PDA

Ver versión completa : El Real Madrid podría bajar a segunda división por culpa de Ramón Calderón



deportesenred
30/05/2009, 18:59
Jose Abellán del programa deportivo de la COPE "el tirachinas" afirma que solo con las pruebas que tiene él, el Real Madrid debería bajar a segunda si se cumpliera la ley.

Da la casualidad que el mismo dia que el barça ganó la Champions, los juzgados han registrado las oficinas madridistas en busca de pruebas de delito, entre ellos el amaño de la asamblea y falsificar los datos de entradas vendidas para no tener que declararlas y quedarse con esos ingresos a espaldas de la entidad.

Aqui podeis oir y ver la noticia y las leyes a las que hace referencia

Editado por Moderación

La verdad que este Calderón va a tener problemas como un juez diga que el Real Madrid tenga que bajar a segunda por su culpa

Jackridem
30/05/2009, 19:05
no jodas, no quiero que nos pase como la Juventus :posno:

ACastilla
30/05/2009, 19:12
No me creo nada.

!Chirimoya Asesina!
30/05/2009, 19:14
en españa para eso no hay los huevos que hubo en Italia... imposible vaya

Bergkamp
30/05/2009, 19:17
Quiero no creérmelo.

Edjimen
30/05/2009, 19:21
Claro hombre, y luego a los cules nos darán la liga del mediterráneo o como se llame.

Sin Cara
30/05/2009, 19:25
Dios, el día que un juez decida ponerse en serio e ir a por los trapicheos que hay en el mundillo, acabaremos todos en tercera regional y con el Cercedilla de Abajo ganando la liga. Pero no va a ser por el mafiosillo de Calderetas.

AleFCB
30/05/2009, 19:35
Aunque esto sea verdad el madrid no baja ni de coña,ya sabemos como se las toman los de la federación.

david_7_14
30/05/2009, 19:51
no por favor... ¿quien dijo que no podia ir peor? pues ale

King_Nightwolf
30/05/2009, 19:52
No tengo yo tan claro que esto suponga un descenso del Real Madrid.

Hay que diferenciar lo que hace el presidente de una SAD con lo que hace el presidente de un club de futbol. En el primero, el presidente es el dueño y en el segundo es "unicamente" un gestor.

En el caso del Real Madrid, yo creo que el propio club se presentaria contra Ramon Calderon llegado el momento y ojo, que si se confirma todo eso que dicen podemos estar hablando de la carcel para este señor.

Mr-J
30/05/2009, 20:54
Estamos hablando del Real Madrid... España... Real Madrid...

¿Alguien se cree esto?

David
30/05/2009, 20:55
Seria demasiado bonito....:lituma:

Bergkamp
30/05/2009, 20:59
Seria demasiado bonito....:lituma:

Para mi no sería nada bonito que el único rival que tiene el Madrid descendiera a segunda. Es como la liga que gano el Inter cuando la Juve fue descendida y el Milan y la Fiorentina fueron sancionados quitándoles puntos. El Inter ganó, pero no tenía rival, creo que la Roma fue el único equipo que se lo puso complicado (si no recuerdo mal). Menuda emoción..

Sneijder
30/05/2009, 21:11
Y va un gracioso y vota con cinco estrellas al tema...

Yo tampoco me lo creo.

David
30/05/2009, 21:11
Para mi no sería nada bonito que el único rival que tiene el Madrid descendiera a segunda. Es como la liga que gano el Inter cuando la Juve fue descendida y el Milan y la Fiorentina fueron sancionados quitándoles puntos. El Inter ganó, pero no tenía rival, creo que la Roma fue el único equipo que se lo puso complicado (si no recuerdo mal). Menuda emoción..

Se me es indiferente .

Es como si saliera una noticia con : El Barça puede descender a segunda .

Pues evidentemente todos los madridistas se alegrarian ,que es normal .

craxo
30/05/2009, 21:12
pero como va a bajar el madrid por que una panda de imprensentables han robado y engañado cuando es el principal perjudicado.

Espero que lo primero que deberia hacer el madrid el lunes si es verdad es querellarse contra la anterior junta directiva.

pd. ningun tribunal civil puede descender a un equipo lo que si podrian hacer es disolver la sociedad .
los unicos que pueden descender a equipos son los tribunales deportivos.

HalaMadrid
30/05/2009, 21:12
eso sería una liga en bandeja para el barça.

