PDA

Ver versión completa : Gracias Sylvinho



Xavi Sambora
28/05/2009, 00:25
Menudo partidazo se ha marcado este pedazo de profesional hoy. Merece un post aparte; se habló de Keita para el lateral, pero estaba claro que tenía que ser el brasileño el titular; y ha cumplido con creces!! Un SEÑOR con mayúsculas :aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

Miguel
28/05/2009, 00:29
Que partidazo de Silvinho y todo el Barça en general! Grande Silvinho! se va por la puerta grande del Barça!!

ACastilla
28/05/2009, 00:29
GRaciasss Sylvio, impresionante, vaya partidazo se ha metido :aplauso:

David
28/05/2009, 00:32
Brutal Silvinho , sin errores , defendiendo superbien i subiendo bien al ataque en alguna ocasion .

Chandler
28/05/2009, 00:33
Partidazo impecable. Un final muy bonito para Sylvinho, que ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino y que se merecía su momento de gloria. Muy grande!

Shadkko
28/05/2009, 00:49
Todo un jugadorazo, estando siempre en la sombra, aceptando sus momentos y dandolo todo siempre cuando le toca cumplir. Y cumple.

Merecidísimo este momento que vive ahora. Como para TITI.

lllllllllllllll
28/05/2009, 01:15
EJEM EJEM EEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMM

Ahora todo el mundo aclama a Sylvinho, pero cuando se habló de qué once debía sacar Guardiola, no caía muy bien la titularidad del brasileño...

ACastilla
28/05/2009, 01:19
[Only registered and activated users can see links]

Qué grandes sus lágrimas, cómo lloró!!!

Bert
28/05/2009, 01:21
Gracias por todo Silvio !

Xavi Sambora
28/05/2009, 01:22
EJEM EJEM EEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMM

Ahora todo el mundo aclama a Sylvinho, pero cuando se habló de qué once debía sacar Guardiola, no caía muy bien la titularidad del brasileño...

[Only registered and activated users can see links]

;)

lllllllllllllll
28/05/2009, 01:24
[Only registered and activated users can see links]

;)

Xavi yo no he mencionado el nombre de nadie ;)

Grau
28/05/2009, 02:53
Todo un profesional siempre serás amado en can Barça!

Grande Sylvi!

ratadigital
28/05/2009, 03:40
Larsson tambien encontro su carma en el barça, no solo el, porque se lo merecia como persona y jugador, henry.... Sylvinho!! por la puerta grande...
Se lo merecen!!!!
Visca el BARÇA i Visca Guardiola!!!!

Ruffy
28/05/2009, 03:47
[Only registered and activated users can see links]

;)

Hazte entrenador¡¡¡ :aplauso: :jeje:

Bronia
28/05/2009, 06:22
De los mejores. Impresionante el desborde, la velocidad, el temple y la garra de este jugador.

Gracias Silvinho, tus lágrimas me ha enternecido el alma y el corazón. Gracias crack.

scroopy
28/05/2009, 09:43
bUENA PERSONA, BUEN PROFESIONAL, BUENISIMO COMO COMPAÑERO Y GRANDISIMO JUGADOR MUY POCO VALORADO EN GENERAL.

Jose
28/05/2009, 09:58
gran jugador de equipo, podrian quedarselo en el equiop tecnico o podria hacer un trabajo para categorias inferores, se puede aprender de profesionales como sylvinho
es un jugador sacrificado e inteligente

Nevermind
28/05/2009, 11:02
El suplente que todo equipo desea tener, que trabajador.

Te lo mereces.

Sergio
28/05/2009, 11:03
PROFESIONAL.

No se le puede definir con otra palabra, quizás futbolisticamente este por debajo de Abidal, pero por huevos y profesionalismo no le gana nadie.

grandedepor
28/05/2009, 11:11
tremendo sylvinho en el que probablemente sea su ultimo partido en europa de su carrera

Xavi Sambora
28/05/2009, 18:28
Ole Tus Huevos Sylvinho

Juan_Mlg
28/05/2009, 20:36
Impresionante el partidazo que se marcó.

