PDA

Ver versión completa : Duda sobre el precontrato del Madrid con C. Ronaldo



Rai
04/06/2009, 17:00
Si se supone que Florentino no piensa hacer efectivo el precontrato que supuestamente hay firmado, y existe esa cláusula de penalización si no se efectúa... tengo una duda.

Por qué Florentino no enseña el precontrato, y dice... "Mirad, por culpa de Calderón, el Madrid o bien ficha a C. Ronaldo por 100 kilos, o tenemos que pagar 15 para no tener nada".

Es que no lo entiendo, si hay un precontrato que está condicionando mi gestión, yo lo sacaría, para que el Madridismo supiera que la confección de la plantilla de la próxima temporada está condicionada a la ineptitud del anterior presidente.

No os parece?

Quagmire
04/06/2009, 17:05
Entonces el Man Utd denunciara al Madrid por negociar con un jugador con contrato en vigor.

No creo que se pueda sacar a la luz publica,al Madrid le tocara pagar 100K por Cristiano o pagar 30K por nada.

Hamlet9
04/06/2009, 17:15
eso creo que no se puede hacer...ademas seria una " falta de respeto " tenando C.Ronaldo aun en vigor el contrato con el Manchester..Florentino no es tonto

elmatxetas
04/06/2009, 17:35
Segun parece, el Real Madrid esta intentando que conste que Cristiano se comprometio con Calderon y no con el club, y van a intentar que la deuda recaiga sobre el expresidente a titulo personal.

King_Nightwolf
04/06/2009, 17:43
Florentino quiere y no quiere fichar a Cristiano Ronaldo. Tiene un dilema de cuidado ahi.

De quien seria realmente este fichaje si se realiza? De Florentino o de Calderon? Es como decir que a Garay lo ha fichado Florentino, de eso nada, lo presentara el pero no lo ha fichado el.

Lo mismo si hay ahora algun tipo de acuerdo previo a su llegada (como asi parece que es) el puede presentarlo pero no seria un fichaje suyo en ningun caso.

Creo que eso es lo que le para, el es el supergestor de la historia y aqui puede tener como fichaje estrella a un tio que el realmente no ha hecho nada. Y si las cosas van mal, se lo echarian en cara toda la vida.

Rulo
04/06/2009, 17:45
En fin, menudos chanchullos hay con Cristiano Ronaldo...

scroopy
04/06/2009, 18:01
No, l problema que aparte de la clausula de penalizacion hay una clausula de confidencialidad por el que hasta un dia concreto que se dice es el 1 de julio, no se puede hacer oficial ese acuerdo, EN EL QUE ESTA LA FIRMA DE FERGUSON.

Gironí
04/06/2009, 18:26
...Cristiano se comprometio con Calderon y no con el club

pero a ver, Calderón a quién representaba, al Numancia? El precontrato era para jugar en el Real Calderón?? :mosca:

gaby_barça96
04/06/2009, 19:03
todavia no se sabe ni si va a ir al madrid...asi que tranquis todos los madrilistas...

miguel vm
04/06/2009, 19:42
es madridistas, no te has confundido al escribir porque la 'd' y la 'l' están distancias en el teclado. :posno:

Nevermind
04/06/2009, 22:45
es madridistas, no te has confundido al escribir porque la 'd' y la 'l' están distancias en el teclado. :posno:

Joder dale cuartelillo al chaval que no ha matado a nadie.

Huele a cagada grande de Calderón, a ver como acaba.

Rai
04/06/2009, 23:23
Entonces el Man Utd denunciara al Madrid por negociar con un jugador con contrato en vigor.

No creo que se pueda sacar a la luz publica,al Madrid le tocara pagar 100K por Cristiano o pagar 30K por nada.

No puede denunciar nada el Manchester, si el Manchester ha plantado la firma también en dicho contrato. Sería absurdo.


No, l problema que aparte de la clausula de penalizacion hay una clausula de confidencialidad por el que hasta un dia concreto que se dice es el 1 de julio, no se puede hacer oficial ese acuerdo, EN EL QUE ESTA LA FIRMA DE FERGUSON.

Ajá, así que ahí está el asunto, en la fecha. Bien, bien, creo que ya me cuadran las cosas.

Gracias scroopy:brindis:

ACastilla
05/06/2009, 00:23
Parece ser que no son 15 de penalización, sino que son 30.

Quagmire
05/06/2009, 08:12
No puede denunciar nada el Manchester, si el Manchester ha plantado la firma también en dicho contrato. Sería absurdo.



Según creo, el Madrid tiene contrato con el jugador, y el jugador tiene otro con el MAN UTD.Es decir,el Mancshester no negocio ni dio su OK a las negociaciones.

Rai
05/06/2009, 11:16
Pero son vinculantes. Si el jugador ha firmado con el Manchester que este verano sale, si el Madrid paga 80 kilos, o los que sean, es que el Manchester está de acuerdo, sino no habría firmado. Y para realizarse el traspaso, el Madrid debe negociar con el jugador...