PDA

Ver versión completa : El Deportivo fichará a Juca



Jonathan
29/05/2009, 04:23
El Deportivo fichará a Juca

[Only registered and activated users can see links]


El centrocampista brasileño aterrizó en A Coruña y el viernes se someterá a la revisión médica. Ficharía como agente libre tras acabar contrato con el Partizán de Belgrado.


El Deportivo de La Coruña puede concretar este viernes el fichaje del centrocampista Juca, jugador brasileño que llega procedente del Partizán de Belgrado.

Juca llega para sustituir la más que probable baja de Julien De Guzmán, que saldrá del Deportivo, casi seguro, antes de que dé comienzo la próxima temporada.

"Mi intermediario me transmitió el interés del Deportivo hace diez o quince días. Es un gran equipo, ambicioso, y yo también tengo ambición", comentaba el propio Juca para la 'Radio Galega'.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Espero que todo vaya bien, firmar el contrato y que la próxima temporada pueda ayudar al Deportivo", añadió el brasileño, que se formó en el Botafogo.

Además, el jugador de 29 años se definió como un centrocampista típico brasileño, al que le gusta "jugar, tocar y organizar el juego".
Juca se someterá el viernes a la revisión médica de rigor y, si todo marcha bien, estará firmando en horas del mediodía su contrato como deportivista.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
29/05/2009, 10:43
No tengo ni idea de quien es...y eso es mal síntoma, más todavía si tiene 29 años.

Gun_Man
29/05/2009, 12:10
No tengo ni idea de quien es...y eso es mal síntoma, más todavía si tiene 29 años.

¿Eres una especie de Maldini que conoce todos los jugadores del mundo?

Aunque salga mal, viene gratis y sólo firma 2 años así que bienvenidos sean este tipo de fichajes. Peor que Sergio no lo puede hacer.

grandedepor
29/05/2009, 12:13
¿Eres una especie de Maldini que conoce todos los jugadores del mundo?

Aunque salga mal, viene gratis y sólo firma 2 años así que bienvenidos sean este tipo de fichajes. Peor que Sergio no lo puede hacer.

si, pero esperemos que no sea el nuevo cesar sampaio, porque cumple bastantes requisitos :jeje:

Sergio
29/05/2009, 16:01
¿Eres una especie de Maldini que conoce todos los jugadores del mundo?

Aunque salga mal, viene gratis y sólo firma 2 años así que bienvenidos sean este tipo de fichajes. Peor que Sergio no lo puede hacer.

No, no soy Maldini, pero si un jugador no lo conoce ni su padre, por algo será, si con 29 años lo máximo que ha conseguido es que no le renueve el Partizán, por algo será.

¿Gratis? El fichaje es gratis, pero te aseguro que cobrará una ficha, y si sale mal, seguramente el Depor habrá perdido 1 millon de € en pagarle la ficha a este jugador, y 1 millon actualmente es mucha pasta más para un Depor que tenia que afrontar una deuda de casi 20 millones.

grandedepor
08/10/2009, 23:05
No, no soy Maldini, pero si un jugador no lo conoce ni su padre, por algo será, si con 29 años lo máximo que ha conseguido es que no le renueve el Partizán, por algo será.

¿Gratis? El fichaje es gratis, pero te aseguro que cobrará una ficha, y si sale mal, seguramente el Depor habrá perdido 1 millon de € en pagarle la ficha a este jugador, y 1 millon actualmente es mucha pasta más para un Depor que tenia que afrontar una deuda de casi 20 millones.

por ahora no lo esta haciendo mal el chaval

no es un prodigio tecnico pero por lo menos no se cumplio mi sospecha de que fuera el nuevo sampaio.

una prueba de que a veces lo desconocido no es necesariamente malo, ya no solo en este caso, sino en otros, como fue por ejemplo el de un chaval de 20 años procedente de la segunda brasileña a jugar de lateral derecho al sevilla o de, en este caso una comparacion mas adecuada al caso, aquel jugador que llego tambiencon 29 años procedente de la liga griega al atleti, del cual poco se sabia y se convirtio en uno de los mayores idolos de la historia de su club

paBlOo.vR
09/10/2009, 00:37
Me parece una de las revelaciones de la liga, el Depor está consiguiendo bastantes puntos con sus goles a balón parado.

Sergio
09/10/2009, 15:28
por ahora no lo esta haciendo mal el chaval

no es un prodigio tecnico pero por lo menos no se cumplio mi sospecha de que fuera el nuevo sampaio.

una prueba de que a veces lo desconocido no es necesariamente malo, ya no solo en este caso, sino en otros, como fue por ejemplo el de un chaval de 20 años procedente de la segunda brasileña a jugar de lateral derecho al sevilla o de, en este caso una comparacion mas adecuada al caso, aquel jugador que llego tambiencon 29 años procedente de la liga griega al atleti, del cual poco se sabia y se convirtio en uno de los mayores idolos de la historia de su club

Con 20 años es normal que no te conozca ni tu padre. Al menos en el 90% de los casos.

Y como dices, eso de tener casi 30 años, no ser conocido...es simbolo de que por algo estás donde estás y no han oido hablar de ti, por algo será digo yo...de todas formas, todavia queda mucha temporada y ya digo que no lo conocia, simplemente que al no conocerle NADA era extraño que triunara y más si tenia 29 años.

elmatxetas
09/10/2009, 18:23
si, pero esperemos que no sea el nuevo cesar sampaio, porque cumple bastantes requisitos :jeje:
Ahí te colaste,Cesar Sampaio era muy conocido porque fue titular en la selección brasileña que llegó a la final del mundial de Francia (le quitó el sitio en esa convocatoria a MAURO SILVA, flipa), de hecho los dos primeros goles que Brasil le metió a Chile en cuartos fueron de él.

P.D:Yo comprendo las dudas de Sergio,cuando uno ve tanto fútbol, y de repente aparece un tío de 29 años que no te suena de nada mal asunto, y sin embargo mira, nos ha salido bueno :jeje:

grandedepor
09/10/2009, 18:55
Ahí te colaste,Cesar Sampaio era muy conocido porque fue titular en la selección brasileña que llegó a la final del mundial de Francia (le quitó el sitio en esa convocatoria a MAURO SILVA, flipa), de hecho los dos primeros goles que Brasil le metió a Chile en cuartos fueron de él.

P.D:Yo comprendo las dudas de Sergio,cuando uno ve tanto fútbol, y de repente aparece un tío de 29 años que no te suena de nada mal asunto, y sin embargo mira, nos ha salido bueno :jeje:

no me colé, dije que cumplia bastantes requisitos, no todos :supermario:

y cumple los de ser mayor ya, centrocampista y que jugara en ligas extrañas :supermario:

elmatxetas
09/10/2009, 18:58
no me colé, dije que cumplia bastantes requisitos, no todos :supermario:

y cumple los de ser mayor ya, centrocampista y que jugara en ligas extrañas :supermario:
Cerdo rastrero, se un hombre y afronta tus errores, ¡afróntalos!:tomatroski::tomatroski:

grandedepor
09/10/2009, 19:15
Cerdo rastrero, se un hombre y afronta tus errores, ¡afróntalos!:tomatroski::tomatroski:

nunca los tuve y nunca los reconocere :bah: