PDA

Ver versión completa : Prohibir la música de Abba...

Thonys II
20/09/2008, 21:24
el primer reto de Roy Keane como técnico

Redacción (Sport)

El primer reto como técnico que se encontró el ex jugador Roy Keane al llegar al banquillo del Sunderland fue acabar con la costumbre que había en el vestuario de escuchar el tema 'Dancing Queen', del grupo sueco Abba, antes de los partidos.
"Encaro ahora mi gran reto como manager", dijo Keane al diario 'The Times' sobre las posibilidades de un Sunderland más reforzado y con más dinero invertido para encarar la Liga inglesa de fútbol.

Pero no fue el primer desafío para el irlandés. "Fue en mi primera temporada, cuando fuimos a Ipswich (en Segunda división)", contó el mítico ex jugador del Manchester United. "Juro que estaban escuchando Abba antes del partido. Creo que era 'Dancing Queen'. Había dos (jugadores) bailando en una esquina. Recuerdo que pensé: 'Esto no está bien'. Pero no teníamos ningún líder en ese momento".

"El Ipswich estaría fuera escuchando 'Dancing Queen' en nuestro vestuario y pensando que tenían una gran oportunidad contra nosotros", agregó Keane. El Sunderland perdió por 3-1. "Era la música elegida por un masajista, pero lo que más me molestó es que ninguno de los jugadores tuviera las pelotas de decir. 'No vamos a escuchar esta basura'".
--------------------------------------------------------------------------

Para los que nacimos en los 60, ABBA es otro de los grupos míticos de la musica mundial. Ahora falta que otro diga en el Betis que Gloria Gaynor y su "Sobrevivire" es también una basura

Es evidente que algunas personas, Dios les dio un oido de madera
A lo mejor ni Beatles, ni Queens ni Rolling.... son tampoco músicos para este tipo

Jorgin
20/09/2008, 21:25
Pero... Chiquitita dime porque

:oops:

!Chirimoya Asesina!
20/09/2008, 21:27
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Thonys II
20/09/2008, 21:31

[Only registered and activated users can see links]

Recuerda que esta canción es de nuestra amiga Leti, no me la profanes por favor... ;)

Jorgin
20/09/2008, 21:32
:lloro: Pero si yo no dije nada

Thonys II
20/09/2008, 21:34
:lloro: Pero si yo no dije nada

Es que he visto que has puesto el principio... y digo a ver como continua

:alabanza::alabanza:

Ruudito
20/09/2008, 21:48
Tiene razon en que los rivales piensen mal y tal...pero tampoco es para tanto...:palomitas:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

grandedepor
21/09/2008, 03:44
la verdad es que tengo que decir a favor de roy que eso de estar bailando "dancing queen" en el vestuario no queda muy masculino :juas::juas::juas:

me suena a escena de padre de familia :juas::juas::juas:

un saludo

Ruffy
22/09/2008, 02:54
Juasss pues me parece un error imperdonable que no la escuchen con lo graciosisimo que debía de ser jajaja

Payuk
22/09/2008, 04:11
Pues le doy la razon a Roy keane, los jugadores tiene que ir mentalizados en matarse en la cancha en pelaear cada balon en ir a morir cada minuto y con Dancin Queen.. pues esta muy jodio meterse en esa mentalidad

ya me imagino el vestuario del Barca entes de un partido con esta cancion

Ruffy
22/09/2008, 04:13

Payuk tienes que poner el enlace del vídeo entero y se pone solo ;)

Chichu
22/09/2008, 14:19
Dancing Queen antes de un partido... si, y después Numa Numa Yei y YMCA.

grandedepor
22/09/2008, 18:33
Dancing Queen antes de un partido... si, y después Numa Numa Yei y YMCA.

esa es la lista de reproduccion del mp3 de guti