PDA

Ver versión completa : Que programa es el mejor remplazo para microsoft Office



paulo
20/09/2008, 23:13
Pues tengo una licencia de prueba del microsft office 2007 , que me parece muy innivador y facil de usar.

Pero se vence este 30 de setiembre y no quiero pagar nada de pasta para
comprar la version normal.

Deseo por favor , que me recomienden algunas programas con los que pueda reemplazar el WORD, EXCEL , POWER POINT y que sean compatibles con los documentos ya existentes.


Me han hablado del LOTUS SYMPHONY, que es de los mejores, pero tambien me han dicho que demora mucho en cargar, que esta en beta (nose si sera cierto) , y que si lo quieres desinstalar te da un mensaje de error.

hay algun otro programa mejor? y compatible con el ms.office? pros, contras?


espero su ayuda.
sym
paulo

Jorge Mendes
20/09/2008, 23:33
Usa el OpenOffice, es lo mismo que el Office solo que es de codigo abierto.

paulo
20/09/2008, 23:35
Usa el OpenOffice, es lo mismo que el Office solo que es de codigo abierto.


y que opinas del lotus symphony ? creo que se basa en el Openoffice pero con el respaldo de IBM .. no?


se agradece tu ayuda

Lituma*Amore*
21/09/2008, 12:51
sin duda open office por compatibilidades y recursos

Alex_Mlg
21/09/2008, 13:40
Openoffice que ademas es gratuito.

the_maki
21/09/2008, 13:46
si exacto es el mejor sustituto o siempre te queda la opcion de descargartelo en full el office

grandedepor
21/09/2008, 13:50
si, como te comentan por ahi, el openoffice es muy bueno ;)

paulo
21/09/2008, 19:01
no me funciona la opcion de revision ortografica.

he instalado el lotus symphony y el openoffice y en ninguno de los dos me funciona la opcion REVISION ORTOGRAFICA.

y en otro ordenador (que no es mio) si funciona.

ayuda por favor

editado -- con un archivo de word antiguo si funciona el corrector, pero con
los archivos nuevos que estoy escribiendo no me funciona nada. :(

Ruffy
22/09/2008, 01:07
El Open office bueno y gratis, dos veces bueno

paulo
23/09/2008, 16:53
bueno ya tengo el openoffice
pero necesito un pedidos mas ...

necesito que me ayuden a abrir archivos de office 2007 en openoffice

que hay cosas que no puedo abrir :posno:

King_Nightwolf
23/09/2008, 16:55
Que es lo que no puedes abrir? A mi me abre todo e incluso me da la opcion de guardarlo luego en formato OpenOffice o en el que ya esta inicialmente confeccionado.

Por cierto, recuerda siempre que tengas que llevar documentos hechos con Open el exportarlos como pdf porque en ordenadores con Microsoft Office no se pueden abrir.

paulo
23/09/2008, 17:03
Que es lo que no puedes abrir? A mi me abre todo e incluso me da la opcion de guardarlo luego en formato OpenOffice o en el que ya esta inicialmente confeccionado.

Por cierto, recuerda siempre que tengas que llevar documentos hechos con Open el exportarlos como pdf porque en ordenadores con Microsoft Office no se pueden abrir.

el office 2007 tiene extensiones de documentos .docx en lugar de las extensiones de las versiones anteriores que son .doc ( a secas).
y lo mismo con el power point y el excel
y en mi openoffice no se puede:tomatroski:

si esa es una muy buena alternativa la del pdf, y los documentos salen mas profesionales , segun yo


un saludo chaval

Arvin
23/09/2008, 17:40
Te falta dibujo paulo :lloro:

Pues creo que tendra que ver algun conversor o algo de .docx a .doc porque menuda bazofia. Puto Microsoft! :nono: