PDA

Ver versión completa : Mascherano fichado por 22 kilos más variables



Páginas : [1] 2 3

Nevermind
05/06/2009, 10:01
El Barça apunta a Mascherano



Pep y Txiki le consideran el jugador idóneo para suplir la marcha de Keita y Touré a la Copa Africa y el adiós de Guddy.
[Only registered and activated users can see links]
Los técnicos lo han el enorme potencial físico y el espíritu competitivo de Mascherano.


El cuerpo técnico azulgrana anda preocupado con el centro del campo. Pep y Txiki llevan tiempo analizando el calendario de competición de la próxima temporada y ambos parece que han llegado a una misma conclusión. El equipo necesita otro refuerzo de calidad en el centro del campo para solventar dos casos urgentes: la más que cantada marcha de Gudjohnsen y la disputa de la Copa Africa, una cita que se prolongará durante los meses de enero y febrero del próximo año y que, con toda probabilidad, impedirá que Touré Yaya y Keita vistan de azulgrana durante varias semanas. Un lujo que el Barça no se puede permitir.

La solución parece evidente y pasa por encontrar el perfil de un jugador potente, con largo recorrido físico y con un enorme sentido táctico. Requisitos más que complicados pero que, sin embargo, coinciden en la figura de Javier Mascherano. Pocas veces un jugador ha generado tanto consenso entre las altas esferas del Barça. Existe coincidencia plena, el centrocampista argentino es el elegido, aunque todo el mundo asume que la empresa de concretar un traspaso con el Liverpool no será tarea sencilla.

Desde hace más de dos años, el área técnica del Barça tiene excelentes informes técnicos de Mascherano. Su potencial físico es descomunal, su habilidad para tener siempre la mejor lectura del partido está fuera de toda duda y, por si fuera poco, los informes personales indican que es un tipo sencillo y un ganador nato. Por algo es uno de los grandes líderes de la selección Argentina.

El club azulgrana ya ha movido sus primeras piezas. Está al corriente que Mascherano, en su entorno privado, habría manifestado su voluntad por forzar un cambio de aires. El futbolista considera que su ciclo en el Liverpool habría llegado a su fin y estaría por la labor de dar el salto a España. Hace sólo unas semanas se especulaba con una información en la que el agente del centrocampista habría ofrecido el jugador a Jorge Valdano.

El gran problema radica en convencer a Rafa Benítez para libere a uno de sus puntales en el equipo. El técnico habría condicionado su reciente renovación al hecho de controlar todas las salidas y efectuar mínimas ventas para intentar apuntalar un poco más el bloque. Si finalmente se consuma el traspaso de Xabi Alonso al Real Madrid no parece factible que el entrenador del conjunto inglés contemple con buenos ojos la marcha de su verdadera alma en el centro del campo.

La operación está en marcha, pero camina con paso lento. El Barça acude al mercado con máxima precaución y no está en disposición de realizar grandes desembolsos económicos. La principal inversión apunta directamente al eje del ataque. Si el club tiene que poner los millones sobre la mesa lo hará por un delantero. No habrá traspaso millonario para reforzar el centro del campo. Las informaciones que especulaban sobre la llegada de Mascherano al Madrid señalaban que el Liverpool podría abrir la puerta por un montante económico de 25 millones de euros. Fuentes del Barça indicaron que esta cifra podría ser ligeramente superior en el caso de que Benítez quisiera formalizar las negociaciones.

El posible fichaje del argentino abriría la puerta a otros movimientos que están latentes en la secretaría técnica. Txiki es consciente de la revalorización de la mayoría de jugadores y desde hace tiempo son varios los clubs que llaman periódicamente a la puerta para valorar una salida. Este es el caso de Touré Yaya. Su temporada ha sido espléndida y la lista de pretendientes del marfileño es larga y extensa. El centrocampista está pendiente de mejoras contractuales, pero nadie descarta que en el caso de llegar alguna oferta mareante el Barça estuviera dispuesto a escucharla y concretarla. La progresión de Sergio Busquets, una apuesta en toda regla de Pep Guardiola, y la hipotética llegada de Mascherano a la plantilla permitirían mitigar la marcha del africano.

El escenario cada vez está más clarificado. Guardiola y Begiristain tienen perfectamente diseñados los movimientos a seguir, aunque todos ellos se realizarán con discreción. De momento, son otros los clubes que irrumpen en el mercado a la desesperada en busca de proyectos revolucionarios. El Barça, consciente del atractivo de su marca en el mercado, se lo toma con más calma. El dinero existente para fichajes debe administrarse a conciencia. Lo importante, por ahora, es definir los objetivos y Mascherano es uno de ellos.

Nevermind
05/06/2009, 10:02
Me parece un buen refuerzo y vería su llegada con muy buenos ojos si se llega a producir.

Eso sí, si significa la marcha de Toure, mi respuesta es un no rotundo.

Hamlet9
05/06/2009, 10:05
es un grandisimo refuerzo

scroopy
05/06/2009, 10:52
Benitez no deja salir a Mascherano ni de coña. Vamos, veo mas dificil este fichaje que de Zlatan. Ademas por menos de 50 millones olvidaros. Humo de la prensa del bueno, en serio, este es pieza fundamental para Benitez. Muchisimo mas que el cabeza de madelman

juanma89
05/06/2009, 10:54
No creo que lo necesite el Barça

scroopy
05/06/2009, 10:56
Mascherano es necesario en cualquier equipo del mundo, uno de los mejores mediocentros del mundo sin duda.

Sergio
05/06/2009, 11:00
Está entre los 3 mejores mediocentros del mundo, junto a Toure y De Rossi, pero es demasiado caro y Benitez no lo dejará marchar. Para colmo, este tio suele jugar mejor con un compañero a su lado, como hace con Xabi Alonso.

ACastilla
05/06/2009, 11:05
Este jugador es impresionante, pero no me creo que lo fichemos ni de coña.

Rulz
05/06/2009, 11:16
Está claro, si se puede: fichálo!

Por cierto, como está el tema de los problemas económicos del Liverpool? Quizás eso pueda hacer más receptivo a Benitez.

Sergio
05/06/2009, 11:27
Está claro, si se puede: fichálo!

Por cierto, como está el tema de los problemas económicos del Liverpool? Quizás eso pueda hacer más receptivo a Benitez.

A priori están bastante mal economicamente, esta temporada han acabado con un déficit de -48 millones de €...:lloro:

Dan
05/06/2009, 11:52
Buf, sería un grandísimo fichaje, aunque lo veo poco factible.

Mr-J
05/06/2009, 11:58
Pues cuidadito con la necesidad del Liverpool de conseguir dinero...

scroopy
05/06/2009, 12:11
Ribery----------- 50 millones
Mascherano----- 50 millones
Ibra------------- 70 millones

170 kilos, tirando a lo bajo. No veo a Laporta gastandose esa pasta aunque el año que viene hay elecciones y todo podria ser.

ACastilla
05/06/2009, 12:15
cómo va a costar Mascherano lo mismo que Ribery? Estamos locos o qué?


30 por Mascherano ya es una burrada.

scroopy
05/06/2009, 12:25
El liverpool no suelta a Mascherano por 30 millones, ni aunque se metan toda la droga del mundo Anto.

Si por Xavi Alonso piden 35 y es un insulto comparar a Xavi con Mascherano, imaginate lo que van a pedir por el argentino, porque no te olvides que es uno de los mejores en su puesto, sino el mejor.

Ribery he puesto 50 por no asustaros. De momento hay 70 millones en la mesa del Bayern del Chelsea, el Manchester esta interesado y el Madrid tambien. Os va a costar sudor y lagrimas ficharlo por 50 millones.

Un saludo

Max O'reilly
05/06/2009, 13:19
La cosa es que para fichar, el Liverpool tiene que vender a alguien(algunos) que la crisis tambien a llegado a Anfield Road.

Chandler
05/06/2009, 21:10
Este jugador es impresionante, pero no me creo que lo fichemos ni de coña.

Yo tampoco creo que lo fichemos. Eso sí, si fichamos a Mascherano hay que empezar a dar puerta a Hleb, Guddy y quizás alguno más... sería un fichaje impresionante.


Ribery----------- 50 millones
Mascherano----- 50 millones
Ibra------------- 70 millones

170 kilos, tirando a lo bajo. No veo a Laporta gastandose esa pasta aunque el año que viene hay elecciones y todo podria ser.

Kaká 65 millones.
Cristiano Ronaldo 100 millones.
Villa 50 millones.

No veo a Florentino gastándose 215 millones en una temporada... :bah: Cómo te gusta exagerar scroopy. Ibra no vale más de 50-60 kilos, Ribéry con 45 ya está suficientemente bien y Mascherano tampoco vale más de 35-40.

Edjimen
05/06/2009, 21:13
Ribery----------- 50 millones
Mascherano----- 50 millones
Ibra------------- 70 millones


Ribery ----> 40 + Hleb.
Ibra ----> 30 + Eto'o.
Mascherano ---> No hace falta.

100 Millones menos de lo que tu decías. Aun asi pienso que si viene Ribery no vendra Ibra y viceversa y espero por dios que quien venga sea Ribery.

Chandler
05/06/2009, 21:14
Ribery ----> 40 + Hleb.
Ibra ----> 30 + Eto'o.
Mascherano ---> No hace falta.

100 Millones menos de lo que tu decías. Aun asi pienso que si viene Ribery no vendra Ibra y viceversa y espero por dios que quien venga sea Ribery.

30 + Eto'o? :bah::bah::bah: Eso es una estafa.

Edjimen
05/06/2009, 21:18
30 + Eto'o? :bah::bah::bah: Eso es una estafa.

Ibra 70 kilos, Eto'o 40.

Las cuentas cuadran. Yo no los valoro así, sino 60-45. Pero así esta el mercado.

Chandler
05/06/2009, 21:22
Ibra 70 kilos, Eto'o 40.

Las cuentas cuadran. Yo no los valoro así, sino 60-45. Pero así esta el mercado.

Y qué ha demostrado Ibra para que valga 15 o 30 kilos más, me lo podéis explicar? :bah:

Títulos? Tiene más Eto'o. Goles? También marca bastantes más Eto'o.


Fin del post.


Lo que más gracia me hace es que queréis vender a Eto'o porque es un bocas y cual pascual... e Ibrahimovic va de figura, quiere cobrar como Messi, no corre una mierda (¿por qué iba él a correr si es el figura del equipo?), es problemático... venga va, cuándo resquemor que hay con Eto'o...

Edjimen
05/06/2009, 21:24
Y qué ha demostrado Ibra para que valga 15 o 30 kilos más, me lo podéis explicar? :bah:

Títulos? Tiene más Eto'o. Goles? También marca bastantes más Eto'o.


Fin del post.

Comparemos tecnica, tiene mas Ibra, comparamos compañeros, gana Eto'o descaradamente, comparemos liga en trabajo defensivo, gana Ibra, comparemos presion, gana Eto'o, comparemos genio, por igual.

Fin del post.

SAIVOD
05/06/2009, 21:24
No creo que lo fichen,pero si lo hacen a quién quitan?

Edjimen
05/06/2009, 21:25
Y qué ha demostrado Ibra para que valga 15 o 30 kilos más, me lo podéis explicar? :bah:

Títulos? Tiene más Eto'o. Goles? También marca bastantes más Eto'o.


Fin del post.


Lo que más gracia me hace es que queréis vender a Eto'o porque es un bocas y cual pascual... e Ibrahimovic va de figura, quiere cobrar como Messi, no corre una mierda (¿por qué iba él a correr si es el figura del equipo), es problemático... venga va, cuándo resquemor que hay con Eto'o...

He que yo tampoco quiero a Ibra por ser otro bocas.

Chandler
05/06/2009, 21:29
Comparemos tecnica, tiene mas Ibra, comparamos compañeros, gana Eto'o descaradamente, comparemos liga en trabajo defensivo, gana Ibra, comparemos presion, gana Eto'o, comparemos genio, por igual.

Fin del post.

Técnica: Ibra
Compañerismo: -
Trabajo defensivo: Eto'o
Genio: -
Presión: Eto'o
Goles: Eto'o
Sacrificio: Eto'o

En lo único que gana Ibrahimovic es en técnica, clase, calidad y sinónimos... que por cierto, no nos hace ninguna falta teniendo a Henry, Messi, Ribéry?, y compañía... En cambio, para nuestro sistema necesitamos a un Eto'o, goleador, sacrificado, que presiona, que trabaja...

Si queréis vender a Eto'o, al menos traed a alguien que sirva para nuestro sistema de juego, es decir, un David Villa.

SAIVOD
05/06/2009, 21:30
Y qué ha demostrado Ibra para que valga 15 o 30 kilos más, me lo podéis explicar? :bah:

Títulos? Tiene más Eto'o. Goles? También marca bastantes más Eto'o.


Fin del post.


Lo que más gracia me hace es que queréis vender a Eto'o porque es un bocas y cual pascual... e Ibrahimovic va de figura, quiere cobrar como Messi, no corre una mierda (¿por qué iba él a correr si es el figura del equipo), es problemático... venga va, cuándo resquemor que hay con Eto'o...
Ibra cobra 12 millones en el Inter y no creo que venga por menos al Barça y la verdad es que no entiendo porqué quieren vender a Eto'o con todo lo que ha hecho por el Barça.Si es por bocazas,Ibra es peor todavía.

Edjimen
05/06/2009, 21:32
Técnica: Ibra
Compañerismo: -
Trabajo defensivo: Eto'o
Genio: -
Presión: Eto'o
Goles: Eto'o
Sacrificio: Eto'o

En lo único que gana Ibrahimovic es en técnica, clase, calidad y sinónimos... que por cierto, no nos hace ninguna falta teniendo a Henry, Messi, Ribéry?, y compañía... En cambio, para nuestro sistema defensivo necesitamos a un Eto'o, goleador, sacrificado, que presiona, que trabaja...

Si queréis vender a Eto'o, al menos traed a alguien que sirva para nuestro sistema de juego, es decir, un David Villa.

Cojones yo no quiero a Ibra peleate con otro. Si quiero que se vaya Eto'o es por bocas igual que no quiero a Ibra. Y por cierto en compañeros gana descaradamente Eto'o, Ibra no tiene ni a Messi ni Iniesta ni Xavi ni Henry ni Alves para que te hagan pases magistrales o te habrán el camino.

Chandler
05/06/2009, 21:37
Cojones yo no quiero a Ibra peleate con otro. Si quiero que se vaya Eto'o es por bocas igual que no quiero a Ibra. Y por cierto en compañeros gana descaradamente Eto'o, Ibra no tiene ni a Messi ni Iniesta ni Xavi ni Henry ni Alves para que te hagan pases magistrales o te habrán el camino.

Bueno, te cito a tí pero en realidad respondo a todos los espabilados que se creen que haríamos el negocio del siglo... no va por tí crack. :brindis:


Vale, eso es verdad lo de los compañeros... pensaba que te referías a compañerismo. ;)

King_Nightwolf
08/06/2009, 11:50
Guardiola contacta con Mascherano ([Only registered and activated users can see links])

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ya habría iniciado los primeros contactos para la incorporación del futbolista del Liverpool Javier Mascherano, tal y como informa el diario argentino 'Clarín' y que recoge la página web 'Goal.com'.

Según dicha información, además del contacto directo entre Pep y el jugador, el club azulgrana ya habría iniciado las conversaciones con el Liverpool. Hace unos días tanto en España como en Inglaterra ya se especulaba con el posible traspaso del capitán argentino a las filas del club blaugrana.

El Barcelona ya anunció que pretende contratar a tres o cuatro jugadores de gran nivel para apuntalar una plantilla que este año ha ganado todos los títulos que ha disputado y Mascherano es uno de esos jugadores.

Edjimen
08/06/2009, 11:55
:bye: :bye: Toure :bye: :bye:

King_Nightwolf
08/06/2009, 12:20
Si, seguro que se va Toure... Sobretodo por los ofertones que hacen por el.

No creo que tenga nada que ver, hace falta un centrocampista mas siendo que Keita y Toure se van a la Copa de Africa.

ACastilla
08/06/2009, 17:32
Touré Yaya sería el recambio de Cesc en el Arsenal

Los 'Gunners' podrían llegar a ofrecer unos 14 millones de euros por hacerse con los servicios del mediocentro blaugrana.


AS.COM | 08/06/2009
Ante los rumores de posibles traspasos, el Arsenal no ha parado hasta encontrar un nombre que pueda sustituir a Cesc Fábregas en caso de que el internacional español abandone el Arsenal. El elegido no es otro que el marfileño del Barcelona Touré Yaya. Los 'Gunners' podrían llegar a ofrecer unos 14 millones de euros por hacerse con los servicios del mediocentro blaugrana.
Para que esta situación se produzca, se deben de dar una serie de condicionantes. Si Kaká ficha realmente por el Real Madrid el Milán se lanzaría directamente a fichar al internacional español Cesc Fábregas, por lo que en caso de escapada de Cesc, el Arsenal intentaría el fichaje de Touré.
En el caso de que todas estas situaciones se produzcan, el Arsenal contaría con una baza a su favor. El hermano de Touré Yaya, Kolo Touré, juega en el club londinense, por lo que el jugador azulgrana no vería con malos ojos su llegada al club inglés.

ACastilla
08/06/2009, 17:33
Pues sí que está sonando el río con lo de la marcha de Touré y el fichaje de Mascherano. Qué raro...

Jorge Mendes
08/06/2009, 17:35
Ribery----------- 50 millones
Mascherano----- 50 millones
Ibra------------- 70 millones

170 kilos, tirando a lo bajo. No veo a Laporta gastandose esa pasta aunque el año que viene hay elecciones y todo podria ser.

El Año pasado el United ganó por la champions 200 Kilos...más o menos lo que habrá conseguido el barça este año...a si que por pasta no será.

King_Nightwolf
08/06/2009, 17:40
Pues sí que está sonando el río con lo de la marcha de Touré y el fichaje de Mascherano. Qué raro...

Hombre, pero te crees algo de eso?

Solo hay que ver que el Arsenal quiere vender a Cesc por 45-50 kilos uy fichar a Toure por 15-20 millones :juas: :juas: :juas:

scroopy
08/06/2009, 17:51
El Año pasado el United ganó por la champions 200 Kilos...más o menos lo que habrá conseguido el barça este año...a si que por pasta no será.
¿pero como va a ganar por la Champions 200 kilos? No jodas hombre. Creo que el campeon se lleva limpios del orden de 65 millones.

scroopy
08/06/2009, 17:53
Los beneficios de ganar una Champions League ([Only registered and activated users can see links])

Publicado por Javier - 28/05/09 a las 02:05:26 pm


El FC Barcelona cerró una temporada perfecta con su triunfo en la final de la Champions League celebrada en Roma para convertirse en el primer equipo español en lograr el triplete. Al margen de consideraciones deportivas, el club tendrá que pagar a los jugadores 39 millones de euros en primas ([Only registered and activated users can see links]) por esta hazaña. El desglose de los incentivos es el siguiente: 16 millones por la Liga de Campeones, 14 millones por la Liga y 9 por la Copa del Rey. Y la pregunta que ahora se hacen muchos aficionados es ¿cómo se pueden costear estas cantidades? La respuesta es fácil, ganar reporta ingresos que permiten cubrir estos gastos y alguno que otro más.
El Barcelona ha ingresado cerca de 32,8 millones de ingresos de la UEFA por su andadura en Champions. En concreto, la victoria en la final ingresó 7 millones de euros, a lo que hay que sumar 3 millones de la semifinal, 2,5 de los cuartos de final, 2,2 de su paso por octavos, 2,4, millones por jugar la liguilla de la fase de grupos y 3 millones por clasificarse para el campeonato. En total, 20,1 millones de euros. Sin embargo, a esta cifra también hay que añadirle los premios que reparte la UEFA por los resultados cosechados en la fase final (600 euros por victoria y 300.000 por empate) que generaron ingresos por valor de 2,7 millones de euros y elevan el total hasta los 22,8 millones.
Pero las cuentas no terminan ahí, ya que según explica Expansión ([Only registered and activated users can see links]) también hay que añadir la parte proporcional de un pool de ingresos de la UEFA un estudio elaborado por Mastercard cifra en otros 10 millones de euros adicionales. Así, el Barcelona contaría con 32,8 millones de euros sólo por haber jugado y ganado la final, pero es que ahí no acaba todo.
En realidad, el informe de Mastercard lleva los ingresos hasta los 100-110 millones de euros gracias a otros ingresos adicionales como los comerciales y de marketing (14 millones), el incremento del valor de la plantilla (15 millones) y los bonus que pagan los patrocinadores asociados a la consecución de objetivos (30 millones de euros). Una cifra nada desdeñable que sirve para recompensar un modelo no sólo futbolístico, sino también de negocio.

ACastilla
08/06/2009, 17:54
¿pero como va a ganar por la Champions 200 kilos? No jodas hombre. Creo que el campeon se lleva limpios del orden de 65 millones.El Barça ingresó 110 kilos por ganar la Champions. Ya está publicado en el foro.

scroopy
08/06/2009, 17:54
Con todo, publicidad y demas el Barça ha ingresado 110 millones, de los cuales resta los 39 millones en primas a jugadores

scroopy
08/06/2009, 17:55
El Barça ingresó 110 kilos por ganar la Champions. Ya está publicado en el foro.
Si, pero solo estais contando lo que recibe y no los gastos, como son las primas, por ejemplo.

Edjimen
08/06/2009, 18:01
Si, pero solo estais contando lo que recibe y no los gastos, como son las primas, por ejemplo.

110 - 39 = 71

Ahora sumale tambien los ingresos por ganar copa y nose si tambien te dan ingresos por ganar liga.

ACastilla
08/06/2009, 18:02
Con todo, publicidad y demas el Barça ha ingresado 110 millones, de los cuales resta los 39 millones en primas a jugadoresNo restas nada porque eso lo paga el seguro. Bien quieres quitarle la pasta al barça eh??

Jorge Mendes
08/06/2009, 18:03
110 - 39 = 71

Ahora sumale tambien los ingresos por ganar copa y nose si tambien te dan ingresos por ganar liga.

pero ahí se suman los derechos televisivos??

scroopy
08/06/2009, 18:14
claro, ahi se ha sumado todo.

Edjimen
08/06/2009, 18:23
pero ahí se suman los derechos televisivos??

eh?

110M€ es toda la champions, creo, no todo los beneficion entre las 3 competiciones.

King_Nightwolf
09/06/2009, 11:19
No esta confirmado, pero desde Argentina y alguien con mi entera confianza (muy cercano a la AFA) me ha comentado que esta seguro de que Mascherano sera el primer fichaje azulgrana.

Podria ser oficial el lunes y, para que os tranquiliceis, me han asegurado que seria solo en dinero (cantidad indeteminada por ahora) y por ello no tiene nada que ver los problemas en la renovacion de Toure.

A ver si pronto tengo mas datos.

Jose
09/06/2009, 11:22
masche es un jugadorazo buen fichaje, pero si implica que pierdan a toure no seria tan buena la noticia
es dificil de creer que el liverpool deje ir a mascherano, es todo su equilibrio

Sergio
09/06/2009, 11:24
Ojalá lo fichemos, me parece una máquina, junto a Toure y De Rossi los mejores medio centros del mundo.

Ahora si que su fichaje podría propiciar la venta de Guddy y Hleb, ya que Busquets podría adelantar su posición hasta el interior, al igual que Keita o el propio Toure.

Jose
09/06/2009, 11:26
Ojalá lo fichemos, me parece una máquina, junto a Toure y De Rossi los mejores medio centros del mundo.

Ahora si que su fichaje podría propiciar la venta de Guddy y Hleb, ya que Busquets podría adelantar su posición hasta el interior, al igual que Keita o el propio Toure.

si fichan a mascherano tambien pueden vender a keita

Sergio
09/06/2009, 11:29
si fichan a mascherano tambien pueden vender a keita

Keita no lo venderemos.

Si fichamos a Mascherano ya te he dicho, tendremos de pivotes a Mascherano y Toure, y subirían posicion al interior tanto Busquets como Keita, incluso podría jugar de interior Touré...a eso le añadimos algun chaval subido del filial...así que podríamos vender a Guddy y Hleb, que a lo tonto sería una inversión cercana a los 20 millones (13-14 por Hleb y 6-7 por Guddy).

Jose
09/06/2009, 11:33
Keita no lo venderemos.

Si fichamos a Mascherano ya te he dicho, tendremos de pivotes a Mascherano y Toure, y subirían posicion al interior tanto Busquets como Keita, incluso podría jugar de interior Touré...a eso le añadimos algun chaval subido del filial...así que podríamos vender a Guddy y Hleb, que a lo tonto sería una inversión cercana a los 20 millones (13-14 por Hleb y 6-7 por Guddy).

serian muchos jugadores para la media
toure, mascherano, keita, xavi, iniesta, busquets
no pueden estar todos y masche no va ir al barcelona para ser suplente

King_Nightwolf
09/06/2009, 11:35
6 jugadores para 3 puestos te parecen muchos?

Con la temporada tan dificil que se nos viene encima, Copa de Africa y 6 competiciones de por medio, a mi me parece que incluso va a tener minutos Thiago Alcantara.

Este año nos han respetado las lesiones, no podemos jugarnosla a que pase lo mismo el año que viene porque nunca se sabe.

Sergio
09/06/2009, 11:35
serian muchos jugadores para la media
toure, mascherano, keita, xavi, iniesta, busquets
no pueden estar todos y masche no va ir al barcelona para ser suplente

Nadie ha dicho que sea suplente, el Barça jugará unos 70 partidos esta temporada...entre Mundialito, Supercopas, Copa, Liga, Champions...muchisimos partidos y se necesita una plantilla de garantías.

Además, es perfecto, 6 centrocampistas para 3 posiciones, eso sin contar que Iniesta podría ir tranquilamente al extremo izquierdo en varias ocasiones, sin contar que no haya lesiones, y sobre todo pensando que Xavi estará cansado de Copa Confederaciones, Iniesta sale de la lesión, Toure y Keita se van a la Copa de África...

joancorst
09/06/2009, 11:46
Buen fichaje si se acaba realizando :aplauso:

neal32
09/06/2009, 11:54
Mascherano no sale por menos de 30 millones, así que sintiéndolo mucho me cuesta creer, además de que en el esquema del Barça no jugará de pivote, en todo caso de interior, como Keita, Iniesta, Xavi, ya que para el juego del Barça no rendiría tanto como Touré de pivote, ya que a la hora de colocarse entre centrales, en juego aéreo y en capacidad para subir con el balón controlado o para combinar en corto y en largo no hay color entre uno y otro, si bien en colocación defensiva y como pitbull presionando es mejor el argentino.

Si viene Mascherano creo que desempeñará la función de Davids en el barça del 2005, de perro de presa presionando como un loco, robando balones y pasandola rápido para que otro inicie la jugada ofensiva.

Sergio
09/06/2009, 12:08
Mascherano no sale por menos de 30 millones, así que sintiéndolo mucho me cuesta creer, además de que en el esquema del Barça no jugará de pivote, en todo caso de interior, como Keita, Iniesta, Xavi, ya que para el juego del Barça no rendiría tanto como Touré de pivote, ya que a la hora de colocarse entre centrales, en juego aéreo y en capacidad para subir con el balón controlado o para combinar en corto y en largo no hay color entre uno y otro, si bien en colocación defensiva y como pitbull presionando es mejor el argentino.

Si viene Mascherano creo que desempeñará la función de Davids en el barça del 2005, de perro de presa presionando como un loco, robando balones y pasandola rápido para que otro inicie la jugada ofensiva.

¿Como que no?

Como mejor rinde Mascherano es de perro de presa como dices, en el pivote, detrás de los creadores de juego...haciendo de escudero de Xavi e Iniesta.

King_Nightwolf
09/06/2009, 12:36
"Si el Barça quiere realmente a Mascherano, él fichará" ([Only registered and activated users can see links])

Walter Tamer, representante de Javier Mascherano, mediocentro del Liverpool, afirmó en una entrevista concedida al programa 'Tu diràs' de RAC1 que "si un club como el Barcelona quiere llevarte a sus filas después de haberlo ganado todo y haber completado una temporada tan brillante, obviamente el jugador va a decir que sí, que quiere jugar allí". "Sería un orgullo para Javier que un club como el Barcelona se fije en él y más cuando viene de un año increíble como en este momento. Yo creo que un traspaso sería factible", agregó.

Tamer apuntó que el capitán de la selección argentina "en el Barcelona tendría un trabajo muy fácil. A veces bromeamos y hablamos de que lo único que tendría que hacer sería correr, robar la pelota y dársela a todos los cracks que tiene ahí delante de él". E indicó que sobre el tema "he hablado con Txiki Begiristain, pero hace tiempo que no estamos en contacto". El agente puntualizó que "de haber algo se hablaría con el Liverpool para saber cuáles son las opciones para que Javier salga y con el Barcelona para ver cuál es el grado de interés". "¿Que pasa si se va Xabi Alonso? Seguramente a Rafa (Benítez) no le causaría gracia tener que desprenderse de dos mediocentros. Sería difícil, pero Xabi Alonso no depende del futuro de Mascherano, ni vicervesa. Las operaciones podrían darse, pero la que salga primero tendrá más posibilidades", dijo.

neal32
09/06/2009, 13:05
¿Como que no?

Como mejor rinde Mascherano es de perro de presa como dices, en el pivote, detrás de los creadores de juego...haciendo de escudero de Xavi e Iniesta.

En el Barça el pivote no es el perro de presa, esa función deben hacerla los interiores. No acabo de ver a Mascherano jugando el balón como lo hace Touré en el pivote, creo que Guardiola busca otra clase de jugador ahí, alguien con mejor trato de balón y poderoso en el juego aéreo, sería mejor un Touré Xavi Mascherano/Keita que un Mascherano Xavi Iniesta, pero tan sólo es mi opinión. Defensivamente estoy seguro de que haría muy bien el trabajo porque posicionalmente es muy bueno e incansable en la presión, pero con el balón en los pies no se puede comparar con Touré, sinceramente lo prefiero a él en el pivote y a Mascherano junto a Xavi o Iniesta, sería una repetición del centro del campo que remontó 18 puntos al Madrid en la primera liga de Rijkaard

Cocu-Xavi-Davids

Yo lo veo mejor para hacer la función que hacía Davids en el Barça.

Lituma*Amore*
09/06/2009, 13:08
Mascherano = SUPER CRACK !!!!

Sergio
09/06/2009, 13:10
En el Barça el pivote no es el perro de presa, esa función deben hacerla los interiores. No acabo de ver a Mascherano jugando el balón como lo hace Touré en el pivote, creo que Guardiola busca otra clase de jugador ahí, alguien con mejor trato de balón y poderoso en el juego aéreo, sería mejor un Touré Xavi Mascherano/Keita que un Mascherano Xavi Iniesta, pero tan sólo es mi opinión. Defensivamente estoy seguro de que haría muy bien el trabajo porque posicionalmente es muy bueno e incansable en la presión, pero con el balón en los pies no se puede comparar con Touré, sinceramente lo prefiero a él en el pivote y a Mascherano junto a Xavi o Iniesta, sería una repetición del centro del campo que remontó 18 puntos al Madrid en la primera liga de Rijkaard

Cocu-Xavi-Davids

Yo lo veo mejor para hacer la función que hacía Davids en el Barça.

