Ver versión completa : Arshavin la vuelve a armar: "Recomiendo a los rusos que no fichen por la Premier"
ACastilla
26/05/2009, 14:20
Arshavin aconseja a sus compatriotas no jugar en Inglaterra
A causa de los elevados impuestos
[Only registered and activated users can see links]
J. V. Catalán | 26/05/2009
Arshavin parece abonado a la polémica. Tan pronto le marca cuatro goles al Liverpool en Anfield, como hace olvidar sus buen quehacer sobre el campo con declaraciones altisonantes. La última ha sido recomendar a los futbolistas rusos que se lo piensen dos veces antes de fichar por un club de la Premier League porque Hacienda cobra demasiados impuestos a los futbolistas.
"Mi advertencia al resto de rusos que vayan a llegar a Inglaterra este verano es que es importante entender al detalle cuánto dinero vas a ganar y qué impuestos vas a tener que pagar para que no se encuentren con sorpresas tan desagradables como las que me he llevado ahora", dijo el mediapunta del Arsenal al Daily Mail. La sorpresa a la que hace referencia el ruso es la decisión del Gobierno de Gordon Brown de aumentar al cincuenta por ciento la tasa fiscal que deben pagar todos aquellos cuyos ingresos superen los 170.000 euros al año (en Rusia tributaba sólo un 13%). Tras esta medida, Arshavin ha pasado a ganar 45.000 euros a la semana. "Estoy ganando menos dinero de lo esperado. No es una situación crítica, pero hay que arreglarla. Mi agente lo solucionará con el club", dijo el jugador. Cinco meses después de llegar al Arsenal, ya pide un aumento.
Polémica. No es la primera vez que Arshavin saca los pies del tiesto. Ya sorprendió a los ingleses al asegurar que "si pudiera incluir una prohibición para que las mujeres conduzcan y retirarles las licencias, lo haría sin pensarlo dos veces". Tampoco ha tenido problemas en ventilar sus excentricidades, como la de diseñar ropa interior femenina o hacer volar a un peluquero desde San Petersburgo a Londres para que le arregle el cabello a su mujer Yulia y a él.
ACastilla
26/05/2009, 14:21
Este tío está como una regadera!
Que pena de tio porque mira que me gustaba...
King_Nightwolf
26/05/2009, 15:07
Yo no soy experto en materia fiscal, pero creo que viniendo de Rusia, salvo que te vayas a un paraiso fiscal, vas a ganar menos dinero siempre.
Se tributa mucho mas en cualquier pais de la zona euro, o mejor dicho, en cualquier pais con gran liga de futbol europea, que en Rusia. Con lo cual siempre va a salir perdiendo con el cambio.
De hecho, se rumoreaba que el Barça no ficho a Arshavin precisamente porque el pedia que como poco se le igualara el salario que cobraba en Rusia y eso suponia que aqui llegara cobrando mas que Puyol o algo por el estilo, puesto que lo que cobraba bruto alli, neto aqui era mucho menos dinero.
De todos modos, estas declaraciones son para que los directivos del Arsenal le digan que si le parece mal lo que cobra, que lo devuelva y el Zenit devuelva la pasta del traspaso y volviendose para ese paraiso que es Rusia.
k exagerados sois, bueno, la prensa mas k nada, tampoco ha dicho nada malo :S
Está obsesionado con el dinero y acaba de entrar al negocio, ya quisiera cobrar yo 45.000 semanales
Bueno, no dice nada que no sea cierto, en Inglaterra está ganando menos que en Rusia.
Pues menos mal que no ha fichado por el barça.
Este tío es tonto, tonto, pero tonto...
Se creerá Maradona o Pelé, supongo, para no dejar de rajar.
chabeli8gp
26/05/2009, 17:19
La del dinero se queda en mantillas comparada con la de que si por el fuera prohibiría que las mujeres conduciesen... puff sera muy buen jugador pero vaya perlas que suelta
La del dinero se queda en mantillas comparada con la de que si por el fuera prohibiría que las mujeres conduciesen... puff sera muy buen jugador pero vaya perlas que suelta
Pues no me parece tan mal... jajaja es bromaaaaaaaa pero tenia k soltarla lo siento!!
