PDA

Ver versión completa : ¡¡¡Ayuda!!! Necesito saber si ascenderá el Zaragoza



percival
26/05/2009, 09:51
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el Zaragoza va a subir a Primera. Yo creo que sí, pero tampoco sigo la Segunda como para saber si los partidos que le quedan puede cagarla.

Os cuento. Me han dicho que hay una promoción y si el Zaragoza sube y te pillas una tele esta semana en un Media Markt de la ciudad, te regalan 200 pavos. Estoy pensando hacerme el viaje (estoy a 2 horas en coche) para comprarme una tele y así ganar el dinero. Pero claro, si me meto el viaje y luego no suben me la corto...

¿¿¿Qué me recomendáis???

Gracias!

tesquiero
26/05/2009, 09:57
Hombre, yo te podría decir los números del Euromillón del viernes, o incluso el número del sorteo del gordo de navidad, pero lo del zaragoza...... aún quedan partidos....

grandedepor
26/05/2009, 09:58
pues el zaragoza tiene bastantes opciones de subir, el unico equipo que tiene bastantes opciones de quitarle el tercer puesto es el hercules, pero esta a 3 puntos creo. depende de ti y de tu confianza en tu equipo comprarla o no

King_Nightwolf
26/05/2009, 10:36
Comprate la tele, si realmente necesitas una tele nueva.

Si despues asciende el Zaragoza (para mi, creo que los tres que estan en puestos de ascenso son los que van a subir) pues mucho mejor porque te ahorraras un buen pico de dinero, y si no, pues nada, podras disfrutar de tu tele nueva igualmente.

No lo hagas si vas mal de pasta o si esos 200 euros en verdad no te los deberias gastar.

ACastilla
26/05/2009, 11:12
Puff, no pongo yo las manos en el fuego ni por el Tete, menos por el Zaragoza.

Deco
26/05/2009, 11:56
Yo si la compraría es una apuesta sobre seguro, estan haciendo un buen futbol.

Mr-J
26/05/2009, 12:35
Después de este fin de semana, las posibilidades son aún más altas.

lexjo
26/05/2009, 13:28
no lo se, pero los 200 euros te los vas a gastar igualmente, esa es seguro como la promocion de que si españa pasaba de cuartos se hacia un descuento. el porcentaje te lo quitan de la tele, pero no te dan dinero, solo un cheque para canjearlo tambien en la tienda

ACastilla
26/05/2009, 14:32
Yo lo que no entiendo es eso de "para ganar dinero". Será para no perder tanto, no? porque ganar, ganar, como que no.

fran yeste 10
26/05/2009, 14:48
Comprate la tele, si realmente necesitas una tele nueva.

Si despues asciende el Zaragoza (para mi, creo que los tres que estan en puestos de ascenso son los que van a subir) pues mucho mejor porque te ahorraras un buen pico de dinero, y si no, pues nada, podras disfrutar de tu tele nueva igualmente.

No lo hagas si vas mal de pasta o si esos 200 euros en verdad no te los deberias gastar.pues yo creo que de los 3 que estan en ascenso no van a subir los 3.va a subir el xerez,hercules y zaragoza el tenerife no sube

King_Nightwolf
26/05/2009, 14:59
Bueno, yo no lo veo asi.

El Tenerife si gana en el campo del colista y le empata al Xerez en el Heliodoro ya es casi de Primera, le quedarian dos puntos en dos jornadas para ascender. Incluso palmando en casa con el Xerez, una victoria en dos partidos (acaban la temporada en casa) para ir a Primera Division.

Al Hercules le puede haber matado que el Huesca fuera el otro dia primado hasta el culo, la encerrona que montaron fue de ordago. Ellos mismos saben que es una casi utopia, salvo sorpreson.

fran yeste 10
26/05/2009, 15:25
Bueno, yo no lo veo asi.

El Tenerife si gana en el campo del colista y le empata al Xerez en el Heliodoro ya es casi de Primera, le quedarian dos puntos en dos jornadas para ascender. Incluso palmando en casa con el Xerez, una victoria en dos partidos (acaban la temporada en casa) para ir a Primera Division.

Al Hercules le puede haber matado que el Huesca fuera el otro dia primado hasta el culo, la encerrona que montaron fue de ordago. Ellos mismos saben que es una casi utopia, salvo sorpreson.creo que a recurrido el hercules a la federacion ese partido porque era raro y esta pasando muchas cosas raras en segunda.equipos que se dejan ganar etc.el otro dia el gol de cobeño de porteria a porteria me diras tu que no es raro no? bien que la toque un defensa y entre pero co mo entro no es raro? ademas el tenerife creo que tiene que jugar con el zaragoza y xerez ahi se vera si sube de momento ya jugo con el hercules y perdio 3-1 el averaje lo tiene perdido el tenerife y yo te digo que el tenerife no sube

King_Nightwolf
26/05/2009, 16:27
Impugnar por primas a terceros? No sirve de nada. Todos sabemos que existen y que ahi estan; como si el Hercules no fuera a primar a todos los rivales de Tenerife y Zaragoza que su economia le permita...

El Tenerife ya jugo contra el Zaragoza. Le queda Sevilla Atletico y Girona fuera y Xerez y Castellon en casa. Y a lo mejor el Xerez llega ya ascendido al Heliodoro Rodriguez Lopez...

Si que es verdad que el Tenerife tiene mal asunto con los goal average (todos perdidos) mientras que el Hercules los tiene ganados a los chicharreros y a los maños, pero de momento el Hercules esta 4 puntos abajo y la semana que viene recibe a un Celta que lucha por no acercarse a Segunda B.

Como no pinche algun partido inesperado el Tenerife y el Hercules gane todo, lo tienen crudisimo en el Rico Perez.

!Chirimoya Asesina!
26/05/2009, 16:30
si que van a subir... compratela

Xavi Sambora
26/05/2009, 16:41
Subirá el Hércules

Super Mario
26/05/2009, 16:52
No os olvideis del rayo, aunque la derrota ante el maldito elche que vino primado hasta las cejas nos ganara en casa.


Vamossssss

ACastilla
26/05/2009, 19:24
Impugnar por primas a terceros? No sirve de nada. Todos sabemos que existen y que ahi estan; como si el Hercules no fuera a primar a todos los rivales de Tenerife y Zaragoza que su economia le permita...

El Tenerife ya jugo contra el Zaragoza. Le queda Sevilla Atletico y Girona fuera y Xerez y Castellon en casa. Y a lo mejor el Xerez llega ya ascendido al Heliodoro Rodriguez Lopez...

Si que es verdad que el Tenerife tiene mal asunto con los goal average (todos perdidos) mientras que el Hercules los tiene ganados a los chicharreros y a los maños, pero de momento el Hercules esta 4 puntos abajo y la semana que viene recibe a un Celta que lucha por no acercarse a Segunda B.

Como no pinche algun partido inesperado el Tenerife y el Hercules gane todo, lo tienen crudisimo en el Rico Perez.
El Xeres sólo llegaría ascendido matemáticamente si gana esta jornada y pierde el Hercules. Y si el Tenerife gana al Sevilla Atlético, que creo que ganará, se jugarán el primer puesto Tenerife y Xerez.

Ahí de complicado hay un Zaragoza Rayo la última jornada, ya sea por primas o por posibilidades de ascenso si el Rayo gana todos los partidos puede ser clave.

Veremos qué pasa. De momento Xerez y Tenerife son favoritos por la distancia en puntos. Sólo quedan 4 jornadas!

fran yeste 10
26/05/2009, 20:01
Impugnar por primas a terceros? No sirve de nada. Todos sabemos que existen y que ahi estan; como si el Hercules no fuera a primar a todos los rivales de Tenerife y Zaragoza que su economia le permita...

El Tenerife ya jugo contra el Zaragoza. Le queda Sevilla Atletico y Girona fuera y Xerez y Castellon en casa. Y a lo mejor el Xerez llega ya ascendido al Heliodoro Rodriguez Lopez...

Si que es verdad que el Tenerife tiene mal asunto con los goal average (todos perdidos) mientras que el Hercules los tiene ganados a los chicharreros y a los maños, pero de momento el Hercules esta 4 puntos abajo y la semana que viene recibe a un Celta que lucha por no acercarse a Segunda B.

Como no pinche algun partido inesperado el Tenerife y el Hercules gane todo, lo tienen crudisimo en el Rico Perez.pues que no pinche el tenerife ningun partidos de esos

ACastilla
26/05/2009, 20:13
El Tenerife puede pinchar. Le saca 4 puntos al Hercules. El hercules es el que no puede pinchar.

Quagmire
26/05/2009, 20:14
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el Zaragoza va a subir a Primera. Yo creo que sí, pero tampoco sigo la Segunda como para saber si los partidos que le quedan puede cagarla.

Os cuento. Me han dicho que hay una promoción y si el Zaragoza sube y te pillas una tele esta semana en un Media Markt de la ciudad, te regalan 200 pavos. Estoy pensando hacerme el viaje (estoy a 2 horas en coche) para comprarme una tele y así ganar el dinero. Pero claro, si me meto el viaje y luego no suben me la corto...

¿¿¿Qué me recomendáis???

Gracias!

Por 200 Euros

?Que os parece chicos,hacemos una recolecta??

Así tendríamos menos competencia.!!:oops:

fran yeste 10
26/05/2009, 22:57
El Tenerife puede pinchar. Le saca 4 puntos al Hercules. El hercules es el que no puede pinchar.ya anto pero nunca se sabe hace 5 años el celta estaba a 5 puntos del ascenso a falta de 3 jornadas y acabo subiendo en vez del xerez de schuster