Bergkamp
30/05/2009, 22:22
Se me es indiferente .

Es como si saliera una noticia con : El Barça puede descender a segunda .

Pues evidentemente todos los madridistas se alegrarian ,que es normal
.

Te equivocas. Yo no me alegraría de que el Barça descendiera. Nos quedaríamos sin clásico y el Madrid, prácticamente, no tendría el rival significativo que ha tenido siempre.

David
30/05/2009, 22:32
Te equivocas. Yo no me alegraría de que el Barça descendiera. Nos quedaríamos sin clásico y el Madrid, prácticamente, no tendría el rival significativo que ha tenido siempre.

Tu no , pero el 98 % de gente si . Ademas estoy seguro que por mucho que te quedaras sin clasico , seguro que te alegrarias , aunque fuera un poco .

scroopy
30/05/2009, 22:45
Yo tampoco me alegraria del Barça.

Pero lo que yo si quiero es que salga toda la verdad de lo que se ha hecho durante el mandato de este ladron. Salga el sol por donde salga y si tenemos que bajar me joderia mucho, pero lo aceptaria porque saliera toda la verdad a la luz.

Tomasete
30/05/2009, 23:34
Para los que dicen que nos descenderá por que si la federación si no se que bla,bla, bla. La federació no dice aquí una mierda si el juez dice que no cumple la ley y la ley tiene X castigo para el no la cumple lo que diga el juez va a misa.

Dicho esto pego aquí lo que escribí en otro post hace unos dias:

Pues como salga todo a la luz, lo cual es fácil porque viendo lo chapuzas y chanchullero que ha sido la Junta de Calderón seguro que han dejado rastros por todos lados, pues si ocurre puede pasar de todo y es bastante probable que haya argumentos de sobra para aplicando la ley mandar al madrid a 2ºB.

Dicho esto comentan, yo de eso no entiendo, que haya una posible solución para evitar un descenso administrativo, que el próximo Presidente del madrid en cuanto sea nombrado Presidente vaya a los juzgados y se presente en representación del Madrid se persone como acusación haciendo así responsable de todo lo hecho a la junta directiva de Calderón.

Esto, que en toda cabeza viviente sería lo lógico, Boluda no lo ha hecho y todos podemos intuir el porque. Boluda ha estado ahi para intentar tapar la mierda y salvar su aval eso es lo único que le preocupaba. Pero comentan que los abogados a Floper ya le han dicho que estos es la única opción para evitar un descenso porque son muchas las evidencias de que han estado estafando a hacienda, vendiendo entradas que en principio eran invitaciones de estrangis y llenandose los bolsillos con lo cual defraudaban a Hacienda porque no pagan su correspondientes impuesto como el IVA.

Y esto es una de las cosas que se van a encontrar o se están buscando desde los juzgados porque hay más que indicios de estra práctica. Pero lo dicho esta es una de las cosas, pero hay bastantes más.

Asi que, Floper ya sabe lo que tiene que hacer nada más ser presidente antes que fichar a cualquiera. Y los madridistas a ver si empiezan a implicarse más con el club, se piensan a quien ponen al frente, y empiezan a tener criterios sólidos no dejandose llevar porque un payaso mentiroso te está prometiendo Cesc, Kakas,Robbenes y demás mientras está comentiendo todo tipo de delitos con el club, aparte de llenarse lo bolsillos.

Yo sigo sin entender como coño Calderón ha durado tres años en el cargo y me sigue pareciendo intolerable que a Calderón y su junta los haya echado MArca mientras los socios miraban a otro lado y le reian las gracias.

Ojalá no nos vayamos a segunda, es evitable y afortunadamente Floper es inteligente y está muy bien asesorado en estos asunto, pero si pasase nos lo tenemos merecidos por abandonar al club y dejarlo en manos de unos impresentables cuando la corrupción era más que evidente.

Al madridismo le toca reflexionar.

pollo17
31/05/2009, 00:30
el madrid no baja ni con los suplentes

Isis
31/05/2009, 00:41
en españa para eso no hay los huevos que hubo en Italia... imposible vaya



Exactamente.....Aquí, aunque el Madrid tuviera que verse en segunda por los trapis que ha hecho, tranquilos que no le dejarán....En España aún no os habéis dado cuenta de que la Ley no funciona y beneficia más a los corruptos que a los afectados???.....

grandedepor
31/05/2009, 00:47
seria lo justo pese a quien le pese, pero no pasara, no hay cojones a mandar al todopoderoso floren a 2ª

Rai
31/05/2009, 00:48
No tengo yo tan claro que esto suponga un descenso del Real Madrid.