No sé, más k kreerse Maradona como dicen arriba, me parece que le dan demasiada importancia a lo que dice, ni siquiera sabemos en ke tono lo dijo ni nada, igual estaba entre risas, pero la prensa lo toma todo en serio... como lo de ke a Cesc le gustaria ir al madrid basandose en k le sienta bien el blanco y chorradas así...
chabeli8gp
27/05/2009, 15:45
Pues no me parece tan mal... jajaja es bromaaaaaaaa pero tenia k soltarla lo siento!!
No sé, más k kreerse Maradona como dicen arriba, me parece que le dan demasiada importancia a lo que dice, ni siquiera sabemos en ke tono lo dijo ni nada, igual estaba entre risas, pero la prensa lo toma todo en serio... como lo de ke a Cesc le gustaria ir al madrid basandose en k le sienta bien el blanco y chorradas así...
que gracioso ¬¬.... no sé... tal vez lo unico q quiere este jugador es llamar la atencion y crear polemica xD al fin y alcabo jaja es ruso! xD y como q a Cesc le sienta bien el blanco? ¬¬ el unico blanco q le sienta bien a Cesc es la tercera equipacion del Arsenal.. nada mas xD por lo tanto eso d que le gustaria jugar en el madrid es meeeentiraa! xD dicho esto creo q he dejado todo claro xD
¡¡Guunneer!! =)
y... Visca el barçaaa :D
King_Nightwolf
20/03/2011, 19:27
Desde finales del año pasado a ahora, la situacion de Arshavin en el Arsenal ha dado un vuelco.
El jugador y Arsene Wenger andan a la greña dia si y dia tambien y ahora el extremo ruso ya ha transgredido el que sea un mero problema interno del club haciendo declaraciones en contra del entrenador frances y del Arsenal.
Arshavin no estuvo en la alineación titular de Wenger en la derrota en Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou y el ruso no sólo no lo entiende, sino que pone argumentos sobre la mesa, dejando ver la pobre imagen que dieron: "No sé por qué no estuve en la alineación inicial para el partido en Barcelona, debes preguntar al míster sobre eso. Desde mi punto de vista un solo equipo fue a jugar al fútbol en el Camp Nou, y fue el Barcelona”, golpeó sin tapujos sobre Wenger a Daily Express.
Arshavin estaba tan molesto con la derrota de Carling ante el Birmingham, que no se molestó en recoger su medalla de segundos clasificados: “Me fui sustituido en la segunda mitad. Una vez que el partido terminó, me fui directamente al vestuario, ajeno a las ceremonias. No había nada que hacer allí”, cerró.
Todo empieza a indicar que o cambian mucho las cosas o este verano el ex jugador del Zenit sera traspasado.
Wilshere
20/03/2011, 19:30
Ojalá se vaya ya, no me gusta nada, y con su venta fichamos a Hazard...:pillo:
Desde finales del año pasado a ahora, la situacion de Arshavin en el Arsenal ha dado un vuelco.
El jugador y Arsene Wenger andan a la greña dia si y dia tambien y ahora el extremo ruso ya ha transgredido el que sea un mero problema interno del club haciendo declaraciones en contra del entrenador frances y del Arsenal.
Arshavin no estuvo en la alineación titular de Wenger en la derrota en Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou y el ruso no sólo no lo entiende, sino que pone argumentos sobre la mesa, dejando ver la pobre imagen que dieron: "No sé por qué no estuve en la alineación inicial para el partido en Barcelona, debes preguntar al míster sobre eso. Desde mi punto de vista un solo equipo fue a jugar al fútbol en el Camp Nou, y fue el Barcelona”, golpeó sin tapujos sobre Wenger a Daily Express.
Arshavin estaba tan molesto con la derrota de Carling ante el Birmingham, que no se molestó en recoger su medalla de segundos clasificados: “Me fui sustituido en la segunda mitad. Una vez que el partido terminó, me fui directamente al vestuario, ajeno a las ceremonias. No había nada que hacer allí”, cerró.