Claro, en el Barça está claro que el primer defensor es el delantero, Samuel Eto'o. Pero joder, Mascherano sería un fichaje de lujo, y yo en el interior si que no lo metía porque su toque de balón es escaso, menor que Busquets quizás...o al menos a la par.

Coloque donde lo coloque, bajo mi punto de vista, sería un gran fichaje, si no le fichamos deberíamos fichar a un centrocampista porque Hleb y Guddy se marchan seguro.

neal32
09/06/2009, 13:15
Claro, en el Barça está claro que el primer defensor es el delantero, Samuel Eto'o. Pero joder, Mascherano sería un fichaje de lujo, y yo en el interior si que no lo metía porque su toque de balón es escaso, menor que Busquets quizás...o al menos a la par.

Coloque donde lo coloque, bajo mi punto de vista, sería un gran fichaje, si no le fichamos deberíamos fichar a un centrocampista porque Hleb y Guddy se marchan seguro.

Busquets tiene mejor manejo del balón que él, Mascherano es un jugador para robar y darla, sin complicaciones, y para eso es mejor que esté en el interior, donde tendrá más combinaciones de pase, en el pivote prefiero a alguien como Busquets o Touré, con buen toque de balón, capacidad de distribuir y buen juego aéreo.

Mascherano puede jugar en un doble pivote, pero en el Barça, donde se juega con uno sólo su sitio es el de interior, de escudero de Xavi o de Iniesta.

Dan
09/06/2009, 13:25
Grandísimo fichaje si al final se confirma, aunque pienso que las cosas están realmente mal en Anfield para dejar marchar a uno de sus jugadores franquícia.

Mascherano en el esquema del Barça le irá perfecto ya que haría de escudero de Xavi e Iniesta, además con las bajas sensibles de Keita y Toure debido a la Copa de Africa será un hombre imprescindible.

Sin lugar a dudas, si lo fichamos Txiki habrá hecho una buena operación.

Edgar10
09/06/2009, 13:50
ojala llegue y toure se quede... sino no me cuadraria la operacion

deivis10
09/06/2009, 14:05
me encanta este futbolista, ficharlo!!! garn fichaje si se cierra es una maquina este tio

guillem90
09/06/2009, 16:34
Gran jugador y imprescindible cuando se vayan Touré y Keita! No me imagino media temporada aguantando con sólo Xavi, Iniesta y Busquets en la media sin contar a los canteranos.

ACastilla
09/06/2009, 17:08
Ahí dice el representante de Mascherano que no habla con Txiki desde hace años. Humo. No me lo creo, no veo al Barça pagando 20 millones de euros o más por un suplente de Touré.

Dan
09/06/2009, 17:12
Hombre, no creo que Mascherano sea suplente, lo que pasa es que entonces Busquets, queda relegado a un segundo plano, hasta que llegue la Copa de África.

ACastilla
09/06/2009, 17:26
Hombre, no creo que Mascherano sea suplente, lo que pasa es que entonces Busquets, queda relegado a un segundo plano, hasta que llegue la Copa de África.

Y a quién va a quitarle el puesto??? A Touré? A Xavi, a Iniesta??

Lo que pasa que sí, que rotaría mucho, pero y Busquets? Tanta coba para que luego no juegue ni a las chapas??

Dan
09/06/2009, 17:30
La próxima temporada el Barça jugará muchísimos partidos, incluso más que este año, y las lesiones siempre pueden aparecer en cualquier momento, dejando de lado que Hleb y Guddy no estarán, el fichaje de Mascherano me parece muy acertado siempre y cuando su precio sea aceptable y el Barça no tire la casa por la ventana, ya que también hay otros puestos que se tienen que reforzar.

ACastilla
09/06/2009, 17:32
La próxima temporada el Barça jugará muchísimos partidos, incluso más que este año, y las lesiones siempre pueden aparecer en cualquier momento, dejando de lado que Hleb y Guddy no estarán, el fichaje de Mascherano me parece muy acertado siempre y cuando su precio sea aceptable y el Barça no tire la casa por la ventana, ya que también hay otros puestos que se tienen que reforzar.

A ti y a cualquiera, es un jugadorazo. Pero cómo vamos a sacar barato a Mascherano del Liverpool?? No me lo creo, no lo veo fichado por menos de 20 y no veo al Barça pagando tanto.

scroopy
09/06/2009, 17:48
A ti y a cualquiera, es un jugadorazo. Pero cómo vamos a sacar barato a Mascherano del Liverpool?? No me lo creo, no lo veo fichado por menos de 20 y no veo al Barça pagando tanto.
Por 20 millones, igual te dejan olerle un sobaco.:bah:

Nevermind
09/06/2009, 18:34
Macherano bien negociado podría costar 25 millones, que me parece un precio de puta madre, es muy buen jugador y es joven, eso sí, eso siempre renovando a Touré.

Tiene buena pinta, ojalá venga.

King_Nightwolf
09/06/2009, 18:35
Por X millones, igual te dejan olerle un sobaco.:bah:

Familarizate con esta frase, que os la van a decir mucho cuando vayais a por algunos jugadores :jeje: :jeje: :jeje:

Jose
09/06/2009, 19:14
Y a quién va a quitarle el puesto??? A Touré? A Xavi, a Iniesta??

Lo que pasa que sí, que rotaría mucho, pero y Busquets? Tanta coba para que luego no juegue ni a las chapas??

en 2010 hay mundial y las competiciones terminan antes, el barcelona esta en muchas competiciones, esos 3 van a jugar todos lo partidos que tienen en esos meses?

ACastilla
09/06/2009, 19:15
Y Busquets? Y Keita?

King_Nightwolf
09/06/2009, 19:17
Das por sentado que el año que viene no habran lesiones ni bajones fisicos. Ojala tengas razon, pero yo no creo que sea asi.

Lo normal es que viniendo de una temporada tan larga como esta a otra mas larga aun, falle el fisico de los jugadores y tambien (siendo que el año pasado nos han respetado mas de lo normal) alguien se lesione.

Sigo pensando que incluso con esos 6 centrocampistas, habria incluso minutos para Thiago Alcantara.

No te haces a la idea de lo que nos espera...

Edjimen
09/06/2009, 19:17
Y Busquets? Y Keita?

Anto necesitamos otro fichaje mas, no se si Mascherano seria el perfil, yo pensaria en un jugador mas creativo y no tan destructivo.

ACastilla
09/06/2009, 19:41
Das por sentado que el año que viene no habran lesiones ni bajones fisicos. Ojala tengas razon, pero yo no creo que sea asi.

Lo normal es que viniendo de una temporada tan larga como esta a otra mas larga aun, falle el fisico de los jugadores y tambien (siendo que el año pasado nos han respetado mas de lo normal) alguien se lesione.

Sigo pensando que incluso con esos 6 centrocampistas, habria incluso minutos para Thiago Alcantara.

No te haces a la idea de lo que nos espera...


Anto necesitamos otro fichaje mas, no se si Mascherano seria el perfil, yo pensaria en un jugador mas creativo y no tan destructivo.

Sin lugar a dudas que el Barça necesitará otro jugador para la media, y al revés, King, doy por sentado que habrá lesiones, lo anormal es lo de este año, salvo lo de Iniesta. Pero no decían que iban a subir a Thiago. Y por otra parte, si no soy escéptico de que fichen, lo soy de que fichen a uno tan bueno y tan caro como Mascherano.

TRUST EN TXIKI - me dicen -.

Y un carajo - I dixit -.

King_Nightwolf
09/06/2009, 19:43
No confundas subir a alguien con que tenga un primer acercamiento con el equipo.

Yo creo que Thiago estara a caballo entre Barça y filial. Quiza mas en rollo Pedro Rodriguez, porque lo de Sergio Busquets es muy dificil que se repita.

Nevermind
10/06/2009, 13:21
Mascherano quiere ser blaugrana

El capitán de la selección argentina se deja querer por el Barcelona y espera una oferta blaugrana para sumarse al club catalán


[Only registered and activated users can see links] ‘El Jefecito’, que es como se le conoce en Argentina, está al corriente del interés del Barça por él
MÁS INFORMACIÓN

Mascherano, el confidente y amigo de Leo en la albiceleste ([Only registered and activated users can see links])
"Si el Barça quiere a Mascherano, el jugador dirá que sí" ([Only registered and activated users can see links])
Jorge López
La bomba detonada por SPORT cruzó el océano y se instaló en Buenos Aires: Javier Mascherano, el ‘Jefecito’, está en la mira del Barcelona. Pero el interés es tan concreto que incluso el propio mediocampista del Liverpool está al corriente de las pretensiones del club blaugrana y se ilusionó ante la posibilidad de armar las maletas para poder jugar en el mejor equipo del mundo. Tanto en su entorno como desde el club inglés saben que el jugador está muy entusiasmado con la oportunidad de convertirse en blaugrana y ese factor podría resultar determinante a la hora de profundizar la negociación.

Que Mascherano quiere jugar en el Barcelona, ya dejó de ser un secreto a voces y se ha instalado en todo el ambiente del fútbol argentino. Que Rafa Benítez sabe que puede perderlo y se resigna ante esa eventualidad, es un tema no menor que recorre las oficinas de los despachos del Liverpool. Y que Lionel Messi estaría encantado de tener a su compañero y capitán de selección como refuerzo del verano de cara al inicio de la próxima temporada, tampoco quedan dudas. Ahora, Mascherano está dispuesto a iniciar sus vacaciones, factor podría resultar determinante a la hora de profundizar la negociación.

Mascherano se halla dispuesto a pasar sus vacaciones en su San Lorenzo natal, una ciudad ubicada al sudeste de la provincia de Santa Fe, sobre el margen derecha del río Paraná,
Mascherano quedará a la espera de las novedades que le pueda presentar el mercado de pases que se acaba de abrir. A 320 km de Buenos Aires, el objetivo por el Barcelona seguirá los vaivenes de un interés desnudado en exclusiva por SPORT y que ha despertado toda su ilusión.

Comprometido, profesional y destacado por ser uno de los recuperadores de balón más efectivos del mundo, el ‘Jefecito’ (apodo que recibió en River tras convertirse en el heredero futbolístico del emblemático Leonardo ‘el Jefe’ Astrada) viajó a Ecuador con la Selección albiceleste a pesar de que deberá cumplir con una fecha de suspensión en Eliminatorias por acumulación de amarillas. Capitán y símbolo de Argentina (Maradona siempre declara que su equipo nacional es “Mascherano y 10 más”), Javier le pidió al entrenador poder formar parte de la delegación que voló a Quito para estar junto a sus compañeros.

Todos los caminos conducen a Mascherano, el quita balones ideal que necesita el mediocampo de Guardiola.

Por su parte, el agente del jugador, Walter Tamer, dio vía libre a la posibilidad de que Javier pudiera acabar recalando en el Barcelona ya que afirmó, según la agencia DPA que “el traspaso sería factible y es un orgullo que un equipo como el Barcelona se fije en Javier”.

King_Nightwolf
13/06/2009, 13:21
Segun "The Mirror" el Barça ya ha hecho saber al Liverpool que estaria dispuesto a ofrecer a Eto'o en una operacion por Mascherano.

Demaisados dias han tardado en atar unos cabos que ya ate yo hace tiempo.

Por que tiene valor si lo suelta un panfleto ingles y si lo digo yo no :jeje: :jeje: :jeje: ?

scroopy
13/06/2009, 13:23
Joder, a Etto lo quereis ecasquetar como sea a otro equipo, jejejeje. Inter, Bayern y ahora Liverpool.

Un saludo

Tomasete
13/06/2009, 13:26
Joder, a Etto lo quereis ecasquetar como sea a otro equipo, jejejeje. Inter, Bayern y ahora Liverpool.

Un saludo

porque saben que Eto'o se va ir el año que viene gratis y no van a rascar un duro.

Ahora el Barça se estará dando con un muro mientras no entienda que Eto'o no se va a ir salvo que le den un contrato igual o mayor que el que tiene y QUE LE DEN UNA PRIMA DE FICHAJE DE 10-15 MILL, que es lo que va a pedir si se queda libre el año que viene, lo mismo negociando se puede rebajar la cifra sino.... Mientras tanto pueden interntar encasquetarlo en operaciones que se van a estrellar porque aunque el club en cuestión picase el anzuelo luego Eto'o se negará y dirá que se queda en el barça.

Edjimen
13/06/2009, 13:27
Joder, a Etto lo quereis ecasquetar como sea a otro equipo, jejejeje. Inter, Bayern y ahora Liverpool.

Un saludo

Bayern? Y por cierto es Eto'o tampoco cuesta tanto escribir su nombre.

King_Nightwolf
13/06/2009, 13:33
Ahora el Barça se estará dando con un muro mientras no entienda que Eto'o no se va a ir salvo que le den un contrato igual o mayor que el que tiene y QUE LE DEN UNA PRIMA DE FICHAJE DE 10-15 MILL

Esto es como todo, se le dice que se va a pasar un año en la grada y punto.

Tu estas muy seguro que Eto'o sera titular indiscutible el año que viene si se enroca y yo estoy seguro de todo lo contrario. Se puede fichar a Ribery y pasar a Henry al puesto de delantero centro con Bojan como suplente.

Y veremos si tras una temporada en blanco, a Eto'o le dan un megacontrato.

A partir de esa premisa, es cuando el jugador tiene que valorar si mas le vale pajaro en mano que ciento volando.

Me gusta este verano; el Madrid siempre esta en buena posicion para comprar y vender, el Barça siempre en mala para ambas cosas. O eso nos quieren vender algunos...

ACastilla
13/06/2009, 13:38
porque saben que Eto'o se va ir el año que viene gratis y no van a rascar un duro.

Ahora el Barça se estará dando con un muro mientras no entienda que Eto'o no se va a ir salvo que le den un contrato igual o mayor que el que tiene y QUE LE DEN UNA PRIMA DE FICHAJE DE 10-15 MILL, que es lo que va a pedir si se queda libre el año que viene, lo mismo negociando se puede rebajar la cifra sino.... Mientras tanto pueden interntar encasquetarlo en operaciones que se van a estrellar porque aunque el club en cuestión picase el anzuelo luego Eto'o se negará y dirá que se queda en el barça.

Es que esto es así, y bueno, y lo más curioso es que el hecho de que se quede quizás sea lo mejor para el Barça, porque si se va nos quedamos sin 9 de garantías.

Rapboy
13/06/2009, 15:49
¿Trueque Eto'o-Mascherano?

Según asegura el diario británico 'The Mirror', el Barcelona estaría dispuesto a ceder al camerunés Samuel Eto'o a Anfield si con ello Mascherano viste de azulgrana la próxima temporada.
[Only registered and activated users can see links]


Desde que saltó a la opinión pública que Guardiola no contaba la próxima campaña con Samuel Eto'o no han dejado de barajarse posibles destinos para el delantero camerunés. El que con más insistencia ha sonado es el Inter de Mourinho, formando así parte de la operación Ibrahimovic.

Pero en la Premier no se olvidan tampoco del jugador azulgrana. El City sigue en sus trece de quererle en sus filas y ahora además se le ha unido a éste el otro equipo de la ciudad, el Manchester United. Pero para liar aun más la situación, hoy The Mirror ha apuntado también otro posible destino inglés, el Liverpool de Rafa Benítez.

Aprovechando la necesidad que tienen en Anfield de reforzar su delantera, el Barça quiere hacer de Eto'o moneda de cambio y conseguir así vestir a Mascherano de azulgrana.