Hay que diferenciar lo que hace el presidente de una SAD con lo que hace el presidente de un club de futbol. En el primero, el presidente es el dueño y en el segundo es "unicamente" un gestor.

En el caso del Real Madrid, yo creo que el propio club se presentaria contra Ramon Calderon llegado el momento y ojo, que si se confirma todo eso que dicen podemos estar hablando de la carcel para este señor.

Exacto, así es.

Es lo que dices, no es lo mismo una SAD que un Club de Fútbol.

Quien debe recibir la pena es el sujeto que se beneficia de un Club de fútbol, para hacer sus chanchullos. El club no es suyo, y no tiene por qué responder por él. Pero claro, Florentino en cuanto entre, y vea el percal, debe denunciar a Calderón, en nombre del Real Madrid, para que le destapen todo, y pague por lo que se supone que ha hecho.

Pero descenso para el Madrid? ni de coña. Además, que sería injusto.

ACastilla
31/05/2009, 07:00
Para los que dicen que nos descenderá por que si la federación si no se que bla,bla, bla. La federació no dice aquí una mierda si el juez dice que no cumple la ley y la ley tiene X castigo para el no la cumple lo que diga el juez va a misa.

Dicho esto pego aquí lo que escribí en otro post hace unos dias:

Pues como salga todo a la luz, lo cual es fácil porque viendo lo chapuzas y chanchullero que ha sido la Junta de Calderón seguro que han dejado rastros por todos lados, pues si ocurre puede pasar de todo y es bastante probable que haya argumentos de sobra para aplicando la ley mandar al madrid a 2ºB.

Dicho esto comentan, yo de eso no entiendo, que haya una posible solución para evitar un descenso administrativo, que el próximo Presidente del madrid en cuanto sea nombrado Presidente vaya a los juzgados y se presente en representación del Madrid se persone como acusación haciendo así responsable de todo lo hecho a la junta directiva de Calderón.

Esto, que en toda cabeza viviente sería lo lógico, Boluda no lo ha hecho y todos podemos intuir el porque. Boluda ha estado ahi para intentar tapar la mierda y salvar su aval eso es lo único que le preocupaba. Pero comentan que los abogados a Floper ya le han dicho que estos es la única opción para evitar un descenso porque son muchas las evidencias de que han estado estafando a hacienda, vendiendo entradas que en principio eran invitaciones de estrangis y llenandose los bolsillos con lo cual defraudaban a Hacienda porque no pagan su correspondientes impuesto como el IVA.

Y esto es una de las cosas que se van a encontrar o se están buscando desde los juzgados porque hay más que indicios de estra práctica. Pero lo dicho esta es una de las cosas, pero hay bastantes más.

Asi que, Floper ya sabe lo que tiene que hacer nada más ser presidente antes que fichar a cualquiera. Y los madridistas a ver si empiezan a implicarse más con el club, se piensan a quien ponen al frente, y empiezan a tener criterios sólidos no dejandose llevar porque un payaso mentiroso te está prometiendo Cesc, Kakas,Robbenes y demás mientras está comentiendo todo tipo de delitos con el club, aparte de llenarse lo bolsillos.

Yo sigo sin entender como coño Calderón ha durado tres años en el cargo y me sigue pareciendo intolerable que a Calderón y su junta los haya echado MArca mientras los socios miraban a otro lado y le reian las gracias.

Ojalá no nos vayamos a segunda, es evitable y afortunadamente Floper es inteligente y está muy bien asesorado en estos asunto, pero si pasase nos lo tenemos merecidos por abandonar al club y dejarlo en manos de unos impresentables cuando la corrupción era más que evidente.

Al madridismo le toca reflexionar.

Me dejas flipando tío, ni me imaginaba estas movidas.

ACastilla
31/05/2009, 07:02
Exacto, así es.

Es lo que dices, no es lo mismo una SAD que un Club de Fútbol.

Quien debe recibir la pena es el sujeto que se beneficia de un Club de fútbol, para hacer sus chanchullos. El club no es suyo, y no tiene por qué responder por él. Pero claro, Florentino en cuanto entre, y vea el percal, debe denunciar a Calderón, en nombre del Real Madrid, para que le destapen todo, y pague por lo que se supone que ha hecho.

Pero descenso para el Madrid? ni de coña. Además, que sería injusto.

Pero si no se sabe siquiera lo que ha hecho cómo están tan seguros? Eso sería en caso de usar el club para su beneficio propio, pero si lo usó para beneficio del Madrid sí que se atacaría al club. Lo contrario no tiene lógica. Es decir, el Madrid compra un partido y a los árbitros? No desciende porque lo hizo un presidente?. Eso no ha sido así nunca.

Lo que quiero decir es que si no se sabe siquiera de que hablan. Por mí, todo esto ahora es basura, pura invención hasta que no haya pruebas de algo.

Ahora, aún sigue la inspección??

Pep_Guardiola
31/05/2009, 10:24
Si baja el Madrid a 2ªB después de que el Barça consiga un triplete a mí me da algo ya.

Tomasete
31/05/2009, 11:59
Que cachondos son algunos diciendo que no se bajará al madrid porque es el madrid cuando en su momento ni se bajó al Celta, ni al Sevilla o se paró desde altas instanias el poder tanto Catalán como Español (época en la que Felipe necesitaba a Pujol para gobernar) una investigación de Hacienda al barça por fraude cuando Núñez estaba su último mandato.

Quagmire
31/05/2009, 11:59
No me imagino a la liga española sin Madrid o Barça,no me gustaría en nada ver una liga sin uno de los dos a menos que bajen porque han quedado en puestos de descenso,pero así en los despachos.....

Quagmire
31/05/2009, 12:02
Si baja el Madrid a 2ªB después de que el Barça consiga un triplete a mí me da algo ya.


:rip:

Eso es lo que me pasaría a mi si fuera al revés,por lo menos en espíritu.!!

:brindis:

david_7_14
31/05/2009, 12:21
Se me es indiferente .

Es como si saliera una noticia con : El Barça puede descender a segunda .

Pues evidentemente todos los madridistas se alegrarian ,que es normal .
pues a mi no me haria ninguna gracia que bajara el barça, es uno de los historicos de la liga, y para que esta liga sea fuerte y tenga emocion, tienen que estar los grandes equipos ahi

Max O'reilly
31/05/2009, 12:37
Propongo quedada en Madrid para darle una paliza espectacular a Calderon and company si bajamos.

Adeses
31/05/2009, 12:48
No pasará nada, nadie tiene cojones a bajar al Madrid.

erre
31/05/2009, 13:20
Yo solo digo una cosa. la temporada que viene nos lo vamos a pasar de p.m. A ver si el pordiosero cantarín del Abellán tiene guebos de seguir su campaña contra el Madrid con Florentino de presidente.
¿Nos jugamos algo a que empieza con el peloteo antes de que Floro cumpla un mes de presidente?
¿Y bajar al madrid por qué? ¿Por que un ex presidente haya amañado una asamblea?
Amos no joas. Seamos serios, que esto parece un país de tontos que se creen las imbecilidades que suelta un palurdo en una emisora neonazi.

King_Nightwolf
31/05/2009, 13:32
Pero si no se sabe siquiera lo que ha hecho cómo están tan seguros? Eso sería en caso de usar el club para su beneficio propio, pero si lo usó para beneficio del Madrid sí que se atacaría al club. Lo contrario no tiene lógica. Es decir, el Madrid compra un partido y a los árbitros? No desciende porque lo hizo un presidente?. Eso no ha sido así nunca.

Pero no se habla de amaño de partidos, se habla de que Calderon vendio invitaciones como entradas y se quedo el con la pasta. Ni siquiera se dice que la reinvirtio en el Real Madrid.

gaby_barça96
31/05/2009, 16:19
ojala...pero en españa no ha huevos pa eso...en italia...pues ya lo vieron...!

Tomasete
31/05/2009, 16:24
Pero no se habla de amaño de partidos, se habla de que Calderon vendio invitaciones como entradas y se quedo el con la pasta. Ni siquiera se dice que la reinvirtio en el Real Madrid.

Vamos que no aparece en los asientos contables el dinero de esas entradas. Que se vendían ya está demostrado el propio Abellán mandó comprar algunas de éllas a gente de su programa a nombre de una empresa ficticia, y tiene las facturas y lo que le cobraron. Pero vamos esto no es nuevo, en uno de los famosos programas que montó T5 despues de lo de la Asamble, Abellán fue al programa con estas pruebas.