PDA

Ver versión completa : Lista de Del Bosque para la Copa Confederaciones



King_Nightwolf
01/06/2009, 14:14
Lista de convocados para la Copa Confederaciones

Guardametas
Iker Casillas (Real Madrid C.F.)
José Manuel Reina (Liverpool F.C.)
Diego López (Villarreal C.F. S.A.D)

Defensas
Raúl Albiol (Valencia C.F. S.A.D.)
Álvaro Arbeloa (Liverpool F.C.)
Joan Capdevila (Villarreal C.F. S.A.D)
Carlos Marchena (Valencia C.F. S.A.D.)
Gerard Piqué (F.C. Barcelona)
Carles Puyol (F.C. Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid C.F.)

Centrocampistas
Xabier Alonso (Liverpool F.C.)
Sergi Busquets (F.C. Barcelona)
Santiago Cazorla (Villarreal C.F. S.A.D)
Francesc Fábregas (Arsenal F.C.)
Xavi Hernández (F.C. Barcelona)
Andrés Iniesta (F.C. Barcelona)
David Jiménez Silva (Valencia C.F. S.A.D.)
Juan Manuel Mata (Valencia C.F. S.A.D.)
Albert Riera (Liverpool F.C.)

Delanteros
Daniel Güiza (Fenerbache S.K.)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando José Torres (Liverpool F.C.)
David Villa (Valencia C.F. S.A.D.)

---------------------------------------------------------------------------

Segun he leido, Del Bosque prefiere llevarse a Pique, Iniesta y Cazorla tocados y hacer que no jueguen los dos primeros partidos (Nueva Zelanda e Irak) y comenzar a meterlos contra Sudafrica para que esten listos para las semifinales. En cualquier caso, los medicos seran los que finalmente decidan si deben o no ir. No hay nombres de quien suplirian sus bajas, pero parece que Juanito seria el llamado si Pique no va.

De esa lista el que mas me sobra es Güiza. Es llevarte a un tio que no va a estar el año que viene disputando el Mundial de Sudafrica, para eso llevate a Negredo o a Bojan y que Fernando Llorente sea el tercer delantero en lugar del 4º. Lo mismo si Senna hubiese ido; otro que no va a ir al Mundial y que chafa la insercion de Sergio Busquets en la seleccion española.

Creo que la Copa Confederaciones deberia ser la antesala del Mundial y no llevarte a los jugadores que ganaron la Eurocopa porque si. Llevate a la base del equipo y a los que seguro volveran a Sudafrica el proximo verano; esto es una competicion, no un premio adicional por haber ganado la Eurocopa.

grandedepor
01/06/2009, 14:16
no lleva ni un solo debutante

pesimo del bosque

the answer 10
01/06/2009, 14:28
Sobra Güiza y falta Negredo.

Federiico
01/06/2009, 14:36
Coincido, ahí sobra Guiza.

Sergio
01/06/2009, 14:46
Aunque esten lesionados se los lleva...vaya huevos, que poco confia en los servicios medicos de los clubes.

Jackridem
01/06/2009, 14:48
Guiza por Negredo y Fernando Llorente por Joseba Llorente, ese cambio haria yo

hoShi
01/06/2009, 14:52
Pues yo llevaria a Bojan y a Granero, joder es que siempre lleva los mismos! Esta era una buena oportunidad para chavales más jovenes.

Shadkko
01/06/2009, 14:56
Exacto, esta era una buena oportunidad para ver de que son capaces los "no titulares" y jovenes promesas, como Bojan.
Que espera, a partidos amistosos para probarlos? Mejor en un torneo no?

Y encima a los 4 del Barça de los mas importantes, anda que...

Federiico
01/06/2009, 15:04
Brasil no se está guardando nada, va con todo lo fuerte, asi que por mi bien, no luego llegemos a semifinales y nos decepcionemos por no pasar y digamos "si hubieran venido tal.." Si se cae, que sea con lo mejor. Pisando sobre seguro como se suele decir.

El torneo lleva siendo muchos años un mero sacadineros, pero este me parece que se va acabar, porque hay 3 selecciones con mucho nivel, y creo que no se lo van a tomar a pachanga.

Mr-J
01/06/2009, 15:09
Menuda birria de lista. Puf... decepcionante.

En fin, por lo menos no lleva al paquetón de Juanito.

fran yeste 10
01/06/2009, 15:10
ya se sabia que se iva a llevar a llorente en vez de dejarle descansar para la temporada larga.a ver si nos eliminan proonto para que descanse

Jorge Mendes
01/06/2009, 15:12
Ami lo que me mola es que vayamos con un solo lateral Zurdo, con dos cojones...pa eso somos españoles.

juanma89
01/06/2009, 15:14
Sobra Güiza y falta Negredo.