El centrocampista argentino es uno de los objetivos del Barcelona y su representante Walter Tamer ya ha declarado que Mascherano desea jugar en el Camp Nou.

Bergkamp
13/06/2009, 15:51
A Eto'o le quieren encasquetar en cualquier equipo.

Edjimen
13/06/2009, 15:56
Por favor usad el buscador...

King_Nightwolf
17/06/2009, 11:10
Segun RAC-1 (que no ha dado una en lo que llevamos de verano) uno de los agentes de Mascherano ya está en Barcelona y el otro llegaria mañana (por hoy) para estudiar la viabilidad de traer al jugador argentino del Liverpool.

El Barça sigue viendo necesario cubrir la baja de Touré durante la Copa África y considera basico fichar a este jugador. Las negociaciones están en una fase inicial (que se antoja corta, el jugador esta dispuesto a venir), pero se quiere tener todo atado antes de intentar convencer a un Liverpool que, pese a los mensajes oficiales tranquilizadores de Rafa Benitez, ya es un secreto a voces que esta planificando fichajes con dinero de la vente de algun jugador a priori intocable.

P.D. En Futbolitis (en la propia web, no en un comentario de ningun mindundi) dicen que Mascherano y el Barça ya tienen acuerdo y que ahora toca negociar con el Liverpool.

Yo creo que salvo que vayamos de abogados del diablo, lo tenemos jodido.

ACastilla
17/06/2009, 12:13
Yo también creo que está jodido el asunto.

King_Nightwolf
17/06/2009, 13:43
Segun comentan en Barcelona, al termino de la reunion entre los representantes de Mascherano y el Barça se ha enviado una propuesta de traspaso al Liverpool.

Parece que al final y tras muchos rumores de la prensa, si podria ser real una oferta de Eto'o + dinero, ya que los mismos representantes creen que solo con un jugador como el camerunes se podria convencer a Benitez de que aceptara un traspaso. Solo en dinero es inviable por las cantidades desorbitadas que pediria.

Xavi Sambora
17/06/2009, 13:46
OJALÁ. Sería un gran fichaje.

Sergio
17/06/2009, 13:47
Estamos locos o qué?

¿Eto'o + dinero por Mascherano?

Tendrían que pagarnos ellos, joder, menuda mierda de intercambio.

Yo quiero a Mascherano como recambio de Toure en la Copa Africa y me parece uno de los 3 mejores medio centros defensivos del planeta, junto al marfileño y De Rossi, pero por Eto'o + dinero....demasiado ofreceríamos.

De todas formas, si llega éste, y se marcha Eto'o, estará clarisimo el fichaje de Villa (no hay mal que por bien no venga), y ojalá que Ribéry.

ACastilla
17/06/2009, 13:47
Yo no me creo nada.

Quagmire
17/06/2009, 14:02
Si han ofrecido a Etoo quiere decir que ya tienen un nueve asegurado,creo yo.

Seria de tontos meter al Camerunes en una operación sin cerrar su sustituto antes.:tomaceporro:

Xavi Sambora
17/06/2009, 14:30
Nada hombre, hay que librarse de Eto'o como sea. Eto'o+ 10 kilos; sería un negociazo para el Barça.

Chandler
17/06/2009, 14:33
Nada hombre, hay que librarse de Eto'o como sea. Eto'o+ 10 kilos; sería un negociazo para el Barça.

Primero hay que atar a Villa y luego vender a Eto'o, no antes porque sino se te subirán a las barbas con el precio de Villa porque estaríamos obligados a fichar.

Pero Txiki es capaz de hacerlo al revés, o vender a Eto'o y no fichar recambio. No le pidas más.

Xavi Sambora
17/06/2009, 14:35
Sí eso es cierto. Pero hay que sacar algo por Eto'o este verano como sea; si no se irá gratis el verano que viene. Y Mascherano es un jugadorazo.

ACastilla
17/06/2009, 14:38
Y Etoo querrá jugar en el Liverpool?

King_Nightwolf
17/06/2009, 14:54
Yo no tengo dudas de que Eto'o si sale del Barça es a la Premier.

Chandler
17/06/2009, 14:59
Yo no tengo dudas de que Eto'o si sale del Barça es a la Premier.

Opino lo mismo. Veo Manchester y Liverpool sus posibles salidas.

ACastilla
17/06/2009, 15:23
Pues Etoo quiere jugar en el Milán. A ver si lo seduce la Premier y sus millones, pero en principio se ha encaprichado con ir al Milán.

Jhay_AI8
17/06/2009, 15:26
Lo suyo es mandarle al Manchester United que tienen dinero fresco.

King_Nightwolf
17/06/2009, 15:30
Pues Etoo quiere jugar en el Milán. A ver si lo seduce la Premier y sus millones, pero en principio se ha encaprichado con ir al Milán.

El Milan solo lo quiere si llega coste cero, se habla de su llegada a MilanLab en 2010 con la carta de libertad.

Ademas, ya he dicho varias veces que el Milan es buen club para ficharle jugadores pero no para venderle. Fijate que estan entre Inter y Milan en la batalla "a ver quien vende mas caro y ficha mas barato"; si Moratti con dos botellas de rioja valoraba a Eto'o en 20 kilos, Galliani lo valorara en -15 millones.

ACastilla
17/06/2009, 15:34
Yo no he dicho que el Milán vaya a ofrecer pasta por él. No lo harán. Ya lo he dicho: El Milán es una vergüenza como comprador. Viene aquí a insultar más que otra cosa. Pero esa es la realidad de lo que prefiere Etoo. Ya veremos si el United le convence, o Benítez, o Moratti...

Dan
17/06/2009, 18:32
Acabo de escuchar que los representantes de Mascherano estan en Barcelona hablando con Txiki, a lo mejor hay un trueque con Eto'o por Mascherano por algo de dinero y todos contentos.

A Benítez le falta una delantero de garantías como el comer, Torres no estará siempre así que no veo nada mal la operación, yo sin lugar a dudas lo hacía.

Dicho esto, con Eto'o fuera intentaría fichar a Ribery ( prioritario) y a algun delantero ( Villa, Ibrahimovic, Benzema, Kun Aguero), e intentaria ir a por el ruso que se muere por venir.

Total quatro fichajes importantísimos para el equipo ( Mascherano, Ribery, Villa/ Ibrahimovic, Zhirkov) que nos dejarian con un equipo 10.

PD: Se que es muy dificil que vengan estos 4 jugadores citados anteriormente, pero pienso que hay bastantes posibilidades de que, como mínimo 2, vengan.

Jose
17/06/2009, 18:38
Estamos locos o qué?

¿Eto'o + dinero por Mascherano?

Tendrían que pagarnos ellos, joder, menuda mierda de intercambio.

Yo quiero a Mascherano como recambio de Toure en la Copa Africa y me parece uno de los 3 mejores medio centros defensivos del planeta, junto al marfileño y De Rossi, pero por Eto'o + dinero....demasiado ofreceríamos.

De todas formas, si llega éste, y se marcha Eto'o, estará clarisimo el fichaje de Villa (no hay mal que por bien no venga), y ojalá que Ribéry.

etoo en un año marcha gratis, no es tan timo
en un año por mascherano te pedirian 30 y etoo se va gratis

xavitxu
17/06/2009, 18:47
Yo no sé que habrá de cierto, pero Eto'o + 10 kilos por Mascherano donde hay que firmar ????

Demasiado bonito para ser cierto, lo mismo digo de Villa, y el tema de extremo zurdo cedido Robinho ??? bah

Hubo un compañero que se piro, porqué raya, a mi me dan ganas de irme también, pues la copa confederaciones esta, es un rollo que se a inventado la fifa, primero porqué pone a sudafrica ahi por ser anfitriona, me meten al ganador asiatico Egipto, ponen a EE.UU la gran potencia mundial del SOCCER, cuando a ellos les va el melon ese llamado rugby o futbol de atropellos como le llamo yo.

Esto cada vez parece más a Timofonica, que hay que llamarlos y regatear cual mercadillo de estos de regateo con los marroquies o gitanos, y para colmo el Barça ni palante ni patrás, cada día más rollos venga jugadores, pero no cae ni uno, ni salen ni entran ...

Dan ganas de salir a pescar, b0h ...

Chandler
17/06/2009, 20:53
Mascherano quiere jugar en el Barça



El FC Barcelona ya ha iniciado los contactos para fichar a Javier Mascherano. El secretario técnico del club, Txiki Begiristain, y el director de fútbol, Raül Sanllehy, se reunieron este miércoles con los agentes del centrocampista del Liverpool.
[Only registered and activated users can see links]
Mascherano desea jugar en el Camp Nou


Según informó RAC-1, el encuentro tuvo lugar por la tarde en el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, y duró un par de horas (de 17.00 a 19.00 h). Además de los representantes del club azulgrana, asistieron los del jugador: Walter Tamer, Federico Vitali y un intermediario.

La cita sirvió para constatar el interés de ambas partes en materializar la operación. El Barça quiere a Mascherano, y el argentino desea fichar por el club azulgrana. A pesar de que el club todavía no le ha presentado una oferta en firme al jugador, sus representantes están convencidos en que se llegará a un acuerdo sin problemas.

El único escollo para que su fichaje se convierta en realidad es la negativa del Liverpool a desprenderse de su pulmón en el medio del campo. Su entrenador, Rafa Benítez, no quiere ni oír hablar de su traspaso, y menos aún si finalmente se marcha otro de sus jugadores claves en la medular, Xabi Alonso.

Rapboy
17/06/2009, 23:36
Mascherano, te esperamos!!

David
17/06/2009, 23:38
Pues Mascherano aunque no sea un crack a mi me hace una tremenda ilusion su fichaje .

Edjimen
17/06/2009, 23:40
Pues Mascherano aunque no sea un crack a mi me hace una tremenda ilusion su fichaje .

A mi no, tenemos Toure que es la puta ostia, no necesitamos otro destructor.

David
17/06/2009, 23:47
A mi no, tenemos Toure que es la puta ostia, no necesitamos otro destructor.

I en la copa de Africa que haces ? Ponemos a Guudy . Ademas Mascherano jugaria de interior .



Toure



Mascherano


Xavi

Jose
17/06/2009, 23:48
A mi no, tenemos Toure que es la puta ostia, no necesitamos otro destructor.

el tecnico pidio una plantilla mas grande

ACastilla
17/06/2009, 23:55
I en la copa de Africa que haces ? Ponemos a Guudy . Ademas Mascherano jugaria de interior .



Toure



Mascherano


Xavi




Ponemos a Busquets, o a Márquez. A mí me encanta Mascherano, pero no sé si ahora mismo nos hace falta con Touré tal y cómo está.

Edjimen
17/06/2009, 23:57
el tecnico pidio una plantilla mas grande

Si fantastico, pero no me parece bien gastarte una millonada donde no lo necesitas. Por 20M€ te traes a Moutinho y ya esta, suplente bastante bueno. Y para Africa estaria Iniesta, Xavi, Moutinho, Busy,

Miguel
17/06/2009, 23:57
Mascherano? si tienen a Touré y Busquets.. que no tienen nada que envidiarle al Argentino.

Jose
18/06/2009, 00:00
van a vender a hleb y gudjohnsen y el tecnico quiere mas plantilla, eso no lo conseguira si venden jugadores y no los fichan

Dan
18/06/2009, 00:39
Mascherano es un jugador que nos irá muy bien, pero a dia de hoy no es prioritario, lo más importante es fichar a Ribery ( que es imprescindible), y acabar con el "caso Eto'o", si se marcha al camerunes fichar a un delantero.

A partir de este punto, reforzar al lateral izquierdo que se ha debilitado con la marcha de Sylvinho y despues fichar al argentino. Ese sería mi plan de altas para el 2009-2010.

Dan
18/06/2009, 00:40
Mascherano? si tienen a Touré y Busquets.. que no tienen nada que envidiarle al Argentino.

Bueno, no estoy de acuerdo ,Toure esta a su mismo nivel, pero Busquets acaba de empezar y aún le queda mucho para llegar al nivel del argentino, aunque lleva una progresion impresionante.

David
18/06/2009, 00:49
Ponemos a Busquets, o a Márquez. A mí me encanta Mascherano, pero no sé si ahora mismo nos hace falta con Touré tal y cómo está.

Lo veo muy justo i si jode en defensa i no podemos poner a Marquez ?

Nose yo lo veo fichaje tremendo , este tio es un perro de presa, i en europa aun mas . :jeje:

ACastilla
18/06/2009, 00:52
Mascherano es un jugador que nos irá muy bien, pero a dia de hoy no es prioritario, lo más importante es fichar a Ribery ( que es imprescindible), y acabar con el "caso Eto'o", si se marcha al camerunes fichar a un delantero.

A partir de este punto, reforzar al lateral izquierdo que se ha debilitado con la marcha de Sylvinho y despues fichar al argentino. Ese sería mi plan de altas para el 2009-2010.Y el mío, pero cómo Txiki hace las casas por el tejado, no te extrañe nada que vuelva a hacer lo que hizo el año pasado, que se gastó la pasta comprando defensas y no teníamos luego extremo.

David
18/06/2009, 00:54
16 Kilos por Caceres , eso duele mucho :suicidio:

ACastilla
18/06/2009, 00:56
Lo veo muy justo i si jode en defensa i no podemos poner a Marquez ?

Nose yo lo veo fichaje tremendo , este tio es un perro de presa, i en europa aun mas . :jeje:Y a mí me encanta, y siempre lo pedí, pero ojo, que el Barça tiene otras prioridades: el extremo, el 9 si se va Etoo, y el lateral izquierdo. Sólo una vez cumplidas esas carencias es cuando miro yo al centrocampista, pero no antes.

Dan
18/06/2009, 00:59
16 Kilos por Caceres , eso duele mucho :suicidio:

Buen defensa, con gran proyección pero pagamos demasiado por él, ahora espero que estos 16 millones, sean bien invertidos y nos de grandes alegrias en el futuro.

Miguel
18/06/2009, 01:34
Bueno, no estoy de acuerdo ,Toure esta a su mismo nivel, pero Busquets acaba de empezar y aún le queda mucho para llegar al nivel del argentino, aunque lleva una progresion impresionante.

Yo creo que Busquets si le dan la misma confianza de este año, se va a salir aún mas, desde que lo vi en la final de champions me gusto muchisimo y creo que no tiene nada que envidiarle a Mascherano en mi opinión..

Chandler
19/06/2009, 14:05
Mascherano: hoy puede ser el día clave en la negociación

Las negociaciones por Javier Mascherano siguen su curso y hoy puede ser el día clave para que el centrocampista del Liverpool acabe recalando en el Camp Nou. Con el argentino encantado con la perspectiva de jugar junto a Messi y con su familia harta del clima británico, desde el Barça se intenta concretar lo difícil: convencer a Rafa Benítez de que Mascherano no es intransferible y cerrar la operación sin que el coste sea gravoso.

Los 52 millones que reclama el Liverpool están muy lejos de la oferta azulgrana.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

King_Nightwolf
19/06/2009, 14:44
Si piden 52 millones solo hay dos opciones.

1) Que Mascherano se ponga firme y pida salir del Liverpool.

2) Que Eto'o entre en la negociacion y se fuera con Rafa Benitez.

En cualquier caso, estoy seguro que este año el Barça no se gasta ese pastizal en un centrocampista. Tan solo veremos un gasto tan grande por un delantero, como mucho.

King_Nightwolf
19/06/2009, 19:59
"Si el Barça no habla con el Liverpool esto no avanzará" ([Only registered and activated users can see links])

Federico Vitali, uno de los dos representantes de Mascherano, habló en el programa de Ona FM "La Gradería". De manera muy escueta, el agente argentino explicó así la situación actual. "Claro que hay interés del Barça por Javier Mascherano, pero hasta que el Barcelona no hable con el Liverpool esto no avanzará".

