PDA

Ver versión completa : Eduardo García retira las demandas por los avales y allana el camino a Florentino



tesquiero
25/05/2009, 23:40
Eduardo García retira las demandas y allana el camino a Florentino.
[Only registered and activated users can see links]
Retiró las demandas contra el club e intentará conseguir el aval.


Eduardo García, precandidato a las elecciones del Real Madrid, retirará las demandas contra el club por los avales. El programa 'La Futbolería' de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro confirmó la noticia. Así las cosas, el camino a la presidencia se le allana a Florentino Pérez, que a día de hoy es el único candidato para ser presidente del Real Madrid.

Si no consigue el aval, Florentino, al ser el único candidato, sería presidente el 1 de junio
Eduardo García presentó unas demandas contra el club pidiendo que desapareciese el aval necesario para ser candidato. Días después, retira las demandas e intentará conseguir el aval antes del 31 de mayo, último día para presentarlo.

Si no lo consigue, que es lo más probable, el 1 de junio el Real Madrid tendría nuevo presidente. Al ser el único candidato, Florentino Pérez sería proclamado máximo mandatario de la entidad de La Castellana.

Rai
25/05/2009, 23:42
Osea, todo ha sido un numerito para darse propaganda.

Estaba más que claro.

tesquiero
25/05/2009, 23:43
En portada ponen en marca que RETIRA

Luego entras en la noticia, y pone que retirará...

Y yo digo.... ¿que no han amenazado hasta de muerte a este hombre hoy?

:juas: :juas:

Y dicen que aun así se va a presentar??? Después del acoso y derribo que ha recibido, podría ser gracioso....

¿Realidad o manipulación informativa?

Adrn
25/05/2009, 23:46
En portada ponen en marca que RETIRA

Luego entras en la noticia, y pone que retirará...

Y yo digo.... ¿que no han amenazado hasta de muerte a este hombre hoy?

:juas: :juas:

Y dicen que aun así se va a presentar??? Después del acoso y derribo que ha recibido, podría ser gracioso....

¿Realidad o manipulación informativa?

Tú dirás lo que quieras, pero un tio que se quiere presentar sin aval, y que para más inri, como no lo va a tener, quiere que se le deje presidir sin presentar el aval, ya me dirás el interés real que tiene ese tio en presidir al Madrid. Más cuando gente de la plataforma esa a la que pertenece ha declarado abiertamente que están usando al Madrid para darse a conocer. Yo veo normal el acoso y derribo con este personaje:bah:

tesquiero
25/05/2009, 23:54
Es que en estos tiempos de crisis, sólo algunos afortunados pueden presentar un aval de tal calibre.... y de esos pocos alguno hay del Real Madrid.... y que cumpla el resto de requisitos....

Creo que se limita demasiado, y si el otro cree que es algo denunciable....

¿Publicidad? No se.... tampoco es malo hacer publicidad, no? Como que Florentino no cerró acuerdos en el palco del Bernabeu cuando estuvo de presidente....

Adrn
25/05/2009, 23:58
Es que en estos tiempos de crisis, sólo algunos afortunados pueden presentar un aval de tal calibre.... y de esos pocos alguno hay del Real Madrid.... y que cumpla el resto de requisitos....

Creo que se limita demasiado, y si el otro cree que es algo denunciable....

¿Publicidad? No se.... tampoco es malo hacer publicidad, no? Como que Florentino no cerró acuerdos en el palco del Bernabeu cuando estuvo de presidente....

Ya, si te doy la razón, pero que el tio ese lo ha hecho muy mal. Además no pide una rebaja del aval, pide que no le pidan (valga la redundancia) aval ninguno aún llegando a la presidencia...

tesquiero
26/05/2009, 00:01
Pero, que hoy no ha recibido millón de llamadas amenazándole con hasta dejarle sin paro? :juas: :juas:

Se ha rilado, juas juas