table border="1" cellspacing="10" width="370"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">PALMARÉS DE RIQUELME:

Campeonatos nacionales:

* 4 Torneos Apertura de Argentina (CA Boca Juniors, 1998, 2000, 2008 y 2011)
* 1 Torneo Clausura de Argentina (CA Boca Juniors, 1999)
* 1 Copa de Argentina (CA Boca Juniors, 2012)

Copas internacionales:

* 1 Campeonato Sudamericano Sub-20 (Selección de Argentina, 1997)
* 1 Mundial Sub-20 (Selección Argentina, 1997)
* 3 Copas Libertadores (CA Boca Juniors, 2000, 2001 y 2007)
* 1 Copa Intercontinental (CA Boca Juniors, 2000)
* 2 Copas Intertoto de la UEFA (Villarreal, 2003 y 2004)
* 1 Medalla Oro en los Juegos Olímpicos (Selección de Argentina, 2008)
* 1 Recopa de Sudamerica (CA Boca Juniors, 2008)

Distinciones individuales:

* Premio Clarín Revelación en Fútbol de Primera División (1997)
* Premio Clarín Revelación de Oro al Mejor Deportista del Año (1997)
* Equipo ideal Campeonato Sudamericano Sub-20 (1997)
* Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon (1998)
* Parte del Equipo Ideal de América (1999, 2000, 2001, 2007, 2008 y 2011)
* Olimpia de Plata al Futbolista Argentino del Año (2000, 2001, 2008 y 2011)
* Premio Clarín Consagración de Oro (2000 y 2001)
* Premio Clarín Consagración en Fútbol de Primera División (2000, 2001, 2007, 2008 y 2011)
* Futbolista del año en Sudamérica (2000 y 2001)
* Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores (2001 y 2007)
* Selección ideal de América de la 16ª edición de la encuesta del Diario (2001)
* Jugador con Más Arte de la Liga BBVA Diario Marca - Arte & Naturaleza (2005)
* Premio Don Balón al Mejor jugador extranjero de la liga BBVA (2005)
* Balón de Plata en la Copa FIFA Confederaciones (2005)
* Máximo Asistidor de la liga BBVA Premios LFP (2005)
* Premio Clarín al Mejor Futbolista Argentino en el extranjero (2005)
* Mejor jugador de la liga BBVA, periodistas del diario y de la radio Marca (2005)
* Jugador Anheuser Busch del Partido ARG-GER (partido 10) Copa FIFA Confederaciones (2005)
* Segundo Mejor jugador extranjero de la Liga BBVA Premios LFP (2005)
* Elegido Jugador Budweiser del partido en la Copa Mundial de Fútbol Alemania (en más de una oportunidad, incluido el en histórico 6 - 0 contra Serbia y Montenergro) (2006)
* Jugador con Mayor Asistencias en la Copa Mundial de fútbol Alemania (2006)
* Elegido Mejor Jugador del equipo por sus hinchas Villarreal CF (2006)
* Mejor jugador en la historia de Villarreal CF según su presidente (2006)
* El Once ideal de las eliminatorias, rumbo al Copa Mundial de Fútbol Alemania (2006)
* Premio Fox Sports Mejor Jugador de América (2007 y 2008)
* Máximo Asistidor de la Copa América (2007)
* Segundo Goleador de la Copa América (2007)
* Integro el once ideal de la Copa América (2007)
* Tercer Goleador Mundial en Torneos Intercontinentales e internacionales del año según la IFFHS (2007)
* Récord para la historia: Primer Jugador en la historia que es nominado para Premio World Soccer al mejor jugador del mundo, por lo hecho en América (2007)
* Elegido Máximo ídolo de la historia del club, en la votación de los hinchas en la página oficial del Club Atlético Boca Juniors (2007)
* 4º Lugar en el ranking del mejor "constructor de juego" por la IFFHS (2007)
* Jugador 'veterano' que más desean ver en Juegos Olímpicos de Pekín (2008)
* 2do Mejor Ejecutor de Tiros Libres del Mundo (2008)
* La Copa Marca Mejor Jugador Del Super clásico (2010)
* Premio Alumni al Jugador Más Destacado del Fútbol Argentino (2011)
* Distinguido por Diario Ole como Mejor Jugador del Torneo Apertura (2011)
* Galería de la Fama de la AFA (2011)
* Ranking IFFHS El Mejor Goleador del Mundo de la Primera Década (2001-2010), Puesto N°47 (2012)
* Ranking IFFHS Entre Los Goledeadores Del siglo XXI, Puesto °54 (2012)
* Máximo Goleador de Boca Juniors en La Copa Libertadores de América (2012)
* Máximo jugador de Boca Juniors con presencias en la Copa Libertadores de América (2012)
* Incluido en el equipo ideal de la Copa Libertadores de América (2012)
* Integrante del Equipo Ideal de toda la Historia de la Copa Libertadores de América (2012)
* Mejor volante del año del fútbol argentino Diario Olé (2012)
* Mejor Jugador del año del fútbol argentino Diario Olé (2012)
* Máximo Asistidor de la Liga Argentina (2012)
* Incluido en el equipo Destacado de la Copa Libertadores de América (2013)
* Mejor gol de la Copa Libertadores de América Fox Sports (2013)
* Rey Mago del Balón Diario Marca (2014)
* Jugador no Delantero con más anotaciones en la Historia de la Copa Libertadores de América (2014)
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table><!--cierre columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">CROMOS DE RIQUELME:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table></center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
</td></tr></tbody></table>
</center></td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table></center>
</td></tr></tbody></table>

Dr.Lecter
05/06/2010, 04:13
Fanatico de este!!!.. El enganche x excelencia..!!

Diego
05/06/2010, 04:18
Pechofrio

Dr.Lecter
05/06/2010, 22:11
Pechofrio

Aja.. Por eso los ha hizo campeones de la liga, la libertadores y la intercontinental.. y por eso se le extraña tanto en la Seleccion.. :pillo:

Diego
06/06/2010, 02:57
Aja.. Por eso los ha hizo campeones de la liga, la libertadores y la intercontinental.. y por eso se le extraña tanto en la Seleccion.. :pillo:
Si, los rivales lo extrañan en la seleccion.
Yo desde luego no

Dr.Lecter
06/06/2010, 03:00
Si, los rivales lo extrañan en la seleccion.
Yo desde luego no

y de lo demas.. no has contestado nada.. ¿Porque sera?

Diego
06/06/2010, 03:19
y de lo demas.. no has contestado nada.. ¿Porque sera?
de que demas? yo comento en un tema de un jugador de mi equipo, el cual no me gusta, cual es el problema?
Este tipo es un pechofrio y punto(por lo menos para mi), sera muy bueno (de vez en cuando, porque es bastante irregular) y todo lo que quieras, pero como persona 0.
En todos lados que ha estado ha tenido problemas, este chico tiene algun trauma de pequeño de falta de atencion o algo asi.
Y poniendo en la balanza la calidad fugaz del jugador y en el otro lado, que rompe el grupo, esque no hay color, yo lo tengo muy claro.

Dr.Lecter
06/06/2010, 04:06
Lo demas es ...que es parte de la Gloria de este equipo, que se ha mantenido en la Elite incluso mundial.. y en parte es gracias al prestigio que dio este tipo en aquel brillante partido contra el Madrid, donde practicamente lo gano solo, donde lo volvio hacer en la libertadores del 2007..

HalaMadrid
10/03/2012, 07:17
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
01/07/2012, 18:19
No es una jugada ni un gol lo que voy a dejar pero me encanta las declaraciones que deja, sabe lo que dice:


[Only registered and activated users can see links]

soиікo
01/07/2012, 19:41
El mejor jugador de la historia de las ligas y los torneos continentales de América :alabanza:

HalaMadrid
05/07/2012, 20:23
[Only registered and activated users can see links]

John Galt
19/01/2013, 02:04
Él será nuestro. ;)

ACastilla
19/01/2013, 02:52
No hay cromo de Riquelme con el Barça??

pierno
19/01/2013, 13:03
Pechofrio

jeje...

hace unos dias era la definicion que hacia de él

una pena de jugador, con una cabecita impropia para el futbol de elite y las exigencias.


Lo demas es ...que es parte de la Gloria de este equipo, que se ha mantenido en la Elite incluso mundial.. y en parte es gracias al prestigio que dio este tipo en aquel brillante partido contra el Madrid, donde practicamente lo gano solo, donde lo volvio hacer en la libertadores del 2007..

no

Cruyff
19/01/2013, 13:35
El mejor jugador de la historia del Villarreal, y el más desagradecido también.

Wiggum
20/01/2013, 03:47
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
20/01/2013, 16:25
JOder, pensaba que estuvo más de un año en el Barça.