+1


(relleno mensaje que sino no lo puedo enviar xD)

Rai
01/06/2009, 15:16
Vamos con todo a la Confederaciones. Lo que no sé es por qué va Güiza. El resto, lo esperado.

Edjimen
01/06/2009, 15:24
Este tio me esta comenzando a caer mal, si están tocados varios jugadores no los lleves a jugar una puta copa de mierda.

Mr-J
01/06/2009, 15:26
Yo miro la lista y veo gente como Marchena o Güiza y se me caen los cojones al suelo.

Penoso.

Federiico
01/06/2009, 15:27
Este tio me esta comenzando a caer mal, si están tocados varios jugadores no los lleves a jugar una puta copa de mierda.
Los lleva, pero no se sabe si jugarán, hace bien porque las demás selecciones van con todo y no quiere hacer el ridiculo.

ya se sabia que se iva a llevar a llorente en vez de dejarle descansar para la temporada larga.a ver si nos eliminan proonto para que descanse
¿Antepones tu deseo de no llevar a un jugador antes que España gane un torneo? Si te sirve de consuelo, salvo lesión jugará poco, es el 4º delantero.

Edjimen
01/06/2009, 15:30
Los lleva, pero no se sabe si jugarán, hace bien porque las demás selecciones van con todo y no quiere hacer el ridiculo.

¿Antepones tu deseo de no llevar a un jugador antes que España gane un torneo? Si te sirve de consuelo, salvo lesión jugará poco, es el 4º delantero.

Si a mi me parece bien que se lleve a todo, pero coño a los tocados dejalos en casa que solo son 4. No te vas a morir. Por ejemplo Pique no es que sea titular fijo.

Mr-J
01/06/2009, 15:31
A mí también me parece muy mal que se lleve a jugadores tocados a un torneo como la Copa Confederaciones.

Precisamente es el momento de hacer cambios. Y oye, a mí me encantaría que ganara España, pero esto me parece ridículo.

Rai
01/06/2009, 15:33
Pero a ver, los tocados van, en principio, para evaluar si pueden ir. Si no pueden, los mandarán para casa, y llamarán a otro.

King_Nightwolf
01/06/2009, 15:48
Ami lo que me mola es que vayamos con un solo lateral Zurdo, con dos cojones...pa eso somos españoles.

Siendo que Arbeloa es muy polivalente y que Puyol ha jugado bastante de lateral zurdo este año, no es tampoco tan temerario no llevar dos.



Pero a ver, los tocados van, en principio, para evaluar si pueden ir. Si no pueden, los mandarán para casa, y llamarán a otro.

Eso tambien es peligroso, no tengas duda que si Pique no va, volvera a Juanito.

fran yeste 10
01/06/2009, 15:57
Los lleva, pero no se sabe si jugarán, hace bien porque las demás selecciones van con todo y no quiere hacer el ridiculo.

¿Antepones tu deseo de no llevar a un jugador antes que España gane un torneo? Si te sirve de consuelo, salvo lesión jugará poco, es el 4º delantero.el tercero el 4 es guiza creo yo.tu tio as visto la temporada del athletic del proximo año? supercopa,2 eliminatorias de la uefa,liga y copa y si se nos lesiona llorente de gravedad por un capricho de del bosque a quien hay que recurrir? lo mismo digo con iniesta sabiendo que se puede lesionar de gravedad le lleva no me explico.ademas llorente necesita vacaciones poara afrontar la temporada larga lo mismo digo para javi martinez que va a ir al europeo sub 21 creo son caprichos que te dan por ganar la confederaciones? nada a que no pues ya esta tenia que llevar gente que alla jugado pocos partidos no que esten cargados por si se lesionan y para afrontar la temporada si es larga como es el caso de llorente y llorente es tercer delantero ya lo veras

Xavi Sambora
01/06/2009, 16:29
Fuera del Bosque :bah: este tío no tiene cojones; sangre de horchata; donde esté el Sabio... :alabanza:

Juan_Mlg
01/06/2009, 16:31
Cambiaría a Arbeloa por Gámez, en lo demás estoy más o menos de acuerdo.

Hamlet9
01/06/2009, 17:00
Negredo y Bojan antes que Llorente y Guiza...y lo de los 4 tocados yo tmb opino que los debio dejar en casa..

Max O'reilly
01/06/2009, 17:06
Sobra Güiza y falta Bojan (entre otros)...

Kraken
01/06/2009, 17:10
Ningún sevillista, de puta madre.

Grande del bosque:alabanza::alabanza::alabanza:

Jose
01/06/2009, 17:50
Brasil no se está guardando nada, va con todo lo fuerte, asi que por mi bien, no luego llegemos a semifinales y nos decepcionemos por no pasar y digamos "si hubieran venido tal.." Si se cae, que sea con lo mejor. Pisando sobre seguro como se suele decir.

El torneo lleva siendo muchos años un mero sacadineros, pero este me parece que se va acabar, porque hay 3 selecciones con mucho nivel, y creo que no se lo van a tomar a pachanga.

brasil y sobre todo dunga necesitan lavar su imagen, por eso va con todo
un mundial paraliza brasil, esta copa no vale nada si brasil no pasara una crisis de juego seria diferente

todos los paises esperan al mundial, siempre fue lo importante, este torneo se lo iventaron

King_Nightwolf
01/06/2009, 17:54
Ningún sevillista, de puta madre.

Grande del bosque:alabanza::alabanza::alabanza:

El unico que tenia posibilidades era Fernando Navarro.

Palop, por edad, no debia ir; Jesus Navas ya sabes lo que le pasa en cuanto sale de su barrio y Diego Capel, no te hago comentarios sobre el para no ofenderte, pero bueno, tampoco pintaba nada.

La lastima es que Perotti no tenga la nacionalidad española, este si que era bueno para levantarselo a Argentina cuanto antes.

gaby_barça96
01/06/2009, 17:57
guiza por negredo..nada mas,y tambien podria convocar algunos debutantes como bojan u otros...


:viscabarcelona:

Jose
01/06/2009, 17:58
iniesta tuvo un pesimo año de lesiones, no deberia ir

HalaMadrid
01/06/2009, 18:03
Negredo never,never,never?Lo de Del Bosque pasa de castaño a oscuro.

Sin Cara
01/06/2009, 18:12
Sin debutantes en un bolo que iría de coña para hacer prácticas de cara al año que viene, Güiza antes que Negredo, nadie del Depor o Sevilla tras un buen año...

Este tío es un desastre y si de momento pasa es por que vive del crédito de Aragonés. Y si no, al tiempo...

Decoculé
01/06/2009, 18:15
Gúiza es un suplente de lujo,me parece de puta madre que vaya.

miguel vm
01/06/2009, 18:18
Sobra Güiza y falta Negredo.
Negregol :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Y si no, pues otro que no sea Güiza.

Isuki
01/06/2009, 20:57
A mí de la lista no me gustan Güiza ni Marchena, antes llevaría a Jarque o a Arbeloa... Y si finalmente Piqué no puede acudir a la cita no llevaría a Juanito ni de coña... Qué perra con Juanito, pasa como con Pablo hace unos años grrrr!

Federiico
01/06/2009, 20:58
Si a mi me parece bien que se lleve a todo, pero coño a los tocados dejalos en casa que solo son 4. No te vas a morir. Por ejemplo Pique no es que sea titular fijo.


A mí también me parece muy mal que se lleve a jugadores tocados a un torneo como la Copa Confederaciones.

Precisamente es el momento de hacer cambios. Y oye, a mí me encantaría que ganara España, pero esto me parece ridículo.


Pero a ver, los tocados van, en principio, para evaluar si pueden ir. Si no pueden, los mandarán para casa, y llamarán a otro.

Lo que dice el compañero Rai es mi contestación a Edjimen y Mr-J, recordar que Iniesta estando lesionado completamente le hicieron viajar a Madrid para que lo rubricarán los medicos de la selección(Chorrada, pero es así)


el tercero el 4 es guiza creo yo.tu tio as visto la temporada del athletic del proximo año? supercopa,2 eliminatorias de la uefa,liga y copa y si se nos lesiona llorente de gravedad por un capricho de del bosque a quien hay que recurrir? lo mismo digo con iniesta sabiendo que se puede lesionar de gravedad le lleva no me explico.ademas llorente necesita vacaciones poara afrontar la temporada larga lo mismo digo para javi martinez que va a ir al europeo sub 21 creo son caprichos que te dan por ganar la confederaciones? nada a que no pues ya esta tenia que llevar gente que alla jugado pocos partidos no que esten cargados por si se lesionan y para afrontar la temporada si es larga como es el caso de llorente y llorente es tercer delantero ya lo veras

Si, lo entiendo. Pero entonces, ¿Que no vaya ningún jugador del Barça que disputaran 7 competiciones y con 60-70 partidos? Por esa regla, irian 4..

Para un jugador lo más es ir convocado con su selección, y ya te digo que salvo lesión no creo que tenga un papel fundamental. Para mi si es el 3º porque es mejor que Guiza, o por lo menos actualmente está a superior nivel.

También cabe la posibilidad de que salga del Athletic este verano, asi que tampoco contaría.

Pero me parece un poco mal anteponer el interés propio de una persona, a que colabore para intentar ganar una copa.

Ningún sevillista, de puta madre.

Grande del bosque:alabanza::alabanza::alabanza:
Es raro, porque actualmente es el tercer equipo de España. Pero bueno, tampoco va nadie del Atletico por ejemplo, y ha sido 4º. Solo podría ir J.Navas del Sevilla, y todos sabemos de sus problemas. Porque antes que Palop está D.Lopéz. Y D.Capel, nos saturamos de jugadores en su puesto(Silva, Mata, Cazorla..)


brasil y sobre todo dunga necesitan lavar su imagen, por eso va con todo
un mundial paraliza brasil, esta copa no vale nada si brasil no pasara una crisis de juego seria diferente

todos los paises esperan al mundial, siempre fue lo importante, este torneo se lo iventaron

Se lo inventaron, es correcto. Pero este año van 3 equipos muy fuertes, y no creo que vayan a perder, por lo tanto habrá nivel sin duda.

Plegue
01/06/2009, 21:02
Podria dar oportunidad a jovenes..
Pero bueno, la lista me gusta.

Jorge Mendes
01/06/2009, 23:04
Siendo que Arbeloa es muy polivalente y que Puyol ha jugado bastante de lateral zurdo este año, no es tampoco tan temerario no llevar dos.


No es lo mismo y lo sabes.

lllllllllllllll
01/06/2009, 23:04
Ningún sevillista, de puta madre.

Grande del bosque:alabanza::alabanza::alabanza:

Nadie del Sevilla ni del Depor... Y 5 jugadores del Valencia!!! :aplauso:

tesquiero
02/06/2009, 00:35
y no lleva a Raúl???????

[Only registered and activated users can see links]

Kraken
02/06/2009, 03:19
El unico que tenia posibilidades era Fernando Navarro.

Palop, por edad, no debia ir; Jesus Navas ya sabes lo que le pasa en cuanto sale de su barrio y Diego Capel, no te hago comentarios sobre el para no ofenderte, pero bueno, tampoco pintaba nada.

La lastima es que Perotti no tenga la nacionalidad española, este si que era bueno para levantarselo a Argentina cuanto antes.
No, si lo decía en serio, me alegro de que no vaya nadie. Más descansados y menos lesiones.:aplauso:

garate74
02/06/2009, 10:22
Un respeto para Dani Güiza, Del Bosque lleva a los mejores y punto a ver si Brasil se va a poder llevar a sus internacionales a jugar el torneo del colacao a 10000 km y España va a tener que tener miramientos con los internacionales.

Negredo tendrá su oportunidad cuando Del Bosque lo crea oportuno y a cada uno nos gustan unos jugadores, pero el que los llama es Del Bosque y hay que respetarle, porque se lo ha ganado hasta el momento

King_Nightwolf
05/06/2009, 13:14
Iniesta confirma tras las pruebas que su lesión tiene "mala pinta" ([Only registered and activated users can see links])

Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, se sometió durante hora y media a unas pruebas médicas en la clínica Cemtro de Madrid, a cuya salida confirmó que su lesión tiene "mala pinta", lo que parece descartar su presencia en la Copa Confederaciones.

Iniesta visitó la clínica Cemtro junto a Óscar Celada, doctor de la selección, que ofrecerá una rueda de prensa a la conclusión del primer entrenamiento del equipo en La Ciudad del Fútbol para informar del resultado de la resonancia magnética que se realizó al jugador del Barcelona.

La rotura muscular sufrida ante el Villarreal, de la que recayó en la final de la Liga de Campeones el pasado 27 de mayo, hizo que Iniesta llegase a la concentración de la selección anoche con un informe médico bajo el brazo.

Los doctores de la selección española han querido comprobar con las pruebas médicas realizadas hoy la evolución de la lesión muscular de Iniesta para tomar una decisión definitiva. A la salida del hospital, el centrocampista del Barcelona confirmó que tiene "mala pinta", dejando entrever que va a ser la gran ausencia de la ''roja'' en la Copa Confederaciones que comenzará el día 14 en Sudáfrica.

----------------------------------------------------------------------

Pues que lo dejen descansar, che.

Seguro que a el es el primero que le sabe mal perderse la Copa Confederaciones pero lo que no va a hacer es exponerse a romperse mas siendo que el año que viene espera una temporada complicadisima y mas larga aun si cabe que esta.

No creo que tenga que pagar Iniesta porque Del Bosque no sepa a quien llevar mas alla de los que ganaron la Eurocopa, es que lo que me parece que sucede...