Por lo que respeta a las intenciones del jugador, Vitali no tiene dudas. "Está claro que le gustaría jugar en el Barcelona, eso le gustaría a cualquier jugador argentino".

Por lo tanto, como pasa con la mayoría de temas de mercado, habrá que tener mucha paciencia en las próximas semanas e ir esperando acontecimientos a ver que pasa.

ACastilla
19/06/2009, 23:54
OFRECERÍA 30 MILLONES


El Madrid 'torpedea' el fichaje de Mascherano

El Real Madrid habría presentado una oferta de 30 millones de euros al Liverpool para fichar al centrocampista del Liverpool Javier Mascherano, según informó este viernes la Cadena SER.


[Only registered and activated users can see links] Mascherano, pretendido por el Madrid

Mascherano también interesa al FC Barcelona, aunque su oferta sería inferior a la del Real Madrid. El club azulgrana mantuvo esta semana un encuentro con sus agentes en la capital catalana, y el acuerdo con el jugador estaba bastante avanzado. El principal obstáculo para su pase es la negativa del Liverpool a traspasarlo.

Desde su llegada al club londinense, Mascherano se ha convertido en un jugador básico en los planes de su entrenador, Rafa Benítez, que no quiere ni oír hablar de su marcha. Esta podría producirse, sin embargo, si la oferta fuera muy elevada, ya que contribuiría a mejorar la situación económica de los 'reds'.

ACastilla
19/06/2009, 23:55
Que el Madrid lo torpedea? El que lo torpedea es el inútil de Txiki Beguiristain. Qué vergüenza me dan las declaraciones del agente de Mascherano. Menudo inútil tenemos de secretario técnico.

Barksdale
19/06/2009, 23:59
30 millones en un tío que no necesitamos y por Ribéry estábamos racaneando con ridículas ofertas, no lo entiendo. :nose:

Sí, ya sé que Touré y Keita se van a la Copa África pero eso dura 2 meses, con fichar a un suplente ya sería suficiente. A ver cómo se lo monta Pep para seguir con el estilo ofensivo y que Touré o Mascherano (dos de los mejores pivotes del mundo) se conforme con la suplencia por mucha rotación que se haga.

ACastilla
20/06/2009, 00:03
Quién dice 30 millones? Eso lo ofrece el Madrid. El Barça ni ha hablado con el club.

Xavi Sambora
20/06/2009, 00:03
Keita en en poco más de dos semanas está aquí. Mali no pasa de la fase de grupos.

Miguel
20/06/2009, 00:08
El Madrid esta loco o que?

Yo tampoco entiendo porque el barça va a fichar a Mascherano, tienen a Busquets!

Edjimen
20/06/2009, 01:03
Que raro... jugador que quiere el Barça también lo quiere el Madrid...

Payuk
20/06/2009, 01:53
Que raro... jugador que quiere el Barça también lo quiere el Madrid...
claro.. los clubes grnades solo quieren a los mejores

Kat
20/06/2009, 02:38
Antes hay que fichar a un extremo (Ribery) después hablaremos del gobierno.

Palmatoria
20/06/2009, 08:05
Para mi Mascherano sería el fichaje ideal para el Barça ya que afirmaría bastante el centro del campo, con Iniesta y Xavi sin duda sería el medio campo más fuerte del mundo.

Sinceramente Mascherano es mucho, pero mucho mejor que Touré al que yo no encuentro un jugador tan sobresaliente para decir que está entre los 3 mejores del mundo.

sirk
20/06/2009, 10:27
Pues para mi Toure esta a la altura de MAschero, que sin duda seria un gran fichaje, siempre que no corte la progresion de Busquet

King_Nightwolf
20/06/2009, 10:40
El Madrid fichara a Mascherano, el Barça a Bruno Alves y haremos un trueque :juas: :juas: :juas:

Mandaria cojones que cada club fichase lo que le viene mejor al otro...

ACastilla
20/06/2009, 13:01
[Only registered and activated users can see links]
MERCATO ([Only registered and activated users can see links]) | 1128 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) > Más F.C.Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
¡Es la guerra! ([Only registered and activated users can see links])

Florentino Pérez torpedea también el fichaje azulgrana de Mascherano con una oferta estratosférica, como ya hizo con Villa y Ribéry. Valdano reconoce en la SER que han hecho una oferta de 35 millones por el argentino

scroopy
20/06/2009, 13:05
[Only registered and activated users can see links]
MERCATO ([Only registered and activated users can see links]) | 1128 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) > Más F.C.Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
¡Es la guerra! ([Only registered and activated users can see links])

Florentino Pérez torpedea también el fichaje azulgrana de Mascherano con una oferta estratosférica, como ya hizo con Villa y Ribéry. Valdano reconoce en la SER que han hecho una oferta de 35 millones por el argentino
joder que bien, como ficharan a este.

ACastilla
20/06/2009, 13:07
Están jodiendo al Barça a base de bien, pero bueno, es culpa de Txiki, yo qué puedo decir.

tesquiero
20/06/2009, 13:12
las cosas, van y se compran. No se predican

Bert
20/06/2009, 13:18
Están jodiendo al Barça a base de bien, pero bueno, es culpa de Txiki, yo qué puedo decir.
claro...

El Barça no creo que haga ningun fichaje antes del dia 1 de julio, para presentar beneficios y cargarles el marron a la proxima junta... pero tiene la culpa Txiki, del cambio climatico y de la gente que se muere de hambre tb...

ACastilla
20/06/2009, 13:26
claro...

El Barça no creo que haga ningun fichaje antes del dia 1 de julio, para presentar beneficios y cargarles el marron a la proxima junta... pero tiene la culpa Txiki, del cambio climatico y de la gente que se muere de hambre tb...

Lo siento Bert, pero no estoy de acuerdo. Si el Barça pierde a jugadores como Mascherano o Ribéry será por pura incompetencia de Txiki Beguiristain. Eso está más claro. En el caso de Mascherano no se puede hacer lo que ha hecho el Barça, predicar a los cuatro vientos que quieres al jugador, luego no hacer oferta al Liverpool que hasta el propio agente del jugador ha alucinado, y en el caso de Ribéry por no haberlo firmado cuando lo tenían hecho, pero prefirieron el acuerdo verbal que no sirve de nada.

Lo siento, pero creo que Txiki es un verdadero inútil, y salvo un golpe de suerte mayúsculo que ojalá se dé, creo que perderá todos o casi todos los objetivos.

King_Nightwolf
20/06/2009, 13:27
joder que bien, como ficharan a este.

Para que lo quiere el Madrid? Si medios destructivos le sobran...

Es una forma de presionar al Liverpool para que os venda a Xabi Alonso, tocandole otros jugadores.

Bert
20/06/2009, 13:32
Lo siento Bert, pero no estoy de acuerdo. Si el Barça pierde a jugadores como Mascherano o Ribéry será por pura incompetencia de Txiki Beguiristain. Eso está más claro. En el caso de Mascherano no se puede hacer lo que ha hecho el Barça, predicar a los cuatro vientos que quieres al jugador, luego no hacer oferta al Liverpool que hasta el propio agente del jugador ha alucinado, y en el caso de Ribéry por no haberlo firmado cuando lo tenían hecho, pero prefirieron el acuerdo verbal que no sirve de nada.

Lo siento, pero creo que Txiki es un verdadero inútil, y salvo un golpe de suerte mayúsculo que ojalá se dé, creo que perderá todos o casi todos los objetivos.A ver Anto... te lo escribo en mayusculas?? que es por un tema economico, no es culpa de Txiki es culpa de la junta, que mania por dios...

PD. En lo de que no se tendria que haber hecho "publico" lo de Mascherano estoy de acuerdo, pero volvemos a lo mismo, eso tp es culpa de Txiki, es culpa del que lo haya filtrao..., o a lo mejor es una estrategia.

Te pido porfavor que pares un poco con el tema Txiki, esperate 1 mes y medio, si nos trae a srna txykviski (o como se escriba) Malouda y Adebayor, pues te apoyare cuando digas que es un inutil, y que todo es culpa suya, mientras porfavor no te inventas mentiras ni trasgiverses las cosas para que parezca que Txiki es un inutil, de momento ha demostrado que ha hecho las cosas bien.

6 años de Director Tecnico: 3 ligas, 2 champions, y no habiendo pagao por un jugador mas de 30 millones de euros.

Es muy facil ser director tecnico del madrid cuando te puedes gastar 90 millones por un jugador y no pasa nada, que tu gente se cree que lo amortizas con las camisetas (En fin..., luego nos quejamos de que nos llamen palurdos desde fuera del pais...)

ACastilla
20/06/2009, 13:36
A ver Anto... te lo escribo en mayusculas?? que es por un tema economico, no es culpa de Txiki es culpa de la junta, que mania por dios...

PD. En lo de que no se tendria que haber hecho "publico" lo de Mascherano estoy de acuerdo, pero volvemos a lo mismo, eso tp es culpa de Txiki, es culpa del que lo haya filtrao..., o a lo mejor es una estrategia.

Te pido porfavor que pares un poco con el tema Txiki, esperate 1 mes y medio, si nos trae a srna txykviski (o como se escriba) Malouda y Adebayor, pues te apoyare cuando digas que es un inutil, y que todo es culpa suya, mientras porfavor no te inventas mentiras ni trasgiverses las cosas para que parezca que Txiki es un inutil, de momento ha demostrado que ha hecho las cosas bien.

6 años de Director Tecnico: 3 ligas, 2 champions, y no habiendo pagao por un jugador mas de 30 millones de euros.

Es muy facil ser director tecnico del madrid cuando te puedes gastar 90 millones por un jugador y no pasa nada, que tu gente se cree que lo amortizas con las camisetas (En fin..., luego nos quejamos de que nos llamen palurdos desde fuera del pais...)

Por Alves pagamos 35, y ese argumento del palmarés, lo siento, pero no estoy de acuerdo. Hoy leí algo de eso de uno que apoyaba a Txiki ante el aluvión de críticas que se está llevando, que no son sólo mías, aunque aquí sea el que más duro está siendo con él. Evidentemente que él no es el máximo culpable de esos títulos y prácticamente tuvo nada que ver en la confección de la primera plantilla ganadora, que confeccionaron prácticamente en su totalidad Rosell y el propio Laporta, como ellos dos reconocieron.

Sobre el tiempo que hay que darle a Txiki, se intentará, pero no te lo prometo, creo que el tiempo puede ir contra el Barça, y eso es precisamente lo que me preocupa.

Saludos!

Bert
20/06/2009, 13:41
Por Alves pagamos 35, y ese argumento del palmarés, lo siento, pero no estoy de acuerdo. Hoy leí algo de eso de uno que apoyaba a Txiki ante el aluvión de críticas que se está llevando, que no son sólo mías, aunque aquí sea el que más duro está siendo con él. Evidentemente que él no es el máximo culpable de esos títulos y prácticamente tuvo nada que ver en la confección de la primera plantilla ganadora, que confeccionaron prácticamente en su totalidad Rosell y el propio Laporta, como ellos dos reconocieron.

Sobre el tiempo que hay que darle a Txiki, se intentará, pero no te lo prometo, creo que el tiempo puede ir contra el Barça, y eso es precisamente lo que me preocupa.

Saludos!
Hemos pagado 35, porque hemos ganado los 3 titulos, fijos eran 29, y oye... los 6 millones de más los pago y bien contento...

Txiki tiene tanto merito como Rossell o Laporta, o Toure no es fichaje suyo y Pique??

Que si, que ha cometido errores, Caceres, Hleb, Gudjhonsen (Lo pidio Rijkaard, txiki queria a forlan...), Maxi, Albertini...

Pero, no te entra la posibilidad que alguno de esos fichajes los pidiera el entrenador?? Porque yo tengo entrendido que Pep se enamoro de caceres cuando lo vio en el recre... no se Anto..

Creo que tienes que tener un poco mas de calma con el tema de los fichajes, nos estamos poniendo nerviosos y no es lo que toca, el Madrid fiche lo que fiche par ami seguira siendo el 2ndo favorito, y eso es algo que tenemos a nuestro favor, con 3 o 4 fichajes de calidad tendremos mejor plantilla y de largo, solo hay que confiar un poco, y pasar cuentas cuando toque (los fichajes galacticos de Floren siempre eran a finales de verano...)

Edjimen
20/06/2009, 13:42
Hleb y Caceres eran apuestas de Guardiola no de Txiki y Gudy era apuesta de Raijkaard no de Txiki este queria a Forlan... tan malo no es.

ACastilla
20/06/2009, 13:46
Hemos pagado 35, porque hemos ganado los 3 titulos, fijos eran 29, y oye... los 6 millones de más los pago y bien contento...

Txiki tiene tanto merito como Rossell o Laporta, o Toure no es fichaje suyo y Pique??

Que si, que ha cometido errores, Caceres, Hleb, Gudjhonsen (Lo pidio Rijkaard, txiki queria a forlan...), Maxi, Albertini...

Pero, no te entra la posibilidad que alguno de esos fichajes los pidiera el entrenador?? Porque yo tengo entrendido que Pep se enamoro de caceres cuando lo vio en el recre... no se Anto..

Creo que tienes que tener un poco mas de calma con el tema de los fichajes, nos estamos poniendo nerviosos y no es lo que toca, el Madrid fiche lo que fiche par ami seguira siendo el 2ndo favorito, y eso es algo que tenemos a nuestro favor, con 3 o 4 fichajes de calidad tendremos mejor plantilla y de largo, solo hay que confiar un poco, y pasar cuentas cuando toque (los fichajes galacticos de Floren siempre eran a finales de verano...)

Yo creo que nos estamos empañando de soberbia con eso de que somos favoritos. Para mí si el Madrid ficha a Ribéry, Villa (o Zlatan o Benzema), Mascherano, y algunos defensas es tan favorito como nosotros. Creo que nos estamos empeñando en minimizar al Madrid porque aún no tiene conjunto, porque nosotros el año pasado estuvimos soberbios, etc etc. Y yo eso creo que es un error. No podemos dejar que el Madrid nos quite nuestros objetivos y se refuerce como si nada. Porque no sé si será en un año o en dos, pero estamos cavando nuestra propia tumba. Sobre todo veo crucial que el Madrid no fiche a Ribéry. Pero hiper crucial.

Pero bueno, vamos a darle más paciencia pues.

scroopy
20/06/2009, 17:31
Para que lo quiere el Madrid? Si medios destructivos le sobran...

Es una forma de presionar al Liverpool para que os venda a Xabi Alonso, tocandole otros jugadores.
De todos ellos tenemos a Lass que se sale. Un poco salvo a Gago.

Diarra 1 es la mayor mentira de jugador que he visto en mucho tiempo, de Javi Garcia ni hablamos. Por lo tanto no tenemos tanto.

Mascherano al lado de Lass que ha demostrado con creces saber sacar el balon jugado, harian un centro del campo muy bueno. Muchas veces nos olvidamos que Lass tiene mucha tecnica, que sabe regatear, que dificilmente pierde el balon y que tiene buen pase largo y corto.

Mascherano, De Rosi o Essien seria un fichaje escandalosamente escandaloso:jeje: para el Madrid

sirk
20/06/2009, 17:33
Aqui ql tema como casi todo en la vida es el dinero, si Txiki va a por uno y Florentino con su obsesion dar la vuelta al periodo avasallador del BArça, llega y suelta toda la pasta, los clubs van a esperar siempre la contraoferta de florentino.

