PDA

Ver versión completa : Florentino se queda solo y será presidente el día 1



Pep_Guardiola
26/05/2009, 08:52
Florentino Pérez se queda solo y será investido presidente el próximo 1 de junio. No tendrá rivales a los que medirse en las urnas el 14 de junio, que era la fecha fijada para los comicios. Eduardo García, el único precandidato que quedaba y que interpuso el pasado jueves dos demandas contra el club para que se anularan el aval y el preaval, las retirará hoy en el Juzgado de Talavera y dejará que el proceso electoral siga su curso.

Aunque su círculo más cercano dice que la candidatura continúa en pie y están buscando el aval en tres bancos diferentes (siempre respaldados por la Organización Impulsora de Discapacitados), la realidad es que no lo tiene y que se retirará de la carrera electoral antes del 31 de mayo, que es el último día para presentar candidaturas ante la Junta Electoral. Ayer, Dionisio González, presidente de la OID, reconoció la imposibilidad de lograr el aval: "Seguimos trabajando en ello, pero estamos encontrando dificultades".

Después de muchas reuniones con su equipo de confianza y de ver el revuelo que se había formado por culpa de sus demandas, ayer a las nueve de la noche Eduardo García dio la orden personal de retirarlas. Hoy lo llevará a cabo José María Garzón Flores, abogado de su familia. Según el entorno del precandidato, García quiere dejar claro con este paso atrás que "prevalece su madridismo" y reconoce que abrir un frente judicial "ha sido un desacierto" y que ése no es el camino para conseguir "el bien del madridismo".

Motivos. Con la decisión de Eduardo García se paraliza un proceso judicial que ayer había dado un paso más y que llegó a resultar rocambolesco. El pasado jueves su abogado, Javier Gallego, entregó las demandas ante el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Talavera (la referente al aval) y el Número 4 (al preaval) y al tener ambas similitudes formales pasaron ayer a manos del ministerio fiscal, que era el que tenía que haber delimitado si iban por separado o se agrupaban en una sola.

Eduardo García tiene previsto dar explicaciones hoy a través de un comunicado e incluso medita ofrecer una conferencia de prensa.

Mientras tanto, Florentino Pérez se enteró de la noticia anoche a las diez. Fueron sus colaboradores más cercanos los que le informaron. Que Florentino se quede solo en la carrera electoral no variará los planes que ya tenía. Se mantiene la presentación de su candidatura para este jueves, a las siete de la tarde, en el hotel Intercontinental de Madrid. Incluso ya se han repartido invitaciones para que sus amigos acudan a la puesta de largo.

En ese acto, que será multitudinario, dará a conocer su nueva Junta Directiva, pero no presentará en sociedad a Valdano y Zidane. Aunque es un secreto a voces que los dos formarán parte del futuro Real Madrid, esperará a ser presidente para anunciar esta doble incorporación al club. Además, el nombre del entrenador y de los nuevos jugadores llegará cuando ya ocupe el sillón presidencial.

Sergio
26/05/2009, 09:00
Mi pregunta es...¿que hubiera pasado si Florentino no se hubiera presentado? ¿habría sido elegido otro presidente del estilo Calderón o incluso peor?

Pep_Guardiola
26/05/2009, 09:05
Mi pregunta es...¿que hubiera pasado si Florentino no se hubiera presentado? ¿habría sido elegido otro presidente del estilo Calderón o incluso peor?

Yo creo que se habrían presentado 5 o 6 candidatos como en las últimas elecciones, si se hubieran presentado personajes como Calderón y compañía ya no lo sé.

De todos modos esto no es bueno para el Madrid, al menos así lo veo yo, lo peor que podía pasarnos es que se le pusiera una alfombra roja a Florentino y que no se tuvieran que celebrar elecciones, una lástima, King tenía razón, al final no hay ni elecciones.

Deco
26/05/2009, 09:11
Esto es lo normal, con florentino no se puede competir, ya que todos los medios van a muerte con el, y algunos Madridistas le lavan muy rápido el cerebro.
Pero vamos soy de la opinión de que florentino era el mejor candidato y que no había ninguno que le hiciese sombra.