Cruyff
20/01/2013, 17:08
[Only registered and activated users can see links]


Precioso montaje, pero en Villarreal hacía cosas mas bonitas :jeje:

Por cierto, me desconcerta la manera con la que viven el futbol los argentinos, por un lado me parece muy bonito pero por otro lado lo veo muy exagerado, es casi una religión.

Wiggum
20/01/2013, 20:22
Precioso montaje, pero en Villarreal hacía cosas mas bonitas :jeje:

Por cierto, me desconcerta la manera con la que viven el futbol los argentinos, por un lado me parece muy bonito pero por otro lado lo veo muy exagerado, es casi una religión.

Era un jugón, incluso en elBarça alguna cosilla dejó.

A mi me gusta como viven el fútbol los argentinos, lo que no me gusta es cuando salen del plano deportivo.

Argento
20/02/2013, 01:33
Me rompio las bolas todas las idas y vueltas de Román que estoy vacio que ahora no que ahora si,y esto como se soluciona?facil cerrando el orto y entrando a la cancha y jugando como el sabe hacerlo con la camiseta de BOCA:

rodrigo363
20/02/2013, 01:55
Me rompio las bolas todas las idas y vueltas de Román que estoy vacio que ahora no que ahora si,y esto como se soluciona?facil cerrando el orto y entrando a la cancha y jugando como el sabe hacerlo con la camiseta de BOCA:

No soy hincha de boca pero tienes razon. A veces hace mucho quilombo por cosas pequeñas y a veces se preocupa mas por esas cosas que en jugar y eso no va siendo fanatico de boca con el dice :posno:

ACastilla
20/02/2013, 01:56
[Only registered and activated users can see links]



Qué bonito el video! Qué grande Román! Fan!

Jorge Páez
20/02/2013, 05:15
Pechofrio

¿Un hincha de Boca llamando Pechofrio al mejor jugador de la historia Boca? ¿Al que fue figura en varias Libertadores que tienen?

Lo lei todo en este foro.

Jorge Páez
20/02/2013, 05:17
El mejor jugador de la historia de las ligas y los torneos continentales de América :alabanza:

Asi de simple, Riquelme es el jugador más grande que ha jugado en América, lo ha ganado todo, siendo lider y capo

ACastilla
20/02/2013, 05:51
Asi de simple, Riquelme es el jugador más grande que ha jugado en América, lo ha ganado todo, siendo lider y capo
Claro, porque un tal Maradona no jugó en América, no? Y Pelé tampoco...

Jorge Páez
20/02/2013, 06:25
Claro, porque un tal Maradona no jugó en América, no? Y Pelé tampoco...

Yo pense que vos eras mas inteligente, vamos!

Me referia obviamente a los logros hechos en el fútbol en América, Maradona apenas gano una liga con Boca, Pele sino estoy mal 6 ligas y 2 Libertadores, Riquelme 5 ligas y 3 libertadores. Por ahi pones a Pele, pero Riquelme esta ahi, 1-2

ACastilla
20/02/2013, 08:44
Yo pense que vos eras mas inteligente, vamos!

Me referia obviamente a los logros hechos en el fútbol en América, Maradona apenas gano una liga con Boca, Pele sino estoy mal 6 ligas y 2 Libertadores, Riquelme 5 ligas y 3 libertadores. Por ahi pones a Pele, pero Riquelme esta ahi, 1-2Pero qué dices hombre!! Riquelme podrá estar cerca en palmarés, pero decir que Riquelme ha sido el jugador más grande que ha jugado en América, habiendo jugado Maradona o Pelé allá, es un sacrilegio al fútbol, que no arreglas diciéndole a alguien que no ha sido inteligente. Con eso incluso, lo empeoras :jeje:

Jorge Páez
20/02/2013, 08:50
Pero qué dices hombre!! Riquelme podrá estar cerca en palmarés, pero decir que Riquelme ha sido el jugador más grande que ha jugado en América, habiendo jugado Maradona o Pelé allá, es un sacrilegio al fútbol, que no arreglas diciéndole a alguien que no ha sido inteligente. Con eso incluso, lo empeoras :jeje:

¿En serio no me hago entender?

A ver...

A nivel Sudameerica, contando ligas Argentinas, Libertadores, mejor dicho, qué fue más? lo que hizo Maradona en Boca ó lo que hizo Riquelme en Boca? quién fue más importante dentro del contexto de campeonatos de clubes en Sudamerica... ¿Riquelme ó Maradona? ¿Para Boca quién es más importante por lo que hizo alli Riquelme ó Maradona? ¿Quién estaria en un 11 ideal de la Copa Libertadores... Riquelme ó Maradona?

¿Ahora si me di a entender/Entendiste?


:anto::jijiji:

ROMANce
26/12/2013, 10:35
Che, ¿cómo hago para que el cromo se quede fijo?

HalaMadrid
31/03/2014, 01:52
[Only registered and activated users can see links]

GRANDE JUAN ROMAN


De esta noche

HalaMadrid
09/12/2016, 23:17
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
09/12/2016, 23:26
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
09/12/2016, 23:27
¿En serio no me hago entender?

A ver...

A nivel Sudameerica, contando ligas Argentinas, Libertadores, mejor dicho, qué fue más? lo que hizo Maradona en Boca ó lo que hizo Riquelme en Boca? quién fue más importante dentro del contexto de campeonatos de clubes en Sudamerica... ¿Riquelme ó Maradona? ¿Para Boca quién es más importante por lo que hizo alli Riquelme ó Maradona? ¿Quién estaria en un 11 ideal de la Copa Libertadores... Riquelme ó Maradona?

¿Ahora si me di a entender/Entendiste?


:anto::jijiji:No entiendo porque Maradona dice que es su club preferido si jugó muy poco ahí, un año o dos, se le conoce más futbolísticamente por lo que hizo en Nápoles o Argentinos Juniors.

LASIVORI
26/11/2021, 23:10
post viejisimo pero lo acabo de ver... riquelme como jugador fue un distinto un enganche de los que ya casi no hay, aquí muchos le llaman el último enganche porque después ya no hubo..y eso que yo como hincha de River lo sufrí pufff
en cuanto a las estadísticas debo decir que se inició en argentinos juniors y aunque no estoy seguro si llegó a debutar en primera sí hizo toda su formación en el "semillero del mundo" y bueno se retiró ahi en argentinos como jugador fue su último club
un crack un fuera de serie

pd: a muchos nos ha quedado la espina del mundial 2002 donde increíblemente NO fue convocado por bielsa...ese era su mundial estaba en su punto justo...es verdad tmb que se dice que era un tipo conflictivo digamos dentro del vestuario...de hecho en boca hay una especie de "rivalidad " entre riquelme y martin palermo...pero en la cancha hicieron estragos y ganaron todo juntos lo cual demuestra que el fútbol es un deporte de jugadores no de amigos

elverdaderoivan-loco
29/11/2021, 04:58
Riquelme , bufff, un muerto pecho frio, sin los colombianos ese Boca no hubiera hecho nada , eran el Chico Serna y Bermudez, los que arreglaban sus perdidas, por que el no trabajaba en Defensa. Un tipo que, y eso me consta, no iba a los asados que hacian el Conejo y Bonano en sus casa en Sant Cugat por que no se juntaba con GALLINAS...
NaCl U 2

LASIVORI
30/11/2021, 20:21
jajaja esa no la sabía.. y bueno siempre fue medio vende humo en sus declaraciones y sus actitudes pero como jugador damelo siempre en mi equipo

pd: de todas maneras eso de creerse los hinchas fatales es muy típico de los boquenses.. se creen los mejores hinchas del mundo y creen que tienen que demostrarlo todo el tiempo..o sea.. son un club hiperganador campeón de todo..así cualquiera es el super-hincha..toda la vida fue su leit motiv... nosotros los de River Plate tmb somos hinchas fáciles de un club grande pero no alardeamos de un sentimiento obvio.. me voy de tema pero aquí en argentina el verdadero hincha incondicional que merece mi absoluto respeto es el de gimnasia esgrima la plata; no ganaron absolutamente nada y su clásico, estudiantes, ganó todo; eso es verdadera pasión al margen de los resultados y no lo que se vanaglorian los de boca

jenyo
30/11/2021, 21:17
jajaja esa no la sabía.. y bueno siempre fue medio vende humo en sus declaraciones y sus actitudes pero como jugador damelo siempre en mi equipo

pd: de todas maneras eso de creerse los hinchas fatales es muy típico de los boquenses.. se creen los mejores hinchas del mundo y creen que tienen que demostrarlo todo el tiempo..o sea.. son un club hiperganador campeón de todo..así cualquiera es el super-hincha..toda la vida fue su leit motiv... nosotros los de River Plate tmb somos hinchas fáciles de un club grande pero no alardeamos de un sentimiento obvio.. me voy de tema pero aquí en argentina el verdadero hincha incondicional que merece mi absoluto respeto es el de gimnasia esgrima la plata; no ganaron absolutamente nada y su clásico, estudiantes, ganó todo; eso es verdadera pasión al margen de los resultados y no lo que se vanaglorian los de bocaNo entiendo la parte de ser super hincha porque su club es super ganador de todo???

Que yo sepa River es igual de grande y ha ganado todo... entonces ser hincha del Madrid es super fácil???

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

LASIVORI
30/11/2021, 21:22
justamente querido diario digo querido amigo jaja... es fácil creerse el super hincha si sos de un super club... el hincha de boca en ese sentido es insoportable, si me dijeras que nunca ganó nada bueno pero ganó todo...tampoco es fácil ser de un grande porque las derrotas son mas duras pero el cuentito del super hincha nooo

jenyo
30/11/2021, 21:27
justamente querido diario digo querido amigo jaja... es fácil creerse el super hincha si sos de un super club... el hincha de boca en ese sentido es insoportable, si me dijeras que nunca ganó nada bueno pero ganó todo...tampoco es fácil ser de un grande porque las derrotas son mas duras pero el cuentito del super hincha noooExacto creería yo que es fuerte ganarlo todo y pasar años sin ganar nada, lo de super hincha es como se autodenominan??

En el fútbol los hinchas siempre terminamos viendo a nuestro rival y buscando la manera de minimizar sus logros y agrandar sus fracasos, es lo que tiene este deporte...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

LASIVORI
30/11/2021, 21:33
sí, se creen la mejor hinchada del mundo y no son más mortales que tu y yo... yo he visto a boca en las malas y he visto como la 12 abandonó la tribuna...enojos y rabia y alegría y lokura tenemos todo... la bombonera probablemente sea uno de los estadios más calientes del mundo realmente tiene una acústica increíble pero es eso, acústica... yo estuv3ahi y no se trata de los hinchas de boca... cualquier grupo de personas cantando al unísono provocaría el mismo efecto..es una cuestión física arquitectónica jaja.. pero bueno es la historia de siempre

LASIVORI
30/11/2021, 22:13
[Only registered and activated users can see links]

minuto 2:20 ... si querés mira todo el video para ver los nombres que jugaban en boca.. ahi la tenes a la mejor hinchada del mundo

jenyo
30/11/2021, 22:41
[Only registered and activated users can see links]

minuto 2:20 ... si querés mira todo el video para ver los nombres que jugaban en boca.. ahi la tenes a la mejor hinchada del mundoLos hinchas del ManU se fueron de la cancha hace no mucho por una goleada recibida.... La hinchada de River quiso destruir el monumental en el descenso... esto prueba que los hinchas son de sentimientos...

Abandona un Partido 9 intenta dañar un estadio pero al siguiente partido están ahí... nuevamente aferrados a una ilusión

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

LASIVORI
30/11/2021, 22:48
amigo, para proclamarse la mejor hinchada del mundo no tenes que hacer nada dd lo que dijiste... somos todos seres humanos con nuestras miserias hay que ser humildes si queres ser la mejor hinchada del mundo DEMOSTRALO

LASIVORI
30/11/2021, 22:53
amigo, para proclamarse la mejor hinchada del mundo no tenes que hacer nada dd lo que dijiste... somos todos seres humanos con nuestras miserias hay que ser humildes si queres ser la mejor hinchada del mundo DEMOSTRALO y sino podes como nadie puede simplemente cerra el agujero de la cara

elverdaderoivan-loco
01/12/2021, 01:07
jajaja esa no la sabía.. y bueno siempre fue medio vende humo en sus declaraciones y sus actitudes pero como jugador damelo siempre en mi equipo

pd: de todas maneras eso de creerse los hinchas fatales es muy típico de los boquenses.. se creen los mejores hinchas del mundo y creen que tienen que demostrarlo todo el tiempo..o sea.. son un club hiperganador campeón de todo..así cualquiera es el super-hincha..toda la vida fue su leit motiv... nosotros los de River Plate tmb somos hinchas fáciles de un club grande pero no alardeamos de un sentimiento obvio.. me voy de tema pero aquí en argentina el verdadero hincha incondicional que merece mi absoluto respeto es el de gimnasia esgrima la plata; no ganaron absolutamente nada y su clásico, estudiantes, ganó todo; eso es verdadera pasión al margen de los resultados y no lo que se vanaglorian los de boca
Son BOSTA, que quieres hacer! NaCl U 2