Y luego que no digan de Madriditsi.. Florentino a cada existo ddel BArça responde al dia siguiente con rueda de prensa o anuncio, Ribery y VIlla Eran los objetivos desde hace meses y se ha metido por medio, queria a alonso y ahora cuando el BArça se interesa por el argentino quiere a Mascherano:jeje:

Y cuanto a Lass, uno cosa es soltar la pelota con cierta claridad y otra organizar, la pareja Mascherano - Lass no organiza un pimiento

ACastilla
20/06/2009, 19:24
El Barcelona podría incluir a Bojan en la compra de Mascherano


[Only registered and activated users can see links]
AS.COM | 20/06/2009
El fichaje de Mascherano sigue dando que hablar. El argentino es una de las prioridades de Guardiola para reforzar la media, más teniendo en cuenta que Touré Yaya y Keita serán baja en enero por culpa de la Copa de África que disputarán con sus selecciónes. Según el 'Daily Mail', el Barcelona se está ahora planteando la inclusión de Bojan Krkic en la operación ante la negativa rotunda del Liverpool a negociar un precio inferior a los 41 millones de euros.
Así, la idea de Beguiristain sería ofrecer a los 'reds' la posibilidad de hacerse con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol español más 23 millones de euros. Ahora está por ver que Benítez y los suyos consideren tan alto el valor de mercado del delantero, que el Barcelona sitúa en 17 millones de euros.
Añade el periódico británico que el jugador ha insistido a Benítez en salir del club, entre otras cosas, por deseo de su mujer. Fernanda, su esposa, está embarazada y se encuentra en Argentina, desde donde ha dicho al jugador que no piensa volver al Reino Unido.

Edgar10
21/06/2009, 09:58
no creo que metan a bojan en la operacion... bastante claro fueron al decir que bojan no se iria del barça, ni siquiera cedido

King_Nightwolf
21/06/2009, 10:58
20 'kilos' por Mascherano ([Only registered and activated users can see links])

En esta ocasión el club ha apelado a otras sutilezas para intentar agilizar los contactos, aunque lo cierto es que al Liverpool no le ha gustado en exceso el arranque de las negociaciones. Rafa Benítez anda molesto por la oferta azulgrana y por las vías recurridas para facilitar la salida del centrocampista argentino. No le parece correcto tantear a un jugador con contrato en vigor antes que a su club e, incluso, habría advertido de la posibilidad de solicitar asistencia jurídica para evaluar posibles represalias.

Walter Támer, el agente de Mascherano, ha sido el hombre clave en esta estrategia negociadora. Y es que una llamada del asesor sirvió para que el Liverpool estuviera al corriente que el Barça estaba dispuesto a llegar hasta los 20 millones de euros en un hipotético traspaso. Rafa Benítez considera que esta cifra ni se aproxima a la nueva realidad del mercado tras la irrupción frenética del Real Madrid. Los argumentos familiares esgrimidos por Támer tampoco han servido para que el técnico del conjunto inglés se haya mostrado más flexible. Esta primera propuesta azulgrana de hace unos días quedó desestimada de pleno.

El primer revés sólo ha significado un punto y seguido. El mercado está al corriente de las necesidades económicas del Liverpool y es vox populi que Benítez ha manifestado su predisposición a desprenderse de uno de sus centrocampistas -Mascherano o Xabi Alonso- en función de la mejor oferta. Además, y pese a que públicamente se haya advertido que el Real Madrid habría abandonado su puja por el jugador español, lo cierto es que sigue ahí y poco a poco sube su apuesta. Habrá traspaso final y lo único que queda por desvelar es si Xabi Alonso vestirá de blanco o bien Mascherano lucirá la camiseta azulgrana. De todas formas, en las últimas horas se ha incrementado la lista de pretendientes. La Juventus ha reaparecido con fuerza en su intento por firmar a Xabi Alonso, una vieja pretensión que retoma vigencia.

El Liverpool necesita hacer caja para acudir al mercado y tiene más que asumido que deberá abrir la puerta a alguno de sus jugadores más cotizados. Así lo entiende Mauricio Pellegrino, el ayudante de Benítez que confiesa abiertamente que la oferta más cuantiosa acabará por imponerse. “Siempre que existe una negociación, acaba por decidir el dinero. En cualquier caso, la figura de Mascherano es tan importante para nosotros como lo puede ser otros jugadores para el Barça. Con esto no quiero decir nada porque en el fútbol ya sabemos que nada es imposible”.

Mensaje entendido, hasta el punto que Támer ha vuelto a la carga con una segunda propuesta en la que además de los 20 millones de euros se incluye la cesión o traspaso de algunos de los jugadores que están en situación de transferibles. Benítez, inicialmente, tampoco está por la labor de contemplar con buenos ojos esta iniciativa. El técnico quiere dinero o una serie de jugadores ‘intocables’ para Guardiola. El pulso está ahí. Barça y Liverpool negocian por Mascherano mientras Madrid y Liverpool hacen lo propio por Xabi Alonso. El primero que logre su objetivo cerrará el capítulo de salidas en el centro del campo del conjunto de Anfield.

Mr-J
21/06/2009, 11:01
A Bojan traspasado no lo meten ni de coña en ninguna operación. Menudo bulo.

Edgar10
21/06/2009, 11:45
adelanto algo de el fichaje mascherano






































































con esa oferta no creo que lo saquemos :juas:

King_Nightwolf
21/06/2009, 11:48
A nosotros nos lo hacen continuamente desde Inglaterra.

Que una vez nosotros lo hagamos a un club ingles, no creo que sea para que nos peguen.

Yo la oferta de 17 kilos por Toure de ManU y Arsenal, no la voy a perdonar. Y encima Ferguson luego diciendo que esperar sacar a Eto'o del Barça por menos de lo que ofrece el City.

Asi veran lo que se siente y a lo mejor nos respetan un poco mas.

scroopy
22/06/2009, 13:11
A nosotros nos lo hacen continuamente desde Inglaterra.

Que una vez nosotros lo hagamos a un club ingles, no creo que sea para que nos peguen.

Yo la oferta de 17 kilos por Toure de ManU y Arsenal, no la voy a perdonar. Y encima Ferguson luego diciendo que esperar sacar a Eto'o del Barça por menos de lo que ofrece el City.

Asi veran lo que se siente y a lo mejor nos respetan un poco mas.
Pero para ese señor ofrecer 80 kilos por Cristiano era una vergüenza y una tomadura de pelo, falta de respeto, etc.... en fin, no se puede escupir para arriba sir.

dukadam
22/06/2009, 15:42
¿Habra denuncia al Barcelona ante FIFA por tocar un jugador con contrato?

King_Nightwolf
06/07/2009, 08:26
Las noticias que salen sobre Mascherano son la viva imagen de lo que puede que no funcione en la politica cule de este verano.

"El Barça convence a Mascherano", "Mascherano presiona para venir", "todo indica que Mascherano tiene la voluntad de irse al Barça"... Eso nadie lo duda, excepto Marca, pero tarde o temprano hay que negociar con el Liverpool y ahi si que parece que falla algo.

Y quiza lo que falla es, precisamente, que no se ve negociacion alguna. El Valencia rechaza las ofertas por Villa porque las lee en la prensa y no porque le lleguen a sus oficinas y sobre Mascherano solo hemos leido ofertas tambien en la prensa inglesa y aquel comunicado absurdo de Benitez en la pagina web del Liverpool cuando tampoco habia oferta formal por el argentino.

No nos engañemos, el Barça solo ha hecho UNA oferta real en todo el verano y es por Filipe, por lo menos que sepamos con certeza. Y a priori, no se puede negar que es muy poco movimiento para un club como el Barça.

Chandler
06/07/2009, 10:49
Ofreciendo 20 millones por Mascherano nos hacen un calvo y se van... en fin, lamentable planificación del Barça.

Stockton
06/07/2009, 12:12
Hola a todos,

No entiendo a que viene tanta sorpresa, parece que os coge a todos como nuevo cuando Txiki, ha sido lamentable desde que llegó al Barça. Txiki y Laporta son personas que no deberían estar en el Barça desde el año pasado, por mucha precaución que hayan tenido a la hora de hablar, los fichajes de éste año no han sido los que nos han dado el triplete, si no los que ya habían... y básicamente, los canteranos, y esos o estaban hace muchos años o es mérito de los ojeadores, no de Txiki. Toure? Vino por petición exclusiva de Rijkard. Por lo tanto, lo de éste hombre no tiene nombre. Pero como siempre los títulos dan crédito a seguir en el club, y nadie creía que el simple hecho de que Pep fuera nuestro entrenador nos hiciera dar este salto de calidad, pues la intención de Laporta era la de catalanizar el equipo, no era porqué estuviera convencido de que nos saldría uno de los mejores entrenadores de Europa.

En fin, veremos como termina el verano, y para no seguir con el tema general de fichajes.... comentar que pagar por Mascherano 20 millones es en mi opinión, una vergüenza, pero como a día de hoy el mercado ha sido explotado por Florentino, los clubs pedirán las cifras que se les ocurra por jugadores que años anteriores, ni se les pasaría por la cabeza.

Saludos

Stockton

King_Nightwolf
06/07/2009, 12:19
El problema no es que la oferta que se haga sea alta o baja.

Es que no se ha hecho NINGUNA OFERTA. Ahi es donde falla todo, tu puedes empezar por 20 kilos y acabar pagando 35, pero primero tienes que presentarla y por ahora no ha sido asi.

El Liverpool no ha dicho en ningun momento que hayamos presentado una oferta por Mascherano.

ACastilla
06/07/2009, 16:39
Hola a todos,

No entiendo a que viene tanta sorpresa, parece que os coge a todos como nuevo cuando Txiki, ha sido lamentable desde que llegó al Barça. Txiki y Laporta son personas que no deberían estar en el Barça desde el año pasado, por mucha precaución que hayan tenido a la hora de hablar, los fichajes de éste año no han sido los que nos han dado el triplete, si no los que ya habían... y básicamente, los canteranos, y esos o estaban hace muchos años o es mérito de los ojeadores, no de Txiki. Toure? Vino por petición exclusiva de Rijkard. Por lo tanto, lo de éste hombre no tiene nombre. Pero como siempre los títulos dan crédito a seguir en el club, y nadie creía que el simple hecho de que Pep fuera nuestro entrenador nos hiciera dar este salto de calidad, pues la intención de Laporta era la de catalanizar el equipo, no era porqué estuviera convencido de que nos saldría uno de los mejores entrenadores de Europa.

En fin, veremos como termina el verano, y para no seguir con el tema general de fichajes.... comentar que pagar por Mascherano 20 millones es en mi opinión, una vergüenza, pero como a día de hoy el mercado ha sido explotado por Florentino, los clubs pedirán las cifras que se les ocurra por jugadores que años anteriores, ni se les pasaría por la cabeza.

Saludos

Stockton
Bienvenido Stockton, me parece que la gran mayoría ya sabemos lo disparatado y negado que es Txiki Beguiristain. En fin, yo prefiero no hacer sangre que me cabreo mucho con su ineptitud.

Ofreciendo 20 millones por Mascherano nos hacen un calvo y se van... en fin, lamentable planificación del Barça.Pues 20 tal y como está el mercado me parece perfecto. Pagar más por él yo no lo haría.


El problema no es que la oferta que se haga sea alta o baja.

Es que no se ha hecho NINGUNA OFERTA. Ahi es donde falla todo, tu puedes empezar por 20 kilos y acabar pagando 35, pero primero tienes que presentarla y por ahora no ha sido asi.

El Liverpool no ha dicho en ningun momento que hayamos presentado una oferta por Mascherano.El Barça no hace ofertas, es cierto, de verdad, no sé a qué juegan. Igual el Txiki las está haciendo en PCFUTBOL. Dicen que allí ya fichó a Ribéry.

Sting
07/07/2009, 01:32
Y sabeis con certeza que Txiki no a contactado con nadie ?

Y no me digais que lo sabeis por informativos como el MD o el Sport.

saludos

ACastilla
07/07/2009, 16:16
Y sabeis con certeza que Txiki no a contactado con nadie ?

Y no me digais que lo sabeis por informativos como el MD o el Sport.

saludos

Con los clubes? Que va.

gonx18
07/07/2009, 18:00
el liverpool lo va a poner bastante complicado, porque es uno de los mejores en su puesto...

King_Nightwolf
22/07/2009, 12:18
Mascherano, 'loco' por jugar en el Barça ([Only registered and activated users can see links])

Tal y como publica SPORT este miércoles, el centrocampista argentino es el mediocentro preferido por el técnico azulgrana Pep Guardiola para dotar de más consistencia a la media, y sólo la oposición del entrenador 'red', Rafa Benítez, a su traspaso ha impedido que la operación se lleve a cabo.

El representante de Mascherano, Walter Tamer, reconoce que el argentino desea cambiar de aires. "Barcelona sería el acuerdo más fácil, ya que Javier desea irse a España. Está cansado de la vida en Inglaterra", afirmó el agente, en declaraciones que publica el rotativo británico 'The Sun' este miércoles.

Según Tamer, una de las razones del desencanto de Mascherano reside en los problemas de visado que su mujer parede en Inglaterra. "Cada vez que quiere ir, es una odisea para ella", explica Tamer.

"El Liverpool no quiere vender, pero eso podría cambiar con una oferta extraordinaria", agregó.

ACastilla
22/07/2009, 12:23
Qué pesaditos con las ofertas extraordinarias o escandalosas!

Xavi Sambora
22/07/2009, 15:29
A que esperamos para fichar a este? Que se dejen de Poulsen y fichen a este; que metan a Paketonsen en la operación.

Rapboy
22/07/2009, 15:31
Qué pesaditos con las ofertas extraordinarias o escandalosas!

Esta gente se creen que somos el madrid, alomejor hay que enseñarles el escudito del club

King_Nightwolf
22/07/2009, 15:31
A que esperamos para fichar a este? Que se dejen de Poulsen y fichen a este; que metan a Paketonsen en la operación.

Creo que esperamos a que el Liverpool no siga pidiendo mas de 50 kilazos por el...

Xavi Sambora
22/07/2009, 15:33
Lo mismo pasaba con Benzema en el Lyon y al final salió por 35 kilos. Cuando el jugador tiene tantas ganas de salir, debería abaratarse la operación.

HalaMadrid
22/07/2009, 15:45
Lo mismo pasaba con Benzema en el Lyon y al final salió por 35 kilos. Cuando el jugador tiene tantas ganas de salir, debería abaratarse la operación.
pues mira el caso ribery:bah:

pierno
22/07/2009, 16:07
por 20 no lo vende el liverpool ni loco, se lo quedan por mucho que proteste él...

mascherano me parece bastante incalcanzable...

Sergio
23/07/2009, 13:38
pues mira el caso ribery:bah:

Son casos diferentes, Benzema estaba en el Lyon, y el Bayern está un peldaño por encima del Lyon...son casos muy distintos.

Sergio
23/07/2009, 13:40
Llegará un centrocampista y Mascherano pide al Barça que haga "una oferta extraordinaria"

[Only registered and activated users can see links]

Habrá refuerzo seguro para la media y Mascherano sigue siendo el preferido, pero si se pone imposible se valorará la cesión de Poulsen.


Pep Guardiola ha pedido otro centrocampista para completar la plantilla y el club le ha garantizado que el refuerzo llegará. Lo que no está claro es el nombre del fichaje en cuestión y la fecha de incorporación.

Mascherano sigue siendo el preferido, pero el Liverpool le ha tasado en 30 millones, una cifra que difícilmente rebajará pues Rafa Benítez no quiere desprenderse de un jugador clave en su esquema. El argentino conoce el interés azulgrana, está emocionado con la posibilidad de recalar en el Camp Nou, según reconocen sus allegados, pero prefiere no hacerse demasiadas ilusiones porque es consciente de las dificultades que conlleva la operación. En las primeras reuniones que mantuvo la secretaría técnica azulgrana con los agentes del mediocentro argentino se apalabró un preacuerdo verbal por cinco temporadas y una ficha anual de cinco millones de euros, pero falta lo más difícil: el acuerdo con el Liverpool.

