PDA

Ver versión completa : Heinze: "No me molesta que salga mi nombre en los descartes"



Jackridem
30/05/2009, 10:07
Heinze: "No me molesta que salga mi nombre en los descartes"
[Only registered and activated users can see links]

"El Real Madrid está obligado a ganar en todos los partidos, los jugadores de este equipo se juegan siempre vestir esta camiseta y aunque los dos equipos siempre se juegan algo hay que salir al campo a darlo todo", aseguró Gabriel Heinze sobre el partido de Liga frente a Osasuna.

El defensa del Real Madrid reconoció también que, aunque sale su nombre en posibles descartes, no le interesa mucho lo que se diga. "Desde luego no me molesta que salga mi nombre. Se dicen muchas cosas y luego se cumplen muy pocas", afirmó el jugador argentino. "Ahora llegará un nuevo proyecto y un nuevo equipo y cuando llegue lo hablaremos como personas adultas que somos, pero lo cierto es que me siento muy cómodo", dijo.

En el caso de ganar en Osasuna, el Real Madrid firmaría su mejor segunda vuelta en el Campeonato de Liga y al respecto Gabriel Heinze aseguró que a pesar de todo lo acontecido en los últimos partidos no tira nada por tierra "de todo lo hecho esta temporada".
"En el Real Madrid hay que saltar al campo a darlo todo y si bien podemos estar tristes por estos partidos cada semana que pasa hay que pensar en el siguiente partido", indicó.

"Llevábamos una buena racha hasta el partido del Barcelona y ahí se terminó esta historia", reconoció Heinze, quien agregó: "Esta temporada ha sido rara y dura para mí, pero los futbolistas tenemos que dedicarnos al fútbol y ganar, aunque éste no haya sido un año ideal para el club y cuando pasan tantas cosas raras y acabas como segundo, ves que no es el lugar", comentó.

Por cuanto se refiere al partido de Osasuna, Gabriel Heinze no dudó al afirmar que "el Real Madrid es un vestuario con mucha profesionalidad y aunque nunca se puede hablar antes de qué es lo que sucederá, lo que sí está claro es que el equipo saldrá a darlo todo pues el jugador del Real Madrid se juega más que los demás al vestir esta camiseta, es muy bonito, pero al final hay que darlo todo", sentenció Heinze.

Elogios para Messi
También tuvo palabras, al final, para el partido entre el Barcelona y el Manchester de la final de la Liga de Campeones y Heinze reconoció estar "sorprendido porque esperaba más del Manchester, pero el contrario tiene mucho mérito, como ya dijo en su momento el entrenador del Manchester, ya que en la final jugó mejor el Barcelona".

Sobre su compatriota Leo Messi, Heinze dijo que "está haciendo méritos suficientes para lograr todos los premios", en referencia al Balón de Oro y al Fifa World Player.

SAIVOD
30/05/2009, 10:12
Adios gringo que te vaya bien donde vayas,pero lejos!

Mr-J
30/05/2009, 10:43
No me extraña. Si eres el más limitado de la plantilla.

Chandler
30/05/2009, 11:29
No lo entiendo. Antes era un crack de la defensa de acero y ahora no vale un duro. Estos merengues... :palomitas: