PDA

Ver versión completa : Iron Man (2008)



Rai
20/09/2008, 19:29
[Only registered and activated users can see links]

Iron Man: El Hombre de Hierro
Título Original: Iron Man
Año de Producción: 2008
Estudio: Paramount Pictures
Duración: 124 MIN
Director: Jon Favreau
Con: Gwyneth Paltrow,Jeff Bridges,Robert Downey Jr.,Terrence Dashon Howard
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion,Ciencia Ficcion,Aventura
Calidad: DvdRip
Audio: Español Latino
Definición: 640 * 400
Codec: Xdiv - mp3
Sinopsis:
Es la historia de un genio inventor, millonario de la industria del armamento que es raptado y forzado a construir un arma devastadora. En lugar de ello, utilizando su inteligencia e ingenio Tony construye una armadura de alta tecnología y escapa de sus captores. Cuando Tony descubre un complot con implicaciones mundiales, jura proteger el mundo con su armadura como IRON MAN, El Hombre de Hierro.
Cuando el afamado industrial Tony Stara es capturado en territorio enemigo, construye una armadura de alta tecnología para escapar.
Ahora, se encuentra en la mision de salvar al mundo con un heroe literalmente construido, como ningun otro.
Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Jorgin
20/09/2008, 19:31
Mas te vale que no se me jodan a la mitad, son intercambiables?

Rai
20/09/2008, 19:45
tu si que eres intercambiable xD

Va perfecto, Jorgin. Download it !!!

Jorgin
20/09/2008, 19:50
El Internet me va lentisimo, pero en eso estoy, y son solo 10, genial.

El Doctor
21/07/2011, 00:08
Acabo de ver esta película, me ha gustado más de lo que esperaba (por algo no la había visto aun); la 2 me llama más la atención, que la veré mañana u otro día.

Le casco un 7 en FilmAffinity, últimamente es la nota que más pongo, quitando "Alien, el Octavo pasajero" (8), no sé si me estoy volviendo conformita o elijo bien las pelis para ver.

Pues muy interesante toda la película, Stark tiene carisma de verdad, es un poco plano, pero dentro de eso, tiene carisma, el que no me ha gustado mucho es el malo malísimo (ver película para saber quien es). Muy cansino el tío.

¿Desarrollo de personajes? está, diría, en la media de este tipo de películas, muy inferior al de la reciente "X-Men: Primera Generación" y sobre todo a la saga "Batman Begins", no es un desarrollo de personajes demasiado elaborado el del hombre de acero, sino bastante simple y sin sorpresas, pero cumple de sobra, o sea, te los crees, a mi al menos me resultan creíbles.

¿De las mejores de Marvel? yo diría que por detrás de algunas de X-Men, pero sí, podríamos incluírlas entre las mejores de Marvel. La segunda tiene mejor pinta. A ver que tal.

P.D.: Gwyneth Paltrow ([Only registered and activated users can see links]) me ha gustado bastante personalmente, su papel de ayudante de Stark, veo que sigue en Ironman 2, cosa lógica y estupenda.

ACastilla
22/08/2014, 02:14
Después de hablar de la película en el post de Los Guardianes de la Galaxia, me dieron muchas ganas de volverla a ver. Y es fantástica. Esto sí es cine de superhéroes. Una de las mejores de Marvel, sin lugar a dudas. Fantástica.

Nota: 8,5

Rufii
22/08/2014, 14:39
Con esta película, empezó todo el Universo Cinematográfico de Marvel :alabanza::alabanza:

Jose Zamir
22/08/2014, 19:51
Aqui comenzo todo, la verdad el diseño de Ironman fue de lo mejor, e indiscutiblemente la mejor adaptacion de un actor a un personaje de ficcion, grande Robert Downey Jr.