En Inglaterra, el representante del jugador, Walter Tamer, ha corroborado la información de MUNDODEPORTIVO. En declaraciones que recoge 'The Sun', Tamer ha explicado que el "Barcelona es el acuerdo más fácil porque Javier quiere ir a España. Está cansado de la vida en Inglaterra". El representante del jugador ha añadido que "su mujer no ha obtenido un visado permanente. Tiene que pasar por una odisea cada vez que quiere ir" y ha sentenciado que aunque el Liverpool "rechaza vender" esto se puede cambiar "con una oferta extraordinaria".

No descartan a Cesc

El Barça prepara una nueva ofensiva por Mascherano sin descartar otros nombres. Con Cesc Fàbregas el problema económico es similar: el Arsenal no vende. Y si lo hiciera, el de Arenys no sería una ganga. Otro nombre que se maneja es el del italiano De Rossi, aunque se ha autodescartado en alguna ocasión declarándose fiel a la Roma.

El Barça trabaja con relativa tranquilidad porque mantiene viva una opción que gusta a Guardiola, pero que todavía no se abordará mientras Mascherano ni Cesc no estén descartados. Se trata de Poulsen, ex del Sevilla que llegaría como cedido a cambio del préstamo de Martín Cáceres a la Juventus. El club azulgrana juega con el hecho de que el danés es una baza asegurada que esperaría incluso hasta mediados de agosto

Super Mario
23/07/2009, 13:41
Pa miq ue con ibra se acaban las ofertas extraordinarias

King_Nightwolf
23/07/2009, 13:44
Una estupidez mayuscula por parte del representante.

Con una oferta extraordinaria te llevas a casi cualquier jugador del Liverpool.

Esta claro que eso confirma que Mascherano presionaria por venir al Barça, pero si nos va a seguir costando los casi 50 millones que piden por el, pues casi que ni hace falta que presione.

El logro es sacar a Mascherano por una cantidad que no supere los 30 millones y a priori es muy dificil.

De momento, el jugador tendria que rechazar la oferta de renovacion, eso podria ser un paso importante.

ACastilla
23/07/2009, 13:45
Yo no daría más de 25-26 por él. Me parece el límite para un centrocampista defensivo.

King_Nightwolf
24/07/2009, 10:13
Me comentan que un reconocido periodista argentino, de mucha credibilidad y amigo de Mascherano, ha dicho hoy, en el telediario que presenta para la cadena Fox Sports, que ha hablado via movil con Mascherano y este le ha dicho que va a tratar de persuadir a Liverpool para que lo dejen salir rumbo a Barcelona, argumentando que no es una oportunidad que se le presenta todos los dias y que quiere si o si irse al Barça.

A priori nada nuevo, seguir sin saber de verdad cuanto dinero esta dispuesto a pagar el Barça por Mascherano...

ACastilla
24/07/2009, 14:14
Nada nuevo bajo el sol.

pierno
24/07/2009, 14:50
el barça no va a soltar lo que pedira el liverpool por mascherano, eso seguro, aqui ya se hizo la inversion que se tenia programada, y si viene algo mas dudo mucho que llegue a costar ni 15 mill de euros, estoy seguro.

King_Nightwolf
25/07/2009, 12:33
Txiki debe concretar los pasos a seguir en el caso Mascherano ([Only registered and activated users can see links])

Las posiciones están marcadas desde hace tiempo aunque todavía falta por definir la estrategia a seguir para concretar el resto de operaciones. Este es el caso de Javier Mascherano.

El argentino continúa en el punto de mira pero las reticencias del Liverpool y de su entrenador Rafa Benítez en especial hacen que las gestiones se presuman más que complicadas.

Txiki Begiristain entiende que el centrocampista quiere dar el salto al Barça y que Pep Guardiola le espera con los brazos abiertos pero falta por desvelar si la entidad azulgrana tiene capacidad económica para afrontar una operación de esta envergadura y si el Liverpool sucumbirá a la presión de todas las partes.

El secretario técnico se encuentra ante la encrucijada final. El Liverpool regresará de su gira por tierras asiáticas la próxima semana y el Barça tiene que haber decidido hasta dónde quiere o puede llegar en su intento por contratar al futbolista. En caso contrario, si el mercado no ofrece alternativas de plenas garantías, Guardiola está dispuesto a concederse un margen de tiempo y aplazar este refuerzo hasta el mercado invernal.

tesquiero
25/07/2009, 13:49
lo que está claro es que el Liverpool no va a vender a X. Alonso y a Mascherano.... por lo que el primero que se lleve a uno, cerrará el grifo al otro

ACastilla
25/07/2009, 15:12
Yo sigo creyendo que no vendrá. Pero bueno, quizás nos sorprendan.

Chandler
25/07/2009, 21:03
Yo no daría más de 25-26 por él. Me parece el límite para un centrocampista defensivo.

Y por un lateral sí se pueden pagar 35? Yo creo que Mascherano los vale. Pero más de 35, no. Eso está claro.

ACastilla
25/07/2009, 21:15
Y por un lateral sí se pueden pagar 35? Yo creo que Mascherano los vale. Pero más de 35, no. Eso está claro.Ese lateral es Alves, titular indiscutible y gana partidos. No es el mismo caso que Mascherano. Alves siendo defensa tiene más gol que Mascherano.

Chandler
25/07/2009, 21:25
Ese lateral es Alves, titular indiscutible y gana partidos. No es el mismo caso que Mascherano. Alves siendo defensa tiene más gol que Mascherano.

Sin Touré no habríamos ganado nada. El centrocampista defensivo es CRUCIAL en nuestro sistema. También puede ganar los partidos él solo con un trabajo defensivo espléndido. No sólo gana el que mejor ataca sino también el que mejor defiende.

ACastilla
25/07/2009, 21:35
Sin Touré no habríamos ganado nada. El centrocampista defensivo es CRUCIAL en nuestro sistema. También puede ganar los partidos él solo con un trabajo defensivo espléndido. No sólo gana el que mejor ataca sino también el que mejor defiende.

Quién ha dicho lo contrario. Tú lo estás diciendo. Ya tenemos pivote defensivo titular. Y además, con más gol que Mascherano. Volvemos a las mismas, no se puede pagar un precio tan alto por un pivote defensivo cuando encima lo quieres para rotar.

Barksdale
25/07/2009, 21:41
¿Y dónde jugaría? Porque en el actual sistema no tiene sitio y ni él ni Touré pueden ser hombres de rotación/banquillo porque a los 2 días tienes a los agentes plantados en las oficinas del club pidiendo que le dejen irse a otro equipo.

Chandler
25/07/2009, 21:49
Quién ha dicho lo contrario. Tú lo estás diciendo. Ya tenemos pivote defensivo titular. Y además, con más gol que Mascherano. Volvemos a las mismas, no se puede pagar un precio tan alto por un pivote defensivo cuando encima lo quieres para rotar.

Yo no estoy pidiendo que venga Mascherano, yo sólo digo que vale los 35 millones. No tiene la culpa el Liverpool de que no nos haga falta un titular.

Lo que sí está claro es que este año entre todos los partidos que hay y la Copa de África hace falta otro centrocampista defensivo para sustituir a Touré y Keita.

Barksdale
25/07/2009, 21:56
Yo no estoy pidiendo que venga Mascherano, yo sólo digo que vale los 35 millones. No tiene la culpa el Liverpool de que no nos haga falta un titular.

Lo que sí está claro es que este año entre todos los partidos que hay y la Copa de África hace falta otro centrocampista defensivo para sustituir a Touré y Keita.

¿Busquets?

Chandler
25/07/2009, 21:58
¿Busquets?

Va a estar jugando Busquets dos meses sólo en el pivote? Bueno, no te digo que no, pero como se lesione o haya sanción o algo hay que pasar a Márquez al pivote. No cuesta nada fichar a un suplente barato para rotar en el centro del campo.

De todas formas, necesitamos como el comer un extremo (en realidad 2) porque arriba sólo están Messi, Ibrahimovic, Henry, Bojan...

ACastilla
25/07/2009, 21:59
Yo no estoy pidiendo que venga Mascherano, yo sólo digo que vale los 35 millones. No tiene la culpa el Liverpool de que no nos haga falta un titular.

Lo que sí está claro es que este año entre todos los partidos que hay y la Copa de África hace falta otro centrocampista defensivo para sustituir a Touré y Keita.Yo no creo que haga falta uno defensivo, creo que hace falta uno ofensivo, con llegada, con disparo de fuera.

Y coño, esto de los precios es demasiado. Vale Mascherano entonces 6000 millones de pesetas? Yo lo siento, pero me parece que pagar 6000 millones de pesetas por un centrocampista defensivo que no tiene gol es una jodida burrada.

Sergio
27/07/2009, 08:43
El Barça no descarta a Mascherano

Javier Mascherano es otro de los objetivos que el FC Barcelona tiene en cartera



[Only registered and activated users can see links]

El centrocampista de corte defensivo del Liverpool gusta a Josep Guardiola y el argentino, que está al corriente, pide ahora a la entidad barcelonista que haga un gesto en forma de oferta a la entidad ‘red’ para poder agarrarse a ella y, de esta forma, poder abrir alguna puerta a su posible marcha de Anfield. El jugador no está descartado, aunque su llegada al Camp Nou es, hoy por hoy, muy complicada.

El Liverpool no está por la labor de desprenderse del jugador, en especial su entrenador, Rafa Benítez, pero la entidad inglesa está a la espera de ver cómo plantea el Barça el asalto al jugador. En otras palabras, conocer la oferta que estaría preparando la entidad catalana. El Liverpool, que pronto regresará de su gira por Asia, aguarda a que el Barça haga un movimiento y, dependiendo de él, actuar en un sentido u otro. Lo que es seguro es que con el jugador no habría problema alguno, pues su deseo no es otro que jugar la Liga española con el actual campeón, y más después de ver el equipo que tiene entre manos Josep Guardiola.

King_Nightwolf
29/07/2009, 20:00
El hermano de Mascherano dice que el jugador del Liverpool quiere jugar en el Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

El hermano de Javier Mascherano y representante de futbolistas, Sebastián Mascherano, aseguró que el jugador del Liverpool "quiere ir al Barça" ya que sería "lo mejor" para "él y su familia", por esta razón deseó que la negociación "se pueda dar".

El hermano del futbolista reconoció Mascherano no se moverá de Inglaterra a no ser que llegue una buena oferta, así lo explicó en declaraciones a 'COM Ràdio'.

"Si el Barça viene realmente con una oferta muy buena de dinero, calculo que Javier sí puede llegar a irse del Liverpool. Pero mientras tanto, si no hay una buena oferta no creo que lo dejen ir", subrayó.

Una de las razones por las que el argentino quiere jugar en Barcelona es porque se encontraría con un compatriota suyo, Leo Messi. "Seguro que Messi y Javier han hablado. Leo es uno de los que más está insistiendo para que Javier pueda jugar en el Barça", apuntó.

"Ojalá se dé la oportunidad. Hoy en día las negociaciones son, a veces, rápidas y a lo mejor y de un día para el otro estás jugando en otro club", añadió.

A pesar de la voluntad del jugador, éste es una pieza importante en el esquema de Rafa Benítez, y Sebastián Mascherano no fue muy optimista con la posibilidad de ver a su hermano vestido de azulgrana. "No sé lo que puede pasar en estos días, pero por ahora, me parece, va a ser jugador del Liverpool", concluyó.

David
29/07/2009, 20:23
Querer quiere , el que se tiene que mover es el Barça.

ACastilla
29/07/2009, 20:24
Pues yo no quiero que el Barça haga la gran oferta que estos tipos reclaman por Mascherano. Yo no pagaba más de 25 kilos ni loco.

Barksdale
29/07/2009, 21:23
Pues yo no quiero que el Barça haga la gran oferta que estos tipos reclaman por Mascherano. Yo no pagaba más de 25 kilos ni loco.

Es que para empezar no es un fichaje necesario, urge más un centrocampista más creativo o por lo menos completo (tipo Moutinho). Y si encima hablamos del pastizal que costaría pues peor me lo pones.

Ese dinero se invierte en un extremo izquierdo y queda mucho más equilibrado el equipo.

ACastilla
29/07/2009, 21:26
Es que para empezar no es un fichaje necesario, urge más un centrocampista más creativo o por lo menos completo (tipo Moutinho). Y si encima hablamos del pastizal que costaría pues peor me lo pones.

Ese dinero se invierte en un extremo izquierdo y queda mucho más equilibrado el equipo.

Hombre, lo bueno de fichar a un Cesc es que cubres las dos posiciones de una tacada. Si Henry anda fino tienes a Cesc para rotar con Iniesta y Xavi, y además la posibilidad de rotar a Henry mandando a Iniesta a la izquierda. Pero claro, para eso se tiene que cumplir que Henry ande fino. Si Henry anda mal nos quedamos sin extremo izquierda o sin centrocampista ofensivo, dependiendo de a dónde muevas a Iniesta. Desde luego está claro que ahora mismo ese es el talón de Aquiles del equipo, el puesto de medio ofensivo y el de extremo izquierda que pueda rotar con el extremo derecho si se lesiona de gravedad Messi.

grandedepor
29/07/2009, 23:18
tengo una duda, para que quiere el barsa a mascherano? no llega con keita y toure?

Davicin
29/07/2009, 23:19
Keita y Touré faltarán por la Copa de África, solo tendríamos a Busquets y podemos adelantar a Márquez o Piqué, por lo que nos quedaríamos sin centrales.

Sergio
29/07/2009, 23:31
grande necesitamos como el comer a un central o un centrocampista, pero mejor la opción del medio centro...

Sergio
03/08/2009, 09:25
GUARDIOLA LLAMÓ A BENÍTEZ


Contacto por Mascherano



[Only registered and activated users can see links]


Las conversaciones por el jugador se siguen produciendo con la implicación directa del entrenador del Barça.



El fichaje de Javier Mascherano por el FC Barcelona se ha convertida en la operación más compleja en la que se ha visto inmerso el club blaugrana una vez solucionada la llegada de Zlatan Ibrahimovic combinada con la salida de Samuel Eto’o al Inter. Pep Guardiola sólo desea incorporar a futbolistas que realmente marquen las diferencias en posiciones en las que el equipo pueda tener alguna dificultad y apuntalar el medio centro con el futbolista del Liverpool es uno de los grandes objetivos.

Guardiola se ha implicado mucho en esta negociación hasta el punto de llamar personalmente a Rafa Benítez desde Estados Unidos el pasado jueves para interesarse por la situación del futbolista. El de Santpedor ya había mantenido una conversación con el madrileño dos semanas antes en las que supo que la operación tenía pocas opciones de poder prosperar.

Viendo que el Liverpool seguía sin vender a ninguno de sus dos medio centros, Mascherano y Xabi Alonso, Guardiola volvió a ponerse en contacto con su colega por si había cambiado el panorama o las puertas continuaban igual de cerradas. La respuesta fue insatisfactoria nuevamente para los intereses barcelonistas. Benítez pidió 50 millones de euros por el traspaso, una cifra inviable y disuasoria. Reclamar una cantidad tan alta es la misma respuesta que declarar al futbolista intransferible. El Liverpool no ha cambiado de opinión, de momento, respecto al argentino.

Benítez tiene claro que si debe prescindir de uno de sus dos constructores vendería antes a Xabi Alonso que a Mascherano. La función del ‘jefecito’ en el Liverpool es muy difícil de reemplazar por cualquier otro futbolista que esté en el mercado, mientras que considera al vasco como un futbolista que puede tener mayores recambios y cuya función en el terreno de juego puede reemplazar mejor con los futbolistas de que dispone. Ayer, por ejemplo, Xabi Alonso sólo salió en los últimos compases del partido ante el Espanyol, por lo que el técnico está probando claramente otras alternativas.

Los intereses de Benítez y Guardiola coincidieron, puesto que al Barça tampoco le interesea un futbolista del perfil de Xabi Alonso y, en cambio, quiere ante todo a un futbolista eficaz en la recuperación como es Mascherano. El de Santpedor entiende que el equipo saldría reforzado con un jugador que corta y entrega rápido el esférico a los compañeros que tiene alrededor para que sean ellos los que empiecen a elaborar el juego. Es decir, que el internacional albiceleste recupere para que Xavi, Iniesta o incluso un Touré más avanzado se encarguen de hilvanar las jugadas.

Benítez también quiere retener a Mascherano por los mismos motivos que Guardiola desea incorporarle. El planteamiento del entrenador ‘red’ se enrocara todavía más si finalmente se cierra el traspaso de Xabi Alonso al Real Madrid. En este caso, el Liverpool ya se desprendería de uno de sus pilares en el centro del campo y no podría permitirse de lujo de perder otro que, además, es el más importante. Deportivamente significaría una pérdida difícil de asumir y económicamente no sería necesario.

El fichaje a día de hoy parece más que complicado, pero existen otros factores que pueden decantar la balanza al lado blaugrana. El valor que está al lado de los intereses barcelonista es la gran predisposición del futbolista de llegar al Camp Nou. Javier Mascherano ya ha comunicado a su representante que tiene luz verde para negociar con la entidad barcelonista. El futbolista está muy interesado en cambiar el estilo de vida inglés por el español y fichar por el equipo que practica el mejor juego del continente.

Además, Mascherano se encontraría con uno de sus mejores amigos personales como es Leo Messi. La conexión entre ambos es muy buena tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y el Barça sería el gran beneficiado. El equipo ganaría al que puede ser el mejor recuperador de balones del mundo y el club seguiría cumpliendo con el objetivo de arropar a Messi y tenerle plenamente satisfecho.

La negociación está un tanto enquistada, aunque la buena relación que mantiene Benítez con Guardiola puede ayudar mucho para que en los próximos días vuelva a arrancar. Ambos son amigos desde años atrás y no es extraño que se produzca un nuevo intercambio de llamadas. El talante del Barça y su entrenador es mucho más del gusto del técnico del Liverpool que el del Real Madrid, que ha intentando llevarse a Xabi Alonso prácticamente por decreto sin atender que es uno los futbolistas más valiosos del club inglés.

Mascherano y su entorno no tiran la toalla. La operación es compleja y larga, pero queda un mes de agosto por delante para poderla completar.

ACastilla
03/08/2009, 09:28
Bah, eso de Mascherano creo que es un querer y no poder, para mí ya ni hago caso a este asunto.

Dan
03/08/2009, 11:44
Sinceramente, creo que su fichaje por el Barcelona es muy dificil, y más cuando Xabi Alonso parece que está a punto para fichar por el Real Madrid.

King_Nightwolf
05/08/2009, 11:16
Seguramente todos deis por sentado que con el fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid, Mascherano no saldra seguro del Liverpool, pero yo no lo tengo tan claro.

Casualidades de la vida, Daniel Alves ha dejado el "20" libre que es justo el dorsal que lleva Mascherano en el Liverpool.

El dice que es porque todos los grandes laterales de Brasil han llevado el "2" sobretodo Cafu y todo eso, pero quien nos dice que no es una orden de arriba para dejar ese dorsal libre para algun fichaje?

Ademas, dicen que el Liverpool va a fichar a Aquilani y Poulsen por la baja de Xabi Alonso. Dos para suplir a uno? O es que tendran otra baja en el centro del campo?

Con esta pajilla mental, de aqui a escribir para el Sport hay un paso :juas: :juas: :juas:

cescfabregas15
05/08/2009, 12:01
no creo que salga ademas piden un paston por el no?

AleFCB
05/08/2009, 12:03
Seguramente todos deis por sentado que con el fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid, Mascherano no saldra seguro del Liverpool, pero yo no lo tengo tan claro.

Casualidades de la vida, Daniel Alves ha dejado el "20" libre que es justo el dorsal que lleva Mascherano en el Liverpool.

El dice que es porque todos los grandes laterales de Brasil han llevado el "2" sobretodo Cafu y todo eso, pero quien nos dice que no es una orden de arriba para dejar ese dorsal libre para algun fichaje?

Ademas, dicen que el Liverpool va a fichar a Aquilani y Poulsen por la baja de Xabi Alonso. Dos para suplir a uno? O es que tendran otra baja en el centro del campo?

Con esta pajilla mental, de aqui a escribir para el Sport hay un paso :juas: :juas: :juas:
Pues ojalá que así sea.

King_Nightwolf
05/08/2009, 12:42
A lo mejor es una estupidez, pero tengo la corazonada de que el "20" ha quedado libre por alguna razon.

Ese dorsal se ha vendido mucho con Deco y con Daniel Alves, quiza es que tienen pensado que alguien que tambien venda se lo quede este año...

ACastilla
05/08/2009, 15:20
Lo siento King, pero no tiene nada que ver. Alves no dejaría su dorsal. Alves ha elegido el 2 libremente por la razón que ha dicho, porque está quemado que Maicon lleve el 2 de Brazil y le quite el puesto en la seleccao.

Edjimen
05/08/2009, 17:00
Pues ojala que no venga Mascherano pagar 30 kilos para el suplente de Toure como que no...

ACastilla
05/08/2009, 17:25
Pues ojala que no venga Mascherano pagar 30 kilos para el suplente de Toure como que no...Es que no sería el suplente de Touré nada más. Sería el suplente de Touré, el de Xavi y el de Iniesta a la vez...

Hablando de rotaciones, eso lo convierte en otro titular.

Plegue
05/08/2009, 17:31
Creo que lo de Alves es un poco rebuscado, pero lo de Aquilani y Poulsen tiene logica, quizás aún haya opciones..

Payuk
05/08/2009, 18:02
mmm.. ya me habia acostumbrado a ver a Dani con el 20... pero parece que es de los cambios oficiales:

Dani Alves ................... 2
Sergio Busquets ........... 16

Aunque la verdad solo al lateral derecho le va el numero, a Caceres no le pegaba pero ni con cola...

Edjimen
05/08/2009, 18:49
Es que no sería el suplente de Touré nada más. Sería el suplente de Touré, el de Xavi y el de Iniesta a la vez...

Hablando de rotaciones, eso lo convierte en otro titular.

Mascherano no puede jugar donde juegan Xavi e Iniesta. Veo mas practico fichar un centrocampista mas constructor.

King_Nightwolf
05/08/2009, 18:56
Adelantas a Toure y pones por detras a Mascherano.

Big Yaya ha demostrado con creces que igual menos de portero, puede jugar de casi todo y cumpliendo perfectamente.

Edjimen
05/08/2009, 18:58
Adelantas a Toure y pones por detras a Mascherano.

Big Yaya ha demostrado con creces que igual menos de portero, puede jugar de casi todo y cumpliendo perfectamente.

Calla coño, que lo habia pensado pero era para no quedar mal. :jeje:

Payuk
05/08/2009, 19:49
Pues si lo pones de portero igual ya no nos preocupamos de los corners :juas:

Chandler
05/08/2009, 20:21
A Touré sólo lo veo jugando de central, mediocentro e interior ofensivo, de todo lo demás creo que no rendiría demasiado.

King_Nightwolf
05/08/2009, 20:25
A Touré sólo lo veo jugando de central, mediocentro e interior ofensivo, de todo lo demás creo que no rendiría demasiado.

Psche, casi ná :juas: :juas: :juas:

Chandler
05/08/2009, 21:23
No digo que sea poco, pero aquí algunos exageráis un poco... :pillo:

ACastilla
05/08/2009, 21:36
Mascherano no puede jugar donde juegan Xavi e Iniesta. Veo mas practico fichar un centrocampista mas constructor.Puede jugar Busquets y Keita no va a poder Mascherano??:jeje:

Y Davids. Con Frank también jugabamos con Xavi, Davids y Edmilson.

Mascherano puede rotar en los tres puestos del trivote.

King_Nightwolf
10/08/2009, 14:52
El Barça va realizar una oferta final por Mascherano de 36 millones de euros.

Plegue
10/08/2009, 16:01
El Barça va realizar una oferta final por Mascherano de 36 millones de euros.
¿donde sale?

ACastilla
10/08/2009, 16:53
No me creo nada, King.

Sting
10/08/2009, 18:45
El Barça va realizar una oferta final por Mascherano de 36 millones de euros.


La Web oficial del Barcelona no a anunciado esa noticia.......aunque por ahi he leido algo tal como lo de incluir a Gudy y Henrique mas plata por Mascherano.......sabeis algo de eso?

ACastilla
10/08/2009, 19:43
La Web oficial del Barcelona no a anunciado esa noticia.......aunque por ahi he leido algo tal como lo de incluir a Gudy y Henrique mas plata por Mascherano.......sabeis algo de eso?

La web oficial del Barça sólo anuncia lo que está hecho ya.

Sobre lo que preguntas, Benítez no es tonto. Suena a bulo de los grandes.

David
10/08/2009, 21:50
Nos vamos a quedar sin mas fichajes , yo ya lo tengo asumido .

Sin Cara
10/08/2009, 22:04
Nos vamos a quedar sin mas fichajes , yo ya lo tengo asumido .

Sigo diciendo que no han cedido a Cáceres y a Hleb sólo para fastidiarse a sí mismos, y que antes del viernes un par de tapados sorpresa van a llegar. Lo contrario me parecería poco menos que delirante.

David
10/08/2009, 22:07
Sigo diciendo que no han cedido a Cáceres y a Hleb sólo para fastidiarse a sí mismos, y que antes del viernes un par de tapados sorpresa van a llegar. Lo contrario me parecería poco menos que delirante.

La verdad es que lo dudo mucho , pero ojala tengas razon .

Xavi Sambora
10/08/2009, 22:10
Vendrá uno más como mínimo

ACastilla
10/08/2009, 22:12
Hombre, yo tengo claro que vendrán uno o dos fichajes, pero de lo que dudo es que sean buenos fichajes.

King_Nightwolf
10/08/2009, 22:18
Hombre, yo tengo claro que vendrán uno o dos fichajes, pero de lo que dudo es que sean buenos fichajes.

Esa es una afirmacion que lleva a muchas interpretaciones.

Hleb es un mal fichaje y es un tio que vino con renombre mundial mientras que Pique vino siendo el "suplente del suplente" en el ManU y es un gran fichaje.

Si quieres decir que puede que no venga un tio de renombre, es posible; pero para que sea un buen o mal fichaje, habra que darle tiempo. Tanto si viene un "Cesc" como si viene un "Vertonghen".

ACastilla
10/08/2009, 22:22
Esa es una afirmacion que lleva a muchas interpretaciones.

Hleb es un mal fichaje y es un tio que vino con renombre mundial mientras que Pique vino siendo el "suplente del suplente" en el ManU y es un gran fichaje.

Si quieres decir que puede que no venga un tio de renombre, es posible; pero para que sea un buen o mal fichaje, habra que darle tiempo. Tanto si viene un "Cesc" como si viene un "Vertonghen".No he dicho nada del renombre, he dicho buen fichaje. Henrique es un pésimo fichaje, Cáceres es un pésimo fichaje, Guddy es un pésimo fichaje...

He dicho lo que he dicho. Dudo mucho que fichen algo bueno, conocido o por conocer. Quizás sorprendan pero lo dudo muchísimo.

Sin Cara
10/08/2009, 22:30
Si quieres decir que puede que no venga un tio de renombre, es posible; pero para que sea un buen o mal fichaje, habra que darle tiempo. Tanto si viene un "Cesc" como si viene un "Vertonghen".


Tío, estás hablando de un centrocampista del Ajax. Yo apuntaría menos alto. No sé si llegaremos a fichar en la liga bielorusa a estas alturas.

Estadistic0
10/08/2009, 22:32
cuanto pesimismo, habría que leeros ahora hace un año

Sin Cara
10/08/2009, 22:34
cuanto pesimismo, habría que leeros ahora hace un año

A mí no me mires. Hace un año estaba ilusionadísimo con nuestro fichaje estrella, Hleb.

ACastilla
10/08/2009, 22:37
cuanto pesimismo, habría que leeros ahora hace un añoYo estaba contento con el fichaje de Pep y con que se quedara Etoo.

ACastilla
10/08/2009, 22:38
A mí no me mires. Hace un año estaba ilusionadísimo con nuestro fichaje estrella, Hleb.:juas::juas::juas::juas::juas:

King_Nightwolf
13/10/2009, 10:44
Vuelven las tiranteces Mascherano-Liverpool ([Only registered and activated users can see links])

La prensa inglesa coincide en afirmar que la relación Mascherano-Liverpool se está deteriorando a pasos agigantados desde que Rafa Benítez no le dejó irse al FC Barcelona el verano pasado. Así lo asegura el Daily Mirror y también el Daily Mail, quien va más allá y habla de una presunta oferta de la Juventus para llevárselo en el mes de enero. Y no es el primer medio que lo hace...

Una propuesta difícil de concretar pues no sería lógico que los reds dejaran escapar a una de sus piezas angulares a medio curso. Además, si las tiranteces entre jugador y club prosiguen no tardará en reaparecer en escena el Barça, que lleva tiempo tras un medio de su perfil. Si no cuida a sus mediocentros, al final el Liverpool va a tener que acelerar la formación de Toni Brito (16), la última adquisición procedente del Benfica a cambio de 315.000 euros que los reds le han 'robado' al Chelsea.

David
13/10/2009, 17:30
Me encantaria ver a Mascherano en el Barça , aver si Sandro toma nota .

ACastilla
13/10/2009, 17:30
No nos hace falta, que fichen a Cesc.

Rapboy
25/10/2009, 12:19
Mascherano rechaza la oferta de renovación del Liverpool
El centrocampista argentino Javier Mascherano ha rechazado la última oferta de renovación presentada por el Liverpool, algo que desde Inglaterra se interpreta como un acercamiento al Barça

[Only registered and activated users can see links]

Mascherano, otra vez en la órbita culé

A los malos resultados que está cosechando el Liverpool este año, a Rafa Benítez se le suma un nuevo problema: la renovación de Mascherano.

Según informa el 'Daily Star', el centrocampista argentino habría rechazado la última oferta presentada por el equipo inglés, a pesar de que ésta le hubiera permitido aumentar su salario de manera considerable.

Preguntado por la renovación, el propio jugador aseguró que está en conversaciones con el club, pero que hay veces en las que el dinero no lo es todo. "Nunca he pedido un nuevo contrato porque ya tengo uno en vigor. No juego al fútbol por dinero y en estos momentos eso no es lo más importante para mí", explicó Mascherano, que aseguró que ya había hablado de ese tema en verano con Rafa Benítez, pero que entonces "no sucedió nada".

La negativa del argentino ha sido interpretada desde Inglaterra como un nuevo guiño del jugador hacia el Barça. El club azulgrana intentó su fichaje en verano, pero la negativa de los 'reds' a negociar frustró el fichaje. Ahora Mascherano no quiere hablar más de lo sucedido y se limitó a decir que mientras esté en el Liverpool actuará siempre como un profesional. "No quiero hablar más del Barcelona en estos momentos. Estoy en Liverpool y voy a tratar de dar lo mejor de mí al equipo", concluyó.