King_Nightwolf
26/05/2009, 10:30
Asi comienza una nueva etapa en el Real Madrid, con un presidente al que no ha votado nadie.

No puedo predecir el futuro, pero si tengo que decir que esto no es empezar la andadura con buen pie, por mucho que la prensa y todos los miembros de la iglesia florentiniana piensen lo contrario.

El socio no ha sido oido en las urnas ni ha tenido opcion de valorar si realmente habia varias vias de reflotar este club. Y ojo, que a Florentino tampoco le han hecho ningun favor, aqui el socio no te ha dado margen ni ha puesto la confianza en ti (la confianza son VOTOS no lo que diga la prensa o lo que se lea en los foros) y sigo diciendo lo que dije hace un tiempo, como no comience pidiendo pidiendo paciencia al madridista, se va a caer con todo el equipo.

No ha salido presidente por un proyecto si no por unas ilusiones. No ha dicho en ningun momento nada mas que llevara a Zidane y a Valdano y ni siquiera sabemos que papel exacto tendran ambos en el nuevo organigrama. Le guste o no, ahora es responsable directo de no alcanzar las expectativas.

Cuenta con la prensa como gran aliada, pero no nos equivoquemos, la prensa es una amante muy puta y SIEMPRE te termina dando la espalda.

miguel vm
26/05/2009, 10:43
Esto es lo normal, con florentino no se puede competir, ya que todos los medios van a muerte con el, y algunos Madridistas le lavan muy rápido el cerebro.
Pero vamos soy de la opinión de que florentino era el mejor candidato y que no había ninguno que le hiciese sombra.
que van a apoyar los medios a Floren... esa es la excuda de los ex-candidatos fracasados. Si éstos tienen poco nivel es normal que reciban críticas.

- ¿qué van a decir los medios de Onieva? Con esa rueda de prensa tan vergonzosa.... Con una foto de Kennedy con 6 dedos. Su vicepresidente contando historias raras, y frotandose la cara como un orangután (y eso que es publicista)... Prometiendo que obligará al entrenadr¡or a poner x jugadores por contrato

- de eduardo garcía: dice tener aval de una ONG, ¿qué hace una ONG en esto?. Y encima ni tiene aval ni nada. Promete a Drogba y éste dice que se queda en el Chelsea, otra mentira

- el otro igual: prometiendo tonterias y mintiendo......

Si Floren es un candidato serio y los otros unos mindundis, no es cuklpa de los medios. Así que de campaña pro-floren nada de nada.

Sergio
26/05/2009, 11:02
Yo creo que se habrían presentado 5 o 6 candidatos como en las últimas elecciones, si se hubieran presentado personajes como Calderón y compañía ya no lo sé.

De todos modos esto no es bueno para el Madrid, al menos así lo veo yo, lo peor que podía pasarnos es que se le pusiera una alfombra roja a Florentino y que no se tuvieran que celebrar elecciones, una lástima, King tenía razón, al final no hay ni elecciones.

Tiene sus pros y sus contras, un gran pro es que Florentino podrá negociar con total seguridad desde el 1 de Junio, sin tener que esperar más semanas.

Eso puede ser una buena noticia para el Madrid de cara a fichar, etc...

King_Nightwolf
26/05/2009, 11:08
Si Floren es un candidato serio y los otros unos mindundis, no es cuklpa de los medios. Así que de campaña pro-floren nada de nada.

Cuantos articulos de opinion quiere que te traiga con expresiones del palo "el Madrid tiene mucho que hacer y solo lo puede lograr Florentino" por parte de Santiago Segurola o cuantos donde aparece "Florentino, ven pronto" o similares por parte de Roncero?

Si eso no es campaña pro-florentino, ya me diras que es...

miguel vm
26/05/2009, 12:37
Cuantos articulos de opinion quiere que te traiga con expresiones del palo "el Madrid tiene mucho que hacer y solo lo puede lograr Florentino" por parte de Santiago Segurola o cuantos donde aparece "Florentino, ven pronto" o similares por parte de Roncero?

Si eso no es campaña pro-florentino, ya me diras que es...
*¿Y a cuál otro le pueden decir o mismo, aparte de floren? A ninguno
Imagínate:
- ''Eduardo garcía solo tú puedes logralo''. Tendría que decir el medio:
el r.madrid necesita a un frikazo sin experiencia como tú. Un tío que malmete a una ONG para que avale 10.000 millones de las antigua pesetas, y siendo todo mentira, bien hecho mentir a los socios es bueno.
demandar al club ahora y no hace meses es lo mejor, debilitar al r.madrid es lo mejor que puede hacer un futuro presi. ¿?
decías tener atado a Drogba, y éste renueva con el Chelsea. Así se hace, 1º critica que floren fichó jugadores muy veteranos, para despue´s pretender hacer lo mismo con el treinteañero de Drogba, y ni siquiera conseguirlo. Muy bien friki-garcía eres lo mejor para el madrid. ¿?

- Onieva. Para decir: ''Onieva ven pronto'', porque el r.madrd te necesita.
Con esa rueda de prensa tan esperpéntica, con Kennedy con 6 dedos, tu mano derecha sudando y frotándose como un cerdo, y contando la historia esa de padre/hijo. Todo esta verguenza daría seriedad a la entiedad merengue ¿?
Además por contrato querías exigir al nuevo entrenador que pusiera X jugadores, quitando la libertad al mister de hacer un 11. Y después criticas que Floren se metía en decisiones deportivas, y tú lo quieres poner hasta por escrito, bien hecho ¿?
También decías tener aval, lo que era mentira. Eso es lo que necesitamos Onieva, más trolas ¿?

- Plataforma blanca:
muy bien, solo dabais la cara en los amlos momentos. Cuando el madrid iba bien os escondíais. Esa cobaria y conveniencia es necesaria en el r.madrid ¿?
Otro que dice tener aval, y es falso. más mentiras, es bueno engañar al socio ¿?
Además nunca presentaste ninguna idea ni nada, con todo lo que hablastes, solo era para meter mierda. Decías tener un proyecto, lo que era falso. Bien hecho. ¿?

* Como verás King esto no se sostiene, no se puede decir. Si hubiera 2 candidatos serios, pues la cosa estaría dividida. Pero siempre hubo 1 solo candidato serio y varios frikis, y ahora encima está solo los frikis abandonaron......
Si solo puedes tomar en serio a uno, pues es lo que hay; no tiene culpa la prensa de esto.

Salu2

scroopy
26/05/2009, 12:42
Varias cosas sobre vuestros comentarios:

1º- Eso de que no se ha oido a los socios..... Si hubiera habido elecciones Florentino habria ganado con mas del 95% de los votos.

2º- Eso de que la prensa le apoya...... ¿El grupo PRISA? Desde que se presento este grupo ha sido un ataque constante contra Florentino, con Lama a la cabeza. También, el imbecil de Roberto Gomez ha querido atacar a Floren pero este es imbecil.

3º- La retirada de los frikis es buena y da mas tranquilidad y tiempo para trabajar los fichajes. Algo bueno para el madridismo. Otra cosa es que hubiera habido un rival digno como Palacios.

Un saludo

scroopy
26/05/2009, 12:44
Cuantos articulos de opinion quiere que te traiga con expresiones del palo "el Madrid tiene mucho que hacer y solo lo puede lograr Florentino" por parte de Santiago Segurola o cuantos donde aparece "Florentino, ven pronto" o similares por parte de Roncero?

Si eso no es campaña pro-florentino, ya me diras que es...
El grupo PRISA no quiere a Florentino porque no les dio bola la otra vez y Calderon les bailaba el agua.

miguel vm
26/05/2009, 12:50
es igual de democrático que haya unas elecciones con varios candidatos. Como que solo se presente uno y gane

Bemsims
26/05/2009, 13:03
Con esa campaña mediatica salimos cualquiera presidente, si esto de kaka fichado, el otro y el otro sale en portadas y calderón no lo desmiente, lo ponemos verde, como es Florentino pase quien sea...

Saludos!

Sin Cara
26/05/2009, 13:04
Yo no creo que todo esté dado todavía. ¡Venga Rai, seguro que puedes conseguir el aval!

scroopy
26/05/2009, 13:18
Con esa campaña mediatica salimos cualquiera presidente, si esto de kaka fichado, el otro y el otro sale en portadas y calderón no lo desmiente, lo ponemos verde, como es Florentino pase quien sea...

Saludos!
Si Florentino hubiera salido a desmentir todas las falacias que ha publicado la prensa ya se habria cortado las venas hace tiempo.

Yo entiendo que los cules quereis que sigan las elecciones con varios frikys de candidatos para reiros, y os entiendo, pero esto, viendo los candidatos es lo mejor para el madridismo y para las negociaciones con los jugadores.

Hubiera o no elecciones ganaria aplastantemente Florentino.

Bergkamp
26/05/2009, 13:22
Iba a ganar las elecciones aunque hubieran 300 candidatos más. Sabiamos que iba a ganar, habiendo elecciones o no.

Pep_Guardiola
26/05/2009, 13:24
Pues a mí, si fuera socio, me tocaría mucho los cojones que en unas elecciones no tuviera candidatos para elegir y que tuviera que aceptar sí o sí al único que se presenta.

King_Nightwolf
26/05/2009, 13:38
1º- Eso de que no se ha oido a los socios..... Si hubiera habido elecciones Florentino habria ganado con mas del 95% de los votos.

Que no hubiera color, tampoco es bueno para el madridismo, eso parece una obligacion a aceptar la via de Florentino si o si. Erroneamente, os pensais que esa es la unica y la mejor de todas, cuando no tendria porque ser asi. Pero de todos modos, era mejor que no haber elecciones.

El problema, es que esto crea un problema de legitimacion. Como vas a pedir la dimision de un presidente a quien no has elegido? Que apoyo de los socios puede tener Florentino si nadie le ha votado?

No, el Madrid (y mas despues de lo que paso en las ultimas elecciones) necesitaba unos comicios limpios y naturales, aunque Florentino ganara con el 95% de los votos. Ahora, va a estar totalmente a disposicion de la prensa y de que las cosas vayan muy bien.



es igual de democrático que haya unas elecciones con varios candidatos. Como que solo se presente uno y gane

Democracia siempre exige que el pueblo (en este caso, los socios) se pronuncien. Y esta vez no se han pronunciado, asi que no tiene nada de democratico.

Cumple a rajatabla la legalidad vigente, que es algo muy distinto aunque para nada antidemocratico.

Florentino no es un presidente elegido por los socios (si no ha habido una votacion, ya me diras) es un presidente que ha cumplido con los requisitos estatutarios (votados por una directiva y ratificado por la Asamblea de Compromisarios, es decir, por los socios) y que nadie mas cumplia a la hora de presentar candidaturas. Resumiendo, cumple unos principios que los socios si habian dispuesto para ser presidente del Real Madrid, pero los socios no lo han elegido presidente.

lexjo
26/05/2009, 14:09
era de esperar, despues de que todo cristo apoyase a floren lo mas normal es que nadie se presentara

7 Sins
26/05/2009, 15:40
Yo no creo que todo esté dado todavía. ¡Venga Rai, seguro que puedes conseguir el aval!

Si nuestro "Rai" se presenta yo le busco ayudita financiera!!!:juas: que sabes que tengo mano en los bancos!jaaa


Eso si, el "cabroncete" dle Florentino ha hecho campaña y cuanto se ha gastado? NI UN EURACO. La prensa le da publi gratis...este es mas listo que el diablo...

david_7_14
26/05/2009, 15:48
Pues esto a mi me parecen buenas noticias, para empezar Florentino ya puede empezar a ir preocupandose de acordar contratos y a partir del dia 1 de junio empezaran los fichajes, que el Madrid meta mano en el mercado tan pronto es muy positivo. Ademas....Florentino habria ganado las elecciones seguro.

