PDA

Ver versión completa : Desde Manchester, detalles de la Champions



Rai
20/09/2008, 15:37
Desde Manchester, detalles de la Champions ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



Primer detalle, la gente aqui ha olvidado por completo lo que paso con Cristiano Ronaldo, su frustrado pase al Real Madrid y las declaraciones del portugues. Salto a calentar y Old Trafford enloquecio, entre otras cosas porque el equipo no estaba jugando bien. Anoche al UNited le faltaron juntos Scholes y Carrick y eso se nota demasiado. Apreto porque el Villarreal saco un equipo sin demasiado interes en tener el balon y por suerte eso no le costo caro. Domino pero no anduvo bien ni Tevez ni Rooney, y solo Nani en la primera parte hizo las cosas bien. No fue un gran United para mi, aunque a Ferguson hay que reconocerle qu en la segunda parte saco todo lo que tenia y acabo con Ronaldo, Nani, Tevez y Rooney juntos en el ataque.

Me gustaria que discutieramos aqui lo que os parecio el Villarreal y sobre todo el equipo que saco Pellegrini. De repente llega a Old Trafford y deja en el banquillo a Senna, Cazorla e Ibagaza. Ataque de entrenador para unos, simplemente las clasicas rotaciones para otros. Pero justo Old Trafford para dejar fuera a dos piezas tan importantes como Cazorla y Senna sono raro. Unos aficionados del Villarreal se acercaron al puesto de comentarista en el descanso y no daban credito. La verdad es que sin esos jugadores el Villarreal carecio de lo que mejor hace, tener la pelota, moverla y jugarla en corto. Dejo que el United tuviese el mando y la verdad es que no perdio de milagro. En la segunda parte hubo mas opciones porque entro Cazorla, el equipo se adelanto y movio el balon como sabe. Asi llego la ocasion de Franco. Pero creo que el Villarreal no deberia escudarse en el resultado (el United no esta bien en este inicio de temporada) porque no fue fiel a su estilo. Saco un empate a cero que suena a exito, pero si analizamos friamente el partido asumio mas riesgos de lo que un equipo de su nivel deberia.


Julio Maldonado - Maldini

the answer 10
20/09/2008, 16:04
Estoy de acuerdo. No vi el partido, pero me parece increïble que, jugando a Old Trafford, Pellegrini deje a Senna y Cazorla en el banquillo! En el Teatro de los Sueños tienes que salir con el equipo de gala.
Pellegrini dio alguna razón por dejar sentados a esos dos pilares?
Tengo entendido que el Manchester acribilló a oportunidades la porteria de Diego López, i que si acabaron 0-0 fue por mala punteria y inspiracion del portero. Se podria decir que a Pellegrini la jugada le salió bien por pura fortuna no?
Puede que Pellegrini sentara a esos dos porque daba el partido por dificílismo, y prefirio reservarlos para la Liga o los otros partidos de Champions a priori mas faciles?
Es que sino no lo entiendo.