PDA

Ver versión completa : El Galatasaray negocia con Juande Ramos

Sergio
03/06/2009, 10:20
fútbol | turquía

El Galatasaray vino a por Juande

[Only registered and activated users can see links]

Primera toma de contacto entre el club turco y el entrenador manchego. Ambas partes se han dado un margen de dos o tres días para tomar una decisión definitiva.

El futuro de Juande Ramos podría estar en el fútbol turco. El Galatasaray quiere al ex entrenador del Real Madrid para capitanear su nuevo proyecto y ya se ha producido la primera toma de contacto: representanes del club se han reunido con el manchego en un céntrico hotel madrileño.
Esta primera reunión tenía como objetivo que ambas partes pusieran en común sus respectivos intereses. Se han escuchado y han decidido darse un plazo de dos o tres días para tomar una decisión definitiva. En principio, el Galatasaray ofrecerá a Juande hacerse cargo de su banquillo durante las dos próximas temporadas.

Fuente: AS

Sergio
03/06/2009, 10:21
La verdad que nosé como lo haría en Turquía...si le dan un equipo cuanto menos decente, debería de luchar por el campeonato, pero nunca se sabe...acoplarse bien a esos equipos y esas Ligas es realmente complicado.

Rulo
03/06/2009, 11:07
Si no que se lo pregunten al "sabio" de Hortaleza...

Max O'reilly
03/06/2009, 12:17
Yo creo que hay que pensarselo bien entrenar un equipo turco y mas si eres extranjero. El Fenerbahce a ido a por Daum que en Turquia es ya casi como un santo... esta claro que el rival eterno tiene que ir a por alguien como Juande.

chabeli8gp
08/06/2009, 22:15
Juande se merece un equipo más grande, en mi opinión el Madrid no sabe lo que ha desechado... Haber que entrenador hace la temporada que ha hecho Juande, ha sido la salvación del Real Madrid que caía en picado y sin frenos.

Sergio
08/06/2009, 23:04
Juande se merece un equipo más grande, en mi opinión el Madrid no sabe lo que ha desechado... Haber que entrenador hace la temporada que ha hecho Juande, ha sido la salvación del Real Madrid que caía en picado y sin frenos.

El Galatasaray acaba de contratar a Rijkaard ;)

Sin Cara
08/06/2009, 23:51
Turquía es un mercado de cincuenta millones de Europeos. Desde luego, nada desdeñable.

deivis10
09/06/2009, 01:21
donde ira juande? estara un año en el paro?

Rulo
09/06/2009, 02:13
A algún lado irá...Los buenos entenadores no se quedan sin equipo, a no ser que sea por decisión personal...

chabeli8gp
09/06/2009, 19:07
El Galatasaray acaba de contratar a Rijkaard ;)
Rijkaard? mmm interesante... aunque este tambien necesita un gran club xD