PDA

Ver versión completa : Abidal Agente , Negociador y Fuente de Marca. Analicemos su portada



Bemsims
06/06/2009, 10:01
Ahi va lo que dijo Abidal segun marca es que ademas hablo con ellos o que.... , ahora Abidal va a negociar y despues habla con Marca :jeje::jeje:

[Only registered and activated users can see links]

PD : Ira a donde sea si lo convencen, pero lo que cuenta Marca, esa historia es una broma. Y que había un precontrato o un acuerdo o como se quiere llamar no creo que nadie lo dude, es más , si Laporta hubiese soltado los euros ya estaba cerrado.

scroopy
06/06/2009, 10:02
[Only registered and activated users can see links]

Segun ellos Ribery dice "prefiero al Madrid". Pero la noticia entera es la ostia. Segun ellos Abidal le llamo para pedirle que fichara por el Barça y Ribery le contestó eso.

Abidal todo triste, LLAMO A MARCA PARA CONTARSELO:juas::juas::juas::juas::juas:

Esta gente no tiene vergüenza, que hijos de puta y que mentirosos.:bah:

scroopy
06/06/2009, 10:05
Por cierto en pequeñito dice que ofrece 25 y 20 millones por Villa y Silva respectivamente..... Otra mierda inventada.

60 millones es la oferta por los dos. Que asco los estoy cogiendo..... eso si "MARCA ADELANTO EL FICHAJE DE KAKA TAL DIA" Pero como pueden tener tanta jeta coño?

Sergio
06/06/2009, 10:25
Juassssssss, si, si, Ribéry prefiero jugar en el grandisimo Real Madrid antes que en el paupérrimo y desastroso FC Barcelona.

Bemsims
06/06/2009, 10:34
Es que según el marca, une el post que puse abajo, al parecer ABIDAL FUE A NEGOCIAR Y DESPUES HABLO CON MARCA :jeje::jeje: , si Laporta hubiese soltado euros ya estaba cerrado, porque no creo que nadie dude de que había un acuerdo, y hasta varios dijeron que queria venir pero no periodicos sino imagenes por la tele como van buyten, van bommel o henry me parece que fuera, y ribery se rio o callo.

Edjimen
06/06/2009, 10:36
Ojala viniera al Barça para que se le cayera la cara de vergüenza a Marca, aunque seguramente le echarían la culpa a Calderon.

scroopy
06/06/2009, 11:02
Lo que mas me preocupa de la portada es que Pellegrini se reuniera con RAUL y Valdano antes de irse a Chile......

"No ficheis a Villa, conmigo teneis cubierto todo" ¿Les habra dicho eso? Ya empezamos a querer drigir el equipo? Mamon!!!!

Barksdale
06/06/2009, 11:49
Esto es lo que lleva haciendo años, es una detrás de otra y lo peor de todo son los que compran ese periódico y se lo creen.

zinko
06/06/2009, 12:22
Prefiero gastarme 30 euros en un vidente y preguntarle a donde va a ir Ribery antes que malgastar un euro en el Marca, al menos los videntes te dicen lo que quieres oir, aunque el porcentaje de acierto sea similar:pillo:

ACastilla
06/06/2009, 12:31
Bueno, AS hizo lo mismo. A mí me tienen hasta los cojones ya con el tema de Ribéry y Forlán.

Rapboy
06/06/2009, 13:00
Pfff que cabrones no ganan para inventar noticias...

Xavi Sambora
06/06/2009, 14:20
Pero que asco de periodicucho :memeo: no valen un duro

tesquiero
06/06/2009, 15:54
pero Marca es un periódico????

Chichu
06/06/2009, 16:12
Anuncian 600 fichajes cada día, y cuando aciertan uno sueltan "Tal y como anunciaba Marca...." alguna vez tendrán que acertar xD

Barksdale
06/06/2009, 16:20
Anuncian 600 fichajes cada día, y cuando aciertan uno sueltan "Tal y como anunciaba Marca...." alguna vez tendrán que acertar xD

Sí, es lamentable. :juas::juas:

AleFCB
06/06/2009, 16:37
Ya se sabe el barça da espectaculo dentro del campo y el madrid fuera de el:juas::juas:

gaby_barça96
06/06/2009, 18:05
lo mas extrano es que se venden de puta madre estosperiodicos que solo contienen chorradas que uno que sabe algo sobre futbol no se las cree...:mosca:

ACastilla
06/06/2009, 20:17
EL CLUB BLANCO OFRECERÍA AL BAYERN A SNEIJDER Y VAN DER VAART
Ribéry puede salirle 'gratis' al Real Madrid


El conjunto madridista no quiere pagar los 60 millones que pide el equipo bávaro. A su favor juega que Louis van Gaal, nuevo técnico muniqués, ha pedido a los dos futbolistas holandeses.

MIGUEL SERRANO. Madrid 06/06/09 - 17:59.
[Only registered and activated users can see links]

El Bayern ya ha advertido que no va a regalar a Ribéry, más bien todo lo contrario. Desde el club llevan tiempo advirtiendo de lo que puede costar su estrella. Sus dirigentes no quieren dejarle marchar por menos de 60 millones de euros, pero es una cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar.
Sin embargo, la operación puede convenir también al Bayern si el Madrid pone sobre la mesa los nombres de Sneijder y Van der Vaart, dos jugadores que ha pedido el propio Van Gaal, nuevo entrenador del club bávaro. El técnico holandés conoce bien a los dos jugadores y les quiere en su equipo.
Sneijder es uno de los objetivos del Bayern para esta campaña y Van der Vaart goza de un gran cartel en Alemania

El Madrid, de esta forma, podría traer a Ribéry sin pagar un euro o, al menos, una cantidad muy baja si se acuerda con el Bayern este trueque de dos por uno. Y es que el club blanco sabe que, en el caso de Sneijder, se trata de uno de los jugadores más cotizados de la actual plantilla, que costó al Madrid 27 millones de euros y que el Bayern quiere a toda costa.
En el caso de Van der Vaart, ya conoce bien la Bundesliga tras su paso por el Hamburgo y es otro jugadores con cartel en el país germano. Visto así, los dos clubes parecen condenados a entenderse...


MARCA :juas:

ACastilla
06/06/2009, 20:19
Claro que sí MARCA, qué grandes!!

Esos dos juntos no valen la mitad que Ribéry. Van der Vaart no creo yo ni que valga más de 8 millones de euros, y Sneijder ha metido un bajón terrible que no debería poner su precio por encima de los 20 kilos ni locos.

Xavi Sambora
06/06/2009, 20:19
que tontos son; 'gratis' :memeo:

Edjimen
06/06/2009, 20:30
Aix Barça Barcita Barzote, ficha de una puta vez al monstruote.

fran5
06/06/2009, 20:45
Viendo lo que hizo Van Gaal en el Barça, le limpia el vestuario de holandeses al Madrid y les regala al Ribery