HalaMadrid
26/05/2009, 17:21
en marca dice el eduardo garcia q se presenta

miguel vm
26/05/2009, 17:52
Democracia siempre exige que el pueblo (en este caso, los socios) se pronuncien. Y esta vez no se han pronunciado, asi que no tiene nada de democratico.

Cumple a rajatabla la legalidad vigente, que es algo muy distinto aunque para nada antidemocratico.

Florentino no es un presidente elegido por los socios (si no ha habido una votacion, ya me diras) es un presidente que ha cumplido con los requisitos estatutarios (votados por una directiva y ratificado por la Asamblea de Compromisarios, es decir, por los socios) y que nadie mas cumplia a la hora de presentar candidaturas. Resumiendo, cumple unos principios que los socios si habian dispuesto para ser presidente del Real Madrid, pero los socios no lo han elegido presidente.
cumple con la legalidad ''democrática'' totalmente. La democracia no ''exige que vote el pueblo/socios'': No, si solo hay un único candidato/partido que se presente. Entonces todos los votos irían para él o en blanco, vamos que ganaría con que se vote el solo: 1 contra 0. ¿Para qué hacerlas?Si solo hay uno gana seguro y tienes tu ''legitimidad'' y como es seguro al 100% no ganas nada haviéndolas.

Esos estatutos se votaron en mayoría, democráticamente. Si no se vota no te gusta, y si se vota tampoco, ¿en qué quedamos?

Florentino tiene toda la legitimidad del mundo.
Aparte y digo aparte, que le votarían más del 90% como todos sabemos...

yo no sé que tienen algunos con la democracia y demás.... Dos ejemplos:
- O todo les parece democrático cuando no es, como cuando se critica los programa basura: siempre sale uno diciendo que existen porque la gente lo ve, luego es por mayoría una especie de democrática. FALSO, yo cuando cambio de canal, no estoy votando a nadie
- o cuando sí es democrático, resulta que oigo que no: Como cuando a un sucesor en 1 partido político lo eligen a dedo, dicen que no es democratico cuando sí lo es, es un partido democrático. Además que en democracia los cargos públicos se eligen a dedo más del 95% de lso casos

Además que la guerra de Irak, matanza de Sabra y Satila, la masacre de la U.E. en el lago Victoria en África, Guantánamo y su cárcel, genocidios, niños-soldado, esquilmar los recursos naturales, apoyo a esclavitud para que siga existendo, censura, dictaduras, imperialismo, Bush es muy democrático con sus manos manchadas de sangre, etc, etc, etc.... son ejemplos que definen a la perfección la democracia. Toda la lista es muy demócrata.
Ahora si queremos engañarnos con milongas, podemos decir que la democracia es muy buena muy legítima y demás....:bah:

miguel vm
26/05/2009, 18:07
en marca dice el eduardo garcia q se presenta
Si Marca tuviese razón en lo que dice que publica Halamadrid, entonces Eduardo García diría:
1º Tengo aval de una ONG. ¿De una ONG? Pues sí, ¿Qué pasa?:dark:Una ONG de discapacitados está para promocionarse ella, apoyarme a mí, y si les queda algo ayudar al discapacitado como última opción.
2º. no tengo aval y por eso demando al r.madrid una norma, que es constitucional, diciendo que no lo es.
3º. No dije que hay demanda ni nada. No inventéis
4º. Sí hay demanda, media hora después de habérselo negado a los medios
5º. Quito la demanda
6º. Pues sí, me presento porque supongo que sí tengo aval, cuando negué que lo tuviera antes (punto 2º). Aunque más atrás en el punto número nº1 dije que tenía dicho-redicho aval: sí-no-sí en cuanto a aval (y si-no-sí en cuanto a la demanda)
:bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah:
*Orden cronológico ampliable, porque faltarán más cagadas del tipejo éste*.

Hamlet9
26/05/2009, 18:34
muahahah ke ignorantes...no os acordais de que hace tiempo alguien dijo que le gustaria ser presi del madrid????????

va a ser la compentencia de florentino..xDDDD no quiero decir nada..solo que es politico y " mire usted " si me haria gracia verlo presentado xDDD