Dan
28/05/2009, 20:48
Me quito el sombrero delante de este pedazo de jugador. Te lo mereces.

King_Nightwolf
30/05/2009, 10:46
No se descarta que Sylvinho siga ([Only registered and activated users can see links])

Sylvinho no sabe todavía qué hará y dónde estará la próxima temporada. El lateral izquierdo titular en la gran final de la Champions en Roma sopló 35 velas el 12 de abril y el sábado pasado dio por hecha su marcha del FC Barcelona durante la celebración de la Liga y la Copa en el mismo césped del Camp Nou. El miércoles, durante la fiesta por la conquista de la Champions en los jardines de la romana Villa Aurelia, recibía las felicitaciones de sus compañeros, amigos y aficionados y las devolvía con un mensaje de despedida implícto en sus palabras.

El brasileño, cuyo contrato vence el 30 de junio, lleva meses esperando que el club le haga una oferta para continuar y durante este tiempo ha ido madurando y asumiendo su marcha. Fuentes próximas al 'staff' de Pep Guardiola aseguraron a MD que las decisiones tomadas para planificar la temporada venidera no debían cambiar por el desarrollo de la final ganada ante el ManU, en la que Sylvinho fue titular y rayó a gran nivel.

Sin embargo, un sector de la junta directiva discrepa y tiene en mente la idea de ofrecer la renovación por una campaña más al defensa. En la historia reciente ya hay algún caso de cambio de planes. Juliano Belletti tenía los dos pies fuera de la entidad antes de la final de Saint Denis y acabó quedándose una campaña más tras meter el gol de la victoria.

Una tercera vía pasaría por que Sylvinho colgara las botas y pasara a ejercer un cargo en el club aún por decidir para estar próximo al vestuario. Su condición de mejor amigo de Leo Messi y su ascendencia sobre el crack podrían influir en la postura final.

Barney Stinson
30/05/2009, 10:57
Tremendo, sigue cumpliendo aunque pasen los años..

Sergio
30/05/2009, 10:59
Yo creo que debería marcharse ya, a mí como jugador me parece muy aceptable para ser suplente, un profesional de la cabeza a los pies, me parece una gran persona...pero la edad y quizás fichar un mejor jugador para su puesto me hacen pensar que deberíamos venderlo para fichar a otro jugador.

Barney Stinson
30/05/2009, 11:02
Estoy con Sergio, hay que venderlo ya. Pero despedirse de él como Dios manda, demostrandole que siempre será recordado.

Chandler
30/05/2009, 11:30
Yo creo que debería marcharse ya, a mí como jugador me parece muy aceptable para ser suplente, un profesional de la cabeza a los pies, me parece una gran persona...pero la edad y quizás fichar un mejor jugador para su puesto me hacen pensar que deberíamos venderlo para fichar a otro jugador.


Estoy con Sergio, hay que venderlo ya. Pero despedirse de él como Dios manda, demostrandole que siempre será recordado.

+1 No quiero más casos "Belletti".

Xavi Sambora
30/05/2009, 15:06
Tampcoo creo que sean comparables. Belletti tenía pinta de cojear de lo mismo que cojeaba Ronaldinho. Sylvinho es un pedazo profesional, y para muchos el padre del vestuario. No me importaría que siga.

AleFCB
30/05/2009, 15:09
Grande silvinho,la verdad que siempre me parecio mejor que abidal.

ACastilla
30/05/2009, 19:12
Espero que se vaya y fichen a otro. Que se dejen de tonterías que Pep no ha confíado en Sylvinho en toda la temporada, y hasta quería poner a Keita de lateral allí antes que a él. Que se vaya por la puerta grande.

Grau
09/02/2013, 15:26
Never forget.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/02/2013, 15:28
Es uno de los que más me alegro que haya conseguido ese Triplete. Un grande.

pierno
09/02/2013, 22:10
Que grande silvio

Uno de los jugadores que mas pena me dio ver salir del Barcelona

Carlos
09/02/2013, 23:47
Gracias por haber jugado en el Barça ...

[Only registered and activated users can see links]