Todo empieza a indicar que o cambian mucho las cosas o este verano el ex jugador del Zenit sera traspasado.
este chico estando en forma es casi imparable, pero cuando no lo ha estado....era suplentisimo....
y como no sabe ser suplente, no sabe ganarse la titularidad......mala pinta tiene ya en el Arsenal, y por descontado, en un grande ya que si no sabe asumir su papel de suplente....imaginaros en un grande con mas competencia....
es una pena, de ser mas humilde para mi deberia ser un objetivo claro del Barça.....pero cualquiera le ficha para que juegue lo poco que juega Afellay......este a los dos dias la monta.
No me extraña. Está hasta los huevos.
Wilshere
20/03/2011, 19:33
Pues que le eche mas cojones si quiere jugar, de momento no se merece ser titular, Nasri y Walcott están mucho mejor en toda la temporada...
Normal .... ve que en el Arsenal ni una triste copa ganara .
En el Zenit era la estrella y en el Arsenal es uno mas y no lleva muy bien lo de la suplencia.
VIVAPOLONIA
20/03/2011, 19:39
Es uno de mis jugadores preferidos, pero esas actitudes de jugador endiosado no me gustan
TrueBlue
20/03/2011, 19:40
Pues al Arsenal le salvó el culo ayer. :pillo:
Fuera de eso, sonaba para el Chelsea, ojalá no y se vuelva a Rusia o algo.
Wilshere
20/03/2011, 19:42
Pues al Arsenal le salvó el culo ayer. :pillo:
Fuera de eso, sonaba para el Chelsea, ojalá no y se vuelva a Rusia o algo.
Suena para este verano?:pillo:
TrueBlue
20/03/2011, 19:42
Suena para este verano?:pillo:
Sí. También para el anterior, asi que prefiero no creermerlo. :bah:
Wilshere
20/03/2011, 19:43
Sí. :bah:
Se dice cantidad?:pillo::pillo::pillo::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Pues a mí Arshavin me parece un pelotero de los buenos. El problema es que carece de motivaciones y está apático, más o menos como Negredo la temporada pasada o Luisfa esta: no se esfuerza, no corre, comete errores... Y aporta poco.
Es un jugador que cuando está bien me encanta, pero es un mal profesional...
Suerte que no lo fichamos cuando sonaba para el Barça.
Shark Gutierrez
20/03/2011, 20:45
Todos hablamos de Arshavin...y obviamos que Robben se fue por algo similar, con la diferencia que no rajó el holandés. No sabe ser suplente.
Este hombre, lo que no tiene es motivación. Tampoco su rendimiento esta temporada...sea para tirar cohetes sinceramente. Veo a este chaval, volviendo a Rusia o yendose a Alemania o Italia. Quizás la Juve sería un buen destino para él.
TrueBlue
20/03/2011, 20:52
Se dice cantidad?:pillo::pillo::pillo::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Ni idea la verdad.
rober_15
21/03/2011, 01:44
Más que recomendar que no fichen por un equipo premier por esa razón, tendría que recomendarlo porque es complicado ver a un ruso triunfar en Inglaterra. Zhirkov un fracas, Arshavin y Pavlychenko a veces sí a veces no...el único que destaca es Bylyatedinov
King_Nightwolf
16/04/2011, 13:37
Arshavin podria haber decidido ya su destino para la proxima temporada.
El jugador habria comunicado ya a Arsene Wenger y a la directiva del Arsenal su deseo de regresar al Zenit San Petersburgo, que ofreceria por el 15 millones de euros, una cantidad ligeramente superior a la que los "gunners" pagaron en su dia por el jugador ruso.
Asi, Arshavin pasaria de los cantos de sirena del proyecto resurreccion de la nueva Juventus para volver al equipo donde asombro a Europa. El Zenit, ademas, jugara la proxima edicion de la Champions League como vigente campeon de la Liga Premier de Rusia, que ademas este año afrontara una temporada de transicion (con un sistema de play off por el titulo) para adecuarse al calendario UEFA.
Shark Gutierrez
16/04/2011, 13:58
Dulce Arshavin...
Wilshere
16/04/2011, 14:10
A ver si es verdad!:pillo::pillo:
AlberStorm
16/04/2011, 15:03
A mi me gustaría haberle visto jugar en Alemania..
Lo cierto es que tiene ya una edad y se le ve muy desmotivado en el Arsenal.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin